|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
me gusto esta parte porque Dallana y Kai estan de nuevo juntos ademas estan romanticola parte en donde se dicen sr y sra Volter se puede ver con claridad que los dos estan enamorados de nuevo es muy lindo y en realidad brooklin esta celo de kai porque el no puede estar con Dallana este momento.
||||||
|
´´´´´´´´´´¶.**..**.♥ HolazZz
´´´´´´´´´´¶¶*..**..* ´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*. ♥ Estoy De Pasadita ¶¶¶´´´´´¶¶´¶*..**.*. ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶*.*.**..**.♥ Dejando Mi ´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*. *.*. ´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶*.*.**.♥ ESTRELLITA ´´´´¶¶´´´´´¶¶¶.**.**.*. ´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶*.*.*.**.♥ Bueno solo eso ´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´*.**.*.*.* ´¶¶´´´´´´´´¶¶´*..**.*.♥ Ya me voy cuidate mucho |
||||||
|
||||||
|
sorry este fic sierp lo pongo cada ves ke subo alguno de los otrso dos xd pero lo cpmpensao con capitulos largos jijijjj bueno pasare al fic n_n espeor ke les guste n_n
en el hotel en donde se hospedaban lo equipos hay una discusión entre los Begablaiders. Broocklin: ¡¡es que yo no entiendo por que quieren que me aleje de ella!!! Mingming: que no ves que lo hacemos por tu bien. Broocklin: ¡¡si pero es mi vida y yo hago con ella lo que quiero.!!! Garlán: mira lo que no queremos es que salgas lastimado, cuando ella regrese con Kai. Broocklin: ella no regresara con Kai . Mystel: ¿y como es que estas tan seguro de que eso pasara? Broocklin: por que yo lo se, ella esta destinada a estar a mi lado, ¿no lo comprende? Agarra y se va de hay. Garlán: espera... Mingming: por que no nos quiere hacer caso. Mystel: no importa que le digamos el esta empeñado en estar con esa chica. Garlán: y siento que aun no pasa lo peor. Broocklin iba caminando por la calle. Broocklin: que se creen síquicos, aquí el único psíquico soy ( cuando de pronto se para un carro a un lado de el) Abuelo Vólter: oye chico ¿tu nombre es Broocklin? Broocklin: si , ¿por qué? Abuelo Vólter: te tengo una proposición, que se que te interesara. Broocklin: pues no creo que me interesa. Abuelo Vólter: y si te dijera que yo se como puedes obtener a esa chica que tanto amas. Broocklin: que es lo que quiere. Abuelo Vólter: solo ser tu amigo.( pensando: pobre tonto si supieras que me vas ayudar a destruirla) En un restaurante . Abuelo Vólter: mira , como ves yo te puedo ayudara a que esa chica, este contigo. Broocklin: ( cruzado de brazos) a sí , y se puede saber como. Abuelo Vólter: tu solo confía en mi, pero cuando la tengas, de veras llevártela lejos de aquí. Broocklin: sabe? Usted no me da confianza, por que e de creerle si usted la tuvo encerrada por cinco años en una torre. Abuelo Vólter: ella te lo contó? Broocklin: no ,yo lo vi. Abuelo Vólter : aa se me olvidaba que tienes poderes psíquicos. Broocklin: así es, y como vera, a mí no me puede engañar, por que yo se lo que en realidad quiere. Abuelo Vólter: así, ¿y que es lo que quiero? según tu. Broocklin: usted lo que quiere es deshacerse de ella para poder quedarse con la fortuna que sus padres le dejaron antes de morir. Abuelo Vólter: ya veo que lo que me han hablado de ti es sierto. Broocklin: así es, y además le puedo adelantar, que ella no se quedara con su nieto, si es lo que tanto desea saber, así que con su permiso me retiro. Broocklin se va de hay, a intentar encontrara a Dallana. Abuelo Vólter pensando: jamás debí haber subestimado a este chico, pero que habrá querido decir con eso de que ella esta destinada a estar a su lado) En el edificio de la BBA en Moscú. Robert: este año, no podrán con nosotros. Tysón: ja eso si los dejo. Daichi: recuerden que Tysón y yo fuimos los campeones mundiales del año pasado. Jony: tu lo as dicho del año pasado. Oliver: pero ase un año no participamos nosotros. Enrique: si este año les demostraremos de lo que somos capaces. Rick: ja, eso lo tengo que ver. Michelle; no olviden que también estamos nosotros. Emili: ¡¡si,!! no estén