|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
PUES QUISIERA SABER QUE HARIA SI PILOTEARAN UN EVA NO SE SI ESETE TEMA YA ESTUBO ASIS QUE PERDONEN SI ES REPETIDO
YO ME IRIA DESTRUYENDO TODO ME COMERIA ALGUNOS ANGELES Y HARIA QUE EL EVA SE VOLVIERA LOCO Y USTEDES
||||||
|
pues no creo que hicieras todo eso, estariamos bien controlados por fuerzas gubernamentales y los pilotariamos segun misiones encomendadas a no ser que se te vaya la cabeza hacia el mal como los malos de full metal panic jiji, en cualquier caso seria bonito pero no para destruir si no para defender
![]() |
||||||
|
||||||
|
mmm... creo que esto iria en discusiones eternas
yo... destruiria la casa blanca xDD
||||||
|
iria a destruir la casa blanca
||||||
|
si pudiera pilotear un eva (mmmmmm)(si fuera el caso de pilotearlo me uniria al egersito y me dedicaria a ganar todas las guerras en nomvre de mi pais) hehe como la ven
![]() ![]() ![]() mientras tanto solo me dedico a solo ver la saga una y otra ves![]() |
||||||
|
||||||
|
pues lo chokaria contra la cochera de mi casa u.u ahi eso si que me traumo pobre camioneta jajaja
bueno pues me iria a muchos lugares wiiii me boy a un robot jigante a la escuela y pues , mis angelitos no pues tendria que matarlos osino que chiste jajaja tambien iria contra mis enemigos y pues se la rayaria a dios jujujuju jejeje jojojo jajaja jijiji bueno ademas de eso pues ahi no lo ensusiaria matando a un kawaru que weba ¬¬ bueno bye xau
|
||||||
|
Mmmm pues esto es interesante, a ver si Piloteara un Eva, me hiria directo a Destruir el Palacio de Miraflores Pa deshacernos de Chavez, luego destruyo la Casa Blanca, y por ultimo el Kremlin en Moscu..
Y destruir algunas Ciudades |
||||||
|
||||||
|
wow pilotear al lado de REI jeje...........no se me entraria el nervio....... y con el poko tiempo que tiene para destruir a los angeles..........mmm seria muy interesante hacer una travesura con ellos jeje
|
||||||
|
||||||
|
A mi me encantaria destruir todo a mi paso
Me gustaria pilotear un eva y destruir a los angeles |
||||||
|
||||||
|
Primero, destruiría la casa de los maestros que odio (jeje, suena algo infantil)
Luego destruiría la casa blanca, el pentágono, y pondría en público el Area 51 Demostraría a la gente todo lo que oculta el gobierno, jaja, y me pasaría por Washington, destruyendo todo lo que me estorbase, sip
|
||||||
|
Sencillo aunque suen un poco malvado destruir la cuidad en la que vivo y
gobernarla, dandole mejores oportunidades a todos que se lo merecen XD |
||||||
|
||||||
|
convetirme en supervillana y ser corrompida por el poder MUAJAMAUAMAUAUJJAUAMAAUAU
tengo el arma definitiva en mis manos puedo hacer lo q se me de la ganaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! (despues de esto no me daran un EVA)
||||||
|
mmm...
Lo primero que haria... ¡Vamos a matar a Osama! ¡Vamos a Matar a Bush! ¡Destruyamos la Contaminación! Ah... y no se me olvida... ¡Matemos a Chavez! XD Ah... ¡Matemos al niñato del metro de valencia y su hermano el niño aleman loco!
Att: Un Alma Poeta ![]() Solo te conoci como un personaje ficticio... Aquel al cual guardo un espacio en mi mente... Esos tiempos eran buenos para mi, y no se si para tí... solo supe que eras más que un usuario respetable... Eras una persona y un amigo bueno... Mis pesames a tu familia, y que donde estes, hayas logrado la felicidad... Adios Swordmaster Karel... |
||||||
|
||||||
|
ps seria asi un heroe para proteger a todos pero entraria en modo bersek para la mision mas importante :
MATAR A CHAVEZ ¡¡ XD bueno eso jajaja
|
||||||
|
Porque solo uno?
yo prefiero tener como los bichos de rusia en la peli toda la serie EVA pa asi mandarlos a destruir todo lo que se me pegue la gana , destruir el area 51 y tomar todo lo util (armas , naves , edtc... ) , descuartizar a mis profes y quemar el colegio , en fin cosas normales pero que se agradecen , y yo tranquilo en cualquiera de los EVA en serie ( nunca sabrian en donde estoi ) haciendo un total caos.
GIVE ME A HAND AND ILL TAKE YOUR ARM. GIVE ME A GOOD FIGHT AND YOU WILL HAVE A COMBAT PARTNER. GIVE ME YOUR LOYALTY AN ILL STAND UP FOR YOU. BUT: LET ME ASK YOU SOMETHING : CAN YOU BREATHE WHEN I CRUSH YOUR HEAD? |
||||||
|
||||||
|
owo
primero aria un desastre porque seria un desastre io en un eva xD despues destruiria mi colegio y la casa del director xD
||||||
|
Pues si piloteara uno creo ke seria un poco mas segura de mi misma o al revez O.O
Y yo me la apsaria ablando con mi EVA y a la ora de pilotearlo me la pasaria pensando en como ser mejor piloteandolo y no decepcionar a nadie