Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: quien tiene el mejor traje de piloto? | |||
| Asuka | | 37 | 42,05% |
| Rei | | 21 | 23,86% |
| Shinji | | 5 | 5,68% |
| Kaworu | | 15 | 17,05% |
| Touji | | 10 | 11,36% |
| Votantes: 88. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 296305 Registrado: julio-2008 Hace: (495 dias)
| quien tiene el mejor traje de piloto? asi es quien tiene el mejor traje de piloto Rei o Asuka y por que ?? |
| | |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1225 dias)
| Ambas tienen muy buenos trajes
__________________ [[ División 11. The Bar Banned's & Feel The 11' Spirit ] ₪ 玉女玉女 ₪ |
| | |
| el amor de un neko es para toda la vida ID: 360007 Registrado: febrero-2009 Hace: (294 dias) Edad: 16
| yo elegiria el de rei por ke el de asuka no me gusta el color ^-^
__________________ el amor puro es como un mito muchos han oido hablar de el pero nadie lo ha visto aun -alejandro toledo- |
| | |
| Jedi Knight ID: 360157 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 26
| Y las dos me gustan mucho...
__________________ Que La Fuerza Te Acompañe... Siempre... |
| | |
| Devil's Never Cry ID: 370131 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias)
| prefiero el de azuka por q es rojo como la sangre
__________________ ![]() You are not worthy as my oponent ............... You shall die |
| | |
| i gonna find u ID: 33485 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1449 dias)
| Rei, me gusta el blanco y algunos pedazos de negro.. aun que el que mas me gusta es el de toji(negro rulz¡¡¡) pero no lo pusiste en las opciones jajaja
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 283882 Registrado: junio-2008 Hace: (535 dias) Edad: 14
| el de Rei porque le marca todo y le queda divino. |
| | |
| why do you hate me? ID: 360266 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| JUAR!! PUES LA MERA VERDAD ESTAN MEDIO JALADOS AMBOS TRAJES!! JUAR!! AUNKE KREO KE EL MEJOR ES EL DE REI!! JUAR!! TA MAS SEXY Y PARESE MAS EAL KE UN TRAJE ROJO
__________________ ![]() TE ACUERDAS DE MANA? NO? GRASIAS!! AHORA ES SOLO PARA MI!!! |
| | |
| I've a headache ID: 360303 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 15
| Rei... Se ve muy bien con los colores neutros y suaves....
__________________ |
| | |
| Zombi en éxtasis ID: 372083 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias) Edad: 19
| el de asuka, queda mas cute con esas orejitas, pero la verdad prefiero el traje de Kaworu, lastima q en la serie no lo muestran
__________________ |
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 19
| el de asuka esta piola por la armonia entre el rojo y negro el de rei es casi igual , la unica diferencia es que Asuka lo lleva con estilo xD luego los de hombres tambien estan piolas , el de Shinji es bastante bueno y el de Kaworu ...nunca me gusto mucho xDu En si prefiero el de Asuka |
| | |
| kokoro. ID: 257368 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias)
| Hubieses puesto más opciones =/ Pues el de Rei es mi favorito. Luego podría ser el de Kaworu :3 Saludos~
__________________ |
| | |
| Weisses Rauschen ID: 13740 Registrado: enero-2005 Hace: (1762 dias)
| Para mi el de Asuka es el mejor :3 Por los colores, ademas que combina con el EVA 02... Como que los Plug-Suit solo le quedan bien a las mujeres Aunque definitivamente Ayanami es la que mejor lo llena xD Chau
__________________ ~ ~ 「 stuff is messed up 」 Therapy, I won't tell Rehab and LOL Worldwide calamity TV Reality Euthanize, supersize Death squads and boob jobs VIP infamy Gratify instantly 「 NERV 」Evangelion♥Fans 克也
Última edición por Katsuya; 22-mar-2009 a las 11:37. |
| | |
| La felicidad es una mentira, y la verdad siempre
dolorosa ID: 246145 Registrado: febrero-2008 Hace: (642 dias)
| Por supuesto que el de Rei Ayanami en su traje azul con blanco y sus detalles para mi ella se ve genial xoxo g
__________________ ![]() "El que se odia a si mismo, no puede gustar a los demás ni tampoco confiar en nadie". AyAnAmI ReI NGE ● ● ●------------ Yaoi Lover █████████████ |
| | |
| Asuka x Shinji por siempre !!! ID: 360532 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| toji!!!!!!!!!! unidad 03 rules!!!!!! buajaja su traje esta genial y tiene el numero de su eva xD cosa q kaworu no tiene por q el es piloto sustituto xD |
| | |
| (: ID: 313073 Registrado: septiembre-2008 Hace: (443 dias)
| Nose.. =/ pero.. me gusta mas el de Asuka xDD creo.. que naah nsoe que tiene peor me gusta mas ese *O* ademas =3 se ve seepsii en el xD ajajaja
__________________ . . . . . . . . . . Everybody needs Love |
| | |
| B i t ch ~ ID: 323476 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| El de Asuka es el que más me gusta, se ve mejor con el y todo eso aunque también el de Rei está bonito, los colores y todo, pero me quedo con Asuka
__________________ ![]() Visita mi [DA] ¿Puedo contarte? A cambio, ¿prometes no contárselo a nadie? Hagamos una promesa con el dedo meñique te tragarás mil agujas si mientes. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |