|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me tarde pero demaciado, bueno aquie esta la conti solo espeor ke les guste n_n
8 años después Caputilo10 En la empresa de Kai. Broocklin: u_u algún día llegara temprano? Tala: (sentado en la sillada Kai) trata de calmarte además, por un lado te ase bien esperar. Broocklin: ja como tu no eres el que siempre tiene que esperar por eso lo dices u_u En la mansión Masefield. Dallana: gracias por molestarse en traerme sr. Volter n_n Kai: no se preocupe no fue una molestia n_n Dallana: detonas formas muchas garcías n_n Kai: ya sabe cuando se le ofrezca algo yo siempre estaré para ayudarla. Dallana: muchas gracias, bueno lo dejo tengo que ir a atender a mis invitados. Kai: Así que tiene mas? Dallana: si el día de ayer llego mi primo y unos amigos, bueno lo dejo, asta pronto sr. Volter. Kai: asta pronto (se da la vuelta y se sube a su auto y ya en el) así que Enrique esta aquí, me pregunto que es lo que el puede decir. En un parque cercano. Enrique: me puedes decir para que me hiciste venir? Kendrix: siento mucho acerté venir así de rápido, pero es que yo tengo que pedirte un enorme favor u_u Enrique: y se puede saber de que se trata? Kendrix: por favor Enrique, llévate lejos a Dallana!! Enrique: que yo haga que??? Kendrix: por favor si ella se queda mi matrimonio se vendrá a bajo, solo te pido eso, llévatela lejos. Enrique: valla, asi que de eso se trataba, valla por lo que veo no has cambiado en nada. Kendrix: mm¿? Enrique: sigues siendo igual, solo te preocupas por ti misma y pro nadie mas, Kendrix: como puedes decir eso, yo también me preocupo por mas personas, además piensa en mi hijo, si ella se queda, le arruinara la vida a Gou, y asta a Zaphquiel saldrá perjudicado. Enrique: sabes yo no lo pienso así. Kendrix: ¿? Enrique: si tal ves Gou, sea el único perjudicado, en este problema, pero Zaphquiel……. no lo creo. Kendrix: por que lo dices. Enrique: sabes ese chico salio a su padre, es muy paciente, y además por la forma en la que esta actuando (recordando lo de la mañana y lo de la tarde anterior) sabes algo, mejor olvídalo, y sabes si tu o tu hermano salen perjudicados en todo este problema, yo simplemente me lavare las manos, y no me meteré mas, creo que suficiente e hecho con callar y mantener este secreto, y si no e hablado es por que visto que Dallana a sido muy feliz en todo este tiempo que a estado con Broocklin, en cuanto a ti, yo no tengo por que meterme, ese es tu problema no el mió.( se levanta de su silla y empieza a caminar) Kendrix: pero Enrique! Enrique: sabes kendrix? una ves te pedí que me aceptaras, pero por un lado creo que estuvo bien n_n pude encontrar a alguien que realmente me quisiera y que me diera una hija extraordinaria, y aun que la vida me la equito, creo que no la cambiaria por nadie en este mundo. Kendrix: (mientras veía como se alejaba) Enrique…… En la empresa de Kai. Kai: (que iba entrando a su oficina y sin ver) bueno ya se que estas aquí ahora dime, no me vas a regañar. Broocklin: no creo que seas un niño chiquito como para que te estén regañando, pero bueno ya que lo pides tan amablemente, por que te tardaste tanto? Kai: bueno tuve que llevar a Gou a la escuela y tuve otra cosa que hacer. Broocklin: por lo que veo esa cosa te gusto mucho ya que solo te falta saltar para que demuestres bien que tan feliz estas. Kai: bueno en cierta parte tienes razón pero bueno no creo que quieras esperar mas, así que hablemos de lo que en verdad nos importa. Broocklin: ¿? Mientras en un hotel cercano. Keyklin: pero dime bien como lo tomo? Raúl: pues por el momento esta tranquilo, pero no se como valla a reaccionar después. Keyklin: bueno eso si, pero…… Raúl: ahora lo que en verdad me importa es como va a reaccionar Julia en cuanto Tala le diga lo que realmente paso. Keyklin: y Max y Jhony saben? Raúl: todavía me falta avisarles u_u Keyklin: (toma el teléfono) y que esperas? En estados unidos. Emili: max creo que tienes una llamada. Max: y quien es? Emili: es Raúl. Max: Raúl? (pensando: me pregunto que querrá) (toma el teléfono) si? Raúl: max, solo hable para decirte que tengas mucho cuidado. Max: por que dices eso? Raúl: solo digamos, que Kai ya sabe nuestro pequeño secreto. Max: ya veo, me imagino que se puso furioso. Raúl: casi, bueno, el caso es que yo solo quería advertirte con respecto a eso. Max: el problema aquí es que yo no puedo viajar, ya estamos en el 6 mes de embarazo y la verdad….. Raúl: yo se que es muy peligroso para Mildred, pero si puedes venir créeme que te lo agradeceríamos mucho. Max: veré que me dice el doctor, si el me dice que todo esta bien, viajaremos, pero si me dice lo contrario, no creo poder ir. Raúl: lo entiendo. Max: dime, a quien mas ya la avisaste? Raúl: bueno solo me falta Jhony, y no se por que presiento que a Keny le llegara la sorpresa mas rápido de lo que yo imagino. Max: bueno entonces así quedamos, si el doctor me dice que puedo viajar, viajare pero si me dice que no, creo que los veré hasta dentro de 4 meces o tal ves más. Raúl: entiendo, pero aun así solo te hable para que estuvieras informado de lo que esta pasando. Max: si lo se. Raúl: adiós y que todo salga bien salúdame a Mildred. Max: si tu también salúdame a Keyklin. (Cuelga) Emili: y que quería Raúl? Max: n_nu nada solo que keyklin estaba preocupada pro el embarazo de mildred eso es todo. Emili:¿? Max: (pensando: bueno párese que llego el día de enfrentar a Kai, se que no, merezco su perdón después de todo es mi amigo y yo le oculte un secreto importante para el, bueno haber que pasa) En Escocia. Jhony: (al teléfono) ja, sabia que este día llegaría tarde o temprano, aun que también pensé que Broocklin seria mas listo como para ir Japón. Irían: que pasa amor? Jhony: lo que pasa es que nuestro pequeño secreto ya se descubrió. Irían: pero como fue que paso eso? Jhony: deja y pregunto. Y dime como fue que paso? Keyklin: (fácil hay un torneo en Japón así que Zaphquiel convenció a Broocklin de que lo trajera, así que en pocas palabras como tenían que estar aquí Dallana vino con ellos a Japón y por lo tanto Kai, la encontró. Jhony: ja, pero eso era de esperarse, además, yo no se por que se dejo convencer por su hijo, eso si que es para tontos. Keyklin: bueno todos sabíamos que este día llegaría tarde o temprano. Jhony: si, lo se, pero aun así no se como será su reacción. Keyklin: pues por lo que me dijo Raúl el lo esta tomando tranquilamente, pero a un así, el dice que ese no es Kai, as que no nos queda de otra mas que esperar Irían: dile que mañana llegaremos aya. Jhony: bueno. Sabes Keyklin, mañana estaremos aya. Keyklin: puff que bueno que vendrán no se si pueda yo sola ayudar a Dallana y a Broocklin. Jhony: bueno ya estarás mas tranquila con Irían y aya. Keyklin: si lo estaré. Jhony: bueno entonces nos vemos mañana. Keyklin: si asta mañana (cuelga) En la mansión Masefield. Triniti: y dime a que fuiste a la escuela de los chicos. Dallana: (lavando trastes) pues creo que a dejar a Zaphquiel. Triniti: (ayudándole a secar) pero no te paso nada malo verdad. Jessica: (acomodándolos) sabes que si algo malo pasó cuentas con nosotras n_n Dallana: si lo se, pero enserio esta vez la salida estuvo muy tranquila. Además el sr. Volter, muy amable se ofreció a traerme así que estuve muy tranquila n_n Triniti: n_nu, y que fue lo que te dijo? Jessica: si Dallana cuéntanos n_nu Dallana: (se sonroja) por favor chicas, el solo es amble con migo, además yo amo a Broocklin, el nunca me dejaría y además el nunca me defraudaría. En la empresa de Kai. Broocklin: (estornuda) Tala: bueno párese que alguien además de mí esta habando mal de ti . Broocklin: sabes no se por que solamente quieres fastidiarme. Tala: será por que te lo mereces. Broocklin: u_u ya quisiera ver que es lo que hubieras hecho en mi lugar. Tala: u_u (se cruza de manos) hubiera dicho la verdad eso es lo que hubiera hecho. Broocklin: ja si fueras pinocho ya te hubiera crecido la nariz asta china Tala: me estas diciendo mentiros???? Broocklin: ponte el saco si quieres. Kai: sabían que los dos me ponen de buen humor. Los dos: ¿? Kai: si los dos son tan graciosos cuando pelean de esa forma que en verdad me alegran el día. Ja ja ja ja. (Sale de la oficina) Broocklin: (ya que se había ido) ahora resulta, después de que llega tarde como siempre y me ase esperar ahora me dice que soy su payaso. Tala: es lo menos que te mereces. Broocklin: jum. En la escuela. Zaphquiel: sabes me alegro mucho que mi mama se fuera con tu papa n_n Gou: ¿? Por que dices eso, y tu como lo sabes? Rin-rin: (comiendo un sándwich) Gou tiene razón, como puedes saber eso, si dicen que solo los vinieron a dejar, entonces por lo tanto no vieron si se fueron juntos o no. Zaphquiel: n_nu pues este yo…….. Makoto: yo no se por que lo acusan de esa manera, además, el los pudo voltear a ver desde lejos. Zaphquiel: n_nu si eso fue lo que paso j aja ja. Gou: a ya veo. Vos en conjunto: hola Zaphqeuileito. Zaphquiel: u_uu por favor díganme que no es quien me estoy temiendo. Zamy: n_n vamos Zaphquiel apoco no te da gusto que vallamos a la misma escuela? Haly: así estaremos juntos toooooooodo el día n_n Makoto: si pero para su mala suerte aquí no hay adultos para que se hagan las victimas!!! Haly: (con una mirada tierna) pero nosotros no somos malos. Zamy: (con la misma carita) por el contrario somas mas buenos que el pan. Rin-rin: y las flores vuelan. Gou: por que no solo por un día dejan de molestar a mi hermano!!! Todos: ¿? Zaphquiel: que…..que acabas de decir? Gou: o//o no…no lo se. Zaphquiel: (pensando: que alivio por un momento pensé que ya lo sabía todo) Zamy: u_u por el contrario no se por que eso sonó muy claro Makoto: pues aunque sean peras o sean manzanas por que no solo por un día dejan de molestar!!! Rin-rin: así es!! Haly: (empieza a llorar) se aprovechan de nosotros pro que estamos más chiquitos ¡!! Zamy: ven lo que acaban de hacer, hicieron llorar a mi hermana!! Makoto: n_nu no esperen no fue nuestra intención. Zamy: nosotros, venimos aquí en son de paz y ustedes no tratan mal. Zaphquiel: esta bien les creo. Todos: ¿? Zaphquiel: vengan, siéntense aquí. Haly: lo dices en serio? Zaphquiel: si lo digo en serio (pensando: no se por que presiento que después me arrepentiré de esto) u_uu (mirando a Gou) (pensando: sabes? Me gusto mucho que dijeras esa palabra, pero por el momento no te puedo decir la verdad, hermano) continuara........... gou: oye sorry. zapquiel: y por que? gou: no se me seinto asi. zapqueil: ja ja ja ja, no te sientas mal, ademas tus abes que para eso esatn los hermanos n_n gou: gracias, n_n ya me asias falta. zapquiel: y tu ami n_n
que no me equivoco aun que te suene un poco incoerente por que tu posees el lugar donde todos mis pensamientos van y se esconden y es debajo de tu ropa donde los encuentro ![]() debajo de tu ropa esta una historia interminable esta el hombre que escoji esta mi territorio y todas las cosas que espero por ser una niña buena |
||||||
| Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
holas ya estoy aqui mas rapido de loe pensaba, bueno el dia de mañana no podre poner la conti pero bueno nos vemos el viernes.
8 años después Capitulo 11 En la empresa de Kai. Garlan: (bajando por las escaleras de la salida) pero ya te he dicho que no lo vengas a ver tu solo!!! Broocklin: lo se, se que me lo has advertido muchas veces, pero…… Garlan: pero que? Broocklin: no se, no se, es solo que ya las cosas se habían mejorado entre el y yo y ahora. Garlan: si lo se, pero mas en fin esto tenia que pasar tarde o temprano, así que no te quejes. Broocklin: si lo se. Tala: (desde una de las ventanas de la oficina de Kai.) y asta cuando vas a seguir torturándolo? Kai: no lo se aun. Tala: yo en tu lugar, iría de una ves por todas con dallana y le contaría la verdad. Kai: (se levanta de su silla) tu lo has dicho si yo fuera tu Tala: (pone sus manos en el escritorio) por favor Kai, no me digas que lo dejaras salirse con la suya. Kai: crees que nací el siglo pasado, me conoces bien, y dame por vencido no es mi gran virtud.(sale de su oficina)(pensando: primero tengo que ver que e lo que puede decir Enrique al respecto) En la mansión Masefield. Zaphquiel, ya vine mama, que bueno amor, que esta aquí la tía Triniti? Dallana: si amor n_n por que lo preguntas? Haly: (sale detrás de el) por que nos trajeron para acá n_n Zamy: (asiendo lo mismo) diciéndonos que estaba aquí mi mama n_n Dallana: niños que bueno que vinieron n_n Triniti: y su padre? no fue por ustedes? Vos: y dejar que mi par de angelitos les pase algo malo? Triniti: amor que bueno que ya llegaste n_n (le da un beso) Garlan: (le corresponde) Broocklin: huy si que lindo amor n_n Dallana: (aun lado de el)n_n verdad que si? Broocklin: y como le fue toda la mañana a la dueña de mi corazón n_n? (abrazándola) Dallana: muy bien y como estuvo tu día? Broocklin: bueno mas o menos pero bueno solo estando con mi familia se quita eso, no es así Garlan? Garlan: si n_n Triniti: ya tiene hambre? Broocklin: y que hicieron de comer? Dallana: ya veras te va a gustar n_n Broocklin: bueno sorpréndeme n_n Garlan: (murmurándole) como al que nos dio el otro día? Broocklin: -_-u ni me la recuerdes. En la mansión Volter. Kendrix: (se le lanza a los brazos a Kai) amor que bueno que ya llegaste n_n Kai: y que tienen de buenos? Gou: paso algo mama? Kendrix: no puedo estar alegre solo pro que regresaron con bien? (ambos se voltean a ver) Los dos: u_u no? Kendrix: (subiendo las escaleras) bueno es definitivo no me vuelvo a preocupar por ustedes dos Gou: que le pasa a mama? Kai: iré a ver, que le sucede (sube las escaleras y ya en el cuarto) me puedes decir que es lo que te esta pasando? Kendrix: (acostada en su cama) solo quiero ser amable por un rato, y demostrar que no estoy hueca por dentro u_u Kai: y quien te dijo eso? Kendrix: Enrique. Kai: y cuando lo viste? Kendrix: el me sito en una de las plazas que esta aquí cerca, yo no quería ir pero me dijo que tenia que ir a fuerzas, y la verdad tuve que ir u_u Kai: bueno entonces tendré que hablar con el al respecto. Kendrix: no!!, (llorando) no le digas nada, pro que si no que diría el de mi. Kai: (la abraza) esta bien, pero de todas formas no quiero que le crea todo lo que dice me entendiste? Kendrix: u_u si amor (mientras sonreía por detrás) En la mansión Masefield. Enrique: (ya que habían terminado de comer) saben?, mañana me iré de regreso a Italia. (Melody y Aitan se miran) ya vi que estas bien, así que yo creo que lo mejor será regresar a Italia. Broocklin: pero por que te iras? Dallana: si? Enrique: yo veo que ustedes están bien, yo solo bien por que pensaba que me necesitarías, pero……..ya vi que estas bien como siempre has estado. Dallana: (le toma la mano) tu sabes que yo siempre necesitare de ti. Enrique: y yo también lo se, pero creo que en este momento, no es así n_n Melody: (se le acerca) papi….. Enrique: (la mira) que sucede princesa? Melody: (jugando con sus dedos) papi, yo……yo…..yo no me quiero ir (se pone a llorar) Enrique: (la carga y la abraza) pero amor, tenemos cosa que hacer en Italia n_n Melody: (sollozando) lo se, pero no me quiero ir!!!! Broocklin: (voltea a ver a Dallana) por que no te quedas mas tiempo, o al menos dejar a la niña aquí. Dallana: tu sabes que la cuidaremos muy bien. Enrique: pero……yo no quiero molestarlos. Broocklin: n_ntu sabes que no es una molestia Triniti: además todos la cuidaremos muy bien. Garlan: de eso puedes estar seguro. Jessica: y así Aitan no estará solo y tendrá alguien con quien jugar no es así amor n_n Aitan: si tío Enrique, por favor deja a Melody aquí n_n Enrique: (la abraza) yo…..yo no quiero separarme de ti, eres todo lo que me queda, todo. Melody: pero papi yo no me quiero ir. Enrique: esta bien, nos quedaremos un poco mas En la noche. Voz: Gou……… Gou: mama? Voz: Gou…..aquí estoy…… Gou: te escucho pero donde estas?? Voz: aquí estoy……. Gou….. Gou: si pero quien eres tu? Vos: ves mi amor, ya no sufres mas, yo siempre estoy contigo….. Gou: pero en donde!!, en donde estas??? Vos: solo pórtate bien, muy pronto estaré junto a ti……. Gou: (despierta) otra ves esa vos, pero quien será? A la mañana siguiente. Broocklin: (revisando el correo) bueno por lo menos hoy es sábado y no tendré que ver a Kai para nada. Zaphquiel: (corriendo a la puerta) buenos días papa, adiós papa. Broocklin: y a donde crees que vas? Zaphquiel: quede con los chicos de vernos hoy en un parque que esta aquí cerca para poder entrenar con los blades. Broocklin: y te iras sin desayunar? Zaphquiel: no te preocupes por eso, makoto dice que conoce un buen lugar para hacer eso. Broocklin: pero vendrás a come no es así? Zaphquiel: por favor papa, deja que explore la ciudad todo el día (le pone ojitos de borrego) di que si , si…..? Broocklin: por que siempre que quieres algo y yo no pones esa cara. Zaphquiel: por que así me quieres mas? Broocklin: esta bien ve con tus amigos, pero te quiero aquí antes del anochecer, me entendiste? Zaphquiel: n_n si, ya sabes que mi palabra es de confiar n_n. Broocklin: bueno pero ya sabes antes de las 7 aquí o ya no volverá a pasar Zaphquiel: (ya desde lejos) si confía en mi!!!! Broocklin: (ya que se había ido) u_uu este chico me va a dar un infarto tarde o temprano. Mientras en casa de Garlan. Triniti: levántense de una ves por todas!!!! Garlan: es sábado. (se vuelve a tapar con las cobijas) Triniti: n_n no seas flojo amor levántate de una ves por todas. Garlan: (la agarra y la vuelve a costar) mejor quédate otro rato con migo si n_n Triniti: eres un tramposo n_n Garlan: bueno hay un dicho que dice que en la guerra y en el amor todo se vale no? (le da un beso) Triniti: (lo besa también) si pero aun as no dejas de ser un tramposo n_n. Garlan: pero a si me quieres o no? Triniti: no yo no te quiero n_n Garlan: estas bromeando verdad? n_nu Triniti: no n_n Garlan: entonces no me quieres? Triniti: no……yo te amo, y eso te lo tienes que meter en tu cabecita n_n Garlan: a bueno ya me estaba espantando n_n Triniti: tontito yo te adoro me has dado unos hijos muy lindos y buenos, como no quieres que yo te quiera n_n Garlan: y hablando de eso, no te gustaría otro? Triniti: otro niño? Garlan: o niña no importa que sea n_n Triniti: n_n como tu no lo tendrás. Garlan: anda dime que si, si? Triniti: eres un tramposo ya te lo había dicho? Garlan: pues muchas veces, pero….en este día van tres n_n Triniti: tramposo. Garlan: pero así me quieres n_n ( la besa y asen el amor) (nota: se que no soy buena para poner esa cosas y..y..Bueno ya que y aun que me critiquen lo dejare así por un rato) Mientras en el parque. Makoto: bueno chicos les presento a Dràgoon. Rin-rin: ya lo conocemos. Makoto: bueno ustedes pero Zaphquiel no. Zaphquiel: es muy hermoso makoto. Makoto: con este blade mi papa fue campeón del mundo muchos años. Gou: si eso también lo sabemos Makoto: bueno pero Zaphquiel no. Zaphquiel: ja ja, eso es muy cierto n_n Makoto: por cierto ayer mi papa me pregunto que si tu papa era Broocklin Masefield? Zaphquiel: y que le contéstate? Makoto: que si. Rin-rin: ahora que lo dices, mis padres preguntaron lo mismo, pero no me dijeron el porque. Zaphquiel: bueno tal ves será pro que mi papa también jugo blade un tiempo n_nu Gou: y era muy fuerte? Zaphquiel: no lo se, el nunca me a dicho si ganaba o no, pero me dio a Zeus ase mucho tiempo. (se los muestra) miren este es Zeus. Rin-rin: valla párese un blade muy fuerte. Zaphquiel: y al menos pro este tiempo lo a sabido ser n_n Makoto: y tu Gou, pudiste traer a Dranzer? Gou: pues con mucho trabajo traérmelo, si mi papa se entera de que no esta en su estante me colgara. Rin-rin: exagerado. Zaphquiel: pro que dices eso? Gou: mi papa es muy celoso con el dijo que me lo daría solo siempre y cuando supiera valorar su poder y me hiciera mas responsable. Zaphquiel: y no lo has hecho? Rin-rin: bueno solo dejémoslo en que el papa de Gou es un desalmado. Gou: oigan!! Makoto: la verdad duele a veces amigo u_u Gou: si tal ves pero últimamente mi papa a estado cambiando y la verdad, n_n yo digo que no se molestara al ver que Dranzer no esta en su lugar n_n En a mansión volter. Kai: (estaba en su despacho y por pura casualidad voltea a ver la vitrina donde dranzer estaba) pero que diablos, (se levanta) donde puede estar? Vos: tu dijiste que se lo darías algún día. Kai: si pero….. Kendrix: tu se lo dijiste así que no te retractes (le da un beso) ven por que no mejor aprovechamos que no esta para que así podamos estar un rato juntos tu y yo n_n Kai: kendrix, no me lo mal interpretes, pero no estoy de humor y además tengo muchas cosa que hacer. Kendrix: estas mintiendo!! Kai:¿? Kendrix: me estas tratando así por que ella está aquí!!! Kai: no le eches al culpa a alguien que no la tiene. Kendrix: sabes, no se por que te sigues aferrando a algo que es imposible para ti, ella esta casada con Broocklin y además tiene un hijo en común, yo no se por que te sigues aferrando a ella si ella ni siquiera sabe quien eres!!! Kai: quieres dejar de decir tonterías. Kendrix: que te duele la verdad (llorando) pues sabes algo a mi me duele mas que a ti (se da la vuelta y se va a su cuarto) Kai: (pensando: se que por un lado tienes razón, pero por el otro………) no me pienso dar pro vencido asta que ella logre recordarme. continuara............. gou: sabes hoy si no se que decir. zapqueil: pues ya somos 2 gou: crees qeu nso hemos esatdo portando muy bien ke ya no nos regaña ni nos pela nadie? zapquiel: pues por un lado esta bien , peor por el otro ni nos pelan. gou: bueno ya que zapquiel: no nos keda de otra mas que seir portandonos bien.
que no me equivoco aun que te suene un poco incoerente por que tu posees el lugar donde todos mis pensamientos van y se esconden y es debajo de tu ropa donde los encuentro ![]() debajo de tu ropa esta una historia interminable esta el hombre que escoji esta mi territorio y todas las cosas que espero por ser una niña buena |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Bueno, esta muy bueno!!!!
espero, que lo sigas pronto!!! espero que aun no quede gorda....xDDD besotes y abrasotes!! P.D: aqui esta un dibujo de Dallana que me pidio que subiera... estan todos en adultos.. lo niños no aparecen....xDDD Besos...
|
||||||
|
¡Ya me puse al corriente!, como te dije en mi post anterior, ya con toda la calma de mundo he comenzado a leer lo que es la continuación de tu anterior fic.Me han robado el corazón los pequeños Gou y Zapquiel...son tan lindos, y los dialogos que incluyes al final de cada capitulo me parecen magnificos. Me agrada la trama, y el comportamiento de Kai, no me lo esperaba, pero si que sabe como hacer desatinar a pobre de Broocklin, ummm lo que tiene que hacer Kendrix para conservar a Kai, Muy Bueno en realidad la continuación. Dicen que las segundas partes nunca son buenas, peo esta rompe esa tonta regla, lastima, mañana no va a haber continuación,pero estaré pendiente el Viernes.
|
||||||
|
bueno no me tarde pro ke no me fui a trabajar, pero bueno me dijeron ke sera asta mañana, y pues mañana no podre venir tambiene spero ke les ayan gusatdo los dibujos, aver cuando pongo el de los niños, nos vemos chaito n_n.
8 años después Capitulo 11 En la mansión Masefield para ser exactos en el comedor. Dallana: y Zaphquiel? Broocklin: me dijo que iría con sus amigos. Jhostin: no crees que es muy temprano como para que el salga solo? Broocklin: tal ves pero le tengo que dar su espacio, no lo quiero tener encerrado todo el día. Jessica: bueno eso si, pero se puede perder en la ciudad recuerda que apenas llegaron a vivir a ella. Enrique: bueno pero salio en compañía no es así? Broocklin: se fue con sus amigos. Dallana: solo espero que este bien. Broocklin: (le toma la mano) no te preocupes el sabe lo que ase. En el parque. Zaphquiel: vamos Zeus!!!!!!! Gou: Dranzer, giro con fuego!!!!(Ambos blade chocan) Makoto: Dràgoon, Phantom Hurricane!!!!! Rin-rin: Driguer ataque de garra de tigre!!!!! Zaphquiel: Zeus bloquea y ataca (el balde ase lo que le indica y con esto saca del plato a Dranzer) Gou: pero como lo hiciste? Makoto: (se distrae) eso no es posible. Rin-rin: ahora driguer atácalo con Raising Claw!!!!(y con esto también lo saca del plato) Makoto: ¿? Eso no es justo Rin-rin: eso te pasa por distraerte (le guiña el ojo) Makoto: (cae de rodillas) hay pero aun as sigo insistiendo en que no es justo. Rin- rin: oye Zaphquiel, tu blade es muy fuerte. Zaphquiel: si un poco n_n Gou: si seguimos así, podremos llegar muy lejos en el campeonato n_n Zaphquiel: oye Gou? Gou: si dime? Zaphquiel: ese es el único blade que tiene tu papa? Gou: si por que lo preguntas? Zaphquiel: no solamente por eso, es que pensé que tus padres tendrían más blades n_nu Gou: pues asta ahora solo e visto a dranzer ya Hera. Todos: Hera? Gou: si, el blade de mi mama, pero ella casi no lo usa, or eso es que casi no se mucho de el. Zaphquiel: aaa…. En la mansión Volter alguien mas practicaba. Kendrix: maldita Dallana (su blade golpeaba fuertemente la pared con la que estaba entrenando) yo no se como diablos saliste de ese agujeró negro!!(Vuelve a golpear con furia la pared) pero esta ves ni Broocklin podrá zafarte del odio que te tengo (lo vuelve a ase) y mas por que esta ves no tendrás tu entupido blade que te saque de tu apuro (con este ultimo golpe destroza la pared) En la mansión Masefield, para ser exactos en la alberca. Dallana: (con un traje de baño completo) (estornuda) Jessica: (con un bikini) salud n_n Dallana: gracias, de seguro ese es Zaphquiel, que a de estar hablando de mi. Jessica: lo crees n_n? Dallana: bueno eso digo yo, no lo crees n_nu Jessica: ja ja ja ja, si tal ves tengas razón n_n Dallana: hay veces en que siento que ese niño me oculta algo. Jessica: por que lo dices? Dallana: no lo se, es que no actúa como un niño, el………a veces siento que esta creciendo demasiado rápido, siento como si se me escapara de las manos, (sonríe) n_n siento que el es la mama y yo soy la hija que necesita que cuiden de ella. Jessica: n_n si tal ves pero….el ase eso por que se preocupa por ti, y por que te ama, yo también lo aria si estuviera en su lugar n_n Dallana: n_n huy entonces hubieras sido la hija perfecta . Las dos: j aja jaja En el chapoteadero. Melody: sabes? Tu mama es muy bonita n_n Aitan: si, lo se Melody: hay veces en que me pregunto por que mi mami me dejo solita. Aitan: pero no estas solita n_n Melody: si lo se esta mi papa. Aitan: y también estoy yo, para que no te sientas así n_n Melody: si lo se, eres como un lindo hermano n_n Aitan: y tu como mi linda hermana n_n. Melody: si n_n Aitan: si quieres podemos compartir a mi mama n_n Melody: enserio!!n_n Aitan: claro que si. Melody: y crees que ella quiera? Aitan: yo se que si n_n Dallan: (mirando a los niños) sabes ese par asen una linda pareja Jessica: si, lo se pobrecita Melody, a ver perdido a su mama tan pequeña si que a de ser muy duro. Dallana: pero lo bueno es que Enrique a sabido ser buen padre y no se a desmoronado, si yo estuviera en su lugar y algo le pasara a Broocklin, tal vez ya me hubiera vuelto loca. Jessica: (la ve bien) dime Dallana, tu eres realmente feliz con Broocklin? Dallana: por que me preguntas eso? Jessica: no lo se, hay veces en que me pregunto que hubiera sido de tu vida si si recordaras lo que fue en tu pasado. Dallana: no se que hubiera sido, pero lo que si te puedo decir, es que soy muy feliz a lado de Broocklin. Jessica: n_n bueno entonces ya no lo volveré a preguntar. En otro lado de Japón. Genis: dime Mónica pro que venimos aquí? Mónica: ya lo veras n_n Genis: vamos Mónica dime!! Mónica: jajajaja si que eres curioso n_n Voz: pues ella te trajo para que así estuviéramos los tres reunidos!!! Genis: Daichi? Daichi: el mismo que viste y calza n_n Genis: jaja j aja es bueno verte de nuevo Daichi: si lo mismo digo n_n (se estrechan las manos) Mónica: se que hice mal al no decirte, pero quería que fuera una sorpresa y….. Genis: y fue una muy agradable sorpresa. Daichi: y que me dicen quieren que vallamos a algún lugar en especial n_n ¿ Genis: ustedes digan yo los sigo n_n Mónica: bueno pues yo quiero ir a comer, así que como son dos caballeros ustedes pagaran. Los dos: como usted diga ama!!!! Ja j aja ja Mónica: latosos verán cuando los atrape!!!! (Mientras los dos corrían) En la mansión Masefield. Martha: señora aquí la buscan. Dallana: quien? Vos: y quien mas quieres que sea n_n Dallana: jajajaja Irían, que gusto verte n_n Irían: no el gusto es mió n_n Dallana: y Alexander? Irían: nos encontramos a Broocklin cuando veníamos parar acá y….. Dallana: u_u no me digas que se fue con jhony? Voz: no yo quise venir a ver a Zaphquiel a y a los demás, y ya que uno no esta. Dallana: Alexander!!! Alexander: como ha estado? Dallana: muy bien, creo que solo me falta keyklin aquí n_n Irían: no me digas que no ha venido? Dallana: no, por que? Irían: que raro, mmm bueno ya vendrá n_n. Dallana: si ya tiene mucho que no la veo n_n ni a ella ni a su niño. En un bar cercano. Jhony: bueno y ya que Kai sabe la verdad, dime Broocklin, asta cuando le dirás la verdad a Dallana? Broocklin: no lo se… Jhostin: tu sabias que este día llegaría tarde o temprano. Broocklin: si yo se que ella tendrá que sabe la verdad tarde o temprano, pero….. Jhony: seria mejor que se lo dijeras tu y qu no se llegue enterar por otra persona. Broocklin: ustedes se lo contarían? Jhostin: sabes que somos tus amigos, y que te hemos apoyado con esto durante mucho tiempo, pero…… Jhony: no podemos decir lo mismo de otras personas, por ejemplo Tala… Broocklin: si Tala, fuera tan valiente como dice serlo, ya lo hubiera hecho además d que tiene cola que le pisen. Jhony: pro que dices eso? Broocklin: tu sabes uno que tiene como enterarse de las cosas. continuara....... zapquiel: ya oiste? gou: que somo lindos? zapquiel: n_n hay que bueno yo pense qeu nos tomaban de a locos. gou: bueno eso dilo por ti. zapquiel: piensas q toy loco. gou. pero no mas tantitu. zapqueil: pero me kieres asi? gou: asta el final n_n zapquiel: bueno entons asi sip. n_n
||||||
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Esta muy lindo¡¡¡
UUU alexander me gusta ese nombre n_n Ha, porque dira Brooklin eso acerca de Tala ¿que abras hecho Tala? bueno siguelo pronto Dallana¡¡¡
|
|||||
|
Hola
Bueno primero que nada MIL DISCULPAS, he estado fuera de mi cuidad y por lo tanto no tengo acceso a internet como yo quisiera, por eso no habia podido postear, tu conti la habia leido ya hace como una semana (lo que llevabas claro n_n) pero tenia que salir rapido (poco presupuesto), pero bueno ahora si puedo decirte que el fic me encanta esta super emocionante e intrigante y no puedo esperar mas para leer tu continuacion, el dibu esta hermoso *-*. *-* verdad ke el nombre Alexander es bello?? asi se iba a llamar mi niño n_n o.o o era niña hay dios ya se me olvido n_nU (todos la ven rarito) o.o bueno ya no me hagan caso ya estoy desvariando, la falta de computadora me hace daño jajaja. De nuevo perdon Dallana, te mando mil saludos, te cuidas bye!!
|
||||||
|
huy a hora si me recontramega tarde, pero no fue mi intencion ya qeu el fic lo termne desde el sabado peor como e esatdo llendo a trabajar pues no me lo puedo llevar, bueno pero quie ts la conti y ahopra si lesprometo ek para mañana estara la continuacion, que por sietro tamben ya esta terminada. xaito y cudiense mucho n_n
8años después Capitulo 13 En una casa en Japón Kary: me puedes decir asta cuando durara esto? Tala: tu sabes, que tengo una familia. Kary: y Yury y yo no somos tu familia?? Tala: sabes? Estoy contigo por que así me logro deshacer de los gritos de julia, pero veo que con las dos es igual. Kary: espera los siento, es solo que me siento mal pro que nunca estas aquí y……. Tala: no discúlpame tu a mi, es solo que e estado teniendo problemas en el trabajo y luego Broocklin me saca de mis casillas. Kary: Broocklin esta aquí? Tala: si, espera un momento no me digas que tu lo sabias? Kary: saber que? Tala: te are una pregunta y quiero que seas sincera con migo. Tu sabias que Dallana estaba viva? Kary: estas loco, Dallana desapareció ase 8 años Tala: entonces tu no sabes nada? Kary: saber que? Tala: que ella estaba viva y que había estado con Broocklin todo este tiempo? Kary: amor, de veras que has estado trabajando de mas, Tala: es que es la verdad, yo toda vía no la e visto, pero Kai ya la vio, y Broocklin ya lo confirmo. Kary: entonces es verdad? Tala: si. Kary: valla, por que a mi nunca me dicen nada. Tala: por que lo dices? Kary: por que me imagino que triniti, keyklin irían y mildred si lo sabían, valla, y y que pensaba que eran mis amigas. Tala: créeme no eres la única que se siente así. Ya era de tarde y en otra casa ……. Tyson: así que tu eres el hijo de Broocklin? Zaphquiel: o//o si por que? Tyson: sabes creo que la otra ves me encontré a alguien que tu padre quiso mucho u_u Zaphquiel: mi papa?, n_n mi papa nunca a querido a nadie mas que a mi mama. Hilary: pues ase mucho quiso a alguien, pero ella estaba casada y luego murió. Zaphquiel: mm? Tyson: si su nombre era Dallana. Los tres chicos: j aja ja. Tyson: por que se ríen. Makoto: papa, asi se llama la mama se Zaphquiel. Los dos: que, que??? Zaphquiel: si as se llama mi mama, Dallana Pavlovich Hilary: pero, pero no..nosotros. Tyson: a lo que mi esposa quiere decir, es que nosotros vimos cuando ella desapareció y (notan que los demás niños se muestran algo extrañados y como que los ven con cara de locos) olvídenlo u_u Zaphquiel: creo que ya es tarde y mi papa me dijo que no regresara muy tarde a la casa. Gou: quieres que te acompañe? Zaphquiel: n_n tu sabes que si. Makoto: (se levanta) yo iré con ustedes!! Hilary: makoto espera!! Makoto: (se detiene) que pasa mama? Tyson: n_nu no nada ve con tus amigos y no te tardes mucho quieres? Zaphquiel: muchas gracias por la comida sr. Kinomita n_n estuvo muy rica. Hilary: ( extrañada) de nada cariño cuídate mucho y salúdanos a tu padre. Zaphquiel: (ya algo lejos) si lo are gracias otra ves!!! Hilary: (ya que se habían ido) estas pensando lo que yo? Tyson: definitivamente es el hijo de Broocklin, pero aun no me explico………como fue que Dallana salio de ese agujero negro, nosotros vimos claramente como desapareció dentro de el. Hilary: crees que Kai, ya lo sepa? Tyson: pues en lo que son peras o son manzanas, le iré a decir (se pone su chamarra) Hilary: solo ten cuidado quieres Tyson: no te preocupes solo es Kai n_n Hilary: (ya que se había ido) u_u pues por eso te lo digo pro que es Kai y se como se pondrá. En la mansión Masefield. Irían: (sentada en la sala) pero dime estas a gusto aquí? Dallana: tu sabes que si, yo no se por que todos desde que llegamos a esta ciudad han estado actuando muy extraños.(Irían y Jessica se voltean a ver) Jessica: n_nu no se de que estas hablando Irían: además es lógico que te sienta extraña después de haber vivido tanto tiempo en Francia Dallana: pues si, pero aun así estoy muy a gusto, Broocklin esta muy bien en su trabajo y Zaphquiel hizo amigos mas rápido de lo que pensé, ese chico Gou es muy lindo, me encanta que ande con el n_n Jessica: (murmurando) “si tu lo dices” Dallana: dijiste algo? Jessica: n_nu no nada. Irían: no crees que ya es algo tarde y Zaphquiel no llega? Dallana: ahora que lo dices, creo que si (algo preocupada, cuando de repente) Vos: mama ya llegue!!!! Dallana: (se levanta) Zaphquiel”…. Zaphquiel: mama donde estas? Dallana: en donde estabas? (lo abraza delante de Gou, mientras este solo veía) Zaphquiel: mama me asfixias. Makoto: buenas noches sr. Masefield n_n Dallana: hay perdón chicos no los vi, n_n buenas noches n_n Gou: bueno ya te trajimos, no vemos mañana para entrenar? Zaphquiel: sabes que si n_n Makoto: (empujando a Gou) bueno ya nos despedimos así que hasta mañana (se van) Zaphquiel: mama, me puedes hacer un favor? Dallana: que es lo que quieres? Zaphquiel: puedes venir con nosotros mañana a ver como entrenamos? Dallana: ¿? Tu sabes que si n_n Vos: valla y a mi no me invitas a entrenar? Zaphquiel: Alexander? Alexander: el mismo que visite y calza Zaphquiel: llegaste hoy? Alexander: j aja ja, valla jamás pensé que te alegrarías de verme n_n Zaphquiel: y como no e de estarlo n_n Alexander: pues con eso de que ya tienes nuevos amigos, pensé que te olvidarías de los viejos, Zaphquiel: ¿? Alexander: solo mira a ese par (señalando a Aitan y a Melody) los dejaste aquí solo y te fuiste con tus amigos. Zaphquiel: lo siento, es que solo…..olvídalo, pero prometo ya no hacerlo mas n_n, por cierto donde esta papa? Dallana: pues se encontró a tu tío Jhony y no se adonde se fueron, pero yo creo que ya no tardan en llegar n_n En la mansión volter. Kai: (sentado en su despacho) no se por que te sorprende eso u_u Tyson: entonces ya los sabias? Kai: yo mismo la encontré un día y la leve a su casa, aun que bueno para ser exactos ya van dos veces que la llevo a su casa. Tyson: y que es lo que piensas hacer? Kai: aun no lo se, no puedo llegar así como así y decirle, Dallana, por favor tu eres en verdad mi esposa eres esa persona de la cual siempre hablo, sabes que me creería loco. Tyson: bueno eso si, pero aun así no creo que te quieras quedar con las manos cruzadas. Kai: y yo que pensé que ya me conocías lo suficiente. Tyson: vamos hermano tu sabes que cuentas con migo para lo que sea. Kai: (le llega una idea) para lo que sea? Tyson: no se por que esa mirada no me gusta pero para nada n_nu En otro lado de la casa. Kendrix: me puedes decir donde estuviste todo este tiempo Gou: estuve entrenado mama. Kendrix: pero pro que no me avisaste, además pudiste legar mas temprano no lo crees, me tenias muy preocupada asta cuando lo vas entender (lo abraza) Gou: lo siento mama no volverá a pasar. Kendrix: pero prométemelo. Gou: te lo prometo mama. Tyson: (que se había asomado por los gritos y después se vuelve a meter) y kendrix, ya lo sabe? Kai: si tu supieras, kendrix la vio el mismo día que yo la encontré. Tyson: y que dijo? Kai: no le dijo nada, ni ella ni Broocklin, no le pudieron decir que Zaphquiel, tiene tía. Tyson: y es así como tu hijo tiene un primo de la persona que mas odias. Kai: y de la que amo. Tyson: espera un momento, acaso acabo de escuchar lo que creo que escuche? Kai: u//u olvídalo quieres. Tyson: vamos hermano, sabes que te apoyo en lo que sea, peo por que no te pones a pensar en Gou, al menos por un momento. Kai: por que pienso en el……….sabes tu solo has lo que te pido y no preguntes mas quieres? Tyson: bueno ser como usted diga mi general!! Kai:¬¬ gracioso. En la mansión Masefield ya pasaba de la media noche. Jhostin: trata de no hacer ruido. Jhony: pero si yo no estoy asiendo ruido. Broocklin: pues si siguen asiendo ruido, nos descubrirán. Vos: no¡ descubrirlos pero por que? Los tres:¿? Irían: (cruzada de brazos) si por que habríamos de descubrir algo. Jessica: así es Jhostin, tienes algo que decir? Jhostin: Jessica, amor yo lo puedo explicar todo. n_nu Jessica: ¬¬ si como no. Jhony: vamos amor además no es muy tarde n_nu Irían: si pero…….. Broocklin: bueno amigos los dejo con sus domadoras n_n Las dos: sus que? Jhony: (murmurándole a Jhostin) -_-u ya nos echo a los leones Jhostin: -_-u como a el no lo devoraran. Las dos: que están diciendo??? Los dos: no..nada n_nu Ya arriba. Broocklin: (entra con cuidado a su cuarto) (pensando: por suerte no la despertaron con sus gritos) (se empieza a poner su pijama) Dallana: (medio adormilada) eres tu amor? Broocklin: (sentado aun lado de la cama ya para acostarse) si amor, duerme n_n. Dallana: Zaphquiel estaba preocupado por ti. Broocklin: n_n perdóname por favor si n_n Dallana: ven (se le acerca y lo abraza) Broocklin: (le da un beso) amor, me contestarías algo? Dallana: que? Broocklin: tu me dejarías? Dallana: por que e de hacerlo, (bosteza) yo te amo. Broocklin: y yo a ti (la abraza y se quedan dormidos, pero en un sueño) Vos: mama, por favor ayúdame!!!!!! Dallana: Zaphquiel?, donde estas? En otro lado. Gou: mama?, mama por favor no me dejes!!! Dallana: Zaphquiel?, Zaphquiel, dime donde estas???? Gou: mama, por favor ven por mi!!!! Dallana: pero dime donde estas Zaphquiel, Zaphquiel!!!!(Despierta) Gou: mama!!!!(También despierta) Los dos: (tocándose la cabeza) que fue ese sueño. Dallana: (se levanta y se dirige al cuarto de Zaphquiel, se asoma y ve que Zaphquiel esta durmiendo con Alexander, el cual tiene un pie en su cara y el otro tiene un pie en el estomago del otro) (pensando: uff es un alivio, que estés bien, no se que aria si algo te llegara pasar) (regresa a su cuarto y se duerme) Mientras en al mansión Volter. Gou: ese sueño otra ves, pero por que lo tengo, a que se deberá, mi mama esta aquí, y ella nunca me dejaría. continuara.... gou: milagro asta que vamos a hablar. zapqueil: si, ya me abia cansado de estar mudo go: si es un alivio n_n
||||||