|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hola!,hago esta pregunta acerca de una parte de la personalidad de Misato Katsuragi (Evangelion),mi chica favorita,y realmente es una chica muy sexy y tremendamente coqueta (cosa que a mi me fascina de ella),pero tambien es cierto que le gusta mucho insinuarsele a los hombres (aunque tiene su razones justificadas,el buscar la figura simbolica del padre en ellos,pues ya ven que le paso lo mismo que a Shinji con Gendo)) y gusta de acercarse a ellos valiendose mucho del sexo (porque si debo reconocerlo,si le gusta estar con un hombre en la cama ,es como ella se desahoga o consuela cuando pasa por algo fuerte,pues como digo,no es por simple calentura)muy en especial a Shinji,es al que mas se le llego a insinuar ,incluso regalarsele en varias ocasiones ,ya sea de broma o en serio (Kaji es a aparte,pues el era su novio) ,crees que a Misato se le considere una zorra?,pueden elegir estas opciones.
1.-Si,es una (Zorra en tono mayor). Editado por la palabra. 2.-No,solo busca no estar sola 3.-Si,si es una zorra,pero ella tiene sus motivos justificados 4.-No se,es algo complicado Mi opinion propia es la #3.,si es zorra,pero tiene sus motivos,cosa que bien puede pasarle a cualquiera que haya pasado por algun especie de trauma,no quiero decir que sea mala o aprovechada, al contrario,es una chica de gran corazon,de una gran bondad,solo que como dije arriba es seductora y muy coqueta con los chavos.SAin embargo,hay quye tomar en cuenta lo que le toco vivir,el 2do Impacto,algo que a cualquiera lo dejaria tan traumado como le paso a ella,Que opinan Uds?.espero respuestas. Nota,.Uds saben que soy SUPER FAN de Misato,y es mi adoracion de los personajes de anime,pero si me gusta reconocer tambien sus defectos,y lo admito,tambien me gustan en ella,le da su personalidad completa,yo si creo que es una zorra y repito,me fascina que ella sea asi,pero tiene sus motivos y justificacion para serlo,bien,me gustaria conocer opinones al respecto sobre este tema..
||||||
|
Ella solo busca no kedarse sola, alperder todo los que tenia de niña, busco en los hombres un refugio y proteccion, fuese kien fuese =D
|||||||||
|
Vaya pregunta. Yo creo que es una mujer que tiene desordenada su vida y busca una apoyo buscando a su pareja ideal,
dudo que se le insinúe a cualquier hombre que encuentre. Que sea coqueta no la hace "zorra" siendo que no me cae del todo bien Misato, pero dudo que sea una mala persona o aprovechada.
||||||
|
yo opino ke si es zorra pero tiene sus motivos
por sus traumas y demas ....creo ke por eso se justifica
||||||
|
si es cierto, tiene sus motivos para buscra sexo
pero en si, se puede resumir a que busca o estar sola, todo el mundo busco compañia, buscan sentir ese calor humano cerca
||||||
|
Oye, hay menores de edad que leen estas cosas, podrías decir que es fácil, sexópata, ¿pero zorra? Jajaja, broma.
Misato nunca tuvo a su padre cerca, no sabía como era el contacto masculino, así que lamentablemente (aunque como muchos jóvenes) encontró el sexo como solución a su soledad y vamos, si fuera zorra se habría acostado con cada hombre que apareciera en la serie...había hecho fuertes lazos con Kaji y Shinji por eso podía actuar así con ellos, acaso esta mal insinuarte sexualmente a una persona que te gusta?, puede parecer raro, pero pasa con mucha frecuencia, Misato tendrá problemas sociales, pero para puta? Excelente firma Laccetti, jajaja.
|
||||||
|
Ehhhhm...Nou...
||||||
|
Yo no creo ke sea una zorra. Ella estuvo mucho tiempo sola cuando era niña, pero cuando logró recuperarse de su trauma, se volvió una chica súper charlatana y abierta. Además, a pesar de su comportamiento sexy de "zorra", es muy madura y sabe lo ke hace. Voto por la cuarta opción.
Salu2...
||||||
|
Ella busca la atencion de los hombres, para que no le pase lo que paso con su padre... lo peor de esto es que a los fans les encaaaaanta esta parte tan seductora que tiene ^^
"En este mundo, el poder no existe Heroes sobre naturales y villanos que nunca ganan... tampoco Tecnicas especiales, objetos magicos y criaturas fantasticas, desgraciadamente no Sin embargo hay gente... Que cree en estas cosas y nos da historias de... Guerreros superpoderosos, armas encantadas... y algo que este mundo necesita con desesperacion: Esperanza, valor y sueños A toda esta gente solo tengo algo que decirles: Gracias y que Dios los bendiga." -Kai Zerogoki- (甲斐 零号機) |
||||||
|
||||||
|
no,ella busca no quedarse sola debido a su tauma de niña
Asi es....ella no haria esas cosas....si lo hizo tiene sus razones y no me gusta esos nombres feos que le ponen!!
|
||||||
|
no kreo ella es lo madura komo para ser asi
y esto se explika por si solo por ke si fuera una zorra ya se hubiera visto ke no solo kon kaji y shinji mantuvo algo.
||||||
|
anda que mala onda ee ¬¬
no pues spsicologiamente hablando pues a de tener sus probremas , esmas los tiene ¬¬ y pues por que puta si nadamas se acosto con kaji o.o kaji *¬* jajaja bueno no creo que lo sea Pero cada uqien su opinion ![]()
||||||
|
Si es puta
bueno la amyoria de sus actitudes me desagradan D: y no se hay cosas que tiene buenas la mujer pero no se D:
||||||
|
pues si es un cachito zorra, pero igual no es q se acueste con todo el mundo
en relidad oficialmente solo lo ha echo con kaji... se me equivoco corriganme; pero igual es una puesta con todo el mundo especialmente con shinji. xD
||||||
|
no, misato no es una zorra es solo que no quiere quedarce sola, ademas si asi lo fuera estaria buscandoi como loca y veria que en su propio equipo de trabajo le hacen ojitos, ademas no es tan promiscua como parece XD, yo no supe que estubiera cogiendo con alguien que no fuera su pareja, y no viste tan zorra, ritsuko por otra parte creo que si es una zorra XD se le nota que estubo con kaji y con genso, y quien save si hasta con su asistente XD
|
||||||
|
||||||
|
NO CREO POR QUE POR TRAUMA HACE QUE NO QUIERES ESTAR CON OTRA PERSONA
|||||
|
Estoy entre: Si,es una zorra,pero tiene sus problemas emocionales la justifican o No,solo busca no estar sola
Tal y como lo han mencionado antes, ella solo se acuesta con Kaji (dentro de la serie), pero lo de zorra... Uhmm... Si vemos bien su comportamiento dentro de la serie, al principio se muestra de lo mas sociable hasta simpatica, pero ruda cuando tenia que serlo, al final de la serie ella es totalmente diferente, como si se hubiera quitado una mascara, tal vez que ella se puso debido al trauma que le ocasiono el 2do impacto. Bien, cuando llega Kaji a la serie, ella se muestra totalmente reacia a sus avances, conociendolo bien, si fuera una mujer "coquetona", hubiera actuado dierente, pero de pronto en su intimidad con el, ella es menos agresiva. Con Shinji estoy de acuerdo que si se le insinuo y ofrecio, es al unico que le coqueteaba (sea en broma o en serio), seguramente por que se vio representada en el muchacho y al ver como su padre lo ignora, ella vivio eso. No sabe como hacerlo sentir mejor cuando Rei se sacrifica, y seguramente piensa que Shinji como es varon, reaccionara positivamente ante el sexo. Pienso que si hubo verdadero afecto por parte de ella preocuparse por el asi, llegando a ofrecersele solo para que el se sintiera mejor... Pero es por que pensaba que era la mejor forma de acercarse a el y ayudarlo. Luego al ver la magnitud de eso se dio cuenta de que todo eso lo hacia por no estar sola. Si fuera una zorra, ya habria tenido sus "affairs" con mas miembros de Nerv, lo que no ocurrio, al menos con Makoto Hyuga habria pasado algo, pero eso quiere decir que ella no estaba interesada en tener relaciones, bueno hasta el momento que llego Kaji. Por fuera tampoco, pues no invitaba a nadie a su apartamento, mas bien ella vivia trabajando y aprovechaba sus descansos para estar en su apartamento y tomarse unas cervezas (mas bien ella tiende a ser alcoholica mas que zorra) y solo se vio a Ritsuko como visitante. Creo que mi conclusion va ser... No, solo busca no estar estar sola. |
|||||
|
||||||
|
Sinceramente aunque hubiera tenido una vida rosa y toda perfecta, creo que siguiria siendo una zorra.
__________________ ![]() El poder y la maldad los Heavy pueden dominar Son Inmortales los dos, ni mil entropias los pueden derrotar Son una furia diseñados, para el mal aplastar Shin, es bruto, es aguerrido, te patea el culo La evolucion sin fin hacia lo desconocido Kaiser, en batalla un animal Puños de pendenciero. Pecho con fuego infernal |