|
| Ver resultados: ¿Cual te gusta mas? | |||
| Manga |
|
5 | 23.81% |
| Anime |
|
5 | 23.81% |
| Ambas me gustan por igual |
|
11 | 52.38% |
| Voters: 21. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Otro tema mio xD
Espero que no haya problema por eso 9.9 ~ ¿Cual te gusta mas? ~ ¿Por que? Aunque haya visto primero el anime, prefiero el manga =) me gusta el anime y todo, pero el manga me gusta muchisimo mas xD me encanta el trabajo de Yoshiyuki Sadamoto, me gustan los graficos, el diseño, las portadas, todo! la historia no es tan compleja y es mas consistente, por eso lo prefiero ;D Saludos n_n
||||||
|
mmmm .......dificil decision pero creo ke pondre ke ambas
me encanta el anime en especial las peleas con los angeles y del manga me encanta la gran calidad del dibujo y la historia sigue teniendo ese algo especial creo ke me gustan ambos por igual .
|||||||||
|
Fácil, Ambos.
Ya que te das cuenta de los cambios que se hicieron ya sea en manga como en Anime, aparte puedes disfrutando leyéndolo y viendo.
|
||||||
|
para mi la manga es mejor q la seria se mete mas en los personajes y los entiendes mas sus acciones lo unico malo del manga es q le quitaron angeles q no salieron como el del volcan y el q se traga a shinji pero eso no quiere desir q el anime no sea exelente sino q el manga es mejor
||||||
|
Ambos Me Gustan por Igual, las 2 cosas son Importantes, no soy de los que se Decantan por el Anime o solo por el Manga, ambos Me Gustan, pero mas el Anime por la Emocion
|
||||||
|
||||||
|
a mi las dos porq me encantan y no voto ni por una ni por otra
|
||||||
|
||||||
|
Las 2 me gustan de igual manera, ya que hay pequeños cambios entre una y otra versión, lo cual te da una mejor y mayor comprensión....
Así como sientes una sensación totalmente diferente, ver y leer.... Voto por ambas
|
||||||
|
Pues.. yo pense que era el anime, pero estoy viendo el manga y me parece muchisimo mejor:el diseño de los personajes, hay un poquitin mas de psicologia, explican un poco mas las cosas y los hechos son un poco diferentes
|
||||||
|
||||||
|
[
~ ¿Cual te gusta mas? los dos ~ ¿Por que? porque tienes muchascosas buenas
||||||
|
mm me gusta mucho el manga.......... aunque todavia no ha acabado.......... jeje.......... del anime tambien muy bueno.
|
||||||
|
||||||
|
Me gusta mas el anime, ya que se ven mejor las secuencias de acción y peleas
el manga tambien esta bueno, pero no da la misma sensacion que da el anime |
||||||
|
||||||
Vote por el manga, me gusta mas debido a que tiene informacion que nunca se vio en el anime y me ayudo a comprender la serie ya que es un poco compleja, aparte el manga es la idea plasmada de el mangaka, en el caso de evangelion creo que el anime no podra superar al manga, es lo mismo que con las novelas y las pelis, siempre la novela sera mejor |
||||||
|
||||||
|
Ambos!!!
El anime tiene algunas escenas más, además de que se siente más la acción Pero el manga te hace entender mejor la historia, además de que el dibujo está más detallado
|
||||||
|
Definitivamente el anime. Uno no pouede apreciar los momentos de tension cuando solo estan escritos como cuando tienen toda la ambientacion de la musica, el tono de voz y todas las cosas que hacen ver como se siente el personaje (cosa muy importante en un anime como este, que tiene mas de psicologico que de mechas). Y lo de que no te pongan la informacion en bandeja le da mas credito, ya que, por poner un ejemplo, es mejor comprender a Nietzche leyendolo que leyendo a otros hablando de el.
|
||||||