Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1370 dias) Edad: 24
| bueno paso a dejar el link del trailer para Evangelion 3.0 Dailymotion - Evangelion 3.0: Q Quickening Trailer - un vídeo de Cortos & Series pueden ver algunos datos interesantes por aca Ramen Para Dos: Avance de Evangelion 3.0: Q quickening Nota: PUEDE CONTENER SPOILERS
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| | |
| 8:::::::::::: ( ME VAN A PENKEAR!!! ID: 381852 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias) Edad: 19
| en pos del orden, dejo aca la informacion sobre la nueva pelicula de evangelion, rebuild of evangelion 3.0: "Q", personalmente quisiera creer esto pero me parece improbable... Esta informacion la puenden encontrar en la pagina: RLP :: Noticias de Evangelion Blog Archive Rebuild 3, “Q”, viene adelantada. Rebuild 3, “Q”, viene adelantada. Una noticia de julio que se pasó para casi todos hasta que fue reflotada hoy en la EvaML. En una entrevista con el “productor” (no tengo el nombre preciso en la cita), cuyo resumen y fragmento aparecieron en Tokyo3CN, se habla de que la producción de la 3ra película de Rebuild, “Q”, se encuentra… avanzada. Esto sería una primera vez para esta gente que tan acostumbrados nos tiene a los retrasos. Pero bueno, esta noticia no es del todo nueva y puede que hayan pasado cosas de por medio. Habría que esperar una confirmación. El fragmento aparecido de la entrevista es el siguiente (traducido del japonés al castellano): ¿Q se va a estrenar antes de lo esperado? Después de “Jyo”, tiramos todos los storyboards que teníamos y empezamos a organizar todo desde el vamos otra vez. Esta vez, el staff que se juntó no estuvo limitado en su tiempo a la creación de “Q”. Este staff, manteniendo calidad, hizo el trabajo de “Q” y de “Ha” al mismo tiempo por órdenes del director. ¿Es decir que los storyboards de “Q” ya están completos? Sí. Los dibujos de producción ya están listos. Se estima que la película se presentará en el verano de 2010. Notas: Por “storyboard”, estoy tomando la palabra “konte” (コンテ). Dibujos de producción es originalmente “sakuga” (作画). Esta entrevista vino en la edición de Agosto de la revista Newtype japonesa. Fuente @ EvaML Fuente @ Tokyo3CN (post y texto japonés original) This entry was posted on Monday, September 21st, 2009 at 10:21 am and is filed under Rebuild. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed. La informacion esta textual por que no tengo el derecho a cambiar lo expuesto gracias al trabajo de otros. A pesar de que personalmente creo que es improbable, la razon por la cual la anterior se atraso'[segun se dice aca], fue por que en la otra empezaron a hacer todo de nuevo, en cambio para esta nueva entrega no. Esperemos que en nuestro invierno del proximo an~o podramos estar viendola por camrip...xD ![]() SaludosooOSOSOSososooOSOSOsoos oOSOSs!!! ![]()
__________________ Kazami fan Última edición por maniac_; 01-oct-2009 a las 09:56. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |