[FF] no quiero estar sola - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 04-mar-2009

Asuka x Shinji por siempre !!!
[FF] no quiero estar sola

mi primer fic de evangelion, no ago esto por dinero asi q no me demanden solo es para divertirme y pasar el rato xD

No quiero estar sola

Cap 1 “Para hacer un omelet hay que romper algunos huevos” o tu propio corazón.

Asuka estaba sentada viendo como remolcaban su eva de nuevo a Nerv después del ataque del último ángel, que había entrado en lo más profundo de su mente y revivirle los momentos mas terribles de su pasado, ella solo observaba sintiendo toda la rabia de el no poder hacer nada para defenderse y también por el echo de que hasta que fuera demasiado tarde decidieran enviar a la muñeca en ves de a Shinji para su rescate.

A unos metros de ahí estaba Shinji observándola, caminando lentamente hacia su encuentro con la pelirroja.

-perdóname por no poder salir, no me dejaron ir… no me dejaron salir a ayudarte…

Ella no desvió la mirada, seguía enfocada en su eva aunque su mente se concentraba en todo lo que sentía, desesperación, angustia, soledad. Shinji no hallaba que hacer, como decirle que podía contar con él para lo que ella quisiera, que no estaba sola, y lo único que hizo fue sentarse a su lado.

-pero, estas bien, verdad? no te paso nada grave, estas ilesa.

-tal vez no físicamente… -dijo Asuka en un susurro que Shinji no pudo oír

Shinji se acercó más a ella y colocó su mano en el hombro de la chica para intentar consolarla, ella volteó levemente.

-vamos, vamos a casa

Ella no se movió

-Shinji… yo…

-que pasa?, vamos dímelo

Ella no podía pronunciar palabra alguna sentía como la garganta se le cerraba y como sus ojos se inundaban en lagrimas, levemente empezó a sollozar. Volteó su mirada hacia el chico que estaba sentado a su lado y simple y sencillamente se lanzó abrazándolo y soltando su llanto.
Shinji sorprendido de este comportamiento no hizo nada más que corresponderle el abrazo, apretándola fuertemente contra su pecho, acariciando su cabello y diciéndole:

-no te preocupes, yo estoy contigo, no te dejare.

Shinji sentía como las lágrimas de la chica caían por su hombro, y como sollozaba sin parar. Pasó un buen rato hasta que se percató de que Asuka se había quedado dormida con su cabeza recostada en su hombro y ambos brazos alrededor de su cuerpo.

-te vez tan hermosa cuando duermes.-susurro mientras le acariciaba la mejilla

Misato llegó en su carro a la escena, viéndolos allí, frenó en seco y bajó corriendo del automóvil.

-Shinji, se encuentra bien Asuka!?

-si, solo necesita un largo descanso… -le decía esto mientras cargaba a la chica aun dormida.

-ven, tráela al auto

Misato abrió la puerta trasera del vehiculo y Shinji se introdujo con todo y la chica, él no quería dejarla aun.

-hee… estas seguro de querer irte halla atrás con ella.

-si, por que?

-no nada, solo decía –sonriendo un poco

Misato también subió y se dirigieron al geofrente para llevar a Asuka a sus hospitales privados.

Shinji estaba en el asiento de atrás con Asuka recostada sobre sus piernas, Misato iba a toda velocidad

-y… que le pasó?… se desmayó acaso?

-pues, párese dormida, crees que le haya pasado algo grabe?

-el ataque de ese ángel fue extraño, además de que Ritsuko dijo algo sobre lecturas extrañas en el pensamiento de Asuka cuando el rayo de luz tuvo contacto con ella…

Cuando llegaron a los hospitales privados, dejaron que los médicos se hicieran cargo de ella, la llevaron a un cuarto y le hicieron varias pruebas, y después de varias horas les mostraron los resultados.

-y, que le pasó exactamente doctor?-dijo Misato

-físicamente no tiene ninguna lesión, pero pudimos apreciar un comportamiento muy elevado en sus ondas cerebrales.

-y, se quedara aquí por mucho tiempo?, necesitan hacerles otras pruebas?

-no, ella ya esta de alta, al contrario es muy recomendable que se la lleve ya, pero aun esta dormida y permanecerá así por un día mas supongo.

-bueno, como usted diga.

Asuka flotaba en sus sueños viendo las escenas que por tanto tiempo había intentado bloquear en su mente, se veía así misma en el cementerio viendo el entierro de su madre, también observando a su madre colgada junto a una muñeca y así misma entrando a la habitación topándose con la escena. Recordando como le decían “es bueno llorar por tus padres” y ella respondiendo “no, no llorare, debo de ser fuerte”. Varias escenas más pasaron frente a sus ojos hasta que una luz la hizo despertar.
Estaba en su habitación e incluso tenia puesta su pijama, se enderezó hasta quedar sentada, volteó a su alrededor y se preguntaba “¿como llegue aquí?”, en ese momento oyó un ligero golpeteo en su puerta, muy leve pero ahí estaba. Se entre abrió la puerta y la voz de Shinji entró por la rendija

-Asuka, sigues dormida? –decía en un susurro.

Abrió mas la puerta para poder ver adentro de la habitación, y ahí la vio, sentada en su cama regresándole la mirada.

-ho! Asuka ya despertaste, los médicos dijeron que dormirías por un par de horas mas-sonrió, mientras entraba y se dirigía hacia ella

-quieres que te traiga algo de cenar?

Asuka negó con la cabeza

-Shinji…, ven… siéntate

Shinji se sentó a su lado y miró fijamente los ojos azules de la pelirroja.

-qué pasa?, no te sientes muy bien?

-me abrazarías?...

Shinji miró confundido a la pelirroja, ¿como es posible que ella le preguntara eso?, ella nunca se había comportado de esa forma, pero unas lágrimas que corrieron por las mejillas de la chica le hicieron salir de sus pensamientos, he instintivamente la abrazó.

-que pasa te sientes mal?

-si… -le dijo entre sollozos -Shinji… perdóname… perdóname por todo lo malo que te he hecho, por favor perdóname.- hundiendo su cabeza en el hombro del chico.

-… Asuka, yo no te guardo ningún rencor…, no necesitas pedirme perdón, por que yo sé que no lo haces a propósito, lo haces para protegerte y sentirte fuerte y lo eres… eres la chica mas fuerte que conozco, incluso eres mas fuerte que yo.

Shinji acarició tiernamente el cabello de la pelirroja que seguía llorando en su hombro, luego ligeramente pasó su mano del cabello a la mejilla de esta, levantó lentamente la cara de la chica, observó fijamente lo profundo de sus ojos azules aun llenos de lagrimas.

-Shinji…

Él no dejaba de mirarla y lentamente fue disminuyendo la distancia entre ella y él, hasta que el espacio se consumió por completo en un beso ligero pero lleno de esos sentimientos que había guardado. Asuka cerró los ojos instantáneamente cuando la beso, sentía el calor, el amor y cariño transmitirse en ese profundo acto, empezó a sentirse ligera, una pequeña carga se le había quitado de enzima, el hecho de tener a alguien a su lado, ese alguien especial que no la dejaría sola en sus momentos de debilidad. Lentamente se fueron separando, Shinji apoyó ligeramente su frente con la de ella, aun sin soltarla.

-Asuka, te he amado desde siempre sabes… me enamoré de ti el primer día que te vi…, tal vez tu temperamento me alejó un poco de ti, pero al poco tiempo te fui conociendo mejor, siempre intentando ser fuerte y no necesitar de nadie, pero también me di cuenta de lo vulnerable que eras, de lo tierna que podías llegar hacer sin que tu misma te dieras cuenta, todo lo que sé de ti me lo has demostrado en todos los momentos en que hemos estado juntos por situaciones del destino –rió ligeramente

-Shinji… gracias… tu siempre has sido tan atento conmigo, por cada desaire que te llegue a hacer, tu no te enojabas, ni reaccionabas mal conmigo, yo también te amo, desde hace mucho…- ella apretó el abrazo un poco, y luego soltó un bostezo.

-tienes sueño todavía? –separándose de ella, pero tomándola por los hombros.

-si, un poco… - ella tomó sus manos y se fue recostando en su cama guiando al chico a acostarse junto a ella, luego se acomodo entre los brazos del chico y ambos cerraron sus ojos quedándose dormidos al poco tiempo…

bueno ai esta un capitulo, espero q no me maten ni nada espero reviews xD
AryAs no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-mar-2009

la guitarra y mis manos se fusionan en uno para crear el arte llamado musica
buena men, espero tu otro capitulo xD

gogogogogo!! todo es posible
carmat no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-mar-2009

All Over Your Body!
buena historia, la trama va bien,
a diferencia de los demas yo ya se lo que sigue xD

[Erotic Erotic Put your hands all over my body]
[[You thrill me, Surround me, you fill me]
[You put me in a trance]

takeru screams no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-mar-2009

why do you hate me?
TA WENO!! LO UNIKO KE SIENTO ES KE ESTA MEDIO SENSILLON Y PREDECIBLE!!!

VAS POR WEN CAMINO!!! Y REI?

TE ACUERDAS DE MANA? NO? GRASIAS!! AHORA ES SOLO PARA MI!!!
caimansaurio no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-mar-2009

bueno por los pocos lectores q tengo les dejare d una vez el segundo capitulo espero q les guste esta algo corto pero esta muy bueno a mi me gusto xD

Cap 2 “Donde menos se piensa, salta la liebre” u otras cosas

El sol entró por la ventana de la habitación, entre las sabanas se podía distinguir a una cabellera castaña y unos que otros mechones rojos sobresaliendo. Shinji despertó y lo primero que vio fue a la chica aun entre sus brazos profundamente dormida, él no la soltó y simplemente se quedó observándola, no tardó mucho en que la chica despertara también, ella alzó la mirada topándose con la de él, ella le dedico una sonrisa, luego se levantó un poco para colocarse sobre él, fijó su mirada en la suya perdiéndose en sus ojos.

-pareces una niña mimada – dijo Shinji riendo un poco

Ella paso sus brazos detrás del cuello del chico y acercando sus labios al oído del joven susurro.

-tengo hambre Shinji- y comenzó a reír

Se incorporó y se sentó en la cama jalando al chico para que hiciera lo mismo.

-tan temprano y ya me quieres poner a cocinar?- preguntó

-no he comido desde ayer y además no es tan temprano- dijo esto mientras señalaba su pequeño reloj de mesa que marcaba las 11:30- sino te apuras Misato se pondrá de malas… ya sabes como es de insoportable cuando se pone cruda por solo tener cerveza en el estomago.

-tienes razón, mejor me apuro

Shinji se levantó de la cama y salió de la habitación rumbo a la cocina, se podía oír que alguien ya estaba ahí además por el extraño olor que se esparció en la habitación cuando apenas se abrió la puerta.

-Misato, que estas haciendo!?- gritó Shinji mientras apagaba la estufa por que la cacerola parecía apunto de estallar

-pues no es obvio, estoy haciendo mi desayuno- le respondió

-y, por que no me despertaste o algo?

-en primer lugar jovencito, dónde estabas?

-estar de donde? , dormido supongo- respondió algo confundido

-como que donde, te busque en tu habitación y no estabas, cheque en la de Asuka y obvio que tampoco estabas, donde andabas!?

-“increíble que no se diera cuenta que estaba con Asuka”.-Bueno que importa, que se supone que cocinabas?-intentando cambiar de tema, y sorprendiéndose de que ella moridera el anzuelo sin dudarlo

-hem… curry

Shinji miró estupefacto la cacerola que aun borboteaba un poco –“eso no puede ser curry, nunca lo seria!!!!”

-bueno, bueno, bueno mejor deja que yo me encargue del desayuno- le dijo mientras se ponía el mandil e intentaba deshacerse del supuesto “curry”

En eso Asuka entró en la cocina y observó la extraña escena, Shinji con una cacerola que parecía que tenía lodo dentro emitiendo un poco de humo. Con la cara algo extrañada se sentó en la mesa recargando su cabeza en sus brazos.

-¡pero miren a quien tenemos aquí!- dijo Misato al ver a Asuka- al parecer ya te sientes mejor, hubieras visto como andábamos ayer después del susto que nos metiste, te sientes mejor?, quieres algo de curry?- señalando a sus espaldas a Shinji el cual negaba con la cabeza con una cara de terror.

-he… mejor paso- respondió la chica

Shinji se deshizo del curry y preparo huevos con jamón sirviéndole a cada uno su ración correspondiente.

-ay Asuka, nos preocupaste mucho, bueno mas a Shinji, él no se quería despegar de ti desde que los hallé, verdad que si – dándole un codazo en las costillas al susodicho haciéndolo sonrojar

Shinji solo rió un poco

Todos terminaron de comer, Asuka volvió a su habitación diciendo que todavía estaba algo cansada y Misato salió para arreglar unos asuntos de Nerv, Shinji lavó los platos y se dispuso a buscar a la pelirroja.

La halló sentada en la cama, como esperando su llegada, Shinji la vio desde la puerta y ella le regresó la mirada, se encaminó hacía ella y se sentó a su lado, le pasó un brazo por los hombros y solo notó como ella lo miraba por el rabillo del ojo y luego desviaba la mirada.

-algo te preocupa?

-bésame… - fue todo lo que salio de su boca

Shinji se sobresaltó un poco por la forma tan directa en la que ella había dicho esas palabras

-perdón, que dijiste?… no te oí bien

-bésame – repitió, girando sobre ella misma sentándose en sus piernas y pasando sus brazos por detrás del cuello del chico.

Ella tomó la iniciativa y lo besó, Shinji se sorprendió un poco pero no le dio importancia y le correspondió el beso y abrazándola también, ella se fue apoyando sobre él hasta hacerlo caer de espaldas en la cama sin despegarse de él hasta que le hizo falta respirar. Recostada sobre él, su mirada se fijó sobre la de él viendo su reflejo en sus ojos.

-Shinji, tu no me dejaras verdad?

-claro que no, yo estaré contigo siempre.

-de verdad?...

-si…- regalándole una sonrisa.

Ella se recostó en su pecho oyendo su respiración hasta que se quedó dormida, Shinji notó eso y despegándola de si, la arropó y la dejó dormir. Salió de la habitación y se ducho para luego cambiarse la ropa
Y estando sin que hacer le entró la necesidad de practicar su chelo, realmente era extraño para él hacer ese tipo de cosas ya que solo tomaba a ese amigo cuando algo cambiaba o necesitaba de ese instrumento y sin pensarlo dos beses fue a su habitación lo tomó y se dirigió a la terraza a tocar algunas piezas lentas para así no despertar a Asuka, él no tuvo ni idea de cuanto tiempo estuvo ahí hasta que el sonido de que alguien tocaba la puerta lo hizo regresar a la realidad.

“quien podrá ser?” se preguntaba dejando su chelo a un lado y dirigiéndose a la puerta de entrada, pero primero checando que Asuka continuara dormida, y sí, continuaba hundida en su almohada y gruñendo un poco, Shinji continuo su ida hacia la puerta y abriéndola. Del otro lado una mirada escarlata lo observó cuando la puerta se abrió

-Rei?

mmm bueno aqui se los dejo como les dije esta pequeño pero esta bonito xD
hombre Antiguo 12-mar-2009

why do you hate me?
JUAR!!! O MI DIOS!!! JUAR!!!

MMMM......PARA SER SINCERO. ESTA SEGUNDA PARTE ES DEMASIADO IDENTICA A LA PRIMERA!!

JUAR!! LA VERDAD ES KE CADA VES KE ASUKA Y SHINJI SE JUNTAN PARESE KE SE VAN A APAREAR!!

JUAR!! ESPERO KE KON LA LLEGADA DE REI LA COSA SE PONGA MAS INTERESANTE!!

hombre Antiguo 12-mar-2009

ummm rei en este momento tubo que llegar xD,bueno dale compañero el siguiente

mujer Antiguo 12-mar-2009

La felicidad es una mentira, y la verdad siempre dolorosa
Es muy romantico
me ha gustado y se ve que estan muy enamorados
realmente te encanta asuka he?
pero ooooooo alguien de gran categoría ha abierto la puerta

Rei AyAnAmI

seee hace muchisima falta ella la verdad quiero saber que va a pasar

xoxo g

Yaoi Lover

"No importa si muero"
Ayanami Rei NGE

Última edición por ΔŸαиαмΪ Rəĩ; 12-mar-2009 a las 20:09.
ΔŸαиαмΪ Rəĩ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-mar-2009

All Over Your Body!
se nota mejoria en la redaccion
que puedo decir
me terminaras haciendo fan de esta pareja

[You put me in a trance]

hombre Antiguo 18-mar-2009

Cap 3 “La manera de dar, vale más que lo que se da.” Como la confianza

Rei se encontraba parada frente a él con su clásica cara que no expresa nada

-hola, que haces aquí?

Ella lo observó como esperando algo hasta que dijo

-puedo pasar?

-claro por supuesto-se apartó y la dejó pasar

-como se encuentra la segunda?

-bien, esta dormida ahora mismo

-me dijeron que pasara por ella para llevarla a Nerv, párese que la doctora Akagi quiere hacerle unos exámenes… podrías despertarla y llevarla conmigo?

Shinji la miró confuso, lo único que pudo hacer fue dirigirse a la habitación de Asuka, entre abrió la puerta para asomarse y efectivamente ella seguía dormida

-no creo que sea el momento, ella esta dormida…

-despiértala…

Shinji la miró confuso pero finalmente dijo:

-veré que puedo hacer, espérame aquí quieres

Entró en la habitación cerrando la puerta tras de él y se sentó en la cama cuidadosamente para evitar despertarla bruscamente, se recostó a su lado y empezó a susurrarle en el oído llamándola por su nombre diciéndole que era tiempo para despertar, ella al principio no reaccionó pero después de unos segundos ella empezó a soltar risitas por las cosquillas que le daba el sentir el aliento de Shinji rozar por su oído hasta que finalmente se dio la vuelta sobre si misma, abrazó al chico y le regaló una amplia sonrisa.

-buenos días… otra ves… -le dijo dándole besos entre cortados

Shinji solo respondía a sus caricias, haciendo que automáticamente se le olvidara por que estaba allí, hasta que un sonido proveniente de la puerta los bajara de su nube anunciándoles que alguien estaba tocando la puerta y finalmente al no obtener respuesta la puerta se abrió y Rei los encontró a ambos recostados con una Asuka muy cómoda entre los brazos del castaño.

-ya despertó, podemos irnos? –preguntó una Rei con la cara de siempre

Asuka se enderezo rápidamente viendo a Rei con una cara anonadada, “que diablos hace la niña modelo aquí?!” se preguntó mentalmente, y esta escena hizo recordar a Shinji el porque de todo esto, dándose un golpe en la frente y luego enderezándose también abrazando a la pelirroja por detrás para que no hiciera nada estruendoso.

-que hace ella aquí? – dijo muy seriamente girando la cabeza para encontrarse con la de su chico

-bueno es que Rei… veras…

-necesito que me acompañes a Nerv… la doctora Akagi quiere ver como te encuentras…

Asuka arrugó la frente, se volteó hacía Shinji lo abrazó y finalmente dijo

-solo si el viene conmigo…

-yo no puedo impedir nada, no tengo esas responsabilidades solo me pidieron llevarte

-esta bien- se levanta con las manos en las caderas- sal para que pueda cambiarme… y cierra la puerta

Rei hizo lo que dijo, Asuka empieza a quitarse la blusita que usaba como pijama, mientras que Shinji da un salto poniéndose de pie con un rubor en sus mejillas

-mejor espera a que salga… -dijo nerviosamente

-por que? –preguntó ella inocentemente terminando de quitarse la blusa, quedando con su short y su sostén

-como que por que, estas a punto de quitarte la ropa frente a mi –viendo hacia otro lado

-y?... eso te molesta?

-no, digo, es que tu, yo hee… ya sabes eso y hee… me, me entiendes??- dijo sumamente nervioso

Asuka se acercó a él y lo abrazó una ves mas, recostó su cabeza en el hombro del chico, Shinji se puso de un rojo que pudo competir a la par del cabello de la chica que tenia sobre él y finalmente cedió respondiéndole el abrazo sintiendo la espalda desnuda de la chica mientras finalmente ella dijo

-yo confió en ti… quiero que estés por siempre junto a mi, es por eso que no temo mostrarte mi ser, ya que solo quiero que tu veas mi cuerpo, mi alma, a mi en todos sus sentidos, que solo tengas ojos para mi

Shinji al oír estas palabras solo se le pudo enternecer el corazón, apretó un poco mas el abrazo, Asuka beso su cuello y luego pasó a sus labios en un beso ligero y tierno, permanecieron así por un minuto hasta que la falta de aire los obligara a separarse de mala gana, y el chico con una sonrisa le dijo

-entonces crees que puedo ayudarte a vestirte?

La chica simplemente sonrió.

Después de unos minutos finalmente la puerta de la habitación de la chica se abrió, Asuka llevaba su ya conocido vestido amarillo que hace resaltar su cabello

-muy bien niña modelo ya estoy lista

Rei estaba en cuclillas junto a pen-pen, notó a la pelirroja, se enderezó y se dirigió a la puerta de salida con ambos atrás.
Después de 20 minutos de caminar, por fin ya se encontraban en los cuarteles generales de Nerv

-al fin llegan –dijo una seria Ritsuko- los esperaba desde hace media hora, Shinji, que haces aquí?

-bueno vera yo…

-quería acompañarme para saber como me encontraba después de la prueba- interrumpió Asuka

-bueno que mas da, acompáñame te sacare una muestra de sangre

Ritsuko entró en una habitación detrás de ella seguida de Asuka dejando solos a Shinji y a Rei en una especie de sala de espera. Mientras tanto Asuka había tomado asiento en el consultorio en lo que Ritsuko preparaba una jeringa.

-y, como te has sentido?, algún mareo, malestar, algo?

-no, solo he sentido cansancio y pues duermo…

-mmm… bueno pon tu brazo

Ella alargó el brazo y Ritsuko insertó la jeringa y procedió a sacar una pequeña muestra de sangre

-muy bien, ahora ve y cámbiate, quiero hacerte una prueba de sincronización

Asuka salió del consultorio, Shinji inmediatamente se puso de pie y se acercó a ella,

-que te dijo?

-aun nada, ahora quiere hacerme una prueba de sincronización, acompáñame a los vestidores- le dijo mientras le tomaba la mano- y donde esta la muñeca?

-ella ya se fue dijo que ya no tenia nada mas que hacer aquí

-bueno halla ella

Asuka paso el brazo del chico sobre sus hombro y ella se recargó en el hombro del ya mencionado y empezaron a caminar hacía los vestidores, cuando por fin llegaron Asuka le dijo que la esperara afuera que no tardaría. Shinji estaba parado afuera de los vestidores de las chicas si alguien pasara por allí podría pensar que esta intentando algo pero en su cara se veía una serenidad y una pequeña expresión de felicidad que cualquiera que lo hubiera conocido no lo reconocería. Él estaba pensando en todo lo que había pasado desde ayer y parte de la mañana, se veía feliz, pero algo se le pasó por la mente, que hubiera pasado si el ángel no le hubiera echo eso a Asuka, acaso ella hubiera seguido ocultando esos sentimientos, que hubiera echo él?, Seguiría acaso como siempre viendo su techo y pensando en ella y lo que sentía? En ese momento Asuka salió con su plug suit, lo abrazó por la espalda pero luego notó la seriedad del chico

-que sucede Shinji?

-Asuka, si esto no hubiera pasado, ósea, el ataque del ángel, que hubiera pasado con nosotros?, Tu hubieras seguido como siempre… y yo seguiría pensando en ti y tu seguirías insultándome y…

-yo te amo desde hace mucho-le interrumpió- si el ángel no me hubiera echo esto, solo necesitaría que tu hubieras puesto mas de tu parte y que fueras honesto conmigo hasta que me hicieras entrar en razón ya que yo intentaría sentirme superior, pero eso no importa ya mas, incluso agradezco al ángel por hacerme esto ya que hizo que fuéramos mas sinceros con nosotros mismos y ahora estamos juntos

Shinji se giro, le correspondió el abrazo y la besó, las lagrimas del chico corrían por sus mejillas, Asuka lo abrazó fuerte, ella apasionó el beso, Shinji muy apenas podía mantenerle el ritmo hasta que después de un rato el beso se rompió

-vamos Shinji, eres un hombre, necesito que seas fuerte para que puedas cuidar de mi y de nuestros hijos!!-diciéndolo en un tono triunfal

Este último comentario hizo sonrojar a Shinji como un tomate pero a la ves ella tenia razón, Shinji ahora tenia a Asuka a su lado y sabia que ella confiaba en él y que él debía de protegerla aunque ella era bien capaz de hacerlo sola, pero junto a él ahora eran mas fuertes, por ultimo se le vinieron las ultimas palabras “… y de nuestros hijos!!” , “hijos…, formar una familia con Asuka, eso seria hermoso”.
Finalmente Asuka lo tomó del brazo
-Shinji… tengo unas pruebas que hacer, muévete de una ves!!!- esto ultimo lo hizo por fin salir de sus pensamientos

-si, si ya hay que irnos- le dio una sonrisa a la pelirroja

Shinji se tuvo que separar de ella cuando llegaron al puente, ella continúo hasta el entry plug y él se fue a donde estaba Ritsuko y allí también se topó con Misato

-hola Shinji al parecer te has apegado mucho a Asuka, no es así? – dándole codazos amistosos al chico en las costillas

-he, hola Misato…

-vamos se nota que se están llevando mejor

-Misato ya déjalo… tenemos que empezar la prueba-le dijo Ritsuko- estas lista Asuka?

-si –se escuchó la voz de la chica desde una pantalla

-muy bien, Maya comienza con la prueba

-si –afirmó la chica de cabello castaño

Asuka estaba ya sentada con LCL a su alrededor y empezó a concentrarse, mas que nada se sentía relajada con todo lo que había pasado y sabiendo que Shinji la estaría esperando para cuando la prueba terminara.
Ritsuko observaba la grafica que estaba en la pantalla de Maya y finalmente después de unos cuantos minutos la prueba terminó.

-buen trabajo Asuka puedes salir, ya hemos terminado

-si –respondió ella

Shinji inmediatamente salió de allí en dirección al puente para estar con Asuka, mientras tanto Ritsuko seguía observando la grafica

-estos datos son correctos?-preguntó

-si superior, todo trabaja correctamente

-pasa algo Ritsuko?-dijo Misato

-ven y míralo por ti misma

Misato se acercó y observó la grafica

-pues subió unos puntos desde la ultima prueba, que hay de raro en eso?

-que hay de raro? , Todo!

Misato la vio con cara extrañada, aun no comprendía que era lo que estaba mal

-un ángel la atacó mentalmente, tu misma la viste ayer como gritaba, es ilógico que después de eso en ves de que sus puntos cayeran estos hallan subido

-ha –dijo a un sin comprenderlo

Ritsuko solo optó por poner su mano en su frente, como es que ella no notara lo extraño que era eso

-solo vigila a esos dos y avísame si notas algún comportamiento extraño en Asuka

-OK- dijo una Misato con una sonrisa en la cara, mientras salía de allí

-por que tengo que trabajar con alguien como ella…?

bueno asta qui les dejo mis queridos y pocos lectores no se les olvide postear algo por q si no creere q nadie lo ha leido -.-
hombre Antiguo 18-mar-2009

jejejeje y yo pensaba que rei hiba a participar mas en este capitulo , dale men espeo el siguiente xD

mujer Antiguo 18-mar-2009

seee como osas
pero bueno
esta muy picanteee
hahahahah la parte en donde la ve jujuju
pero bueno espero ver de Rei y Gendooooo
jujuju y la chica maravillaaa see es un clasico
pero yo creo que asuka le va a dar un regalito que necesita pañales a shinji
hummmm se imaginan haa sería una bombaaaaa
felicidades sigue asi esta picante muy bueno

xoxo g

Yaoi Lover

"No importa si muero"
Ayanami Rei NGE
mujer Antiguo 19-mar-2009

Sin estado
wuju jaja parece bueno continua!
jacinta no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-mar-2009

why do you hate me?
JUAR!!! TAS APUNTO DE PASAR LA LINEA KE DIVIDE ESTO DEL HENTAI!!!

JUAR!! TUBO MEJOR KE LOS 2 ANTERIORES DEBO ADMITIRLO!!!

NO SE POR KE PERO COMO KE ME ESTA SABIENDO A RE-TAKE

JUAR!!! WENO!! ESPERO KE MI FANFIC DE REIxKENSUKE ESTE IGUAL DE WENO!! (NO LO E TERMINADO DEBIDO A KE AGO OTRO FF PERO DE UN NUEVO PILOTO Y EL EVA 04 (NO ES KAWORU))

JUAR!!

P.D.YA DI LA VERDAD!! EN ALGUN MOMENTO SHINJI VA MONTAR A ASUKA VERDAD?

Última edición por caimansaurio; 19-mar-2009 a las 22:20.
hombre Antiguo 20-mar-2009

All Over Your Body!
HENTAI HENTAI HENTAI!!!!
no no es cierto
seria demasiado para ti

[You put me in a trance]

mujer Antiguo 22-mar-2009

ArYas que pasoooooooooo >.<
queremos ver accion en esta aventura tan romanticaaaa
esta bien que estes secuestrado por moy pero
pues te presto la compuuuuuuuu ya queremos ver cositas locas jujuju
oi te quedo muy bien el colage

xoxo g

Yaoi Lover

"No importa si muero"
Ayanami Rei NGE
hombre Antiguo 23-mar-2009

lucho por que no me consuma el mal
tu historia es muy buena a ido mejorando
y el ultimo capitulo tuvo mast trama aunke
te deja trumado eso de k "entonces te ayudo a vestir"....
tengo ke admitir ke asuka no es de mis favoritas pero
como ke ne esta faceta "tierna" me cae mejor
pero espero ke rei salga mas ...xD

Hay dos fuerzas en el mundo
Que siempre entran en conflicto
Pero es lo que mantiene la calma y el equilibrio
Por eso no existe la luz sin la oscuridad
lord of darkness no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-mar-2009

Cap 4 “En la soledad nadie escapa de los recuerdos.” Pero puede hallar algo.

En alguna parte de Tokio-3 un chico de lentes y castaños cabellos caminaba por la banqueta llevando unos paquetes que probablemente era comida, él resaltaba en esa vacía avenida, donde solo se veían pasar algunos automóviles, ya era algo tarde, una luna llena brillaba con todo su esplendor haciendo que los ojos del chico se perdieran en sus tintineantes lentes, el chico caminaba con calma, su mente estaba ocupada en sus asuntos ya que llevaba tiempo viviendo solo por que su padre había salido de viaje por motivos del trabajo y ahora este tenia que arreglárselas solo, por lo cual los labores de la casa se le llegaban a olvidar y he ahí el porque de la hora en la que regresaba a casa. El joven dio vuelta en otra avenida y el resplandor de las luces altas de un automóvil que se acercaba a gran velocidad lo segó un poco, pero antes de que intentara interponer su mano entre la luz y él, pudo divisar que alguien, no muy lejos de él, se había atravesado y detenido en medio de la calle observando a aquel auto que se dirigía directamente hacía él, el chico no tuvo idea de que fue lo que había hecho ya que en cuestión de segundos él ya estaba tirado y junto a él yacía una chica de cabellos azules.

-Ayanami? –preguntó el confundido Kensuke – estas bien?, que hacías en medio de la calle?

La chica no se movía, él se acercó un poco a ella y empezó a moverla esperando a que ella reaccionara, pero ella nunca se movió, el chico no sabía que hacer, la chica que menos conocía y aparte la mas extraña, estaba inconsciente junto a él y no tenia idea de que diablos hacer, así que optó por buscar su celular, pero cuando dio con él, cual fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que no tenia batería,”diablos!”, luego pensó buscar el de la chica, haber si así por lo menos podía contactar a alguien, pero reflexionó un momento en lo que hacia “voy a trasculcar a una chica!!!, si alguien me ve pareceré un pervertido”, así que dejó a un lado la idea de usar su celular.

-“pero qué hago ahora?!!!... no puedo dejarla aquí”- el joven volteó la mirada a su alrededor y se dio cuenta de que estaba solo, así que sólo hubo una respuesta para él

-tendré que llevarte a mi casa…-dijo en un susurro

El chico primero buscó la bolsa que llevaba anteriormente con su comida y, sip, estaba tirada no muy lejos de él y al parecer se veía bien, la tomó y la abrió para ver si su contenido seguía intacto pero… la botella de jugo que llevaba estaba rota y había mojado lo demás aparte de que el cartón de leche estaba aplastado haciendo que todo lo demás quedara inservible.

-bueno, al menos aun me queda algo de comida para mañana-volvió a susurrar

Finalmente el joven Aida volvió hacia donde estaba Rei y la cargó como pudo. Cuando por fin pudo acomodarla bien en sus brazos se dio cuenta de que la chica era ligera como una pluma, “esto lo hará mas fácil” y por fin retomó su camino hacia su casa, sin darse cuenta de lo que el futuro le depararía por el puro echo de haber estado en ese lugar en esa noche.

Después de unos minutos Kensuke por fin había llegado a su casa, depositó a la chica en su alcoba, una ves mas intentó despertarla pero otra vez seguía sin responder, Aida revisó su cabeza buscando cualquier herida entre esos cabellos azules pero no halló nada que no fueran rasguños, la observó por un par de minutos y vio que los brazos de la chica estaban algo heridos, “nada grave, pero si no los atiendo se infectaran”, así que sacó su estuche de primeros auxilios, que era un pequeño botiquín al puro estilo de los que usan los soldados, lavó las heridas con agua oxigenada y luego les ponía curitas o algunas vendas dependiendo de lo profundo que se viera la herida; cuando finalizó con ella atendió sus pocos rasguños; acabando con sus labores de curación volvió a la idea de intentar comunicarse con alguien, recordó que su teléfono estaba cortado y solo podía recibir llamadas, pero por su mente pasó de nuevo la idea de que ella debería de tener un celular, se acercó un poco a la chica e introdujo su mano en una pequeña bolsa que tenia y efectivamente allí estaba el aparato, lo sacó y, hooo sorpresa! estaba con la pantalla estrellada y los botones todos sumidos y algunos otros ya se habían zafado, pero aun con esperanzas y lagrimas en sus ojos intentó prenderlo.

-haaaaaaaa!!- el chico tiro el aparato ya que este le había dado una pequeña descarga eléctrica y finalmente empezó a soltar un poco de humo

-por qué me tiene que pasar esto a mí?- dijo tristemente

Volteó hacia la chica, él ya no podía hacer nada mas que dejarla reposar, la acomodó mejor en la cama y la tapó un poco, finalmente tomó unas sabanas de entre sus cajones y una pequeña almohada, apagó la luz y antes de salir por la puerta dirigió una corta mirada hacia la chica que reposaba en su cama, se le relajó el semblante y finalmente salió de la habitación en rumbo de la sala para prepararse para irse adormir.

El joven prendió la TV un momento para ver si había algo interesante para despejar su mente ya que el echo de haberse topado con Ayanami en esas circunstancias no lo dejaba muy tranquilo, “por qué se atravesó?” pensó, “creo que lo mejor será buscar a Ikari y decirle lo que pasó, talvez sepa algo”. Los ojos se le empezaban a entre cerrar por el sueño que poco a poco iba ganándole la batalla, apagó la tele ya que no encontró lo que buscaba, se resignó y se acostó en el sofá mirando hacia el techo hasta que se quedó dormido.
Rei se movía algo inquieta, se estaba recuperando del golpe que se había dado en la cabeza que ahora la estaba perturbando en sus sueños.

*** Flash back ***

Rei se encontraba adentro de un elevador de unos edificios en los suburbios de Tokio-3 le habían indicado buscar a la segunda niña para saber de su situación, pero lo que mas le interesaba a la peliazul era el ver a cierto chico castaño con el que no había podido mantener una buena charla desde hace mucho y esperaba que esa oportunidad le pudiera servir. La puerta del ascensor se abrió y la ya mencionada emprendió su camino al departamento de la Mayor Katsuragi, y al encontrarse frente a este tocó el timbre. Solo tardó un par de minutos para que el castaño abriera la puerta y la mirara con un poco de asombro.

-Rei?

Ella simplemente lo observó, no sabía como empezar, este chico tenia ese impacto en ella que la ponía algo nerviosa, aunque esta sabía disimularlo con una innata facilidad.

-hola, qué haces aquí?

Ella continuaba mirándolo hasta que dijo

-puedo pasar?

-claro, por su puesto

Ella entró, la amabilidad del chico la confortaba un poco

-cómo se encuentra la segunda?

-bien, ella esta dormida ahora mismo

-me dijeron que pasara por ella para llevarla a Nerv, parece que la doctora Akagi quiere hacerle unos exámenes… podrías despertarla y llevarla conmigo?

El chico se dirigió a una puerta cercana a él, la entre abrió, miró adentro.

-no creo que sea el momento, ella esta dormida…

-despiértala…

-veré que puedo hacer, espérame aquí, quieres?

El chico entró a la habitación dejándola a ella aun en el pasillo, empezó a caminar un poco por el pasillo, notó algo en él que no le había visto antes, parecía que le daba demasiada importancia a que la pelirroja durmiera bien. No llevaba ni 3 minutos cuando Rei se impacientó, por qué se tardaría?, finalmente se volteó hacia la puerta, tocó dos veces pero sin esperar respuesta entró en la habitación. Lo que vio no le gustó para nada, enfrente de ella estaban en una cama Shinji y Asuka besándose. Separándose de golpe por la intromisión de ella, la cual físicamente parecía la misma, pero ella sintió algo, un sentimiento que no había sentido antes pero que era muy desagradable e incluso llegó a pensar que algo en ella se estaba contrayendo, solo fue capaz de abrir la boca para que las siguientes palabras se formaran

-ya despertó, podemos irnos? –preguntó con un tono algo frío

-que hace ella aquí?- preguntó de golpe la pelirroja al chico

Rei solo observaba como Shinji intentaba explicarle, pero sin darle importancia ella continúo

-necesito que me acompañes a Nerv… la doctora Akagi quiere ver como te encuentras…

La pelirroja se giró y abrazó al castaño

-sólo si él viene conmigo…

-yo no puedo impedir nada, no tengo esas responsabilidades, sólo me pidieron llevarte

-esta bien, sal para que pueda cambiarme… y cierra la puerta

Rei salió y justo en el momento en que cerró la puerta ella cayó de rodillas; el sentimiento que acababa de experimentar la perturbaba de una manera cruel, sentía como si Shinji la hubiera traicionado, cerca de ella un pingüino la observaba atentamente, la chica parecía al borde de un llanto interno ya que paresia simplemente como si se hubiera arrodillado pero en su mirada se veía tristeza, ella vio a Pen-Pen, se le acercó y lo acarició un poco; lo miraba esperando como si el pingüino le pudiera responder por qué se sentía así…

El recuerdo se difumino un poco, ahora ella se encontraba saliendo de Nerv, seguía confusa en sus pensamientos, cada ves que intentaba recordar algo con Shinji sentía un pesar en su pecho, se sentía insegura, triste, decaída, sus pensamientos solo giraban en la imagen de Shinji con la pelirroja entre sus brazos.

Sus pasos la llevaron a un pequeño parque en la que ella había terminado en una banquita, frente a sus ojos pasaban sus recuerdos en los que había compartido un momento con el castaño, una lagrima resbaló por su mejilla, el mejor momento que compartió con él pasó atravesando su mente, ella adentro del entri plug siendo buscada por él, luego cómo le pedía que no le volviera a decir “adiós” de una forma tan fría que era triste…

Ella continuó su camino en la oscuridad de la noche, no sabía con exactitud cuantas horas gastó en esa banca pensando, pero ahora ella sabía que no tenia nada, que una ves más solo vivía para combatir a los ángeles, que era “reemplazable”, sus pasos la llevaban junto a una avenida, escuchó con gran claridad como un auto a gran velocidad se acercaba detrás de ella, el motor rugía como una fiera apunto de abatir a su victima, su cabeza giró, lo vio, ya no estaba tan lejos, dio solo un par de pasos adentro de la calle y se encontraba ya en el camino de aquella fiera, veía como los faros de aquel automóvil se acercaba más lastimándole la vista, cerró sus ojos, varias lagrimas corrieron por sus mejillas, solo una palabra estaba ya en su mente

“reemplazable”

Entre abrió los ojos, el auto estaba ya a unos metros, los volvió a cerrar de golpe esperando el impacto… un impacto que no llegó… no de frente… sino de su costado, no muy fuerte… pero lo suficiente para alzarla en el aire y sentir el viento, el silencio… todo eso pasando entre sus cabellos…

*** Fin del flash back ***

Un sol furioso entraba por la ventana abierta de la habitación dándole de golpe en la cara, junto a una brisa amigable que jugueteaba con algunos de los mechones de cabello de la chica, atravesó su mano entre los rayos para proteger sus ojos.

- “dónde estoy?”- se preguntaba aun acostada en la cama- “como llegué aquí?”

-al fin despiertas, me tenias preocupado…

Una voz llegó de su costado, ella sabía que había escuchado esa voz antes, pero dónde? para responderse aquella pregunta giró su cabeza aun en la almohada para toparse con una mirada risueña escondida detrás de unos lentes y una amplia sonrisa.

-Aida?

-dormiste bien? pensé que jamás despertarías

-cómo llegué aquí?

-pues digamos que evité que el mundo perdiera a una de sus grandes y extraordinarias creaciones

Riéndose un poco de lo que acababa de decir ya que según él esa frase la iba a guardar para alguien especial, haciéndolo pensar un poco de la forma tan espontánea en la que lo dijo, luego fijó su mirada en ella y alcanzó a percatarse de que un rubor había aparecido en sus mejillas, lo que hizo sonrojar lo también un poco

-gracias…

bueno ya esta otro cap espero q les guste, este se me ase algo corto por q es mas q nada un flach back y pues no se, espero sus respuestas xD bueno y por ultimo este capitulo se lo de dico a Ayanami Rei (la usuaria xD ) Auf wiedersehen!!!!!!!!!!!!!!
hombre Antiguo 26-mar-2009

si estubo bueno me gusto este capitulo

mujer Antiguo 29-mar-2009

Kiuuuuuuu estubo simplemente
DE MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA
Aryas de verdad tienes talentoooooo me gustó muchisimo realmente me gustooo te luciste de verdad....

despues de tenerte amarrado a la PC.
lo de las comillas "reemplazable" y el flash back y la trama como sucedio todo
de verdadd me ha encantado este capitulo y por eso te dejare salir unos momentos pero no tendras libertad porque estas secuestrado he....
pero de verdad muy bueno
FELICIDADES
EspErO COnti nuooo nuo puedo esperarrrrrrrrrrr >.<
xoxo g

Yaoi Lover

"No importa si muero"
Ayanami Rei NGE

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas