NERV Headquarters: sugerencias - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 23-dic-2008

Don`t waste my time...
NERV Headquarters: sugerencias

Cajón de sugerencias
El Foro de Evangelion esta algo muerto y por eso, no debemos de dejar que ahora si caiga en lo que es muerto, porque si no, hay si nos cierran de seguro el foro o_o.
En Fin, Este tema es para ver que les gustaría tener en este Foro, como concursos, debates, actividades, etc.

Última edición por Asuka.; 13-ene-2009 a las 18:40.
Asuka. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-dic-2008

S h o t a g a m i
sugiero un "taller dynamitex" para entregar firmas, avatars, icons, etc. como el grocery store del foro yaoi

Sweet Heart
GZA 09

Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka.
P r i n c e s a s
Arthur no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-dic-2008

Sin estado
A mi me gustaría que en vez de que haya tantas preguntas boludas sobre la serie, como por ej: "Con quien te gustaría que se quede Shiji" o ganzadas así, que haya debates que sean interesantes tanto como para entender la serie o que tenga algo que ver con la misma.

No se si me llegué a explicar bien...

kokoro.
Concuerdo con Wolf.
Me gustaría que hubiera debates más serios, que ayuden a la gente a analizar la tan compleja trama de la serie, a resolver sus dudas (aunque para eso ya hay tema), y que dejara de haber tantos temas infantiles que hablen de los personajes y etc..
Me parece que esos threads se pueden encontrar en el foro de cualquier otra serie de anime, pero Evangelion tiene lo suyo propio y no es una serie de anime cualquiera, creo que habría que respetar más el sentido de ésta...
En fin, de todas formas dudo que se cumpla el pedido, lamentablemente.

Salu2 ~

S e k a i .. d e .. i c h i b a n .. o h i m e - s a m a~ ..

×××
[dreams without colors]
Kaileeru no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-dic-2008
Neoka21
Sin estado Editar estado
Visitante
hablar sobre cada una de la referencias mitologicas /religiosas que tiene la serie, hace muchas muy interesante
mujer Antiguo 28-dic-2008

-_-
o_o se require de debates o_o

hay temas que muchos (incluirme en ellos xP) que aun no comprendemos el anime del todo. como se sabe, todos tenemos formas de pensar muy diferentes y en realidd cada uno capto de distinta manera la trama que se da en el. mi opinion seria hacer de mayor ayuda un tema asi, a uno en la que solo se emplee la fantacia o_o

xau

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la maldita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
Jigsaw no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-dic-2008

Don`t waste my time...
Escrito por Pilikita
sugiero un "taller dynamitex" para entregar firmas, avatars, icons, etc. como el grocery store del foro yaoi
El problema con un Grosery store es que solo funcionan si son foros con mucha actividad, con los que tienen poca actividad estos temas quedan de adorno.
D:

RESPUESTA HACIA LOS DEBATES
Los debates de que se harán, porque Se harán, pero necesito que haya participación en estos,
a lo que me refiero es que no solo vayan a postear cuando se cree el tema si no que ustedes Participen Creando el tema.
Si veo que hay mas apoyo a esto, entonces empezare con el tema de los debates.

_
_
_
Asuka. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-ene-2009

lucho por que no me consuma el mal
mmm bueno yo tengo una sugerencia seria bueno organizar una actividad de tema mas visto por mes y usuario mas activo por mes seria juzgado por la moderadora y no se de regalo soundtracks de evangelion,imagenes o algo por el estilo

Hay dos fuerzas en el mundo
Que siempre entran en conflicto
Pero es lo que mantiene la calma y el equilibrio
Por eso no existe la luz sin la oscuridad
lord of darkness no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-ene-2009
AryAs
Sin estado Editar estado
Visitante
mmmm q tipo de actividades aser para q este foro reviva pues no tengo idea ya q esta serie tiene lo suyo
pero como q aser talves devates suena vien creo q seria buena idea y emm.... no se
Antiguo 23-ene-2009

S h o t a g a m i
sugiero que haya un tema exclusivo de noticias de evangelion, hay como 4 que son de noticias, estaria mejor recopilar todo

Sweet Heart
GZA 09

P r i n c e s a s
hombre Antiguo 18-feb-2009

Sin estado
weno me he dado mi vueltita x el sub foro.

y keria sugerir q al ver tantos temas cerrados, sugeriria q los borren para q sea mas facil la navegacion x tantas paginas @_@

Mientras Dios Esté En Su Cielo, Todo Estará Bien Donde Sea...!!!!!!!!!
Pues respecto a los debates, es muy buena la idea. Mi propuesta es hacer un análisis de las escenas, situaciones y temáticas de la serie (que hay muchas). Ejemplo: ¿Misato sentía atracción sexual hacia Shinji?, ¿Cuál era el verdadero motivo de Kaji para ser un doble agente?, ¿Qué demonios le pudo ver Yui a Gendo (esta es personalísima)?, ¿Por qué Fuyutsuki entró a Gehirn?, ¿Qué es la Luna Negra?, ¿Es cierto que en la escena final Hideaki Anno pudo haber fusionado a Ayanami, Asuka y Misato...????????, ¿En qué consistían realmente y cuál eran los objetivos de los cuestionamientos personales que tuvieron los personajes en el capítulo 26...???????, etc.

Tal vez un tema por semana o mes, debatiendo y refutando con lo más sólido que se puedan establecer los argumentos, no sólo porque no me parezca que así haya sido. En fin, el punto sería llegar a una conclusión que explique de la mejor forma las preguntas centrales de las temáticas a discutir. Y un premio podría ser, dejar explayar al creador de un tema coherente de debate, en la sección de DZ Times, por decir algo, o algún rango especial, no sé, algo que motive a los demás para participar en estas actividades.

Escriba aqui un mensaje personal
podrian armar un juego de premuniciones un mes o 2 antes de la salida de las peliculas de Evangelion . Osea como la quiniela del futbol , pero esta vez con las peliculas y ect de cosas que cambiaran o pueden suceder nuevas

S h o t a g a m i
Escrito por Kurare
podrian armar un juego de premuniciones un mes o 2 antes de la salida de las peliculas de Evangelion . Osea como la quiniela del futbol , pero esta vez con las peliculas y ect de cosas que cambiaran o pueden suceder nuevas
¿podrias explicarlo mejor? (no se de futbol ) si la idea es apoyada solo tendrias que pedirle autorización a algun SM y tu podrias organizar el juego

Sweet Heart
GZA 09

P r i n c e s a s
hombre Antiguo 01-jun-2009

Escriba aqui un mensaje personal
Escrito por Lesbian Bullet
¿podrias explicarlo mejor? (no se de futbol ) si la idea es apoyada solo tendrias que pedirle autorización a algun SM y tu podrias organizar el juego
Y si no sabes de futbol para que te metes en el foro de eva ? >( , jaja nada que ver xD
No lo quiero hacer yo , nunca quiero hacer nada y menos para Dz , nomas di una sugerencia, si quisiera hacerlo lo hago y ya, no doy tantas vueltas xD

y lo de "la quiniela" pues es simple , en el futbol "la quiniela" es adivinar los resultados de los partidos , aca seria ligeramente diferente ya que sabemos que cosas sucederan , pero podemos intentar preveer cosas que no sabemos . Por ejemplo , podemos decir "Mari seguramente peleara contra X angel" , o "el 05 seguramente lo mando Seele" , o "Touji muere como en el manga" , "Se mostrara que Ritsuko mato a Kaji"

Ya me dio hueva , mejor me callo xD

de igual forma en el pasado di muchas sugerencias (y aun se varias) y todo en todo el fack foro cuando andaba ocioso , pero son conformistas y más vagos que yo en el staff de Dz >3

Última edición por Kurare; 01-jun-2009 a las 23:33.
Kurare no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-jun-2009

I con tray to forget;
Hayy a ver se me ocurrieron algunas cosas but son solo mi humilde aporte(x
últimente el foro ah estado algo muerto, podríamos organizar actividades para que
los users estén un poco más activos..

Desing contest:
well creo que la mayoria sabe a que se refiere este punto, diseñar ya sea una firma
hearder con temática de evangelion, con premios o algo así para motivarlos(?) 8DD

Drables&Fanarts:
eh visto varios de estos concursos por diferentes foros, soo por que NGE no debería
ternerlo? e_e. Sé que hay gente muy capás y que podría participar en estos concuros.

Aww y también otro tipo de actividades como los debates 8D que simplemente
motiven a los users a ser mas activos y a contribuir con el foro(x

Bueno bueno eso es lo que se me ocurrio entre otras cosas..no me peguen;;
Shana no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-jun-2009

Darkness Devours...
Bien, yo propongo algo para el nuevo mod, quede quien quede aunque hasta el momento no hay mucha competencia
No estaría mal, por ejemplo, un concurso de fics; en otros foros hay decenas de ellos y no son tomados en cuenta; entonces, por qué no hacer un concurso en el que se premie a los ganadores?
Estaría interesante y seguramente traería un poco de atención

Then I dream your dream for you, and now your dream is real...
There is a place for us... maybe in other movie's song...
Mithos Yggdrasil no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-jul-2009

I dont miss u anymore <3
Lo mismo que Mithos.... esto es para el próximo mode...
Yo antes era activa en este foro, estoy hablando de 2007, y la verdad he visto como ha caído DRASTICAMENTE, osea no le veo el punto a crear temas como: Asuka o Rei, morena o güera, alta o baja, Evangelion con mayúscula o evangelion con minúscula. Son temas sin ningún fin simplemente el SPAM.
Sugiero que estos temas tengan un subforo junto con galerías y videoteca...

Edit...

Para no causar más SPAM lol xD

De evangelion hay muchos temas de los cuales debatir, right?
Poner en cada foro de anime: éste o éste [?] wtf quién será el más hot? [???] Ok, sí el foro es un centro de ocio inmenso, pero sí queremos floodear y spamear (eso que!!) tenemos un lugar dedicado a eso. yay!!!
Ahora, nadie se quiere poner de intelectual... a eso se le llama defender puntos de vista con argumentos válidos lol ok cada quién su punto de vista

Como decía, sí clasificarán los temas spameosos ( xDD) en un subforo tal vez quedaría mejor. La idea de este tema es mejorarlo. No echar pleitos!!! Ni desearle la muerte [?]

Once again... una humilde opinión

SatelliteHeart.
I'll never erase you from my memory.

Soy propiedáh de Claire <3

Última edición por Bella Swan; 12-jul-2009 a las 22:13.
Bella Swan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-jul-2009

S h o t a g a m i
Escrito por Bella Swan
Lo mismo que Mithos.... esto es para el próximo mode...
Yo antes era activa en este foro, estoy hablando de 2007, y la verdad he visto como ha caído DRASTICAMENTE, osea no le veo el punto a crear temas como: Asuka o Rei, morena o güera, alta o baja, Evangelion con mayúscula o evangelion con minúscula. Son temas sin ningún fin simplemente el SPAM.
Sugiero que estos temas tengan un subforo junto con galerías y videoteca... Bueno una humilde opinión
si, recuerdo como estaba para esa fecha, pero cierto moderador cambió las reglas para que no se permitieran temas como los que tu mencionas por que segun ocasionan spam ¿y adivina que? el foro comenzó a morir (así drásticamente) por mas que se hagan los dignos esos temas bobos son los que tienen mas posts ¿por que? por que todos postean por puro ocio (para eso se entra al foro ¿no? nadie entra para hacerla de intelectual por que para eso esta la universidad y las bibliotecas) todos sugieren hacer debates pero a la mera hora les da flojera participar, y eso del subforo es una pésima idea, un foro que esta muriendo como esté no revivirá por un subforo, para crear un subforo es por que el foro es próspero y muy grande y por lo mismo, para tener orden se hace un subforo, mi humilde opinión.

Sweet Heart
GZA 09

P r i n c e s a s
Antiguo 13-jul-2009

Melón :3 (?)
Lo mismo que pilikita, a mi me gustaria mas diversion en este foro, mas juegos, temas "bobos" como los llaman,
no digo q no haya debates, porqe me encantan.
Para q el foro "reviva" hay q hacerlo mas divertido.
Un concurso de fic?? para q?? no es un foro muy visitado no servira de nda, no croe q atraiga otros users, yo cuando comienzo un fic me da pereza seguir -.- es mi opinion, creo q si hariammos fics colectivos comicos, fics divertidos los users se interesarian mas en NGE...
despues lo de la grocery store me gusta la idea... creo q despues de q NGE reviva podriamos abrir una...
Bueno esa fue mi opinion
byebye

Última edición por Cocoa~; 13-jul-2009 a las 12:40.
Cocoa~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación