Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: hace cuanto tiempo que conoces evangelion? | |||
| hace 15-13 años | | 1 | 7,14% |
| desde hace 12-9años | | 4 | 28,57% |
| desde hace 8-5años | | 6 | 42,86% |
| desde hace 4-1años | | 2 | 14,29% |
| desed hace unos meses | | 1 | 7,14% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 417284 Registrado: octubre-2009 Hace: (42 dias) Edad: 17
| lo empese a ver hace 7 años, en un principio no me llamo la atencion pero luego de unos 3 o 4 cap como que le agarre el hilo y ya no podia perderme ni un cap |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (517 dias) Edad: 19
| Exactamente 10 años, lo ví en Locomotion, cuando tenía 9 años =) Me siento vieja >_>
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
| Sin estado ID: 392895 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias)
| Hace unos 9 años...mi primer capitulo fue cunado descorchan al pobre kaworu ![]()
__________________ ![]() Sucesor de RYU---Aprendiz de TAKESHI MATSU |
| | |
| Sin estado ID: 181129 Registrado: agosto-2007 Hace: (827 dias)
| Me parece que hace 9 o 10 años, me parece que hace 9, en el año 2000, vi por primera vez evangelion, en Locomotion. Nunca la vi por completo; aunque si me gusto, me daba x en ese entonces algo de ese tipo. Despues perdi el gusto, y no fue hasta el 2006, con lo del Rebuild Of Evangelion, que me nacio de nuevo mi gusto (un tremendo gusto) por evangelion.
__________________ |
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 19
| pues ya iran creo que exactamente 9-10 años, fue como a los 10 - 11 años que lo vi la primera vez , fue el capitulo del ataque del 4to angel (el de los latigos que ya me olvide el nombre XD) en la escena de la llegada del mismo. y fue más o menos por la fecha de octubre . Que tiempos (L) Despues de eso lo vi en repe al mes siguiente toda la serie (o hasta donde pude) y un parde años despues (las primas veces que tenia internet) me puse a buscar la peli bajada de los comienzos de Ares y hasta le agregue los subs . Fue una Odisea XD
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 406726 Registrado: agosto-2009 Hace: (86 dias)
| YO RECUERDO QUE TENIA 6 AÑITOS CUANDO LA DIERON EN CHILE Y DESDE ENTONCES AMO ESTA SERIE HE CRECOIDO CON ESA SERIE ES PARTE DE MI YA JOJOJO |
| | |
| no soy extraño -w-.....solo soy diferente !!!! XD ID: 384094 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias)
| pues desde los doce xD llevo los 6 años ..y fue gracias a esta serie qe me meti en este rollo del anime xD
__________________ ---------------------------------- ![]() -------------------------*** Si LA VIDA TE DA LA ESPALDA _________ AGARRALE LAS NALGAS*** X3 No entres a mi perfil o te dara SIDA |
| | |
| *.* ID: 381808 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias) Edad: 19
| pues yo hace un par de años pero cuando lo vi no le tome muxo interes Pffff.... pero hace 1 año la vi completa con las pelis y weno desde ahi soy fan de esta serie ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 199026 Registrado: octubre-2007 Hace: (777 dias)
| Hace como 12 años xD, desde la 1ra vez que oí sobre la serie, tenia como 7-8 años xD, simplemente genial *_* Saludos |
| | |
| Sin estado ID: 360394 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| como 5 años creo y ace uno consegi los dvds antes lo veia en vhs ![]()
__________________ 3lstake
|
| | |
| Sin estado ID: 425007 Registrado: noviembre-2009 Hace: (8 dias)
| ara unos 7 años x_x la empece a ver en realidad por ver como era la echaban junto con otras series en el canal sur andalucia y en el buzz y pues la veia me gustaba aun que no la entendia mucho y a partir de ahi me compre la serie el manga investigue la he visto muchisimas veces y es de mis series favoritas la verdad aun que para entenderla ahi que leerse el manga almenos a mi parecer |
| | |
| La imaginación no tiene límite ID: 421729 Registrado: noviembre-2009 Hace: (23 dias)
| Conoci a Evangelio hace muchos años cuando lo pasaban en Locomotion, pero como solo vi algunos capitulos aislados no entendia absolutamente nada, hace pocos dias me acorde de la serie y ahora q tengo la posibilidad de bajarla por internet lo hice, ya vi 7 capitulos y me parece un anime genial ^_^ muy bien logrado y con unos dibujos increibles! Aunque sigo sin entender mucho jajaja, pero de a poco se me van aclarando las dudas!!
__________________ - La lógica procede de la imaginación - |
| | |
| Under a Moon ID: 72588 Registrado: julio-2006 Hace: (1224 dias) Edad: 18
| Como hace 5 años aun recuerdo jajaj xD estab en la secundaria creo o en la primaria no recuerdo un amigo y yo los veiamos en locomotion xD cuando aun en mexico existia directv XD
__________________ ![]() Hoy la Esperanza murio cuando el frio congelo mis pies en el grupo solo hay dolor mi amor.... se que te prometi volver Yoh.. "Under a Moon" |
| | |
| Sin estado ID: 425517 Registrado: noviembre-2009 Hace: (5 dias)
| Me crie con esta serie xDDDDDD ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |