Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| RE-TAKE ID: 105718 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1077 dias)
| Gracias por los mensajes ^.^ Despues de casi un mes, hoy nuevo capítulo de Evangelion Gakuen Datenroku, con este creo que ya alcanzamos a los japoneses. Como en el anterior me abstengo de hacer comentarios porque sería mucho spoiler ya que este capítulo toca muchas puntos de la trama. Solo dire que los fans de Asuka odiaran a "alguien" a partir de este capítulo, y pondre una pequeña imagen de este capítulo: ![]() Agradecer a Satrapa por su ayuda en las cosas de traducción que le pregunte y a kev19-ikari que también me ayudo un poquillo en este capítulo. Espero que os guste este capítulo con el que Min Min vuelve a subir una vez más el nivel y sigue demostrando que este manga es de largo el mejor universo alternativo de Evangelion: ![]() STAGE 16:MEDIAFIRE RAPIDSHARE Notas de traducción Como pequeña nota de traducción comento que Rebmatsu al fin consiguió saber la verdadera romanización de Shemhazai, creo que esta palabra la he cambiado mil veces de las veces que lo ha puesto diferente ella, como sea, aquí pongo un poco de historia sobre esta palabra sacada de la wikipedia inglesa:
__________________ Última edición por klasnic; 27-ago-2009 a las 05:38. |
| | |
| Sin estado ID: 376011 Registrado: abril-2009 Hace: (218 dias) Edad: 20
| Ojala algun dia Ivrea se decida y la traduzca. |
| | |
| Asuka x Shinji por siempre !!! ID: 360532 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias)
| grasias xD jejejeje por fin puedo continuar con este cap grasias klasnic xD |
| | |
| perversionista-aprendiz ID: 247880 Registrado: febrero-2008 Hace: (621 dias) Edad: 16
| recien empieso a leer el manga porque recien me doy cuenta de que existe pero me baje todos de un solo para estar al pendiente bueno sin mas ni mas seguire leyendo asi que buen aporte y esperando proximo cap sino los agarro con unas pinsas y los traigo ¬¬ jeje bueno me voy a leer adios ^^
__________________ ![]() quieres ser parte de un mundo diferente?? entra y encuentra tu mundo a tu estilo!! animamundo!! (aga click sobre esta publicidad xD!!) EL DESTINO TE JUEGA MALAS PASADAS PERO SI TU DESTINO FUESE VENGARTE QUE ARIAS?? LAS SOMBRAS DEL DESTINO UN DESTINO QUE NO QUERRIAS TENER mi correo ^_^ : naruhishi00@gmail.com para el que me quiera agregar |
| | |
| Sin estado ID: 369640 Registrado: marzo-2009 Hace: (242 dias)
| me encanta evangelion jeje |
| | |
| Sin estado ID: 386004 Registrado: mayo-2009 Hace: (175 dias)
| son solo 16 capitulos o ahy mas ??? aaa v_v y que buen aporte |
| | |
| Muchas gracias por los mensajes, me alegra que os guste este manga. Tengo una noticia del porque del retraso del siguiente capítulo: Rebmastu, la traductora inglesa de este manga, puso en su web:
En resumen, que a partir de que termine la "saga" de Iruel se nos acabo nuestro capítulo mensual ¬¬, dice que tardaran 4 meses cada volumen, cosa que yo no creo, el VOLUMEN 2 tuvo 6 capítulo o sea 6 meses, y en hacer el VOLUMEN tardan como un mes despues de que hayan salido los capítulos que le componen, o sea que podrían ser 7 meses :mc-cry:, a mi no me gusta nada este cambio, pero que le vamos hacer, ella es la que compra/traduce/edita el manga. Yo por mi parte cuando salga el volumen colgare uno a uno los capítulos según los vaya traduciendo/editando a no ser que prefirais el volumen entero de un solo golpe, con lo que tardare muchisimo también en hacerle XP. Me figuro que esta noticia desilusionara a todos los fans del foro de este manga pero al menos hay cierta manera por la que podremos estar al día del manga. Como comento Rebmastu a alguien que pregunto si colgarian los scans en japones para que veriamos algo en todo el tiempo que no tendriamos capítulos traducidos, Reb recordo algo que a mi se me habia olvidado, obviamente no colgaran sus scans pero todos los fans podemos ir a la página de SWISS SCANS de livejornual y descargar los scasns que hay ponen. Así que al menos esos meses sin nada del Gakuen podremos ver los raws en esta página de mikyu, yo ire poniendolos aquí cuando salgan en mediafire/rapidshare y si en verano no estoy yo, dejare a alguien a cargo. Una cosa más, alguien pregunto en la página de Rebmastu y Melfra para cuando el capitulo 17 que ya era Mayo, y Melfra (una admin de la página) respondio LOL DECEMBER, espero que fuera solo una broma XP. Bueno aquí teneis los raws del capítulo 1 al 16 que seguro que a todos los fans del Gakuen les gustara tener, a mi al menos sí, así podreis comprobar también todo el trabajo de limpieza y retoque que tienen que hacer en Turtle Paradise. Me duele ver como se ven las páginas arrancadas y cortadas de la revista x__x. Muchas gracias a mykiu por su trabajo de escaneado ^.^: Titulo: Shin Seiki Evangelion Gakuen Datenroku Escaneadora: mikyu Raws: Capítulos 1 al 16 Página web: SWISS SCANS Servidores: MediaFire y Rapidshare Tamaño total: 98,45 y 96,18 megabytes Capítulo 1 al 8_escaneados por mikyu: MEDIAFIRE RAPIDSHARE Capítulo 9 al 16_escaneados por mikyu: MEDIAFIRE RAPIDSHARE ![]() Un saludo P.D: Que mona es Shamshi-chan
__________________ | ||||
| | |
| >Edward< ID: 245315 Registrado: febrero-2008 Hace: (629 dias) Edad: 17
| awww comenzando a bajar!! qe hace tiempo me qede en el stage 11 xD thanks!! sigan traduciendo.. o subiendo *0*
__________________ ...Oh that boy's a slag The best you ever had... do me a favor and break my nose =3 - *0* |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Gracias por el mensaje Ditto-san y descargate todos los capítulos nuevos que este manga cada vez se pone más interesante, y sobre lo de que siga traduciendo... pues mira unos post más arriba y veras las razones por las cuales aún no he sacado ninguno nuevo
Hoy al fin traigo una buena noticia, fue ayer mirar la página de mikyu y resulta que ponia que iba a cambiarla de nombre (Suisu Scans) y que en breve pondría nuevas actualizaciones, dicho y hecho, fue decirlo y hoy ya puso cosas nuevas, y sabeis que manga del que ya hace 3 meses que no hemos visto nada nuevo ha puesto raw,¡¡SÍ!! , del EVANGELION GAKUEN DATENROKU, al fin, al menos esta chica cumple sus promesas. Como ha pasado tanto tiempo lo peor seria que comentara algo haciendo spoiler, así que os dejo que lo veais sin fastidiaros nada de la historia. Aquí teneis los links del nuevo capítulo 17 salido en mayo, muchas gracias mikyu ^__^: RAW STAGE 17:MEDIAFIRE RAPIDSHARE Un saludo ^_^
__________________ Última edición por klasnic; 18-sep-2009 a las 14:32. | ||||
| | |
| Asuka x Shinji por siempre !!! ID: 360532 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias)
| muchas grasias klasnic ya habia pasado mucho tiempo desde el ultimo xD |
| | |
| Sin estado ID: 133626 Registrado: abril-2007 Hace: (949 dias) Edad: 22
| gracias por el raw del 17 ya me lo bajo
__________________ Recuerda mi nombre porq luego lo estaras gritando |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |