Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Proteger a los que amo aunque me cueste la vida!!
ese es mi nindo mi camino ninja ID: 408025 Registrado: septiembre-2009 Hace: (78 dias) Edad: 13
| Hola!!! He leido las reglas y aunque fue por la mala, estoy de acuerdo con ellas!! soy Araceli Yuhi!! estoy lista!! Sayo!! n//n Última edición por Araceli Yuhi; 15-oct-2009 a las 18:41. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Cargando su configuracion personal... ID: 168166 Registrado: julio-2007 Hace: (862 dias) Edad: 24
| muy buenas faces.. estoy ancioso por participar en las 3a y 4a. face..... ME comen los nervios!!!!!!!!!! y la emocion!!!!!!!!!!! es mas.. comenzare a trabajar en ellas hoy en la noche!!!!!! es el mejor rally de todos!!!!!!! aa.... lei las relgas y quiero participar....
__________________ ![]() Para Rei... Última edición por SeijuroSempai; 16-oct-2009 a las 14:41. |
| |
| Colorful ID: 81702 Registrado: agosto-2006 Hace: (1184 dias) Edad: 18
| He leido todas las reglas y estoy deacuerdo con ellas Soy Rainbow
__________________ ![]() |
| |
| Put the Blame on Mame ID: 55939 Registrado: abril-2006 Hace: (1302 dias)
| Hola soy Lauvel he leído las reglas y estoy totalmente de acuerdo con ellas, y dispuesta a participar en este Rally. |
| |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias) Edad: 19
| Well, hoy en unas horas más postearé la primera fase del rally, so... Inscripciones cerradas Gracias por participar
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... Última edición por Mithos Yggdrasil; Hace 4 Semanas a las 15:52. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1571 dias) Edad: 19
| Ya que no cerraste el tema (vago) , pregunto aca algo que me olvide. En le 3, se debe entregar 1 sola entre esas opciones, verdad ? Kurare agregó un mensaje a los 1 minutos y 20 segundos después... Digo, quizas se pueda entregar 2 o 3 cosas , no creo que sea así la verdad, pero en una de esas ... XD. no esta de más preguntar XP
__________________ ![]() Última edición por Kurare; Hace 2 Semanas a las 10:55. Razón: Automerged Doublepost |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |