|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
bueno espero no haberme tardado mucho n_nu, gracias zahid, que bueno qeu te gusto shanna, aun ke no me salio como yo keria u_u de ehcho ahay avrios qeu nos alieron tal y como yo les keria, y ademas kiro a provechar esto para pedirel disculpas a kotomy, es qeu no la pude a comodar en ele qeuipode rusia, sorry la verdad, solo espeor qeu els guten como lso dibije, yo solo me dieronla descripcion y maso me los imagine, bueno pasemos a la conti n_n
8 años después Capitulo29 En la fiesta. Tyson: (con una copa en su mano) hoy es el dia, estas seguro que sabes que después de este dia no hay marcha atrás? Kai: (asienta con la cabeza) si, estoy seguro. Tyson: bueno si as lo piensas, hoy, o te adoran o te desprecian por el resto de tu vida solo espero que no te equivoques. Kai: yo también espero eso, eso espero……(toma de la copa que tenia en su mano, mientras que con la otra mano sostiene el camafeo) Broocklin: (subiendo por las escaleras) creo que esta noche será muy divertida n_n Dallana: (del brazo de Broocklin asienta con la cabeza) si n_n Broocklin: u_u aun que aun no me contento por que los chicos se quedaron solos. Dallana: n_n deja de preocuparte tanto ya veras que todo estará bien n_n Broocklin: (penando: no se por que ahora presento que Jhostin y los demás tenían razón, siento que algo pasara) Ray: aun no entiendo que es lo que están planeando ese par Maraya: por que lo dices? Ray: voltea a tu derecha y lo veras Maraya: (voltea y ve a Dallana) esto se va a poner muy pero muy bueno. Ray: yo diría peligroso. Maraya: aun no te a dicho nada? Ray: no se, por que te digo que estoy preocupado, no se que se planean ese par. Tyson: bueno amigo la dama ha arribado. Kai: de cuando a acá hablas con cortesía ¬¬ Tyson: n_nu jeje, solo se me salio. Kai: bueno entonces ya hablaste con keny? Tyson: pues….. Flash back ////// keny: estas loco!!!!!!!!!!! Tyson: vamos jefe es para una buena causa. Keny: tu y Kai, están zafados como quieren que yo me preste para eso, ya están grandes!!!! Tyson: si y por que ya lo estamos, tu se lo debes ¬¬ Keny: o_ou yo? Tyson: ¬¬ si tu, crees que no sabemos que fuiste a la boda de Broocklin. Keny: este yo…..yo…… Vos: no lo metas en esto por favor Tyson, yo fui la que le pidió que no les dijera nada. Keny: mingming….. Mingming: pero solo te ayudaremos esta ves, si Kai no logra que ella lo recuerde no lo volveremos a hacer entendiste? Tyson: claro. Keny: aun que aun no entiendo como lo ara, ella no recuerda nadie. Tyson: eso corre por su cuenta nosotros solo distraeremos a Broocklin. Keny: no se por que tengo un mal presentimiento. Flash back/// si ya tengo todo listo n_nu Kai: bueno entonces ya hay que hacerlo. En la mansión Volter. Daichi: (cambiándole de canal a la tele) siempre pensé que los ricos se divertían (bosteza) pero estoy mas aburrido que un coco en la palmera Makoto: u_uu esto no era lo que yo imaginaba. Alexander: se que debemos comportarnos bien pero creo que llegamos al limite no lo creen? u_u Zaphquiel y Gou: (asientan con la cabeza al mismo tiempo) si u_u Rin-rin: (lo nota) jijiji Los dos: de que te ríes? (se miran) Makoto y Alexander: ¿? Rin- rin_ n_n si desde que ambos se enteraron que eran familia, o al menos desde hoy se están comportando muy chistoso n_n Zaphquiel: o_ou se nota tanto? Gou: o_ou tal ves estamos nerviosos Rin-rin_ pues lo que sea los dos están actuando muy chistoso, jijiji Los dos: ¿? Makoto: (al verlos se tira al suelo riéndose) jajajajaja, tienes razón. Rin-rin: n_n vedad que si jijiji Makoto: si jajajajaja Zaphquiel: y Gou: (voltean a ver a Alexander) y tu Alexander: a mi no me miren, se que se ven gracioso pero……n_nu suele suceder o no n_nu Zaphquiel: (hablándole con su mente a Alexander: vamos se que te quieres reír tu también) Alexander: ¿?(pensando: también puedes hacer eso?) Zaphquiel: (pensando: no te imaginas lo que puedo ser, pero por que no te ríes?) Alexander: (pensando: eres mi amigo y se la verdad del pro que estas actuando así, no te as puesto a pensar que tal ves sea ese blade) Zaphquiel: (pensando: aun no lo se, pero de que esta pasando algo raro lo esta pasando, y no sabes lo que estoy sintiendo) Alexander: (pensando: que?) Zaphquiel: (pensando: que algo muy malo esta por pasar) Gou: se que es raro, pero pro favor discúlpalos, no saben lo que dicen u_uu Zaphquiel: no te preocupes, n_nu se que es raro, pero a un así no va a impedir que los dos nos divirtamos verdad? Gou: si n_n En la mansión Masefield, todo era un caos, los quintis jugaban y se colgaban de todos lados como locos. Haly: u_u y dicen que nosotros somos traviesos. Zamy: u_u nuestras travesuras son mejores. Haly: y si lo son por que ellos acaparan la atención? Zamy: tienes razón hermana, ven tengo un plan .. Genis: por favor Mystel bájate de allí!!!!!! Mystel: (columpiándose en una lámpara) yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mónica: peich, baja de allí pro favor!!!!! Peich: brinca de las escaleras) wuiiiiiiiiiiiiiiiii Mónica: (la atrapa) dios en que pensabas? Peich: yo solo quiero divertirme. Genis: dios, ves? Si no hubieras estado aquí…… Aitan: (moviéndole la camisa) Genis…….. Genis: que pasa aitan? Aitan: haly y Zamy…… Genis: que hicieron ellos? En la cocina todo…………(bueno imagínense todo era un desastre y todo estaba lleno de pasta) Genis: pero que hicieron???????? Zamy: un pastel? Genis: Broocklin, me matara después de que vea esto!!!!! Mónica: por que gritas tanto? (pero al llegar resbala con algo de la mezcla del pastel y pasa a traer a Genis ambos resbalan por el suelo Los dos: haaaaaaaaa (hasta que su aterrizaje es frente a la estufa) Genis: dios que hice para merecer esto? En el hotel. Shanna: aun no entiendo por que el equipo de Francia fue el único que puedo ir. Yurime: ya te lo dije, fue por que ganaron el torneo pasado. Shanna: si pero fue pro que nosotras no estuvimos allí. Yurime: por lo que hubiera sido, no es para que te quejes tanto además tampoco el segundo lugar fue. Shanna: aun así no veo pro que nos hemos de quedar a cuidar a este par, por que no salimos a divertirnos un rato (le guiña el ojo) dime que opinas? Yurime: no lo se (voltea a ver a Di) Shanna: deja de preocuparte por ella como si fuera lo mas importante del mundo, para empezar no eres su madre y para acabar eres joven no tienes por que preocuparte por ella. Yurime: si es cierto pero…… Shanna: anda vamos, no pasara nada si al dejas un momento (como puede la convence y Yurime acepta a dejar a las dos niñas solas) Anna: (intenta despertar a Di) anda Di ven las chicas se fueron vamos a divertirnos n_n (moviéndola) anda Di n_n, qu ele pasa a esta niña asta párese como si estuviera muerta, se levanta y sale también del cuarto, mientas en un sueño) Di: que lindo es estar contigo n_n Hatnesasshi: no tan lindo como tu n_n Di: (se sonroja) sabes desde que te vi me gustaste mucho n///n Hatnesasshi: no mas de lo que tu me gustaste a mi. Di: en serio? Hatnesasshi: si, que lastima que seas una niña. Di: niña? Hatnesasshi: si eres solo una niña que lastima (ve como se aleja) Di: pero voy a crecer, por favor no te vallas!!!! Hatnesasshi: (que se alejaba mas y mas de ella) lo siento mucho no eres mas que una niña Di: por favor no te vallas!!!!!!!!!! Vos: (de una mujer) por que lloras? Di: (llorando) se fue, lo perdí solo pro que soy una niña Vos: eso crees? Di: si Vos: por favor no seas tonta tu no eres una niña. Di:¿? A que te refieres? Vos: (aparece un espejo frente a ella) solo vete, mírate. Di: (su reflejo no era el de una niña, si no el de una adolescente) esa, esa soy yo? Vos: no, esa somos nosotras. Di: (tocándose) nostras? Imagen: si nosotras, no crees que somos hermosas, con este cuerpo ambas podemos obtener lo que deseamos no lo crees? Di: que es lo que quieres? Imagen: tu, quieres a ese chico, con este cuerpo lo obtendrás. Di: si pero que quieres tu a cambio? Imagen: yo quiero venganza. Di: venganza….con quien? Imagen: tu solo dime, quieres el trato? Así ambas tendremos lo que queremos tu al chico que quieres y yo…………yo al que yo quiero, entonces trato? Di: si, si trato….. En la fiesta. Broocklin: (bailando) dime te diviertes? Dallana: n_n (sonriéndole) si, dime pro que no lo e de hacer Broocklin: no lo se, tal vez.(la mueve a un mas) por que no le ponemos ritmo a esto ajajaja Dallana: jajaja: estas completamente loco n_n jajaja, me vas a tirar. Broocklin: yo?....yo jamás dejaría que algo te pasara créemelo n_n Dallana: si lo se, créeme que lose Tyson: (con una copa en su mano) tu decides a que hora actuar Kai: que sea ahora Tyson: bueno si asi lo quieres, aun que todavía estas a tiempo de arrepentirte. Kai: no, y no ñlo voy a ser ahora. Tyson: bueno como tu quieras (ase una seña) Broocklin: sabes dia a dia, te quiero mas n_n Dallana: y yo a ti n_n Vos: me permite esta piensa? Los dos: ¿? Broocklin: mingming…… Mingming: valla asta que te acuerdas de mi n_n Dallana: buenas noches n_n Mingming: wau, si que han crecido y que lindo vestido n_n Dallana: gracias n_n Mingming: asi que…. que me dices bailas con migo por los viejos tiempos? Desde lejos. Keny: yo no se pro que siempre me meten en estos líos Tyson: vamos sabes que es para una buena causa. Keny: no lo se, asta donde me han dicho ella no los recuerda que les ase pensar que esta ves no será así? Tyson: vamos jefe tu nunca has sido pesimista y esta ves no es la indicada para que lo empieces hacer. A lo ejos. Mingming: asi que queme dices por los viejos tiempos n_n? Broocklin: (voltea a ver a Dallana) este yo…… Dallana: n_n no te preocupes yo estaré bien n_n si quieres ir ve, además yo…..(se sonroja) quiero descansar un rato, los zapatos me están matando. Broocklin: estarás bien? Dallana: vamos que me puede pasar? Ve un rato y después me lo regresas esta bien n_n? Mingming: te lo regresare sano y salvo, no te preocupes (le guiña el ojo y se lleva a Broocklin) Dallana: (iba a llegar a una silla cuando) Vos: ya se sentara? Dallana: (se sienta) sr. Volter, como ha a estado n_n ? Kai: bien n_n, pero que ase sola? Dallana: (le señala q Broocklin esta acompañado) por eso, y usted? Kai: (le señala a kendrix, que esta platicando con mas señoras) por eso, párese que nos han abandonado n_n jeje Dallana: yo no lo veo a si, digamos que estamos solteros por un rato jeje Kai: si tal ves y dígame ya ha visto los jardines que tiene sat casa? Dallana: no e salido. Kai: le gustaría verlos con migo? Dallana: no se si deba. Kai: vamos como usted dijo, solo será un rato de soltería (le extiende la mano) En otro lado de la fiesta. Ka: (con una copa en su mano) valla así que todos los veteranos están reunidos. Diego: (con una copa en su mano)si , siento como si estuviera en una fiesta de ansíanos, no hay nadie de nuestra edad u_u Raúl: (empieza a caminar) hablen por ustedes yo acabo de ver a la mujer de mis sueños. Los dos: ¿? (ven a la dirección a la que miraba y miraba a Mathilda que estaba con miguel) Diego: u_u por que siempre se pondrá así cada ves que la ve? Ka: que quieres que te diga es la chica de sus sueños. Diego: si pero la susodicha se lo lleva por lo menos con 5 años. Ka: (le toma a su copa) y tu que em dices de ella ( le señala a otra persona) Diego u///u eso es diferente yo ya entendí que ella esta casada, solo mírala va a tener otro hijo de ese. Ka: ese fue n gran blade peleador. Diego: por que yo no estaba, (le toma a su copa) ya déjame en paz. Ka: no aguantas ni una broma? Diego: sabes que no lo es u_u En uno de los balcones… Dallana: wau tenia razón sr. Volter, la vista es muy linda n_n Kai: pero ya le he dicho muchas veces que no me diga sr. Volter. Dallana: n_nu es que aun no me acostumbro a decirle Kai. Kai: ya ve as esta mejor. Dallana: pero dígame yo no se muy bien como estén los negocios con mi esposo. Kai: pero no es de negocios de lo que quiero hablarle. Dallana: ¿? Kai: sabe yo quiero decirle algo (le toma la mano) continuara................ zapquiel: sabes ya me canse de esatar sentadito sinaser nada u_u gou: como cres qeu me siento yo. zapquiel: aparte de chaparrito? gou: todavia estoy en pleno crecimeinto :¬_¬: zapquiel: no te preocupes aun ke te qeudes enanu yo asi simpre te voya a kerer gou: jajajaja, mira como me rio, pero no te preocupes yo tambien te voya kerer, con todo que no sepas decir chistes
que no me equivoco aun que te suene un poco incoerente por que tu posees el lugar donde todos mis pensamientos van y se esconden y es debajo de tu ropa donde los encuentro ![]() debajo de tu ropa esta una historia interminable esta el hombre que escoji esta mi territorio y todas las cosas que espero por ser una niña buena |
||||||
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Que buena conti.
¿Que hara Di? ¿Kai se lo dira? ¿Genis y Monica lograran salir vivos de esta? ¿Que pasara en la mansion Volter? Continuale. |
||||||
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
holas casi no me tarde n_nu bueno ke bien ke les gusto la conti bueno apsemos a la comtinuacion de esta n_n
8 años después Capitulo30 En la mansión Volter. Daichi: (recargado en el marco de la puerta) saben después de todo no fue difícil cuidar de ustedes. Gou: nos portamos bien verdad? Daichi: así es, pero no es bueno que se desvelen y ya son las 11, así que ya duérmanse (sierra la puerta) Zaphquiel: sabes Gou, me alegro mucho de estar junto a ti Gou: (bosteza) a mi también, a mi también se queda dormido. Zaphquiel: (pensando: sueña tranquilo, de ahora en adelante dormirás tranquilo y en paz) (bosteza) al igual que yo (se queda dormido) (en su sueño, vos: ya encontraste a black dranzer? Zaphquiel: ya se donde esta ahora dime que tengo que hacer? Vos: tu hermano. Zaphquiel: que tiene Gou? Vos: el lo tiene que agarrar. Zaphquiel: pero como lo ago? Dime como hacer que Gou lo agarre? Vos: tu solo pídeselo, ahora despierta!!) (Despierta de su sueño espantado) dios solo fue un sueño, (ve a Gou y a los demás que están profundamente dormidos) perdóname por favor (en el sueño de Gou…….. vos: ven Gou….. Gou: quien eres? Vos: ven sígueme. ( en la realidad era Zaphquiel el que lo llamaba) Zaphquiel: ven Gou, levántate sígueme (Gou se levanta sonámbuleando) Gou: quien eres? Ahora si me lo dirás? Zaphquiel: en verdad quieres verme? Gou: si por favor dime quién eres?(La imagen de la vos se le aparece) Zaphquiel…… Zaphquiel: ven Gou sígueme. Gou: a donde vamos? Zaphquiel: vamos sígueme, yo te diré donde esta black dranzer. Gou: tu? Zaphquiel: si ven con migo, sígueme. (lo dirigía a asía black Dranzer por las escaleras por el pasillo) así es Gou ven, sígueme, (ya iba a llegar al despacho cuando……) Vos: me pueden decir que es lo que asen aquí??? Gou: despierta espantado, mientras que Zaphquiel no sabe que hacer) e? que paso? Zaphquiel: (se le ocurre algo) no lo recuerdas n_nu Gou: yo…….yo…… Daichi: no me digas que caminabas dormido? Zaphquiel: así es yo lo dirigía por que no es bueno despertar a un sonámbulo n_nu Daichi: no sabía que lo fueras o_O Gou: (agarrándose la cabeza) ni yo Zaphquiel: ya que despertaste ven vamos a dormir otra ves n_nu Daichi: (ya que se había ido) aquí pasa algo muy extraño. Zaphquiel: (pensando: maldición, no puede ser, pero de todas formas me llevare ese blade, después veré la forma en que Gou lo pueda utilizar) En el hotel, para ser exactos en la cafetería. Anna: (comiendo un helado ella sola) dios que aburrida estoy, por que Di no habrá querido despertar y venir con migo u_u Vos: hola me puedo sentar n_n Anna: ¿? (ve que es Alex) Alex: n_n dime me puedo sentar n_n Anna: u_u no crees que es muy noche como para que estés despierto? Alex: lo mismo digo no lo crees? Anna: no me compares lo mió es diferente, a mi me dejaron sola mis compañeras. Alex: se sienta) pues ya somos dos, a mi también me dejo mi hermano y kotomy, no se adonde habrán ido. Anna: lo mismo hicieron shanna y yurime, no se adonde habrán ido y nos dejaron a Di y a mi solas. Alex: y tu amiga? Anna: es una aburrida pro mas que la intente despertar no lo pude hacer. Alex: wau, as que tiene el sueño pesado. Anna: pues párese que si, pro que por mas que la moví no la pide despertar. En su cuarto. Di: (despierta, y se levanta y se dirige al baño) (pensando: valla que sueño, como me gustaría que fuera realidad, pro los sueños no se cumplen) (se mira al espejo) hhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaa (cae al suelo, y se mira bien su cuerpo) dios si fue cierto! ( se levanta y se vuelve e mirar al espejo) es verdad crecí. Pero………………(pensando: pero, como es posible) (recuerda lo que prometió a cambio de el) (pensando: pero que será lo que en verdad querrá a cambio) n_n no importa se que eso podrá esperar, ya soy grande puedo salir y divertirme n_n (sale del baño) espera un momento, no puedo salir así (empieza a buscar entre la ropa de yurime y shanna) se que me mataran cuando se enteren de que estuve esculcando su ropa, pero ya mañana podré comprar mas n_n (a final de cuentas encuentra ropa de shanna y se la pone) dios como puede caminar con esto, (se quita los zapatos y busca otros bajitos) estos están bien n_n , bueno ahora si, la noche es larga y yo………………yo ya tengo edad para salir tarde n_n (sale del cuarto) En la fiesta. Dallana: ¿? Kai: mire la verdad es que yo…….. Dallana: usted que? Kai: Dallana……..yo (aprieta el camafeo) yo conocí a sus padres Dallana: enserio? Kai: si mire (le muestra el camafeo y con el le da una rosa blanca) Dallana: como se que no me miente? Kai: (le da la espalda) solo siga mirando Dallana: sigue mirando las fotos del camafeo, pero en la del otro lado estaba alguien mas) este niño……(lo mira fijamente) flash back//// imagen: en verdad te gusta estar con migo? Dallana: tu sabes que si n_n Imagen: verdad que nunca te alejaras de mi. Dallana: la pregunta es tu nunca me dejaras? Imagen: (mostrándole una rosa blanca) tu sabes que jamás te dejare. Dallana: o Kai!! Por eso te amo……te amo……flash back//// Kai…… Kai: Dallana….(se le acerca y al tocarlo) flash back///// Dallana: cuida a Gou Kai, promete que lo cuidaras bien!!!!!!!!! Kai: Dallana!!!!!!!!!!!!( se sierra el agujero negro) flash back//// Dallana: Gou…… Kai: (le toma su mano y se la pone en su rostro) te acuerdas de Gou? Dallana: (lo suelta se sienta y se toca la cabeza) que paso? Kai: solo dime una cosa me recuerdas? Dallana: Kai……yo…….. Kai: dime me recuerdas? Dallana: (se pone a llorar) por que lo hiciste? (hecha a correr) Kai: dallan por favor espera!!!!(Siguiéndola) En la mansión Masefield. Genis: (se tira en el sillón) pensé que nunca se calmarían. Mónica: yo también, ahora veo por que no te gusta vivir con tus sobrinos. Genis: ahora me entiendes, ya vez y tú siempre diciendo que son un par de angelitos. Mónica: bueno si me equivoque, oye cualquiera puede cometer errores no? Genis: no, tu no. Mónica: por que no ¬¬ Genis: (la mira a los ojos) por que tu eres perfecta (le toma el mentón y la besa) En la fiesta. Mingming: (nota algo) me puedes decir a quien buscas? Broocklin: a quien mas quieres que busque. Mingming: as tu esposa u_uu Broocklin: por que te pones así? Mingming: tengo mas de 8 años sin verte desde que te casaste y me pagas con esto?? Broocklin: bueno si lo siento pero es que debes de entenderme ella es mi esposa. Mingming: y yo la amiga que siempre se preocupa por ti. Broocklin: oye lo siento, pro favor perdóname n_n Mingming: bueno esta bien te perdono pero no lo vuelvas a hacer me entendiste? Broocklin: esta bien esta bien (pensando: en donde estará Dallana, solo espero que no este con Kai) En el jardín, alguien seguía corriendo detrás de otra persona. Kai: Dallana por favor detente!!!!!! Dallana: déjame en paz!!!! Kai: por favor solo dejame explicarte!!!! Dallana: ( se cae) Kai: lo ves nada de esto hubiera pasado si……….. Dallana: si no me hubieras recordado todo….. Kai: por favor perdóname no fue mi intención acerté llorar (la abraza) Dallana: Kai, perdóname por favor. Kai: perdonarte por que? Dallana: yo….yo te olvide. Kai: pero no fue tu intención, ven, tenemos tanto que platicar. Dallana: pero Broocklin?, Zaphquiel…… Kai: (le toma el mentón) Broocklin puede esperar por esta noche, el tiene toda una vida, para estar con tigo yo solo esta noche ven, (retoma el mentón y le da un beso) continuara............ zapquiel: que tu papa con mi mama queeeeeeeeeeeeeeeeee gou: de qeu te quejas, es eos lo qeu querias o no? zapquiel: si epro no tan pronto ¬¬u gou: bueno ya sabes el dicho, mas vale tarde qeu nunca. zapquiel: puesyo solo qeuria un hermano no nuevo papa gou: jajaja, pues ya evs que es el pakete completo jajaja zapqueil: beuno ya que me conformare u_uu
que no me equivoco aun que te suene un poco incoerente por que tu posees el lugar donde todos mis pensamientos van y se esconden y es debajo de tu ropa donde los encuentro ![]() debajo de tu ropa esta una historia interminable esta el hombre que escoji esta mi territorio y todas las cosas que espero por ser una niña buena |
||||||
|
||||||
|
Mujer!! viene fuerte el asunto...
Genis, practicamente le robo un beso a Mónica... y le gano feamente a Daichi... Kai, Hizo que Dallana recuperara la memoria... Brooklin, Esta en un gran problema...!! xDDD Bueno, espero que lo sigas pronto!! me te vale seguirlo...¬¬ xDDD Besotes y Abrasotes!!! Conti! conti!
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
aaaaaa¡¡¡ no lo creo al fin lo recordo¡¡
a como quería que ya llegara este momento¡ Y todavia con un beso WoW¡¡ Siguelo lo dejas demasiado buenoo¡¡ ay y esa imagen de Di?? aaalgo no me huele muy bien ¬¬ siguelooooooo¡¡¡ n_n
||||||
|
Kawaiiii ^^
Esto ya se pouso super ^^ Ahhhh Kai y Dallana ^^ Ella ya lo recordo, que bueno Y Di, ya es grande, esto se pone cada vez mejor ^^ Continualo pronto
"Mientras el latido del tiempo aparentemente infinito se detiene lentamente, la gente es destruida en silencio. Nadie se de cuenta de que este mundo esta llegando a su fin. las llamas del mundo carmesi se acercan" ![]() |
||||||
|
||||||
|
bueno lo prometidoe s deuda espero porder tarerles la contie el lunes aun ke creo ek sera ya algo tarde, bueno solo cudiaensemiucho y nos vemos pronto chaito n_n
8 años después Capitulo 31 En la mansión Volter. Zaphquiel: (pensando: maldición estaba tan cerca, no se que hacer ahora) (ya que se había vuelto a dormir en su sueño) voz: Zaphquiel….. Zaphquiel: lo siento no pude conseguir el blade u_u Vos: ahora no están importante que Gou lo obtenga, ahora lo que importa es que alguien mas no lo haga. Zaphquiel: alguien mas? Vos: pronto conocerás a una niña ella intentara apoderarse de Black dranzer, tu se lo debes de impedir. Zaphquiel: quien es? Vos: ella al igual que tu madre son las dueñas pero no debes de dejar que la pequeña lo toque. Zaphquiel: no entiendo. Vos: ya lo descubrirás a su debido tiempo, solo no debes de dejar que ella lo obtenga me entendiste? Zaphquiel: y por que no dárselo a Gou de una ves? Vos: Gou aun no esta preparado, si Gou lo obtiene de una ves ella se lo quitara fácilmente, por eso es que lo debes de cuidar t, entre Zeus y tu lo podrán cuidar mejor. Zaphquiel: esta bien esta bien loa re, solo espero que todo salga bien u_u. En las calles de la ciudad. Kotomy: valla si que esta aburrida la noche. Hatnesasshi: (con sus manso en sus bolsillos) vamos kotomy, solo quedan estos dos días para poder disfrutarlos, ya el lunes empieza el torneo. Kotomy: si lo se, pero aun así no se me quita el aburrimiento, no se pro que solo invitaron al equipó de Francia. Hatnesasshi: por que ellos ganaron el torneo pasado, ahora por favor quieres controlar tu mal humor u_u Kotomy: u_u no es mal humor, es solo que me aburro. Hatnesasshi: n_n jajaja si tu siempre te aburres (cuando alguien choca con el tirándolo al suelo) Chica: (mirándolo muy de cerca) lo siento mucho. Hatnesasshi: a todos nos pasa. Kotomy: (asiendo cara) huy si don amable a despertado. Hatnesasshi: (la mira bien) disculpa no te e visto en alguna otra parte. Di: yo nunca te hubiera olvidado. Hatnesasshi: (la mira a los ojos, y le recuerda a Di) enserio siento que te conozco, pero no se en donde. Kotomy: (lo jala de un brazo) vamonos romeo de seguro tu lindo hermanito ya a de estar preocupado por ti. Hatnesasshi: espera solo deja que me despida!!!!! Di: ¿? Hatnesasshi: n_n creo que fue un passer a verte encontrado. Di: el gusto es mió n_n Hatnesasshi: pero……..dime como et llamas? Di: mi nombre es………(pensando: dios que le digo)( cuando se le sale) mi nombre es Dalla. Hatnesasshi: que lindo nombre n_n Kotomy: si si, muy lindo, ahora ya vamonos. Hatnesasshi: y dime donde vives: Di: (jugando con sus dedos) yo estoy hospedada en un hotel cercano Hatnesasshi: n_n te gustaría que te lleváramos? Kotomy: que??????? Hatnesasshi: vamos Kotomy no seas mal educada. Kotomy: (cruzada de brazos) si yo soy la mal educada como no u_u Hatnesasshi: ven, te llevaremos a tu hotel. Di: (del brazo de Hatnesasshi) n_n gracias. En otro lado de la ciudad. Shanna: que te pasa? Yurime: no lo se, siento que no debimos a ver dejado a las niñas solas. Shanna: vamos se que están pequeñas pero que les puede pasar en el hotel. Yurime: si se que están seguras, pero aun así siento un mal presentimiento de todo esto. En el hotel. Alex: valla que res simpática n_n Anna: solo un poco, pero dime por que viniste a concursar a este torneo? Alex: mi hermano dice que es por bien mió así podré llevarme bien como equipo, aun que kotomy es algo gruñona u_u (Kotomy estornuda) Anna: si se nota, en mi equipo la gruñona es shanna jijiji (shanna estornuda) Alex: valla tenemos mucho en común, a mi me alucina kotomy y a ti esa chica shanna. Anna: n_n, si pero a mi no me detesta tanto como a Di. Alex: la otra niña de tu equipo? Ana: si,, shanna dice que solo esta con nosotras pro que es la niña de papi. Alex: ¿? Anna: si, lo que pasa es que Di es la única hija del sr. Que es dueño del equipo. Alex: pensé que eso no se podía. Anna: a mi me encanta jugar blade, pero aun así no tenia un equipo y el dinero como para poder entrar. Alex: a ya entiendo es como un patrocinador. Anna: maso eso, el sr. Boris es el papa de Di, pero también es el dueño del equipo el contrato a especialistas para que nos entrenaran. Alex: wau, eso debe de ser excelente. Anna: (voltea su mirada) maso, n_n bueno dejemos las cosas tristes, dime tu hermano es muy fuerte verdad? Alex: Hatnesasshi, es muy fuerte, sabe muchas estrategias, la verdad yo espero que el pueda quitarle el titulo a ka, pero no se si podrá u_u Anna: yurime y shanna también esperan lo mismo u_u Alex: rato con rato que estoy contigo veo que nos apresemos mas n_n Anna: n_n jijiji si es muy chistoso n_n En la fiesta, viejas a migas se encuentran. Keyklin: mira que gorda estas n_n Mildred: u_uu pero no es por que yo quiera. Irían: jijiji: ya cuantos meses? Mildred: ya van hacer los 8 y este niño es igual de travieso que su padre. Irían: quien lo dijera, max el papa, es chistoso oír eso n_n jijijiji Keyklin: el último de los blade breakers será por fin papa. Mildred: no se burlen, creo que a max no le gusta mucho ser el mas pequeño u_u Irían: bueno ya que si vamos a los G revolutions pues hay otro que es aun mas pequeño que max n_n Keyklin: bueno para ese le falta un poco más Mildred: pobre Daichi, si para max es difícil ya me imagino como a de estar el pobre sin poder divertirse con sus viejos compañeros u_u En la mansión Volter. Daichi: (estornuda) maldito Tyson ponerme a cuidar niños, ese tramposo de Genis de seguro a de estar muy contento con Mónica en este momento aaaaaaaaaaaaaa los detesto a los dos (se cruza de brazos) En la fiesta. Keyklin: a todo esto, ya vieron por aya? (todas voltean) Irían: por que esta Broocklin solo? Mildred: a todo esto aun no e visto a Kai, max esta muy triste por que no le pudo decir la verdad u_u Keyklin: créeme que yo no estuve de acuerdo con todo esto desde un principio. Irían: vamos chicas se los debíamos, además ustedes y yo hemos sido testigos de lo bien que se llevan eso dos n_nu Keyklin: si lo se, yo no tuve ningún pretexto entonos estos años, pero aun así sigo sin estar de acuerdo. Irían: n_n vamos además todo esta bien y mientras sea así que más da n_nu Keyklin: ahora me pregunto donde estarán Dallana y Kai (toma de su copa) En una pequeña cabaña en el inmenso jardín. Dallana: (acariciando la cabeza de Kai) ya tenias todo esto preparado verdad? Kai: (con su cabeza en sus piernas) se ve que no me conoces n_n Dallana: sabes? Te extrañe mucho Kai: no mas de lo que yo a ti Dallana: dime Gou…..como es? Kai: tal ves por fuera se párese a mi, pero por dentro……..por dentro es idéntico a ti, hay veces en que lo miro fijamente y veo cada uno de tus gestos y expresiones. Dallana: yo……aun no entiendo como es que Kendrix accedida eso? Kai: ella a un no lo sabe. Dallana: ¿? Kai: cuando decidí que queríamos un niño ella no quería engordar así que aunque una madre sustituta, pero……..( flash back/// doctor: sr. Volter ya lo tiene listo? Kai: (viendo dos probetas)(pensando: no te quiero perder) si quiero que ponga esta. (le da una en donde no estaba el ovulo de kendrix) Doctor: esta seguro de eso? Kai: es mi hijo o no, yo quiero este, Doctor: y su esposa? Kai: ella nunca lo sabrá eso se lo puedo asegurar flash back///// después de eso nació Gou, y como se paresia a mi pensé que no habría ningún problema. Dallana: no crees que fuiste injusto con Kendrix? Kai: y lo que ella me hizo a mi, asiendo mis cálculos tu ya habías regresado cuando eso paso, ya que Zaphquiel solo se lleva a Gou por unos cuantos meces. Dallana: y cuando se lo piensas decir? Kai: primero se lo tendría a que explicar a Gou, eso si va a ser difícil. Dallana: y como crees que reaccione? Kai: aun no lo se, pero no quiero hablar de eso ahora te párese bien n_n Dallana: sabes? Me agradabas mas con las rayas n_n Kai: si quieres me las vuelvo a poner n_n Dallana: mmmm aun que ya así de grande tal ves te vean raro no lo crees? Jijjiji Kai: (la agarra y la acuesta en el suelo y sobre ella) tu solo pide y se te concederá. Dallana: (sonriéndole) mentiroso Kai: tu solo pide. Dallana: (le toca su cara) solo quisiera……….quisiera, que todo este bien después de esto (lo besa) En la fiesta. Triniti: (bailando con su esposo) sabes s eme ase raro que mingming este con Broocklin. Garlan: pensé que yo era el único que suponía eso. Triniti: por que lo dices. Garlan: en primera se me hizo muy raro que Tyson organizara algo así, en segundo Kai no a dicho nada asta ahora, y eso si es raro, y en tercera no e visto en un buen raro ni a Dallana y a Kai. Triniti: crees que este con ella? Garlan: no lo se no quiero pensar cosas, pero este fiesta seria el motivo ideal para hacer algo. Triniti: ¿? Garlan: (pensando: solo espero que no sea lo que estoy pensando) En la cabaña………dos enamorados se entregaban por primera vez en 8 largos años. Dallana: te amo. Kai: no mas de lo que yo a ti. continuara.......... zapquiel: dios que leyeron mis ojitos???? gou: bueno parese qeu todo se compondra. zapquiel: u_u lo dice spro qeu a ti te ira mejor o no? gou: vamos no estes trsite ya sabes qu para mi tu siempre seras mi hermnao consentido, no importa lo qeu pase. zapquiel_: ese es el unico consuelo ke me keda
||||||
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a....etc.
Eso es lo unico que me salio de la boce despues de leerlo.... como que Kai y Dallana de nuevo justo??!! A Brooklin no le va alcanzar la puerta, para salir de la cuernos que tiene!!! xDDDD Bueno, creoq ue ya se por donde viene la mano con eso de Di, Dalla y Black dranzer...^^u conosco tus pensamientos!!! ....^^u Nos vemos!! Espero que lo sigas pronto!!! Besotes y Abrasotes!!! Conti! conti!
|
||||||
|
UUUUUUU pobre Brooklin cuando se entere¡¡¡
Aaaa Dallana y kai de nuevo juntos, despues de tanto que romanticoooo y a la vez no jajaja Bueno siguelooo quier saber que sucedera¡¡ aaa y ya salio la manzana de la discordia ahora sera Di uuu o Dalla noooo d enuev noo¡¡
||||||
|
aaa pro estara chateando se me esat llendo el tiempo bueno soloe speor ke les guste la conti ya muchos ya conocen a dalla, huy doña pura maldad tenia ke regresar bueno solo cudiden se mucho nos vemso pronto chaito 8 años después. Capitulo 32 En el salon. Garlan: se me ocurre algo. Triniti ¿? Mingming: n_n ya te habían dicho que eres un buen bailarín. Broocklin: no, pero…… Mingming: ¬¬ la sigues buscando no es así? Broocklin: perdón pero es que….. Vos: me permites un momento? Mingming: Garlan…. Garlan: n_n también tengo mucho tiempo de no verla así que me la permites un momento n_n? Broocklin: si, hablen todo lo que quieran, ahora regreso. A lo lejos. Tala: (bailando) parase que Mingming, no pudo detenerlo mucho tiempo. Julia: yo les dije que no resultaría. Tala: dime amor, me ayudas? Julia: quieres que lo entretenga? Tala: me arias ese enorme favor? Julia: mas le vale a Kai, que la este pasando muy bien por que después de esto será lo ultimo que el recuerde. Julia: n_n hola Broocklin! Broocklin: ¿? Julia: como has estado? Broocklin: muy bien y tu? Julia: n_n ya sabes como siempre felis de la vida. Broocklin: (entre dientes) si como no.. Julia: dijiste algo? Broocklin: no nada, me permites estoy buscando a mi esposa. Julia: n_nu vamos no seas descortés ven vamos a bailar. (lo jala) Broocklin: espera es que yo…… Garlan: dime en que lió te metieron esta ves? Mingming: n_nu no se de que me estas hablando Garlan: tal ves a Broocklin le puedan jugar sucio pero a mi ya sabes que no, así que dime, que es lo que traman? Mingming: ya te dije que no se de que me estas hablando. Garlan: vamos mingming, tiene un buen rato que no e visto a Dallana por ningún lado y a Kai, pues digamos que ni siquiera lo e visto en todo este rato. Mingming: tal ves sea por que no vino n_nu Garlan: vamos que te cuesta decirme la verdad. Mingming: ya te dije que no se de que me hablas. Garlan: o quieres que se lo diga |