MAGI system | Quejas & Dudas - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 08-oct-2009

Mientras Dios Esté En Su Cielo, Todo Estará Bien Donde Sea...!!!!!!!!!

Para ulquiorra-d:

Bueno, ya te respondieron, para ser directo: el alma de Yui vive en el EVA 01.

Y no es que Rei sea una "herramienta" como tal, es parte de su Plan de Instrumentalización Humana particular, de hecho, es fundamental, por lo tanto la importancia del Dummy Plug "Rei" que ya debiste de haber visto. Kaworu sí era "inservible" pues SEELE sólo lo utilizó para conocer la verdadera ubicación de Adam, lo cual les falló por cierto. Para ellos, la parte imprescindible de su Proyecto de Instrumentalización Humana eran los EVA's Serie, las Lanzas de Longinus, los motores S^2 y el Dummy Plug "Kaworu", pero hay que aclarar que estos NO son Kaworu.

Sobre lo de Rei I, hay una teoría que no se me hace tan disparatada, pero para evitar poner ligas hacia otros foros, mejor te invito a que me digas si aún estás interesad@ para pasarte el link. Yo en lo particular no estoy de acuerdo, considero que es buscarle donde no hay nada, pero es una manera de ver las cosas.

Y sobre la muerte de Kaji, NO se sabe. Ni siquiera Anno lo ha mencionado. No recuerdo si fue Sadamoto o Hideaki quien comentó que era alguien de SEELE la persona que accionó el arma, pero nunca se ha dicho exactamente quien fue. En el manga se puede deducir que fue Gendo, sin embargo no hay nada dicho ni confirmado. También por la forma en que planteas las preguntas, te aconsejo tomar como "Canon" diferentes a las versiones del Manga y del Anime, pues con este Stage 81 muchas cosas ya difieren entre sí. Saludos.

NOTA: Me había equivocado en el EVA que contiene el alma de Yui y nadie me había avisado, gracias Kronekodow.

Última edición por Benji-Prise; 10-oct-2009 a las 19:46.
Benji-Prise no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-oct-2009

Escriba aqui un mensaje personal
Benji , 2 cosas

Primero: gracias por corregir y completar lo que quise decir respecto a lo de Rei y Kaworu, no sabia como expresarlo correctamente, era "Dummy Plug" , nunca me acorde ese nombre LOL

Segundo: nunca inspeccione mucho sobre la muerte de Kaji , pero yo tenia entendido que fue Ritsuko o ese agente que se encontraba con él en contadas ocaciones (la vieja). No me acuerdo por que , pero me quede con Ritsuko por algunas cosas del comportamiento de Kaji basicamente.

Bah , en "Q" (la que viene) parece que Kaji empezara a los tiros con alguien y ahí supongo que se revelara quien era exactamente quien mato a Kaji, ya que basicamente en esas peliculas aunque la historia es algo diferente se revelan muchas cosas que pasaban por dentras mientras Shinji y los otros tenian sus traumas

8:::::::::::: ( ME VAN A PENKEAR!!!

5-¿Qué alma creen que tiene el eva 00?.
Creo que te puedo responder eso...(H)
Tiene una parte del alma de Rei, por que? ella lo dice cuando la ataca el angel con forma de anillo helicoidal [Armisael], se comienza a fusionar con el eva00 y por ende con Rei, ella dice algo asi: "quien esta ahi'?... yo en el eva?... no, hay aguien mas..." en ese momento dice que hay alguien mas aparte de la Rei que se encuentra en el Eva, ademas esto explica el por que al principio el 00 queria absorberla, lo queria para volver a ser un solo ser, y ella necesitaba algo para que no la absorviera, para eso eran la gafas de Gendou. Otra cosa la mami de Asuka al entrar en contacto con "nigoki" se vuelve loca y no reconoce a su propia hija, pierde algo muy importante de su personalidad[lo materno y sus recuerdos], al igual que Rei quien pierde sus emociones, Yui, la mami de Shinji, pierde su cuerpo y se queda a vivir en el eva de pruebas01, por que no quiere regresar, en la serie se dice el por que [creo que era por que queria mostrarle el magnifico futuro que le espera a Shinji, algo asi dice en la serie cuando muestran el "inicio de Nerv" o en la peli, no lo recuerdo bien xD!] Gendou mismo dice que "fue su decicion permanecer en el eva" y ademas continuamente se dirige a este eva con el nombre de Yui...
creo que eso esta relativamente bien, para las otras preguntas no estoy tan seguro ya que hace tiempo que vi la serie y las pelis, por eso no las respondi, espero haberte ayudado aunque sea un pokito...

SaludosOSosoOSosoOSosoOosoOoso OSOsOSOOSososoOSosOSoOsOSoSOos OSOsosOSosoOSosoOssoos!!!

Sin estado
Escrito por Benji-Prise

Para ulquiorra-d:

Bueno, ya te respondieron, para ser directo: el alma de Yui vive en el EVA 00.

Y no es que Rei sea una "herramienta" como tal, es parte de su Plan de Instrumentalización Humana particular, de hecho, es fundamental, por lo tanto la importancia del Dummy Plug "Rei" que ya debiste de haber visto. Kaworu sí era "inservible" pues SEELE sólo lo utilizó para conocer la verdadera ubicación de Adam, lo cual les falló por cierto. Para ellos, la parte imprescindible de su Proyecto de Instrumentalización Humana eran los EVA's Serie, las Lanzas de Longinus, los motores S^2 y el Dummy Plug "Kaworu", pero hay que aclarar que estos NO son Kaworu.

Sobre lo de Rei I, hay una teoría que no se me hace tan disparatada, pero para evitar poner ligas hacia otros foros, mejor te invito a que me digas si aún estás interesad@ para pasarte el link. Yo en lo particular no estoy de acuerdo, considero que es buscarle donde no hay nada, pero es una manera de ver las cosas.

Y sobre la muerte de Kaji, NO se sabe. Ni siquiera Anno lo ha mencionado. No recuerdo si fue Sadamoto o Hideaki quien comentó que era alguien de SEELE la persona que accionó el arma, pero nunca se ha dicho exactamente quien fue. En el manga se puede deducir que fue Gendo, sin embargo no hay nada dicho ni confirmado. También por la forma en que planteas las preguntas, te aconsejo tomar como "Canon" diferentes a las versiones del Manga y del Anime, pues con este Stage 81 muchas cosas ya difieren entre sí. Saludos.
El alma de Yui esta en el Eva 01, no en el Eva 00.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación