Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [N.B] Xan: Left 4 Dead Champion ID: 233773 Registrado: enero-2008 Hace: (677 dias)
| Yo nunca olvidare a Rei ayanmi, es el personaje con una actitud que no se olvida facilmente
__________________ ![]() El Yaoi es la mierda mas grande q los Japos han inventado...copia y pega esto en tu firma Apoya La Creacion de el SubForo de Sega o Todos Lo Lamentaremos http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...edgehog-5.html |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| no soy extraño -w-.....solo soy diferente !!!! XD ID: 384094 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias)
| De REI ..me cae ..qe nunca olvidare el desnudo ´´accidental ´´ de la serie .. y su fria belleza xD
__________________ ---------------------------------- ![]() -------------------------*** Si LA VIDA TE DA LA ESPALDA _________ AGARRALE LAS NALGAS*** X3 No entres a mi perfil o te dara SIDA |
| | |
| *.* ID: 381808 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias) Edad: 19
| kreo k nunka olvidare a shinji...mmm pork kreo k me identifico con él..... ![]() |
| | |
| I dont miss u anymore <3 ID: 62605 Registrado: mayo-2006 Hace: (1272 dias) Edad: 16
| Jamás olvidaré a Misato y Pen pen. ¿Quién podría olvidarlos? >.> ambos tomaban cerveza. Además de que eran partes fundamentales para la serie. [?]
__________________ ![]() SatelliteHeart. I'll never erase you from my memory. Soy propiedáh de Claire <3 |
| | |
| (Don't Fear) The Reaper ID: 413873 Registrado: septiembre-2009 Hace: (55 dias)
| Antes de verme la serie, ya conocia por un videojuego a Rei... nunca la olvide a pesar de todo este tiempo (*snif*) - nostalgia - |
| | |
| Sin estado ID: 373138 Registrado: marzo-2009 Hace: (245 dias)
| Kaji, su autosacrificio, su profundidad e inteligencia, me parece excelente persona
__________________ sueño con un mundo en que las bibliotecas sean mas importantes que los bancos ¿y si ya estoy aqui y no tengo ganas de decir nada? ¿que? muero joven pobre y drogado el naruhina logico?? jajaja ya tengo mi chiste del dia si el capitalismo mata, matar al capitalismo es defensa propia __________________ $$ _____________________ $$$ _________________________ $$$$ __________$$$$$$$__________$$$ $ __________$$$$$$_____________$ $$$$ _______$$$$$$________________$ $$$$ _____$$$$$$__$$$______________ _$$$$ $ ________$$_____$$$$___________ __$$$ $$ _________________$$$$_________ ___$$ $$$ ___________________$$$ $_________$$ $$$$ _____________________$ $$$$______$$ $$$$ ________$$$_____________$$$$$$ $$$$$ $$ ______$$ $$$$___________$$$$ $$$$$ $___$$$______$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$ _$$$$$___________$$$$$ $$$$$$__$$$$ $ $$$$__________________________ ____$$$ ¿y si nos hacemos guerrilleros y tumbamos el gobierno? |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |