Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| SOy EmO ^w^ ID: 398910 Registrado: julio-2009 Hace: (125 dias)
| duda... alguien me dice cuantos capitulos tiene? (anime,manga ovas y peliculas) grax
__________________ ![]() Si creias que morir era lo peor que te puede pasar en la vida estabas equivocado... |
| | |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias) Edad: 19
| La serie consta de 26 capítulos en anime más dos capítulos extra recopilados en la película The end of Evangelion. En el manga actualmente van 78 stages (o capítulos) pero aún no acaba. Existe una serie extra conocida como Neon Genesis Evangelion - Gauken Datenroku que actualmente se encuentra en el capítulo 17 y al parecer sale mensualmente. Te recuerdo que ya existe un tema de dudas generales, así que muevo tu tema para allá. Cualquier cosa que necesites preguntar, por favor hazlo en ese tema. Gracias.
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... |
| | |
| Mientras Dios Esté En Su Cielo, Todo Estará Bien
Donde Sea...!!!!!!!!! ID: 367458 Registrado: marzo-2009 Hace: (266 dias)
| Suplementando a lo que ya te había respondido Mithos, "Neon Genesis Evangelion" es un Anime que consta de 26 capítulos/episodios (hasta la fecha ya no sé si son OVA's), que son la primera versión oficial. Más tarde se efectuaron dos películas: "Death & Rebirth" y "The End of Evangelion", las cuales son un resumen y la conclusión original de la serie respectivamente. Luego se efectuaron las remasterizaciones y vieron la luz los "cortes" que tenían los capítulos 21, 22, 23 y 24 (llamados 21', 22', 23' y 24', diferenciándose de los primeros pues éstos llevan apóstrofes). Y finalmente las películas que comprenden "Rebuild of Evangelion", que están planeadas sean cuatro y dos de ellas ya han sido estrenadas: "Rebuild of Evangelion 1.0: Jo. You're (Not) Alone" y "Rebuild of Evangelion 2.0: Ha. You Can (Not) Advance". La tercera y la cuarta al parecer se proyectarán como una sola película. En lo que respecta al manga, hay cuatro oficiales: "Shin Seiki Neon Genesis Evangelion", que es la historia basada en el Anime, es la interpretación de Yoshiyuki Sadamoto, el mangaka de este trabajo. Como ya dijo Mithos, tiene 78 Stages o capítulos, distribuídos en once volúmenes/tomos. Se sigue publicando (comentario propio: pero como tarda Sadamoto, ¡cielo santo!). Otro oficial es el "Neon Genesis Evangelion: Iron Maiden 2nd", de Fumino Hayashi, mangaka de éste, su historia parte en el Universo Alterno que se desarrolla en el capítulo 26 de la serie original. Consta de 30 capítulos que forman los y volúmenes/tomos de los cuales cosnta. Por cierto, estoy editando al español el volúmen 6, perdón por el comercial, (^_^)! Manga ya terminado. El "Neon Genesis Evangelion: Gakuen Datenroku", del mangaka Min Min, es un Universo Alterno diferente, se basa en "Neon Genesis Evanelion". Está basado de igual forma en la serie original, sería también como un Universo Alterno distinto a los anteriores. De éste no sé cuántos capítulos ni volúmenes, pero por aquí están actualizados. Se sigue publicando. Y el último es el "Neon Genesis Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku", obra del mangaka Takahashi Osamu, un Universo Alterno como otros, un poco más basado en la serie y se "suponía" sería la "continuación" de un videojuego. Lo componen hasta ahora 51 stages, en 7 volúmenes. Se sigue publicando. Y para finalizar, existe una novela ligera llamada "Shin Seiki Evangelion Anima", producido por Ikuto Yamashita, ésta también está basada en la serie original, es otro Universo Alterno diferente. La verdad, tampoco le sigo la pista, pero por ahí debe de estar. Se sigue publicando. Si se quiere saber algo más de los últimos dos trabajos de manga y novela ligera, recomiendo contactar al usuario klasnic, porque él está "al mando" de sus traducciones. Bueno, espero le sirva a Emo y a quien lo lea. Saludos.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 400544 Registrado: julio-2009 Hace: (118 dias)
| Hola, saludos, me uni a este foro mas que nada por este subforo XD, y me cuando vi sobre los mangas de evangelion, intente recordar un doujin muy bueno que vi ya hace tiempo, y me gustaria saber si me podrian ayudar a saber el nombre n.n. Es un doujin que empieza en el final de la pelicula de "The end of evangelion" y contiuna con la trama de que shinji despierta de nuevo el pasado antes de que el angel que tiene forma de rombo ataque, entonces se queda confundido como pensando que fue alguna clase de premonicion e intenta corregir sus errores, como en el caso de que Asuka, En este doujin shinji la apoya siempre a tal punto de enamorarse, asi transcurre todo el doujin con algunas escenas "hentai" por asi llamarlas tambien pero me gusto como una "continuacion", pues ya que no es oficial XD seria como que despues de mas evangelion el protagonista peude corregir sus errores n.n, me gustaria haber si alguien sabe como se llamaba ya que no lo acabe de leer XD saludos y muy buen temaa!! |
| | |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias) Edad: 19
|
Por supuesto, estás hablando del Eva Retake. Este dojinshi mezcla una nueva historia con un poco de hentai (sobre todo la tan esperada acción Asuka - Shinji). Hace poco estaba el link de descarga directa en este foro. No obstante estoy casi seguro de que lo moví al foro de manga en descarga directa. Sin embargo, si no lo encuentras por ahí, puede que el tema se haya quedado en este subforo. En todo caso, si no lo encuentras, notifícamelo por PM o perfil y yo te lo envío. EDIT Sabía que no había movido ese link http://www.forosdz.com/foro/evangeli...-ages-3-a.html Ahí está el tema en el que está posteada la traducción del dojinshi que buscas
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... Última edición por Mithos Yggdrasil; 27-jul-2009 a las 23:58. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 400544 Registrado: julio-2009 Hace: (118 dias)
|
| ||||
| | |
| U n Me could writte a Bad Romance <3 ID: 384358 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias) Edad: 16
| Holas!! ^^ pues soy nuevo... relativamente, en est anime, solo queria saber si Alguien tenia, o sabe donde conseguir el Opening en instrumental ![]() Espero q esto lo pueda preguntar aqui... vi dudas y me meti xDD Espero la respuesta, GRAX!!!! ciaosito!
__________________ ![]() Eres fan de FMA? Fan de los homunculos? : (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے Lean mi Fic!!!!: |
| | |
|
Si typeas Cruel Angel Thesis en Ares o cualquier otro buscador, te saldrán cientos de versiones de esta canción. Yo ahí bajé el intro en orquesta, en piano y guitarra e incluso una versión rara con ritmos latinos. Si no tienes buscador p2p o simplemente no quieres descargarlo, hay de dos. Una, intenta buscar en el foro de música en descarga directa o algo similar. Dos, si no tienes otra opción, pídeme por MP y con gusto te envío una de estas versiones.
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... | ||||
| | |
| Sin estado ID: 51923 Registrado: abril-2006 Hace: (1320 dias) Edad: 17
| Umm una shiti pregunta, cuando sale el dvd de el rebuild de la segunda peli?, no se como pueden verla calidad de camara.
__________________ Resident evil: The Umbrella Chronicles 100% =) ![]()
| ||||
| | |
| ^ Well, recordemos que para el Rebuild 1.0 tuvo que pasar bastante tiempo; esperemos que este no sea el caso; no obstante si está en calidad de cámara es por que no hacía mucho que se había estrenado EN CINES. En todo caso, esperemos que la proyecten pronto en otro cine y que llegue otro camrip con una mejor calidad. De todos modos, cualquier novedad será oportunamente posteada.
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... |
| | |
| A C M 1 P T ID: 33003 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1452 dias)
| duda sobre you are -not- advance. algun fan sub esta trabajando en este proyecto? |
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 19
|
AniFuture FanSub Japan Universe Akiba-key Fansub Sadamoto no Fansub Ctrl-Zeta ~FanSub~ Así que supongo que ellos seguiran con la idea , pero tengo entendido tambien que no se consiguen tener un video de Eva en buena calidad (osea una aceptable para las clasicas DD de una anime , asi que lo unico que hay por ahora es el camrip que fue hecho por parte de mc anime y no se cuantos tipos más (un mix de traductores si se quiere xD) La verdad busque así nomas y con algo que sabia , si me equivoco que alguien me corrija =)
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Mientras Dios Esté En Su Cielo, Todo Estará Bien
Donde Sea...!!!!!!!!! ID: 367458 Registrado: marzo-2009 Hace: (266 dias)
| Ignoro si algún Fansub ya se hizo cargo o lo piensa hacer, del proyecto de "You Can (Not) Advance". La versión subtitulada de "MCAnime" es obra de varios usuarios de ese y otros foros y la recopilación de la información de basó en los mismos, de entre los que destacan: "Rei Liberation Parade", "Evangelion 2015" y "Evageeks". Si me preguntan mi opinión, la verdad no puedo decir nada porque no la he visto, XD. Ya he leído tanto a personas que no desean ver la cinta a menos que se trate de calidad decente, que me he convencido de lo mismo, XD. Pero por lo pronto sólo existe esa versión subtitulada del Camrip sacada de los diálogos traducidos de los foros que mencioné. Saludos.
__________________ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 383974 Registrado: mayo-2009 Hace: (199 dias)
| dudas de evangelion. se me ocurrieron unas dudas sobre unos aspectos de la serie,y pense que podriamos discutirlos,de paso si alguno tiene otra duda,puede ponerla y discutirla tambien,bueno,empiezo: 1-acabo de ver la pelicula,muerte y resurreccion,y note que cuando recuerdan la parte en la que la madre de ritsuko esta estrangulando a la primera rei,note que en los ojos de rei se veia a kaworu nagisa¿por que creen que sera?. 2-en el capitulo creo que 10,se ve que asuka tiene que usar un traje especial en su eva,para ir por un angel que se encuentran en un volcan.al final casi muere,pero shinji la salva¿Cómo es que el eva de shinji no necesito el traje?. 3-¿Quién creen que mato a kaji? 4-¿de verdad kaworu murio en el episodio 24?por que si es como rei ,no deberia tener un reemplazo,además,oi que tambien aparece en the end of evangelion. 5-¿Qué alma creen que tiene el eva 00?. eso es todo,opinen pleaseXD. Dios los bendiga. |
| | |
| Well... revisa por favor antes de postear. Hay un tema permanente de dudas, así que lo muevo para allá.
| | |
| 8:::::::::::: ( ME VAN A PENKEAR!!! ID: 381852 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias) Edad: 19
|
Tiene una parte del alma de Rey, por que? ella lo dice cuando ataca el angel con forma de anillo [Armisael]: "quien esta ahi'?, yo en el eva?... no hay aguien mas..." en ese momento dice que hay alguien mas aparte de la Rei que se encuentra en el Eva, ademas esto explica el por que al principio el 00 queria absorberla, lo queria para volver a ser un solo ser. Otra cosa la mami de Asuka al entrar en contacto con "nigoki" se vuelve loca y no reconoce a su propia hija, pierde algo muy importante de su personalidad, al igual que Rei quien pierde sus emociones, Yui, la mami de Shinji, pierde su cuerpo y se queda a vivir en el eva de pruebas, por que no quiere regresar, en la serie se dice el por que [creo que era por que queria mostrarle el magnifico futuro que le espera a Shinji, algo asi dice en la serie cuando muestran el "inicio de Nerv" o en la peli, no lo recuerdo bien xD!] Gendou mismo dice que "fue su decicion permanecer en el eva"... creo que eso esta relativamente bien, para las otras preguntas no estoy tan seguro por eso no las respondi, espero haberte ayudado aunque sea un pokito... SaludosOSosoOSosoOSosoOosoOoso OSOsOSOOSososoOSosOSoOsOSoSOos OSOsosOSosoOSosoOssoos!!! ~~~~~~~~~~~~~~~ ah! creo que en la primera pregunta te equivocaste, en los ojos no se ve Kaworu, se ve Yui ikari, la mami de shinji, Naoko la "reconoce" creo que ni ella sabia quien era en un principio Rei... volvere a ver la serie, o almenos ese capitulo, y si me equivoco lo arreglo... ahora si --->SaludosoOsoososoOsoOSoOSoO!
__________________ Kazami fan Última edición por maniac_; 09-oct-2009 a las 23:11. | ||||
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 19
|
Quemarse, pues creo que sintio el ardor, pero al igual que Asuka soporto el acido de uno de los angeles , se le puede aplicar lo mismo a Shinji
Esto es un poco más discutible dentro de todo (hacie tiempo que no recordaba varias deducciones y comprenciones) . Ademas recordemos que Rei era una herramienta personal de Gendo , así que si o si necesitaba remplazo (luego si era por cariño, labor, conveniencia , o ects, pues se puede discutir)
__________________ ![]() Última edición por Kurare; 08-oct-2009 a las 19:07. | ||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |