Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Con cual quieres que se quede Shinji :O? | |||
| Asuka n.n | | 107 | 43,15% |
| Rei | | 71 | 28,63% |
| Ninguna :/ | | 70 | 28,23% |
| Votantes: 248. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1090 dias)
| Con ninguna >_> Ellas malgastarían su tiempo estando con alguien que da pena.
__________________ Ausente en Dz . . Apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 25742 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1535 dias) Edad: 33
| Pues mira,oficialmente,Shinji se queda con Asuka en la serie,pero ahora en Rebuild,muchos apuestan que se quedara con la pelirroja ,la chica nueva que va a aparecer en la 2da pelicula,la cual ignoro su nombre..aunque a mi me gustaria que se quedara con Misato,es mi pareja favorita
__________________ ![]() Soy Ralph Revueltas,deleito tu vista y llegado el momento,yo soy el ganador |
| | |
| porros rodeados en llamas ID: 279723 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias)
| Con ningunaaaaaaaaaaaaaaa ni siquiera con Kaworu pobrecito angel no se merece que lo castiguen con alguien como shiji el cual no es mas que un crio egoista que le da igual quedarse con una que con otra con tal de no estar solo lo intenta con rei y con asuka e incluso con misato pero como ve que no tiene exito se pasa a la otra acera y lo intenta con kaworu. A mi me gustan los romances de verdad no un niñato mimado intentando pillar cacho. apoyo lo que dice nana: shiji es un egoista que le da igual la mujer o el hombre. no puedes esperar que te quieran sin hacer nada.
__________________ SINCERAMENTE... ME LA REPAMPINFLA ![]() |
| | |
| ... ID: 96203 Registrado: octubre-2006 Hace: (1129 dias)
| que tal si con kaworu? hacen bonita pareja!!! ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| Hasta La Victoria! ID: 225921 Registrado: diciembre-2007 Hace: (698 dias) Edad: 19
| ninguna, kizas misato xD, no ninguna, de echo, me cuesta creer ke Shinji y asuke serian los "progenitores" de la nueva raza, no croe ke shinji prefiera a sauka, pero tampoco se si preferiria a rei, asi ke NINGUNA , simple. y no me sorprenderiasi ke keda con tabris (kaworu) xDDDDD
__________________ AQUELARRE!!! ![]() Muéstrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mí, y tu vida será eterna. Morirás cada mañana y renacerás al anochecer. Oh Señor de las mentiras mendigo de otras vidas, duque del vicio, príncipe del sexo y del dolor... La lascivia que en mí entre, me corrompa y me reviente el alma en trozos de placer. |
| | |
| Sin estado ID: 151784 Registrado: junio-2007 Hace: (905 dias) Edad: 20
| me encvantaria ke shinji tubiera una relacion con rei seria algo extraña y a la vez misteriosa ambos se ven bien juntos
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 147221 Registrado: mayo-2007 Hace: (919 dias) Edad: 15
| Pues me gustaria que fuera con Rei, pero lo mas probable es que terminaria con Asuka parece mas logico no? |
| | |
| Weisses Rauschen ID: 13740 Registrado: enero-2005 Hace: (1762 dias)
| Sinceramente, he ligado a tantos personajes del Anime juntos pero Shinji es imposible. No le veo la gracia, nose porque pero Shinji es todo lo contrario al Héroe que sale victoriosa con todas las chicas xD es un LOSER jajaj pero no lo veo en una relacion estable. Tal vez con Kaworu Me cae muy bien con Asuka perole tengo mucho respeto como para meterla con Shinji asi que lo dejamos solito a Shinji por ahi SALU2
__________________ ~ ~ 「 stuff is messed up 」 Therapy, I won't tell Rehab and LOL Worldwide calamity TV Reality Euthanize, supersize Death squads and boob jobs VIP infamy Gratify instantly 「 NERV 」Evangelion♥Fans 克也
Última edición por Katsuya; 30-dic-2008 a las 22:29. |
| | |
| Sin estado ID: 285461 Registrado: junio-2008 Hace: (530 dias)
| Con ninguna esas dos chicas malgastarían su tiempo con algo como es chaval al que no le importa quedardarse con quien sea con tal de no estar solo
__________________ Ella era lo, simplemente lo por la mañana, de pie con su 1`48 y un solo calcetín era lola en pantalones, era doli en el colegio, era dolores cuando firmaba, en mis brazos fue siempre lolita. Luz de mi vida, fuego de mis entrañas. mi pecado, mi vida... lolita... ![]() |
| | |
| once upon a time you dressed so fine ID: 162911 Registrado: julio-2007 Hace: (876 dias) Edad: 16
| hahaha el es muy tonto, no se merece a ninguna
__________________ |
| | |
| ami me gustaria que se que dara con Rei ja ja me parecen que arin una muy buena pareja ... y si no con ninguna >3 (para ser sincera no lo veo con ninguna :/ ) | |
|
| A ver la chica ideal sería Rei, sumisa, obediente, pero todo el mundo sabe que esa perfección le haría sentir mal a Shinji, además Shinji ve mas a Rei como una madre protectora que nada mas, recordad sinó alguna escena, como la que Rei esta escurriendo en un cubo, él la ve y se acuerda de su madre. Así que aunque parezca una relación contra natura, la chica para Shinji es Asuka. El carácter que le sobra a Asuka le falta a Shinji, yo creo que se complementan bien cuando ambos quieren, sólo hay que recordar el capítulo que ambos se sincronizan, además Shinji después de todo le va un poco ser masoquista, y con Asuka es como anillo al dedo XD | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |