Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| si no te gusto no me veas ID: 405225 Registrado: agosto-2009 Hace: (94 dias) Edad: 24
| algo que me dio un escalofrio tremendo, que me sigue asta el dia de hoy, el grito de shinji cuando be el eva 02 destrosado |
| | |
| Frustrado con q hacer? ID: 320356 Registrado: septiembre-2008 Hace: (420 dias) Edad: 22
| Las escenas mas impactantes para mi fueron: -Cuando los evas en series se comen al eva 02 - Cuando Rei destrulle el eva 00 - Cuando el eva 01 se come al angel. - Cuando el dummin plug de touji es destruido por el eva 01 y Cuando el eva 01 se come a Gendou.....
__________________ Tu vida nunca cambia, si nunca empiezas No pierdes o ganas nada sino lo haces |
| | |
| Sin estado ID: 383974 Registrado: mayo-2009 Hace: (199 dias)
| para mi definitivamente es la escena en la que el eva 01 sale dentro del angel,ver toda la sangre caer sobre los edificios me dejo re asqueado. despues tambien cuando el eva 01 mata al 03(la vi antes de ver evangelion,despues de esto me convenci de que no iba a ver esta serieXD) cuando el eva 01 se come a zeruel,da escalofrio. y eso que todavia no vi the end of evangelionXD. Dios los bendiga. |
| | |
| Nee Boku wa, Boku wa shiritai aisurutte donna
koto? ID: 317894 Registrado: septiembre-2008 Hace: (428 dias)
|
•EVA-02 vs EVA Series •EVA 01 vs Leliel [Esa la amooo!!] •EVA 02 vs Arael
__________________ ![]() <<My wings of Hope...Beautiful white wings of destruction...>> ''Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE'' | ||||
| | |
| (Don't Fear) The Reaper ID: 413873 Registrado: septiembre-2009 Hace: (54 dias)
| Yo escogo una escena que fue muy discutida con unos amigos y fue la escena en que Kaworu le dice a Shinji que lo ama... wow!, personalmente nunca habia visto en un anime (acostumbrado nomas a dragon ball) tocar un tabu de las sociedades conservadoras de aquellos tiempos. |
| | |
| Sin estado ID: 418196 Registrado: octubre-2009 Hace: (38 dias)
| -el eva 01 matando a Touji -rei contaminada y sacrufucandose -asku y su contaminacion mental -las pesadillas de shinji por la muerte de touji esta no es del anime sino del manga -shinji apluñalando a su padre en forma de bengansa por lo k le iso a touji y por k lo iso ver |
| | |
| Personas como yo son superfluas en el mundo. No
tengo por que vivir. ID: 392399 Registrado: junio-2009 Hace: (158 dias) Edad: 16
| me impacta la escena del EVA 01 cuando casi aplasta a Touji. Pero me deja boquiabierta toda la escena del fin del mundo de la película "The End Of Evangelion". Creo que por eso este anime es excepcional.
__________________ ![]() PARA SER UNA LEYENDA ES NECESARIO ROMPER LAS REGLAS E IMPONER EL NUEVO SONIDO QUE HARÁ QUE TE CONOZCAN COMO UN INNOVADOR. ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ El Clan Uchiha Tiene un Obscuro Pasado que tiene que ver con Jashin. ¿No te has preguntado quiénes son los integrantes de la rama secundaria del Clan Uchiha, y que no han Heredado el Sharingan? UCHIHA CHRONICLES: ITACHI http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...es-itachi.html |
| | |
| ¤ EL REY DE LA NADA ¤ ID: 225548 Registrado: diciembre-2007 Hace: (699 dias) Edad: 22
| Creo que me impacto la muerte de Kaji por el hecho de que pensé que seria algo un poco mas epico, pero el misterio en que la dejaron....Enserio que hasta ahora sigo preguntandome quien pudo ser!
__________________ ALUCARD TE NECESITA! ![]() AYUDA A QUE ALUCARD HAGA SU TRABAJO EN CULLEN firma : GETHEL ®............................. .............................. .......Ya tenia que decir algo respecto a Twilight.
|
| | |
| El ojo del destino ID: 319684 Registrado: septiembre-2008 Hace: (422 dias) Edad: 21
| Por excelecia el grito ke pega shinji al ver todo destrozado el EVA 02 ufff..(siempre ke escucho eso se me da escalofrios) La muerte de Kaworu a manos del EVA 01 -bastante intenso la verdad- Y claro la destruccion de la humanidad.
__________________ ![]() No se olviden de visitar mi grupo Dragon Ball Forever ahora reactulizado nuevas secciones y todo solo para ustedes los fans http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo234.html |
| | |
| Sin estado ID: 365717 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias)
| Para mi las partes mas impactante fueron: -Cuando activaron el dummy plug con Touji -El final de "the end of evangelion" Saludos. |
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (923 dias) Edad: 17
| como la mayoria mis escenas mas impactantes a mi gusto: - el eva de shinji golpeando el eva de touji - cuando matan a kaji y se ve la silueta dibujada (es ke amo a kaji con todo mi corazon u_u, eso destrozo mi corazon) - cuando la mamá de ritsuko se vuelve loca y mata a rei
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (517 dias) Edad: 19
| En el anime ningúna, pero en el manga, ver a Touji muerto!! me dejo de WTF??? cuando dicen que tiene rota no se que parte del cuerpo, los pulmones perforados, etc... y su corazón no late, me dejo helada o.o Fué la única...
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
| Sin estado ID: 229054 Registrado: enero-2008 Hace: (689 dias) Edad: 27
| tambien cuando el eva 01 destruelle al 03 muy violento |
| | |
| inutil pedazo de basura, tu tiempo termino, el mio
apenas comienza ID: 406760 Registrado: agosto-2009 Hace: (86 dias)
| la parte final de la destruccion del octavo angel que estaba dentro del eva 03 cuando aplasta el tubito y shinji grita "detenteeee" cuando aparecieron los repuestos de rei y todas voltearon al mismo tiempo sonriendo, eso fue francamente macabro cuando kawori le dice a shinji "yo te amo", esta bien que kaworu es un angel y los angeles estan hechos de amor incondicional sin importar el sexo pero esa escena me dejo con los ojos de bola 0.0, ya estaba pintando carteles que dijeran kaworuxshinji 4ever
__________________ ![]() no importa que tan modern@ crees que fuiste, desde ya eres obsolet@ |
| | |
| Sin estado ID: 425007 Registrado: noviembre-2009 Hace: (8 dias)
| cuando el eva 01 se debora a zaruel esa imagen la vi cuando tnia 11 años y me traumatizo xD cuando rey es atravesada por la lanza de longinus touji aplastado por el eva 01 la destruccion de la humanidad como no la muerte de kaji en el manga los evas en serie cuando se comen al eva02 dios q grima shinji pajeandose con asuka catatonica pensandolo joder que gore q es evangelion |
| | |
| I´m uh . . . ID: 189027 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias) Edad: 14
| •Touji aplastado D: dios.. fué horrible =/ •Asuka peleando contra los EVAs en masa .__. eran como 20 y ella D: ;O;•La muerte.. no, el asesinato de Kaworu .__. fueron los 25 segundos más largos de mi vida, luego que de Kaworu fueran tan especial para Shinji D: y lo del baño y la cama y que lo amaba .. bueno, todo ese episdio fué super x) pero si, fué impactante como muere Kaworu •Rei Autodestruyéndose D: •El EVA01 comiéndose al angel .__. yo estaba como Maaya, con asco! D: fué horrible tambien .__. •El fin del mundo D: creo que fué demasiado para mi pobre mente de 13 años [?]
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |