Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu pareja favorita? | |||
| ShinjiXRei | | 43 | 20,28% |
| ShinjiXAsuka | | 77 | 36,32% |
| KajiXMisato | | 22 | 10,38% |
| KaworuXShinji | | 54 | 25,47% |
| ToujiXHikari | | 2 | 0,94% |
| GendoXYui | | 3 | 1,42% |
| Otra... | | 11 | 5,19% |
| Votantes: 212. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| This City is Hell ID: 29207 Registrado: octubre-2005 Hace: (1500 dias) Edad: 19
| KaworuXShinji son los que eh visto mejor y que si relacion no me da tanto miedo aunque tambien estan como ma. Aunque rei y shinji no se quedan atras 8D |
| | |
| Sin estado ID: 302512 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias)
| El ShinjixAsuka es la pareja mas graciosa e interesante xD la amo! (y porq no me agrada Rei ._. LOL)
__________________ |
| | |
| Shugo's Grilfriends ID: 309151 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 14
| ShinjiXAsuka es la unica pareja de todas que me gusta o_o |
| | |
| Sin estado ID: 233793 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 16
| Mi pareja favorita es Shinji y Asuka |
| | |
| eating (you) ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (704 dias) Edad: 16
| ~ ¿Cual es tu preferida? Shinji x Asuka~ son amoor =D ~ ¿Por que? Por que son tan diferentes, que no pudieron dejar de atraer
__________________ (dot)eatmewhileimhot!• xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm |
| | |
| Sin estado ID: 22326 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias) Edad: 19
| Al principio me gusta muxo shinji x Asuka, pero como fui avanzando la historia me di cuenta q ellos no hacen una buena pareja son destestables, ambos repudian el uno al otro, x el contrario Rei x Shinji con una pareja compleja, rara, etc, pero se complementan el uno con el otro ademas Rei siempre me a parecido kawai! >.<
__________________ ![]() |
| | |
| fan de Tezuka ID: 50972 Registrado: abril-2006 Hace: (1324 dias)
| A mi me gusta KaworuxShinji nya, se me hace de lo mas linda ^-^.
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 71215 Registrado: julio-2006 Hace: (1229 dias) Edad: 19
| KajiXMisato, las demás no existen =P
__________________ Morrigan Aensland ![]() |
| | |
| Francis Bonnefoy ID: 332327 Registrado: noviembre-2008 Hace: (363 dias)
| ¿Cual es tu preferida? KaworuXShinji ¿Por que? fue demasiado evidente, para quienes han leido el manga me entienden ![]() |
| | |
| is unbilotitled ID: 244145 Registrado: febrero-2008 Hace: (647 dias)
| ~ ¿Cual es tu preferida? ShinjixRei ~ ¿Por que? No se, talves Asuka parezca más apegada, pero en mi mundo quisiera que fuera con Rei xdd
__________________ ' .exoskeletal junctions............... |
| | |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1224 dias)
| Ah ps seria la de shinji y asuka , simplemente xq se ben bien juntos , creo
__________________ [[ División 11. The Bar Banned's & Feel The 11' Spirit ] ₪ 玉女玉女 ₪ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| [N.B] Xan: Left 4 Dead Champion ID: 233773 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias)
| La mejor pareja es la de Kaji y Misato, es la pareja mas madura
__________________ ![]() El Yaoi es la mierda mas grande q los Japos han inventado...copia y pega esto en tu firma Apoya La Creacion de el SubForo de Sega o Todos Lo Lamentaremos http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...edgehog-5.html |
| | |
| jeje bueno a mi me gusta la pareja de ShinjixRei, ^^ porq parece q a Shinji le gustaba, y pss habia algo de cariño tambn ShinjixAsuka, esos dos hacen reir a lo maximo!!! son una pareja muy dispareja XD | |
|
| C o s m i c a ~ ID: 184712 Registrado: agosto-2007 Hace: (817 dias) Edad: 14
| ~ ¿Cual es tu preferida? La de ShinjixAsuka es la qe mas me gusto desde qe comence a ver el anime, aora sigo manteniendo mi opinion <3 ~ ¿Por que? No se, me llama la atencion el tipo de relacion qe tienen es comica i me parece tierna tambien LoL | | | |
__________________ ████████████████ So dance & 【∙∙∙】 Shine [ Cuchi Cuchi Girl ♥ Love *is* Troublesome ] ••••••••••••••••• ••••••••••••••••• |
| | |
| 1896 ID: 130771 Registrado: marzo-2007 Hace: (976 dias)
| Falto asuka&rei *ghei* -3- pero bueh.. voto por Kaworu&Shinji ellos si k eran puro amuuur ghei~
__________________ |
| | |
| life goes on ID: 11652 Registrado: noviembre-2004 Hace: (1827 dias) Edad: 18
| Touji x Hikari, porque... son lindos, y junto con Kaji-Misato son los únicos que tienen una verdadera relación. Además a Shinji no le pondría pareja, no se merece a ninguna D: Aunque me gusta Asuka x Rei, pero eso de plano no existe. |
| | |
| ? ID: 279301 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias) Edad: 15
| Shinji y Rei, porque me gusta como se ven los dos juntos, y me gusta Rei Creo que mi porque no esta tan explayado Hay nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
| ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |