Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias) Edad: 18
| Fuera de los gustos, creo yo que realmente se requiere ser analítico, o también tener interés, en indagar a profundidad el argumento y las perspectivas psicológicas presentes en esta. No me considero muy analítico (xD), pero esos dilemas existenciales me fueron llamativos y también algo reflexivos. (?) Well, aquí les dejo mi humilde opinión mientras espero algún quote. [Over and out...]
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido Última edición por Хigbar; 10-abr-2009 a las 18:30. |
| | |
| Sin estado ID: 51802 Registrado: abril-2006 Hace: (1319 dias) Edad: 15
| ese anime es un trauma¡¡¡¡¡¡ ps la verdad casi no entiendo a los personajes la trama se desvia a los angeles y luego al personaje principal y su trauma el misterio de rey el relleno de asuka nop,esa seria es para locos
__________________ algun dia sere dueño de google,muajajajaja
|
| | |
| Sin estado ID: 370503 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias)
|
jejeje tu si ke me entiendes Killer freaks agregó un mensaje a los 9 minutos y 18 segundos después... CLARO QUE ALZA EL EGO JOJOJOJO Pero bueno entiendo a mi kompañero Bizarre (obviamente si soy de mente abierta, no me puedo encerrar en mi propio pensamiento) Creo que la serie es para que todos la vean (hay que sacarle al negocio aunke sea pirata), asi que no se puede crear un grupo elite para que sean los exclusivos señores de la serie, cualkier niño, adulto, anciano, el que sea la puede ver y podra dar su punto de vista de acuerdo a la forma de como lo haya percibido (aunke algunos de plano digan disparates) Es como las canciones (mas las de Bunbury jojojo) cada kien les da su interpretacion de acuerdo al momento ke este pasando, o a o ke su mente se inkline. Aunke sea egoista y prepotente me siento orgulloso de ser de las personas que se crean mas que las otras para poder entender las cosas, pero no tendria chiste si no hubiera otras personas con las que pudiera discutir e intercxambiar puntos de vista o corregir errores . Ps eso es lo ke pienso. Última edición por Killer freaks; 16-abr-2009 a las 14:29. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Me sumerjo en el mundo onirico y vuelo en el cielo
de la eternidad ID: 360100 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 20
| No se si tenes que tenes que tener mente analitica o no, pero yo la tuve que ver como tre veces para llegar a comprender en profundidad, Yop creo en el sentido ambiuiguo de todo lo que veo o escucho, mer gusta nalizar de diferentes maneras, encontrar nuevos significados, Creo que Eva es complicado, pero es porque nadie presta la suficiente atención. Hay demasiadas formas de verlo, muchos sentidos que encontrale, y precisamente creo que esa ed la gracia, porque está bueno entender todo lo que se puede deducir y, por lo menos para mi, es irremediable encontrarle similud con algo de tu vida. No necesito ser un genio para entenderla, pero se que después de leer algunas cosas puedo encontrar nuevos giros de la serie. Conozco a muchos que no la entienden, y se de mucho que diran que no tiene razon de ser (esos son unos amrgado que no les gusta pensar!!!jeje, perdón), pero no es demasiado complicado cuando tu mente está abierta a ver y escuchar sobre nuevas hipotesis acerca de la vida, Además creo que todo primero debe verse para divertuirse o entretenrse, más tarde poder entenderlo, y decir, guau fue una buena serie, con lindos efectos y preciosos personajes, pero lo mejor es la filosofía que pude formar después de verlo.
__________________ Hasta que la oscuridad me cubra...Seguiré luchando |
| | |
| Don't be such a baby!!! It won't hurt ID: 214822 Registrado: noviembre-2007 Hace: (729 dias)
| Vaya me estaba pasando por los foros y me detuve al ver tu tema y te dire una cosa: No TRATEN de justificar su gusto por evangelion y si es muy buen anime y todo. Pero decir que a los que les gusta son solo a las personas de "mente analitica" no me parece muy veridico. Realmente solo sele tiene que prestar atencion un poco y ya. Un ejemplo es el de mi pequeño Hermano que propiamente no es que sea de muy mente analitica. A el le gusta el anime y si no entendia algo me preguntaba y ya. Pero de que le gustaba le gustaba. |
| | |
| Sin estado ID: 330941 Registrado: noviembre-2008 Hace: (369 dias)
| evangelion es una cerie para todo tipo de edades,pero solo algunos la pueden entender ami me gusto mucho es uno de los mejores animes que he visto,a los que no les gusto es porque seguro no lo entendieron y no se porque si es muy sensillo
__________________ ![]() es mojor morir de pie... ...que servir de roillas... aveces hay que forsar la mano del destino. |
| | |
| chicas. davs.ms@gmail.com ID: 365698 Registrado: febrero-2009 Hace: (273 dias)
|
=/ Es solo que puede que no toda la gente que lo vio, haya analizado a fondo la serie. No es la única de este tipo. | ||||
| | |
| Al borde de la locura... ID: 362636 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias) Edad: 18
| Cada anime tiene su gracia ... Evangelion es una buena serie y punto . Tal vez deban verlo 2 veces para saberlo ... creo Dx
__________________ ¿Crees en lo que no ves? ... |
| | |
| Sin estado ID: 379596 Registrado: abril-2009 Hace: (218 dias)
| Mmmm , me parece que no. O sea Evangelion es de las mejores series que e visto , y no es para cualquiera pero de ahí a que haya que tener una mente analítica bla bla bla , me parece una exageración. Entender Evangelion no es ningún privilegio ni hay que ser especial , sólo hay que prestar mucha atención ¬¬. Y para los que dicen que no es una serie para naruteros bla bla bla ¬¬, me parece una reverenda estupidez, todos los animes tienen lo suyo y porque te guste Evangelion no significa que seas un pensador ni un intelectual ¬¬ , ni tampoco hay que creerse más inteligente que los demás es una cuestión de gustos ¬¬- |
| | |
| Where is my prize? ID: 156035 Registrado: junio-2007 Hace: (892 dias) Edad: 19
| hua hua hua,pss yo no creo ser muy analitica y me gusta xD. no creo que sea cierto
__________________ IS THAT WHAT YOU WANTED? ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 22326 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias) Edad: 19
| Hmmmm a decir verdad es mas sencillo de lo que se cree, para empezar:
Conclucion: piens que es atrevido querer catalogar a Evangelion como un anime: apto solo para personales "inteligentes".
__________________ ![]() Última edición por Baccano!; 20-abr-2009 a las 12:36. |
| | |
| Sin estado ID: 380704 Registrado: abril-2009 Hace: (214 dias) Edad: 15
| si se necesita una mente abierta para entender la trama tan compleja formada por el mismo anime |
| | |
| perdido en el ocaso ID: 168860 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias) Edad: 16
| Es una serie dirigida a un publico joven, aunque deben analizar bien la trama y prestar la atención debida para poder entenderla xDDD
__________________ Última edición por Gokudo; 28-abr-2009 a las 01:00. |
| | |
| Sin estado ID: 164986 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 17
| No, la vdd yo no pienso eso, pues aunqe el anime si trata temas "profundos" tambien tiene el elemento de las peleas atractivo para qualqier persona qe le gusten este tipo de anime, ya sean niños de 5 años los qe vean esta derie o personas 30 años no qreo qe se tenga qe ser exactamente "Maduro y analitico". Aunque tambien es cierto qe un niño talvez no entienda bn toda la serie... pero qien si?? xD |
| | |
| I love Philosophy and Finances ID: 371954 Registrado: marzo-2009 Hace: (247 dias) Edad: 19
|
es solo cuestion que veas el anime otra vez <3 pero trata de entender todo | ||||
| | |
| kokoro. ID: 257368 Registrado: marzo-2008 Hace: (610 dias)
| Pues yo no lo creo así. Me parece que la única persona que entendió Evangelion completamente es Hideaki Anno XD Pero ese es el chiste. No podemos pretender saberlo todo de una serie tan complicada como esta. Cada uno tiene sus conclusiones y teorías, e incluso el mismo Anno dijo que fue eso lo que quería provocar en el público. No la búsqueda hacia una respuesta en la que todos deban creer [además de que eso es imposible ya que hay muchísimas teorías diferentes sobre esta historia], ni mucho menos que deba ser la "única y verdadera"; sino que cada uno saque sus propias conclusiones e ideas de la serie, e intente comprenderla de la forma que más le guste y pueda. No hace falta pasarse todo el día en Eva Geeks para considerarse fan de Evangelion. Algunos pueden "exprimir" más que otros, pero eso no significa que por eso los demás no tengan drecho a disfrutar de la serie o mucho menos de considerarse fanáticos o seguidores de la misma. Cada uno la ve de una forma diferente (:
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 22326 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias) Edad: 19
|
Ya van 12 veces que veo Evangelion y aun hay cosas que no capto, pero claro cada vez descubres y encajas algo nuevo.
Y Claro en evangelion no existe una verdad absoluta, todo depende de como lo asimiles y Coño! no es necesario tener un elevado IQ para entender Evangelion solo tienes que ponerle interes.
__________________ ![]() | ||||||||
| | |
| no andaba muerto andaba de parranda XD ID: 260605 Registrado: marzo-2008 Hace: (602 dias)
|
1.- Que estereotipabas a la clase de personas que ve evangelion, 'Evangelion es en efecto para personas de mente abierta, personas que se detienen a pensar un momento sobre la vida, personas que les gusta leer, claro eso si quieres endener la serie a la perfeccion', desde que dijiste esto, diste a entender que hay un 'perfil' para las personas que entienden evangelion y fue lo que te critique. 2.- Claro que no todo aquel que vio la serie la analizó de fondo, no todo el que la analizó de fondo le gustó lo que encontro; y eso no quiere decir ABSOLUTAMENTE nada, no es porque no se haya ajustado al perfil que comentaste, ni por cuestion de tener una mentalidad 'analítica y madura' o falta de ella.
__________________ ![]() | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |