Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual te gusta mas? | |||
| Cruel Angel Thesis (Opening) | | 100 | 68,49% |
| Fly me to the Moon (Ending) | | 19 | 13,01% |
| Ambas | | 27 | 18,49% |
| Ninguna | | 0 | 0% |
| Votantes: 146. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Siguiendo la onda gheioriental x__X ID: 184851 Registrado: agosto-2007 Hace: (818 dias) Edad: 17
| Me encanta el opening, realmente es de las canciones con mas sentimiento que he visto en un anime desde eso te llama la atencion seguir viendo evangelion Fly me to the moon no me agrada tanto con esa voz |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (517 dias) Edad: 19
| Me gustan los dos pero es verdad que el op esta mas movido y mas alegre y mas todo... pero el ending igual es bonito la letra es muy linda aparte es un cover viejo como de los años 70 que lo ahn cantado muchas celebridades como Madonna , asi que no me sorprendio mucho escucharlo en evangelion |
| | |
| Sin estado ID: 251817 Registrado: marzo-2008 Hace: (626 dias) Edad: 17
| Hablando de videos, prefiero "Cruel Angel Thesis", es de los mejores openings que he visto, además de que siempre canto la canción cuando me baño (¿quien no lo hace?) Pero "Fly me to the Moon", es de esas románticas y legendarias canciones que no te puedes despegar, y de la que sueñas cada vez que la oyes, en cuanto a canción, esta es mi favorita, osea, Prefiero Ambas!!!
__________________ Secuestrado por la UNAM, trabajo a morir, hagan como si ya no existiera. Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.comNos Vemos! ^-^ |
| | |
| Reborn~! ID: 227707 Registrado: enero-2008 Hace: (692 dias)
| Prefiero Cruel Angel Thesis (Opening) Me gusta mas que el ending y me gusta mas la letra -w-
__________________ ![]() |
| | |
| Can you feel my love buzz? ID: 228181 Registrado: enero-2008 Hace: (691 dias) Edad: 16
| Me gusta mas cruel angel thesis. El ending nunca me gusto,nose lo encuentro muy aburrido. ademas no me gusta para nada sinatra xD
| | |
| ¡¡¡Need Be Strong!!! ID: 53231 Registrado: abril-2006 Hace: (1315 dias) Edad: 18
| Me encantan ambas canciones cada una tiene su especialidad, además de lo necesario; para el OP, algo muy movido, para el ED algo más calmado (se ha acabado el episodio). Pero de ambos, prefiero el OP, ya q desde el titulo y por su puesto la lera es muy interesante.
__________________ ![]() LA CHICA MÁS LINDA QUE PUEDA HABER |
| | |
| tOOkio;;HOtel fAAn! ID: 248315 Registrado: febrero-2008 Hace: (635 dias) Edad: 15
| a mi bueno adoro demasiado el opening n_n
__________________ ![]() ::ºº Bill Kaulitz *0* ºº:: ♪♫:::Train Heartnet-Kuro Neko:::♫♪ º~All Hail Lelouch vi Britannia~º ♥♦♣♠::Tsukiyomi Ikuto is cuttee:::♥♦♣♠ It's automatic Systematic So traumatic You're automatic There's no real love in you(8) Conquistare al mundo con mucho yaoi, anime y frappe muahaha!! |
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (923 dias) Edad: 17
| a mi me gusta ams el opening es mas movido y genial aunque fly me to the moon no se queda atras solo que la premisa le gana!
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| | |
| N o b l e s s e O b l i g e ID: 297419 Registrado: julio-2008 Hace: (492 dias)
| Al parecer Fly me to the moon tiene 2 versiones ke salen en el mismo anime pero iwal me kedo con Cruel Angel Thesis... me encanta ... ademas esa cancioncita la escuche toda mi infancia y cuando creci un poco pss como ke me kedaba el tono de la cancion y no recordaba de ke anime era... hasta ke volvi a ver evangelion y me enamore de nuevo *0*
| | |
| Sin estado ID: 158891 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias) Edad: 15
| yo voto por Cruel Anglel Thesis me gusta bastante mas, no obstante la de Fly me to the moon es muy bonita.
__________________ Q passsssaaa!!! Espero q no os enojeis por mis comentarios eh!!! En fin... Seguid la dieta del cucurucho!! ( la dieta del cucurucho come poco y folla mucho) xDDDDDDDDDD!!! ( \_/) (O.o) (> <) El conejito XD ponlo en tu firma y ayudalo con sus planes de dominacion mundial!!! ![]() Mi msn es time.isnow@hotmail.com |
| | |
| We`re sO FucKinG AdOrableS :D ID: 226817 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias)
| Definitivamente el opening aparte de ke ese me lo se de memoria jajajajajajjajajajaa aunke el ending no sta mal ke digamos ^.^ |
| | |
| I´m uh . . . ID: 189027 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias) Edad: 14
| aunque yo soy de canciones tanquilonas .__. el ending es tan leeeento! e_____e asi que me quedo con el opening! la letra me gusta! =D es.... muy Neon Genesis Evangelion ![]()
__________________ |
| | |
| Abraxas..... ID: 226950 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias)
| Cruel Angel Thesis (La tesis del angel cruel), me gusta más, tiene un buen ritmo y letra. El ending no me gusta, por más que lo haya compuesto Sinatra o por los arreglos que le hayan dado.
__________________ ![]() El extraño caso del doctor Henry Jeckyll despierta en todos inmensa curiosidad: -"¿Cómo puede ese hombre de bien confiar así tan ciegamente en el truhán de Hide?" -"Quízás pague un error, un desliz juvenil, sometido al chantaje de aquel bribón............" Mas nadie piensa que quizá sea Hide el demonio con el que pactó someter su alma a cambio de un favor..... |
| | |
| Daydreaming ~.~ ID: 201873 Registrado: octubre-2007 Hace: (768 dias) Edad: 16
| A mi me gusto mucho el opening por la letra de la cancion muy bueno |
| | |
| Sígueme al Arcoiris... ID: 305375 Registrado: agosto-2008 Hace: (467 dias) Edad: 19
| Pues ambas me gustan. Y es que son ritmos distintos xD! Pero las dos son muy buenas yay!
__________________ ![]() I <3 DZ, es más sexy que antes *-* |
| | |
| Sin estado ID: 44710 Registrado: febrero-2006 Hace: (1364 dias) Edad: 21
| Amo el opening, más que nada toda la secuencia de escenas, que nos revelan partes importantes de la trama si se le presta suficiente atención...y el ending, no es que me desagrade, Fly Me To The Moon es una muy linda canción pero con los 428974293 remixes que han salido, simplemente me parece muy quemada a esta altura, y bueno, visualmente no me gusta, ya que no me agrada nada que sólo Rei esté en el ending...aunque la onda tranquila, tanto de la canción como de la secuencia, le sienta muy bien para ser el ending.
| | |
| eatmewhileimhot! ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (706 dias) Edad: 16
| Amo el Es obsesivo~ lo ame desde que lo escuché. El ending me da sueño :| y tan solo sale Rei dando muuuuuchas vueltas.
__________________ Renesmee ♥ xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm |
| | |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias) Edad: 18
| Me quedo con el opening,uno de los emjores que nunca a habido.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |