[DD] Academia Neon Genesis Evangelion: Apocalipsis - Mala noticia y Stages 20 y 21 - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 03-abr-2009

RE-TAKE
Gracias por los mensajes ^.^

Despues de casi un mes, hoy nuevo capítulo de Evangelion Gakuen Datenroku, con este creo que ya alcanzamos a los japoneses. Como en el anterior me abstengo de hacer comentarios porque sería mucho spoiler ya que este capítulo toca muchas puntos de la trama. Solo dire que los fans de Asuka odiaran a "alguien" a partir de este capítulo, y pondre una pequeña imagen de este capítulo:

Agradecer a Satrapa por su ayuda en las cosas de traducción que le pregunte y a kev19-ikari que también me ayudo un poquillo en este capítulo. Espero que os guste este capítulo con el que Min Min vuelve a subir una vez más el nivel y sigue demostrando que este manga es de largo el mejor universo alternativo de Evangelion:

STAGE 16:MEDIAFIRE RAPIDSHARE

Notas de traducción

Como pequeña nota de traducción comento que Rebmatsu al fin consiguió saber la verdadera romanización de Shemhazai, creo que esta palabra la he cambiado mil veces de las veces que lo ha puesto diferente ella, como sea, aquí pongo un poco de historia sobre esta palabra sacada de la wikipedia inglesa:

Samyaza (Arameo: שמיחזה, Griego: Σεμιαζά) también llamado Semihazah, Shemyazaz, Sêmîazâz, Semjâzâ,Samjâzâ, Shemyaza, Shemhazai, y Amezarak es un ángel caído de la tradición cristiana que esta clasificado en jerarquia celestial como uno de los Grigori (significa “Observadores” en griego). El nombre de 'Shemyazaz' significa 'rebelión infame', la combinación 'shem' [significa 'nombre' o 'fama' {positiva o negativa}] + 'azaz' [que significa 'rebelión' o 'arrogancia' como una partícula negativa].”.

Visión cristiana

Samyaza es otro de los nombres de Satanás (Hebreo: 'el adversario'), el cual originalmente era un entidad creada para el servicio de Dios. Su nombre puede ser leído como, 'rebelión infame', seria bastante adecuado ya que siendo originalmente el ángel más poderoso en el cielo, peco revelándose contra Dios.

Pecados de los Samyaza y sus asociaciones

En el Libro de Enoc, es descrito como el lider de un grupo de ángeles llamados Observadores que son consumidos por la lujuria de las mujeres mortales y se convierten en ángeles caídos. Semjâzâ convenció a varios otros Observadores para unírsele en la fornicación de las mujeres. Como resultado, él y los demás pecadores Observadores engendraron una descendencia gigantesca (en el Genesis llamados Nephilim o 'los caídos' en Hebreo) que dominaron y festejaron con los humanos durante los días de Enoc.

En fin, esto lo pongo para que veáis de donde viene el nombre, pero relación con la historia no le veo ninguna (los dos últimos párrafos que traduje son LOL), es como con la serie de anime de Evangelion, cogieron los nombres de diferentes religiones y les dieron otros significados, eso si, son rebuscados buscando en libros apócrifos XP. Es curioso que esto nombre que sale en el Gakuen también viene del mismo libro apócrifo que el Armaros (el Evangelion negro del Anima), el libro de Enoc. Sí alguien quiere leer más sobre esto la wiki inglesa esta bastante bien:
Observadores: http://en.wikipedia.org/wiki/Grigori
Samyaza: http://en.wikipedia.org/wiki/Samyaza... s_associates

Última edición por klasnic; 27-ago-2009 a las 05:38.
klasnic no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-abr-2009

Sin estado
Ojala algun dia Ivrea se decida y la traduzca.
mizu_river no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-abr-2009

Asuka x Shinji por siempre !!!
grasias xD jejejeje por fin puedo continuar con este cap grasias klasnic xD
AryAs no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-abr-2009

perversionista-aprendiz
recien empieso a leer el manga porque recien me doy cuenta de que existe pero me baje todos de un solo para estar al pendiente bueno sin mas ni mas seguire leyendo asi que buen aporte y esperando proximo cap sino los agarro con unas pinsas y los traigo ¬¬ jeje bueno me voy a leer adios ^^
naruhishi hitsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-abr-2009

Takuya is in love... with me
Waa!! El nuevo capítulo!! Me encanta, se pone cada vez mas interesante! Gracias!! <3

єყэ ρдтcн o ъ s ε s s ı o ղ
A k i r a ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-abr-2009

Sin estado
me encanta evangelion jeje
geneshita no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-abr-2009
Sin estado
muchas gracias por las subidas ^.^
cada ves que suben otro lo voi descargando atoke

pero una pregunta
como cuantos stage seran?

sigan! ;D
kokedrunk no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-abr-2009

VIVA MEXICO CABR$#%NES!!!
yo digo k si no son minimo 30 se quedaria inconcluso y oye muy bien pero estoy teniendo proble,as para subir el 6 alguno sabe de un progama k pueda usar para contar las imagenes??? esque las he estado cortando en mi cel y no agarrra este tamaño de imagen ah y en este manga vi k shinji al menos ya no es un cobarde sin remedio este me cae mejor
DARK AGES SPAWN no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-abr-2009

S h o t a g a m i
wow, que aportazo =D
yo lo descargue hace mucho, cuando apenas comenzaba, en japones
gracias por traducirlo <3

Sweet Heart
GZA 09

Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka.
P r i n c e s a s
Arthur no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-may-2009
Sin estado
son solo 16 capitulos o ahy mas ??? aaa v_v
y que buen aporte
MashiroBlam no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-may-2009

RE-TAKE
Muchas gracias por los mensajes, me alegra que os guste este manga.

Tengo una noticia del porque del retraso del siguiente capítulo:

Rebmastu, la traductora inglesa de este manga, puso en su web:

Escrito por rebmastu
Evangelion: Gakuen Datenroku will be moving to a volume-only release after the end of the Iruel arc. What does this mean for you, the readers? For one, we won’t be working off of Asuka’s terrible page quality, so no more monthly releases. Instead, we’ll be waiting until the full volume is released (which will be in about four months for us) and release A WHOLE BUNCH OF CHAPTERS at a time. This makes it easier for me to translate as well; since I’ll be able to read a whole bunch in advance, I won’t have to guess at a bunch of vague dialogue. In other words, BETTER TRANSLATION QUALITY! Again, we won’t be moving to a volume-only release until Iruel’s arc is over. On that note, what will we be doing with Datenroku in the meantime? About that…. Well, I’m embarrassed to admit that the first few chapters were riddled with translation errors on my half (just look at how the first chapter contradicts with recent events!), so I’ll be going back and re-doing the series from the volume scans. Yippee, quality!
Traducido lo más importante, dice que a partir de que termine el arco argumental de Iruel el manga pasara a salir en ingles en volumenes, o sea que se acabaron los stages mensuales... Ella dice que es porque la calidad de las páginas de la revista Asuka es horrible y tiene razón ya que casi todas las revistas de manga suelen ser con papel reciclado aún así el trabajo que hacen limpiandole en su fansub es de 10, al menos a mi me parece que son unos scans casi impolutos. También dice que así sacara una MEJOR TRADUCCIÓN Y MEJOR CALIDAD y que sera más facil para ella traducir ya que tendra más tiempo (o algo así), también comento que los primeros capítulo tienen muchos fallos, puede tener razón, yo al menos vi algunas páginas con incoherencias que pude resolver, lo de los Shemhazai, y quizas algun texto de dialogos dificiles como podría ser el del capítulo 2 en que Shinji ve a Kaworu (en sueños) de pequeño despues de atacar a Ramiel.

En resumen, que a partir de que termine la "saga" de Iruel se nos acabo nuestro capítulo mensual ¬¬, dice que tardaran 4 meses cada volumen, cosa que yo no creo, el VOLUMEN 2 tuvo 6 capítulo o sea 6 meses, y en hacer el VOLUMEN tardan como un mes despues de que hayan salido los capítulos que le componen, o sea que podrían ser 7 meses :mc-cry:, a mi no me gusta nada este cambio, pero que le vamos hacer, ella es la que compra/traduce/edita el manga. Yo por mi parte cuando salga el volumen colgare uno a uno los capítulos según los vaya traduciendo/editando a no ser que prefirais el volumen entero de un solo golpe, con lo que tardare muchisimo también en hacerle XP.

Me figuro que esta noticia desilusionara a todos los fans del foro de este manga pero al menos hay cierta manera por la que podremos estar al día del manga. Como comento Rebmastu a alguien que pregunto si colgarian los scans en japones para que veriamos algo en todo el tiempo que no tendriamos capítulos traducidos, Reb recordo algo que a mi se me habia olvidado, obviamente no colgaran sus scans pero todos los fans podemos ir a la página de SWISS SCANS de livejornual y descargar los scasns que hay ponen.

Así que al menos esos meses sin nada del Gakuen podremos ver los raws en esta página de mikyu, yo ire poniendolos aquí cuando salgan en mediafire/rapidshare y si en verano no estoy yo, dejare a alguien a cargo. Una cosa más, alguien pregunto en la página de Rebmastu y Melfra para cuando el capitulo 17 que ya era Mayo, y Melfra (una admin de la página) respondio LOL DECEMBER, espero que fuera solo una broma XP.

Bueno aquí teneis los raws del capítulo 1 al 16 que seguro que a todos los fans del Gakuen les gustara tener, a mi al menos sí, así podreis comprobar también todo el trabajo de limpieza y retoque que tienen que hacer en Turtle Paradise. Me duele ver como se ven las páginas arrancadas y cortadas de la revista x__x. Muchas gracias a mykiu por su trabajo de escaneado ^.^:

Titulo: Shin Seiki Evangelion Gakuen Datenroku
Escaneadora: mikyu
Raws: Capítulos 1 al 16
Página web: SWISS SCANS
Servidores: MediaFire y Rapidshare
Tamaño total: 98,45 y 96,18 megabytes

Capítulo 1 al 8_escaneados por mikyu: MEDIAFIRE RAPIDSHARE
Capítulo 9 al 16_escaneados por mikyu: MEDIAFIRE RAPIDSHARE

Un saludo

P.D: Que mona es Shamshi-chan

bueno entos no podemos esperar un capitulo antes de 4 meses no?
k mal pero al menos cuando salgan van a salir muchos no es compensacion pero es una buena escusa '-' ok de cualkier modo voy a seguir subiendolos y ps hay k poner el truco del agua y el ajo "aguantarse y a joderse" bye!!! XDXDXD
hombre Antiguo 17-jun-2009

¿¿¿oye no tendras las partes del doujin de paradise lost???

esque tengo el 0:7 y como k no le entendi bien
hombre Antiguo 03-jul-2009

>Edward<
awww

comenzando a bajar!!
qe hace tiempo me qede en el stage 11 xD

thanks!!
sigan traduciendo.. o subiendo *0*

...Oh that boy's a slag The best you ever had...

do me a favor and break my nose =3 - *0*

Dittu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 07-jul-2009

RE-TAKE
Gracias por el mensaje Ditto-san y descargate todos los capítulos nuevos que este manga cada vez se pone más interesante, y sobre lo de que siga traduciendo... pues mira unos post más arriba y veras las razones por las cuales aún no he sacado ninguno nuevo

Escrito por DARK AGES SPAWN
¿¿¿oye no tendras las partes del doujin de paradise lost???

esque tengo el 0:7 y como k no le entendi bien
Perdón por la demora en responder, aunque esta pregunta no deberia ir aquí, tendria que haberte contestado el mp pero bueh.... sobre el PARADISE LOST no las tengo, ese doujin es una especie de reliquia que cuesta muchisimo encontrar sus tomos, de hecho el 7 es el único que he visto completo y traducido, así que no hay más, y como sabras también esta traducido/editado al español por mi.

Hoy al fin traigo una buena noticia, fue ayer mirar la página de mikyu y resulta que ponia que iba a cambiarla de nombre (Suisu Scans) y que en breve pondría nuevas actualizaciones, dicho y hecho, fue decirlo y hoy ya puso cosas nuevas, y sabeis que manga del que ya hace 3 meses que no hemos visto nada nuevo ha puesto raw,¡¡SÍ!! , del EVANGELION GAKUEN DATENROKU, al fin, al menos esta chica cumple sus promesas. Como ha pasado tanto tiempo lo peor seria que comentara algo haciendo spoiler, así que os dejo que lo veais sin fastidiaros nada de la historia. Aquí teneis los links del nuevo capítulo 17 salido en mayo, muchas gracias mikyu ^__^:

RAW STAGE 17:MEDIAFIRE RAPIDSHARE

Un saludo ^_^

Última edición por klasnic; 18-sep-2009 a las 14:32.
klasnic no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-jul-2009

Asuka x Shinji por siempre !!!
muchas grasias klasnic

ya habia pasado mucho tiempo desde el ultimo xD
AryAs no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-jul-2009

OYE GRACIAS KLASNIC ESTABA ESPERANDO UNO MINIMO PARA EL AÑO QUE ENTRA PERO YA VEO K NO BUENO AL FIN VOY A PODER CALLAR A MIS SUBSCRIPTORES DE YOUTUBE.....

SIN OFENDER SI ALGUIEN ME CONOCE

WENO GRACIAS Y DESCARGANDO
hombre Antiguo 10-jul-2009

Sin estado
gracias por el raw del 17 ya me lo bajo

la guitarra y mis manos se fusionan en uno para crear el arte llamado musica
por fin el 17 !!!!!!! , gracias man por el manga

gogogogogo!! todo es posible
carmat no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-ago-2009

Darkness Devours...
Well, a petición de Klasnic y en vista de que este tema ya existe en el foro de manga en descarga directa, regreso esta serie de downloads al foro de Evangelion.
Este tema en especial tendrá una modalidad distinta.
Cada que haya una nueva actualización, subirá 1 semana a la sección de importantes. Mientras tanto, quedará como tema normal.
Cualquier duda, Klasnic o demás users, perfil o mp
Gracias.

Then I dream your dream for you, and now your dream is real...
There is a place for us... maybe in other movie's song...
Yggdrasil no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación