<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>

<rss version="2.0" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/">
	<channel>
		<title>Foros DZ - Fanfics/Roles Hentai</title>
		<link>http://www.forosdz.com/foro</link>
		<description>Todos los Fanfics y roles Hentai ahora los encontrarás en este foro.</description>
		<language>es_MX</language>
		<lastBuildDate>Sat, 21 Nov 2009 09:33:42 GMT</lastBuildDate>
		<generator>vBulletin</generator>
		<ttl>60</ttl>
		<image>
			<url>http://www.forosdz.com/foro/images/styles/BlissfullySimple/misc/rss.jpg</url>
			<title>Foros DZ - Fanfics/Roles Hentai</title>
			<link>http://www.forosdz.com/foro</link>
		</image>
		<item>
			<title>La perrita de Howarts</title>
			<link>http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-hentai/334467-la-perrita-de-howarts-nuevo-post.html</link>
			<pubDate>Sat, 21 Nov 2009 07:49:22 GMT</pubDate>
			<description>Miraba por la ventana, mientras me encontraba en el expreso de Howarts, sentía un poco de calor mientras el sol me daba en el rostro y hacia brillar...</description>
			<content:encoded><![CDATA[<div>Miraba por la ventana, mientras me encontraba en el expreso de Howarts, sentía un poco de calor mientras el sol me daba en el rostro y hacia brillar suavemente mi piel.<br />
<br />
Hola, me llamo Amelia, este es el pequeño diario que escribí mientras estuve en séptimo y quiero compartirlo con ustedes, el año que disfrute mas en toda mi vida.<br />
<br />
Antes que nada, diré un poco de mi, soy rubia con el cabello hasta la cintura, ojos azules, piel blanca, mido metro 70, con el vientre plano y un poco musculoso debido a duros ejercicios diarios además de unos enormes pechos 98 que me han traído mucho placer desde los 13 años, año en que perdí mi virginidad y me convertí en la zorra que soy.<br />
<br />
Desde que recuerdo viví en Francia, aunque no se de que nacionalidad soy, me encontraron cuando tenia tan solo 3 meses de nacida pero una familia me adopto y me han cuidado bien desde entonces, pero no han sabido ni yo he sabido controlar mis impulsos, pronto me hice la reputación de la chica mas zorra que había pisado la escuela, algo que me encantaba, pero cuando iba en sexto transfirieron a mis padres a Inglaterra para ayudar con la reconstrucción después de la guerra y tuve que dejar todo atrás.<br />
<br />
 Ahora volvamos al día, apenas había subido al expreso de Howarts, aunque había tenido que ir sola ya que mis padres estaban muy ocupados, ellos trabajan en el departamento de catástrofes del mundo mágico y como imaginaran, a veces no llegaban ni a dormir, ya que todo estaba destruido, incluso el expreso de Howarts fue echo pedazos y viajaba en un tren mugle modificado por magos, esos que los mugles llaman vagón dormitorio con camas y eso, son ingeniosos, en eso pensaba cuando el compartimiento se abrió.<br />
<br />
Me voltee algo distraída y me sonroje por completo, ante mi estaba Harry Potter en persona, el chico que había asesinado a Vol&#8230; quien ustedes saben, note el sonrojo de Harry tan pronto me vio mientras me inclinaba un poco apoyando mis codos en mis rodillas y le sonreía.<br />
<br />
-Hola&#8230; piensas pasar?<br />
<br />
Le sonreí inocentemente mientras notaba su mirada en mis grandes tetas, usaba una camisa con un enorme escote y detesto los sostenes, así que mis pezones se alcanzaban a notar perfectamente tan solo un par de centímetros bajo el limite de la tela, mientras Harry entro, era un chico muy atractivo, jamás lo había visto en persona y la mayoría de las fotos que existían no mostraban mas que su rostro.<br />
<br />
Era mas alto que yo, mas o menos metro ochenta de estatura y era delgado, bajo la camisa se notaban unos hombros amplios y por lo pegado de esta se notaba un torso y pecho musculosos, sus ojos verdes eran muy penetrantes, a pesar de mi seguridad mientras le sonreía sentí que el corazón me latía rápido mientras lo miraba<br />
<br />
-Lo siento, el resto del tren esta&#8230;<br />
<br />
Se le trabaron un poco las palabras pero me imaginaba, muchos de los chicos que vi entrando hablan de el y de que querían verlo, tocarlo, o incluso follar con el algunas chicas&#8230; y chicos @_@ así que imagine como estaría la situación<br />
<br />
-No te preocupes, si quieres puedes ir en este vagon, no soy una de esas locas fanáticas<br />
<br />
Le dije lo mas cuerda que pude y el sonrió<br />
<br />
-Esta bien<br />
<br />
Agito su varita y su baúl entro y se coloco sobre el mío, mientras cerraba la puerta con un pequeño hechizo, si fuera otro chico pensé que querría violarme hasta hartarse, algo que ya me había pasado un par de veces, pero se le notaba realmente asqueado por lo que había afuera así que descarte esa posibilidad&#8230; por ahora<br />
<br />
-Mi nombre es&#8230;<br />
<br />
-Creo que es muy obvio que sepa cual es tu nombre no crees? Me llamo Amelia pero me dicen Ami<br />
<br />
-Esta bien, soy Harry<br />
<br />
Dijo mientras se sentaba en la cama que había enfrente, así que me incline sobre mis piernas para mirarlo, consiente de que no apartaba la vista de mi escote, venditas mujeres mugles que son tan zorras como para hacer ropa así, pensé, mientras trataba de hablar de algo con el.<br />
<br />
-Este&#8230; y tus amigos?<br />
<br />
Pareció pensar un poco  y al fin me hablo<br />
<br />
-Hermione y Ron son prefectos, tan pronto entraron al tren se fueron por su parte, los demás vinieron en otros trenes, todo por culpa de esa seguridad<br />
<br />
Asentí, aunque quien tu sabes había muerto y la mayoría de sus hombres también, la ola de temor aun no desaparecía y por seguridad, los estudiantes habían salio hacia Howarts en diferentes trenes, escogidos al azar en grupos de 3, para evitar ataques o que supieran quien iba en cual.<br />
<br />
-Si, me imagino, aunque para mi no es mucha la diferencia, no conozco a nadie, apenas me mude a Inglaterra<br />
<br />
Me estire levantando mi brazo, mientras arqueaba un poquito mi espalda, fue relajante y note como mis pechos se tensaban y aplastaban contra mi apretadita camisa, cuando Harry volteo, alguien movía la perilla de la puerta, le lance una mirada, no parecía tan preocupado pero se llevo el dedo a los labios y sacando una capa invisible se cubrió con ella, levantándose y desapareciendo en el momento en el que se escuchaba que lanzaban un conjuro, un chico entro con la varita en algo mientras sacaba la mía de la manga, nos quedamos apuntando con ellas.<br />
<br />
No estaba nada mal, pensé al ver al chico, era un poco mas bajo que Harry y tenia una cara de hipócrita y de complejo de superioridad, el tipo de chico que te usa sin importar que te suceda, el que me encantaba, tenia el pelo rubio y algo ceniciento y apagado y el mismo se veía pálido, como si acabara de recuperarse de una larga enfermedad, me miro con un gesto de superioridad, pero sin poder ocultar la lujuria que le provocaba mi cuerpo, sonriendo me levante acercandome a el, bajando su varita suavemente con mi mano.<br />
<br />
-Mmm&#8230; hola&#8230; tu eres?<br />
<br />
Le dije, mirándolo como si fuera la cosa mas interesante del mundo, el sonrió con suficiencia, como si pensara que tendría total control sobre mi, mientras acariciaba mi rostro y bajo lentamente por mi escote, hasta tomar uno de mis senos y apretarlo sobre mi camisa, no pude evitar lanzar un quejido de placer, rogando por que a Harry nos e le ocurriera salir a &#8220;defenderme&#8221;, mis pezones se pararon un poco, pero creí que por el momento, no valía la pena empezar una pelea<br />
<br />
-Parece que esta excitada la zorrita<br />
<br />
Dijo mientras jalaba mi pezón sobre mi camisa y empezó a frotar mi entrepierna, pasándola por la apertura de mi falda, lance un gemido mayor mientras empesaba a frotarme, cuando lo empuje contra la puerta lamiendo su cuello<br />
<br />
-Mmm&#8230; voy a cerrar la puerta<br />
<br />
Dijo, cuando le sonreí picadamente guiñándole el ojo<br />
<br />
-Si&#8230; pero te quedas afuera<br />
<br />
De un empujón lo saque y le cerré la puerta en las narices, mientras con mi varita lanzaba un conjuro mas potente para evitar que pudiera abrirla, me volta jadeando aun, mientras sentía que estaba sudada, llevaba mas de 3 días sin follar y eso en verdad me había calentado, cuando Harry se quito la capa, esperaba que se lanzara hay mismo sobre mi y me diera tal cogida que me hiciera ver estrellas, pero en vez de eso me miro un poco preocupado<br />
<br />
-Te encuentras bien?<br />
<br />
Abrí los ojos sorprendida, casi quería gritarle: no, estoy sudada, bien mojada, bien cachonda y lo único que quiero es que me cojas como la zorra que soy, pero finalmente le sonreí<br />
<br />
-Si&#8230; solo un poco agitada<br />
<br />
Dije, mientras el se acercaba<br />
<br />
-Gracias<br />
<br />
Se sentó meditando un poco, me pregunte por un momento si seria cierto eso que la reportera Sketer había escrito de que había quedado trastornado luego de su lucha contra quien ustedes saben, pero suspire y solo me senté mirando la ventana, tarde o temprano me divertiría con el, podía esperar, un rato después finalmente empezó a platicar conmigo aunque evitando el tema de lo que había pasado con Malfoy, al salir del tren platicábamos contentos, ya como íntimos amigos, 4 chicos se acercaron a nosotros saludándonos<br />
<br />
-Harry quien es ella? <br />
<br />
Preguntaba una chica de rostro precioso, pero con un porte y un cabello descuidados, típica cerebrito<br />
<br />
-Ella es Amelia, la conocí en el tren, recién entra este año, Ami ellos son: Hermione (señalo a la chica cerebrito), Ron, (Señalo a un chico pelirrojo aun mas alto que Harry, con los hombros anchos y cuerpo bastante mas trabajado que el de el, mientras lo mire unos momentos embobada) Neville, (Un chico pelinegro me sonrió tímidamente, era de la misma estatura que Harry pero su rostro estaba algo demacrado y con pequeñas cicatrices, además de que parecía tener un cuerpo mucho mas trabajado que los otros 2, quizás las historias que contaban de el eran ciertas) y Luna (señalo a una chica con aires de chiflada, pero con un rostro y un cabello preciosos, debería cuidarse mas pensé, y quitarse los anteojos que parecían una mariposa gigante&#8230;), nos dirigimos hacia unas carretas enormes sin caballos, aunque los demás parecían ver perfectamente a los trestrals que los guiaban yo solo miraba los agujeros en el suelo que dibujaban sus patas, mientras nos dirigíamos al castillo de Howarts, al entrar un profesor enano que Harry me señalo como el profesor Fliwich, el nuevo sub director, me separo de los demás alumnos poniéndome en una fila con varios de ellos, por la multitud de gente me separaron un poco y quede cerca de los de slytherin, pase a un lado de ese chico Malfoy y sentí que algo entraba en mi cuerpo, lance un involuntario gemido de placer, mientras sentía que mis piernas temblaban un poco, pero aun así la sensación paso rápido, varios alumnos se adelantaron hacia enfrente, en el centro de las casas, pero yo era la mayor y eso me hizo sentir un poco de vergüenza, mientras me acercaba a un sombrero viejo desgarrado y algo chamuscado que estaba sobre un taburete de madera, me senté y tan pronto el sombrero roso mi cabello grito: Griffyndor, mientras varios de los alumnos aplaudían, Hermione me hacia señas desde une extremo de la mesa y me acerque, cuando de pronto sentí de nuevo esa extraña excitación en mi cuerpo, mientras me tambalee un poco, me senté al lado de Harry y empesamos a charlar, cuando sentí de nuevo esa excitación, creciendo mientras empesaba a sudar<br />
<br />
-Te sientes bien?<br />
<br />
Hermione se inclino un poco y toco mi cabeza, mi apariencia no debía ser muy saludable, pero no podía decirles lo que pasaba, mientras la comida continuo, al terminarse yo ya estaba tan caliente como perra en celo y empesaba a meditar la posibilidad de meterme hasta el fondo uno de los candelabros, cuando la directora Mc Gonagall, tan solo escuche decir algo de que el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras no había llegado aun pero que llegaría para la primera clase mañana, cuando todos se levantaron para ir a sus dormitorios, pensaba en como salir de esa, buscando alguna excusa, ya no enguantaba el calor de mi cuerpo y seguro que con tocarme mi panti tendría uno de esos orgasmos que hacen historia.<br />
<br />
-Segura que te sientes bien? Estas muy roja, Ron, debemos llevarla a la enfermería<br />
<br />
-Si, no se ve bien, vamos<br />
<br />
-SEÑORITA GRANGER SEÑOR WESLEY, OLVIDAN QUE SON PREFECTOS!!!<br />
<br />
El regaño venia del mago enano, los 2 dieron un respingo al escuchar la aguda vocecilla<br />
<br />
-Yo puedo llevarla, adelántense<br />
<br />
-te lo agradezco<br />
<br />
Le sonreí a Harry (pues era el el que se ofrecía) lo seguí apenas logrando disimular mi excitación, Hermione y Ron asintieron y se me hizo extraño no ver a Neville por ningún lado, aun así seguí a Harry, mientras sacaba su capa invisible y nos cubría a ambos<br />
<br />
-Por que nos cubrimos?<br />
<br />
-Por que no me gustaría que Mc Gonagall viera que no vamos a la sala común, se te nota lo que te pasa, así que no creo que tampoco quieras que la directora nueva te mire en ese estado, lo que necesitamos es hayar donde puedas descansar, sígueme<br />
<br />
Yo solo asentí, mientras caminábamos por los pasillos, cuando vimos a varios alumnos y ambos nos hicimos a la orilla, entonces Harry me abraso por la cintura pegándome a el<br />
<br />
-Que haces?<br />
<br />
-Sera mejor que te mantengas quieta zorrita y callada<br />
<br />
Al momento, sentí que su mano entraba debajo de mi falda, trate de lanzar un gemido pero me tapo la boca<br />
<br />
-Oyeron algo?<br />
<br />
Un niñito, que debería estar en segundo, a lo sumo, se acerco, cuando una voz autoritaria lo llamo atrás<br />
<br />
-No se desvíen, vamos, la sala común de Ravenclaw no esta lejos<br />
<br />
Un alumno mas grande con la insignia de prefecto se acerco <br />
<br />
-escuche algo pero aquí no hay nada<br />
<br />
Se acerco, mientras otros niños también miraban, la situación hizo que me empapara, pero también deseaba que no sucediera, entonces, Harry empezó a meter sus dedos en mi vagina, mientras me retorcí un poco<br />
<br />
-Eres una zorra&#8230; quieres que todos lo vean y lo sepan o quieres estar callada?<br />
<br />
Empezó a frotar rápidamente mi vagina, mientras jalaba mi clítoris, haciendo completamente a un lado mi panti, sudaba y gemía, sintiendo que iba a explotar, mientras metió los dedos a mi boca empecé a chupárselos y un hilo de saliva iba bajando por mi barbilla hasta perderse entre mis enormes pechos, empecé a ponerme mas y mas cachonda, hasta que finalmente los niños se alejaron, de repente escuche que una puerta se abría al lado de mi y que las fuertes manos de Harry me tomaban y me lanzaban dentro de una habitación, Harry cerro la puerta y al momento las luces se encendieron, el piso era muy suave, de una carísima y muy esponjosa alfombra, las paredes estaban tapizadas y llenas de varios licores y cientos de lámparas de telaraña alumbraban el lugar, junto con varios espejos clavados en las paredes, en un lugar de la habitación había una lujosa y enorme silla y unas cadenas colgando de una pared, pero no note eso, si no que de inmediato me levante y corrí hacia Harry, sacando mi varita, pero el saco la suya con una velocidad que jamás había visto, no se que conjuro susurro pero de repente sentí un inmenso calor, algo que no había sentido jamás, mientras gritaba de placer mi varita cayo al suelo, jadeando mire a Harry y el me empujo con una fuerza enorme, me puso contra la pared y me beso.<br />
<br />
El beso fue intenso y lo correspondí como tal, totalmente ajena a lo que hacia, mientras me arrancaba mi vestido dejando mis pechos al aire y cogiendo mi tanga la jalo con fuerza hacia arriba metiéndola a mi vagina al tiempo que se rompía<br />
<br />
-HARRYYY COGEME YA YA NO PUEDOOO<br />
<br />
-Entonces no pudiste aguantar ni una simple maldición?<br />
<br />
Me sorprendí, aquel chico que no hizo caso a todas las insinuaciones en el tren era el que me había lanzado esa maldición que me tenia loca y estaba violándome dentro de una habitación, aun así la idea me puso cachonda<br />
<br />
-Si&#8230; siii&#8230; no pudee cógeme cojéeme<br />
<br />
Le rogué, mientras le sacaba la camisa y lo besaba, sin embargo el me cogio y me hizo ponerme de rodillas, apoyándome contra la pared, metió su verga de golpe en mi boca, casi vomito, mientras trataba de alejarme para respirar, pero el no la movía, empeso un mete y saca fuerte en mi boca mientras me agarraba la cabeza para evitar que me moviera, empecé a chupar rápidamente mientras el metía y sacaba fuerte, me costaba trabajo respirar y quería ante todo zafarme, cuando se corrió, llenando tanto mi boca que su semen salio por entre mis labios, retrocedí tratando de tragar todo, mientras el no dejaba de bombear hacia mi boca, hasta que lo saco, jadee y escupí un chorro de semen&#8230; sabia muy rico y empecé a tomarlo con las manos, había manchado mis pechos y mis piernas, lo quería todo y empecé a lamer mis manos para tomarlo, mientras miraba a Harry y a su miembro, el me miraba riendo<br />
<br />
-Lo quieres?<br />
<br />
Sonreí estúpidamente al escucharlo, lo quería y en ese momento hubiera sido capas de matar por sentirlo dentro de mí<br />
<br />
-Si!!! Sii por favor dámelo por favor cógeme <br />
<br />
Le dije poniéndome en 4 y enseñándole mi vagina, sin decir nada el chico se acerco y me metió por completo su miembro en la vagina, que estaba empapada y chorreando, grite de placer<br />
<br />
-AAAAAAAAAA HARRYYYYYY<br />
<br />
Por el espejo vi mi mirada y eso me excitaba mas mientras empesaba un frenético mete y saca con fuerza, sentía sus huevos chocando contra mi trasero mientras aceleraba, empecé a gritar descontrolada, así era como me gustaba el sexo, duro y salvaje<br />
<br />
-SIII SI HARRYYY AAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIII DAME DURO MAS DUROO MAS DUROOOOO<br />
<br />
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  AA ERES UNA ZORRA ESTUPENDAAA AAAAAAAAAAAAAAAA ME DI CUENTA DESDE QUE TE VI EN EL TRENN<br />
<br />
Metió mas su miembro en mi vagina, asombrada note que no había metido mas que la mitad y abrí mucho los ojos gritando<br />
<br />
-HARRY ES ENORMEEEE<br />
<br />
-Y pronto sabrás por que pero antes<br />
<br />
Con ese nuevo tamaño empeso de nuevo, mientras yo gritaba hasta no poder mas, en verdad me estaba volviendo loca<br />
<br />
-AAA HARRYY YA YA NO PUEDOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME COROOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<br />
<br />
-Pues yo no pienso parar, así que córrete<br />
<br />
El tono en el que lo dijo me hiso temblar, mientras seguía embistiéndome mas duro, me corrí como una perra pero el no se detenía, mis brazos temblaron y el me coloco sobre una mesa, sentí mis pechos aplanarse contra ella, ya que no tenia casi nada de fuerzas mientras el continuaba, grite mas y mas fuerte<br />
<br />
-HARRY AAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE SIENTE BIEN AAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE RICOOO AAAAAAAA AAAAAAAA SIGUE ASI Y ME VOY A CORRER MASS AAA ME ESTAS VOLVIENDO LOCAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA NO PUEDO MASS YA NO PUEDO MAASSS<br />
<br />
-Vas a ser mi perra oíste? Eres miaaaaaa<br />
<br />
-AAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIII<br />
<br />
-Entonces ira lo que te espera perra<br />
<br />
Lo mire y dirigiendo su varita no se que conjuro realizo pero su miembro se hincho y alargo como nunca había visto, me relamí al imaginármelo en mi vagina, cuando vi que se acercaba a mi culo<br />
<br />
-Harry espera es muy&#8230; AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  AAAAAAAAAAAAAAAAAAA<br />
<br />
Grite con todas mis fuerzas mientras arqueaba la espalda<br />
<br />
-HARRYYY NOOO NO POR FAVORRR<br />
<br />
-Que pasa zorra no te encantaba esto?<br />
<br />
Me dio un escalofrió al oír lo calmada que estaba su voz, como si esto no lo agitara en lo mas mínimo, empeso a penetrarme con una fuerza que no había sentido jamás, mientras gritaba y sentía escozor en mi garganta, sentía que apretaba mis pechos con gran fuerza, empecé a correrme una y otra vez como no lo había hecho en mi vida, gritaba mientras chorros salían mas y mas fuerte<br />
<br />
-HARRYYY YA NO PUEDO YA NO PUEDO DETENTEEE DIOS MIO DETENTEEEEEEEEEEEE<br />
<br />
-Te dije que te quebraría y eso harree<br />
<br />
Empeso a penetrar mas y mas duro, sin detenerse, mientras aterrada trataba de moverme, jamás un chico me había aterrado tanto, cuando note que un cambio empesaba a aparecer, vi odio en el, empecé a gritar.<br />
<br />
-NO QUE ME HACESSS? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<br />
<br />
Su ritmo se acelero, mientras gritaba más y más fuerte sintiendo como mi cordura se iba<br />
<br />
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  AAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS IOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VAS A VOLVER LOCAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA ME VUELVO LOCAAAAAAAA<br />
<br />
Mis ojos se pusieron en blanco mientras gritaba, un hilo de saliva salía de mi boca mientras sentí como me soltaba, caí aun agitada en el suelo mientras me corría por ultima vez, con una sonrisa estúpida en el rostro y un hilo de saliva saliendo de mi boca, sentí como se corría en mi cara y en mis pechos, antes de cerrar los ojos solo escuche decir.<br />
<br />
-Que buena mascota serás, pero no te preocupes por volverte loca, hace ya tiempo que estas jodida de la cabeza&#8230;<br />
<br />
<br />
<br />
Y aqui esta mi nuevo fic...<br />
<br />
Tal como ya estoy descubriendo que me encanta el hentai, muy duro XD<br />
<br />
El proximo capitulo sera relatado ya como narradora y no como diario, lo que paso fue que intente hacer un fic entero en esta forma pero me fue demaciado dificil asi que solo acabe haciendo el primero asi, espero les haya gustado XD</div>

]]></content:encoded>
			<category domain="http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-hentai/">Fanfics/Roles Hentai</category>
			<dc:creator>Shigure1</dc:creator>
			<guid isPermaLink="true">http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-hentai/334467-la-perrita-de-howarts.html</guid>
		</item>
		<item>
			<title><![CDATA[[FF] THE PRETEEN]]></title>
			<link>http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-hentai/334158-ff-preteen-nuevo-post.html</link>
			<pubDate>Thu, 19 Nov 2009 04:15:53 GMT</pubDate>
			<description>*1º Saori Kido* 
	En un desconocido país que no recuerdo bien; ocurrió una guerra contra aquellos que mentían. La historia comienza nada más aquí....</description>
			<content:encoded><![CDATA[<div><b>1º Saori Kido</b><br />
	En un desconocido país que no recuerdo bien; ocurrió una guerra contra aquellos que mentían. La historia comienza nada más aquí. Una aventura que iba a cambiar las cosas. <br />
<br />
	Un distrito escolar, que cuenta más de mil escuelas; teniendo al mayor presidente de dicha región al gran Naraku. Un director que algunas veces se ven en la televisión; un hombre de apariencia joven, moreno con pelo largo que llegaba casi a la cintura, y siempre se vestía con un traje negro; tenía un aspecto de ser un gran político. Todo el mundo, especialmente, los adultos le adoraban como si fuese el presidente de un país, a su lado, tenía a una extraña mujer, que siempre apuntaba cosas en un bloc sobre cosas que necesitaba para futuros trabajos. El colegio se fundó hace 50 años. Según se dice; fue fundado por dos adultos ya que sufrían una pobreza extrema debido a la falta de educación. Gracias a ello; salieron de dicha pobreza. A partir de ese colegio, empezaron a fundar más colegios, barrios residenciales y calles. Todo el mundo empezó a creer que así se fundó el colegio. Actualmente, el distrito escolar sigue creciendo y fundando muchos colegios. Claramente; todo esta corrupto. En este colegio; existe mucho acoso escolar; y también hay excesivamente una disciplina dura, especialmente de los monitores especiales del distrito. Eran como la policía de la zona; por cualquier cosa que sea; eran brutalmente castigados físicamente o psicológicamente. Al parecer, se estaban pasando con las reglas del gran Naraku. El acoso escolar era otro de los problemas; y son miles de casos; por cualquier cosa, estalla. Naraku dice que están intentando hacer algo para que sea un lugar mejor. Están esperando respuestas, y no llegan. Pero aquí llegan unas superheroínas que iban a cambiar las reglas usando la violencia. Una extraña organización, en contra de este distrito sabían de un grupo de chicas con grandes habilidades de combate. Vamos a conocer a nuestras heroínas.<br />
<br />
	La primera era Jade Chan; llegó al distrito hace unas semanas, y al parecer, no le gustaba el lugar. Por suerte, todavía no es objeto de burlas. Vive en una casa residencial, donde tiene una tienda de antigüedades. Su única familia, es con su tío, llamado Jackie Chan que es un conocido arqueólogo, a la que vive también con Tío Chan y Tohru, el ayudante de la tienda. Sus técnicas de combate es el control de unos talismanes. Jade recibió un mensaje de un desconocido de que si estaba hartísima de este distrito, por lo tanto, recibió un paquete con unos talismanes. Jade los conoce, ya que dicha persona robó los 12 talismanes de la sección 13, y los reemplazó por unos falsos. Jade dijo sí a ese mensaje; y usó dichos talismanes para llegar a un edificio de las afueras para reunirse allí.  <br />
<br />
	La segunda chica se llamaba Hanabi Hyuga. Vive en una casa residencial también, y su familia es un hermano mayor llamado Neji, y su prima Hinata. Es huérfana de padre; ya que fue un monitor, y había traicionado a los suyos. Debido a ello, le dieron muerte. Ahora, su hermano gemelo le tiene a sus cuidados. Hanabi quería saber porque su padre había traicionado a los otros, pero nunca supo porqué. Tenía que haber algo, para que pasase eso. Hanabi recibió el mensaje mismo día y misma hora que el de Jade; y se dirige al mismo punto donde va Jade.<br />
<br />
	La tercera chica era una chica llamada Toph. Era ricachona; ya que tenía mucho dinero. Vive con sus padres, que son embajadores de un país desértico en algún lugar desconocido de Asia. Toph nació ciega; pero empezó aprender técnicas de tipo tierra gracias a sus padres, pero no tenía mucha gracia de que sean tan protectores con Toph. Ser ciega podía tener problemas en la vida social; por lo que debe permanecer el secreto, así que tiene que notar a las personas las vibraciones en el suelo. Toph recibió el mensaje, pero no lo podía leer; pero con ayuda de una amiga suya llamada Katara, pudo saber lo que era. Toph se dirige hacia allí.<br />
<br />
	La cuarta chica se llama Pan. Vive con sus padres; a la que trabaja en una empresa de robótica relacionado con el distrito escolar. Pan sabía técnicas de artes marciales, y podía sacar su Ki gracias a unos libros de artes marciales. Al sacar esa fuerza, podía volar y lanzar bolas de energías. Ella misma creo una técnica que lo llamó Onda Vital. Pan recibió el mensaje en pleno entrenamiento, y fue directo hacia allí.<br />
<br />
	La quinta y última, era una chica llamada Shiraume. Su familia está formada por 4 hermanos (3 chicas y un chico), ya que sus padres murieron hace tiempo. Shiraume es la más menor de las 5, ya que tiene 10 años. Ella tiene una habilidad en el patinaje, y ha podido conseguir ciertas técnicas de combate. Admira a su hermano, ya que es el líder de una banda que intenta acabar con la maldad que se ha puesto en el distrito, por lo que ella quiere hacer algo parecido. Su sueño se iba a convertirse en realidad; cuando recibió el mensaje, por lo que puso los patines para ir allí.<br />
<br />
	Las 5 chicas fueron en caminos diferentes, pero se iban a encontrar en la misma zona, y claramente, ocurrió. En esa zona, era una gran portilla con un gran jardín y una gran mansión. Ellas se encontraron. Las 5 no se conocen, pero a ver que pasa.<br />
<br />
	Jade: Vaya, ¿habéis recibido un mensaje de que vamos a reunirnos aquí?<br />
<br />
	Pan: Exacto. Y las demás parece que si.<br />
<br />
	En ese momento, aparece una chica ante ellas; una chica de pelo violeta y largo, con un especie de báculo, y tenía una camiseta blanca. Se llama Saori Kido.<br />
<br />
	Saori: Sabía que veníais.<br />
<br />
	Shiraume: ¿Qué quieres de nosotras?<br />
<br />
	Saori: Justicia. Entrar en la casa y os explicaré la causa de vuestra reunión.<br />
<br />
	Todas siguieron a la extraña mujer, hasta que llegaron dentro de la casa. Era inmensa hasta que llegaron a una gran sala a un gran trono y rodeado de unos apuestos chicos.<br />
<br />
	Pan: Están todos muy buenos.<br />
<br />
	Saori: Atención, todas. Os hice reunir porque vi vuestras habilidades de combate, pensáis que este distrito es un caos que no se puede solucionar.<br />
<br />
	Jade: Si, el acoso escolar y esos malditos monitores hacen la vida más difícil. ¿Y qué debemos hacer?<br />
<br />
	Saori: Vencer el acoso y la corrupción que ha venido a este dichoso colegio. <br />
<br />
	Toph: Haremos lo que podamos.<br />
<br />
	Jade: Me parece buena idea. Lo que no se, cuales son las técnicas de combates de las demás chicas.<br />
<br />
	Saori: Lo podéis aprender. Os voy a dar unos telecomunicadores de tamaño micro. Chicos.<br />
<br />
	Todos les dieron los telecomunicadores a ellas.<br />
<br />
	Jade: ¿Y para qué sirve?<br />
<br />
	Saori: Llamarnos cuando halléis capturado algunos de esos matones. Vendremos para allá para juzgarlos.<br />
<br />
	Jade: Buena idea. Vamos a poner a prueba. En mi colegio, hay un grupo de hermanos matones que no para de acosar a una chica; una tal Penny Gadget. Por alguna extraña razón. La considera Frisi porque llevan un ordenador portátil muy cuco.<br />
<br />
	Hanabi: Me parece una barbaridad acosar a una chica por esa razón. Parece ser que odian que sean más inteligentes que ellos.<br />
<br />
	Shiraume: Vamos para allá.<br />
<br />
	Saori: Bien, ir para allá.<br />
<br />
	Ellas fueron de la casona para ir al colegio de Jade. El Instituto del Dragón Flameante. <br />
<br />
	Chico de pelo negro: Con ellas haremos caer el maldito imperio de Naraku.<br />
<br />
	Saori: Lo se, Seiya. ¿A dónde vas Ikki?<br />
<br />
	Un chico moreno decide marcharse.<br />
<br />
	Ikki: Vigilarlas. Quiero ver como son esas salvadoras.<br />
<br />
	 Mientras en el Instituto. Esa tal Penny llegaba al colegio por una calle, y en ese momento, ante la entrada al patio del colegio, se encontraron con dichos hermanos que dijo Jade.<br />
<br />
	Hermano 1: Otra vez has traído ese ordenador. Ya te dijo, que ahora que estamos aquí. No vamos aceptar tu ordenador portátil.<br />
<br />
	Penny: Lo necesito para muchas cosas. ¿Lo sabéis?.<br />
<br />
	Hermano 2: Para ponernos en ridículo, seguramente.<br />
<br />
	Uno de ellos, le roba el ordenador a Penny.<br />
<br />
	Penny: Dame el ordenador.<br />
<br />
	Uno de ellos, la empuja al suelo.<br />
<br />
	Hermano 1: Ja, ja. Cállate ya. Vas a ver como destrozo tu bonito ordenador estampando contra la pared.<br />
<br />
	Lo lanza hacia un muro que estaba al otro lado de la calle. Pero alguien la coge al vuelo. Hanabi fue.<br />
<br />
	Hanabi: Se acabó. Nosotras vamos acabar con esto de una vez.<br />
<br />
	Hermano 3: ¿Cómo te atreves a fastidiarnos? <br />
<br />
	Hermano 1: Coger el ordenador.<br />
<br />
	Uno de ellos, va hacia Hanabi, pero con un solo dedo golpea en el brazo. Parece un golpe tonto, pero fue fuerte para romperle el hueso del brazo. Él sufre un horrible dolor.<br />
<br />
	Hermano 2: ¿Qué…qué le pasa?<br />
<br />
	Hermano 1: Vamos, vete a por ella.<br />
<br />
	Se lanza otra vez a por ella, pero una piedra del tamaño de una pelota de ping-pong le destroza la pantorrilla. Toph había hecho la técnica, con solo poner el pie en el suelo del asfalto de la calle, haciendo que una piedra se desprende del suelo, para lanzarlo contra el enemigo, dando una patada. El chico sufría daños graves en la pantorrilla.<br />
<br />
	Toph: Bien, ahora le toca a este.<br />
<br />
	Hermano 1: No se que tipo de tías sois, pero estáis cometiendo un error; él sabrá todo.<br />
<br />
	Pan se lanza sobre el que queda, y volando al ras del suelo, le da un puñetazo en abdomen, cara, pecho y brazo; que lo deja en el suelo.<br />
<br />
	Penny: Oye…<br />
<br />
	Shiraume: Puñetazo torpedo.<br />
<br />
	Se lanza con rapidez usando sus patines para dar un gancho fuerte en el estómago. Jade aparece ante él.<br />
<br />
	Jade: Se acabó, hemos acabado con la paciencia de aguantar de vuestras maldades.<br />
<br />
	Jade agarra al herido por la camiseta. Los alumnos vieron la escena dantesca. Jade ve a los demás, cuando enseña a todos al derrotado matón a todos como si fuese un trofeo.<br />
<br />
	Jade: Penny es una chica humana, no la habéis ayudado a pesar de que estos imbéciles sin futuro la acosaban por un simple ordenador; ahora se acabó las tonterías. Podéis ser amiga de Penny, pero si seguis por el mismo camino que estos tres, recibiréis el mismo castigo físico. Este no saldrá la luz más.<br />
<br />
	Todos los alumnos estaban atemorizados. Uno de ellos se acercó a Penny, y la llevaron a la asustada Penny. Ikki estaba vigilándolas desde el tejado de una casa residencial vecina al del colegio.<br />
<br />
	Ikki: Son muy violentas. Excesivamente, violentas.<br />
<br />
	Hanabi llamó a Saori por el transmisor. Y fueron puntuales; una furgoneta apareció y salieron varias personas con armaduras de color malva. Cogieron a los heridos y los metieron en el furgón. Uno de los alumnos preguntó si eran médicos. Pero dijeron que no. Iban a llevarlos a tratar sus heridas y después, llevarlos a unos calabozos hasta que se arrepienta de sus errores. Ikki decidió ir a la mansión Kido. Al llegar, estaba ante Saori.<br />
<br />
	Saori: ¿Qué te parece las chicas?<br />
<br />
	Ikki: No voy a trabajar en estas condiciones si esas chicas usan la violencia para tratar los problemas.<br />
<br />
	Saori: No me importa mucho. Si ellos quieren violencia, la tendrán. He cogido a esas chicas; no por sus habilidades sino que saben que la violencia es la única respuesta. Naraku es poderoso. Eso es lo que debemos hacer.<br />
<br />
	Ikki: Me parece una barbaridad. Me voy de esta mansión.<br />
<br />
	Ikki se marcha de ahí.<br />
<br />
	Chico de pelo verde: Hermano.<br />
<br />
	Saori: Pues me parece bien, sino te gustan mis ideas, no vuelvas más a esta mansión.<br />
<br />
	Ikki: De acuerdo.<br />
<br />
	¿La violencia es la única solución?</div>

			<category domain="http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-hentai/">Fanfics/Roles Hentai</category>
			<dc:creator><![CDATA[Ruki & Izumi 3]]></dc:creator>
			<guid isPermaLink="true">http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-hentai/334158-ff-preteen.html</guid>
		</item>
		<item>
			<title><![CDATA[[ROL] Dias de escuela  V2.0]]></title>
			<link>http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-hentai/334137-rol-dias-de-escuela-v2-0-a-nuevo-post.html</link>
			<pubDate>Thu, 19 Nov 2009 02:19:36 GMT</pubDate>
			<description><![CDATA[*Lider del proyecto: maxotak 

Titulo de proyecto: [ROL] Dias de escuela 

Intenciones: crear un espacio para q todos disfruten y se diviertan (en...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<div><b><font face="Comic Sans MS"><font size="3"><font color="Orange">Lider del proyecto: maxotak<br />
<br />
Titulo de proyecto: [ROL] Dias de escuela<br />
<br />
Intenciones: crear un espacio para q todos disfruten y se diviertan (en todo sentido).<br />
<br />
Argumento:<br />
<br />
<span>
    <span style="margin-bottom: 5px;">
       <input type="button" class="button" value="Ver Spoiler" style="width:80px;font-size:12px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if (this.value=='Ver Spoiler') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('span')[1].getElementsByTagName('span')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Cerrar Spoiler'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('span')[1].getElementsByTagName('span')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Ver Spoiler';}">
    </span>
    <span>
        <span style="border: 0px dashed #0B198C; padding: 0 3px 0 3px; display: none;"><br />La cuidad de Skatter es reconocido por ser un lugar agradable y festivo, lugar indóneo para el relajamiento y la divercion; tambien es reconocido por su bello paisaje y por su Isla Virgen, Frontier, unico lugar q no fue nunca habitada por personas por quererla preservar tal como esta.<br />
<br />
Pero entre lo habitantes de la cuidad, es muy popular hablar sobre un escuela muy poco tipica; esta es la Preparatoria Bigplaces. Alli sus estudiantes se distinguen por sus buenas notas y por crear buenos deportistas para toda la las ramas de esta. Aunque esto no es lo q da a hablar a los habitantes; sino sus Peculiares estudiantes: chicos despreocupados y amantes de la fiesta, chicos q podrian convertirse en los proximos yakuzas de japon, chicas muy o exageradamentes coquetas, otras muy pocos comunes y otras simplemente muy normales... Aqui en esta preparatoria, se congregan todos los tipos de estudiantes q se puede imaginar.<br />
<br />
Un buen dia un Fantasma errante se apodera de la escuela, y obliga a los estudiantes a hacer miles y miles de cosas vergonzosas, un delirio de acontecimientos estaran por ocurrir en la esta escuela; crees q podras soportarlo hasta el final...?<br />
</span>
    </span>
</span><br />
<div align="center"><font color="Silver">&quot;Reglas de Foros DZ&quot;<br />
<br />
1. Firmas.<br />
2. Poner los temas en el lugar debido.<br />
3. No agredir, insultar y/o discriminar.<br />
4. No hacer flood.<br />
5. No hacer spam.<br />
6. No se permite el plagio.<br />
7. Se deben hacer los spoilers necesarios.<br />
8. No se permite pornografía.<br />
9. No se permiten imágenes gore.</font></div><br />
<br />
<br />
REGLAS<br />
-No flood, no Spam.<br />
<br />
- Cualquier incomeniete notificar el lider del proyecto,<br />
<br />
- No se permitira ofender a otros usuarios.<br />
<br />
- Tratar de postear almenos una ves por semana, si no pueden ingresar en este lapso de tiempo, por favor notificar a una persona y al encargado del proyecto.<br />
<br />
-Las parejas pueden ser acordadas entre usuarios por MP, las parejas declaradas por favor dar algo de trama a su relacion, no eso desde el primer momento q se ven ya se junten, traten de darle magia, graciosas (situaciones graciosas como cualquier anime echii comico) etc<br />
.<br />
-Dudas, consultas o/y sugerencias avisarme a mi.<br />
<br />
- Post de almenos 20 renglones.<br />
<br />
-Debera haber tanto Hentai, accion, aventura, misterio, etc... por igual de cantidad<br />
<br />
- Se permitira al usuario tres post por dia, medida para facilitar la mejor lectura de la historia.<br />
<br />
<br />
 <div align="center"><font color="Silver">Ficha para escolar (alumnos, docentes, autoridades del mismo)</font></div><br />
Ficha:<br />
<br />
-Nombre real:<br />
<br />
-Alias:<br />
<br />
-Edad: <font face="Century Gothic">Alumno entre (14 a 19 años), maestros y autoridades (desde 24 a + años)</font> <br />
<br />
-Apariencia:<br />
<br />
- Orientacion sexual/ sexo:<br />
<br />
-Ocupacion: (solo si es docente, directivo) describir q asignatura dan.<br />
<br />
-Personalidad:<br />
<br />
-Biografía:<br />
<br />
- Mania y/o datos extras:<br />
<br />
<br />
Tiempo del proyecto: Indefinido<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
 Asignaturas:<br />
- Matematicas<br />
- Lenguaje<br />
- Educacion Fisica<br />
- Lenguas extranjeras<br />
- Historia<br />
- Artes<br />
<br />
<br />
 - SUJETO A CUALQUIER MODIFICACION n_n -<br />
<br />
</font></font></font></b></div>

			<dc:creator>maxotak</dc:creator>
			<guid isPermaLink="true">http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-hentai/334137-rol-dias-de-escuela-v2-0-a.html</guid>
		</item>
		<item>
			<title><![CDATA[[One-shot] Pokémon; A heart shapped stone 1ª parte]]></title>
			<link>http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-hentai/334045-one-shot-pokemon-heart-shapped-stone-1-parte-nuevo-post.html</link>
			<pubDate>Wed, 18 Nov 2009 14:58:18 GMT</pubDate>
			<description>A heart shapped stone 

¡Demonios! Llevo dos horas sentada, y aun no se como comenzar esto, pareciera tan simple escribir en un diario, pero...</description>
			<content:encoded><![CDATA[<div><div align="center"><font color="White"><font size="7">A heart shapped stone</font></font></div><br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<i>¡Demonios! Llevo dos horas sentada, y aun no se como comenzar esto, pareciera tan simple escribir en un diario, pero el ser tan perfeccionista me impide realizar al cien mi cometido, ¿que cual es? Tan solo informar, contar, dar a conocer, como quieran decir.<br />
Pero que tonta, pareciera que alguien fuera a leer mi diario... de verdad, que tonta.<br />
Pero si no es escribiendo, como evito olvidarme de aquella noche, aquella noche cuando me enseñaste como dos personas pueden llegar a acariciar el cielo en un suspiro, volar en el espacio infinito y nunca bajar, entre nubes caminar, y el paraiso cercas divisar.<br />
<br />
Quisiera que supieras cuanto te extraño, mis noches estan llenas de amargura, el silencio reina en mi alcoba, las corrientes de aire me despiertan abrutamente, creyendo que son tus duras manos tocando nuevamente mi cuerpo, hurgando hasta en los mas reconditos rincones de mi anatomia.<br />
De pronto mis manos comienzan a jugar con mi cuerpo, haciendo los mismos movimientos que un dia tu hiciste, haciendome estremeser, comienzo a rosar mis labios “inferiores” con la llema de mi indice izquierdo, mis piernas comienzan a cruzarse, un cosquilleo inimaginable invade mi ser, todo como aquella vez.<br />
<br />
Toda esta amalgama de sentimientos juguetean en mi mente todas las noches, como si mi cuerpo pidiera estar nuevamente junto a ti, inclusive al escribir esto, mi respiracion comienza a agitarse velozmente, mis mejillas se enrojecen, el sudor comienza a salir de mis minusculos poros, mis manos se estan poniendo un poco ansiosas... sera mejor que continue, antes de que esta sensacion me consuma por completo.<br />
<br />
Talvez no lleguase a pasar, pero si lees estas lineas, me gustaria que te hicieran recapasitar y volver junto a mi, si tu quisieras inclusive dejaria el gimnasio para viajar junto a ti, tomados de la mano, descubriendo nuevo y asombrosos lugares, viajar y estar a tu lado, es por lo que tanto suspiro.<br />
<br />
Como olvidar aquel 12 de agosto del año en curso, recuerdo que te conoci en la pequeña escuela donde trabajo, quien diria que tu serias el hijo de aquel señor tan amable que dono mas de medio millon de dolares para la construccion de la misma, y quien imaginaria que de aquel engreido y torpe joven me enamoraria.</i><br />
<br />
- ¡Oh! vamos Roxi, ir de campo cercas del bote encantado sera “fresco”- <b>Decia un joven de azules cabellos y anaranjados ropajes, mientras entre sus brazos llevaba un monton de cajas repletas de libros.</b><br />
<br />
- ¡No y mil veces no Brawly! Ya te he dicho que es muy peligros, ademas... sabes que odio el mar. - <b>Una castaña señorita que caminaba junto a el, al decir estas palabras lanzo un libro hacia la cima de la enorme pila de cajas que aquel extrafalario chico llevaba.<br />
Con su rostro molesto procedio su camino, ambos ivan a la Escuela de entrenadores que se encontraba en la enorme ciudad Rutsboro. Aquella singular joven no era otra mas que la lider de gimnasio y maestra del lugar, la señorita Roxanne.<br />
<br />
A duras penas Brawly logro entrar al salon de clases, donde una  manada de inquietos infantes les esperaba para decearle buenos dias a su amada maestra, a la cual ni parecia importarle el cansancio del amable joven, el cual se sento encima de las cajas a descanzar, con su aliento acelerado comenzo a quitarse el sudor de su frente con el antebrazo.</b><br />
<br />
- ¡Buenos dias señorita Roxanne! - <b>Gritaban entusiasmados los niños, mientras ella terminaba de acomodar unos libros que llacian en su escritorio, en un enorme librero café.</b> - Buenos dias niños, permitanme terminar esto para comenzar la clase, ¿de acuerdo? - <b>Volteando la vista hacia donde ellos, les sonreia amablemente.</b><br />
<br />
<b>El pequeño salon se lleno de gritos y caidas, los inquietos infantes comenzaron a jugar, el joven Brawly, un tanto infatil les hizo segundas inmediatamente, mientras aquella castaña, seguian en el rincon acomodando una buena cantidad de libros. <br />
<br />
Con grises paredes, este pequeño salon es el lugar principal de nuestra historia... alrededor de 20 pupitres dobles ocupan la mayor parte del lugar, enormes y cristalinas ventanas dan paso a la blanca luz solar, pues el humilde salon carece de electricidad, y los pequeños necesitan de mucha luz para poder estudiar adecuadamente. Tres enormes libreros cafes pegados a la pared pareician estar a punto de caer, pues ademas de estar ya muy viejos, los pesados libros hacian que se ensancharan de las corriosas bisagras, y finalmente un sencillo pupitre de tonalidad hueso termina de llenar este pequeño recinto.<br />
</b><br />
<b>De pronto, un extraño joven de cabellera grisasea interrumpio el juego de los pequeños. Entrando abrutamente y sonando un lujoso y novedoso pokénav, aquel zagal de negras vestiduras y ojos entristezidos, les sonrio a los niños y siguio su paso hacia donde Roxanne.</b><br />
<br />
- Disculpa, tu eres la encargada aquí, ¿o me equivoco?. - <b>Pregunto el extraño mientras le sonreia sutilmente a la joven, la cual se habia quedado pasmada al verle, aquellos ojos acachorrados parecian haberla hipnotizado.</b><br />
<br />
- Q... ¿quien desea saberlo? -  <b>Sonrojada, Roxanne dejo caer los lirbos en sus pies, pero parecia no sentir dolor, nisiquiera se daba cuenta de la escena que hacia, al parecer  estar en otro mundo.<br />
De entre el monton de niños, se asomaba la cabeza de Brawly, el cual veia con recelo lo acontecido.</b><br />
<br />
- Mi nombre no es importante, lo importante es el mensaje que te traego, pequeña chica de enormes trenzas. - <b>Con la mano derecha, el joven levanto la cabeza de la joven, tomandola por su barbilla, como si un beso quisiera darle, esto hizo que aquel zagal encimado de niños saliera furioso de entre los mismos y tomara un semblante intimidante, pero aquel extraño sigui con su calmado semblante y carismatica sonrisa.</b><br />
<br />
- Perdon, no sabia que usted tenia novio, mis mas sinceras disculpas. -  <b>Aquellas disculpas parecian ser suficientes para el celoso lider de gimnasio, pero aun despues de eso, la joven seguia “dormida”.</b><br />
<br />
- D... di... dime, cual es ese mensaje, v... ¿verdad niños? ¿ que queremos saber que mensaje es?. - <b>Ya un poco mejor, la singular y sonrojada maestra se dirigia a los niños, mientras estos en unisono contestaban afirmadamente en sus asientos. Mientras el zagal de grises cabellos sonreia al verles.</b><br />
<br />
- Traego un cheque, de parte del señor Stone, por mas de Seicientos millones, quinientos mil dolares. Para la compra de mas material educativo, sin contar que mañana comenzara la construccion de un nuevo edificio para engrandecer la nueva Academia Pokémon. <br />
<br />
<b>Al decir esto, todos los presentes quedaron pasmados, de la nada llegaba un misterioso sujeto a <br />
darles una enorme suma de dinero de la nada, la sorprendida maestra cayo desplomada, acto seguido, el extraño rapidamente interpuso sus brazos en su nuca para que esta no sufriera alguna lesion peligrosa.</b><br />
<br />
- ¡Roxanne!. - <b>Grito Brawly mientras corria a levantarla, pero al llegar, ya la habia cargado entre sus brazos el singular y misterioso personaje.</b><br />
<br />
- Que linda novia tienes, permiteme felicitarte... - <b>De nueva cuenta de sus labios se desprendio una sonrisa ya un tanto escalofriante. Colocando a la joven sobre el escritorio, invito a los niños al jardin, ahi les esperaba un señor, que según el extraño, les daria unas pequeñas clases, debido a que su maestra no se encontraba de “animos”.<br />
</b><br />
-¿Eres Steven cierto? Ahora me vengo acordando, eres el hijo del señor Stone, presidente de la corporacion Devon... ¿o me equivoco? . - <b>Esto saco de su serenidad al extraño pero aun asi siguio dando esa picara sonrisa. Invitando a tomar asiento al curioso lider, le comenzo a explicar, que el pidio a su padre tales acciones, pues queria impulsar a los niños en su viaje pokémon, pues en estos tiempos la seguridad es muy nula y deben saber como sobrevivir solos, ademas de como interactuar con esas nobles criaturas.<br />
Tomando un semblante mas serio, Brawly le comento que desgraciadamente tenia que partir, le <br />
dejaba el cargo de maestro suplente, simpre y cuando pudiera, este le contesto afirmativamente, y el peliazulado fijo rumbo, no sin antes recordarle que cuidara de la joven.<br />
<br />
Al pasar las horas, el tiempo de clases termino, aquellos niños habian regresado a sus casas con una enorme sonrisa, Steven les habia enseñado un sinfin de nuevas cosas, mostrado fotoso de sus viajes y todos los amigos que en ellos habia conocido, tambien sus pokémons mas fuertes y los premios que habia ganando, siendo uno el mas especial, el campeon de la liga pokémon.<br />
<br />
Al caer el ocaso el misterioso joven entro de nueva cuenta al salon, aquella señorita aun no despertaba de su dulce sueño, pidiendo a su chofer que le dejara solo, el joven se dispuso a cerrar la puerta con llave y de igual forma las ventanas, aun con el y ella dentro.</b><br />
<br />
- Señorita Roxanne, es hora de divertirnos... - <b>De pronto y de manera extraña, el joven de desprendio de su negro saco, y comenzo a desabotonar lentamente el vestido azul de la joven.<br />
Mostrando su ropa intima, la joven comenzo a abrir los ojos, y lo primero que vio, fue a lacivo zagal, quitandole su diminuto y rosado brassier.</b><br />
<br />
- Sueltame....¿que te has creido? ¡Sueltame!. -<b> Los gritos de desesperacion comenzaron a resonar dentro del aula, pero desgraciadamente, el salon se encontraba cercas de los limites de la ciudad y nadie podria escucharle.</b><br />
<br />
- ¿Crees que no vi tu mirada hacia mi? Tu mirada de deseo, esa mirada fue la que provoco todo esto... - <b>Despues de decir aquello, y pelear por un rato, ambos cayeron tendidos en uno de los tantos pupitres, ahi el la volteo boca bajo y se dispuso a bajarle rapidamente sus pantaletas, pues ella daba una fuerte lucha, pero la furza de el, le hacia ver impotente a su lado.<br />
<br />
De pronto ella fue victima de una sensacion nueva para ella, aquel extraño incrusto sus dedos en su pequeña y calida vagina, un pequeño chorro de sangre cubrio su dedo indice  y corazon, haciendo que este sonriera de una manera maquiavelica.<br />
</b><br />
- Oh... eres virgen... esto esta mucho mejor... -  <b>Estas palabras pusieron en alerta a la inocente <br />
Roxanne, su dignidad estaba a punto de irse por el caño. Saladas gotas de agua se desprendian de los ojos de la joven... todo eso parecia una tortura, pues a pesar de tener cierta fijacion con ese misterioso joven, este se habia aprovechado de ella.<br />
Prontamente una  sensacion, pero ahora de un dolor mas fuerte se hacia presente, aquel par de morbosos dedos, ahora estaban entrando por su rosada cavidad trasera.<br />
<br />
De entre su pantalon, el joven saco su ya erecto miembro viril, y comenzo a rosar aquellla cavidad antes mencionada, haciendo que la chica comenzara a jadear.<br />
</b><br />
- Vaya parece que esto te esta comenzando a gustar... nos divertiremos mucho hoy.<br />
<br />
<b>Sin mas que hacer, Roxanne se dispuso a hacer lo unico posible. Disfrutar el momento.<br />
Sin dudar y ya con unas enormes ganas, el chico de cabellos grisaseos tomo su miembro y lo metio de golpe en el ano de la singular señorita.<br />
Recorriendo una cortina, Brawly, quien habia regresado, vio aquella ecena, y antes de entrar a reclamar el abuso, vio que su amada Roxane, besaba ahora apasionadamente a Steven...</b></div>

			<dc:creator>StevenStone||R3D</dc:creator>
			<guid isPermaLink="true">http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-hentai/334045-one-shot-pokemon-heart-shapped-stone-1-parte.html</guid>
		</item>
		<item>
			<title><![CDATA[[Fic] Orgasmos pokemon [long fic]]]></title>
			<link>http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-hentai/333918-fic-orgasmos-pokemon-long-fic-nuevo-post.html</link>
			<pubDate>Tue, 17 Nov 2009 19:03:16 GMT</pubDate>
			<description>Por favor si está mal etiquetado me dicen que no tengo idea (de tanto que cambian las reglas) 
_______________________________________--- 
Capitulo 1...</description>
			<content:encoded><![CDATA[<div>Por favor si está mal etiquetado me dicen que no tengo idea (de tanto que cambian las reglas)<br />
______________________________  _________---<br />
Capitulo 1 &#8220;Inicio&#8221;<br />
<br />
<br />
La suave noche no parecía anunciar nada fuera de lo común hoy, el estrellado cielo de Río se encontraba calmo, como casi siempre pero había un factor que le hacia enterarse al anciano que aquello era más que una visión; su vista giraba en torno al ya casi gris Jesús con los brazos abiertos que se encontraba en la cima de la montaña observando como las calles de su ciudad se encontraban desérticas, el crecido oleaje golpeaba los muros del puerto y toda la orilla a lo largo de la costa, las fiestas y discotecas tradicionalmente se encontraban en pleno apogeo a estas horas de la noche sin embargo está se encontraba apagada por completo de no ser por las estrellas y la luna que brillaban en lo alto, la calma del ambiente era más que consternadota. Tanta calma dejaba de ser buena y relajante para dar más tensión que la que toda la ciudad en fiesta podría dar.<br />
<br />
Los nervios se le hacían insoportables y aquella visión era más que tediosa, conocía bastante bien la escultura del cristo de Río como para que una visión se la mostrara por tanto tiempo. De repente se comenzaron a escuchar voces lejanas, casi como murmullos que se acercaban cada ves convirtiéndose en fuertes voces, claras y precisas. Aquel era un idioma antiguo, le había escuchado alguna ves durante sus estudios pero no lo dominaba bien como para entender lo que decían. Su mente se concentró más en los sonidos, agudizó el oído y se enfocó en tratar de recordar algo de aquel idioma; de repente la animada conversación se convirtió en un festejo, aplausos y ruidos de felicidad rodearon los sentidos del clérigo mientras que un escalofrío le recorrió la columna.<br />
<br />
Si bien no tenia idea de lo qué festejaran aquello no le daba una buena sensación, quiso recordar las palabras que podía entender de aquella conversación pero nuevamente algo se lo impidió. Un calor hirviente de rabia le acariciaba el rostro, tuvo la sensación de encontrarse en las puertas del mismo infierno; alarmado volteó rostro para observar lo que provocaba aquel calor y vio como una bola de piedra fundida envuelta en fuego avanzaba contra la edificación. Se sentía muy real, como si él mismo fuera la escultura. Aquella masa se volvía más grande conforme avanzaba y el calor se tornaba cada vez más abrazador. Estando a unos pocos metros de él sintió como su piel comenzaba a arder del calor, fueron minutos agonizantes, espantosos como nada en su vida; se estaba quemando vivo hasta que la bola impactó al cristo y lo destruyo por completo dejando un enorme cráter en su lugar.    <br />
<br />
***<br />
<br />
-Hummm, ha &#8211;conteniéndose para no gritar- ya&#8230; -en forma de suspiro- Dios, ya me imagino lo que se debe de sentir en verdad &#8211;sacando sus dedos llenos del líquido de su vagina &#8211; mejor me apuro o los chicos pensaran que me ahogué en la ducha.<br />
<br />
**En la lobby principal del centro Pokemon**<br />
<br />
-¡Dawn! Pensamos que nunca ibas a salir &#8211;viendo a la peli-azul que bajaba por las escaleras del ala este- Mi batalla de gimnasio no esperará por siempre.<br />
<br />
-Pero falta mucho para llegar a ciudad Roja Ash, ten paciencia -acomodando su falda.<br />
<br />
-Enfermera por favor, ayude a mi pokémon &#8211;corriendo hacia el mostrador sin prestarle atención a los jóvenes que se encontraban en el lobby.<br />
-Ma&#8230; ma&#8230; ma&#8230; -tartamudeando al ver a la joven que acababa de pasar a su lado.<br />
<br />
-¿Mamá? Ash ¿Qué rayos te pasa? Andas muy tonto últimamente &#8211;levantando la cabeza fingiendo indignación.<br />
<br />
-¡May! &#8211;Emocionado- May, eres tú ¿verdad? &#8211;corriendo hacia la chica que hablaba preocupada con la enfermera.<br />
<br />
**Alguna recamara en el centro pokémon de ciudad Carmín**<br />
<br />
	Dos siluetas se encontraban desudas entre las sombras agitadas en sus respiraciones. Ya la cama había sido dejada de lado y ahora se encontraban en el frío suelo; la silueta del más joven se encontraba de pie y la otra al parecer más alta se encontraba de rodillas enfrente a la otra introduciendo el erecto miembro de su acompañante en su boca.<br />
<br />
-Ha&#8230; si, no puedo creer que se sienta también &#8211;acariciando el cabello de la otra persona.<br />
<br />
La otra silueta siguió frotando el miembro del joven con sus labios y masajeando la punta del mismo con su lengua por un tiempo para luego subirlo a la cama, le pedio que se colocara de rodillas y apoyara sus manos en la cama.<br />
<br />
-Bien Max, ¿listo? &#8211;Frotando lentamente su propio miembro.<br />
<br />
-Si&#8230; pero ábrelo antes, recuerda que es mi primera ves &#8211;viendo a su acompañante con cara de preocupación.<br />
<br />
-Tranquilo precioso &#8211;sonriendo- te trataré con cariño &#8211;frotando un glúteo del joven.<br />
<br />
	La silueta más alta acercó su cara al trasero del joven y comenzó a lamer el agujero, conforme este se dilataba introducía en él un dedo frotándolo contra las paredes del ano para hacer que se dilatara más mientras sacaba suaves gemidos de placer de su pareja. Lentamente fue introduciendo su lengua provocando que las piernas del joven temblaran un poco, jugó un rato dentro de su ano y luego sacó satisfecho la lengua.<br />
<br />
-Bien lindo, ¿ahora sí?<br />
<br />
-Si&#8230; -sudoroso y un poco agitado.<br />
<br />
	El chico colocó su cadera a la altura del ano del otro y tomando su miembro con la mano derecha lo encaminó al orificio al tiempo. El joven de cabello Azul obscuro cerró los ojos temeroso, aún no había sentido un miembro dentro de su ano y le asustaba saber si dolería sin embargo aquel chico había sido muy amable y en verdad le había tratado bien.<br />
<br />
	El erecto pene del joven entro suavemente en el ya dilatado ano de Max causando que escaparan de este dos pequeñas lágrimas y a la vez, una calida sonrisa de placer. Al principio sintió que todo el lugar se le adormecía pero luego comenzó a sentir de a pocos el miembro de su pareja salía casi por completo y volvía a entrar en él. Era delicioso, se dejo caer de cabeza sobre la cama mientras las manos de su amigo llegaban a su pecho y presionaban si lastimar sus pezones, nunca había sentido algo así. El joven continuaba introduciendo su pene en el recto del chico, cada vez un poco más rápido pero midiéndose para no lastimar al chico; con su lengua comenzó a acariciar el oído del chico aumentando la excitación de ambos para luego lanzar tres fuertes chorros de semen dentro de él y caer acostado al lado del exhausto joven.              <br />
<br />
-Drew&#8230; gracias &#8211;antes de caer profundamente dormido.<br />
<br />
-Idiota &#8211;vistiéndose-, solo espero que esto me sirva de algo &#8211;llegando a la puerta del lugar- por lo menos tengo donde tirar el semen &#8211;cerrando la puerta.<br />
 <br />
<br />
**Paris, Francia**<br />
<br />
-Señor presidente, entienda. ¡Esto es importante! &#8211;Golpeando con furia los papeles que acababa de poner en el escritorio del mandatario.<br />
<br />
-No pienso aceptar una sola falta de respeto de usted &#8211;poniéndose de pie furioso-, es usted simplemente el encargado de negocios externos secretos del estado y no pienso soportar está barbaridad, yo soy su presidente y el de esta nación &#8211;tomando los documentos- y no pienso tomar medidas de tal magnitud hasta estar en completa seguridad.<br />
<br />
-Pero señor&#8230;.<br />
<br />
-Nada de peros, ahora vete si quieres seguir teniendo empleo para mañana.<br />
<br />
<br />
_________________________----<br />

			<dc:creator>BryanD</dc:creator>
			<guid isPermaLink="true">http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-hentai/333918-fic-orgasmos-pokemon-long-fic.html</guid>
		</item>
		<item>
			<title><![CDATA[[One Shot]BUIIKIKAESU[Shika-Tema][Naruto FF]]]></title>
			<link>http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-hentai/333902-one-shot-buiikikaesu-shika-tema-naruto-ff-nuevo-post.html</link>
			<pubDate>Tue, 17 Nov 2009 16:15:43 GMT</pubDate>
			<description>*BUIIKIKAESU 

* 

Advertencia: es fuertecillo, pero pone, disfrútenlo ante todo. 

Nos remontamos al combate entre Shikamaru y Tayuya. Temari...</description>
			<content:encoded><![CDATA[<div><font color="DeepSkyBlue"><b><font size="4"><div align="center"><blockquote><blockquote><div align="justify">BUIIKIKAESU<br />
</div></blockquote></blockquote></div></font></b></font><blockquote><blockquote><div align="justify"><br />
<font color="PaleTurquoise"><br />
Advertencia: es fuertecillo, pero pone, disfrútenlo ante todo.</font><br />
<br />
Nos remontamos al combate entre Shikamaru y Tayuya. Temari acaba de aparecer, y ya ha ejecutado el Kirikiri mai (danza cortante).<br />
<br />
- ¿Y bien? ¿Que te ha parecido?<br />
- Das más miedo que mi madre.<br />
- Jajá jajá, bueno, no será para tanto.<br />
…<br />
- Bueno, será mejor que nos larguemos de aquí.<br />
- Si,…, Este, Shikamaru,…, (se sonroja), hay algo que me gustaría decirte.<br />
…<br />
- ¿El que?<br />
<br />
De repente, Tayuya, se abalanza sobre ellos.<br />
- ¡Cuidado Shikamaru!- dijo, mientras sacaba su abanico.<br />
<br />
Pero antes de que pudiera reaccionar, Tayuya pudo golpear a Shikamaru, el cual cayó y se golpeo contra el suelo, quedando inconsciente.<br />
`` ¡Cabrona!´´-pensó Temari, mientras miraba a su compañero.<br />
<br />
Salto del árbol y comprobó que estaba bien.<br />
- ¡Me las pagarás!<br />
- Vaya, vaya, que pena mas grande, ahora estas solita.<br />
<br />
Temari agitó su abanico.<br />
- ¡Espirales guadaña!<br />
<br />
Tayuya recibió de lleno el golpe, o al menos eso parecía, porque pocos segundos después apareció un pedazo de tronco en su lugar.<br />
`` ¿Cómo?, ¿Un cambiazo?´´- Pensó.<br />
- ¡Técnica del hechicero!<br />
<br />
Antes de que se diera cuenta, Temari estaba rodeada de tres grandes criaturas. Las cuales, respondiendo al sonido de la flauta de Tayuya, se empezaron a mover ágilmente, uno la golpeó por la espalda con una maza enorme, y el impacto hizo que cayese al suelo, entonces otro, sin brazos, la piso y la mantuvo inmóvil contra el suelo.<br />
- Aghh! ¡Maldita seas!<br />
- ¿No decías que te las iba a pagar, preciosa?<br />
<br />
Entonces el gigante aparta el pie, y otro la coge por los brazos, inmovilizándola.<br />
- Uugh…<br />
- Vas a ver lo que es bueno.<br />
<br />
Entonces Tayuya cogió una kunai que andaba por allí clavado. Se acerca lentamente a Temari. Se coloca en frente suya, y se lo coloca en la garganta.<br />
Temari cerró los ojos para no ver cómo iba a ser su fin, subió la cabeza para evitar que la cortase, entonces la pelirroja se acercó hasta que los labios chocaron.<br />
La vergüenza que la rubia sentía en ese momento hizo que aquel beso le resultase eterno. La sensación de sentir la lengua de su adversaria paseándose por toda su boca la hizo sentir humillada.<br />
``Nooo, mi primer beso tenía que ser de Shikamaru…ughh´´<br />
``Sabe muy bien…´´<br />
<br />
Al cabo de unos segundos, Tayuya se empezó a separar lentamente de Temari, que nunca había estado tan furiosa en toda su vida.<br />
Entonces Tayuya cortó con un dedo un hilito de saliva, resultado del sobeteo, se lamió el dedo y dijo algo que Temari no olvidaría en su vida.<br />
- Vamos ha hacerlo más interesante, ¿Te parece?<br />
- ¡Ni se te ocurra volver a tocarme, asquerosa zorra!<br />
- Ooh, que pena, se ha enfadado, pero que cosas más horribles me dices…<br />
<br />
Entonces se acercó de nuevo, pero esta vez al oído…<br />
-Sigue insultándome, me pones mucho…- le dijo en tono sensual…<br />
``Será zorra ´´ pensó - ¡Déjame en paz! ¡Ya!<br />
- Eres una chica muy mala, te voy a tener que castigar…<br />
<br />
Tras esa última aclaración de sus propósitos le lamió la oreja y volvió a ponerse delante de ella. La rodeó poco a poco, se puso detrás de ella, se volvió a acercar al oído…<br />
- Tranquilízate, ¿Quieres?, Esto te va a gustar…<br />
<br />
Entonces la pelirroja se metió la mano en la camisa y sacó una mordaza que llevaba entre los pechos.<br />
- Veras que bien ahora…<br />
<br />
Volvió a ponerse delante de ella.<br />
- ¡Suéltame! ¡Ya!<br />
<br />
Tayuya, sin hacer caso de los quejidos de su adversaria, se empezó a quitar la ropa…primero el lazo, seguido por la camiseta y el sujetador finito y semitransparente, luego, los pantaloncitos súper ajustados y por último, acabó quitándose su tanga rojo, el cual estaba muy húmedo.<br />
- Umm, que húmedo esta,…, además huele muy bien… ten, pruébalo.<br />
<br />
La pelirroja se acercó a ella y le intentó meter el húmedo tanga en la boca, aunque no pudo, ya que Temari se resistió cerrando fuertemente la boca.<br />
- ¿A si que te resistes eh? Me gusta que me lo pongas difícil…<br />
<br />
Entonces se enredó el tanga en la mano derecha, agachó la mano lentamente y empezó a toquetear el coñito de Temari con su tanga, primero por fuera de sus braguitas, que también estaban muy húmedas, pero no tardó en meterle los dedos envueltos por el tanga.<br />
- ¡Uaaaah! ... ¡Aaahh!...<br />
<br />
Mientras la rubia gemía y gritaba, Tayuya, sacó la mano con el tanga lentamente del coñito de Temari, mientras la seguía masturbando con la otra mano.<br />
Mientras la rubia gritaba, su adversaria saboreó unos instantes su delicioso tanga, que había quedado empapado de los fluidos vaginales de su adversaria, y de los suyos.<br />
Entonces, en uno de los gritos de su adversaria, se lo introdujo bruscamente en la boca.<br />
- ¡Uummph! ¡Mmmm!<br />
- Esto no ha acabado…<br />
<br />
Temari intentó escupirlo, pero con un rápido movimiento, su adversaria pudo colocarle la mordaza que antes había sacado de entre las tetas.<br />
- ¡MMMMM! `` ¡Dios, que asco! ¡No me ha dejado escupirlo! ¡Déjame en paz!´´<br />
- ¿Verdad que sabe bien?, y ahora viene lo mejor…<br />
<br />
Tayuya cogió de nuevo el kunai.<br />
Una gota de sudor recorrió la frente de Temari, la cual no pudo evitar sentirse indignada al sentir que su enemiga estaba usando ese arma para desgarrarle la ropa.<br />
Con un preciso, aunque rápido movimiento, rajó la camisa de Temari, dejándole las tetas al aire...<br />
La pelirroja empezó a toqueteárselas…<br />
- Tienes unas tetas muy lindas…, son blanditas pero están algo endurecidas… y tus pezones rosados, me dan ganas de…mmm…<br />
<br />
Tayuya empezó a lamerle y a tocarle los pezones, los cuales quedaron levantados y duros.<br />
- ¡MMM! `` Noooo ´´<br />
- Ohhh… que adorable, se te han ruborizado los pezones… eso quiere decir que muy en el fondo te está gustando... ¿Y aquí abajo te gusta también?...<br />
La pelirroja se agachó sobre sus rodillas, desató un cinturón que dejó caer la falda que llevaba. Tayuya echó un vistazo a las bragas de su enemiga, que estaban empapadas.<br />
- Ummm, que mojadita estas aquí abajo, ¿Verdad?, será por el trabajito que te hice antes…veamos que tal sin esto…<br />
<br />
Tayuya le empezó a bajar las braguitas lentamente, hasta los tobillos, entonces miró durante unos instantes se quedo simplemente mirando.<br />
- Ohh, que coñito tan adorable... y huele tan rico…me dan ganas de lamerlo…<br />
<br />
Lo único que Temari pudo hacer es cerrar los ojos y sentir como los dedos de su enemiga llegaban al fondo de su vagina, mientras le lamía el clítoris.<br />
- ¡¡¡¡MMMMMM!!!! ¡¡¡¡MMMMMM!!!!! ``Nooooo, paraaa… ´´´<br />
- Mmmmm (lame)…sabe muy rico… estas chorreando…mmmmm (lame)…aaahh, no me digas que no te gusta… (Sigue lamiendo).<br />
-¡¡¡¡MMMMMMMMMMMM!!!!<br />
<br />
A pesar de los gritos de Temari, Tayuya siguió lamiéndoselo durante un rato, hasta que…<br />
-¡Venga! ¡Córrete ya!<br />
-¡¡¡MMMMMM!!!<br />
<br />
Tayuya metía y sacaba los dedos con cada vez con más velocidad, y por si fuera poco con la otra se lo frotaba con mucha fuerza, cada vez mas, hasta que al fin…<br />
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MMMMMMMMMMMMMMMMM  MMMMMMMMMPPPPPPPHHHHHHHHHH!!!!  !!!!!! ``Uaaaaaghhh´´<br />
- Uaaahhh<br />
<br />
Temari empezó a expulsar un chorro de corrida, que, con mucha potencia, empezó a empapar a la pelirroja, aunque, esta empezó a beberlo con mucho gusto, hasta que cesó.<br />
<br />
- mmmm `` ¿Me he corrido? A si que era esto lo que se sentía.´´<br />
- Ummm…Sabía muy ricoo…<br />
<br />
Tras pronunciar estas últimas palabras, Sikamaru, veloz como el relámpago, se puso detrás de Tayuya. - Lamento no haber despertado antes, Temari, perdóname.<br />
<br />
- Mmmmm ``Shikamaruu´´<br />
- ¡Pero que!<br />
<br />
Ras. Shikamaru rajó a Tayuya con un kunai. Los gigantes desaparecieron. - Maldito hijo de perra. ¡Me las pagaras!, Tayuya salió corriendo entre los árboles. - Tranquila, Temari, ya estoy aquí.- dijo.<br />
Le desabrochó la mordaza y escupió el Tanga que había tenido metido en la boca todo el rato. - Bueeerg, que asco,…, no te preocupes, me lo ha hecho pasar mal, pero podría haber sido peor,…, podrías no haber aparecido, aunque yo siempre tuve fe en que despertarías y.<br />
<br />
Shikamaru silenció a Temari. - Shhh, lo has pasado muy mal, no deberías hablar tanto,…, escucha Temari, yo…,<br />
<br />
- ¿Si?<br />
- Yo también te quiero.<br />
<br />
Tras esta confesión de sus sentimientos, Shikamaru y Temari compartieron un apasionado beso. Tras lo cual:<br />
<br />
- Temari, te amo de verdad, quiero hacerlo contigo…<br />
- Y yo quiero que tú seas la persona que lo haga conmigo.<br />
- ¿Estas segura de estar preparada?<br />
- Si, adelante.<br />
<br />
Y, beso tras beso, fueron dejando la ropa tirada por ahí, no podían aguantar más, debían apagar el fuego de lujuria que ardía en sus cuerpos. Pasó el tiempo entre gritos y gemidos. Estuvieron apagándolo a base de bien durante una hora más o menos, hasta que sus cuerpos no pudieron más. - ¡¡¡Shikamaruuu!!!...¡¡Aaahhh!!  .. ¡¡Me corro, Shikamaru!!<br />
<br />
- ¡¡Aahh, y yo!!<br />
- ¡Ah! ¡Ah! ¡Aaahhh! ¡¡¡Uuaaaahhhhh!!!<br />
- Ugghh…<br />
<br />
No podían más, estaban totalmente agotados.<br />
- Ah… Shikamaru, me has hecho ver el cielo.<br />
- ¿De verdad?... pues aclárate, por que antes no parabas de quejarte…<br />
- ¿¡Que estas diciendo Shikamaru!?<br />
- Jeje, ¿Es que tanta pasión te ha enturbiado la mente, preciosa?<br />
<br />
Temari, no comprendía nada de lo que decía. Hasta que todo cuanto veía empezaba a difuminarse, hasta cambiar completamente. Los árboles no estaban en el mismo sitio, Incluso podía ver de nuevo a los tres gigantes de Tayuya. Entonces miró a un lado y vio a Shikamaru inconsciente, justo donde estaba antes. Fue en ese momento cuando comprendió que había sido victima de una ilusión de su enemiga, la cual ya se había disipado. Entonces miró al frente y observó aterrada a su contrincante, había cambiado, su piel era oscura, sus ojos diferentes, su melena había crecido, tenía cuernos, colmillos, garras. Poco a poco fue mirando cada vez más bajo, y quedó fascinada, al ver que la transformación había otorgado a su adversaria un descomunal pene, con el que había sido follada. -Bueno, me lo he pasado muy bien contigo, dime, ¿Te lo has pasado bien tú?<br />
<br />
Temari no pudo reprimir la verdad.<br />
- S… s… sii<br />
<br />
Tayuya jamás se habría esperado esa respuesta, seguía transformada por que pensó que su adversaria podría atacarla, pero ante esta declaración, no veía la necesidad y se des transformó.<br />
Allí se quedaron las dos, pensativas, completamente desnudas, hasta que la pelirroja decidió hablar.<br />
- Valla, ¿De verdad?<br />
- Si,… no quería admitirlo, pero ha sido mágico.<br />
- Increíble diría yo. –Dijo la pelirroja<br />
- Asombroso….- Respondió Temari.<br />
- Fascinante…<br />
- Quiero más…<br />
- ¿En serio?...<br />
- Si, quiero volver a ver el cielo…<br />
- Pues yo te llevaré más allá todavía, cielo…, y a donde tú quieras.<br />
- Jeje…<br />
<br />
Entonces Tayuya cogió de la mano a su nueva amiga y reclamó a sus tres gigantes - Vamos a probar una técnica, la cual llevo mucho tiempo practicando, pero nunca he podido probar.- ¿Una técnica?<br />
<br />
- Si, con la ayuda de estos tres lo he conseguido…<br />
- ¿Y En qué consiste?<br />
- Relájate y lo veras, preciosa…<br />
<br />
Tayuya empezó a hacer unos sellos tremendamente complejos.<br />
¡Aaaahhh!!!!<br />
- Guau… ``Tiene un chakra increíble<br />
<br />
La pelirroja juntó las manos y usó esa enorme cantidad de chakra…<br />
- ¡BUIIKIKAESU No Jutsu!<br />
<br />
Los tres gigantes respondieron enseguida a la señal de su ama. Se empezaron a mover lentamente, y rodearon a las dos chicas.<br />
- ¿Qué está pasando? Tengo miedo…<br />
<br />
Se agarró a su compañera.<br />
- No te preocupes…solamente relájate y disfruta del espectáculo.<br />
- Ummm vale… ``Si ella lo dice por algo será ´´<br />
<br />
Los tres gigantes formaron un amplio triángulo que encerraba a las dos chicas, alzaron sus cabezas y abrieron sus bocas rompiendo los hilos que las cosían.<br />
De ellas surgieron unos extraños seres blancos flotantes, de forma alargada, recordando el aspecto de una sanguijuela, los cuales tenían decenas de bocas a lo largo de todo su cuerpo.<br />
- Ugghh, ¿Qué son esas cosas?- preguntó Temari.<br />
- Ya lo veras…<br />
<br />
Los seres se quedaron inmóviles en el aire, esperando la señal de su patrona.<br />
- ¿Estás lista?<br />
- Si, supongo.<br />
- Muy bien…<br />
<br />
Tayuya chasqueó los dedos, como respuesta, los seres fantasmales abrieron todas, y cada una, de sus bocas.<br />
De cada una de ellas, empezaron a brotar unos extraños bultos rojos.<br />
- ¿Y eso?<br />
- Tranquila, espera solo un poquito más…<br />
<br />
Los extraños bultos seguían surgiendo, tomando una forma alargada.<br />
- ¿Y esos tentáculos?<br />
- Jeje.<br />
<br />
Los tentáculos se empezaron a acercar a ellas. Uno de ellos se aproximó a la cara de Temari. Entonces, la rubia pudo apreciar que la punta de esos tentáculos era muy semejante a la punta de un pene.<br />
- ¿A si que era esto?- Dijo con asombro.<br />
- Si, ¿Qué te parecen?<br />
- Que nos lo vamos a pasar muy bien…<br />
- Así se habla hermana…<br />
<br />
Mientras los tentáculos reptaban hasta ellas, Temari agarró con una mano el que tenía cerca de la cara y lo empezó a lamer.<br />
- Mmmm… ``Sabe muy rico ´´<br />
- …`` Parece que le ha gustado ´´<br />
<br />
Los tentáculos alcanzaron a las chicas, y empezaron a enrollarse en sus cuerpos, subiendo por las piernas…<br />
- mmm…``Que calientes están ´´<br />
- Uaahhh…``Que bien se sienten estos tentáculos ´´<br />
<br />
Temari, que seguía lamiendo el tentáculo notaba como ya empezaban a enroscarse en sus tetas, como uno le estaba toqueteando el coñito y como otro se le había metido en el ano.<br />
-Mmmmm…``Siiiii, que gusto que daan…´´<br />
<br />
Entonces soltó el tentáculo que estaba lamiendo, cogió otro que estaba por allí flotando y se puso a frotarlo con su mano, al igual que con la otra mano. Y aunque lo había soltado, el tentáculo que lamía aún estaba en su boca.<br />
<br />
La situación de Tayuya no era muy diferente. Su cuerpo estaba cubierto por muchos tentáculos. A lo largo de sus piernas, tenía uno frotando su culito, otro estaba ocupándose de su vagina, tenía tres de ellos follándole las tetas y dos en la boca.<br />
<br />
- Mmmmmm…``En mi culo me gustaa´´<br />
- Mmmmm…``Se sienten muy bien en las tetas…´´<br />
<br />
Solo se oían gemidos y gritos d placer.<br />
<br />
Los tentáculos cada vez ponían el listón más alto y las dos chicas cada vez gozaban más. Temari se puso a cuatro patas, se le llegaron a meter tres tentáculos por el culo, su coñito era follado por uno más gordo que los demás, y uno finito estaba estrujándole el clítoris. Varios finitos se ocupaban de sus tetas, y su boca se iba turnando entre tres tentáculos que estaban frente a su cara. Tayuya, en cambio estaba sentada de piernas abiertas, tenía a uno gordo follándole el culo, y decenas de tentáculos pequeñitos ocupaban cada rincón de su vagina. Y los tentáculos que antes lamía le estaban azotando fuertemente la boca.<br />
-¡¡¡Tayuyaa mmmmmm…. Quiero maaaaass mmmmmmm!!!!!<br />
-¡¡¡Iommmttmmmmbiemmmmmm!!!!!<br />
-¡¡¡¡Mmmmm!!!! ¡¡¡Uaaaaahhh!!!<br />
-¡¡¡MMM!!! ¡¡¡MMMMM!!!<br />
-¡¡Aaaaaahhh!!<br />
-¡¡¡MMMMMMMMM!!!<br />
<br />
La situación alcanzaba su clímax, los tentáculos son más potentes cuanto más caliente está su amo, y Tayuya era el mismísimo infierno en este momento. Cuando esa masa de tentaculitos que follaban a Tayuya la hicieran correrse, ella no sería la única.<br />
-¡¡¡Aaaaaahh!!! ¡¡¡Ssiiiiiiiiii!!! ¡¡Maaas, quiero maaass!!!<br />
-¡¡¡MMMM!!!¡¡¡¡MMMMMMMMMMM!!!!<br />
<br />
Cuanto más rápido se movían los tentáculos dentro de ella, más caliente se ponía, con lo que los tentáculos se movían más rápido, lo que la calentaba aún más… hasta que…<br />
-¡Mmmmmmsiiiiiiiii!!!!! ¡¡¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!  !!!!<br />
-¡MMMMMMMM!!!¡MMMMMMMMMMMMMMMMM  MM!!!!!<br />
<br />
Habiéndose corrido ya tres veces Temari, se corrió Tayuya, y con ella, todos los tentáculos que su técnica había producido. Mientras decenas de tentáculos se corrían sobre sus cuerpos desnudos, sentían como no solo era sobre, sino dentro suya. Del culo de Temari salió un chorro de semen, producido por los tres tentáculos que la follaban, el gordo de su coño no se quedó corto, sus tetas también quedaron impregnadas, dos en su cara, uno de ellos alcanzó un ojo y el otro le había rociado el pelo, y el tercero, el cual se encontraba en su boca, la hizo tragar casi todo el semen. Tayuya también sintió la corrida del tentáculo gordo de su culo, aparte, de su coñito fluía una torrentera de semen, producida por las decenas de tentaculitos que la habían hecho correrse. Su boca también rezumaba semen, no había podido tragar todo lo que esos dos tentáculos le habían echado… Los tentáculos estuvieron cinco minutos seguidos corriéndose sin parar. Luego los gigantes desaparecieron en una nube de humo, llevándose con ellos a las sanguijuelas y a los tentáculos.<br />
<br />
Temari se quedó dormida enseguida a causa del agotamiento, aun estando toda cubierta de semen. Tayuya, se sentó a descansar un rato, necesitaba respirar. Poco después se lavó en un arroyo cercano y se puso la ropa que había dejado por ahí, salvo el tanga, que aún seguía húmedo.<br />
<br />
Se acercó a Temari, y la puso sentada contra un árbol, le limpió un poco de semen que tenía en un labio, y se lamió el dedo. Le dejó la ropa doblada al lado, con su tanga, y una nota en la que ponía.<br />
``nos volveremos a ver, preciosa ´´.<br />
<br />
Poco tiempo después Temari despertó, se fue a lavar al mismo arroyo, y vio la nota mientras se vestía, sonriendo al haber ganado una nueva amiga, una gran experiencia y un bonito recuerdo. Habiéndose vestido, despertó a su amigo y fueron a reunirse con los demás. Temari pasó los próximos dos años ansiosamente esperando ese momento. Shikamaru pasó los siguientes dos años pensando en las pajas que se había hecho fingiendo estar inconsciente.<br />
<br />
Dos años después Tayuya se reencontró con Temari, solo que aquella vez involucraron a Shikamaru en su fiestecita.<br />
<br />
Aunque esa ya es otra historia.</div></blockquote></blockquote></div>

			<dc:creator><![CDATA[&#272;eath]]></dc:creator>
			<guid isPermaLink="true">http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-hentai/333902-one-shot-buiikikaesu-shika-tema-naruto-ff.html</guid>
		</item>
	</channel>
</rss>