Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: quien tiene el mejor traje de piloto? | |||
| Asuka | | 37 | 42,05% |
| Rei | | 21 | 23,86% |
| Shinji | | 5 | 5,68% |
| Kaworu | | 15 | 17,05% |
| Touji | | 10 | 11,36% |
| Votantes: 88. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| El Destructor ID: 188909 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias) Edad: 26
| pues el de Asuka, le queda perfecto, y hace resaltar esos atributos únicos que tiene
__________________ Destruir o ser destruido ![]() |
| | |
| Las Noches ID: 388518 Registrado: mayo-2009 Hace: (178 dias) Edad: 17
| me gusta mas el de shinji
__________________ CG |
| | |
| Sin estado ID: 392895 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias)
| KAWORU-KUNNN!!! Esta muy copado su traje aunque el de Toji no se queda atras |
| | |
| Melón :3 (?) ID: 364209 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias)
| Y el de kaworu es negro y tiene el signo de seele es el mejor... byebye~~
__________________ |
| | |
| PleasE, HelP Me!, Don'T KiiL Me! ID: 390863 Registrado: junio-2009 Hace: (167 dias) Edad: 13
| lejos el de reii me encanta cmo se vee azuukha se vee muy rara xD
__________________ ![]() Dear you... |
| | |
| [N.B] Xan: Left 4 Dead Champion ID: 233773 Registrado: enero-2008 Hace: (677 dias)
| Me gusta mas el de Rei, el traje resalta mas su belleza, y le queda muy bien
__________________ ![]() El Yaoi es la mierda mas grande q los Japos han inventado...copia y pega esto en tu firma Apoya La Creacion de el SubForo de Sega o Todos Lo Lamentaremos http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...edgehog-5.html |
| | |
| flojiando por hay xD ID: 272005 Registrado: mayo-2008 Hace: (569 dias)
| asuka! sera porque es rojo y es mi color favorito xD?
__________________ ![]() ``porque yo soy mi unico Dios´´ El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. oooh, santo jashin que estas en la torre, santificado sea tu rostro, danos hoy las armas peligrosamente afiladas de cada dia, perdona nuestras falsificaciones de la biblia jashinista, asi como nosotros perdonamos que seas el ridiculo asistente del autor de este fic, no nos dejes caer en el suelo, como el baka de tobi, y libranos del tiburon, amen... |
| | |
| La hipocresia es una mascara para ocultar la
debilidad interna u.u ID: 319799 Registrado: septiembre-2008 Hace: (422 dias) Edad: 17
| pues ovio que rei, le resalta su color de pelo y su personalidad, es tan pura pero tan peligrosa a la vez ![]() le resalta y le hace ver hermosa encambio asuka, con su color de kabello,caracter y demas cosas hace k su traje la opake mas.... DIGO,ES K PARA MI ASUKA ES UNA GRAN MANCHA ROJA K SE KEJA Y PEGA POR TODO XDD, encambio rei si se ve...aunk te ahi kallada pero su traje no la hace parecer una mancha >//w//< en lo personal no me gusta el traje de asuka, el de rei se me hace mejor :3
__________________ ![]() Aun Te Amo Mukuro... TSUNA TE ODIO ¬¬# Hibari 18 KAMIKOROSU! SqualoxBelphegor ANTI SAKURA HARUNO / ANTI ICHIxHIME!! por un mundo sin pestes ANTI-Chrome Dokuro Anti I-Pin |
| | |
| Nana Nana Go Away come again another day ID: 398827 Registrado: julio-2009 Hace: (125 dias)
| Si el de Rei es mas bonito^^ |
| | |
| Sin estado ID: 211265 Registrado: noviembre-2007 Hace: (741 dias) Edad: 24
| me encata que en todas las encuestas gana asuka pero quien no esta enamorado de su forma de maltratar alos demas ![]()
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 383621 Registrado: mayo-2009 Hace: (203 dias)
| hehe a mi opinion Kaworu xDDD waaaa me encanta su traje, el diseño y los colores >www< aunque el diseño de asuka esta genial aunque no me gusta todo rojo xDDD
| El de Kaworu, me iria x el se Asuka pero se ve muy ehm... ya saben XD y en colores me agrada mas el de Kaworu.
__________________ before our innocence was lost... you were always the voice that make me cry |
| | |
| feliz ID: 402521 Registrado: agosto-2009 Hace: (108 dias) Edad: 17
| pues,,, yo preferiria a kaworu por el personaje, pero si hablamos de trajes opino que es asuka por que es rojo, convina con su cabello xD |
| | |
| va vida es como un helado lo chupes o no lo
chupes igual se acaba ID: 408460 Registrado: septiembre-2009 Hace: (76 dias) Edad: 16
| yo pienso que el mejor traje y el mejor ova es el de Touji por que tiene pinta ![]() ![]() |
| | |
| Until we get caught! ID: 408362 Registrado: septiembre-2009 Hace: (77 dias) Edad: 15
| Bueno el más que me gusta es el de Asuka,ya que me gusta su diseño y su color. Todo rojo,conbina con su pelo y también porque me gusta ese color. |
| | |
| si no te gusto no me veas ID: 405225 Registrado: agosto-2009 Hace: (94 dias) Edad: 24
| rei me puede y mucho pero asuka tiene sierto atractivo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |