<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>

<rss version="2.0" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/">
	<channel>
		<title>Foros DZ - Fanfics y Fanarts Yuri</title>
		<link>http://www.forosdz.com/foro</link>
		<description>En este lugar van todos los fanfics y fanarts Yuri.</description>
		<language>es_MX</language>
		<lastBuildDate>Sat, 21 Nov 2009 07:44:08 GMT</lastBuildDate>
		<generator>vBulletin</generator>
		<ttl>60</ttl>
		<image>
			<url>http://www.forosdz.com/foro/images/styles/BlissfullySimple/misc/rss.jpg</url>
			<title>Foros DZ - Fanfics y Fanarts Yuri</title>
			<link>http://www.forosdz.com/foro</link>
		</image>
		<item>
			<title><![CDATA[[OF] Por última vez U_U]]></title>
			<link>http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/334462-por-ultima-vez-u_u-nuevo-post.html</link>
			<pubDate>Sat, 21 Nov 2009 05:57:42 GMT</pubDate>
			<description>hola qué tal! espero se encuentren bien, almenos mejor que yo u.u, amm el día de hoy les traigo un pequeño escrito que alivió un poco mi dolor, es...</description>
			<content:encoded><![CDATA[<div><font color="DarkOrchid"><font face="Comic Sans MS">hola qué tal! espero se encuentren bien, almenos mejor que yo u.u, amm el día de hoy les traigo un pequeño escrito que alivió un poco mi dolor, es algo triste y cortito  u.u comprendo si no les agrada, gracias por leer. <br />
<br />
saludos!<br />
<br />
<br />
<div align="center">Por última vez.</div><br />
Aun recuerdo esa noche, ¿la recordaras tú?.. Cuando llegue de la escuela muy tarde y no te había podido avisar, desgraciadamente el celular se había quedado sin carga y ninguno de mis compañeros de clase había querido prestarme ni un solo mensaje, te enfadaste y esa noche ya no pude disculparme. Fue un enorme mal entendido, el cual pude haber evitado pero no lo hice, no creí que luego ya no fuera posible remediar…<br />
<br />
<div align="center">-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-</div><br />
Entre a la casa, estaba muy cansada, nos habíamos quedado hasta tarde para terminar de organizar el evento del día siguiente, en el cual llegaría un tipo que ya no recuerdo muy bien lo que había logrado y que en nombre de la universidad se le daría un premio o algo así, te había comentado que estaba metida en el rollo de la organización pero no sabía que ese día nos pedirían que nos quedáramos hasta tarde.<br />
<br />
Deje mis cosas, bebí un poco de agua, enseguida cepille mis dientes y entre a la habitación, sabía muy bien que estarías bastante molesta. Me recosté junto a ti, bese tu mejilla y trate de rodearte con uno de mis brazos, no lo logre, te volteaste y con esto me evitabas por completo, intente abrazarte por la espalda como a ti te gusta y te levantaste supuestamente para ir al baño pero de hecho solo te quedaste sentada en la orilla de la cama, un rato después te volviste a recostar muy a la orilla y claro, muy lejos de mi. Me acerque a ti pero sin tocarte, no quería que te fueras de ahí, mis ojos comenzaron a cerrarse, sentí tu aroma y tu calor hasta antes de caer en un muy profundo sueño, la noche  misma en la que tus ojos derramaron lagrimas.<br />
<br />
Recuerdo oír tu voz a lo lejos, entre sueños. Me llamabas, te oía muy triste y me dolía porque sonaba de tal forma. Al despertar no te vi a mi lado y tampoco te encontré en la casa. De la nada un sentimiento de angustia se apodero de mi, salí corriendo, mis pies me guiaban a algún lugar, no sabía hacia donde pero no podía parar. Llegue al cementerio, y tú estabas ahí, me sorprendió encontrarte en ese lugar. Camine hasta llegar junto a ti y te hable, pero no me hiciste caso, me pare frente a ti pero no me viste, me quede inmóvil y después diste unos pasos hacia mí y me atravesaste… ¿Cómo había podido ocurrir eso? Te veía llorar pero ya no te escuchaba, gire hacia el ataúd y comprendí todo. Caí de rodillas al ver como mi cuerpo era encerrado y sepultado, llore, estaba muy asustada, sin poder moverme, de pronto sentí mucho frio.<br />
<br />
La distancia que una vez nos había separado, era insignificante comparada con la que  hoy se interponía entre nosotras, no había podido disculparme contigo, ni abrazarte. Me hubiera encantado decirte, Te amo, por última vez...</font></font></div>

]]></content:encoded>
			<category domain="http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/">Fanfics y Fanarts Yuri</category>
			<dc:creator>Ichihara</dc:creator>
			<guid isPermaLink="true">http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/334462-por-ultima-vez-u_u.html</guid>
		</item>
		<item>
			<title>(FF)Amor correspondido y a la vez, desconocido</title>
			<link>http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/334404-ff-amor-correspondido-y-la-vez-desconocido-nuevo-post.html</link>
			<pubDate>Fri, 20 Nov 2009 22:57:56 GMT</pubDate>
			<description>Espero que os guste este fan fiction ^^: 

Cap 1 

Era un día frío de invierno. Me levanté...</description>
			<content:encoded><![CDATA[<div>Espero que os guste este fan fiction ^^:<br />
<br />
                                                       Cap 1<br />
<br />
Era un día frío de invierno. Me levanté más temprano de lo normal: a las seis en punto. Intenté dormir una hora más antes de empezar a arreglarme para irme al instituto, pero no pude dormir. Habitualmente me levanto a las siete en punto, me baño, me visto, desayuno y salgo hacia el instituto. Me intenté levantar pero mis piernas me lo impedían, aunque con un gran esfuerzo me levanté y dejé que mis piernas caminaran por si solas. Me vi envuelta entre pensamientos absurdos: “Tengo fríos los pies; me voy a poner a dibujar en clase; no me acuerdo de la lección de Matemáticas; me gustaría comerme ahora mismo un bol de ramen; tengo pis”. Cuando quise darme cuenta estaba delante del espejo del cuarto de baño. Empecé a observar a la chica que se reflejaba en él: tenía un pelo liso y bonito de color chocolate; un flequillo que le llegaba hasta los ojos, pero no se los tapaba; unas cejas semi-cubiertas por el flequillo; unos grandes ojos marrones que le daban un aire de inocente y  buena gente; una nariz perfecta y unos labios rosados. Su cuerpo era perfecto: la altura  de su cuerpo, la anchura de sus caderas combinaba a la perfección con su bonito trasero y tenía unos pechos binyuu, es decir, unos pechos bonitos no por su tamaño sino por su forma. Cuando terminé de observarme decidí lavarme la cara para despertarme un poco y a continuación me dirigí  a la sala de estar para ver la televisión. Cuando llevaba un rato viendo la tele, inesperadamente llamaron al teléfono.<br />
Yukino: ¿Diga?  Soy Yukino<br />
Natsumi: Yuu-chan, soy Natsumi, necesito que me hagas un favor.<br />
Yukino: A ver, qué quieres.<br />
Natsumi: Necesito que me dejes ir ahora mismo a tu casa<br />
Yukino: ¿para qué?<br />
Natsumi: Es que no he podido hacer los deberes y necesito copiarlos<br />
Yukino: Puf. Bueno, vale<br />
Natsumi: Estoy camino a tu casa, espero que cuando llegue todo esté limpito, ¿eh?<br />
Yukino: Me temo que me acabo de levantar y paso de arreglar esto<br />
Natsumi: Jeje, tú como siempre no arreglas la casa, eso es lo bueno de vivir sola ^^<br />
Yukino: Si, bueno, aquí te espero. Hasta ahora –cuelga- Lo que me faltaba, ahora Natsu  viene a copiar los deberes, me voy a arreglar un poco.<br />
Yukino se dirigió a su habitación para quitarse el pijama y ponerse el uniforme escolar. Al llegar a su cuarto se quitó la camiseta y el sujetador, cogió otro sujetador nuevo y se lo puso, Iba a ponerse la camiseta del uniforme escolar cuando llamaron a la puerta. Yukino bajó corriendo a abrir.<br />
Yukino: Hola Natsu.<br />
Natsumi: Menuda manera de recibir a una persona, Yuu-chan.<br />
Yukino: ¿Por qué lo dices?<br />
Natsumi: Estás sin camiseta.<br />
Yukino: Ah, por eso, ¿y?<br />
Natsumi: ¿Te da igual?<br />
Yukino: Sip.<br />
Natsumi: Qué rara eres….Bueno, ¿me vas a dejar esperando en la puerta o me dejas pasar?<br />
Yukino: Pasa, pasa.<br />
Natsumi era una chica bonita, tenía el pelo de color rubio y los ojos verdes. Su cuerpo era pequeño, apenas tenía pecho y era bajita así que al lado de Yukino parecía una chica de primaria. Uno de sus ojos estaba cubierto por el flequillo porque lo tenía hacia el lado. Natsumi era una chica linda.<br />
Yukino: Eeee Natsu ven a mi cuarto a copiar los deberes, allí se está mejor.<br />
Natsumi: ¡Okey jefa!<br />
Yo vivía en una casa de dos plantas así que subimos las escaleras para llegar al dormitorio. Allí, le saqué  mis deberes y se los mostré a Natsumi para que empezara a copiar. Natsumi se sorprendió de los pocos ejercicios que eran así que con una sonrisa en la cara empezó a hacerlos. Me eché en mi cama para descansar un rato aunque no pudiera dormir. Cerré los ojos. Empecé a observar con atención los sonidos que había a mi alrededor: se oían unos cuantos pájaros cantar, la televisión encendida (se me había olvidado apagarla), un ruido raro proveniente del ordenador que estaba encendido, una cancioncilla que Natsumi estaba tarareando entre dientes y el sonido del lápiz al escribir. Estuve un buen rato así, medio en trance, observando esos ruidos y pensando. Me di la vuelta hacia el otro lado quedando cara a cara contra la pared, y allí me encogí y me dormí. Sentí que otro cuerpo se acomodaba en la cama, pero no le hice caso y seguí durmiendo. Sentí un calorcito en mi cuerpo que me invadía, un aliento que me rozaba la cara, una figura pequeña que tenía entre los brazos. Abrí los ojos y vi la figura de un ángel, en ese momento, mis mejillas tomaron un color carmesí y cuando me quise dar cuenta, tenía a la persona que amaba entre los brazos. No pegué un salto ni nada, simplemente, acerqué mi cara hasta su cabello y oler su fragancia. Seguidamente fui bajando la cara hasta estar enfrente de ella, me acercaba cada vez más y más hacia sus labios rosados. Los rocé. Mis labios se juntaron con los suyos. Sentir ese escalofrío subiendo por tu cuerpo de la emoción de besar a la persona que amas. Por un momento pensé que estaba soñando. Un momento, ¿soñando? Quise abrir los ojos para poder admirar la cara de Natsumi pero no me fue posible. No podía ser. No podía ser un sueño. Esa sensación era real, ese sentimiento era real. Solo había una explicación posible. Abrí los ojos y al principio no distinguía las cosas, estaban borrosas, pero después empecé a ver las cosas nítidas. Veía dos grandes ojos cerrados delante de mi cara y un flequillo que rozaba tímidamente mi cara. Si que estaba besando a Natsumi, mejor dicho, ella me estaba besando a mí. Ella abrió los ojos y nuestras miradas se cruzaron. Cuando Natsumi se dio cuenta de que yo estaba despierta, dejó de besarme, se alejó y se sentó en la otra punta de la cama. Eso era lo que yo temía, que dejara de besarme.<br />
Natsumi: Yuu-chan…yo….Yukino: O/////O<br />
<br />
Bueno, hasta aqui el 1er capitulo, mas adelante ire poniendo los demas,saludos!!</div>

			<category domain="http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/">Fanfics y Fanarts Yuri</category>
			<dc:creator>Kono-chan yuri</dc:creator>
			<guid isPermaLink="true">http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/334404-ff-amor-correspondido-y-la-vez-desconocido.html</guid>
		</item>
		<item>
			<title><![CDATA[Misión Imposible... ¿o no?-Fic escrito por Haruka Ten'ou Areldenar de Adei]]></title>
			<link>http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/334293-mision-imposible-o-no-fic-escrito-por-haruka-tenou-areldenar-de-adei-nuevo-post.html</link>
			<pubDate>Fri, 20 Nov 2009 01:51:26 GMT</pubDate>
			<description>Cuando lei esta maravillosa historia quedo enmi cabesita la idea de seguirle los pasos a haruka y michiru y estoy tratando de hacerlo pero me da pena...</description>
			<content:encoded><![CDATA[<div><font face="Comic Sans MS"><font color="Magenta">Cuando lei esta maravillosa historia quedo enmi cabesita la idea de seguirle los pasos a haruka y michiru y estoy tratando de hacerlo pero me da pena por mis papas que dicen se animan a seguirlas?????<br />
<br />
<br />
<div align="center">Misión Imposible... ¿o no?</div><br />
Capítulo 1. ¿¿Haruka quiere ser un chico??<br />
<br />
&quot;Tendríamos que estar estudiando para el exámen de mañana&quot; le dijo, sabiendo perfectamente con quién estaba hablando.<br />
También podía imaginar cuál era la respuesta.<br />
&quot;Somos jóvenes. Tenemos todo el tiempo del mundo para estudiar&quot;.<br />
Makoto se encogió de hombros, siguiendo a Minako por la calle. Iba directa al centro de video juegos Crown. Makoto estaba convencida de que Minako se dirigía a ese juego de carreras que últimamente la llevaba por la calle de la amargura. No se equivocaba. La rubia muchacha se sentó frente al volante y puso una moneda en la ranura. Pisó a fondo el acelerador en cuanto vio la luz verde pero antes de dar la primera vuelta al circuito, un coche de color blanco la adelantaba a la velocidad de la luz.<br />
&quot;¿¿¿¿QUEEEEE????&quot; exclamó, presa de un ataque de nervios.<br />
Makoto, apoyada en el respaldo de su asiento, se echó a reir.<br />
&quot;No sé qué te extraña tanto, Minako. Haruka siempre ha sido mejor que tú en esto&quot; contestó Makoto.<br />
Minako miró de reojo a su derecha de forma fugaz y reconoció el rubio y corto cabello de Haruka. Suspiró aliviada. Si era Haruka quien la adelantaba no pasaba nada. No habría soportado que cualquier otra persona la adelantase en aquel juego pero siendo Haruka, que era corredora profesional en un circuito de verdad, podía aguantarlo. Suspiró resignada cuando el blanco bólido de Haruka volvió a adelantarla.<br />
Iba a echarse a reir, fascinada por la seguridad al volante de la que hacía gala Haruka cuando el coche blanco tomó mal una curva, derrapó y estalló al chocar contra una pared. Minako giró la cabeza 90 grados para mirar a Haruka con incredulidad pero ese ligero movimiento también le costó la carrera a ella, que acabó estrellando su vehículo contra un coche con vuelta perdida.<br />
&quot;Oh, no&quot; se quejó. Se levantó y se acercó a Haruka, que tenía la vista perdida en el frente, en el coche que todavía ardía. &quot;Haruka, ¿te encuentras bien?&quot;<br />
La joven rubia no parecía haberla escuchado. Tenía el volante fuertemente cogido y miraba fijamente la pantalla. Parecía ser ajena al mundo que daba vueltas a su alrededor.<br />
&quot;¿Haruka?&quot; preguntó Makoto, tocándole el hombro ligeramente.<br />
La joven pareció despertar de un sueño y, parpadeando varias veces, fue consciente de lo que le rodeaba.<br />
&quot;¿Makoto? ¿Minako? Hola, chicas, no os había visto&quot; sonrió Haruka, poniéndose en pie y pasándose la mano por el pelo, un gesto habitual en ella, tan arrogante y coqueto como necesario, ya que el flequillo solía taparle los ojos con frecuencia.<br />
&quot;¿Te encuentras bien?&quot; repitió Minako, preocupada.<br />
Haruka no solía permitir que su coche se estrellase contra las paredes. Aquél no era su estilo. Haruka volvió a mirar momentáneamente la pantalla del video juego y se encogió de hombros.<br />
&quot;¿Qué? Oh, sí, sí, no temáis. Me encuentro bien&quot; sonrió, guiñándoles un ojo. &quot;Bien&quot; susurró.<br />
<br />
**FLASHBACK**<br />
Soplaba una ligera brisa que les levantaba el cabello suavemente, meciéndolo con la gentileza de la caricia de un amante. Haruka sintió la cabeza de Michiru apoyada en su hombro y suspiró, pasándole el brazo por los hombros. La luna iluminaba débilmente el parque. Las farolas se encargaban del resto. A su lado pasó una mujer con un carrito de bebé. La mujer se detuvo al darse cuenta de que el bebé lloraba. Le dio un chupete y le dirigió unas palabras cariñosas. Sonrió y siguió caminando. Michiru suspiró.<br />
&quot;¿Qué te pasa?&quot; preguntó Haruka, mirándola de reojo.<br />
&quot;Nada... tan sólo que... ¿no te parece que Hotaru crece muy deprisa?&quot;<br />
&quot;Sí. Apenas hace cuatro años que vive con nosotras pero su físico es el de una niña de doce años y su mente... a veces parece ser mayor que nosotras.&quot; respondió Haruka, evocando las múltiples ocasiones en que había tenido que cambiarle los pañales a la pequeña Hotaru, o los momentos en los que había subido a la risueña niña sobre sus hombros y le hizo dar vueltas en el aire.<br />
&quot;No hemos podido disfrutar de su infancia&quot; susurró Michiru.<br />
A pesar de que Haruka y Michiru criaron a Hotaru desde que ésta era un bebé, su rápido crecimiento les impidió asimilar las diferentes etapas por las que pasa un niño. La última vez que Hotaru sufrió un crecimiento acelerado fue cuando Galaxia amenazó con apoderarse del universo, hacía ya cuatro años. Haruka se detuvo, mirando a los ojos a su pareja.<br />
&quot;Michiru, dime qué te ocurre&quot;.<br />
La joven de cabello aguamarina miró hacia atrás un momento, hacia el carrito de bebé y la mujer que lo llevaba.<br />
&quot;Es que Hotaru... tener un bebé con nosotras me hizo pensar que... y Hotaru era...&quot; la voz se le quebró, incapaz de acabar las frases.<br />
Haruka era consciente de que la pequeña Hotaru había despertado el instinto maternal de Michiru, al igual que había despertado el suyo propio. Sus instintos no eran tan fuertes como los de Michiru pero le encantaba ver cómo su adorada sirena mecía a Hotaru de noche, cantándole una nana para que se durmiera. O cómo, en mitad de la noche, se levantaba de la cama para comprobar cómo se encontraba la niña. Sentía un indescriptible placer por todo el cuerpo cuando veía a Michiru enseñando a Hotaru a tocar el violín y no podía evitar sonreir ampliamente cuando la niña les deleitaba tocando alguna pieza. Hotaru se había ganado un hueco en su corazón y, aunque Michiru y Setsuna la reñían porque le decían que estaba echando a la niña a perder, a ella no le importaba. La sonrisa de Hotaru cuando jugaban en el parque valía más que cualquier regañina.<br />
&quot;Michiru&quot; susurró, apartándole unos mechones de la frente. &quot;¿Qué intentas decirme?&quot;<br />
Michiru levantó la vista, percatándose del miedo en los ojos de su rubia pareja. Sonrió.<br />
&quot;Nada. Tan sólo me preguntaba cómo sería tener un hijo, eso es todo.&quot;<br />
Haruka dio un paso atrás, separándose ligeramente de Michiru. Sabía que aquel momento llegaría tarde o temprano. Michiru y ella tenían una relación fuerte, muy fuerte, basada en la confianza ciega y el profundo amor que se profesaban la una a la otra. Pero aunque Haruka le daba a Michiru todo lo que ésta podía desear, un hijo era algo inalcanzable para ambas.<br />
&quot;Michiru, ojalá pudiera yo...&quot; comenzó Haruka.<br />
&quot;Shhh...&quot; la hizo callar la joven de cabello aguamarina, depositando un dedo sobre sus labios. &quot;No digas nada. Soy perfectamente feliz con lo que tengo.&quot;<br />
&quot;Lo serías más si tuvieras un hijo, ¿no es así?&quot; preguntó Haruka, bajando la vista al suelo.<br />
&quot;No, si eso significa no tenerlo contigo.&quot; respondió Michiru, pasando los brazos por la cintura de Haruka, inclinando la cabeza y levantando los ojos, para encontrarse con la cara de su rubia amada. &quot;Si no es un hijo tuyo, no lo quiero&quot;.<br />
Haruka sonrió a su pesar.<br />
&quot;Siempre podemos adoptar uno&quot; sugirió.<br />
Michiru negó con la cabeza.<br />
&quot;No nos lo darían. Somos dos chicas y... no estamos casadas&quot;, le recordó, con un misterioso destello en los ojos. &quot;Vivimos en pecado&quot; agregó en un susurro.<br />
&quot;¿Quieres casarte conmigo?&quot; le propuso Haruka, acariciando su espalda.<br />
Michiru se echó a reir.<br />
&quot;Tendré que consultar mi agenda&quot; respondió, deshaciéndose del abrazo, juguetona.<br />
Haruka cruzó los brazos delante del pecho, fingiendo sentirse ofendida.<br />
&quot;Vale, pero que conste que yo te lo he pedido antes&quot;.<br />
Michiru se llevó las manos a la espalda y, poniéndose de puntillas, besó ligeramente los labios de Haruka.<br />
&quot;Lo tendré en cuenta.&quot;<br />
**FIN FLASHBACK**<br />
<br />
&quot;Así que se trata de eso&quot;, respondió Makoto, cuando Haruka les acabó de relatar lo sucedido hacía unas noches, en el parque central de Juuban.<br />
&quot;¿Por qué no probáis la inseminación artificial?&quot; propuso Minako, dando un sorbo a su refresco.<br />
&quot;A Michiru no le gusta la idea y, la verdad es que a mi tampoco&quot; respondió Haruka, removiendo su café nerviosamente.<br />
&quot;Es injusto. Si tú fueras un chico todo sería más sencillo&quot; se quejó Makoto.<br />
Haruka se echó a reir.<br />
&quot;Eso puede arreglarse&quot; murmuró Minako.<br />
&quot;¡Minako!&quot; exclamó Makoto, escandalizada.<br />
&quot;Espero que no te lo tomes a mal pero... yo no quiero ser un chico, Minako.&quot; respondió Haruka, riendo por lo bajo.<br />
&quot;No se trata de eso&quot; siseó Minako, sonrojándose profundamente. &quot;Pero lo cierto es que tendrías que convertirte en chico, almenos durante un corto periodo de tiempo. ¿Entiendes?&quot;<br />
&quot;Explícate mejor&quot; respondió Haruka, mirando intrigada a la rubia muchacha.<br />
&quot;Vaaamos, Haruka... ¿nadie te ha contado lo de las abejas y las flores?&quot; preguntó Minako sorprendida.<br />
&quot;¡Minako!&quot; exclamó Makoto. &quot;Déjate de bromas.&quot;<br />
Minako se echó a reir. &quot;Vale, de acuerdo. Yo creo que las Sailor Starlights son la solución a vuestro problema&quot; vio que Haruka se ponía tensa y decidió seguir con la explicación antes de que la interrumpiera y se fuera de la cafetería. &quot;Seiya y los demás se convertían en chicas cuando se transformaban en Sailors, ¿no? Pues bien, tú, que eres una chica, si tuvieras la transformación de las SailorStarlights te convertirías en chico. Tiene su lógica, ¿no?&quot;<br />
Makoto se echó a reir. Haruka las miró, primero a una, después a la otra.<br />
&quot;Puede ser.&quot; concedió finalmente. &quot;¿Pero cómo...?&quot;<br />
&quot;¡Pero si no tiene ni pies ni cabeza!&quot; protestó Makoto.<br />
Minako sonrió y sacó un trozo de papel de un bolsillo. Haruka cogió el papel. Se trataba de una entrada para un concierto... ¿¿de los 3 Lights??<br />
&quot;Tan sólo han venido a visitarnos. Van a estar con nosotros unos días. Darán una actuación y volverán a su planeta&quot; explicó Minako. Sonrió maliciosamente. &quot;Vamos, ¿acaso esperábais que Seiya se alejase de Usagi definitivamente?&quot;<br />
Haruka frunció el ceño.<br />
&quot;¿Crées que puede funcionar, Minako?&quot; preguntó, mirando fijamente la taza de café que tenía delante.<br />
&quot;Claro. Si no no te lo habría contado, Haruka&quot; respondió Minako, poniéndose en pie. &quot;Bueno, tenemos que irnos. Makoto, tenemos que estudiar para mañana.&quot;<br />
La aludida se puso en pie a regañadientes, acabándose de un sólo trago su refresco.<br />
&quot;Sí, tienes razón&quot;, miró a Haruka con el ceño fruncido. &quot;Haruka, piensa detenidamente en lo que te ha contado Minako. No te precipites&quot;.<br />
Haruka se puso en pie cortésmente, y volvió a sentarse.<br />
&quot;No lo haré, Makoto. Gracias por vuestra ayuda, chicas&quot; sonrió, guiñándoles el ojo.<br />
Minako y Makoto se dirigieron a la puerta pero antes de salir, la rubia muchacha se detuvo y le gritó a Haruka.<br />
&quot;¡¡Haruka, si consigues convertirte en chico házmelo saber!!&quot;<br />
Dentro de la cafetería, todas las miradas se depositaron en Haruka, que, sonrojándose ligeramente, se puso una cucharada de azúcar en el café y siguió removiendo la bebida. </font></font></div>

			<dc:creator>haRuka ten0u</dc:creator>
			<guid isPermaLink="true">http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/334293-mision-imposible-o-no-fic-escrito-por-haruka-tenou-areldenar-de-adei.html</guid>
		</item>
		<item>
			<title>TRIBUTO A UNA GRAN ESCRITORA: MELANIA AVELLANEDA...LOS ANCESTROS DEL MILENIO DE PLATA</title>
			<link>http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/333859-tributo-una-gran-escritora-melania-avellaneda-los-ancestros-del-milenio-de-plata-nuevo-post.html</link>
			<pubDate>Tue, 17 Nov 2009 03:04:01 GMT</pubDate>
			<description><![CDATA[Fic escrito por Haruka Ten'ou Areldenar de Adei <harukatenoh@mailcity.com> 

Bueno chicas, este es un gran fic escrito por una gran persona y...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<div><font size="3">Fic escrito por Haruka Ten'ou Areldenar de Adei <span>
    <span style="margin-bottom: 5px;">
       <input type="button" class="button" value="Ver Spoiler" style="width:80px;font-size:12px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if (this.value=='Ver Spoiler') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('span')[1].getElementsByTagName('span')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Cerrar Spoiler'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('span')[1].getElementsByTagName('span')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Ver Spoiler';}">
    </span>
    <span>
        <span style="border: 0px dashed #0B198C; padding: 0 3px 0 3px; display: none;"><br />&lt;harukatenoh@mailcity.com&gt;</span>
    </span>
</span><br />
<br />
<font color="DeepSkyBlue">Bueno chicas, este es un gran fic escrito por una gran persona y maestra mia con quien me inicie...... como escritora..... ella es la mejor escritora de fics de haruka y michiru que jamas he conocido y deben reconocerlo en estas lines tan bellas y delicadamente escritas.....quice ponerlo en este foro como tributo y honra a esa gran persona....... mi amiga melania...... en tu honor tu fic sera conocido en este foro tambien...<br />
<br />
sin mas preambulos les dejo para las que no lo han leido y para las que ya y lo quieren volver a leer...</font><br />
<br />
<br />
<b>HISTORIA 1:  ATLANTIS Y RHEA. UNA FINA LÍNEA </b><br />
<br />
PRÓLOGO <br />
<br />
El cielo estaba despejado gracias a un huracanado viento que se empeñaba, con su tozudez habitual, en recorrer todo el planeta en tiempo récord. Una joven alta de corto cabello rubio dejaba que el viento levantase los pliegues de su largo vestido mientras caminaba de forma ausente hasta una solitaria tumba, en un lugar perdido del desierto de su planeta natal. <br />
El ulular del viento y las caricias de su amado elemento sobre la piel eran su única compañía. La arena del desierto se abría ante sus pasos firmes y seguros, su mirada perdida, su figura femenina acentuada por la magia del vestido. Al situarse ante la losa de mármol que marcaba el lugar con detalle bajó la cabeza en señal de respeto y se sumió en las oscuridades de la mente. <br />
Sintió una mano en el hombro y se giró, no se había percatado de aquella silenciosa presencia a su lado hasta ese momento. Sonrió a la joven de cabello aguamarina que se encontraba mirándola de forma preocupada y volvió la vista a la tumba, riendo suavemente. <br />
&quot;Y pensar que nunca supe de qué material estaba hecho su corazón...&quot; murmuró tristemente, sin dirigirse a nadie en concreto. <br />
Su joven acompañante soltó su hombro dulcemente, dejando que la joven rubia ordenara el torbellino de sentimientos contradictorios que regían su mente y su corazón. <br />
Rhea había sido una joven llena de vitalidad, astucia y fuerza. Era alta y rubia como casi todos los miembros de la familia real de Urano, pero seguramente su parecido con Haruka, su hija, se acababa ahí. A Lady Urano le faltaban el valor y la determinación de su hija, seguramente también la seguridad en sí misma. Cuentan que desde que murió Lady Neptuno nunca fue la misma. <br />
Rhea y Atlantis habían sido conocidas en todo el universo porque en el campo de batalla eran un tándem invencible. Fueron grandes amigas hasta que Lady Urano se casó con Umbriel, un joven que había estado prometido con Lady Neptuno. Su amistad se rompió en ese momento y su fuerza en la lucha también. <br />
El Milenio de Plata se resintió con la escisión de la pareja Urano/Neptuno, el ejército del Reino de la Luna no volvió a ser el mismo hasta que Haruka y Michiru se convirtieron en las actuales Guerreros de Urano y Neptuno, respectívamente. Su fuerza y su compenetración eran la admiración de todos en el Palacio de la Luna. Corrían rumores de que Haruka y Michiru eran amantes pero nadie daba crédito a las malas lenguas que lo único que querían era romper la armonía del ejército del Milenio de Plata. <br />
Había una ley, promulgada por una de las nueve Reinas Serenity que habían gobernado, que prohibía las relaciones sentimentales entre los Guerreros del Milenio de Plata. La ley nació como consecuencia de una nefasta relación amorosa entre Guerrero Marte y Guerrero Venus hacía varios siglos. Lord Marte y Lady Venus habían muerto a causa de esa relación autodestructiva y la Reina Serenity de entonces decidió que no iba a consentir que la situación volviera a repetirse nunca más. Desde entonces, jamás había surgido una relación romántica entre los Guerreros, y si había surgido, la Reina y los demás Guerreros se habían encargado de destruirla, así que nadie podía dar crédito a los rumores que decían haber visto a Michiru y a Haruka en los jardines del Palacio de la Luna, compartiendo besos y susurros bajo la luz del azul planeta Tierra.<br />
La historia tiene curiosas maneras de fluir. Innova y se repite, viene y va... los protagonistas puede que cambien, pero las situaciones suelen ser las mismas. Cuando surge el amor verdadero, ¿qué fuerza hay, en todo el universo, capaz de apagarlo? Aunque el engaño y la mentira puedan convertir las llamas en brasas... ninguna. </font></div>

			<dc:creator>HARUKA_TENOU</dc:creator>
			<guid isPermaLink="true">http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/333859-tributo-una-gran-escritora-melania-avellaneda-los-ancestros-del-milenio-de-plata.html</guid>
		</item>
	</channel>
</rss>