Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias) Edad: 19
| Bueno, como son pocos los que leen este tema, y son los que realmente tienen interés por el foro, les seguiré dando pistas. Comienzen a entrenar con su creatividad y véanse de nuevo la serie (incluyendo las películas) NO ES NECESARIO VER LOS REBUILD Y con creatividad me refiero a fan fics, fan arts, como Kurare propuso, videos AMV o lo que gusten Esperen para fin de mes la información ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cambiando de tema, sigo evaluando lo de las descargas, ya que como hay foros especializados para eso se puede complicar un poco, pero no crean que esa idea se ha descartado. Sigan proponiendo y estén al tanto de nuevas actividades
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... |
| | |
| In darkness ID: 20679 Registrado: julio-2005 Hace: (1585 dias) Edad: 23
| Hablando de Rebuild, alguien me puede explicar donde quedo el tema hacerca de los rebuild?, al parecer lo borraron, un motivo debe de haber, espero explicacion, otra cosa, con respecto a lo de los concursos, no es por ser pesimista, pero necesitarian organizarlo muy bien, lo digo por experiencias anteriores, espero funcionen todas sus sugerencias, cualquier cosa estoy para servirles. -Sugerencias * Creacion de un post de Noticias (en General), Esto ayudara a reducir un poco los temas sueltos en el f oro. * Antes lo que fue la Videoteca y descargas, juntarlos y darles una mejor administracion. *Creo que ya lo mencionaron, hacer promocion al foro, atravez de firmas, banners etc. (No estaria de mas hacer promocion en otrsas paginas) * Lo que cualkiera quenavega por internet lo primero que busca son dos cosas (Inf. actualizada sobre el tema, y descargas sobre el mismo), asi que la zona de descargas de este foro no estaria nada mal. *Trato familiar, hacer sentir a los usuarios que aki pertenecen, que son parte del grupo, y no simplemente excluirlos por que son nuevos, asi iniciamos todos ¿o no? Esas son algunas de mis sugerencias. (Ya fui mode de este foro dos veces para los que no me conozcan.)
__________________ ![]() D e s i n g M a s t e r La musica y el dibujo mi pasion. Última edición por Lycus Laccetti; 29-sep-2009 a las 12:51. |
| | |
| 8:::::::::::: ( ME VAN A PENKEAR!!! ID: 381852 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias) Edad: 19
|
toy de acuerdo!!! y con el post pero para no alargarlo eso lo resume casi todo, si existe un lugar para descargarlo en el foro, aqui podrian estar los enlaces para ir a la pagina en donde estan los enlaces de descarga dando una brebe resenha y explicando como por ejemplo: - serie 26 episodios esp. 60 mg. clic aki. - pelicula "death and rebirth" 230 mb. click aca. - Pleicula "Rebuild of evangelion: you're (not) alone" - manga actualizado "stage 80" y asi respectivamente, ademas con esto no se tendria para que cambiar los enlaces si no solo indicar donde estan los enlaces. a lo mejor, se que seria complicado pero en fin, que los emoticones esten enfocados en evangelion, esto tambien seria para los demas foros, aunque se' que la puesta en practica seria complicada y bla, bla ,bla ... solo una idea loca se' que no se puede hacer en el corto plazo. SaludosososOSOSOsosoOOSOSOsoOS OOSOSosoOSOSOOsosoOSOSOOSosoos soOSOSOSO!!!
__________________ Kazami fan | ||||
| | |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias) Edad: 19
| OMG Lycus por aquí? Todas las sugerencias son bien aceptadas. El tema de noticias fue borrado por que como (algunos usuarios) sabrán, se había vuelto un semillero de flood, spam y spoilers que solo hacían molesto el tema; no obstante, estoy en pláticas para reabrir un tema de noticias actualizadas con klasnic (aportador principal de información) El tema de descargas sólo lo necesito terminar de refinar con moderadores de zonas de manga y anime en descarga directa pero obvio irán aquí Y en cuanto termine la actividad de cambio de banner (que es hoy btw) comenzaré algunas otras (en las que obvio espero participen) Gracias por las sugerencias
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... |
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1571 dias) Edad: 19
| así no quiero ser mala onda (bueno en realidad si xD) pero esos temas de descargas siempre terminan muriendo al tiempo y quedan como desactializados y toda la bola. De igual forma esta bueno , por lo menos lo basico deberia ir y respecto al tema de las noticias , recuerdo bien que se habia vuelto medio verga , era casi un tema para charlar de la pelicula todo sporleante , lo ironico es que nadie de ellos abrio un tema para comentar lo que le parecia o las diferencias o ect ect
__________________ ![]() |
| | |
| Hey! esa actitud de respuesta me agrada, ojala sigan adelante copn las sugerencias, este tema de buzon estuvo muy bien, con respecto a lo de las descargas que puede quedar desactualizado si no mas mal recuerdo en foros parecidos a este sobre gainax o evangelion, los links cuando dejan de funcionar los reparan de inmediato, ¿A que me refiero? si de verdad hay interes en mantener esto los mismos usuarios subiran o resubiran caps, magas etc. , Yo lo hice durante un buen tiempo pero igual y no hubo el apoyo suficiente y es demasiado trabajo para una sola persona, de hecho la idea de un foro es que todos participen y no solo unos, todo es cuestion de querer, con respecto a lo de las noticias y que se habia vuelto un "parladeo inutil" creo que es consecuencia de una mala costumbre (que tienen casi todos lo usuarios, y sin animos de ofender) de hacer flood a morir, no quiero irme en contra de nadie solo doy mi opinion, pero creo que °°M¡Th0$°° tendras mucho trabajo para eliminar esta mala costumbre, pero hey! recuerda que cuentas con el apoyo de quienes de verdad quieren dar su opinion. Creo que me he alargado un poco pero no estaria nada mal ya ir concretando algunas cosas ¿no lo creen?
__________________ ![]() D e s i n g M a s t e r La musica y el dibujo mi pasion. Última edición por Lycus Laccetti; 30-sep-2009 a las 18:06. | ||||
| | |
| 8:::::::::::: ( ME VAN A PENKEAR!!! ID: 381852 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias) Edad: 19
| si sabia que era un problema pero creo que seria llamativo y muy original, no creo haber visto en otro foro esto, aunque no es mucho decir ya que siempre estoy en este o en algun foro chileno, otros de anime pero no posteo mucho... bueno tambien era una idea para los otros foros, osea, el de porkemon con sus emoticones de porkemon, el de DB con los propios, etc... pero la verdad seria un fastidio, al menos los primeros meses. esop!! SaludodoODOSOOSoOSososoOSOSo!! !
__________________ Kazami fan |
| | |
| Well, vengo a pedir su opinión (que ironía) Subiré un tema CERRADO a importantes con los links de descarga directa de todo el anime y las OVAs, además de que ya pedí el apoyo de los amigos de Evangelion Scanlations 2015 para ir actualizando los temas del manga. La idea de que esté cerrado es evitar el flood de "muchas gracias, esperaba este tema" y que no haya decenas de páginas con opiniones sin importancia o peor aún, plagiadores que suban material sin su debido crédito o cosas por el estilo (ya ha pasado). Y espero que vean el nuevo tema de noticias que próximamente abriré n_n Gracias a todos los que participan aquí (Kurare, Benji-Prise, maniac_ y ahora Lycus)
| | |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1372 dias) Edad: 24
| suena bien un tema asi... respecto a los iconos de Eva lo que se puede hacer es buscar iconos de EVA, subirlos a una galeria y sharear la galeria, y tratar de actualizarla, aunque seria un poco tardado, se veria bastante bien
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte Última edición por Death strike; 01-oct-2009 a las 00:23. |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Ok ok se agradece pero ya nos estamos saliendo del tema, por favor mandelen los links a mythos via mensaje privado, si no esto se volvera otro tema ¿Vale?, con respecto a lo del tema cerrado, si los links estan funcionando creo ke no hay problema, el chiste es que los vayan organizando muy bien, chao!.
__________________ ![]() D e s i n g M a s t e r La musica y el dibujo mi pasion. |
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1571 dias) Edad: 19
| Posiblemente hice mal en dirigirme directamente ya que suena muy a chat ("oloquesea"), pero tenia sueño. En fin , "reaload" borro - reescribo " Sugiero que para los temas de descargas se deban poner los links al final en un code para comodidad a la hora de descargas masivas , y que se ponga un link con enlace directo a PCzone de esté foro donde se encuentre algunas guias/manuales para explicarles a los usuarios no tan experimentados en este tipo de acciones , como bajar de forma más comoda . Ya que esto ayudaria a que cuando vean que hay 20 links digan "que hueva bajar 1 x 1 " -" o como sea
__________________ ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |