Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 387836 Registrado: mayo-2009 Hace: (180 dias) Edad: 20
| pues yo pienso que evangelion mas que analitica tiene una historia de reflexion la razon? simple: es casi imposible entender al 100% la historia solo con verla una vez y pienso que se necesitan al menos verla dos veces para poder entender todo completamente
__________________ [IMG]http://img364.imageshack.us/img364/2387/romeojn2.jpg[/IMG] |
| | |
| Sin estado ID: 370503 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias)
| Totalmente de acuerdo
__________________ |
| | |
| El 5° Jinete del Apocalipsis ID: 368327 Registrado: marzo-2009 Hace: (261 dias)
|
En fin como dije antes para mi Evangelion es una serie que cualquiera puede disfrutar pero algunos no llegaqn a entender bien (Sobre todo el final en el Anime XD).
__________________ ![]() Última edición por Warrior Final; 18-jun-2009 a las 08:09. | ||||
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias) Edad: 19
|
dije dbz para no decir "de peleas espectaculares" , por eso "amantes" y no "fans" error mio xD me olvidaba de los mechamaniacos que por que Eva no es todo metal tambien lo joden jaja | ||||
| | |
| no andaba muerto andaba de parranda XD ID: 260605 Registrado: marzo-2008 Hace: (602 dias)
| Me ausento una semana y ponen esto!
contra quienes estaban peleando? no me digas "los malos" Eran ángeles sabes quien los enviaba? ...DIOS. Uno de los dilemas que maneja Evangelion es que la humanidad llegó a un punto de estancamiento tal que para poder progesar era necesario "limpiarlo". En alguna de las ocasiones que estubiste aplastado en el sillón viendo la pantalla pensaste 'Carajo, la humanidad se está revelando en contra de Dios, y Dios quiere acabar con la humanidad'. Y es que en este punto es imposible decir quien tiene la razón, no estamos hablando de buenos y malos, estamos hablando de la voluntad divina contra el espíritu de la humanidad. Al final ¿Quién es el hombre para desafiar la voluntad de Dios? ¿Quién es Dios para negar la oportunidad de vivir a la humanidad?. ¿Cuál es la justicia aquí?. ¿El hombre debería aceptar humildemente su destino de manos de una fuerza divina superior? ¿Debería luchar para exigir su derecho para seguir existiendo?. Te das cuenta de la idea tan extraordinaria que te presentan?, no te la puedo dar más masticada que eso, trata de darte cuenta.
Shinji es un niño de 14 que lidia con la muerte de su madre y el rechazo total de su padre desde los 9, 5 años después le ponen el destino de la humanidad en las manos en un trabajo que solo le trae mas dolor. Nunca he visto a un niño que tenga la fuerza y madurez para resistir todo eso, yo a mis años no sé si lo soportaría
Me dio flojera contestar TODO lo que pusiste pero bleagh, con esto basta
__________________ ![]() | ||||||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 34343 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1440 dias)
| waaaaaaaaaaaaaaaaa pero que egocentrica la q abrio este post ego ego ego por donde lo vea, evangelion s el anime mas dificil de entender que conozco, lo vi cuando tenia 10 años y entendi parte del anime, recien despues cuando tuve 15 lo volvi a ver y ya lo entendi aunq no dl todo, porq hay cosas en evangelion que quedan en suposiciones o deducciones que uno haga, eso lo hace muxo mas dificil de entender en especial si eres una persona super analitica jeje soy igual d egocentrico XD, aparte de la psicologia de cada personaje, pero eso hace a evangelion uno de los mejores animes que se haya hecho. felicitaciones a bizarre por taparle el comment a tachikoma que debe tener un CI (coeficiente intelectual) de 70 para escribir tal simpleza y atacar tontamente el post. Última edición por Anckagalon; 24-jun-2009 a las 16:10. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |