¿Evangelion es para Personas con Madurez de mente Analitica? - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 24-jun-2009

Sin estado
Ja ps yo no kreo ke el ke abrio el tema sea egocentrista
debe ser mas bien un atenido a ke los demas
le expliken la serie, una persona sin iniciativa analitica creo yo.

Cada kien forma su propia opinion, no hay ke piratear las de otras personas!!!

¡Con un dolor horrible!
Francamente para mi fue una historia, que tenia muchos prejuicios y problematicas mentales, a parte de la distorsion del pensamiento religioso y la sensibilidad humana.

Los robots y los hombres serán uno mismo

«Dime qué consideras tu mayor fuerza, y sabré cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime qué ansías, para que pueda negártelo...»
NecroEmperador no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-jun-2009

¿De qué te ries?
La verdad no es para mentes analiticas... ni seres superdotados como muchos fans quisieran. Es siplemente el interes que le pongas... no mas no menos.

Si algo te interesa lo comprendes pero si no simplemente es aburrido.

"Che" Guevara. Reconocida marca de camisetas, gorras y llaveros cuyo logotipo es un tipo barbón y cejón que usa una boinita adornada con una estrellita roja.
El ídolo de esos imbeciles que sólo han peleado
por no ser discriminados en la entrada del antro por vestirse y verse como él.

Albert Wesker no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jul-2009

no soy extraño -w-.....solo soy diferente !!!! XD
si esta serie es cosa de pensaselo ...esta de lo mejor, el final de la serie no convence pero la peli, te deja con traumas de lo buena que esta ....
aunque digan que esta serie aburre o cosas por
el estilo .... son los huevones sin cerebro que no aprecian lo bueno lo que lo dicen-.....
lo siento ...si ofendi .....se me metio el diablo o alg así XD..

-------------------------
*** Si LA VIDA TE DA LA ESPALDA _________ AGARRALE LAS NALGAS*** X3

No entres a mi perfil o te dara SIDA
uRaGi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Tizza As Trizzas
Si en mayormente de 16 para
adelante yo tengo 14 y la
tube qe ver 2 veces para entenderla =O
muy bueno en su estilo
... cual sea que sea este estilo....

Tizza. no ha iniciado sesión   Responder Citando

La violencia fomenta mas violencia
Bueno evangelion no es como para gente analitica
pero si es para dar un mensaje creo yo jejeje
pero es para personas las cuales entiendan el estilo
del anime asi que solo es entender y ya se puede opinar

New Day - New Generation
Bazzniuun no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-jul-2009

Melón :3 (?)
Si es para no exactamente gente analitica sino
con mas años yo vi evangelion a los 12 y no entendi nda
luego lo vi y entendi

¬¬
evangelion por muy "analitico" que lo quieran ver algunos no deja de ser un (manga/anime) entiendase como entretenimiento o como un hobby más.

Es muy loable que algunos lo quieran ver como algo superior incluso sentirse privilegiados al comprender el anime algo que si realmente fuera verdad verian que en muchos casos es un refrito de la mitología hebrea mal entendida por los creadores y que nada tiene de dificil o mistico (si se ha atendido en las clases de historia o religión en el cole)

coger cuatro cosas de la mitología judeocristiana y de los evangelios apócrifos (el mito de Litlih la primera mujer de adan que fue desterrada al mar muerto o el arbol de la vida etc etc) no hace que sea un anime filosófico solo digno para mentes "cultas" y es preferible leerse un manga de Inio Asano o de Shin Takahashi si de verdad buscan historias que te hagan reflexionar (no tienen tanto refrito ni tanta "filosofía de manual de instruciones" pero si son analiticos a la hora de mostrarte la realidad.

Con esto no critico evangelion (una serie muy buena) ni mucho menos ya que para mi es un hito en la historia del anime como serie mecha y como prototipo de muchas series que saldrían a raiz de ella y por supuesto su excelente animación que marcó un antes y un despues pero me hace gracia el primer post donde se critica a aquellos chavales de 15 por no entender la serie (oh señor me ponen cuatro cosas apócrifas dos spisicológicas y cuatro imagenes distorsionadas y ya estoy viendo anime para mentes privilegiadas soy tan).... ejm... dejemoslo

Disfruten del anime y el manga que son hobbys muy sanos....... (si se saben llevar bien XD)

Última edición por Arie; 03-jul-2009 a las 13:07.
Arie no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-jul-2009

I love Philosophy and Finances
Escrito por Arie
evangelion por muy "analitico" que lo quieran ver algunos no deja de ser un (manga/anime) entiendase como entretenimiento o como un hobby más.

Es muy loable que algunos lo quieran ver como algo superior incluso sentirse privilegiados al comprender el anime algo que si realmente fuera verdad verian que en muchos casos es un refrito de la mitología hebrea mal entendida por los creadores y que nada tiene de dificil o mistico (si se ha atendido en las clases de historia o religión en el cole)

coger cuatro cosas de la mitología judeocristiana y de los evangelios apócrifos (el mito de Litlih la primera mujer de adan que fue desterrada al mar muerto o el arbol de la vida etc etc) no hace que sea un anime filosófico solo digno para mentes "cultas" y es preferible leerse un manga de Inio Asano o de Shin Takahashi si de verdad buscan historias que te hagan reflexionar (no tienen tanto refrito ni tanta "filosofía de manual de instruciones" pero si son analiticos a la hora de mostrarte la realidad.

Con esto no critico evangelion (una serie muy buena) ni mucho menos ya que para mi es un hito en la historia del anime como serie mecha y como prototipo de muchas series que saldrían a raiz de ella y por supuesto su excelente animación que marcó un antes y un despues pero me hace gracia el primer post donde se critica a aquellos chavales de 15 por no entender la serie (oh señor me ponen cuatro cosas apócrifas dos spisicológicas y cuatro imagenes distorsionadas y ya estoy viendo anime para mentes privilegiadas soy tan).... ejm... dejemoslo

Disfruten del anime y el manga que son hobbys muy sanos....... (si se saben llevar bien XD)
oh llego la maestra

que bien.. ... <3]

Sin estado
La aportación de Arie es muy acertada, aunque creo que, al tratar de rebatir la idea de que se debe ser un poco analítico para entender Evangelio, más bien la reitera, a fin de cuentas para darte cuenta de los elementos teológico-psicológicos que forman la serie debes de tener cierto grado de interés, análisis y conocimientos. No digo que los que entendemos la serie seamos superiores ni nada; claro que el anime es un gran entretenimiento, pero qué mejor que tenga un plus cultural, además de que esta serie haya sido la base para muchas otras. Bueno eso creo yo XD

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación