|
| Ver resultados: Con cual quieres que se quede Shinji :O? | |||
| Asuka n.n |
|
32 | 42.11% |
| Rei |
|
21 | 27.63% |
| Ninguna :/ |
|
23 | 30.26% |
| Voters: 76. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Con ninguna XD
Con Kaworu-Chaaan!!! Vale decir que Shinji es bastante... Patético? XD Me da la imagen vívida de una planta (?) Peeero, en caso de elejirle pareja, debería ser Kaworu. Éste ángel logra que se sonroje XD Y se ven muy contentos juntos ^^ Definitivamente Kaworu, aunque no se merece a terrible tipo ¬¬ Rei y Asuka no merecen terrible castigo XD |
||||||
|
||||||
|
Con ninguna ese Emo HDP no se merece a ninguna sun mucha mujer a ese alfeñique ademas parace marica.
||||||
|
a mi me gustaria
q shinji se quede con rei..
||||||
|
no se merecen a ninguna el infelis
|
||||||
|
||||||
|
si creo que con la asuka pero rey no se queda atras
|
||||||
|
||||||
|
estaria bien que se quedara con rei pero seria algo raro pues tiene los genes de su jefa
|
||||||
|
||||||
|
kon kawaru
|
||||||
|
||||||
|
en lo personal preferira que se quedara con Rei, los veo como muy similares, pero normalmente, los opuestos tienden a atraerse, y durante la serie es evidente la atraccion entre Asuka y Shinji, y a la vez se nota la imposibilidad de ambas partes de expresar sus sentimientos correctamente, Asuka lo expresa por medio de su agresividad hacia Shinji, y Shinji casi no expresa sus sentimientos, los reprime o los expresa por medio de su caracter sumiso, eso hace que Asuka se enoje mas y redoble sus esfuerzos sobre Shinji.
en fin, si bien me gustaria que Rei se quede con Shinji, honestamente le veo mas viable con Asuka
||||||
|
Con Rei
![]() Se llevan bien y no andan peliando xP
||||||
|
Pues la verdad ojala se queda con rei,porque Asuka y Shinji no pegan ni con cola.Aunque rei es un poco rara...
![]() "Al principio creí que eran lágrimas de odio...pero luego comprendí que eran lágrimas de lastima hacia sus seres queridos" Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para Higurashi No Naku Koro Ni/When They Cry ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...~Clan de los Exorcistas~ |
||||||
|
||||||
|
Yo no veo su relacion amical con ninguna de las dos, con rei por que es un clon de su madre y se sobreentiende que el afecto que se tienen es por eso nada más, y con azuka por que esos dos se llevan tan bien como agua y aceite
|
||||||
|
|||||||||
|
A decir verdad... No quiero que se quede con ninguna. Adoro verlo con Kaworu~ Pero si tuviera que verme en la difícil desición, diría que se quede con Rei, sólo porque me gusta cómo se ven (Aunque KaworuxRei también se ve bien... Anyway~). Asuka no me gusta para él, porque la veo como si buscara en un hombre un "algo" que Shinji no puede darle: un "Quédate quieta ¬¬+"
|
||||||
|
Nose ninguna creo , pero si me obligan con un arma creo que prefiero a Asuka, me hacen reir cuando discuten.
||||||
|
con rei ellos ya merecen ser felices en cambio la tonta de azuka merece estar sola por egolatra sin ofender alas lindas azukas que hay en el foro chao
|
||||||
|
||||||
|
CON ASUKA-CHAN!!!
si leen eso...es un consejo..para todas o todos los que han sufrido o han pasado por eso esa la hice yop Mi mamita linda presiosa hermosa es kokoro no tsuki...mi tia hermosa presiosa y bella...es angie elric( la cual nos peliamos por al...jajaja)..y mis primas....ely y natita...las mas hermosas de toda mi familia |
||||||
|
||||||
|
asuka definitivamente asuka ella a provocado a shinji sexualmente muchas veces
|
||||||