Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > BeyBlade > Fanfics BeyBlade

¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.

[FF] El Reencuentro con el Pasado Calificación: 1 votos, 5.00 promedio

Vistas: 2491
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 27-Oct-2007
solo yo y nadie mas
mujer mexico

ID: 101215
Hace: (697 dias)
Temas: 0

que cruel fue boris al hacer eso
pobre dallana, que npasara con kai
ahora que ya no tiene a dranzer
si kai se que do shokeado como estara dallana
con tinuale pron to
bey

Mi error no fue amarte, si no, el no poder olvidarte y ahora tengo que llevarlo conmigo.

Tu cometiste un error,y yo no te lo perdono pero el amor es tan bonito,que yo te perdono.

No te equivoqes, la perfecion humana no existe.
........ /.\
...... /___\
....../\...../\
..../__\_/__\
)==(>:::::::::::>
Citar y responder
Old 27-Oct-2007
Avatar de Fiorella1925 Fiorella1925
Usuario Registrado
mujer peru

ID: 151629
Hace: (494 dias)
Temas: 1

POBRE KAI LE HIRIERON BUAAAAAAAAAAAAAAAA, COMO ES POSIBLE QUE DALLANA NO LE RECONOSCA A KAI ESO ESTA MUY MAL, TENIA QUE SER BORIS EN METERSE EN TODO LO DETESTO A ESE VIEJO, VAMOS AMIGA SIGUE QUE ME DEJASTE EN SUSPENSO JAJAJAJAJAJA..... NOS VEMOS BYE.
Citar y responder
Old 31-Oct-2007
mi amor es solo tuyo
mujer mexico

ID: 16519
Hace: (1270 dias)
Temas: 7

holaaaaaaa se ke ya lo tengoe scrito erpo luego no me dejan subirlo xd espero ke les siguagustando nos vemso pronto xau y besos n_n

Tysón y los demás llevan a Kai al hospital.

Tysón: díganos doctor ¿como esta nuestro amigo?.
Doctor: por el momento se encuentra estable pero, no debe tener preocupaciones, así que les sugiero que lo dejen descansar, ¿entienden?
Hilari: doctor, lo podemos pasar haber.
Doctor: claro que pueden pero no lo agoten,¿ si?
Ray: así lo aremos.

Mientras en la Abadía.

Boris: no te sientas mal, por lo que paso mi niña, eso le hubiera pasado de todas formas.
Dallana: (se encontraba, mirando asia afuera desde una ventana, como lo hacia cuando estaba en la torre de la mansión) pero fui yo quien le hizo daño, y...
Boris: (la toma de los hombros) recuerda que él te dejo por otra y que su abuelo, te mantuvo encerrada por cinco años, y después te echo a la calle, mientras que yo, te brinde mi apoyo, y ahora tienes en donde vivir, y yo no te tengo encerrada, puedes, ir a donde quieras n_n
Dallana: si, ya lo se es solo que, no quería que fuera de esta manera, mi encuentro con Kai.( ella abre su mano y mira su blade)

En el hospital, Tysón y sus amigos estaban adentro en el cuarto cuando Kai mal herido.

Kai: ( levanta una mano con mucho esfuerzo y si abrir lo ojos) Da…. Dallana, ha.
Hilari: ( le agarra la mano) no te preocupes por ella, al fin la encontraste.
Tysón: (cruzando sus brazos) si pero al parecer a ella no le importa ni un poco.
Enfermera: n_n necesito que dejen por un momento al paciente. (Todos se salen)

Mientras en la recepción del hospital.

Dallana: disculpe señorita, me dijeron, que Kai Vólter esta en este hospital, me lo puede comprobar por favor.
Recepcionista: si, es cierto esta persona se encuentra aquí.
Dallana: y me podría decir en que cuarto lo puedo encontrar?
Recepcionista: se encuentra en el tercer piso, en el cuarto No. 201.
Dallana: n_n gracias señorita, se lo agradezco.
Recepcionsita: n_n de nada.

Ella y los demás se cruzaron en el camino, pero mientras ella subía a uno de los elevadores ellos salían de otro y así no se vieron., ya en el cuarto, se encuentra con la enfermera que estaba atendiendo a Kai.

Dallana: dígame señorita como se encuentra?
Enfermera: n_n bien, por el momento, no entiendo de donde pudo haber sacado tantas heridas, usted debe de ser otra de sus amigas verdad?
Dallana: a?, n_nu si soy una vieja amiga, disculpe me puede dejar a solas con el?
Enfermera: n_n claro, yo tengo que ir a ver a otros pacientes.
Dallana: n_n gracias, señorita (se acerca de Kai y le toma la mano) no se si me escuchas, pero nunca fue mi intención hacerte esto, y para comprobártelo, te regreso a alguien, ( toma su blade y) Dránzer, eres libre, regresa con tu dueño,( se pone a llorar) solo espero que me llegues a perdonar algún día.(Kai le aprieta la mano)
Kai: ( con un voz forzada) por que?, por que lo haces?
Dallana: por que Dránzer fue un regalo que te hizo tu papa antes morir.
Kai: no…..no eso.
Dallana: (con sus ojos llenos de lagrimas) no me pidas explicaciones, solo trata de recuperarte.

Pero en ese momento entra Tysón y los demás.

Tysón: ¿qué es lo que haces aquí?
Dallana: yo solo....
Hilari: tu no tienes nada que hacer aquí!!!
Dallana: es que yo....
Daichi: mira niñita nadie te quiere aquí, así que por que no te vas!!!
Tysón: por primera vez el niño mono tiene razón!!
Ray: mira nosotros no queremos ser groseros, pero por favor comprende.
Máx: a si es, tu sabes que Kai necesita reposo, y no angustiarse, así que por favor te pedimos que te vallas n_nu
Dallana: ( suelta la mano de Kai, toma su abrigo) solo traten de que este bien quieren.( sale de la habitación y se va)( y mientras Hilari y Keni se quedan adentro del cuarto una dilución esta en el pasillo)
Tysón: yo pensé que no tendría el descaro de venir después de lo que hizo.
Ray: será mejor que te calmes, Kai necesita reposo, y no este griterío.
Máx: hay algo raro.
Tysón: a que te refieres?
Máx: cuando ella estaba peleando contra Kai, no fue su intención hacerle esto.
Tysón: que quieres decir con eso?
Máx: que cuando ella supo que era Kai, intento detener su ataque. Flash back//// Dallana:¡¡Black Dránzer detente!!!
Daichi: como dices eso, claro que sabia que era Kai, O.o ¿ o no?
Máx: piénsalo de esta manera, Kai tampoco sabia que se trataba de ella.
Tysón: por favor Máx, Daichi tiene razón como no lo iba a reconocer?
Ray: te equivocas Tysón.
Tysón: ¿tu también estas de su parte Ray?.
Ray: cálmate, ponte a pensar ellos no se habían visto en mucho tiempo, es mas el mismo Kai la daba por muerta.
Tysón: y eso que?, eso no explica lo que le hizo.
Daichi: además Kai es un reconocido blade luchador, ni modos que no lo haya visto en la tele.
Tysón: Daichi tiene razón, nada justifica lo que hizo.

En eso Kai sale del cuarto, mientras que Hilari y Keni tratan de impedírselo.

Hilari: espera Kai, tienes que quedarte aquí para que te recuperes.
Keni: Hilari tiene razón, por favor regresa a la cama.
Ray: ¿qué es lo que sucede?
Keni: es que esta de ter…co.
Kai: tengo, que, encontrar…la.
Tysón: vamos compañero, estas muy cansado.
Kai: pe..ro.... Tysón, ustedes no comprenden..... aahhh.
Tysón: n_nu lo vez todavía estas muy débil, necesitas descansar.

Afuera del hospital Dallana iba saliendo cuando se encuentra con Tala.

Tala: espera, Dallana.
Dallana: ¿tu quien eres? Y como es que sabes mi nombre?
Tala: ¿acaso no te acuerdas de mi?
Dallana: no. ( pero a su mente llega un lejano recuerdo) Tala...?
Tala: n_n así es, tardaste en reconocerme.
Dallana: (da un salto de alegría y lo abrasa) Tala!!!, n_n jamás imagine que serias tu.
Tala: lo se, a pasado tanto tiempo.
Dallana: pero ¿que haces aquí?.
Tala: (voltea a ver asia el hospital) vengo a ver como esta Kai.
Dallana: entonces ,ya te enteraste?
Tala: no solo eso, lo vi, vi lo que hiciste.
Dallana: entonces….tu eras uno de los que llegaron?
Tala: (la toma del barzo) ven vamos a la cafetería.
Dallana: (ya sentada y con su mirada asi a bajo) u_u no puedo quedarme aquí, ya tuve un problema con la novia y los amigos de Kai.(En eso aparece el chofer)
Chofer: señorita, recuerde que nos tenemos que ir a su seceion.
Dallana: en un momento mas voy, por favor espereme un minuto mas.
Chofer: como usted diga.
Dallana: mira , como ya escuchaste en este momento no te puedo atender asi que este es mi telefono, y espero verte en otro momento, por favor llamame n_n (se sube a la limo, y desde la ventana se le queda vieno, con sus ojos llenos de lagrimas a Tala) Tala: ( pensando: a mi no me engañas, con algo te tiene amenazada Boris, para que te comportes de esa manera)

continuara......
por que tu posees el lugar
donde todos mis pensamientos
van y se esconden
y es debajo de tu ropa donde los encuentro
debajo de tu ropa esta una historia interminable
esta el hombre que escoji
esta mi territorio
y todas las cosas que espero
por ser una niña buena
Citar y responder
Old 01-Nov-2007
Avatar de MaritessaLu MaritessaLu
Usuario Registrado
mujer

ID: 123976
Hace: (601 dias)

espero que kai este bien , este capitulo me dejo muy tensa hojala Dallana logre regresar con el bicolor a tiempo o puede ser que aparesca otro muchacho despues.
WFT!!!!!! o_O
mujer chile

ID: 103208
Hace: (689 dias)
Temas: 12

muuuuuuuuuuuuuuuuy bueeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooo oooooooooo =D
Citar y responder
Old 02-Nov-2007
solo yo y nadie mas
mujer mexico

ID: 101215
Hace: (697 dias)

pobre dallana
ahora letoco a tala ir al hospital a ver a kaii
que pasara mas adelante , ojala kia mejore pronto
bey

Mi error no fue amarte, si no, el no poder olvidarte y ahora tengo que llevarlo conmigo.

Tu cometiste un error,y yo no te lo perdono pero el amor es tan bonito,que yo te perdono.

No te equivoqes, la perfecion humana no existe.
........ /.\
...... /___\
....../\...../\
..../__\_/__\
)==(>:::::::::::>
Citar y responder
Old 16-Nov-2007
mi amor es solo tuyo
mujer mexico

sorry pro tardarme no e ske kieroa y de cheo deberia de ser ams facil para mi subir este fic, pero como ya lo traigo en un disco toooooodo completo, casi no e dejan cambiarlo los contactos, pero aun asi no se precupen asta aki todo esat bien n_n are los cambios despues n_n asi ke no se despeqeun del canal

dalla: ¬¬ tonta no es un canal

dallana: n_nu o so sorry jeje

El reencuentro con el pasado
Capitulo 3

Arriba en el cuarto, ya la enfermera le había puesto un tranquilizante a Kai, para que se calmara.

Enfermera: (le acaba d eponer un calmate a Kai) listo, en unos momentos el calmante hará efecto.
Hilari: n_n gracias señorita.( le agarra la mano a Kai)
Kai: ( muy débil) por, favor quiero ver a Da- Dallana.( se queda dormido)
Hilari: (pensando: pobre Kai, sigue pensando en ella.)
Keni: creí que nunca se calmaría.
Ray: el pobre esta pasando por algo muy fuerte.
Máx: con razón no quería venir, si yo estuviera en su lugar también estaría igual.
Daichi : y esa vieja que lo único que hace es preocuparse por si misma.
Tysón: Kai ni siquiera debería de pensar en ella.
Ray: el no puede, dime ¿qué harías si te llegaras a encontrar con alguien que significo mucho en tu vida?, yo ya pase por eso y créeme no es fácil.
Máx: ¬¬ lo dices por Maraya?
Ray: así es cuando ella regreso a mi vida, me sentía impotente de decirle lo que siento.
Máx: ( con cara de burla) ¬¬ pues hasta la fecha sigues igual.
Todos: ¡¡¡ja, ja, ja, ja, já,!!!!
Máx: ( viendo a Tysón)¬¬ y tu de que te burlas, si estas igual.
Tysón: o_ou ¿a que te refieres?.
Máx: ( también asiéndole burla) ¬¬ a, no te hagas, yo se lo que sientes por alguien, y ya que Ray no puede expresar lo que siente con Maraya, por que no lo haces tu….?
Tysón: n_nu no se de que estas hablando, a mi no me gusta Maraya.
Hilari: ( pensando: no se a que habrá venido esa chica, pero si vino quiere decir que en realidad Kai si le importa)( se levanta) ahora regreso.
Keni: ¿a dónde vas?
Hilari: (se enoja) no puedo salir por un momento.
Keni: n_nu no, yo solo decía.(Hilari sale del cuarto.)
Tysón: será por algo que dije? (pero en eso entra el abuelo de Kai con el doctor, mientras que Tysón los demás se quedan espantados, por la agresividad en la que entro)
Abuelo Vólter: ¿dígame doctor, por que mi nieto se encuentra así?
Doctor: al parecer tuvo una pela con alguien y por eso esta mal herido y..
Abuelo Vólter: esta tratando de insinuar que mi nieto es débil???
Doctor: no señor, yo no quise decir eso, lo que pasa es que.....
Tysón: (con cara de excusa) n_nu disculpe, si quiere nosotros nos vamos de aquí.
Abuelo Vólter: ¿tu eres Tysón verdad?
Tysón: (asustado) así es, señor, po que? O_o

Tala iba llegando en ese momento al cuarto de Kai, pero como escucho la voz del abuelo de Kai decidió no entrar.

Abuelo Vólter: por culpa de ustedes mi nieto esta así!!!!
Tysón: no nos eché la culpa, nosotros no tenemos nada que ver en lo que le paso!!!!
Abuelo Vólter: entonces me pueden explicar que fue lo que sucedió????
Daichi : si tanto quiere saber, que fue lo que paso, por que no se lo pide a esa chica Dallana??, y nos deja de molestar!!!
Abuelo Vólter: o_o ¿ Dallana?
Tysón: asi es, ella fue la que le hizo esto a Kai.
Abuelo Vólter: ( agarra a Tysón de los hombros) ¿donde vieron a esa chica?
Daichi: en la Abadía de la ciudad,( se le cuelga de un brazo) ahora suelte a mi amigo.

El abuelo de Kai suelta a los dos, y estos caen sentados en el suelo. después sale de la habitación y se va de hay.

Abuelo Vólter: (ya abajo) (pensando: ¿por qué es que ella estaría en la Abadía?.) Boris?, ese traidor, la tiene escondida, pero ya vera cuando lo vea.
Chofer: lo llevo a la mansión señor.
Abuelo Vólter: ¡¡si !!( pensando: ese Boris me las pagara).
Chofer: de inmediato, señor.

Mientras tanto en un estudio fotográfico.

Boris: creo que para este tiempo, el Sr. Vólter ya se entero de que sigues con vida y de que te encuentras aquí, así que e decidido que te vallas a otra parte para que no sospeche que yo te ayude.
Dallana: (mientras modelaba) pero entonces que piensas hacer,
Boris: te presento al Sr. Bhartéz.
Bhartéz: mucho gusto en conocerte mi niña (le besa la mano como el buen caballero que es)
Dallana: el gusto es mío, pero aun no te entiendo.
Boris: para que el Sr. Vólter no sospeche de que yo te tengo el Sr. Bhartéz que es un viejo amigo mío, será quien se encargue de tu carrera como modelo.
Dallana: pero yo no quiero ser modelo, Boris.
Bhartéz: mira mi niña, si logras tener éxito como modelo y juegas al mismo tiempo Beyblade, los fanáticos te encontraran fascinante.
Boris: así es, ya anteriormente, tuve a una cantante, pero esta me traiciono, grrr, bueno la idea es que así tengas mas fans y a si tengas mayor publico al jugar.
Dallana: te entiendo, pero ...
Bhartéz: pero que?
Dallana: si dices que el abuelo Vólter ya se entero no crees que el te acusara a ti por que la pelea que tuve con Kai, fue en la Abadía, y no en otro lugar.
Boris: yo veré que le invento al viejo Sr. Vólter, por lo mientras quiero que te vallas con el Sr. Bhartéz y que se hospeden en el mejor hotel que hay.
Dallana: pero que no en el están los amigos de Kai.
Boris: tienes razón..
Bhartéz: si no es mucha molestia, yo sugeriría que rentáramos una casa para que así tengamos mas privacidad, no lo cree señor.
Boris: tienes razón , Bhartéz, bueno ya que tu estas a cargo de ella te lo dejo a tu decisión.
Bhartéz: vamos mi niña, ya veras que te divertirás, pero por ahora seguiremos con tu sesión.(Mientras Dallana seguía modelando, en otro cuarto del edificio Boris y Bhartéz tenían una conversación privada)
Bhartéz: aun no me explico por que tiene tanto interés en esa chica.
Boris: esa chica, va hacer la mayor inversión de nuestras vidas.
Bhartéz: por que lo dice, señor.
Boris: esa chica es ni mas ni menos que la única heredera de la fortuna Pavlovich.
Bhartéz: no es el nombre de esas empresas de alto prestigio en tecnología.
Boris: así es.
Bhartéz: pero que no todos habían muerto.
Boris: eso es lo que el Sr. Vólter , hizo creer a todos para así poder quedarse con la fortuna Pavlovich.
Bhartéz: ¿pero como pudo hacer eso?
Boris: muy fácil, la familia Pavlovich, no quería que alguien dejara en la calle a su hija, así que la mejor forma de que esto no sucediera era casarla con alguien que también tuviera dinero, así que, como eran buenos amigos de la familia Vólter y como tenían un hijo único igual que ellos, decidieron casarla con el.
Bhartéz: entonces el Sr. Vólter planeo su muerte para así quedarse con todo.
Boris: así es, pero ahora que la a dejado libre, ella puede reclamar lo que es suyo, y por lo tanto, quien la posea, poseerá la fortuna Pavlovich.

Al otro día, Dallana se encontraba a la orilla del mismo lago congelado que Kai y ella acostumbraban visitar cuando estaban chicos.

Voz: sabia que te encontraría aquí.
Dallana: ( voltea, se levanta) ¡“Kai“!¿ que no deberías de estar en el hospital?
Kai: de peores casos e salido, además de que tu y yo necesitamos hablar, aahhh (todavía le dolía).
Dallana: (lo agarra y pone su brazo en sus hombros, para que no se esforzara tanto) lo ves todavía no estas bien.
Kai: ya te dije que estoy bien.
Dallana: veo que has cambiado.
Kai: ¿a que te refieres?.
Dallana: a que ya no eres el mismo chico que yo conocí, en otros tiempos, nunca me hubieras contestado de esa forma.
Kai: ¿así?, y entonces ya olvidaste, cuando te traje por primera vez a este lago.
Dallana: no aun no lo olvido, ese día fue el primero en que salí de mansión, y me trajiste aquí n_n (Ambos se ponen a recordar lo que antes ya les había mencionado en el capitulo 2).( pero a Kai le sigue molestando la herida
Kai: ¡aahhh!.
Dallana: lo vez aun no estas curado, ven te llevare al hospital.
Kai: ya te dije que no!!
Dallana: vamos no seas testarudo.
Kai: sabes sigues igual que como te recuerdo.
Dallana: si te quitáramos esas rayas, yo también te diría lo mismo.( le sonríe tiernamente)
Kai: ¿si quieres me las quito?
Dallana: no, hay algo en ellas que me agrada.

Lejos de hay en la mansión Vólter.

Abuelo Vólter: ( hablando por teléfono )¡¡¡¡como que mi nieto no esta, sabían que los puedo demandar por negligencia medica, no son mas que unos inútiles!!!!( cuelga el teléfono) De seguro esa maldita chiquilla tiene algo que ver en esto, pero cuando la encuentre.....

Mientras en el hospital.

Tysón: bueno ya se que no conocemos bien esta ciudad, pero de seguro si nos separamos lo encontraremos.( llega Tala)
Tala: no es necesario que se dividan, de seguro Kai esta con ella.
Daichi: o.O por que dices eso?
Tala: por que hay viene.
( Dallana, llevaba a Kai con mucho trabajo, sosteniendo , Ray y Máx corren para auxiliarlo).
Máx: n_n gracias por traerlo.
Dallana: no hay de que.
Tysón: creo que te subestime, y ya veo que Kai si te importa, así que te pido una disculpa (le ofrece su mano)
Dallana: hace lo mismo) disculpa aceptada, solo un favor.
Tysón: el que quieras.
Ray: si puedes pedir lo que quieras..
Dallana: solo cuídenlo bien, ¿quieren?
Kai: (la voltea a ver) ¿vendrás a verme?
Dallana: por su puesto que si.
Tala: ya que hiciste las pases con los amigos de Kai ¿por qué no te quedas?
Dallana: es que yo...
Hilari: n_n si por que no te quedas, a Kai le haces mucha falta.
Dallana: y tu, por que me pides eso.
Hilari: por que soy su amiga y como su amiga me preocupa lo que le pase.
Dallana:¿ su amiga?....
Tysón: por que dices eso?
Máx: no pensabas que Kai y Hilari......
Tysón , Máx y Daichi : ja, ja, ja, ja, ja.
Dallana y Hilari: ¿de que se ríen?.
Ray: a caso tu pensabas que Hilari era novia de Kai?
Tala: por eso me dijiste que tuviste problemas ayer con la novia y los amigos de Kai?
Dallana: (se sonroja y juega con sus de dos) pues, si, yo pensé que ella era su novia y la verdad.....
Kai: ( se el acerca) mírame a los ojos, (él le agarra la cara y ella lo mira con ternura) dime crees que te iría a buscar si en verdad tuviera a alguien mas?
Dallana: es que tu abuelo y…..
Kai: dime ¿crees que lo aria?
Dallana: pues yo......
Hilari: desde que llegamos lo único que a hecho es pensar en ti, y cuando se entero de que tal vez estabas viva izó hasta lo imposible para encontrarte.
Dallana: ¿es eso cierto?
Kai: aja.
Dallana: (lo abraza y se pone a llorar, npta: ya se que es una chillona, pero así somos las cáncer) ¡Oh! Kai pensé que te habías olvidado de mi.
Kai: ya vez que no, y ¿por que lo dices?
Dallana: es que no sabia nada de ti en estos cinco años y yo pensé que ya tenias a otra.
Tysón: perdón que los interrumpa, pero ese amargado.
Kai: oye!, ¬¬ no tienes que ser tan claro.
Tysón: todavía no termino, ese amargado, no ha querido que nadie le de su cariño.
Máx: así es, era como si muy en el fondo lo único que el quisiera, era estar contigo.
Dallana: ¿es eso cierto?
Kai: aja.
Ray: y ten en cuenta que telo decimos los que hemos estado cuatro años con el soportándolo.
Kai: oigan ¿por qué no me lo habían dicho?.
Todos: ja, ja, ja, ja,
Keni: por que te queremos y te estimamos.
Todos: ja, ja, ja, ja,

Ya Dallana había hecho las pases con los amigos de Kai, pero todavía falta alguien mas que no le agrada. Ya en el cuarto donde se quedaba Kai, todos llegaban con el cuando de repente.

Abuelo Vólter: ¡ en donde te habías metido??? ( voltea ver a Dallana)¡¡ tu!!, yo sabia que tu tenias que ver en esto. (la agarra del brazo y se la lleva)
Tysón: ¿adonde la lleva?
Abuelo Vólter: ella y yo tenemos algo que arreglar.
Kai: no te la llevaras. ¡aahhh!( le seguía doliendo la herida, ni Kai ni los demás pueden hacer algo por impedir que se la lleve, y en la recepción del hospital)
Dallana: abuelo yo...
Abuelo Vólter: yo no soy tu abuelo pero, ahora veras.....(ya le iba a soltyar un golpe, cuando de repente)
Bhartéz: (deteniendole la mano) usted ya no le hará mas daño a esa niña.
Abuelo Vólter: y usted quien es para decirme lo que tengo que hacer..
Bhartéz: yo soy el tutor de la señorita Pavlovich.
Abuelo Vólter: por favor no me hagas reír, yo soy el tutor de esta chica.
Bhartéz: pues legalmente ya no lo es...
Abuelo Vólter: a si? y como es que le vas a hacer?. Legalmente ella me pertenece, por que esta casada con mi nieto.
Bhartéz: pues vera yo la encontré en la calle, y me dijo lo que paso, y como usted la tenia encerrada, eso ya se cuenta como secuestro, así que si usted decide pelar por la custodia de ella yo presentare cargos en contra de usted.
Abuelo Vólter: (la mira) por esta vez te salvaste, pero ya veré la forma de que me vuelvas a pertenecer.( se va de hay)
Dallana: gra-gracias, señor Bhartéz.( lo abraza)
Bhartéz: de nada mi niña ahora ve con tus amigos, el Sr. Vólter ya no te hará mas daño.( Dallana se va al cuarto donde esta Kai y sus amigos.)
Bhartéz: ( pensando: si logro convencer a esta niña de que estoy a su favor, ni el Sr. Vólter, ni el Sr. Boris, se quedaran con su gran fortuna, ja, ja, ja, ja,)

Ya arriba en el cuarto de Kai.

Tysón: oye te encuentras bien?
Dallana: si, por suerte para mi llego mi tutor a tiempo, pero díganme ¿como esta Kai?( entra al cuarto y)
Kai: ¿te encuentras bien?
Dallana: aja.
Kai: por un momento pensé que te perdería otra vez.
Ray: mejor veámonos de aquí.
Máx: si, dicen que tres son multitud.
Daichi: o.O pero si lo somos.
Tysón: es en sentido figurado tarado, ven vámonos (lo agarra de la playera y se lo lleva arrastrando)
Daichi: oye, no me tienes que tratar de esa manera¡¡¡¡
Hilari: bueno espero que platiquen a gusto, ahora que nos vamos.
Tala: traten de arreglar sus problemas quieren? Adiós, a y si pasa algo mas estaremos abajo en la cafetería.
Dallana: aja , vallan no se preocupen mas.( ya que todos se habían ido)
Kai: ahora si me vas a decir que estas haciendo con Boris?
Dallana: por que mejor no me preguntas otra cosa?
Kai: no, yo quiero saber que estabas haciendo con Boris?
Dallana: u_u es que cuando tu abuelo me hecho de la vieja mansión, el me encontró y me dio refugio.
Kai: pero.. el es malo.
Dallana: pero conmigo se a portado muy bien, me deja salir a donde quiera y no me prohíbe nada.
Kai: pero el solo te esta usando, no lo vez?
Dallana: tal vez tengas algo de razón, pero aun así no tengo motivos para desconfiar de el.
Kai: quieres mas pruebas, ¿no te vasta con esto? (la ve bien) Mira ya vi que te estoy incomodando, ¿quieres que hablemos de otra cosa?
Kai: ¿dime me sigues queriendo? (le agarra la mano)
Dallana: no me preguntes eso por favor. (lo suelta)
Kai: ¿por que te pones así? ¿acaso ya no me quieres?
Dallana: mira yo si te quiero, no de en balde he pensado en ti todo este tiempo, es solo que estoy algo confundida y yo...
Kai: confundida en que cuestión?
Dallana: no, no me hagas caso, si te quiero, y mucho, sino no estuviera aquí n_nu
(espero que no me maten por esto pero hay les va, Kai la vuelve a agarrar de la cara , se acerca ella y los dos se besan tiernamente, ya después abajo en la cafetería).

Tala: ¡Dallana!¿ te fue bien?
Máx: Kai y tu ya arreglaron sus diferencias?
Dallana: eso creo.
Ray: y por que te vas?
Keni: quédate un rato mas.
Dallana: no puedo, ya Kai se quedo dormido, y yo tengo otras cosas que hacer, ¿se los podría encargar? Yo regresare en la noche para cuidarlo n_n
Hilari: ¿oye podríamos platicar a solas?
Todos: ¿?

Ya afuera del hospital.

Hilari: yo se que te tratamos mal al principio y...
Dallana: n_n no te preocupes yo se que lo que hicieron, lo hicieron por ayudar a Kai, el es su amigo y yo no tengo ningún derecho de presentarme así como así después de tanto tiempo y hacerle daño.
Hilari: oye,¿y en verdad no sabias que era el cuando paso eso?.
Dallana: si, no les estoy mintiendo, Kai y yo ya teníamos mucho tiempo que no nos veíamos, y con esas rayas extrañas que tiene en cara, no se....
Hilari: tu también piensas que son extrañas?
Dallana: ¿o no lo son? , yo nunca lo había visto con ellas y la verdad se me hace algo extraño verlo con ellas. Bueno parece que ya me tengo que ir, te encargo mucho a Kai ¿quieres?
Hilari: (diciendole adios) n_n ¡¡no te preocupes estará en buenas manos!!( esto se lo dice mientras ella se aleja)
Dallana: ¡¡cuento con tigo!!!

continuara..............
van y se esconden
esta mi territorio
por ser una niña buena
Citar y responder
Old 17-Nov-2007
Usuario Registrado
mujer

me gusto cuando kai y Dallana se besan estan romantico esa parte que me dejo muy emocionada creo que entre ellos dos surgira algo de nuevo no crees.
[♥ Beautiful Princess ♥]
mujer bandera_pirata

ID: 99258
Hace: (705 dias)
Temas: 4

Uau!!
cada parte es más interesante..,
no sabía k ella era rica!!
jeje
sii a mi tambien me gustó cuando se besaron, es un momento tan lindo!!!
jsjsjs

uiii io siempre e soñado con un momento asi...
ah ke romantico...

;O)

Me gusta, simplemente me gusta...

[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]
[♥] [♥] [♥ Rachel_Mary ♥] [♥] [♥]
[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]

A Kouji & Kouichi fanfic >>> click aquí <<<
Citar y responder
Old 23-Nov-2007
mi amor es solo tuyo
mujer mexico

holaaaaaaaa ke bien ke les gusto bueno, pongo la conti jiijjiji espeor ke les guste n_n

El reencuentro con el pasado.
Capitulo 4

Todos están algo desconcertados al ver que Dallana esta en el equipo de Bhartéz.

Máx: ¿qué es lo que esta haciendo ella con Bhartéz?
Tysón: al parecer a esta chica le gustan los tipos malos.
Kai: ggrrr, por que lo habrá hecho?
Ray: Kai , tranquilízate, recuerda bien que Bhartéz y Boris son grandes amigos.
Kai: (señalando) pero eso no justifica que ella este con el.
Los demás voltean a ver nuevamente la tele y ven que Broocklin esta con Dallana.
Daichi: ¿qué ase Broocklin con ella? O.o
Máx: ( pensando: hay no esto se va poner, feo) tal vez se la encontró por casualidad, ¿no lo creen? n_nu ( pone cara cómica) je, je, je.
Kai: que casualidad ni que nada, ahora entiendo por que actuaba tan extraña. (se da vuelta y se va de hay)
Tysón: Kai espera!!
Ray: ( lo agarra)
Tysón: pero Ray el nos necesita.
Ray: esto es algo que solo puede solucionar él.
Hilari: pero Ray.
Keni: Ray tiene razón, ya nos hemos metido demasiado en esta relación, así que ahora solo le toca decidir a Kai.

Afuera en los pasillos

Kai: ( pensando: por que, por que de todos los hombres del mundo tuvo que ser él, lo hubiera tomado con mas calma si se hubiera tratado de otra persona) pero por que él?
Garlán: tal vez sea por que él, trata de estar con ella y tu lo único que haces es preocuparte por ti mismo.
Kai: y tu que sabes?
Garlán: oye yo también veo las noticias.
Mingming: no creas que somos unos ignorantes.
Kai: y a ustedes que les importa.
Garlán: mira, no se si ya te diste cuenta pero nosotros estamos del mismo lado.
Kai: así y como.
Mystel: Broocklin a estado un poco distraído desde que conoció a esa chica.
Mingming: ya casi no esta con nosotros.
Garlán: lo que pasa es que el nunca había tenido a alguien que lo entendiera, y como tu novia si lo logra entender, intenta pasar todo el tiempo posible con ella.
Kai: y eso a mí que?
Garlán: mira, ten en cuenta que si es cierto que ella se la a pasado todo este tiempo encerrada.
Mingming: lo que Garlán trata de decir es que ella busca en Broocklin lo que tu no le das.
Kai: que es lo que quieren decir?
Mystel: mira tu con quien preferirías estar, con alguien que solo se la pasa haciéndole preguntas, con una cara de mal humor?, o....?
Mingming: estar con alguien que te da detalles, y te anima cuando estas deprimida?
Kai: pero yo no e tenido tiempo para demostrarle nada.
Garlán: pero tu abuelo se a encargado de asustarla y sacado de tu vida, y Broocklin por el contrario no a perdido el tiempo, y a tratado de brindarle su apoyo.
Mystel: cosa que tu no haces.
Kai: pero aun así eso no justifica que ella este con él.
Mingming: otra vez, hay vamos.
Garlán: mira Kai, por una vez e tu vida trágate ese orgullo, por que si no lo haces la perderás para siempre.

Los Begablaiders se van dejándolo solo, en eso le pasan corriendo por un lado Miguel, Mathilda y Claude, los cuales se meten al camerino de los G Revolutions.

Tysón: ¡Miguel! ¿qué es lo que haces aquí?
Miguel: viste lo que paso en las noticias.
Tysón: por su puesto que si.
Ray: nosotros estamos igual de impactados como ustedes.
Mathilda: pero por que si saben que Bhartéz es un tramposo, por que lo habrán dejado que inscribiera un nuevo equipo.
Keni: creo que eso solo se lo tendremos que preguntar al Sr. Diquelsón.
Máx: él es el único que nos puede contestar eso.

Ya con el Sr. Diquelsón.

Sr. Diquelsón: miren muchachos ya se que el Sr. Bhartéz, se comporto como un tramposo en el ultimo torneo, pero...
Tysón: es que no hay ningún pero, debe sacarlo y ya.
Miguel: que no ve que el lo único que hace es extorsionar, a los chicos que juegan con el.
Sr. Diquelsón: lo que les trato de decir es que ya me han presentado sus blades y no veo ningún cambio o dispositivo de trampa.
Claude: eso no importa, el cambia los blades antes de cada competencia.
Sr. Diquelsón: no creo que esta vez los haya cambiado, una de sus competidoras, me presento un blade que me dejo impactado.
Kai: se trataba de Black Dranzer ¿verdad?
Sr. Diquelsón: ¿cómo es que lo supiste.
Tysón: ¿quién cree que le causo esas heridas?
Sr. Diquelsón: no me digas....
Daichi: así fue le dieron la paliza de su vida.
Kai: ¬¬ jjmmm.
Daichi: n_nu yo solo decía.
Sr. Diquelsón: es que ya tenia tiempo que oíamos hablar de ese blade, yo pensé que Boris ya se había desecho de él.
Mathilda: que es lo que tiene ese blade que a el Sr. Diquelsón le asusta tanto?
Keni: ese blade tiene el poder de quitarte tu bestia bit.
Máx: ya anteriormente, Kai lo tenia, y con el,mle quito sus bestias bit a los All Starz y a los White Tgers.
Ray: a Máx también se la quito e incluso se apodero de Dranzer también, junto con otras bestias bit.
Miguel: y si tiene ese poder, por que no lo eliminan del torneo?
Sr. Diquelsón: u_u por que no se puede.
Hilari: como que no se puede?
Tysón: es que usted debe de hacer algo para que no se cometa lo mismo que hace cuatro años.
Sr. Diquelsón: me gustaría mucho ayudarlos, pero, ya saben que para tomar una decisión se necesita a los demás miembros del consejo, lo siento chicos, no puedo aser nada u_u

Saliendo de la oficina.

Tysón: no puedo creer que el Sr. Diquelsón, nos haga esto.
Keni: como ya lo oíste el no puede hacer nada.
Daichi: y apoco si, ese blade es muy fuerte?
Hilari: no creo que sea mas fuerte que los de ustedes, ¿o si?
Kai: si lo es, y mas en manos de ella.
Tysón por que dices eso.
Máx: si Kai, por que no nos lo explicas.
Kai: cuando ella y yo éramos chicos, una vez jugando entramos en una especie de laboratorio secreto, hay encontramos a Black Dranzer.flash back///// (cuando eran niños) Kai: mira Dallana, encontré un blade.
Dallana: no crees que nos meteremos en problemas?
Kai: no seas tan asustadiza, ven probémoslo. Flash back//// yo no tuve la suficiente fuerza para dominarlo ese día, pero ella……..flash back/////Dallana: black dranzer!!!!(destriye un muro)flash back/// pareció como si ese blade hubiera sido hecho para ella, lo domino bien, pero nos encontraron y nos regañaron por estar alli. Hasta hace cuatro años que Boris me lo mostró y me lo dio, acambio de estar en su equipo.
Tysón: crees que lo mismo le haya dicho a ella.
Kai: no lo se.
Keni: entonces para saber la verdad necesitamos preguntárselo a ella.
Máx: ( haciendo cara de burla) y aquí el único que se lo puede preguntar es alguien ¬w¬ ( todos lo voltean a ver de la misma manera)
Kai: o_o ¿por qué me miran así?
Tysón: n_nuvamos compadre, además de que será un buen pretexto para volver a hablar con ella.
Kai: ¬¬ y ya se les olvido que me peleé con ella.
Ray: n_nu vamos amigo solo te tienes que poner un poco románticon y ella caerá en tus brazos otra vez.
Kai: u_u están locos.
Máx: ¬w¬vamos Kai, Tysón y Ray tienen razón, además yo se que te mueres de ganas por volverla a ver.
Kai: u_uu si tu como no.
Daichi: (con una enorme sonrisa y con sus brasos en su cabeza) si Kai se vuelve romántico, esto lo tengo que ver.
Kai: u///uolvídenlo esto no funcionara.
Miguel: ya se que no nos conocemos bien, pero....
Mathilda: yo no se de que están hablando.
Claude: si no pudieran decir en donde nos perdimos.
Tysón: si es cierto ya se me había olvidado que ustedes no sabían de ella.
Miguel: si no es mucha molestia, nos lo podrían explicar.
Kai: si ya van a empezar yo mejor me voy.( Kai se va de alli)
Mathilda: ¿por que hizo eso?
Máx: creo que no debimos ser tan duros con el.
Miguel: n_nu pero todavía no nos dicen por que se estaban comportando de esa manera.
Tysón: pues verán nuestro Kai , esta casado.
El Batallón Bhartéz: ¿qué?
Tysón: dios por que esa noticia nos pone así a todos.
Máx: -_-u será por que si es impactante.
Tysón: bueno como les iba diciendo, además de eso, ella es la integrante de los Rocks Starz, de la cual hablaba el Sr. Diquelsón.
Miguel: la que dice que tiene ese blade que quita las bestias bit?
Hilari: si pero esta mañana se peleo con ella y desde ese rato esta actuando mas raro de lo normal.
Mathilda: y si ella esta casada con el, como es que no lo sabían hasta ahora.
Hilari: es que a el le dolía mucho recordarla por que el pensaba que ella estaba muerta, por eso no la mencionaba.
Mathilda: pero si eso era mentira, como es que lo tuvieron en secreto tanto tiempo?
Tysón: eso es algo que aun no descubrimos.

En otro lado, Dallana se encontraba en su sesión de fotos.

Fotógrafo: muy bien mi niña ahora por favor, solo una mas. ( flash) n_n bueno eso e todo por hoy, te veré mañana.
Dallana: n_n gracias señor.
Broocklin: n_n estuviste genial.
Dallana: tu lo crees?
Broocklin: por supuesto que si.
Dallana: es que no se me siento muy extraña de hacer eso, no estoy acostumbrada, y...
Broocklin: no digas mas, mira te tengo una sorpresa.( saca un ramo de rosas rojas y se las da)
Dallana: ¡OH !Broocklin no te tenias que molestar.
Broocklin: pero no es una molestia, yo lo hago por que te aprecio n_n

Pero lo que ellos no sabían es que Kai también había ido ese día a verla, pero el traía solo una rosa blanca, igual a la que le regalo cuando paseaban en el bote, la primera ves que ellos dos salieron, Kai se da vuelta, y tira la rosa en un bote de basura. Después de cambiarse Dallana y Broocklin ya se iban

Dallana: (voltea a ver el bote y ve la rosa)
Broocklin: quien habar tirado esa rosa tan bella?
Dallana: ( la levanta) sabes ? Las rosas blancas son mis favoritas.
Broocklin: de haber sabido, te hubiera traído de ese color.
Dallana: n_n no te preocupes, las tuyas también son muy bellas, pero me llevare esta también, no me gustaría que se quedara aquí.
Broocklin: sabes? Por eso me gustas.
Dallana: o///o ¿?
Broocklin: por que eres tan dulce y pura, como esa rosa que tienes en tu mano.
Dallana: (sonrojada) y tu me gustas por que eres muy lindo con migo.

Ya en la noche, en el hotel de donde se hospedaban todos los equipos.

Tysón: se puede saber a donde fuiste?(Kai, no le contesta y se sigue derecho, abre la puerta de su cuarto y se va a la cama)
Tysón: o.O ¿qué es lo que le pasa?
Daichi: ( con una sonrisa de burla) tal vez su novia lo mando a volar.
Tysón: ( le da un golpe en la cabeza) ¡¡¡cállate niño mono, nadie te pregunto!!.
Daichi: ¡¡¡y por eso tenias que ser tan agresivo con migo!!!.
Los dos: ggrrr.
Ray: oigan traten de calmarse.
Máx: yo iré a hablar con él.
Ray: solo ten cuidado, quieres.
Máx: ( con si tierna sonrisa) no te preocupes yo se como tratar a las personas.
Máx: ( entra a el cuarto) yo se que nunca quieres hablar de lo que te pasa con alguien pero...
Kai: Hilari y Tysón tenían razón.
Máx: ¿en que cuestión?
Kai: en que nunca debí preocuparme por ella.
Máx: n_nu vamos, no digas eso.
Kai: siempre pensé que si ella llegara a estar viva, todo cambiaria, y no seria de color negro.
Máx: es que ella si te quiere.
Kai: u_u entonces por que esta con él y no con migo?
Máx: n_nu trata de entenderla, ella al igual que tu solo quiere cariño.
Kai: pero por que él?
Máx: eso es algo que no puedo explicar.(le pone su mano en su cabeza) ahora solo trata de descansar, mañana será otro largo día.(sale del cuarto)
Kai: Máx?
Máx: dime Kai.
Kai: no le digas nada de lo que sucedió a los demás, ¿quieres?
Máx: n_n no te preocupes, no se los diré.

Afuera del cuarto.

Tysón: y que fue lo que te dijo?
Daichi: si dinos.
Máx: ( con cara de despreocupación) n_n no me dijo nada.(Los dos se caen ya saben como cuando alguien dice una incoherencia)
Ray: como que nada?
Máx: nwn así es nada, y creo que a mí también me esta dando sueño, así que asta mañana.( sierra la puerta de su cuarto)
Tysón: si que el mundo esta actuando mas raro de lo normal.
Daichi: y luego dicen que nosotros somos extraños.
Los dos: ( cruzados de brazos, bajan la cabeza) mmmjjjmmm.
Ray: (pensando: a mí no me engañan algo esta pasando tal vez Kai intenta engañar a todos pero a mi no), ahora vengo.
Tysón: voy contigo!!
Daichi: si yo también quiero ir!!!
Ray: no es necesario, además quiero estar solo.( sale del departamento)
Tysón: o.O lo digo y lo sostengo, todos se están comportando muy extraño.
Daichi: u_u si.
Tysón: n_n oye compañero te parece bien si comemos algo.
Daichi: diste en el clavo.
Tysón: y que estamos esperando?

Los dos corren a la cocina, y empiezan a prepararse, de comer. Ya era casi media noche y en la cabaña, Dallana ya estaba durmiendo cuando de repente alguien abre su ventana que da al balcón, se acerca de ella y antes de que pueda pedir auxilio, le tapa la boca.

Ray: ( tapándole la boca, y murmurando) sssshhhh, no querrás despertar a los demás, ( le quita la mano de la boca)
Dallana: no eres tu, uno de los amigos de Kai?
Ray: si, pero no hables tan fuerte, podrías despertar a los demás.
Dallana: y ¿qué es lo que quieres?
Ray: solo platicar un poco contigo.
Dallana: ¿sobre de Kai?
Ray: exacto.
Dallana: pero... si el ya no me quiere volver a ver.
Ray: eso no es de todo cierto.
Dallana: ¿qué es lo que me quieres decir con eso?
Ray: mira a él le cuesta mucho trabajo expresar lo que siente, pero en el fondo es un buen chico, y aunque le cueste admitirlo, le dolió mucho verte en la tele junto a Broocklin.
Dallana: pero si Broocklin es solo un buen amigo.
Ray: mira, nose si Broocklin ya te aya contado, lo que paso entre él y Kai, pero por si no, ellos dos no se llevan muy bien que digamos, y luego, que aparte de lo que paso ase algunos meses, también le quiete a su novia.
Dallana: pero .....si Kai no me quiere, yo no puedo hacer nada.
Ray: él si te quiere es solo que le cuesta mucho trabajo, expresar lo que siente, yo se que como eres una chica, lo que quieres es detalles, pero ten en cuenta de cómo se siente él y que le cuesta mucho trabajo, después de todo él te creía muerta.
Dallana: (baja su mirada) ya lo se, pero es que no es mi culpa.
Ray: y yo te entiendo, pero él es distinto, a nosotros.
Dallana: pero es que....
Ray: solo ponte a pensar, en lo que te dije, ¿quieres?, bueno tengo que irme, ya dije lo que tenia que decir.
Dallana: gracias, por venir hasta aquí.
Ray: no es por nada, así que ya sabes, trata de entenderlo.
Dallana: lo haré.(Ray se va a su hotel con sus compañeros)( pensando: hay dios mío en que lió estoy metida, por un lado esta el hombre de mi vida y por el otro el chico de mis sueños) que voy a hacer, me siento entre la espada y la pared.

continuara..................
van y se esconden
esta mi territorio
por ser una niña buena
Citar y responder
Old 23-Nov-2007
Usuario Registrado
mujer

hola como estas te digo me gusto cuando Dallana encontro la rosa de kai de seguro significo mucho para ella y logro recordar mas el cari;o del bicolor.
[♥ Beautiful Princess ♥]
mujer bandera_pirata

ID: 99258
Hace: (705 dias)
Temas: 4

Uau!!
=)

no es justo k se hayan peleado T.T
Esta parte me llego al corazon, y pobre de ella, tener que elegir...
me recordó a mí... me siento como ella entre la espada y la pared...
dos chicos totalmente distintos...
pero buenu u,u

me gusto mucho
=P
i ia sabes k aki tendras una lectora pegada a tu historia
chau!!

;O)

[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]
[♥] [♥] [♥ Rachel_Mary ♥] [♥] [♥]
[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]

A Kouji & Kouichi fanfic >>> click aquí <<<
Citar y responder