Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu pareja favorita? | |||
| ShinjiXRei | | 43 | 20,28% |
| ShinjiXAsuka | | 77 | 36,32% |
| KajiXMisato | | 22 | 10,38% |
| KaworuXShinji | | 54 | 25,47% |
| ToujiXHikari | | 2 | 0,94% |
| GendoXYui | | 3 | 1,42% |
| Otra... | | 11 | 5,19% |
| Votantes: 212. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 251817 Registrado: marzo-2008 Hace: (624 dias) Edad: 17
| Jejeje, voto por Misato con Kaji, se veían felices juntos, además de que son parecidos, los dos son igual de falsos, kaji hablando casi siempre con sarcasmo, Misato evitando lo que no le gustaba, y viviendo una difícil realidad...
__________________ Secuestrado por la UNAM, trabajo a morir, hagan como si ya no existiera. Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.comNos Vemos! ^-^ |
| | |
| Sígueme al Arcoiris... ID: 305375 Registrado: agosto-2008 Hace: (465 dias) Edad: 19
| Shinji&Kaworu Lalala, bueno en realidad de parejas heterosexuales no me gusta ninguna jajaja
__________________ ![]() I <3 DZ, es más sexy que antes *-* |
| | |
| Feel the pain, of these inferior beings. As you
burn in Hell ID: 47575 Registrado: marzo-2006 Hace: (1342 dias)
| Shinji y Asuka, no se, parece que luego son los que mejor se entienden entre ellos, Rei va más a su aire y parece que no le presta mucha atención a Shinji. Aunque la pareja Rei y Kaworu tampoco estaría tan mal, a fin de cuentas son iguales ^^ ya me entendéis
__________________ ![]() |
| | |
| |,,|, ID: 311608 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias) Edad: 15
| la de ShinjixRei y KajixMisato, hacen bonitas parejas ^w^ |
| | |
| Loving Love ID: 134887 Registrado: abril-2007 Hace: (958 dias) Edad: 19
| Kaworu X Shinji Pues porque se ven muy bien juntos y el unico capitulo en donde estan juntos es simplemente hermoso. Una gran pareja.
__________________ ![]() RAINBOW |
| | |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (823 dias) Edad: 18
| Pues es la de Shinji x Rei.Y lo es porque quiza es la más extraña de todas las parejas que he visto en mi vida.Los dos son parecidos en todo y conectan muy bien.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| | |
| Sin estado ID: 276650 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias)
| bueon amiga ya habia oido q destestas a asuka pero yo acambio me caen bien porfavor.. rei.??? rei.. es practicamente su madre es no posible bueno para mi seria .. asuka shinji.. eso exacto !! esa pareja me gusta quien no le gusta que me lo diga siemepre estoy en la red bueno bye .. asi ayuden ah revivir nu viejo manga ikari shingi ikusei [IMG]D:\Mis documentos\Nueva carpeta\manga de evangelion editado en japan yuwi Ü\nuevo evangelion yuwi Ü[/IMG] |
| | |
| Status: OK - Te muestro un camino pero el como
tomarlo es tu decision... ID: 123823 Registrado: febrero-2007 Hace: (1012 dias)
| La verdad y les soy sincero, no tengo pareja favorita en este anime, por que los personajes nunca demuestran algo conciso en la linea de tiempo real, y las posibles parejas no se concretaron caso de Kaji y Misato para poner un ejemplo, así que soy de la postura de que evangelion no es un anime como para buscarle pareja Dewww |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |