Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| kokoro. ID: 257368 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias)
| El problema no es no hacer "temas bobos", como los llaman. Pero a veces, tanta cantidad de temas así genera molestia, sobre todo para quienes vemos a Evangelion con otro punto de vista. Como una serie digna de ser analizada y discutida en todos sus ámbitos, que son muchos. No es un shonen más del montón, es un anime diferente, y que se hagan tantos temas que fácilmente podrían ir en el foro de cualquier otra serie es algo frustrante. Además creo que hay varios temas del tipo "quién es más lindo/sexy/etc.", ya cansa ver siempre lo mismo <_< [y lo peor es que generalmente no puedo evitar participar en ellos, ya que yo también soy ociosa XD]. No digo que se deban prohibir ese tipo de temas, pero sería bueno que los usuarios se pusieran las pilas y crearan más topics sobre los temas que abarca Evangelion. Y no es necesario hacer un topic especial para que cada uno vote sobre los debates y esas cosas. Simplemente que los usuarios que quieran debatir sobre hago creen un tema por voluntad propia :3 Por ejemplo, al tema de Klasnic de los datos sobre el RoE 2.0, sólo éramos tres o cuatro usuarios los que lo seguíamos y posteabamos frecuentemente [yo dejé de pasar para no encontrarme con los spoilers XD]. Tiene que haber más participación de ese lado, que hay un balance en el foro. Que no sean ni todos temas bobos ni todos debates, sino un poco de cada uno (:
__________________ |
| | |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias) Edad: 19
|
Bueno, eso sería lo ideal; el problema, dentro del problema, es que usualmente este foro tendrá unas 3 o 4 visitas por hora, muy rara vez son más, y cuando lo son, son invitados, que, por lo tanto, no pueden postear. No tengo absolutamente nada contra los temas bobos, ni mucho menos algo contra el Desafortunadamente, por la poca afluencia de gente, es bien dificil crear así de golpe un tema de debates o algo parecido sin un moderador. Por otro lado, hay que ver el lado bueno, ya falta poco para que escojan uno. Etiquetar temas, crear subforos, o cualquier otra acción, sería sumamente viable, siempre y cuando el foro reviva aunque sea un poco más. Tampoco hay que pecar de ególatras y afirmar que tema tal o tema cual reviven al foro ni ponerse en plan de enviar a la biblioteca a los "pseudointelectuales"; más bien hay que tomar las cosas como son; este es un foro para compartir ideas nada más. Por consiguiente, lo más importante, desde mi punto de vista, es comenzar con actividades mucho más interesantes; primero que nada, este foro necesita un header. Ya después de eso, intentar realizar todas las ideas del cajón de sugerencias sería lo mejor. ¿Cuál es el problema entonces? AUN NO TENEMOS MOD Sugiero esperar unos días más; de los 5 postulantes para moderador, yo creo que 2 o 3 de ellos, quede quien quede, Que sea el verdadero Lázaro de Dz; no Dynamitex, no Girls Zone, Evangelion...
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... | |||
| | |
| Melón :3 (?) ID: 364209 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias)
| Ahh bueh... no me da la caabeza para responder ahorita @.@ pero tmbien habria q camibar la imagen esa horrible de Pen-Pen q se ve en el indice y tmbien el nombre ya q dice gainax y si fuera el foro de gainax tendira q haber temas de las otras series gainax como Nadia and the secret of blue water blabla.
__________________ |
| | |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias) Edad: 19
|
Además, el cambiar el header es una facultad del moderador siempre y cuando lo haya discutido previamente con uno de los Administradores; el cambiar la imagen del foro en el índice principal no. Además, siendo honestos, dudo mucho que alguien odie a Pen^2
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... | |||
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1158 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s | ||||
| | |
| Gracias Pilikita, creo q entendiste mi punto TTT---TTT.
Bueh, no sé hagan lo q quieran.
__________________ | |||
| | |
| jajaja ¿vamos a empezar una discución? ¿Que te parece si mejor por perfil o por messenger? Esa no es la actitud de alguien que intenta ser moderador. Hay que recordar que este foro es sólo para sugerencias, y así hay que mantenerlo; por lo tanto, otro punto que cualquiera que quede como moderador debería cubrir es el evitar tanta pelea entre dos o tres usuarios, que, al fin de cuentas, terminan saliendo por completo de la idea principal del tema; para los demás usuarios esto resulta súmamente molesto. EDIT El tiempo de registrado no implica que no haya visitado antes este foro.
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... Última edición por Mithos Yggdrasil; 15-jul-2009 a las 18:43. |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1158 dias) Edad: 20
| mientras estaba la otra mode nadie decía nada, ahora el tema se llena de sugerencias xD sobre la imagen, pues si, Pen Pen no es el mas adecuado para representar todo Evangelion (hace algunos años cuando era el foro de Gainax tenia una imagen de Asuka) lo que pasa es que se confundieron de logo, el foro de Gainax decía Evangelion y el sub-foro de Evangelion decía Gainax y cuando este se hizo foro pues así quedo creí que era la unica que se habia dado cuenta de eso well~ le recomiendo ampliamente al nuevo moderador que no termine de matar este foro como los ultimos 2 hicieron para eso se escoge a un lider, para levantar el foro, no para presumir el cargo, saludos!
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s |
| | |
| Antes q olvide, tmbien habria q cambiar el texto ese q esta en el indice q dice:
bbyebyee
__________________ | |||
| | |
| Mientras Dios Esté En Su Cielo, Todo Estará Bien
Donde Sea...!!!!!!!!! ID: 367458 Registrado: marzo-2009 Hace: (266 dias)
| Es verdad, nada tiene que ver ese "Dios" con la serie. Mejor dejar el slogan original de la serie.
__________________ |
| | |
| eso también lo tiene que ver el moderador, esperen a que lo asignen, y ojala sigan sugiriendo cuando hayan puesto a éste, da la casualidad que cuando hay moderador nadie sugiere nada pensando que este tiene que hacer todo el trabajo cuando el foro lo hacen los users ![]()
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s |
| | |
| Bien, pues ya tenemos moderador. Ya lo dijo Pilikita, pero lo voy a reafirmar. Es una petición más que nada. Para que este foro crezca, necesitamos trabajar juntos, moderador y usuarios; sigan posteando aquí y prometo que intentaré cumplir toda petición que esté bien estructurada, justificada y que sea viable. Demostremos que este foro no está muerto.
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... |
| | |
| felicidades cualquier cosa cuenta conmigo (puedo ayudar con ideas y participación)si necesitas publicidad puedo ayudarte con un anuncio en mi foro, tu solo dime
| | |
| el tema de videos realmente no sirve, sugiero que lo despeguen y cierren y que las personas que quieran compartir un video en particular hagan un tema para que lo comenten como en youtube ![]()
| | |
| Tizza As Trizzas ID: 361028 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 14
| bueno mithos tienes qe cambiar el header del foro, lo nesecita! asi como el foro del japon o el de galerias o el de fullmetal alchemist n_n jejej una actividad para qe propongan imagines y las 10 mas buenas a votacion para el nuevo logo del foro....
| Bien, disculpen, día un poco atareado ayer Ya había pensado despegar el tema de videos y de hecho lo voy a hacer ahora mismo. El header, Tizza, se va a cambiar, pero eso aún no es posible. Sigan proponiendo actividades, y llamándome la atención cuando sea necesario, recuerden que el foro de Evangelion solo revivirá si todos trabajamos juntos. Gracias.
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... |
| | |
| 8:::::::::::: ( ME VAN A PENKEAR!!! ID: 381852 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias) Edad: 19
| OYE >8-/ ... xD ME DI CUENTA DE UNA COSA ... es un foro de evangelion, estan los capitulos? , las peliculas? ... si estan , se podrian poner en un puro lugar para que asi las personas que entren al foro queriendo ver la serie, puedan descargarla desde aqui', inclusive si por google se buscara la serie, una de sus entradas para descargar seria esta y podria ser que reviviera este foro , que aunque no lo sepan yo lo conosco desde ase arto, pero antes posteaba con otro nombre(que no recuerdo xd! por eso tuve q aserme otra cuenta xD , hace miles de anhos(~) como el 2005 creo que era ... ) una preguntita... por que abajo de pen-pen todavia dice gainax??? hace miles de anhos que se llamaba asi.. weno esop xD SALUDOS!
__________________ Kazami fan |
| | |
| Bueno, ese asunto de las descargas directas ya lo vi hace tiempo. El problema aqui es que esos temas existían y estaban prácticamente muertos. Cuando entré como moderador, moví esos temas a Anime en descarga directa. Incluso el tema de Evangelion Gauken Datenroku fue movido a Manga en descarga directa y volvió a petición de Klasinic debido a que el tema estaba repetido en el otro foro. La idea no parece mala en principio, pero en realidad sólo ralentizaría el foro tener esos temas aquí. En cuanto a la participación, un tema como ese no la aumentaría, debido a que, siendo honestos, los que quieran ver la serie no se van a tomar la molestia de crearse una cuenta para postear algo; simplemente descargarán o verán sus capítulos y punto. De todos modos prometo revisar y evaluar la situación y de ser necesario regreso esos temas acá. Gracias por la sugerencia. °°M¡Th0$°° agregó un mensaje a los 0 minutos y 17 segundos después... Bueno, ese asunto de las descargas directas ya lo vi hace tiempo. El problema aqui es que esos temas existían y estaban prácticamente muertos. Cuando entré como moderador, moví esos temas a Anime en descarga directa. Incluso el tema de Evangelion Gauken Datenroku fue movido a Manga en descarga directa y volvió a petición de Klasinic debido a que el tema estaba repetido en el otro foro. La idea no parece mala en principio, pero en realidad sólo ralentizaría el foro tener esos temas aquí. En cuanto a la participación, un tema como ese no la aumentaría, debido a que, siendo honestos, los que quieran ver la serie no se van a tomar la molestia de crearse una cuenta para postear algo; simplemente descargarán o verán sus capítulos y punto. De todos modos prometo revisar y evaluar la situación y de ser necesario regreso esos temas acá. Gracias por la sugerencia.
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... Última edición por Mithos Yggdrasil; 17-ago-2009 a las 22:52. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |