Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias) Edad: 19
| Rally | Fase 2 Well, antes de comenzar, posteo los participantes de esta fase y sus calificaciones; les recuerdo que la Fase 1 del Rally valió 10 puntos.
______________________________ ______________________________ ___________________ La fase dos, si bien recuerdan, es un test. Esta fase es de regalo prácticamente, ya que el test está muy facil. Deben postear aquí en este tema pregunta y respuesta. Debido a que está tan fácil, no acepto ni el más mínimo error. Son 10 preguntas, con valor de un punto cada una; es decir, esta fase vale también 10 puntos. Les incluyo una pregunta de regalo (pueden estar equivocados en una) Sin más que decir...
______________________________ ______________________________ ______________________________- Les recuerdo que todo el test es sobre la serie original; nada de Rebuild o Manga. Son preguntas fáciles y la mayoría están respondidas en este foro en diversos temas. So... Fase comenzada. La fase 2 del Rally de Evangelion, por su nivel tan bajo de dificultad, se cierra el martes tres de noviembre a las 22 00 (hora del DF) o hasta que todos los participantes posteen. NO ES NECESARIO CITAR FUENTES Confío en que no copiarán ¬¬ si veo respuestas similares, o peor aún, la misma respuesta errónea pero redactada de manera distinta, el último en postear (el que copió), será sancionado con 10 puntos menos
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... Última edición por Mithos Yggdrasil; Hace 2 Semanas a las 12:50. |
| |
| Tizza As Trizzas ID: 361028 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 14
| jeje bueno aka esta mi test
![]() Última edición por Tizza.; Hace 3 Semanas a las 19:02. | |||
| |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 19
| Intentare hacerlo explicito....aunque como tengo una línea de pensamiento distinta a la del resto del mundo creo que me costara un poco XD
__________________ ![]() Última edición por Kurare; Hace 3 Semanas a las 21:50. Razón: Algunos adornos como spoilers y un parde mierdas |
| |
| esperando mi momento........ cansado de vivir
..... y viendo un futuro amargo.. ID: 399714 Registrado: julio-2009 Hace: (122 dias) Edad: 18
| Qué diferencia a los ángeles de los seres humanos en Evangelion? mmmmmmmmmmm te digo algo todas las pregutnas se pueden tomar de muchas maneras... tu tal ves pienses que son faclies, cosa que es verdad, pero detras de cada pregutna se encierrran siertas cosas que se ponen en duda a la razon pero igual posteo mis respuestas...
__________________ Tu dises soulja boys-yo digo Mago de Oz Tu dises Miley Cyrus-yo digo Tierra santa Tu dises flores-yo digo bajo Tu dises rosas-yo digo guitarra electrica Tu dises Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca Tu dises pop - yo grito FOLK METAL! Tu dises Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara. Full Metal Alchemist - Foros DZ ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI |
| |
| Cargando su configuracion personal... ID: 168166 Registrado: julio-2007 Hace: (862 dias) Edad: 24
| ahi estan mis respuestas
__________________ ![]() Para Rei... |
| |
| Asuka x Shinji por siempre !!! ID: 360532 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| listo Última edición por AryAs; Hace 3 Semanas a las 22:31. |
| |
| I love my litte sister <333 / Mamoru Miyano
esde MI propiedad ¬¬ ID: 112393 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1068 dias) Edad: 15
| Asdf...Pensé que no lo contestaría a tiempo, en fin. Chao~
__________________ ![]() ♥ Mayura & Yuriko Best Sisters 4 Ever!~ =3 ♥ |
| |
| Too strong for lose... ID: 295521 Registrado: julio-2008 Hace: (498 dias)
| bueno... eh aqui mis respuestas XD... |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| In darkness ID: 20679 Registrado: julio-2005 Hace: (1585 dias) Edad: 23
| Siempre soy el ultimo xD! asi la hago mas de emocion n__n
__________________ ![]() D e s i n g M a s t e r La musica y el dibujo mi pasion. Última edición por Lycus Laccetti; Hace 2 Semanas a las 20:37. |
| |
| Put the Blame on Mame ID: 55939 Registrado: abril-2006 Hace: (1303 dias)
| Ufff creo que esta vez fuí la ultima, casi que no posteo a tiempo, menos mal dieron un dia mas de plazo... En fin aqui estan mis respuestas, me disculpo si estan un poco largas, hay anotaciones personales: Última edición por Lauvel; Hace 2 Semanas a las 19:13. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| VIVA MEXICO CABR$#%NES!!! ID: 334163 Registrado: noviembre-2008 Hace: (359 dias)
| mmm fui el ultimo T-T, bueno con eso de los espoilers espero que no me sanciones bueno aqui mis respuestas ya que algunas son un tanto engañosas dare una o dos réspuestas ay va: 1: pues su configuracion genetica es casi identica a la de los humanos exepto por una pequeña variacion de menos de un 3% o que (segun gendo ikari) los humanos comieron el fruto del conocimiento y los angeles el fruto de la vida 2 ues ademas del color XD, no ya enserio que el eva 01 es el unico clon de lilith o que dentro de el llace el alma de yui ikari3:a yui ikari 4: un eva es el arma biomecanica por exelencia ya que es la ultima esperanza de la humanidad en contra de los angeles, o clones de adan y lilith 5: mmm voy a poner todos y despues el porque de que algunos no ataquen, ok son: sachiel, zeruel, sandalphon (aunque este realmente no ataca), arael, shamshel, ramiel gaghiel, irafel, matariel, sahaquiel, leliel, iruel, bardiel (aunque solo infecto al eva 03 y no ataco por si mismo), armisael, tabris, adam (aunque este nunca tuvo chance de atacar) y en total son: 18 angeles (en total no solo los que atacaron, digo uno mas contando a los lilim) 6: los humanos, para poder reducir a adan al estado de un embrion, para evitar que el destruyera a la humanidad 7:nerv es la organizacion predecesora de ghenrim (nose como se escriba) encargada de proteger japon y de destruir a los angeles o nervio en aleman 8:el geofront es un pedazo de terreno semi circulado bajo la superficie, que es donde reside el cuartel general de nerv 9:el proyecto de intrumentalizacion humana en teoria significa: el reunir a todos los seres vivos dentro de un solo y unico ser, para asi poder forzar la evolucion en el hombre y asi eliminar su ansiedad y miedo por completo 10:el 01: shinji ikari, el 00: rei ayanami, el 02 asuka langley y kaworu nagisa, el 03: touji suzuhara 11:el no dejar que la alma de lilith muera al transferirla de un cuerpo a otro, o que gendo sienta que aun esta con yui de alguna forma XD, o dar alimentacion al dummy sistem (o plug o como se le diga) espero no haberme tardado mucho XP y gracias por avisarme pero estuve un poco ocupado...
__________________ El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Última edición por DARK AGES SPAWN; Hace 2 Semanas a las 19:32. |
| |
| Comiendo dulces para pasar la amargura del corazon ID: 220306 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias)
| Lotermine. no lo pude hacer mejor porq no tngo mas tiempo
__________________ Chrona Te Amo!!!!!!!! Ragnarok te matare por maltratar a mi Chrona y tu medusa no te salvaras |
| |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias) Edad: 19
| Well, disculpen la tardanza, mi internet ha andado algo raro ultimamente. Anyway, fase cerrada. Esperen a más tardar mañana la fase 3 Meanwhile, vayan preparando su participación. Gracias Yggdrasil agregó un mensaje a los 0 minutos y 15 segundos después... Well, disculpen la tardanza, mi internet ha andado algo raro ultimamente. Anyway, fase cerrada. Esperen a más tardar mañana la fase 3 Meanwhile, vayan preparando su participación. Gracias
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... Última edición por Mithos Yggdrasil; Hace 2 Semanas a las 23:02. Razón: Automerged Doublepost |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |