Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| best asuka ID: 361365 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| oooooooooooooooooooooooooo interesante informacion ............por cierto,lilith tiene que ver mucho con rei estan igualitas,ademas de que la mama de shinji es parecida a ellas raroooooooooo 0_o
__________________ ![]() "¡Jamás lograrán vencerme, jamas lo lograrán!" Asuka Langley :::: Zelda´s Fan CluB ●●●●●●● |
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 19
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Gainax consejo , mirate FLCL ,Tengen Toppa Gurren Lagann , en mi opinion junto con KareKano son las mejores creaciones de Gainax luego de Evangelion . Tambien estan piolas Mahoromatic y Gunbuster & Diebuster , pero eso ya es relativo. | ||||
| | |
| Aizen el unico, el original!! ese soy yo... ID: 295035 Registrado: julio-2008 Hace: (500 dias) Edad: 21
| cuantos capitulos tiene evangelion en total, he estado buscando y me dicen que 26 dos ovas y 3 peliculas pero no se quiero verlo completo pues en los tiempos de transmision me parecieron que fueron mas pero era muy joven aun...
__________________ ![]() LA GRANDEZA SOLO SE OBTIENE EN EL MOMENTO DE NACER.... 悪魔はそれに天使の表面があるので、欺く Mageru omae Yuuzai, Fusei Ken Kougoushii... hattrick.org hattrick.org Francés & Layla |
| | |
| kokoro. ID: 257368 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias)
| Son 26 episodios, una película llamada "Death and Rebirth" y otra llamada "The End of Evangelion", que es obligatorio verla xD. Luego hay una saga de cuatro películas llamada Rebuild of Evangelion pero aún está en proceso, ya salió una de las películas y la próxima sale a mediados de este año. Saludos~
__________________ |
| | |
| Aizen el unico, el original!! ese soy yo... ID: 295035 Registrado: julio-2008 Hace: (500 dias) Edad: 21
| gracias por sacarme de duda !!! thanks!!
__________________ ![]() LA GRANDEZA SOLO SE OBTIENE EN EL MOMENTO DE NACER.... 悪魔はそれに天使の表面があるので、欺く Mageru omae Yuuzai, Fusei Ken Kougoushii... hattrick.org hattrick.org Francés & Layla |
| | |
| Sin estado ID: 210026 Registrado: noviembre-2007 Hace: (744 dias)
| Que hablas Mecha no me parece evagelion es mas que un simple aburrido esto trae mas y a mi me gustaba mas la idea de Gainax puro sin sibforos ya que eva pertenece a Gainax postear ahi y punto. Y gracis por lainformacion.
__________________ ] La Tierra es una espada .Yo la manejo. SWORGAIA |
| | |
| Sin estado ID: 375444 Registrado: abril-2009 Hace: (236 dias) Edad: 19
| Al final del cap 16, cuando estan lavando el eva 01 ritsuko le dice a gendo q si shinji y rei se enteraran del secreto de los evas no los perdonarian. De q secreto hablan? Perdon si es una pregunta muy pelotuda pero creo q es la 3º ves q en la serie hablan de algo q no tengo idea y voy x el cap 16 xD Igual la serie l vi hace un par d años completa sino no estaria preguntando asta terminar d verla |
| | |
| Sin estado ID: 375738 Registrado: abril-2009 Hace: (234 dias)
| Creo que puedo resolver tu duda xD si mal no me acuerdo el secreto del que hablan es lo del verdadero origen de los evas y la función de la "armadura" que tienen estos. |
| | |
| Sin estado ID: 161363 Registrado: junio-2007 Hace: (880 dias)
| Acerca del Manga ¿Alguien sabe algo de si va a salir el Stage 79 algún día? ¿Hay alguna noticia al respecto ahora que va a salir la película? |
| | |
| Sin estado ID: 381768 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias)
| NO LE ENTENDI A NGE LA VERDAD ES QUE NO LE ENTENDI A LA SERIE YA QUE SOLO SE ENFOCA EN SHINJI Y SUS TRAUMAS PERO ASI QUE DIGAMOS QUE SE ADENTRARA EN POR QUE LOS ANGELES NOS QUERIAN DESTRUIR O ALGO ASI COMO QUE NO SI ALGUIEN ME EXPLICA SE LO AGRADECERIA ADIOS |
| | |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias) Edad: 19
| Bien, primero que nada, este tema debería ser movido al de dudas, pero ya que aún no hay moderador Evangelion, según su creador, el maestro Anno, se basa principalmente en la búsqueda de la felicidad; el personaje principal durante los 26 capítulos del anime pasa a través de un arduo camino al nihilismo, donde intenta descubrir que lo importante no es lo que los demás piensen de él, sino lo que el mismo haga lo que quiera, cuando quiera, por que así lo haya decidido. El programa de instrumentalización humana (aka los últimos dos capítulos) son la clara muestra de esto; de aquí que la escena final sean todos aplaudiéndole a Shinji. Evangelion, como podrás leer en otros temas de este sub foro, es uno de los primeros La gran historia de los ángeles, adam, lilith y eva son sólo un complemento (súmamente atractivo btw) a la obra. Si ves las dos películas, muchas de tus dudas quizás se esclarezcan. Nerv y Seele buscaban, según los rollos del mar muerto, evolucionar, a través de un tercer impacto provocado artificialmente, a la humanidad; ya que esta se había convertido en una colonia inservible sin capacidad de progresar más. Los ángeles sólo jugaban su papel tal y como estaba escrito ya. Te puedo hacer dos recomendaciones, en vista de que si intento explicarte todo en un post, no voy a acabar. En este mismo subforo, en los temas marcados como importantes, hay uno que dice Red Cross Book; es la información de un librito entregado en Japón en el estreno de las películas. La otra es que en serio las veas; te van a servir muchísimo; Y como un dato adicional, si después de esto no le entiendes todavía, tienes dos opciones: recurrir a este subforo donde SIEMPRE va a haber alguien con las ganas de ayudarte, o leer también los temas de Lycus Laccetti, muy buenos y bastante esclarecedores
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... |
| | |
| Sin estado ID: 181129 Registrado: agosto-2007 Hace: (827 dias)
| AKIODIOS, te mande un mp. Dudas que te queden, preguntalas.
__________________ Última edición por Kronekodow; 21-jun-2009 a las 22:44. |
| | |
| Ô.ô Friki Total ô.Ô ID: 370752 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias) Edad: 21
| Holas una pregunta ( ^^ hace mucho que no me metia al foro ^^),,no se si ya esta hecha,,pero bueno : ¿es cierto ke Evangelion saco un live? como podria conseguirlo por medio de la web,(ojalas gratis xP))?? ^^ ojala me puedan reponder saludos...
__________________ ô.Ô --> aNiKy <-- Ô.ô |
| | |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias) Edad: 19
|
Si existe un live. La idea es un drama pero totalmente japonés; es decir, tanto actores como idioma
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... | ||||
| | |
| La hipocresia es una mascara para ocultar la
debilidad interna u.u ID: 319799 Registrado: septiembre-2008 Hace: (422 dias) Edad: 17
| pues segun lo que yo vi ,NGE se trata sobre LA SUPERACION PERSONAL shinji es un mocoso traumado como dices tu, pero es sobre ver al yo interno ,hacer una introspeccion y analizar defectos y virtudes, DARTE CUENTA QUE NO ERES EL SENTRO DEL UNIBERSO Y QUE NO TODO MUNDO TE ODIA, como shinji oviamente pensaba ... en el capitulo final lo demuestra... cuando se levanta de la silla y todos le aplauden...ahi es cuando se descubre y auto supera... ve el mundo desde otra perspectiva dandose cuenta que hay mas de una posibilidad para todo lo que ocurre... segun lo que yo entendi, NGE es eso... de eso es lo que trata su mensaje... u.u
__________________ ![]() Aun Te Amo Mukuro... TSUNA TE ODIO ¬¬# Hibari 18 KAMIKOROSU! SqualoxBelphegor ANTI SAKURA HARUNO / ANTI ICHIxHIME!! por un mundo sin pestes ANTI-Chrome Dokuro Anti I-Pin |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 334844 Registrado: diciembre-2008 Hace: (357 dias) Edad: 22
| pues si esta mal la duda existencial que me aqueja pues dijanmelo ok, pues que significan las cinco apariciones de Rei primera aparicion: primer capitulo, aparece ante Shinji cuando intenta llamar antes del impacto de sonido de aca son de la The end of Evangelion segunda y tercera aparicion con las muertes de ritsuko y misato cuarta aparicion cuando el eva 01 se petrifica quinta aparicion en el mar ante shinji despues del tercer impacto yo pensaba que representarian a los cuatro jinetes del apocalipsis pero no concuerd la primera si porque uno de los jinetes es la Gerra las otras son Hambruna Peste(gomen el otro no lo recuerdo pero creo que era mortandad o pobresa no lo recuerdo) y como no concuerdan con las muertes de misato y ritsuko pues creo que si por mortandad pero y peste y habruna que ahun asi no me calsan las ultimas dos cuando aparece rei ante shinji y ante el eva 01 me podrian aclarar eso xfabor
__________________ ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ ------------------------------------ el estar separado a ti es como no vivir lo unico que quiero es abrasarte mi niño lindo ya que porti es por quien vivo |
| | |
| Pues en realidad nunca había considerado la posibilidad de que Rei representara a los cuatro jinetes... Cada aparición representa una situación aislada en un momento específico; más bien es necesario aclarar que esas figuras no representan a Rei II o III como las pilotos del Eva 00, sino como una figura cuasidivina. Disculpa, pero en realidad no ubico bien el momento del
Cuando aparece frente al Eva, yo podría decir que es la representación de los deseos de Shinji en ese momento, además adentrándonos más en simbolismo hay que recordar que Eva 01 es el alma y Rei el cuerpo de Yui Ikari (la mamá de Shinji), así que también se puede pensar que es el alpha intentando unirse con el omega. Después del Tercer Impacto, algunos defienden la teoría de que es Eva intentando regresar al Edén, pero es imposibilitada por la presencia de Lilith (Asuka); yo diría que, por otro lado, es una imagen "especial" que representa a la jueza del nuevo mundo que Shinji ha creado, así como también puede ser la representación de su madre mirando el comienzo de su hijo de nuevo. Finalmente, en la muerte de Ritsuko, no tengo una interpretación clara, aunque podría asegurar que mucho tiene que ver que Rei haya sido siempre un obstáculo y un peso en su vida, de ahí que tanto su madre como ella la hayan intentado eliminar sin éxito; es una figura divina burlándose de aquellos que se le oponían e intentaban destruírla resultando en todo lo contrario... Misato, por su parte, muere cuando el plan de Complementación Humana de Gendo ya está iniciando, por lo que infiero que la figura de Rei se presenta como la madre de toda vida observando el trágico fin de parte de su desendencia, triste y adelantado pero inevitable al fin. Esta es una interpretación muy propia, por lo que seguramente habrá personas que difieran o simplemente no estén de acuerdo, pero si te sirve, tómala en cuenta.
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... | |||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |