Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu pareja favorita? | |||
| ShinjiXRei | | 43 | 20,28% |
| ShinjiXAsuka | | 77 | 36,32% |
| KajiXMisato | | 22 | 10,38% |
| KaworuXShinji | | 54 | 25,47% |
| ToujiXHikari | | 2 | 0,94% |
| GendoXYui | | 3 | 1,42% |
| Otra... | | 11 | 5,19% |
| Votantes: 212. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| kempachi ID: 242415 Registrado: febrero-2008 Hace: (651 dias) Edad: 23
| la mia es rei y asuka ![]() |
| | |
| the penguin made me do it D: ID: 44059 Registrado: febrero-2006 Hace: (1367 dias) Edad: 19
| Mr. Kaji y Misato! xD! Son perfectos *----------* |
| | |
| Sin estado ID: 278977 Registrado: mayo-2008 Hace: (549 dias)
| asuka y shinji asta el final de los tiempos wiiii ![]() pues JEJE ![]()
__________________ la vida es , es un arte un arte tan hermoso y un arte tan terrorifico es un arte sexual y tambien un arte mental Digital Ru ![]() |
| | |
| Mas vale solo que mal Acompañao ID: 260332 Registrado: marzo-2008 Hace: (602 dias) Edad: 22
| La pareja que mas Me Gusta, pues es la de Shinji y Asuka Langley.. |
| | |
| Dando alegría a mi vida ID: 238801 Registrado: enero-2008 Hace: (662 dias)
| ~ ¿Cual es tu preferida? La de Kaji x Misato. ~ ¿Por que? Pues habia un pasado, ambos se veian intersados el uno por el otro, tensión sexual y porque ambos son muy sexys; además, me parece que Misato le queria. |
| | |
| Payaso TAmo ID: 282294 Registrado: junio-2008 Hace: (538 dias) Edad: 24
| Shinji y Rei ![]()
__________________ << Orgullosa de ser Ãkåt§ükî >> [[Sasori FC] Payaso, Te Amo Bebe |
| | |
| Who The Fuck? ID: 205936 Registrado: octubre-2007 Hace: (754 dias) Edad: 19
| ~ ¿Cual es tu preferida? para mi, Shinji y Misato ~ ¿Por que? porque ella (misato), fue la primera en ofrecersele a Shinji. ademas de que sus historias, tienen mucho parecido.
__________________ |
| | |
| Hasta La Victoria! ID: 225921 Registrado: diciembre-2007 Hace: (696 dias) Edad: 19
| KajiXMisato
__________________ AQUELARRE!!! ![]() Muéstrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mí, y tu vida será eterna. Morirás cada mañana y renacerás al anochecer. Oh Señor de las mentiras mendigo de otras vidas, duque del vicio, príncipe del sexo y del dolor... La lascivia que en mí entre, me corrompa y me reviente el alma en trozos de placer. |
| | |
| PS mis favoritas serian KaworuxShinji y ShinjixAsuka, la primera xk seria genail k la unica persona k le ha dicho a Shinji k lo ama se kede con el.... y la segunda x el final de la peli "The End Of Nerv" k se acaba el mundo y los unicos k kedan son ellos dos y es tan lindo... jejejejejejejeje | |
|
| Sin estado ID: 202544 Registrado: octubre-2007 Hace: (764 dias)
| bueno ps Shinji X Asuka , si tienen una relacion amor odio , pero no olvidemos q las relaciones asi casi siempre terminan en amor ¡¡ ademas a asi termino , en el End of Evangelion ellos son los nuevos Adam y Eva ps toda la demas gente qedo en forma de LCL y solo podrian volver a su estado original , teniendo suficiento fuerza de voluntad . ademas Asuka le daba tambien tencion sxual a shinji jejeje a parte de q ella es muy sexy *¬* miren esta imagen , si no eres fan de shinji x asuka no la veas o igual observala solo la coloco en spoiler porq es muuy grande
__________________ el verdadero poder esta en el mal |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |