|
Para ulquiorra-d:
Bueno, ya te respondieron, para ser directo: el alma de Yui vive en el EVA 01.
Y no es que Rei sea una "herramienta" como tal, es parte de su Plan de Instrumentalización Humana particular, de hecho, es fundamental, por lo tanto la importancia del Dummy Plug "Rei" que ya debiste de haber visto. Kaworu sí era "inservible" pues SEELE sólo lo utilizó para conocer la verdadera ubicación de Adam, lo cual les falló por cierto. Para ellos, la parte imprescindible de su Proyecto de Instrumentalización Humana eran los EVA's Serie, las Lanzas de Longinus, los motores S^2 y el Dummy Plug "Kaworu", pero hay que aclarar que estos NO son Kaworu.
Sobre lo de Rei I, hay una teoría que no se me hace tan disparatada, pero para evitar poner ligas hacia otros foros, mejor te invito a que me digas si aún estás interesad@ para pasarte el link. Yo en lo particular no estoy de acuerdo, considero que es buscarle donde no hay nada, pero es una manera de ver las cosas.
Y sobre la muerte de Kaji, NO se sabe. Ni siquiera Anno lo ha mencionado. No recuerdo si fue Sadamoto o Hideaki quien comentó que era alguien de SEELE la persona que accionó el arma, pero nunca se ha dicho exactamente quien fue. En el manga se puede deducir que fue Gendo, sin embargo no hay nada dicho ni confirmado. También por la forma en que planteas las preguntas, te aconsejo tomar como "Canon" diferentes a las versiones del Manga y del Anime, pues con este Stage 81 muchas cosas ya difieren entre sí. Saludos. NOTA: Me había equivocado en el EVA que contiene el alma de Yui y nadie me había avisado, gracias Kronekodow.
Última edición por Benji-Prise; 10-oct-2009 a las 19:46.
|