Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| hablar sobre cada una de la referencias mitologicas /religiosas que tiene la serie, hace muchas muy interesante | |
|
| lucho por que no me consuma el mal ID: 222348 Registrado: diciembre-2007 Hace: (709 dias)
| mmm bueno yo tengo una sugerencia seria bueno organizar una actividad de tema mas visto por mes y usuario mas activo por mes seria juzgado por la moderadora y no se de regalo soundtracks de evangelion,imagenes o algo por el estilo
__________________ ![]() Hay dos fuerzas en el mundo Que siempre entran en conflicto Pero es lo que mantiene la calma y el equilibrio Por eso no existe la luz sin la oscuridad |
| | |
| mmmm q tipo de actividades aser para q este foro reviva pues no tengo idea ya q esta serie tiene lo suyo pero como q aser talves devates suena vien creo q seria buena idea y emm.... no se | |
|
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1157 dias) Edad: 20
| sugiero que haya un tema exclusivo de noticias de evangelion, hay como 4 que son de noticias, estaria mejor recopilar todo ![]()
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s |
| | |
| Sin estado ID: 364239 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias) Edad: 23
| weno me he dado mi vueltita x el sub foro. y keria sugerir q al ver tantos temas cerrados, sugeriria q los borren para q sea mas facil la navegacion x tantas paginas @_@
__________________ |
| | |
| Mientras Dios Esté En Su Cielo, Todo Estará Bien
Donde Sea...!!!!!!!!! ID: 367458 Registrado: marzo-2009 Hace: (266 dias)
| Pues respecto a los debates, es muy buena la idea. Mi propuesta es hacer un análisis de las escenas, situaciones y temáticas de la serie (que hay muchas). Ejemplo: ¿Misato sentía atracción sexual hacia Shinji?, ¿Cuál era el verdadero motivo de Kaji para ser un doble agente?, ¿Qué demonios le pudo ver Yui a Gendo (esta es personalísima)?, ¿Por qué Fuyutsuki entró a Gehirn?, ¿Qué es la Luna Negra?, ¿Es cierto que en la escena final Hideaki Anno pudo haber fusionado a Ayanami, Asuka y Misato...????????, ¿En qué consistían realmente y cuál eran los objetivos de los cuestionamientos personales que tuvieron los personajes en el capítulo 26...???????, etc. Tal vez un tema por semana o mes, debatiendo y refutando con lo más sólido que se puedan establecer los argumentos, no sólo porque no me parezca que así haya sido. En fin, el punto sería llegar a una conclusión que explique de la mejor forma las preguntas centrales de las temáticas a discutir. Y un premio podría ser, dejar explayar al creador de un tema coherente de debate, en la sección de DZ Times, por decir algo, o algún rango especial, no sé, algo que motive a los demás para participar en estas actividades.
__________________ |
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1571 dias) Edad: 19
| podrian armar un juego de premuniciones un mes o 2 antes de la salida de las peliculas de Evangelion . Osea como la quiniela del futbol , pero esta vez con las peliculas y ect de cosas que cambiaran o pueden suceder nuevas
__________________ ![]() |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1157 dias) Edad: 20
|
) si la idea es apoyada solo tendrias que pedirle autorización a algun SM y tu podrias organizar el juego ![]()
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s | ||||
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1571 dias) Edad: 19
|
No lo quiero hacer yo , nunca quiero hacer nada y menos para Dz , nomas di una sugerencia, si quisiera hacerlo lo hago y ya, no doy tantas vueltas xD y lo de "la quiniela" pues es simple , en el futbol "la quiniela" es adivinar los resultados de los partidos , aca seria ligeramente diferente ya que sabemos que cosas sucederan , pero podemos intentar preveer cosas que no sabemos . Por ejemplo , podemos decir "Mari seguramente peleara contra X angel" , o "el 05 seguramente lo mando Seele" , o "Touji muere como en el manga" , "Se mostrara que Ritsuko mato a Kaji" Ya me dio hueva , mejor me callo xD de igual forma en el pasado di muchas sugerencias (y aun se varias) y todo en todo el fack foro cuando andaba ocioso , pero son conformistas y más vagos que yo en el staff de Dz >3
__________________ ![]() Última edición por Kurare; 01-jun-2009 a las 23:33. | ||||
| | |
| I con tray to forget; ID: 287635 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 15
| Hayy a ver se me ocurrieron algunas cosas but son solo mi humilde aporte(x últimente el foro ah estado algo muerto, podríamos organizar actividades para que los users estén un poco más activos.. Desing contest: well creo que la mayoria sabe a que se refiere este punto, diseñar ya sea una firma hearder con temática de evangelion, con premios o algo así para motivarlos(?) 8DD Drables&Fanarts: eh visto varios de estos concursos por diferentes foros, soo por que NGE no debería ternerlo? e_e. Sé que hay gente muy capás y que podría participar en estos concuros. Aww y también otro tipo de actividades como los debates 8D que simplemente motiven a los users a ser mas activos y a contribuir con el foro(x Bueno bueno eso es lo que se me ocurrio entre otras cosas..no me peguen;;
__________________ ![]() ♥ //Carros ROSAS aplastados al momento: 4,500,000 con 10,001 personas dentro; *Ruki pato/verduraa psicópata en buscade MÁS(???)* ILYSM pato cacahuatoso;; |
| | |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias) Edad: 19
| Bien, yo propongo algo para el nuevo mod, quede quien quede No estaría mal, por ejemplo, un concurso de fics; en otros foros hay decenas de ellos y no son tomados en cuenta; entonces, por qué no hacer un concurso en el que se premie a los ganadores? Estaría interesante y seguramente traería un poco de atención
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... |
| | |
| I dont miss u anymore <3 ID: 62605 Registrado: mayo-2006 Hace: (1271 dias) Edad: 16
| Lo mismo que Mithos.... esto es para el próximo mode... Yo antes era activa en este foro, estoy hablando de 2007, y la verdad he visto como ha caído DRASTICAMENTE, osea no le veo el punto a crear temas como: Asuka o Rei, morena o güera, alta o baja, Evangelion con mayúscula o evangelion con minúscula. Son temas sin ningún fin simplemente el SPAM. Sugiero que estos temas tengan un subforo junto con galerías y videoteca... Edit... Para no causar más SPAM lol xD De evangelion hay muchos temas de los cuales debatir, right? Poner en cada foro de anime: éste o éste [?] wtf quién será el más hot? [???] Ok, sí el foro es un centro de ocio inmenso, pero sí queremos floodear y spamear (eso que!!) tenemos un lugar dedicado a eso. yay!!! Ahora, nadie se quiere poner de intelectual... a eso se le llama defender puntos de vista con argumentos válidos lol ok cada quién su punto de vista Como decía, sí clasificarán los temas spameosos ( xDD) en un subforo tal vez quedaría mejor. La idea de este tema es mejorarlo. No echar pleitos!!! Ni desearle la muerte [?] Once again... una humilde opinión
__________________ ![]() SatelliteHeart. I'll never erase you from my memory. Soy propiedáh de Claire <3 Última edición por Bella Swan; 12-jul-2009 a las 22:13. |
| | |
|
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s | ||||
| | |
| Melón :3 (?) ID: 364209 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias)
| Lo mismo que pilikita, a mi me gustaria mas diversion en este foro, mas juegos, temas "bobos" como los llaman, no digo q no haya debates, porqe me encantan. Para q el foro "reviva" hay q hacerlo mas divertido. Un concurso de fic?? para q?? no es un foro muy visitado no servira de nda, no croe q atraiga otros users, yo cuando comienzo un fic me da pereza seguir -.- es mi opinion, creo q si hariammos fics colectivos comicos, fics divertidos los users se interesarian mas en NGE... despues lo de la grocery store me gusta la idea... creo q despues de q NGE reviva podriamos abrir una... Bueno esa fue mi opinion ![]() byebye
__________________ Última edición por Cocoa~; 13-jul-2009 a las 12:40. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |