<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>

<rss version="2.0" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/">
	<channel>
		<title>Foros DZ - Fanfics y Fanarts FMA</title>
		<link>http://www.forosdz.com/foro</link>
		<description><![CDATA["A veces, quisiera borrar todo y empezar de nuevo, cambiar el curso del espacio y del tiempo, pero sé que es imposible. Escribir una historia diferente, ilustrar capítulos de nuestras vidas sin dolor alguno..." -Edward Elric.]]></description>
		<language>es_MX</language>
		<lastBuildDate>Sat, 21 Nov 2009 06:59:07 GMT</lastBuildDate>
		<generator>vBulletin</generator>
		<ttl>60</ttl>
		<image>
			<url>http://www.forosdz.com/foro/images/styles/BlissfullySimple/misc/rss.jpg</url>
			<title>Foros DZ - Fanfics y Fanarts FMA</title>
			<link>http://www.forosdz.com/foro</link>
		</image>
		<item>
			<title><![CDATA["Si lo dices no podré irme..." (Fanfic-edxwin)]]></title>
			<link>http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-fma/333916-si-lo-dices-no-podre-irme-fanfic-edxwin-nuevo-post.html</link>
			<pubDate>Tue, 17 Nov 2009 18:35:53 GMT</pubDate>
			<description>Hola jeje xD 
Mi primer fic publicado aqui n-n (es uno mini de un cap xD) 
Espero que les guste, un fanfic mas de edxwin, dejen comentarios!!! *^* y...</description>
			<content:encoded><![CDATA[<div><div align="center"><font color="DarkOrchid">Hola jeje xD<br />
Mi primer fic publicado aqui n-n (es uno mini de un cap xD)<br />
Espero que les guste, un fanfic mas de edxwin, dejen comentarios!!! *^* y criticas constructivas xD</font><br />
<br />
<font color="DeepSkyBlue">&quot;Si lo dices no podre irme...&quot;(One-shot edxwin, Hagane no Renkinjutsushi)<br />
</font></div><br />
<br />
<font color="RoyalBlue">Winry: Edward no baka!!! takun... de nuevo eres idiota como siempre...<br />
Edward: No me llames asi!!! mecanica de segunda mano!!! <br />
Winry: Que? dijiste??? ultra enano!???!?!?!<br />
Edward:  a quien le llamas ultra enano que no puedes ver con una lupa!?!?!?!??!?! Mecanica de tercera!?!?!?!<br />
Winry: idiota!! de no ser por mi solo serias un enano comun y corriente... jum!!!! Baka!!<br />
Edward: Ja!! tonta... &#8211;se cruza de brazos&#8211;<br />
Winry:&#8211;toma asiento aun enfadada y refunfuña varias veces&#8211;<br />
El silencio inunda a habitacion por unos momentos, hasta que el joven Elric recordo las palabras de sy hermano del día anterior.<br />
( Nii-sama... no hagas enfadar a Winry, se amable, ne? ire con la abuela a central, cuida de Winry, esta un poco resfriada.)<br />
Edward: bah! Alphonse... odio decir que aveces tiene la razon... &#8211;suspirando profundamente volvea de reojo a ver a la joven rubia&#8211;<br />
Winry: Edward no baka...esta vez no me disculpare yo...&#8211;casi en un susurro&#8211;<br />
Edward: &#8211;se aproxima a la jovencita cuidadosamente aun con un semblante orgulloso&#8211; Winry... &#8211;con voz grave aun en su postura orgullosa, naturalmente del joven Elric&#8211;<br />
Winry: Que quieres...?&#8211;contesta de mala gana, aun evitando la mirada del joven&#8211;<br />
Edward: Uhm... &#8211;aproximandose a su acompañante alzando la mirada orgulloso&#8211; No eres una mecanica de tercera...<br />
Winry: Nani??? Claro que no lo soy baka...jum...!!!<br />
Edward: Aun estas enfadada verdad? bah! no tienes remedio!<br />
Winry: Tu eres el que comenzaste!!! Ultraena&#8230;!!!!&#8211;se cruza de brazos sin terminar la frase&#8211;<br />
Edward: Que hibas a decir...? &#8211;mirandole friamente&#8211;<br />
Winry: nada... hum!!&#8211;se levanta rapidamente dirijiendose a las escaleras&#8211;<br />
<br />
Antes de eso, el joven acero tomo la mano de su amiga manteniento la mirada baja. La joven asombrada por lo sucedido, se vuelve hacia el rubio parpadeando varias veces.<br />
<br />
Winry: Ed...?<br />
Edward: Winry...&#8211;hace una pausa&#8211; alguna vez... te hemos desepcionado..?<br />
Winry:&#8211;extrañada por la pregunta sonrie sarcasticamente&#8211; No, por que lo dices?, Al y tu...hacen cosas peligrosas...y nos preocupan...a la abuelita y a mi...pero... no nos han decepcionado... &#8211;mostrandole una sonrisa calida&#8211;<br />
Edward: Entiendo...&#8211;agacha la mirada dejando que los mechones le cubran ambos ojos&#8211; Winry... yo... te he hecho daño...?<br />
Winry:&#8211;totalmente sorprendida reacciona ante la deprecion de su mejor amigo y se aproxima para verle a los ojos&#8211; Edward, pero que estas diciendo???<br />
Edward: Te prometi regresar a nuestros cuerpos..., pero... algunas veces... &#8211;enfadado con si mismo, tenza ambas manos cerrandolas en puños&#8211;<br />
Winry: Ed...&#8211;le toma de la mano acarisiandola&#8211; Lo lograras. &#8211;dice firmemente mirandole atentamente&#8211;<br />
Edward:&#8211;el joven sorprendido realza la mirada para encontrarse con aquellos ojos azules animandolo&#8211;Si... tienes razon...<br />
Winry: Asi es&#8211;sonrie dulcemente&#8211; Anda, no es momento para estar asi... no me ha gustado verles...tristes, no a Al... no a ti...<br />
Edward:&#8211;aun sosteniendo la mano de la jovencita&#8211; Lo se...<br />
Winry: hai!asi que ire a trabajar en el taller un rato, me acompañarias? o te quedaras aqui?<br />
Edward: no...Winry..., que te parece si..., esta bien! observare tu trabajo &#8211;mostrandole una sonrisa discreta&#8211;<br />
Winry: Bien!<br />
<br />
Ambos jovenes se dirijieron al taller Rockbell, donde la jovencita se sento frente a su restirador como normalmente lo hacia y comenzo a trazar en una lamina su modelo de implante nuevo, el rubio le veia con una sonrisa debil, prestando atencion a su rostro.<br />
<br />
Winry:Ed...&#8211;interrumpio el silencio de la habitacion&#8211;<br />
Edward:Si?&#8211;se aproximo a ella&#8211;<br />
Winry: Estos días... la abuela y yo...nos hemos sentido muy solas...<br />
Edward: Entiendo...&#8211;agachando la mirada un poco- Nos quedaremos...solo unos dias...probablemente mañana...a el amanecer...<br />
tengo que estar en central para...<br />
Winry: &#8211;interrumpe al joven levantandose con lagrimas en los ojos apunto de desbordarse en su rostro&#8211; Como puedes decir eso!!??!! <br />
&#8211;mirandole fijamente&#8211;<br />
Que no piensan quedarse mas tiempo??<br />
te he dicho que...&#8211;frunciendo el seño deja caer sus lagrimas&#8211;<br />
La abuela...Yo...te he extrañado...<br />
deberias de decir algo como...&quot;no te preocupes, nos quedaremos un poco mas para que tu y la Tía no se sientan solas.&quot;..<br />
Edward: &#8211;asombrado por la reaccion de la  joven retrosede un poco abriendo ambos parpados totalemente&#8211;<br />
Winry: no quiero que te vallas...&#8211;acarisiandose a si misma el brazo aun sollozando&#8211;<br />
Edward: &#8211;Agacha la mirada aproximandose a la joven&#8211; Lo siento...nunca hago las cosas...bien...<br />
Winry: Lo se!&#8211;casi en un grito&#8211; Debes recuperar el cuerpo de Al...eso..es lo que mas te...importa...<br />
Edward: Winry...&#8211;se aproxima a ella y la rodea con sus brazos tratando de calmarla&#8211;<br />
Prometi que la proxima vez...te haria llorar de felicidad...cuando...recuperár  amos nuestros cuerpos...demo.... te he echo llorar...hoy...<br />
Winry: &#8211;aun sollozando, corresponde al calido abrazo del joven&#8211; No...yo estube mal..me deje llevar por mis sentimientos... Al...debes recuperar su cuerpo deshou? &#8211;mostrandole una sonrisa falza&#8211;<br />
Edward: &#8211;aun preocupado&#8211; Sentimientos...<br />
Winry: &#8211;se ruboriza un poco aun con lagrimas en los ojos&#8211; Si...&#8211;le mira penosamente&#8211;<br />
hace tiempo... no estaba segura... demo... ahora se lo que en realidad...<br />
<br />
Rapidamente, Edward cerro los parpados y se aproximo al rostro de la joven, y cubrio sus labios con su dedo indice.<br />
<br />
Edward: No lo digas... &#8211;le sonrio con un poco de rubor en sus mejillas&#8211;<br />
Winry: &#8211;paralizada por la sercania de ambos&#8211;<br />
Edward: Tu...siempre me haz echo...mas debil...<br />
Winry: pe-pero...&#8211;tartamudeando&#8211; tu no sabes lo que...<br />
&#8211;nuevamente es interrumpida por el joven&#8211;<br />
Edward: No Winry..., si lo dices no podre irme.<br />
Winry: &#8211;sorprendida por el comentario, se dejo caer en el pecho del rubio&#8211;<br />
Edward: Winry... estas bien? &#8211;sosteniendola con delicadeza&#8211;<br />
Winry: Si... pero...&#8211;tomandole de los hombros, depsues de nos segundos armada de valor le mira fijamente a los ojos&#8211;<br />
Edward: &#8211;sorpdendido abre completamente los ojos y nuevamente se ruboriza&#8211;<br />
Winry: No te lo dire, para que puedas irte...&#8211;acercando su rostro para besarle tiernamente en la mejilla&#8211;<br />
Edward: &#8211;paraizado por la sercania de la chica&#8211; Win...ry...<br />
<br />
Una vez terminado dicho cariño de la joven, Edward le miro decididamente tomando a la chica en brazos...acarisio su mejilla cuidadosamente mientras cerraba los parpados.<br />
<br />
Edward:&#8211;a parpados cerrados&#8211; Dejame...vivir...este sueño... &#8211;acarisiando su rostro tiernamente&#8211;<br />
Winry. &#8211;cerro los ojos al igual que el&#8211; No...es un sueño...Ed...<br />
Edward: &#8211;aproximando sus labios a los de la joven que siempre habia deseado...esos dulces labios rosados y perfectos&#8211; Shhh...<br />
Es un sueño...&#8211;apenas en un susurro&#8211;<br />
<br />
Dicha ecsena hizo querer estemecerse a la joven, pero, dicho echo era tan real...que lo disfruto a cada momento.<br />
<br />
Winry: cierto... lo es... no podras irte cierto...?&#8211;correspondiendo a dicho acercamiento&#8211;<br />
<br />
En ese momento el joven asintio con a cabeza debilmente, juntando sus labios con los de la unica doncella que habia visto siempre, inigualable, siempre impecable y hermosa, dicho amor no se habia confesado, apesar de que ambos decidieron que fuera un sueño, para cumplir sus cometidos antes de su romance, ambos, sabian que habia demaciadas cosas por decir...y los sentimientos, que no fueron expresados.. a palabras, pero si a acciones, eran genuinos.</font><br />
-----------------------<br />
<div align="center"><font color="DarkOrchid"><br />
Gracias por leerlo n-n ( dejen comentarios *-*)</font></div></div>

]]></content:encoded>
			<category domain="http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-fma/">Fanfics y Fanarts FMA</category>
			<dc:creator>FMAfanedxwin</dc:creator>
			<guid isPermaLink="true">http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-fma/333916-si-lo-dices-no-podre-irme-fanfic-edxwin.html</guid>
		</item>
		<item>
			<title><![CDATA[[FF] Siete Pruebas]]></title>
			<link>http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-fma/333775-ff-siete-pruebas-nuevo-post.html</link>
			<pubDate>Mon, 16 Nov 2009 16:51:05 GMT</pubDate>
			<description>SIETE PRUEBAS 

Okay nueva historia, mismo numero. Después de “Siete Formas” me comentaron que debería hacer otros siete de algo, y, bueno, ya había...</description>
			<content:encoded><![CDATA[<div>SIETE PRUEBAS<br />
<br />
Okay nueva historia, mismo numero. Después de “Siete Formas” me comentaron que debería hacer otros siete de algo, y, bueno, ya había algo así como que comenzado este, solo voy a partirle....el seguimiento para hacerlo siete. No creo que sea tan bueno, pero se me hizo gracioso, y me gusto la idea de otros siete (¿quién sabe, a lo mejor instituyo un nuevo genero, como los “100 temas de...”).<br />
Gracias por leer, y dejen comentarios<br />
******************************  **************<br />
<br />
El General Haruko caminaba rápidamente y con decisión por los pasillos del Cuartel de Ciudad central, hacia la oficina del Fuhrer. El hombre tenia una misión<br />
“Mustang ahora si esta perdido” no era ningún secreto que el Coronel no era del agrado del General. El joven alquimista había subido muy rápido en la cadena de mando y a Haruko le parecía una amenaza “Pero esta vez lo tengo en mis manos” pensó mientras una maliciosa sonrisa se dibujaba en su rostro<br />
Entro a la oficina del Fuhrer y la secretaria de inmediato lo hizo pasar a la sala adjunta.<br />
El General se sorprendió al ver a los subordinados de Mustang: Havoc, Breda, Falman y Fury presentes y sentados alrededor del Fuhrer<br />
-¿Qué hacen ellos aquí?-<br />
Fue el Fuhrer quien respondió<br />
-Están aquí en representación del Coronel Mustang-<br />
-¿No puede defenderse el solo?-<br />
-El Coronel no ha llegado, aun- respondió Fury<br />
“No me extraña” pensó el General, sonriendo de nuevo<br />
-Dijo que tenia información muy importante, Haruko- hablo el Fuhrer<br />
-Muy importante, señor. La integridad del Coronel será puesta en entredicho una vez que exponga mi caso-<br />
-El Coronel Mustang siempre ha sido un hombre ejemplar, es un héroe de guerra- dijo el Fuhrer- espero que tenga una muy buena razón para poner en duda su valía-<br />
-Mustang es un engreído oportunista que solo piensa en subir de puesto. No le interesa en lo mas mínimo el decoro o la moral de la milicia.-<br />
Los hombres de Mustang empezaron a protestar ante las ofensas del General, hasta que el Fuhrer puso orden<br />
-El expediente del Coronel Mustang es impecable. Espero que tenga mejores argumentos que su desconfianza personal-<br />
-Cierto- intervino Havoc- no se puede acusar a alguien de ser odioso. Habría muchos oficiales encerrados si se pudiera-<br />
Unas cuantas risas resonaron en la habitación<br />
-¡El Coronel Mustang sostiene una relación intima con su subordinada, la Teniente Hawkeye!-<br />
El silencio se hizo en la sala, cinco pares de ojos (bueno, cuatro pares, un ojo solo y un parche) estaban fijos en el general, había algunas bocas abiertas, y el Fuhrer esbozaba una sonrisita tonta<br />
-¿Esta seguro de lo que dice?-<br />
-Tengo pruebas- dijo alzando los folders que cargaba- se las mostrare-<br />
-.Un momento, General- pidió el Fuhrer.  Después se volvió hacia Havoc- Hay que llamar a los demás- le dijo al Teniente<br />
Havoc se puso de pie<br />
-Si, señor- dijo, hizo un saludo marcial y salió de la habitación<br />
Breda hizo lo propio y salió detrás de su compañero<br />
-Esto podría tomar un rato- dijo el Fuhrer, casi para si mismo. Después se dirigió a los presentes- ¿Alguien quiere una taza de café-</div>

]]></content:encoded>
			<category domain="http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-fma/">Fanfics y Fanarts FMA</category>
			<dc:creator>Babsy</dc:creator>
			<guid isPermaLink="true">http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-fma/333775-ff-siete-pruebas.html</guid>
		</item>
	</channel>
</rss>