Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu pareja favorita? | |||
| ShinjiXRei | | 43 | 20,28% |
| ShinjiXAsuka | | 77 | 36,32% |
| KajiXMisato | | 22 | 10,38% |
| KaworuXShinji | | 54 | 25,47% |
| ToujiXHikari | | 2 | 0,94% |
| GendoXYui | | 3 | 1,42% |
| Otra... | | 11 | 5,19% |
| Votantes: 212. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 387836 Registrado: mayo-2009 Hace: (182 dias) Edad: 20
| voto por kaworu y shinji no tengo una razon en especial solo me agrada la pareja y se me hizo genial cuando shinji se ve obligado a acabar con el
__________________ [IMG]http://img364.imageshack.us/img364/2387/romeojn2.jpg[/IMG] |
| | |
| - F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en
sepsi ID: 60464 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias)
|
__________________ fuck me. ![]() |
| | |
| Melón :3 (?) ID: 364209 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias)
| GENDOXYUI foreva!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ |
| | |
| La hipocresia es una mascara para ocultar la
debilidad interna u.u ID: 319799 Registrado: septiembre-2008 Hace: (421 dias) Edad: 17
| TENGO TRES FAVORITOS #1.- KAWORUxSHINJI #2.- SHINJIxREI #3.- SHINJIxMISATO ![]() seee como lo leen wuajajajaja ÒwÓ la primera, ovio ,por ser YAOI LA AMO Y ADORO... ademas que kaworu es tan sexy y amablemente malvado ñaca ñaca, shinji y rei me gustan mucho como pareja por que segun yo se complementan bien rei es genial, pero MISATO KATSURAGI ES MI IDOLA #1 de NGE *w* ELLA ES UNA DOMADORA x3 , ADORO EL SHOTA DE SHINJI Y MISATO...ella tan perversa, tiene muchas personalidades distintas (la cariñosa,la perversa,la cruel, etc) por ello estas tres parejas son msi fvoritas ,espero haverme dado a entender XD
__________________ ![]() Aun Te Amo Mukuro... TSUNA TE ODIO ¬¬# Hibari 18 KAMIKOROSU! SqualoxBelphegor ANTI SAKURA HARUNO / ANTI ICHIxHIME!! por un mundo sin pestes ANTI-Chrome Dokuro Anti I-Pin |
| | |
| Agente de Shinra ID: 360790 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Shinji y Asuka.No se,ahcen muy buena pareja.Lode Rei y Shinji parece mas...no se una amistad.
__________________ ![]() ¡¡Adelante!!¡¡Gundam!! |
| | |
| Ô.ô Friki Total ô.Ô ID: 370752 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias) Edad: 21
| Holass!!, ami megusta la pareja de Shinji y Rei ![]() porke me gusta cuando Rei comienza a descubrir sentimientos a medida que va conociendo y va acercandose mas a Shinji y como ley por hay, tambie opino que estan el uno para el otro porque se complementan y se venn geniales juntos ^^.. eso.. ô.Ô ...
__________________ ô.Ô --> aNiKy <-- Ô.ô |
| | |
| Sin estado ID: 363865 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| Me gustaría ver la pareja de Shinji y Asuka... sería bastante dispareja pero divertida XD |
| | |
| Glaring dreams! ID: 92661 Registrado: octubre-2006 Hace: (1143 dias)
| Shinji x Asuka! .. por dios esos son tal para cual xP |
| | |
| r e t r o s p e c t i v e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias) Edad: 17
| Kaworu x Shinji x3 amo a esa pareja <3
__________________ ![]() Thankz 4 theh fiirmiiz Claire-chaaaaaan *O* Última edición por Takeshi; 25-jul-2009 a las 11:54. | ||||
| | |
| Hazte el muerto :) ID: 66634 Registrado: junio-2006 Hace: (1253 dias) Edad: 18
| puffff soy completamente honeesto al decir que la única pareja que realmente siento que alguna vez tuvo oportunidad de ser...es la de kaworu x shinji jaja ...pasaron consas entre shinji y rei, pasaron cosas entre asuka y shinji pero realmente no les veia futuro, jaja por decirlo de una forma...el que kaworu se presentara ante shinji como alguien en quien el podía confiar y que iba a escucharlo y estar con el jaja era justamente lo que , desde mi punto de vista, shinji necesitabaen ese momento...y por eso creo que su relación sería la que hubiera tenido mas oportunidad de darse ...lástima...creo que fué demasiado triste pero también demasiao genial el fin que le dieron a esa relación |
| | |
| Sin estado ID: 363217 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| kaworuxshinji... xk??? me parecen lindos... ademas... kaworu no tuvo complejos para decirle a shinji ke lo amaba... ke monada... OwO
__________________ ![]() "SeShI ShItA nO NaKa" EsCaPaR De lA OsCuRiDaD |
| | |
| Que respire, tenga pulso y me mueva, no significa
que este viva. ID: 390403 Registrado: junio-2009 Hace: (170 dias)
| ~ ¿Cual es tu preferida? KaworuxShinji ~ ¿Por que? Shinji estaba solo sentimentalmente, necesitaba amor y confianza y aparecio Kaworu para darselo y comprenderlo, ademas la paarte en la que Shinji debe matarlo y Kaworu le dice que es para su bien es una parte que me dice 'amor tragico' y gracias a ellos conoci el Yaoi!!!, mi ahora adiccion ^^ (tolero el ShinjixRei, se ven bien juntos) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |