Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Con cual quieres que se quede Shinji :O? | |||
| Asuka n.n | | 107 | 43,15% |
| Rei | | 71 | 28,63% |
| Ninguna :/ | | 70 | 28,23% |
| Votantes: 248. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| fan de Tezuka ID: 50972 Registrado: abril-2006 Hace: (1325 dias)
| Con ninguna, con Kaworu ^-^.
__________________ ![]() |
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Eternal Snow ID: 130067 Registrado: marzo-2007 Hace: (982 dias) Edad: 16
| Si, si, con Kaworu ![]() Ok no, vote por Rei
__________________ |
| | |
| eatmewhileimhot! ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (706 dias) Edad: 16
| Con Asuka! :3 Esos 2 se ven tan lindos juntos~ Además, viendo lo tonto y antisocial que es Shinji, una mano fuerte pondrá su vida en orden >3
__________________ Renesmee ♥ xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm |
| | |
| Darekaga! Everybody needs Somebody! ID: 327789 Registrado: noviembre-2008 Hace: (382 dias)
| ??? apena leo...me mareo con todas sus opiniones... SHINJI SE KEDA KON KAWORU!! xD nada mas con el... en japones en el capitulo de kaworu al final shinji le dice a misato q lo amaba...O.o cosa rara......especialmente porque keda mejor con rei... xD pero...ninguna.. shinji is gay.... xD es su problema...
__________________ Hagan evolucionar a mi Gaomon. Click Aquí ... Por que sera que el mundo me castiga a mi... si yo nunca le he echo nada a el? Es que acaso, es en contra de las reglas no tener un amor correspondido? カオドモ 将来の世界征服 |
| | |
| eatmewhileimhot! ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (706 dias) Edad: 16
|
Cada uno tiene sus gustos, además me da igual con quien se quede ;D
__________________ Renesmee ♥ xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm | ||||
| | |
| All Over Your Body! ID: 288923 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias)
| sigo queriendo que se quede con kaworu |
| | |
| Sin estado ID: 71215 Registrado: julio-2006 Hace: (1230 dias) Edad: 19
| Amm con Asuka, aunque tampoco me gusta demasiado eso ._.u
__________________ Morrigan Aensland ![]() |
| | |
| Carajo!!!!!!!!!! ID: 286803 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias) Edad: 17
| pues me gustaria que se quede con asuka me parece que hacen o harian linda pareja |
| | |
| Vault Dweller ID: 37420 Registrado: enero-2006 Hace: (1416 dias) Edad: 18
| Pensé que Shinji era gay, asi que dudo que se quede con ninguna... aunque tecnicamente con quien mas progreso de las féminas fue con Misato xD ...Dismissed
__________________ Leche en polvo ![]() |
| | |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1225 dias)
| No se pero Podria ser Asuka
__________________ [[ División 11. The Bar Banned's & Feel The 11' Spirit ] ₪ 玉女玉女 ₪ |
| | |
| Sin estado ID: 333232 Registrado: noviembre-2008 Hace: (362 dias) Edad: 19
| Con ninguna..... ni con Asuka y su personalidad tan loca ni con Rei que ni siquiera es humana xD
__________________ ![]() Firma by RoxasBlaze (the best son ever! ^^) |
| | |
| Zerstoren Engel... ID: 332138 Registrado: noviembre-2008 Hace: (366 dias)
| A modo personal digo que se quede con Asuka.. son demaciados opuestos y aveces los opuesto se atraen.. ademas pasaron tantas cosas los dos juntos.. jajajja... ¬¬... eso...
__________________ ![]() Si el verte fuera la muerte Y si el no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte, que la vida entera sin verte. "¿Sabes qué pienso?... que ni los errores que cometemos, ni las heridas que recibimos... son algo que podamos hacer desaparecer." "NaNa" ~No dejes que alguien sea tu prioridad, cuando tu eres una simple opcion en su vida~ |
| | |
| labio a labio en el salón ~ mariconna
(: ID: 127040 Registrado: marzo-2007 Hace: (997 dias)
| se debe de quedar con Kaworu <3333333333 se ven tan lindos juntos ^^ ademas de que mientras Shinji es un indesiso de primera que necesita que lo amen(aceptenlo...cuando Kaworu le dice que lo ama, ya le vale que género se lo diga xddddddd) Kaworu sabe lo que quiere (o eso pienso que sabe xddddd) en fin, me gusta más Kaworu con él, que con alguna de las chicas de la serie <3 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |