Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Con cual quieres que se quede Shinji :O? | |||
| Asuka n.n | | 107 | 43,15% |
| Rei | | 71 | 28,63% |
| Ninguna :/ | | 70 | 28,23% |
| Votantes: 248. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| SERIA ASUKA (HACE UN CAPITULO QUE LA VI PERO BUE) LAM CHICA ES MUY IPERACTIVA (POR ASI DECIRLO), ADEMAS LO PRESIONA PARA QUE DE LO MEJOR, Y ADEMAS ACEN UN BUEN EQUIPO: | |
|
| Sin estado ID: 251817 Registrado: marzo-2008 Hace: (626 dias) Edad: 17
| Pues, lo más factible y probable es la relación Shinji/Asuka, son como el Yin y el Yang, uno forma parte del otro, sip Hace buena pareja con Rei, son pareciditos, aunque alternamente son conflictivos, no sería muy estable Con Misato, jeje, no estaría tan mal, pero como decía, Shinji es demasiado inestable Mejor que se quede solito, o con Asuka Pero pobre Asuka, mejor dejamos a Shinji fuera del juego, jaja
__________________ Secuestrado por la UNAM, trabajo a morir, hagan como si ya no existiera. Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.comNos Vemos! ^-^ |
| | |
| Ghostly Swim ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias) Edad: 16
| Creo que talvez shinji sea compasivo y considerado... ¡Y por eso se vaya con Rei! n_n
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 207580 Registrado: noviembre-2007 Hace: (752 dias) Edad: 18
| buenO a mi m guztaria k c kede kOn rei perO es ObviO k c keda kOn asuka >.<
| | |
| Reborn~! ID: 227707 Registrado: enero-2008 Hace: (692 dias)
| Etto pues si fuera por mi , creo que no se quedaría con nadie ._. Pero si daría a elegir entre enllas 2 supongo que con asuka .w.
| | |
| Takuya is in love... with me ID: 157889 Registrado: junio-2007 Hace: (889 dias)
| a mi me gustaria k se kede kon kaworu *¬* sería tierno xD
__________________ ![]() єყэ ρдтcн o ъ s ε s s ı o ղ ♥ |
| | |
| Fall in love ID: 296106 Registrado: julio-2008 Hace: (496 dias)
| yo que he visto hasta ahora toda hacerca de Evangelion incluyendo historias alternativas te puedo asegurar que no importa que es lo que quieran los demas siempre se va a quedar con Asuka y eso ami me parece bien
__________________ ![]() 「さよならはいわないよ だっていつまでも かわることのない日々 きっといつまでも」 |
| | |
| ¤ EL REY DE LA NADA ¤ ID: 225548 Registrado: diciembre-2007 Hace: (699 dias) Edad: 22
| me gustaria que se quede con rei por que me parecen mas compatibles, pero, si Asuka cambia un poco de agresividad por cariño, serian buena pareja...aunque Asuka llevase los pantalones de la casa ^^U
__________________ ALUCARD TE NECESITA! ![]() AYUDA A QUE ALUCARD HAGA SU TRABAJO EN CULLEN firma : GETHEL ®............................. .............................. .......Ya tenia que decir algo respecto a Twilight.
|
| | |
| Daydreaming ~.~ ID: 201873 Registrado: octubre-2007 Hace: (768 dias) Edad: 16
| Con las dos n.n Considero mas con Asuka ellos an compartido buenos momentos y me gusto como se llevaban en el mundo alternativo del episodio 26, seria asi si se fueran hablado cuando se necesitaban |
| | |
| Sin nada que hacer ID: 300556 Registrado: julio-2008 Hace: (481 dias) Edad: 21
| Con Misato creo que es la unica que de verdad lo entiende y ademas el se siente atraido por ella. |
| | |
| Sígueme al Arcoiris... ID: 305375 Registrado: agosto-2008 Hace: (467 dias) Edad: 19
| Con ninguna. Que se quede con Kaworu D: jajajajaja lastima que ya lo mató
__________________ ![]() I <3 DZ, es más sexy que antes *-* |
| | |
| I´m uh . . . ID: 189027 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias) Edad: 14
| Asdf, con ninguna .__. tanto Rei como Asuka son demasiado para Shinji! D: ademas... no creo que Shinji se valla con un clon o con una traumada .___. D: ademas, Shinji ama a Kaworu! <3!
__________________ |
| | |
| Suck my Dick ID: 147387 Registrado: mayo-2007 Hace: (918 dias) Edad: 16
| well~ obviamente elijo q este con asuka ;w;!~ lastima q el fianl nu me fue tan omg èwe nu me gustoh pero aun asi hacen mejor pareja xD
__________________ {Bitshie's Clonsh's「Sweet Moka」 .......Nyssi ♥ Bill } <3 • B I T C H • ![]() { Tom & Bill ~.............................. ......................... Zwillinge für immer •.............................. ......... ¿Do you want fuck Me? ...I want to fuck you Angelika&Bill 14/11♥ Wendy [x] Alice |
| | |
| Sin estado ID: 278977 Registrado: mayo-2008 Hace: (550 dias)
| pues entre las dos puesla neta asuka x3 es la que me callo mejor de toda la serie aunque el asunto de los evas la termino convirtiendo en un bejetal o.O >///////< no shinji eso no se hace cuando estas enfrente de una chica sedada y medio desnuda ¬¬: bueno asuka , si asuka
__________________ la vida es , es un arte un arte tan hermoso y un arte tan terrorifico es un arte sexual y tambien un arte mental Digital Ru ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 222071 Registrado: diciembre-2007 Hace: (711 dias) Edad: 16
| buehhh.......... para el la mejor seria rei...... tecnicamente son =es......aunque asuka demuestra cierto amor-odio hacia shinji pero en lo personal me gustaria que fuese asuka.... jejeje seria mas divertido ver los conflictos y las peleas en las que siempre estabn =P
__________________ =======>>el peor enemigo del hombre......... es el hombre<<======= =======>>Güendo ikari<<======= =======>>Neon Genesis Evangelion<<======= ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |