Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Soul Evans ID: 259315 Registrado: marzo-2008 Hace: (607 dias)
| ¿Que personaje nunca olvidarás de Evangelion? el personaje q nunca olvidare es a rei ayanami nose siempre fue la q me intereso mas ademas muy linda yo creo q ella
__________________ Si eres un Fan de soul eater entra al club clik aquiA perfect and symmetrical shinigami.Destined to do the law tOexpiring |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| eatmewhileimhot! ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (706 dias) Edad: 16
| Creo que está entre Asuka & Rei. Jamás olvidaré a Asuka por la fuerza que demuestra, su belleza y su genialidad. Me recuerda mucho a esta serie <3 Rei también, es muy genial a su manera. Fría, melancólica, frágil.. Por eso, jamás me olvidaré de ellas nwn
__________________ Renesmee ♥ xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm |
| | |
| Weisses Rauschen ID: 13740 Registrado: enero-2005 Hace: (1762 dias)
| -Asuka de por si es mi personaje preferido de todos los tiempos-comete los mocos Goku-asi que no puedo olvidarla. ademas es muy linda -Ayanami tiene lo suyo, es de los personajes mas reconocibles en el anime en gral. no es facil de olvidar... con su caracter enigmatico y su aspecto fisico, de esos ojos escarlata... ademas es linda Shinji... es imposible de no recordarlo debido a su caracter, nada que ver con el héroe que defiende al mundo... ademas es puto (?) Quedamos con los 3 personajes principales y quienes mas influyen sobre la historia. De por si todos los perosnajes de Evangelion son enigmaticos ya que la serie explora la mentalidad humana asi que no son personajes normales. ... Salu2
__________________ ~ ~ 「 stuff is messed up 」 Therapy, I won't tell Rehab and LOL Worldwide calamity TV Reality Euthanize, supersize Death squads and boob jobs VIP infamy Gratify instantly 「 NERV 」Evangelion♥Fans 克也
|
| | |
| diametico ID: 289499 Registrado: junio-2008 Hace: (518 dias) Edad: 26
| hola pues el personaje que nunca podre olvidar es kaouru y las rey y asuca para mi creo que son las mejores |
| | |
| a asuka por ke simplemente no se dejaba vencer y siempre se mostraba lo mas fuerte posible y a shinji desde la primera vez me hizo sentir afortunada xd k asco de vida tuvo | |
|
| Asuka mi personaje favorito, la chica que se esconde tras un escudo de "soy perfecta" pero solo para protegerse asi misma | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |