Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Con cual quieres que se quede Shinji :O? | |||
| Asuka n.n | | 107 | 43,15% |
| Rei | | 71 | 28,63% |
| Ninguna :/ | | 70 | 28,23% |
| Votantes: 248. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| hi !!!!! A mi criterio seria muy bonito que quedara con asuka, seria divetida la idea de verlos como al mas que amigos.... | |
|
| Aisenai bakka ID: 115044 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1059 dias) Edad: 21
| Con ninguna ... porque se debe quedar con Kaworu *o*! |
| | |
| Diria que es tan Gay que prefiere a Kaworu pero no habiendo otra alternativa creo que la mejor para él sería Rei Ayanami Sayonara!! | |
|
| serching new nakamas ^-^....NW ..aun sere
HonokaUchiha??...........O¬O Ace es miooo JODER!!
XD ID: 261260 Registrado: marzo-2008 Hace: (602 dias) Edad: 18
| ¬w¬ hehehehhehe.............aunq despues de tanto floro alla arriba.... en el fondo 100pre kise que se kedara cn kaworu ° // °D nininininini hhahahha....pero kaworu esta muerto Y_Y waaa....o no?? buuuuuuuuuu shinji se traumo cuando lo mato (x no decir decapitar T_T) ashhhh cuando aparecio kaworu io krei " weee al fin shinji va a ser felizz muahaha" YAOI! pero nop!! se frego todo...q se va a hacer. nota: ^^UU hace tiempo que no veo evangelion....asi q no entiendo mucho eso de que estan haciendo una especie de remake de este anime ( XDD no se si es eso o me estoy confundiendo...PLOP! ) ya ya weno..si alguien x ahi me pudiera explicar n.nUU ( o eso seria otro tema.....¬¬UU )
__________________ |
| | |
Y como por no salirme del tema, diria que me hubiese gustado ver a Shinji y Misato juntos xD, recordemos que ella le prometió sexo y al final no cumplio <<U xD Sayonara!! | |||||
|
| I con tray to forget; ID: 287635 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 15
| awm a mi me gustaria que se quede cn Asuka como que se ven mejor juntos (: a parte como que los polos opuestos (?) se atraen xD
__________________ ![]() ♥ //Carros ROSAS aplastados al momento: 4,500,000 con 10,001 personas dentro; *Ruki pato/verduraa psicópata en buscade MÁS(???)* ILYSM pato cacahuatoso;; |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Enjoy my playlist :3 ID: 56567 Registrado: mayo-2006 Hace: (1300 dias) Edad: 20
| La verdad es que Shinji es una especie de proemo xD .Por mas que se quede con alguna ,dudo que dure mucho.
__________________ . |
| | |
| Put the Blame on Mame ID: 55939 Registrado: abril-2006 Hace: (1303 dias)
| Pues esta dificil, para empezar alguien que no se quiere a si mismo no puede querer a alguien mas, tiene grandes problemas para aproximarse a alguien mas lo que dificulta las cosas: Con Rei las cosas podrian ser, pero algunos ven en eso una especie de incesto, pero como tambien han comentado que el cuerpo de Rei fue clonado de la madre de Shinji y el alma es de un angel, pero si se evidencia en la serie y en el manga que Rei sintio algo fuerte por Shinji (Rei fue capaz de sacrificarse por Shinji)... Puede que sea instinto maternal, pero su alma es de Lilith... ¿Sera que los sentimientos son derivados de Lilith mas que de Yui?, como sea a Shinji le costo aceptar eso, es posible que nunca se reconcilie con esa idea. Con Asuka las cosas son diferentes, yo pensaba que sus caracteres opuestos los hacian complementarios, pero las cosas no son tan faciles, empezando por las barreras que ella misma pone ante Shinji, y la reticencia de este para acercarse a los demas, lo que si se da el caso de que Asuka pueda sentir algo por Shinji, la puede frustrar y por ende sentir rabia hacia el, en las escenas ineditas de la serie ella llega al limite de odiar a todo el mundo, siendo una persona dificil y con graves problemas. En todo caso la serie puede representar algo que no habia descubierto antes hasta que volvi a ver la serie, siendo el capitulo (capitulo 9) y en el manga, cuando Shinji y Asuka tenian que sincronizarse para vencer al angel Israfel, en ese capitulo se muestra como al principio los 2 pilotos no pudieron adaptarse y no podian realizar los movimientos sincronizadamente, pero Misato le pide a Rei y ella congenio inmediatamente con Shinji lo que desperto la ira y el orgullo de Asuka, la cual al verse retada se concentra en sincronizar con el lo que logran tras practicar por unos dias... Pero luego de la victoria la relacion no cambio mucho... ¿Hay alguna insinuacion tras esto? ¿La quimica entre Shinji y Rei es mayor? ¿O simplemente cuando se intenta de verdad aunque no sea facil de lograrlo al principio se puede conseguir? personalmente creo que Rei es un ambiente mas propicio para un traumado Shinji, ademas que el hizo que Rei evolucionara en la serie y que ella fuera capaz de muchas cosas por el, mientras que Asuka nunca cambio, de hecho si tuvo algo de sentimientos nunca fue abierta al respecto y por ende nunca quiso reconocerlo, aunque al menos si era humana, al contrario de Rei. |
| | |
| la rei 2 esta muerta esa era la q ami me agradaba se veia mas despierta q la tersera pero como ya colgo los tenis vote por asuka | |
|
| Shinji se tendria que quedar con Asukaa. A rei no la veo con Shinji, porquee ella es tan friaa. tendra sentimientos pero no sabe demostrarloos. xDDD | |
|
| r e t r o s p e c t i v e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (389 dias) Edad: 17
| Con ninguna, que se quede con Kaworu. ![]() Última edición por Takeshi; 03-feb-2009 a las 17:36. |
| | |
| [N.B] Xan: Left 4 Dead Champion ID: 233773 Registrado: enero-2008 Hace: (677 dias)
| A mi me gustaria que se quede con Rei, si a ella le cae bien el padre de Shinji, proque no el hijo?
__________________ ![]() El Yaoi es la mierda mas grande q los Japos han inventado...copia y pega esto en tu firma Apoya La Creacion de el SubForo de Sega o Todos Lo Lamentaremos http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...edgehog-5.html |
| | |
| La felicidad es una mentira, y la verdad siempre
dolorosa ID: 246145 Registrado: febrero-2008 Hace: (642 dias)
| seee rei es la mejor y pues que shinji se quede con el angel
__________________ ![]() "El que se odia a si mismo, no puede gustar a los demás ni tampoco confiar en nadie". AyAnAmI ReI NGE ● ● ●------------ Yaoi Lover █████████████ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |