Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Weisses Rauschen ID: 13740 Registrado: enero-2005 Hace: (1762 dias)
| ...El show de la redundancia! Si el tema se trata de "dudas" y "misterios sin resolver" o.O por que alguien no hace una pregunta! teorizamos mucho sobre las dudas pero, y las dudas? ... me voy pensando en alguna pregunta... (?) sAlu2 temacerradotemacerradotemacerr adotemacerradotemacerradotemac erradotemacerradotemacerrado
__________________ ~ ~ 「 stuff is messed up 」 Therapy, I won't tell Rehab and LOL Worldwide calamity TV Reality Euthanize, supersize Death squads and boob jobs VIP infamy Gratify instantly 「 NERV 」Evangelion♥Fans 克也
|
| | |
| kokoro. ID: 257368 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias)
| De hecho, a mí no me pareció mal lo ke preguntó. No es tan "pendejo" como podría serlo, al menos. Sobre lo primero la verdad no tengo idea, creo ke es algo ke no se explica en la serie, y si llega a explicarse, en todo caso es en el episodio 22, ke muestra la historia de NERV, cómo Ritsuko conoció a Misato y a Kaji, y etc. La verdad no ví tantas veces la serie como para acordarme de todo, pero kizás si chekeás ese episodio te resuelvas la duda o parte de ella =) Y lo segundo... bueno, es obvio ke los personajes no se habían sentado en un escenario y todos sus conocidos se les aparecieron adelante y le empezaron a hablar sobre las cosas de la vida (?) xD Así ke creo ke sí eran como diferentes aspectos de sus almas, o directamente reflejos de las personas ke los rodeaban. Es algo muy psicológico, no tiene una definición exacta lo ke sucedió en los dos últimos episodios, uno lo ve de la manera ke le parece ke es. Lo importante es a las conclusiones ke llegaban, las ideas ke les proponían akellas "figuras", y no tanto el dónde estaban o cosas así... Salu2 ~
__________________ |
| | |
| Cthulhu fan V 2.0 ID: 307653 Registrado: agosto-2008 Hace: (460 dias) Edad: 21
| lo que a mi me interesa es el pasado de Misato-san en alemania y mas cuando cuido de Asuka segun dice ella, fue alli donde conocio a Kaji? o fue en japon? ya que Ritsuko no conocio a Kaji hasta despues de Misato...ya esta rebelado el pasado de Kaji, almenos su infancia, pero la juventud de Misato a de ser interesante tambien...
__________________ Momento Mori 気持ち悪い ![]() |
| | |
| -_- ID: 169345 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias)
| o_o yo tengo una duda..aunq creo q para muchos suene estupida y todo eso, pero aun me eh terminado de ver el anime y ahi muchas cosas que no me quedaron claras, de lo que eh leido no me saco de la duda si no esque me dejo peor asi que aprovechando que esta este tema aqui la pongo...en el primer capitulo se muestra que shinji habla por telefono pero cuando se voltea se muestra a rei parada pero luego desaparece mientras shinji alza la vista, en ese mismo capitulo se muestra que rei se esta muy herida y bla bla, o_o ahi viene mi duda se duplico, fue la mente se shinji o que o_o no comprendo ese pedazo. es muy quemada la pregunta pero por mas no le comprendo o_o. xau ![]()
__________________ ![]() Game over |
| | |
| No es estúpida, yo siempre me pregunté lo mismo... Supongo que no tiene un significado concreto, es una de esas tantas ilusiones que aparecen que son más simbolismos que otra cosa, como en los dos últimos episodios de la serie. Pero pienso que podría señalar el comienzo de Shinji como piloto, ya que fue el ver a Rei herida e incapacitada para pilotear el EVA 00 lo que lo convenció de pilotear su EVA. Creo que es eso, tuvo como alguna premonición o cosa parecida... un deja vu (?) Ahm... si a alguien se le ocurre algo más que lo diga pliz ¬¬U Salu2 ~
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 329665 Registrado: noviembre-2008 Hace: (375 dias) Edad: 19
| Yo creo que la mejor forma de tratar de sacarce las dudas es ver la serie... yo la habré visto unas tres o cuatro veces (si estoy loco, y?) y cada vez que la miro descubro algo nuevo o veo algo que antes no había notado ![]()
__________________ For one more day as a king of your world, I'd give a kingdom, for just one more day |
| | |
| Don`t waste my time... ID: 60516 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias) Edad: 3
| MAGI system | Quejas & Dudas Nuevo tema para postear tus Quejas y Dudas respecto al Foro, como: |
| | |
| -_- ID: 169345 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias)
| pues siguiendo el consejo del de arriba (xD) comenze a verlo de nuevo pues bien, aqui vengo con otra dudita >.<u que pasa con touji? o_o pues bien, ademas de q soy bastante despistada >.> no supe q paso con el despues de q el eva 01 acabo con su capsula o_o por el momento es todo ^^u
__________________ ![]() Game over |
| | |
| En el anime, Touji perdió un brazo y la pierna izquierda, y por lo que sé, luego no se volvió a saber más de él, al igual que con Kensuke. En el manga murió, directamente :S (sí, traumante, lo sé... cuando yo lo leí me quedé re shock u.u) Saludos ~
__________________ |
| | |
| lucho por que no me consuma el mal ID: 222348 Registrado: diciembre-2007 Hace: (710 dias)
|
lilith con el adn de yui por lo ke poseia un campo AT y todo eso bueno jamas se supo cual era en si la habilidad de rei como angel y me pongo a pensar si podia meterse en la mente de las personas , dado ke shinji es el hijo de yui y rei en escencia es yui mi explicacion es ke tal vez keria ver a "su hijo" por ke me niego a creer ke shinji tuviera prermoniciones por eso aparece y desaparece asi
__________________ ![]() Hay dos fuerzas en el mundo Que siempre entran en conflicto Pero es lo que mantiene la calma y el equilibrio Por eso no existe la luz sin la oscuridad | ||||
| | |
| - Inside your dreams - ID: 298286 Registrado: julio-2008 Hace: (489 dias) Edad: 16
| Hola a todos, aun no termino de captar bien esto de la instrumentalizacion de los seres humanos, segun veo, esta relacionado con el impresionante tercer impacto, donde todos los humanos se forman uno, pero no comprendo porque en el anime se habla de la instrumentalizacion demostrando los "casos" de la gente como shinji etc., que tiene que ver eso con la instrumentalizacion? PD: que le paso a pen-pen Q_Q |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |