MAGI system | Quejas & Dudas - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 07-dic-2008

kokoro.
Peacelove MAGI system | Quejas & Dudas

Bien, espero ke no sea incorrecto crear este tema. Estábamos "conversando" sobre estas dudas en otro topic, pero creo ke es mejor uno ke se especialize en este tema, para ke todos podamos entender mejor a ké va este magnífico anime.
Es bien sabido ke NGE es una serie con una trama muy compleja ke le dejó varias dudas a... bueno, casi todos los ke la vimos.
Así ke bueno (?) este tema está hecho para despejar akellas dudas, intentando resolverlas y discutirlas entre todos. Pero dudas de verdad, por favor. No me vengan con asuntos como los ke ya se discuten en otros posts (Asuka vs. Rei, por ejemplo). Cosas ke abarken el final, la historia de los personajes, el objetivo, etc. Ke no encajen en otro tema, en fin.

Sólo eso. Dioses, espero ke no me borren el tema ;w;
Salu2 ~

S e k a i .. d e .. i c h i b a n .. o h i m e - s a m a~ ..

×××
[dreams without colors]
Kaileeru no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-dic-2008

Escriba aqui un mensaje personal
en todos mis años ya an hecho unas cuantas veces estos temas , sinceramente seria mejor hacer algo asi como Croos book pero con las dudas clasicas que se han resuelto por aqui .....sinceramente esas deberia haberla hecho el antiguo moderador que sabia una banda sobre Evangelion y la tenia re clara (cuando yo me registre) Shinji-kun
por ej , cosas clasicas como que era la cruz roja donde se metio el eva 01 en la CH , o cual es la verdadera razon del famoso "que asco" de asuka y que significaba o por que lo dijo
aunque a esa frase hubo miles de hipotesis muy validas que practicamente eran inventadas y la acomplejaron mas los Fans nada xD

en fin , seria mejor una Croos Book sobre dichas cosas mas que nada que no aparecen en la RCB (red croos book)
aunque ya muchas cosas se debe leer ciertas cosas sobre la religion para quien lo explique y la que sea la mejor traduccion de fansub en esos dias

como sea , nos vemos xD

kokoro.
Este no es un tema para "dudas clásicas", como la frase de Asuka y etc., sino para cualkier duda. Yo leí el Red Cross Book, y si bien tiene mucha información útil, no llena todo ese espacio de dudas ke abarca Evangelion.

Pensaba preguntar antes de hacer este tema... pero como decía "sin moderador" xD
Entonces decidí revisar las páginas del foro y no había ningún tema ke se parezca.

Salu2 ~

×××
[dreams without colors]
hombre Antiguo 08-dic-2008

Escriba aqui un mensaje personal
que contradictorio , decis "para cualquier duda" y anteriormente decis "no es para dudas clasicas" jaja ya ya , no te enojes , estoy hueveando nomas xD

basicamente seria para esas preguntas estilo ,"por que cuando la replica de la lanza de longinus atraveso el ojo de asuka este le sangro y a shinji cuando le atravesaron la cabeza/rompieron el brazo , no le paso lo mismo que al eva ?"

o algo asi ...., no se me ocurre otras aparte de las dudas de desatentos que se olvidan detalles de la serie xD

Sin estado
Hay muuchas cosas que no aparecen en esa madre del RCB, y no hablo de cosas como la que menciono el wey anterior, si no respecto a la trama.

Weisses Rauschen
...El show de la redundancia! boludo yo que la sigo pero bien.
Si el tema se trata de "dudas" y "misterios sin resolver" o.O por que alguien no hace una pregunta!

teorizamos mucho sobre las dudas pero, y las dudas?

... me voy pensando en alguna pregunta... (?)
sAlu2
temacerradotemacerradotemacerr adotemacerradotemacerradotemac erradotemacerradotemacerrado

Therapy, I won't tell
Rehab and
LOL
Worldwide calamity
TV Reality
Euthanize, supersize
Death squads and boob jobs
VIP infamy
Gratify instantly
NERV 」EvangelionFans
克也
Katsuya no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-dic-2008

kokoro.
:/
Creo ke lo ke hay en este foro son puras fangirls/fanboys (?) con 0 interés en la trama de Evangelion.

Dioses...
La gente inteligente escasea, Katsuya -_-

×××
[dreams without colors]
hombre Antiguo 12-dic-2008

Sin estado
Bueno,dado que en este tema se trataran dudas,yo tengo dos que a ver quien se anima a responderme..

1.-¿Como es que Misato logro llegar al grado de capitan en NERV? quiero decir,como le hizo,siendo que al parecer tenia poco tiempo ahi? (se puede decir de varias opciones) ,aparte como aprendio a usar armas?,lo que pasa es que nunca se vio en la serie cosas relacionadas a ello

2.-en el ultimo episodio de la serie,cuando Shinji y las chicas estan expuestos en el proyecto de instrumentalizacion humana,donde los demas personajes les dicen sus defectos,lo que buscan y todo eso,es en realidad ellos mismos (o mas bien su propia mente) lo que les hace ver lo que son en realidad tomando la apariencia de los demas personajes? (por ejm Cuando Shinji,Asuka o los demas le dicen a Misato el porque es asi y que quiere,igual a Shinji y a Rei y Asuka se lo dicen de igual manera )

Soy Ralph Revueltas,deleito tu vista y llegado el momento,yo soy el ganador

Última edición por ralph revueltas; 12-dic-2008 a las 22:23.
ralph revueltas no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-dic-2008

Sin estado
A ver.... no se si estaré equivocado o no, pero lo que ella quiere saber es sobre la trama final de la historia... que quizo Anno con el final de la serie? Por qué tanta gente no lo entendió?

Hablando con vos la ultima ves me decias que como se venia dando la trama esperabas un final no ta complicado, algo más simple o alegre... creo que todos esperabamos eso (y me incluyo) y sin embargo no... La serie terminó con un aspecto demasiado psicológico, tanto del personaje principal como de los secundarios. Ahora... que pasó con ese final tan discutido por los fans?
Ahí aparece "The end of Evangelion" que no es otra cosa que un final alternativo. Qué quería lograr? Aclarar las dudas que dejaron los capítulos 25 y 26 del animé, cosa que no logró, porque si uno se pone a analizar, Cuantas dudas despeja la película de la serie? Muy pocas.
Pero la película le gustó a los fans... entonces que es lo que esperaban? No era entender el final de la serie, sino algo más visualmente aceptable.

No se si eso sirve de algo, pero bueno, traté de armar algo entendible.

Sin estado
Escrito por ralph revueltas
Bueno,dado que en este tema se trataran dudas,yo tengo dos que a ver quien se anima a responderme..

1.-¿Como es que Misato logro llegar al grado de capitan en NERV? quiero decir,como le hizo,siendo que al parecer tenia poco tiempo ahi? (se puede decir de varias opciones) ,aparte como aprendio a usar armas?,lo que pasa es que nunca se vio en la serie cosas relacionadas a ello

2.-en el ultimo episodio de la serie,cuando Shinji y las chicas estan expuestos en el proyecto de instrumentalizacion humana,donde los demas personajes les dicen sus defectos,lo que buscan y todo eso,es en realidad ellos mismos (o mas bien su propia mente) lo que les hace ver lo que son en realidad tomando la apariencia de los demas personajes? (por ejm Cuando Shinji,Asuka o los demas le dicen a Misato el porque es asi y que quiere,igual a Shinji y a Rei y Asuka se lo dicen de igual manera )
Ay tampoco te la mames...al rato van a preguntar pendejadas tipo ¿porque shinji salio güero, si gendou es moreno?, o ¿porque en el capitulo 15 misato tenia el cabello 5 cm mas corto que en el capitulo 16? ¬¬

Estamos hablando de dudas respecto a la trama, que porque los evas esto, y los angeles esto, y las almas esto, y seele esto porque, etc,

Respecto a lo segundo...el que haya acabado asi tan "psicologico" se debe a una cosa: Gainax ya no tenia presupuesto para terminar la serie, y recurrio al reciclamiento de imagenes, y a tratar de arreglar esos ultimos capitulos para que quedara como hubiesen querido que quedara, o sea como el End Of Evangelion, cosa que ya hicieron despues

kokoro.
De hecho, a mí no me pareció mal lo ke preguntó. No es tan "pendejo" como podría serlo, al menos.

Sobre lo primero la verdad no tengo idea, creo ke es algo ke no se explica en la serie, y si llega a explicarse, en todo caso es en el episodio 22, ke muestra la historia de NERV, cómo Ritsuko conoció a Misato y a Kaji, y etc.
La verdad no ví tantas veces la serie como para acordarme de todo, pero kizás si chekeás ese episodio te resuelvas la duda o parte de ella =)

Y lo segundo... bueno, es obvio ke los personajes no se habían sentado en un escenario y todos sus conocidos se les aparecieron adelante y le empezaron a hablar sobre las cosas de la vida (?) xD
Así ke creo ke sí eran como diferentes aspectos de sus almas, o directamente reflejos de las personas ke los rodeaban. Es algo muy psicológico, no tiene una definición exacta lo ke sucedió en los dos últimos episodios, uno lo ve de la manera ke le parece ke es. Lo importante es a las conclusiones ke llegaban, las ideas ke les proponían akellas "figuras", y no tanto el dónde estaban o cosas así...

Salu2 ~

×××
[dreams without colors]
hombre Antiguo 17-dic-2008

Cthulhu fan V 2.0
lo que a mi me interesa es el pasado de Misato-san en alemania y mas cuando cuido de Asuka segun dice ella, fue alli donde conocio a Kaji? o fue en japon? ya que Ritsuko no conocio a Kaji hasta despues de Misato...ya esta rebelado el pasado de Kaji, almenos su infancia, pero la juventud de Misato a de ser interesante tambien...

phenom no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-dic-2008

-_-
o_o yo tengo una duda..aunq creo q para muchos suene estupida y todo eso, pero aun me eh terminado de ver el anime y ahi muchas cosas que no me quedaron claras, de lo que eh leido no me saco de la duda si no esque me dejo peor asi que aprovechando que esta este tema aqui la pongo...en el primer capitulo se muestra que shinji habla por telefono pero cuando se voltea se muestra a rei parada pero luego desaparece mientras shinji alza la vista, en ese mismo capitulo se muestra que rei se esta muy herida y bla bla, o_o ahi viene mi duda se duplico, fue la mente se shinji o que o_o no comprendo ese pedazo. es muy quemada la pregunta pero por mas no le comprendo o_o.

xau

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la maldita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
Jigsaw no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-dic-2008

kokoro.
No es estúpida, yo siempre me pregunté lo mismo...
Supongo que no tiene un significado concreto, es una de esas tantas ilusiones que aparecen que son más simbolismos que otra cosa, como en los dos últimos episodios de la serie. Pero pienso que podría señalar el comienzo de Shinji como piloto, ya que fue el ver a Rei herida e incapacitada para pilotear el EVA 00 lo que lo convenció de pilotear su EVA. Creo que es eso, tuvo como alguna premonición o cosa parecida... un deja vu (?)

Ahm... si a alguien se le ocurre algo más que lo diga pliz ¬¬U

Salu2 ~

×××
[dreams without colors]
hombre Antiguo 26-dic-2008

Sin estado
Yo creo que la mejor forma de tratar de sacarce las dudas es ver la serie... yo la habré visto unas tres o cuatro veces (si estoy loco, y?) y cada vez que la miro descubro algo nuevo o veo algo que antes no había notado

Don`t waste my time...
MAGI system | Quejas & Dudas

Nuevo tema para postear tus Quejas y Dudas respecto al Foro, como:
Eres Mala moderadora (Que no seria raro que me lo dijeran xD), Estaba mejor el Foro sin ti, Te odio porque pen pen es lo máximo ( o_o ), o
¿Por qué no hay actividades?, ¿Por qué cierro temas a lo tonto?, ¿Cuándo sale RoE 0.2?.. etc, etc, etc.

Todo esto se podrá resolver aquí :3~.
Asuka. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-ene-2009

-_-
pues siguiendo el consejo del de arriba (xD) comenze a verlo de nuevo pues bien, aqui vengo con otra dudita >.<u que pasa con touji? o_o pues bien, ademas de q soy bastante despistada >.> no supe q paso con el despues de q el eva 01 acabo con su capsula o_o

por el momento es todo ^^u

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la maldita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
Jigsaw no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-ene-2009

kokoro.
En el anime, Touji perdió un brazo y la pierna izquierda, y por lo que sé, luego no se volvió a saber más de él, al igual que con Kensuke.
En el manga murió, directamente :S (sí, traumante, lo sé... cuando yo lo leí me quedé re shock u.u)

Saludos ~

×××
[dreams without colors]
hombre Antiguo 18-ene-2009

lucho por que no me consuma el mal
Escrito por ~ Ayanami ~
o_o yo tengo una duda..aunq creo q para muchos suene estupida y todo eso, pero aun me eh terminado de ver el anime y ahi muchas cosas que no me quedaron claras, de lo que eh leido no me saco de la duda si no esque me dejo peor asi que aprovechando que esta este tema aqui la pongo...en el primer capitulo se muestra que shinji habla por telefono pero cuando se voltea se muestra a rei parada pero luego desaparece mientras shinji alza la vista, en ese mismo capitulo se muestra que rei se esta muy herida y bla bla, o_o ahi viene mi duda se duplico, fue la mente se shinji o que o_o no comprendo ese pedazo. es muy quemada la pregunta pero por mas no le comprendo o_o.
tengo otra respuesta sobre eso rei segun se sabe era una mezcla de
lilith con el adn de yui por lo ke poseia un campo AT y todo eso bueno
jamas se supo cual era en si la habilidad de rei como angel y me pongo
a pensar si podia meterse en la mente de las personas , dado ke shinji es
el hijo de yui y rei en escencia es yui mi explicacion es ke tal vez keria ver a
"su hijo" por ke me niego a creer ke shinji tuviera prermoniciones por eso aparece
y desaparece asi

Hay dos fuerzas en el mundo
Que siempre entran en conflicto
Pero es lo que mantiene la calma y el equilibrio
Por eso no existe la luz sin la oscuridad
lord of darkness no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-ene-2009

- Inside your dreams -
Hola a todos, aun no termino de captar bien esto de la instrumentalizacion de los seres humanos, segun veo, esta relacionado con el impresionante tercer impacto, donde todos los humanos se forman uno, pero no comprendo porque en el anime se habla de la instrumentalizacion demostrando los "casos" de la gente como shinji etc., que tiene que ver eso con la instrumentalizacion?

PD: que le paso a pen-pen Q_Q

Life is not measured by the number of breaths we take, but by the moments that take our breath away.
-Leo- no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación