Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias) Edad: 19
| Rally Evangelion Well, vamos con una verdadera actividad maratónica. Este es el rally de Evangelion. ![]() BASES Pueden participar absolutamente todos siempre y cuando estén registrados como users en el foro. (necesitan además cierta regularidad para poder cumplir con los tiempos establecidos) Para inscribirse simplemente deben postear aquí con un mensaje que diga algo parecido a esto: "He leído las reglas y estoy totalmente de acuerdo con ellas" más su nick o como quieren que se les conozca en este concurso. Deben participar en todas las fases del concurso para obtener premio; es decir, a pesar de que se puntuará cada actividad, si el ganador no participó en alguna de las fases será descalificado. Todo el concurso se centrará en la serie original con sus dos OVAs, es decir, ni manga ni Rebuild of Evangelion (mucho menos Re-Take o Girlfriend of Steel o cosas así). FASES ![]() Fase 1 La fase uno consiste en escribir un post, con mínimo 200 palabras, cuya temática sea ¿Por qué soy fan/me gusta/me agrada/me enloquece/ví alguna vez/veo actualmente (cualquiera de estas opciones) Neon Genesis Evangelion. ![]() Fase 2 La fase dos será un test de la serie Neon Genesis Evangelion que haré yo mismo (preguntas desde conocimiento general hasta detalles "específicos" [obvio no muy dificil En esta fase lo más importante no es ni la velocidad ni la manera de escribir; es como una fase de regalo. Con que todas las preguntas estén contestadas correctamente será suficiente (obvio dentro del límite de tiempo establecido). ![]() Fase 3 Esta fase es más interesante. Hay gente muy creativa por aquí, por lo que es momento de demostrarlo. En este tiempo, deberán postear una firma, un dibujo escanneado, un AMV, un video, una canción interpretada por ustedes..., es decir, lo que quieran (excluyendo fan fics). ![]() Fase 4 ¿Por qué fan fics no en la fase 3? Esta fase, la 4, es exclusiva para ellos. Consiste en escribir un one shot corto (no más de 1000 palabras aprox). Aquí deben tener mucho cuidado. ESTA PROHIBIDO Y MUY PENADO EL PLAGIO. EVITENSE UN BANNEO ![]() Fase 5 Finalmente, viene una fase de debate en general. El tema del debate será escogido por mí ya para el final y las posturas a defender serán sorteadas al azar. Si los usuarios así lo prefieren, en lugar de debatir se puede hacer una exposición sobre un tema en específico de Evangelion (en realidad hay mucho de donde elegir) Obvio tendría que ser una especie de investigación, no muy grande pero bastante concreta. Cada fase tendrá su límite de puntos (que postearé en su momento) La idea no es ganar todas las fases, sino obtener la mayor cantidad de puntos posibles. ![]() Los premios serán los siguientes. Primer lugar] Se llevaráUn ícono debajo del status/avatar (tipo Dz award) Un header para su perfil Una firma y un avatar Segundo lugar Se llevará un header para perfil Una firma y un avatar Tercer lugar Firma y avatar Postearé lista de diseñadores para el final (obviamente la idea es que ustedes puedan pedir a quien gusten) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pues esto es todo de momento. El tema de registro (osea este) estará abierto 2 semanas aprox. Cuando se cierre, yo mismo abriré el tema de la Fase 1 y así respectivamente. Espero que participen, realmente lo vale. Aclaro. La Fase 1 será posteada aprox. en 2 semanas, en cuanto acabe el registro de participantes. Si todo sale como está planeado, el martes 20 será abierta la primera parte del concurso Aclaro 2.0. No todos son escritores AryAs, por lo que a veces es complicado crear algo muy largo. El tamaño aproximado debe ser 1000 caracteres para los fics; si alguno de ustedes gusta expanderse más, adelante, esto no influirá en el puntaje (colocaré la forma de calificar en cada tema de Fase) Nota: Si alguien no está de acuerdo con una de las fases o le gustaría alguna otra actividad, comuníquenmelo por perfil o MP y con gusto consideraré su propuesta
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... Última edición por Mithos Yggdrasil; 06-oct-2009 a las 18:10. |
| |
| Superhero ID: 282078 Registrado: mayo-2008 Hace: (539 dias) Edad: 15
| Yeiii, Soy Swoon! Y He leído las reglas y estoy totalmente de acuerdo con ellas (: Y por cierto, la pregunta NO es difícil, Busca en Google xD Salu2
__________________ . ![]() ♥ Mad World Última edición por Swoon; 08-oct-2009 a las 22:37. |
| |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1156 dias) Edad: 20
| Soy Pilikita, he leído las reglas y estoy totalmente de acuerdo con ellas ;D y ya :3
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s Última edición por Arthur; 04-oct-2009 a las 19:25. |
| |
| In darkness ID: 20679 Registrado: julio-2005 Hace: (1583 dias) Edad: 23
| Me apunto... estara bien? xD!, es todo lo ke dire
__________________ ![]() D e s i n g M a s t e r La musica y el dibujo mi pasion. |
| |
| Sin estado ID: 259658 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 18
| >w< quiero quiero quiero!!!!!!!!! Rheia Amae ah leído las reglas y esta totalmente de acuerdo con ellas *-* Solo uan cosa o,o (no lo vi por ningun lado) Cuando empiesa? |
| |
| Tizza As Trizzas ID: 361028 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 14
| ok ok, he leído las reglas y estoy totalmente de acuerdo con ellas voy a participar ^^ no les deseo suerte, por qe
| Ay wth, soy Yoru, leí y estoy de acuerdo con las reglas.
__________________ ![]() Have you ever heard that little voice at the back of your head telling you 'DON'T SAY THAT! DON'T SAY THAT! STUPID! STUPID!'? Well, I never listen to it. ★ apoya al subforo cartoons también: ¡apoya al subforo de skins! Última edición por Weiss; 06-oct-2009 a las 18:54. | |||
| |
| Asuka x Shinji por siempre !!! ID: 360532 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| yo me apunto, solo una pregunta, como cuanto tiempo estara habierto cada fase??? y sobre la fase 4 creo q 1000 palabras es demasiado poco -.- (se los dice un escritor) mi one shot mas corto tiene 2302 (y aun así se me hace muy corto ese one-shot -.-) pero bueno haber q sale (si ese one shot me sale bueno talves lo continue, me dejarias publicarlo???) |
| |
| I love my litte sister <333 / Mamoru Miyano
esde MI propiedad ¬¬ ID: 112393 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 15
| Soy Yuriko., me apunt en la actividad y he leído las reglas y estoy totalmente de acuerdo con ellas =333 Chao~
__________________ ![]() ♥ Mayura & Yuriko Best Sisters 4 Ever!~ =3 ♥ Última edición por Yuriko.; 14-oct-2009 a las 19:38. Razón: Cambio de nick ^^u |
| |
| VIVA MEXICO CABR$#%NES!!! ID: 334163 Registrado: noviembre-2008 Hace: (357 dias)
| soy shadowspawner "He leído las reglas y estoy totalmente de acuerdo con ellas" listo para ganar
__________________ El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| |
| Sin estado ID: 370503 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias)
| Aki stoy , Killer freaks, lei las reglas y voi a entrar
__________________ |
| |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias) Edad: 19
| No tenia pensado anotarme hasta terminar algo pero bueno que demonios. Soy el usuario 22333 y más tarde me leere las reglas ~ edit Oh ! esta patrocinado este concurso por LA INERTE BARRA DE CARBON XD edit 2 Emmm tengo una duda un tanto tardia. ¿ CUANTO TIEMPO SE VA A MANTENER ABIERTO EL TEMA PARA CADA FASE ? Última edición por Kurare; 11-oct-2009 a las 22:00. |
| |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| ¡Hola soy Yuki >///<! He leido todas las reglas y... ¡Estoy de acuerdo con ellas ^^! |
| |
| B A N K A I : Tensa Zangetsu ID: 329567 Registrado: noviembre-2008 Hace: (374 dias)
| Aunque la fase 4 se me hace que será la mas dificil para mi (por la disponibilidad de tiempo) , tratare de hacer mi mejor esfuerzo y particiàr en cada una de las fases. "He leído las reglas y estoy totalmente de acuerdo con ellas" $$R@ul$$ NOta: Evagelion fue de los primeros anime que vi, de inmediato me atrapó su historia e investige todo sobre ella. Espero que esta informacion aun siga fresca en mi cabeza. XD
__________________ ![]() Los Diez mandamientos de Stark (mi otro yo XD) Última edición por $$R@ul$$; 09-oct-2009 a las 00:55. |
| |
| Sin estado ID: 416366 Registrado: octubre-2009 Hace: (43 dias) Edad: 21
| ...me parese bien..xD!! <(X_X)> |
| |
| ________________ ID: 54885 Registrado: abril-2006 Hace: (1305 dias) Edad: 19
| Díganme demente, pero con el poco tiempo que tengo encima, me dieron ganas de participar a ver que sale xD Ah si, soy Isumi con S y leí todas las reglas y eso. |
| |
| esperando mi momento........ cansado de vivir
..... y viendo un futuro amargo.. ID: 399714 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias) Edad: 18
| mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mm soy Iyuki y e leido las reglas estoy de acuerdo con las reglas ( aunque no las entiendo.. no se mucho de evangelion... tampoco de fan fic..pero are lo que puedo -demonios-
__________________ Tu dises soulja boys-yo digo Mago de Oz Tu dises Miley Cyrus-yo digo Tierra santa Tu dises flores-yo digo bajo Tu dises rosas-yo digo guitarra electrica Tu dises Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca Tu dises pop - yo grito FOLK METAL! Tu dises Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara. Full Metal Alchemist - Foros DZ ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI |
| |
| Comiendo dulces para pasar la amargura del corazon ID: 220306 Registrado: diciembre-2007 Hace: (715 dias)
| Yo le entro, estoy de acuerdo con todas las reglas, clausulas, leyes y cosas parecidas. Nick: ZeldestroY
__________________ Chrona Te Amo!!!!!!!! Ragnarok te matare por maltratar a mi Chrona y tu medusa no te salvaras |
| |
| PleasE, HelP Me!, Don'T KiiL Me! ID: 390863 Registrado: junio-2009 Hace: (165 dias) Edad: 13
| waa l a faasee tres va a estar dificil :S ~Neko Hoshi~ se han leído las reglas y se esta totalmente de acuerdo con ellas ^w^
__________________ ![]() Dear you... |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |