Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual te gusta mas? | |||
| Cruel Angel Thesis (Opening) | | 100 | 68,49% |
| Fly me to the Moon (Ending) | | 19 | 13,01% |
| Ambas | | 27 | 18,49% |
| Ninguna | | 0 | 0% |
| Votantes: 146. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Amo Frank Sinatra asique,inevitable Fly me too the moon. Me gusta mas la nueva versión de Hikaru Utada | |
|
| Sin estado ID: 133893 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias) Edad: 17
| es pues ami me gusta mas Cruel Angel Thesis
__________________ |
| | |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1090 dias)
| Me gusta más el Opening, es más movida ![]() El Ending lo uso más que todo para dormir...
__________________ Ausente en Dz . . Apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: |
| | |
| Mas vale solo que mal Acompañao ID: 260332 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 22
| Pues el Opening es el que mas Me Gusta, mas Ritmo y Movida que el Ending |
| | |
| >Edward< ID: 245315 Registrado: febrero-2008 Hace: (644 dias) Edad: 17
| Para mi el mejor es el ending, quien como frank sinatra para componer canciones (almenos que me equivoque xD)...
__________________ ...Oh that boy's a slag The best you ever had... do me a favor and break my nose =3 - *0* |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |