Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Tu Eva preferido | |||
| Eva_01 - Shinji | | 32 | 54,24% |
| Eva_02 - Soryu Asuka Langley | | 22 | 37,29% |
| Eva_03 - Ayanami Ray | | 3 | 5,08% |
| Preferirias no pilotar un Eva | | 2 | 3,39% |
| Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| ex grilfirend ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1160 dias)
| el rojo de asuka<3! es el modelo listo y me gusta mas
__________________ |
| | |
| Bouken.. Deshô? ID: 370786 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias)
| me gusto mas el de Asuka por los colores, me encantan. ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 387836 Registrado: mayo-2009 Hace: (166 dias) Edad: 20
| pues a mi me gustaria pilotear el eva 02 de azuka por la simple razon de que adoro el color rojo
__________________ [IMG]http://img364.imageshack.us/img364/2387/romeojn2.jpg[/IMG] |
| | |
| Sin estado ID: 392895 Registrado: junio-2009 Hace: (140 dias)
| Yo pilotearia el Niigoki ya que fue hecho para battalles reales ademas xq lo es el EVA de Asuka |
| | |
| The new world generation ID: 334505 Registrado: noviembre-2008 Hace: (343 dias) Edad: 15
| Pues me gustaria el eva 00 no se por que pero me agrada el diseño por eso me gustaria pilotiarlo
__________________ ![]() Christian.BazzniuunRichard Blues New day - new generation |
| | |
| Melón :3 (?) ID: 364209 Registrado: febrero-2009 Hace: (265 dias)
| y el eva 01 es lo mas esta muy bueno tengo como 3mil gashopones de el
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 393402 Registrado: junio-2009 Hace: (137 dias)
| me gusta el eva o1 por que tiene el poder ademas el mejor de todos
__________________ CUANDO EL DIA SEA OSCURO EL MUNDO ESTE EN LLAMAS YO ME LEVANTARE Y TE DESTRUIRE !CORAZON Y ALMA JUNTAS ALMA VARONIL PERFECTA GURREN LAGAAN!QUIEN CREES QUE SOMOS ! "Te gusta leer?amas los libros como yo y otras personas?queres compartir esas historias que mejor en este grupo" http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1380.html Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |