Con cual quieres que se quede Shinji :O? - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Con cual quieres que se quede Shinji :O?
Asuka n.n 107 43,15%
Rei 71 28,63%
Ninguna :/ 70 28,23%
Votantes: 248. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 26-dic-2008
KmOs
Sin estado Editar estado
Visitante
La relación con Rei es porq es el clon d su madre y el apego q siente por ella es por eso.
Con Asuka tenia una buena amistad pero cuando ella se deprime, y ademas aparece Kaworu la posibilidad d q esten desaparece.
Shinji se enamora d Kaworu en la serie pues se sonroja cada ves q este le habla(recordando q esto no le pasaba con sus amigos), ademas cuando Kaworu le agarra la mano en la bañera Shinji no la la quita, lo cual si hiso con misato, y Ir en la noche al cuarto d kaworu despues d q este se le declarara es algo raro.
ademas queda inconcluso si hicieron mariconadas o no despues d bañarse o en el cuarto d kaworu. Alguien se a puesto a buscar q significan las letras japonesas q salen despues del -te amo- d kaworu???
Antiguo 27-dic-2008
Misty
Sin estado Editar estado
Visitante
hi !!!!!

A mi criterio seria muy bonito que quedara con asuka, seria divetida la idea de verlos como al mas que amigos....
hombre Antiguo 02-ene-2009
is unbilotitled
Yo quisiera que se quedara con Rei ;O;!. Pero si no es así, y se queda con la rara Asuka, no importa, yo me quedo con Rei :B.
hombre Antiguo 02-ene-2009

Aisenai bakka
Con ninguna ... porque se debe quedar con Kaworu *o*!
Nikechan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-ene-2009
Zicloud
Sin estado Editar estado
Visitante
Diria que es tan Gay que prefiere a Kaworu pero no habiendo otra alternativa creo que la mejor para él sería Rei Ayanami

Sayonara!!
mujer Antiguo 04-ene-2009

serching new nakamas ^-^....NW ..aun sere HonokaUchiha??...........O¬O Ace es miooo JODER!! XD
wenooo segun toooodo lo que vi en evangelion
(hahhaha io vi la serie por primera vez a los 6 años y no entendi muxo..ademas q me traume ^^U.....aunq despues la vi a los 15 ¬¬U ahi ya capte la tematica plop!)
creo que cn kien shiji se debe qdar es cn asuka jijijij
mmm porq rei se me hace como su madre (WTF!)

hahaha....y el primer chapezaso de shinji...waaa cn asuka (¬¬UUU aunq kasi lo ahoga).cofcofyotrascosascofcof ....ejem! creo que en el fondo ambos se necesitan mutuamente O.O y weno rei....realmente me cae muy xevere ...pero para verla cn shinji , puxa seria dialogo " cero" XDDD

nahh mas , aki mi "tonta" opinion ¬¬

Armas :

kunai:3
shuruken:4
papel bomba:2
katana: 1

Jutsus :
Bushin no jutsu [clones de sombra]
Kawarimi no jutsu [Intercambio]
Henge no jutsu [Transformacion]
kahitomi-Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-ene-2009
Zicloud
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por kahitomi-chan
wenooo segun toooodo lo que vi en evangelion
mmm porq rei se me hace como su madre (WTF!)
Eso es por que Rei es el clon de su madre con el alma del ángel de la humanidad.

Sayonara!!

serching new nakamas ^-^....NW ..aun sere HonokaUchiha??...........O¬O Ace es miooo JODER!! XD
¬w¬ hehehehhehe.............aunq despues de tanto floro alla arriba....

en el fondo 100pre kise que se kedara cn kaworu ° // °D nininininini

hhahahha....pero kaworu esta muerto Y_Y waaa....o no??
buuuuuuuuuu shinji se traumo cuando lo mato (x no decir decapitar T_T)
ashhhh cuando aparecio kaworu io krei " weee al fin shinji va a ser felizz muahaha" YAOI!
pero nop!! se frego todo...q se va a hacer.

nota: ^^UU hace tiempo que no veo evangelion....asi q no entiendo mucho eso de que estan haciendo una especie de remake de este anime ( XDD no se si es eso o me estoy confundiendo...PLOP! ) ya ya weno..si alguien x ahi me pudiera explicar n.nUU

( o eso seria otro tema.....¬¬UU )

Armas :

kunai:3
shuruken:4
papel bomba:2
katana: 1

Jutsus :
Bushin no jutsu [clones de sombra]
Kawarimi no jutsu [Intercambio]
Henge no jutsu [Transformacion]
kahitomi-Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-ene-2009
Zicloud
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por kahitomi-chan
¬w¬ hehehehhehe.............aunq despues de tanto floro alla arriba....

en el fondo 100pre kise que se kedara cn kaworu ° // °D nininininini

hhahahha....pero kaworu esta muerto Y_Y waaa....o no??
buuuuuuuuuu shinji se traumo cuando lo mato (x no decir decapitar T_T)
ashhhh cuando aparecio kaworu io krei " weee al fin shinji va a ser felizz muahaha" YAOI!
pero nop!! se frego todo...q se va a hacer.

nota: ^^UU hace tiempo que no veo evangelion....asi q no entiendo mucho eso de que estan haciendo una especie de remake de este anime ( XDD no se si es eso o me estoy confundiendo...PLOP! ) ya ya weno..si alguien x ahi me pudiera explicar n.nUU

( o eso seria otro tema.....¬¬UU )
Efectivamente si están haciendo una especia de remake de Evangelion, se llama Rebuild of Evangelion......

Y como por no salirme del tema, diria que me hubiese gustado ver a Shinji y Misato juntos xD, recordemos que ella le prometió sexo y al final no cumplio <<U xD

Sayonara!!

I con tray to forget;
awm a mi me gustaria que se quede cn Asuka como que se ven mejor juntos (:
a parte como que los polos opuestos (?) se atraen xD
Shana no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-ene-2009
_Yuuki_
Sin estado Editar estado
Visitante
Yo creo que se deberia quedar con asuka!hacen buena pareja y yo creo que se gustan :-p
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 11-ene-2009

Enjoy my playlist :3
La verdad es que Shinji es una especie de proemo xD .Por mas que se quede con alguna ,dudo que dure mucho.

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Apoyá la creación de los FOROS de:

Žėřø Иø †šüҝâιпâ
ĦẳчẳГє Иø Ğøㄒøҝύ
Raziel. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-ene-2009

Put the Blame on Mame
Pues esta dificil, para empezar alguien que no se quiere a si mismo no puede querer a alguien mas, tiene grandes problemas para aproximarse a alguien mas lo que dificulta las cosas:
Con Rei las cosas podrian ser, pero algunos ven en eso una especie de incesto, pero como tambien han comentado que el cuerpo de Rei fue clonado de la madre de Shinji y el alma es de un angel, pero si se evidencia en la serie y en el manga que Rei sintio algo fuerte por Shinji (Rei fue capaz de sacrificarse por Shinji)... Puede que sea instinto maternal, pero su alma es de Lilith... ¿Sera que los sentimientos son derivados de Lilith mas que de Yui?, como sea a Shinji le costo aceptar eso, es posible que nunca se reconcilie con esa idea.
Con Asuka las cosas son diferentes, yo pensaba que sus caracteres opuestos los hacian complementarios, pero las cosas no son tan faciles, empezando por las barreras que ella misma pone ante Shinji, y la reticencia de este para acercarse a los demas, lo que si se da el caso de que Asuka pueda sentir algo por Shinji, la puede frustrar y por ende sentir rabia hacia el, en las escenas ineditas de la serie ella llega al limite de odiar a todo el mundo, siendo una persona dificil y con graves problemas.
En todo caso la serie puede representar algo que no habia descubierto antes hasta que volvi a ver la serie, siendo el capitulo (capitulo 9) y en el manga, cuando Shinji y Asuka tenian que sincronizarse para vencer al angel Israfel, en ese capitulo se muestra como al principio los 2 pilotos no pudieron adaptarse y no podian realizar los movimientos sincronizadamente, pero Misato le pide a Rei y ella congenio inmediatamente con Shinji lo que desperto la ira y el orgullo de Asuka, la cual al verse retada se concentra en sincronizar con el lo que logran tras practicar por unos dias... Pero luego de la victoria la relacion no cambio mucho... ¿Hay alguna insinuacion tras esto? ¿La quimica entre Shinji y Rei es mayor? ¿O simplemente cuando se intenta de verdad aunque no sea facil de lograrlo al principio se puede conseguir? personalmente creo que Rei es un ambiente mas propicio para un traumado Shinji, ademas que el hizo que Rei evolucionara en la serie y que ella fuera capaz de muchas cosas por el, mientras que Asuka nunca cambio, de hecho si tuvo algo de sentimientos nunca fue abierta al respecto y por ende nunca quiso reconocerlo, aunque al menos si era humana, al contrario de Rei.
Lauvel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-ene-2009
AryAs
Sin estado Editar estado
Visitante
la rei 2 esta muerta esa era la q ami me agradaba se veia mas despierta q la tersera
pero como ya colgo los tenis

vote por asuka
Antiguo 16-ene-2009
x_SistersGhotic_x
Sin estado Editar estado
Visitante
Shinji se tendria que quedar con Asukaa. A rei no la veo con Shinji, porquee ella es tan friaa. tendra sentimientos pero no sabe demostrarloos. xDDD
Antiguo 17-ene-2009
Luke Skywalker
Sin estado Editar estado
Visitante
Con ninguna... si es medio rarito... que se vaya con Kaworu...
hombre Antiguo 20-ene-2009

r e t r o s p e c t i v e
Con ninguna, que se quede con Kaworu.

Última edición por Takeshi; 03-feb-2009 a las 17:36.
Takeshi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-ene-2009

[N.B] Xan: Left 4 Dead Champion
A mi me gustaria que se quede con Rei, si a ella le cae bien el padre de Shinji, proque no el hijo?

Mi 10 personajes favoritos:
1-Chun-Li
2-Regina
3-Mileena
4-Duke Nukem
5-Asuka Langley
6-Edward Elric
7-Wargreymon
8-Xan Griegor
9-Zephirmon
10-Knuckles
Ellos Son La Ley

El Yaoi es la mierda mas grande q los Japos han inventado...copia y pega esto en tu firma

Apoya La Creacion de el SubForo de Sega o Todos Lo Lamentaremos
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...edgehog-5.html
UltimateNudilludo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-ene-2009

La felicidad es una mentira, y la verdad siempre dolorosa
seee rei es la mejor
y pues que shinji se quede con el angel

Yaoi Lover

"No importa si muero"
Ayanami Rei NGE
ΔŸαиαмΪ Rəĩ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-ene-2009
caimansaurio
Sin estado Editar estado
Visitante
yo creo ke kon mana!

por ke? pues por ke con ella es con la ke revela sus sentimientos y aunke muchos no lo crean shiji lleva una mejor relacion con mama ke kon rei y asuka aunke son solo unos pocos dias los ke estan juntos.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación