|
![]() |
![]() |
| Ver resultados: Con cual quieres que se quede Shinji :O? | |||
| Asuka n.n |
|
29 | 42.65% |
| Rei |
|
19 | 27.94% |
| Ninguna :/ |
|
20 | 29.41% |
| Voters: 68. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hola a a todoos
=) acaa.. la pregunta! Con cual quieres que se quede Shinji :O? YO DIGO Q CON ASUKA... YA Q ES OBVIO Q TERMINARAN JUNTOS.. Y APARTE REI TIENE SENTIMIENTOS, PERO NO SABE COMO USARLOS :/. XD BYEE ![]() |
||||||
|
|||||
|
se tiene que quedar con asuka, como que rei una que es el clon de la madre y otra no me imagino chica mas aburrida que esta
saludos |
|||||
|
||||||
|
yo kisiera ke se kedara co rei
si y ya se ke es muy fria pero seria muy interesante ver como trataria de expresar sus sentimientos me encantaria ver eso seria raro pero muy interesante ![]()
||||||
|
Con ninguna >_>
Ellas malgastarían su tiempo estando con alguien que da pena.
|
||||||
|
COn Asuka se ve mas factible, ambos han compartido momentos unicos y la relacion Shinji-Rei se limita a simples charlas y demas, no estan intensa.
||||||
|
CON NINGUNA!!!!!!!!!!
a ese enfermo le da lo mismo estar con una que con otra con tal de que no le dejen solo es un niñato egoista que lo unico que hace es dar pena incluso cambio su sexualidad cuando llegó kaworu Anda y que se quede en el eva pero que no vuelva a salir jamas |
||||||
|
||||||
|
con ninguna
se veia mas contento con Kaworu xDD (Shinji es el clasico sujeto que no entiende a las mujeres y cree que son problematicas, por eso se veia tan bien con Kaworu ._.)
|
||||||
pues no es que lo entienda es que es antisosial yno se sabe relasionar con personas en general ademas no se veai bien con kaworu el raro es kaworu y shiji es mas apegado a rei y azuka y de seguro le gusta una y no se por cual sedesida
||||||
|
Pues mira,oficialmente,Shinji se queda con Asuka en la serie,pero ahora en Rebuild,muchos apuestan que se quedara con la pelirroja ,la chica nueva que va a aparecer en la 2da pelicula,la cual ignoro su nombre..aunque a mi me gustaria que se quedara con Misato,es mi pareja favorita
||||||
|
Con ningunaaaaaaaaaaaaaaa ni siquiera con Kaworu pobrecito angel no se merece que lo castiguen con alguien como shiji el cual no es mas que un crio egoista que le da igual quedarse con una que con otra con tal de no estar solo lo intenta con rei y con asuka e incluso con misato pero como ve que no tiene exito se pasa a la otra acera y lo intenta con kaworu.
A mi me gustan los romances de verdad no un niñato mimado intentando pillar cacho. apoyo lo que dice nana: shiji es un egoista que le da igual la mujer o el hombre. no puedes esperar que te quieran sin hacer nada.
||||||
|
que tal si con kaworu? hacen bonita pareja!!!
![]()
||||||
|
ninguna, kizas misato xD,
no ninguna, de echo, me cuesta creer ke Shinji y asuke serian los "progenitores" de la nueva raza, no croe ke shinji prefiera a sauka, pero tampoco se si preferiria a rei, asi ke NINGUNA , simple. y no me sorprenderiasi ke keda con tabris (kaworu) xDDDDD
||||||
|
me encvantaria ke shinji tubiera una relacion con rei
seria algo extraña y a la vez misteriosa ambos se ven bien juntos
||||||
|
Pues me gustaria que fuera con Rei, pero lo mas probable es que terminaria con Asuka parece mas logico no?
|
||||||
|
||||||
|
Sinceramente, e ligado a tantos personajes del Anime juntos pero Shinji es imposible. No le veo la gracia, nose porque pero Shinji es todo lo contrario al Héroe que sale victoriosa con todas las chicas xD es un LOSER jajaj pero no lo veo en una relacion estable. Tal vez con Kaworu
Me cae muy bien Asuka pero hay mucho respeto como para meterla con Shinji asi que lo dejamos solito a Shinji por ahi SALU2
||||||
|
Con ninguna esas dos chicas malgastarían su tiempo con algo como es chaval al que no le importa quedardarse con quien sea con tal de no estar solo
Ella era lo, simplemente lo por la mañana, de pie con su 1`48 y un solo calcetín era lola en pantalones, era doli en el colegio, era dolores cuando firmaba, en mis brazos fue siempre lolita. Luz de mi vida, fuego de mis entrañas. mi pecado, mi vida... lolita... ![]() |
||||||
|
||||||
|
hahaha
el es muy tonto, no se merece a ninguna |
||||||
|
||||||
|
obiamente se ba a quedar con rei pero yo kiero que se keede con asuka
|