diciendo que son mejores que nosotros, por que eso solo lo demostraremos en el plato. Máx: es mili tiene razón no tiene caso que nos peleemos por algo que no tiene caso. Ray: además, no olviden que esta ese nuevo equipo junto con los Begablaiders. Lee: Ray tiene razón, o ya se olvidaron del blade de esa chica. Michelle: te refieres a Black Dranzer? Emili: solo de pensar en el se me enchina la piel. Maraya: es lo mismo que yo les dije, solo de recordar como me quito a mi Galux, ( ase gestos) Hilari: pero , por que Boris lo habrá sacado asta apenas. Keni: eso es algo que todavía no entiendo. ( lega Tala) Tala: apoco Kai no les a dicho lo que paso en el laboratorio un día que estábamos jugando en el. Keni: te refieres a que esa chica pudo dominar a Black Dranzer y Kai no? Tala: aja. Brian: lo que pasa es que ese blade lo hizo el papa de Dallana. Tala : por esa razón Kai no pudo dominarlo ese día. Tysón: ¡que es lo que quieren decir con eso? Steven: que si ese blade fue fuerte en las manos de Kai. Tala: en las manos de Dallana puede hacer mas daño. Hilari : pero por que no le dicen eso al Sr. Diquelsón? Brian: ya lo intentamos. Steven: pero el no nos quiso escuchar. Brian: dice que el blade es legal. Keni: es que en cierto modo eso es verdad, no podemos hacer nada. Ray: solo nos queda esperar ver que es lo que pasa. Tysón : ¡¡¡haaaaaa!!!! Ya no aguanto mas. Julia: si pero solo nos queda entrenar para poder derrotarlos. Raúl: esperen un momento! Miguel: ¿qué es lo que te pasa? Raúl: nos hemos olvidado de Broocklin. Tala: tienes razón, ese chico también va hacer una molestia. Ray: al, parecer este año será difícil. Daichi: de que están hablando? Somos lo campeones del mundo, nosotros podemos contra quien sea. Máx: lo sabemos pero.... Daichi: ya Kai a vencido a Broocklin una vez, invencible ya vimos que no es, y con respecto a ese blade Tysón ya lo derroto también, así que ¿a que le tenemos que temer? Ray: en realidad, el que derroto ese blade fue Dranzer. Daichi: ¿? No entiendo ¿Kai se derrota así mismo? Tysón: no lo que pasa es que , cuando Kai dejo a Dranzer, nosotros lo conservamos ( les empieza a contarlo que paso y como ustedes ya se saben esa historia, pues bueno ustedes saben para que hacerla mas larga) Máx: y de esa forma recuperamos a Kai, con la ayuda de Dranzer. Ray: pero hay algo que aun no comprendo. Maraya: ¿cuál? Ray: como fue que Boris obtuvo en su poder otra ves ese blade, nosotros vimos como se hundió en ese lago congelado. Keni: esa es un pregunta que solo Boris podría responder. Tysón: y no creo que no las diga. Daichi: bueno el caso es que no importa que es lo que hagan nosotros daremos lo mejor. Todos: ¡¡¡¡si!!!! En la mansión Vólter. Mayordomo: buenas tardes señor ¿cómo le fue? Abuelo Vólter: bien, dígame no a llamado mi nieto? Mayordomo: no, el joven Kai no a hablado ni venido. Abuelo Vólter: gracias ( pensando: ¿dónde se habrá metido ese chiquillo de demonio? Piensa que se quedara con ella pero yo veré la forma de que no sea así) Mientras en la cabaña que estaban rentando los Rocks Starz. Jessica: ¿bueno que se cree esta niña?, ¿que otra vez la voy a encubrir? Jhostin: te preocupas demasiado por ella. Jessica: y tu que sabes de preocupación por alguien? Jhostin: oye!!! Yo también tengo sentimientos no creas que tengo de piedra el corazón. Jessica: pues no se nota ( hace cara chistosa) Jhostin: así, y como quieres que te lo compruebe. Jessica: no se .......talvez....... Jhostin: ¡a no, no me mires así!. Jessica: de que forma, así ( le ase carita de perito chillón) Jhostin: siempre que ases esa cara , ases que haga cosas que no mas no. Jessica: ándale, solo una noche mas. Jhostin: ya te dije que no, no me volveré a poner ese ridículo camisón. Jessica: ( asiendo carita de perito chillón) Jhostin: esta bien pero esta será la ultima vez, ¿me entendiste? Jessica: ( con una sonrisa de oreja a oreja) ¡¡si!!! Te juro que esta será la ultima ves( pero cruzando los dedos atrás de ella y sonriéndole) En eso se escucha el timbre de la cabaña. Sirvienta: disculpe señorita Jessica, pero un joven esta buscando a al señorita Dallana. Jessica: déjelo que pase. Jhostin: ese debe de ser Broocklin, le vas a decir lo que paso. Jessica: pues si ¿o no? Jhostin: eso es algo que no nos incumbe. En la sala. Jessica: y para que la quieres?. Broocklin: solo quiero estar con ella, tu sabes en donde la puedo encontrar. Jessica: pues.... Jhostin: mira, nosotros no sabemos en donde este, salio a entrenar esta mañana y no a regresado. Jessica: pero por que esta tan interesado en encontrarla. Broocklin: es que , ase un rato me encontré con el abuelo de Kai, y por lo que vi no le tiene buena fe, tengo miedo de que le haga algo. Jessica: no te preocupes ella esta en buenas manos. Broocklin: ¿a que te refríes? Jhostin: no le hagas caso, lo que pasa es que....es que ella fue con el Sr. Bhartéz, a ver lo de su herencia. Broocklin: es eso o me están tratando de ocultar algo? Jessica: (voltea a ver a Jhostin) Jhostin: esta bien dile, pero yo no tuve nada que ver en esto ( se sube a su cuarto enojado) Broocklin: ¿que es lo que le pasa?,¿ que es lo que no me quieren decir? Jessica: es que desde ayer ella y Kai regresaron, y hoy en la mañana el vino por ella para que entrenaran juntos. Broocklin: me estas haciendo una broma verdad? Jessica: no. Broocklin: por favor dime que es una broma. Jessica: no lo es Broocklin, y es que no era justo que yo no te lo dijera. Broocklin: pero por que ella no me ,lo a dicho. Jessica: ella no a tenido tiempo. Broocklin: sabes ya me acorde de que tengo otras cosas que hacer, te veré después.( se va de hay y mientras se iba Jhostin desde las escaleras) Jhostin: te dije que no era bueno que te metieras en cosas que no te incumben. Jessica: pero el se tenia que enterar. Jhostin: si pero, ese era trabajo de ella y no el tuyo. Jessica: es que ella es mi amiga. Jhostin: y la mía también, pero no me gusta que te metas en problemas por culpa de ella. Jessica: ¿? ¿qué es lo que quieres decir? Jhostin: olvídalo, ahora por que no nos vamos a cenar, ya es tarde. Jessica: ( pensando: al parecer lo subestime, por dentro es muy bueno) En el camino así el hotel. Broocklin: ( pensando: no puede ser por que no me lo habrá dicho antes, por que me habrá engañado de esa manera, yo que, fui un tonto y yo que confiaba en ella, pero ¿por que no puedo sentir en donde esta? ¿ que será lo que esta pasando tengo un presentimiento de que algo muy malo va a pasara pero aun no se que pueda ser) (mira así el cielo) En la cabaña de los abuelos de Kai. Dallana: sabes siempre pensé que estaríamos así para siempre. Kai: lo se, pero después..... Dallana: ¿después que? Kai: siempre me e arrepentido por haberte dejado sola ese día. Dallana: ( le toca la cara) pero ahora estoy aquí. Kai: prometo jamás volver a dejarte sola.( le besa la mano) Dallana: aunque no este contigo yo siempre lo estaré. Kai: que quieres decir con eso? Dallana: no se por que siento esta sensación de que algo malo va a pasar. Kai: como que? Dallana: aun no lo se con seguridad, pero siento algo? Kai: que sientes? Dallana: ya te dije que aun no lo se pero, si algo llegara a pasar, quiero que sepas que para mi siempre estarás en mi corazón. Así pasan otra noche juntos. Jessica y Tysón están preocupados por que ni Dallana ni Kai llegan y dando de vueltas como desesperados. Jhostin: ya aclámate, ella esta en buenas manos. Jessica: pero..... Jhostin: pero nada ella ya vendrá. En otro de los camerinos. Máx: vas a hacer un oyó en el piso. Tysón: Kai no es de las personas que llegan tarde. Ray: si pero si es de las personas que son impredecibles, ya cálmate, ya llegara, además nosotros por lo mientras nos a completamos. Máx: si asta tenemos a alguien de mas. Daichi: ¡¡que quieres decir con eso!!. Ray: nada pequeño, que sin ti no seria lo mismo.( se habré la puerta y entra Kai) Tysón:¡¡¿ se podría saber en donde te habías metido?!! Kai: lo que importa es que estoy aquí ¿o no? Máx: y como te fue en la noche? Kai: bien, pero solo eso les diré. Daichi: ya vasta de estar discutiendo y mejor ya vámonos por que el torneo ya va a empezar. En otro camerino. Jessica: ¡¡que no ves que me tenias preocupada!! Dallana: lo se, pero..... Jhostin: lo que Jessica quiere decir es que eres nuestra compañera de equipo y nos preocupas. Las dos: ¿? Jessica: y tu desde cuado te preocupas por los demás? Jhostin: desde que llegaron ustedes dos a mi vida, así que ya hay que irnos por que ya van a presentar a los equipos. Dallana: como usted diga capitán. Jhostin: ¿yo capitán? Jessica: si desde la otra noche Dallana y yo decidimos que ya que eras el único hombre en el equipo. Dallana: tu deberías de ser el capitán. Jhostin: gracias chicas. Las dos: de nada ¡¡capitán!! Ya en el interior de estadio. Brad: bienvividos a este torneo por el campeonato mundial por equipos yo soy su anfitrión y comentarista Brad Vest junto con mi compañero A.J Toper . A.J: así es Brad este año nos toco venir a esta helada pero hermosa ciudad de Moscú, en Rusia. Brad: y al parecer este año tenemos a mas integrantes que el año pasado. A.J: los antiguos campeones del año pasado los BBA Revolitions, estarán peleando para sostener su titulo de campeones. Brad: pero creo que no les será nada fácil, ya que ase algunos meses estos se enfrentaron con los Begablaiders, y como tu sabrás estos cuentan con Broocklin. A.J: ese chico por poco y acaba con nosotros. ja , ja, ja, ja, ja. Brad: bueno y sin mas que decir dejemos que nuestro locutor oficial D.J Hosman de por comenzado este torneo. D.J: muchas gracias Brad, bueno como ya saben yo soy su locutor y amigo D.J, pero bueno no estamos aquí para hablar de mi, así que presentemos a nuestros equipos, a varios de ellos ya los conocimos en el anterior torneo Blitzkreg boys la Dinastía F, los White Tgers X, el Batallón Bhartéz, los PPB All Starz y los actuales campeones los g Revolutions, pero este año tenemos a nuevos equipos, como los Majestics, que no tuvimos la oportunidad de verlos el año anterior, pero que tal vez nos asombraran este, los Begablaiders que nos dieron un gran susto ase apenas unos meses y un equipo nuevo del cual aun no sabemos mucho, pero que prometen, traernos buenas emociones, ellos son los Rocks Starz !!! Desde el publico , por supuesto cada vez que D.J anunciaba un equipo el publico aplaudía. Chica: ¡¡¡Jhostin, te amamos!!! ( mientras que el las saludaba y mandaba besos) Jessica: presumido. D.J: bueno ya que conocemos a los equipos a hora veamos quien combatirá primero. (En la ruleta del estadio los primeros equipos que salieron fueron el Batallón Bhartéz, contra los Majestics. Mientras los demás equipos se retiran del plato, mientras se alejan Dallana, nota algo, uno de los competidores de los Majestics se quita el casco, y ella ve que ese chico se parece mucho a alguien que ella conoció, en ese momento le llega un recuerdo de el, y de cómo jugaban cuando el estaba vivo.) Dallana: (murmurando y extendiendo el brazo) “papa” Jessica: te sucede algo? Dallana: no, no es nada, oye tu sabes como se llama ese chico. Jessica:¿ el rubio? Dallana: aja. Jessica: al parecer es Enrrique , el es de Italia, y al igual que Jhostin es un don Juan. Jhostin: no me compares con ese chico, yo soy mejor. Jessica: si tu como no.( Enrrique nota que Dallana lo esta mirando y le guiña el ojo, esta se sonroja y se da la vuelta) En el plato. D.J: Bueno nuestros primeros participantes de este torneo serán, por los Majestics el buen Enrrique . Brad: Enrrique esta caracterizado por que su bestia bit es enorme. A.J: si pero dicen que entre mas, gran de es mas grande es la caída, aun que no creo que este sea el caso. D.J: y por l Batallón Bhartéz, tenemos a Claude. Brad: el batalon Bhartéz, a enviado a uno de sus mejores integrantes. A.J: si Claude es rudo, pero veamos que es lo que su bestia bit es capas de hacer en contra de la de Enrrique . Robert: recuerda que tenemos una cuenta pendiente con ellos. D.J: bueno preparados tres, dos, uno,¡¡¡ let it rip!!!!. Ambos blades caen bien en el centro del plato y aunque por unos instantes el blade de Clude intento mantener su bentaja de volar, las dos cabezas de la bestia bit de Enrrique no lo dejaron mantenerse en el aire. Enrrique: ya ven sin hacer trampas, no nos pueden ganar. Claude: si pero aun así dare lo mejor de mi ¡¡ ataca!! Enrrique: que lastima pense que me darias mas batalla, ¡¡ataca!! Así ambos blades chocan formando un estallido pero al despejarse el polvo, ven como el blade de Claude cae del cielo saliendo del plato, mientras que el de Enrrique sigue girando. D.J: bueno Enrrique, es el ganador de esta primer batalla. Brad: al parecer, ya nos hacia falta que los Majestics nos sorprendieran con sus magnificas jugadas. A.J: así es, esta aun que corta fue espectacular. En las bancas. Miguel: no te preocupes. Claude: pero Miguel.... Mathilda: Miguel tiene razón, con que dieras lo mejor de ti s mas que suficiente. Aron: además sabes que cuentas con nosotros. Claude: grasias amigos. Del otro lado. Oliver: estuviste sensacional. Enrrique: si ahora que ya Bhartéz, no esta con ellos y no hacen trampa es facil ganarles. Robert: si pero aun así no hay que confiarnos y hay que seguir así. Jony: ahora te toca a ti pequeño, así que no nos decepciones. Oliver: no lo are. D.J: bueno al parecer nuestra siguente pelea sera entre el pequeño pero sensacional ¡¡Oliver!! A.J: con esepcion de la bestia bit de Enrrique la de Oliver es un poco mas pequeña. Brad: si pero no olvides que es muy poderosa. D.J: y por el otro bando tenemos a ¡¡¡Mathilda!!! Brad: al parecer a Oliver le toco ballar con una dama. A.J: pues ojala no se comporte como un caballero por quesi no perdera esta contienda.( pero mientras estos equipos luchan, en los camerinos) Tysón: baya, ya se me habia olvidado lo fuertes que pueden llegar a ser los Majestics. Ray: al parecer esta vez Miguel y sus amigos tendran problemas. Máx: si pero no hay que perder la espernza. Keni: no lo creo, si siguen así y no ganan esta pelea, no tendran oportunidad de seguir intentando blade batallar, además de que recuerden que si ganas la primera batalla tendras un poco mas de ventaja, y no creo que ninguno de los dos equipos quiera estar atrás del otro. Tysón: ( pensando: vamos Miguel yo se que tu puedes solo intentalo con todas tus fuerzas) ( regresando a la batalla, el blade de Mathilda tampoco pudo hacer nada encontra del de Oliver) D.J: ¡¡¡Oliver es el ganador!!! Mathilda: lo siento chicos, no lo pude vencer. Miguel: no te preocupes aun faltan mas batallas. Mathilda si, pero..... Aron: pero nada, nosotros sabíamos que este equipo era mas fuerte que nosotros. Miguel: así que no nos quedaba de otra mas que dar lo mejor de nosotros. Mathilda gracias chicos.( les sonríen tiernamente) ( y lo mismo hacen los demás.) Del otro lado. Jony: bien hecho Oliver. Oliver: no fue nada, fue tan facil como quitarle un dulce a un niño. Robert: ya me lo imaginaba, sin su entrenador tramposo, no son nadie. Enrrique: si, pero todavía falta saber si el nuevo equipo que tiene Bhartéz, son unos farzantes. Oliver: yo digo que son igual que estos. Robert: no hay que subestimaslos, uno de sus integrantes vencio a Kai. Oliver: que es lo que estas diciendo. Enrrique: de seguro fue con trampas. Robert: tu crees que Black Dranzer, es un blade de trampas. Oliver y Enrrique: ¡¡¡¿qué? ¿Black Dranzer?!!! Enrrique: nos estas mintiendo, solo para espantarnos verdad, Robert. Jony: no, Robert dice la verdad, la chica rubia de ese equipo lo tiene en su poder. Enrrique: entonces si es una chica, no creo que sea tan fuerte. Oliver: de seguro Kai se distrajo, si eso devio ser. Robert: ( pensando: pueden confiarse todo lo que quieran, pero yo estare en guardia) En los camerinos de los Rocks Starz . Dallana: (estornuda) Jessica: te sientes bien. Dallana: no te preocupes de seguro alguien estahablando de mi. Jessica: y como tienes a dos, me pregunto cual sera, sera acaso el pelirrojo lindo que siempre esta contigo, o sera el enojon y amargado de tu vida. Dallana: ya vasta, Kai no es un amargado. Jessica: como de que no, ya vez ya lo estas defendiendo. Dallana: no es cierto, es solo que .... Jessica: que , que, ni que nada, amiga estas perdida. Dallana: si ya lo se. Jhostin: dejen de estar hablando de sus novios, y mejor hay que concentrarnos en la pelea. Jessica: si, por primera vez tienes razón. continuara...............
que no me equivoco aun que te suene un poco incoerente por que tu posees el lugar donde todos mis pensamientos van y se esconden y es debajo de tu ropa donde los encuentro ![]() debajo de tu ropa esta una historia interminable esta el hombre que escoji esta mi territorio y todas las cosas que espero por ser una niña buena |
||||||
|
||||||
|
sabe es estupendo tu fic la parte de la pelea de los Majecstis vs Batallon Bartes me gusto como es eo de que Dallana se sonrojo cuando Enrique le guinio un ojo y cuando Jessica estaba hablando mal de Kai y Dallana lo defiende es obio que esta enamorada de el pero esta dividida entre Kai y Brooklin ambos son lindos pero Kai es el mas lindo.
||||||
|
ni hau bueno solo fue una pero de algo a nada xDDDD por sierto muchas gracias MaritessaLu , y en agradecimeinto pro leer mis tres fics te dare un regalo, tu decides ke kieres? un dibujo a cmpu d etu personaje con tu bestia bit o tu personaje favorito de beyblade? o un papel en mi nuevo fic n_n? ese sera mi regalo para ti n_n y bueno continuaremos con esta la primera parte de 8 años despues n_n
De regreso al estadio ya les tocaba pelear a los Rocks Starz por primera vez. D.J: los Majestics tienen una pelea de ventaja , ahora pasemos a la pelea siguiente.los Rocks Starz, en contra de lo PPB All Starz , al parecer la primer competidora sera Jessica, que se enfrentara a Emili. Emili: ya veras niñita mimada, con migo no podras. Jessica: eso veremos. D.J: bueno, preparen sus blades, tres dos, uno, ¡¡¡let it rip!!! Ambos blades caen en el centro y se empieza perseguir. Emili: ¡¡¡vamos Totodain,( es que no se me el nombre de la bestia bit de Emili) ataca y deshazte de esta presumida de una ves por todas!!. Jessica: en tus sueños niñita, ¡¡¡Sherlon, sal de una ves por todas y acaba con esto ahora!!!( en ese instante ambas bestias bit salen y empiezana atacarze mutuamente, pero sherlon sale volando.) Brad: al parecer Emili a ganado esta pelea. A.J: dicen que todo lo que sube tiene que bajar. Emili lo vez ya te gane. Jessica: no lo creo, solo mira y aprende, por que Sherlon hay viene,¡¡ vamos Sherlon!!. Brad: al parecer, Jessica, lo tenia todo friamente calculado. A.J: si nos engaño a todos. La caida de sherlon izo que este fuera aun mas rapido y así saca del plato a Emili. D.J: ¡¡Jessica es la ganadora de esta primera pelea!!! Emili: ¡¡no puede ser!! Jessica: lo vez, no estoy tan mimada como tu lo decias.( les empieza a lanzar besos a sus fans) Dallana: ¡bien echo Jessica!. Jessica: si pero ahoara te toca a ti, y quiero que des lo mejor de ti. Dallana: no te desepcionare. Brad: bueno ahora le toca el turno a esta chica de la cual casi no sabemos nada. A.J: si tal vez de ella no pero ya viste quien es su bestia bit. Brad: ¡¡no puede ser, pense que ese blade ya habia desaparecido!!. A.J: ami me impreciono tanto como a ti, no sera nada bueno enfrentarse a Black Dranzer. Brad: agarren sus bestia bit amigos, por que tal vez sea la ultima vez que las vean. Rick: por que le tiene tanto miedo a ese tonto blade. Michel: no es tonto, hace cuatro años nos quito nuestra bestia bit. Rick: va esas son supersticiones tontas, si nadie quiere ir, yo ire. D.J: al parecer sera Rick quien enfrentara a esta chica. Rick: te lo advierto yo no soy igual que Kai y no tendre consideración con tigo. Dallana: lo mismo digo ( y le sonrie tiernamente) D.J: bien tres, dos, uno, ¡¡¡let it rip!!! En la banca. Jessica: ¿crees que lo lograra?. Jhostin: no lo se Rick es muy fuerte, y ella es muy pequeña. Jessica: ¡¡¡vamos Dallana, contamos contigo!!! Dallana: ( pensando: Jessica, confía en mi no la decepcionare), ¡¡¡vamos Black Dranzer, ataque de jiro con fuego!!! En los camerinos.( los bitskreg boys) Tala: al parecer Dallana utiliza los mismos ataques que Kai. Brian: si pero por cuanto tiempo crees que resista. Steven: recuerda que Rick es muy fuerte. Tala: si ya lo se pero ella no se dará por vencida, ya lo verán, ( pensando: vamos Dallana, demuéstrales a todos que no eres la niña débil que creen). Los G Revolutions. Máx: ¡¡ese es el primer ataque que invento Kai!! Ray: parece como si ese blade hubiera sido hecho para ella, lo domina a la perfección. Daichi: si no te cuidas, te quitara todavía mas Kai. Kai: jjmmm. De regreso ya Dallana estaba muy cansada. Rick: lo ves niñita, no eres rival para mi, deberías de rendirte ahora. Dallana: (pensando: no debo de darme por vencida, Jessica y Jhostin cuentan conmigo) ¡¡¡no lo are, Black Dranzer, Engine Gear al máximo ,-Blasing gig ahora!!!!( y con un grito de ira Black Dranzer sale de su blade, quemando a Rock Bisón y sacándolo del plato) Rick: ¡no puede ser, mi Rock Bisón fue derrotado! Dallana: ( con lo ojos en blanco, como Broocklin cuando lo derroto Kai) y no solo eso. Rick: que quieres decir. Dallana: que ahora me pertenece, ¡¡Black Dranzer apoderate de Rock Bisón!!. Rick: no te atreberias. Dallana: solo mirame.( y así Black Dranzer, se apodera de Rock Bisón) Rick: ¡¡¡no!!! Dallana: te dije que no tendria consideración.( se da la vuelta y se va caminado con los brazos colgando en el aire ustedes ya saben como caminaba Broocklin ) D.J: Dallana es la ganadora de esta segunda pelea y por lo tanto los Rocks Starz avanzan un escalón mas para llegar a la gran final. Michelle: que conste que te lo advertimos. Rick: ¡¡ya cállense!!, mi pobre Rock Bisón, en manos de un chiquilla tonta( se cruza de manos). Jessica: bien hecho a miga, lo conseguiste. Dallana: ( antes de que pudiera llegar a su banca desfallece y cae al suelo) Jessica: ¡¡Dallana , Dallana te sientes bien, por favor llamen a una ambulancia!!. Todos no se explican que es lo que acababa de pasar, Kai sale corriendo del camerino donde estaba al igual que Broocklin y en el pasillo se encuentran y se miran fríamente. Kai: ¿adonde crees que vas. Broocklin: voy a ver como esta la chica a la que amo, ¿y tu? Kai: yo voy a ver como esta mi novia. Broocklin: si ella es tu novia, ¿por que le pediste que se alejara de tu vida? Kai: eso fue en otra ocasión, desde anteayer nos reconciliamos, o ella no te lo había dicho. Broocklin: no , no e tenido la oportunidad de hablar con ella. Kai: pues te sugiero que te alejes de ella. Broocklin: no soy yo, el que tiene un abuelo que la anda espantando y tratando de hacer daño. Kai: que es lo que estas tratando de decir? Broocklin: que ayer me encontré con tu abuelo y me la ofreció a cambio de alejarla de tu vida, así que no es de mi de quien la debes de cuidar sino de tu propia familia. Así que nos vemos voy a ver como esta. Broocklin se va de hay dejando pensando a Kai con respecto a lo que le había dicho en ese rato. En el hospital. Broocklin: ¿ya te sientes mejor? Dallana: ¿Broocklin? ¿qué fue lo que paso? Jessica: no te preocupes solo te quedaste sin energias. Jhostin: si pero aun así nos diste el susto de nuestras vidas. Jessica: tu, preocupandote por alguien que no seas tu mismo. Jhostin: oye no soy tan egoista como tu piesas. Broocklin: si pero por que mejor no se calman. Dallana voltea ver asu alrededor y ve una rosa blanca en un florero. Dallana: ¿y eso? ¿tu la trajiste Broocklin? Broocklin: desgraciadamente no fui yo, alguien mas te la devio haber mandado (pensando: de seguro ese fue Kai, se me adelanto, pero aprovechare ya que el no puede estar aquí) Dallana: es muy hermosa, igual a la que bimos en el basurero. Broocklin: si, mira yo te traje esto, ( le enseña un arreglo con globos) Dallana: es muy bonito. Jessica: “si nada mas con que esta él aquí es mas que suficiente” Dallana: ¿que dices Jessica?. Jessica: yo nada, solo que nunca había visto tan preocupado a Jhostin por alguien. Jhostin: oye yo tambien tengo sentimientos no creas que soy de piedra. Todos: ja ja ja.( en eso entra Tala) Tala: disculpen, puedo entrar? Dallana: ¡Tala! Que bueno que viniste. Tala: crees que te dejaría sola,( la abraza) Brian y Steven también se quedaron preocupados por ti, pero no pudieron venir. Dallana: ¿Brian y Steven son tus compañeros de equipo? Tala: aja. Dallana: que bien, como me gustaría volver a verlos. Broocklin: y lo harás solo te tienes que recuperar.( le sonríe tiernamente y ella le contesta de la misma forma) Tala: ¿?¿oigan me e perdido de algo? Dallana: ¿a que te refieres? Tala: el y tu estan saliendo? Broocklin y Dallana: ( se miran y se sonrojan sin saber que decir) pues yo.... Jessica: oye, no puedes entender cuando alguien tiene una linda amistad. Tala: es que como para todos lados van junos pues yo... Jessica: que yo, ni que nada, cuando tengas una relacion así, vienes y criticas quieres,( agarra a Tala y lo saca del cuarto) por ahora mi amiga necesita reposo así que pór favor mueve tu trasero y después ella te ira a ver. Tala: oye espera, yo solo queria....( lo termina de sacar y le sierra la puerta) Dallana, Broocklin y Jhostin: ¿? Jhostin: cuanta agresividad. Jessica: y tu callate o sigo contigo. Jhostin: ¡esta bien, yo solo decía!. Dallana: gracias Jessica, eres una gran amiga. Jessica: yo se que tu tambien arias lo mismo por mi( pensando: ¿por que Kai no habrá venido?) Entra el doctor. Jesica: no te dije que te fueras.( pero al ver que era el doctor, se sonroja y se ase chiquita) lo siento pense que era otra persona. Doctor: no hay problema, entiendo que quiera que su amiga este tranquila. Broocklin: y diganos ya nos la podemos llevar. Doctor: si, ya se la pueden llevar, solo espero que no le vuelva a pasar. Jhostin: ¿y cuanto le devemos? Doctor: no es nada. Todos: ¿? Doctor: es que un joven ya liquido la cuenta. Jhostin: ( con cara de what y sonriendo) pues que bien, o no lo creen. Dallana: “Kai”. ( en eso entra Bhartéz asiendo drama) Brartez: mi pobre niña,¿qué fue lo que te paso, no se que seria de mi si algo te llegara a pasar. ( llorando y haciendo drama.) Jhostin: ( murmurando) “y como, nosotros no contamos“. Jessica:” es que tu no eres archi millonario“. Jhostin: “ni tu tampoco“. Bhartéz: bueno ya que ya te podemos llevar, tendremos un poco mas de cuidado para la proxima. Jessica: oye Broocklin, y que no tu deverias de estar en estos momentos peleando? Broocklin: si, pero yo se que Garlán y los demas no necesitan de mi ayuda, se enfrentaran a la Dinastía F. Mientras en el estadio, como Broocklin ya lo habia dicho, los Begablaiders, acababan de terminar con la Dinastía F. D.J: ¡¡¡ y los Begablaiders son los siguientes que acaban d pasar a la siguiente ronda!!! En las bancas. Julia:¡¡¡¡ te dije que no bajaras la guardia!!. Raúl: ¡¡por que te enojas conmigo tu tambien tubiste mucho que ver!!!. Romero: por lo que veo nunca cambiaran. ( hace jesto de ya que) Mystel: bien hecho Mingming. Mingming: ese chico no es rival para mi. Garlán: ( pensando: no se que es lo que vamos a hacer si Broocklin sigue actuando de esta manera) Mingming: piensas en como salio Broocklin corriendo cuando esa chica se desmayo verdad? Garlán: yo se que Broocklin puede hacer con su vida lo que el quiera, pero, aunque esta vez nos toco pelear contra un euipo devil, para la proxima, podria ser contra Tysón, y sus amigos. D.J: bueno ya que esta fue la ultima pelea del día, los veremos el día de mañana cuando los actuales campeones se enfrenten a los Majestics , se despide por este día su comentarista y amigo D.J Rodman, desde la sede de los encuentros de Beyblade, hasta la proxima. En otro lado. Tysón: aahhh por que tenemos que esperar hasta mañana para poder blade batallar. Máx: tomalo por el lado bueno, de esta forma tendremos mas tiempo para entrenar y estar mejor. Ray: Máx tiene razón. ( pero Tysón y Daichi no les hacen caso y siguen como desesperados) Daichi: aaaahhhh ya no aguanto mas. Hilari: oigan por sierto, alguien ha visto a Kai. Keni: oye tienes razón, no lo e visto desde esta mañana. Tysón: de seguro a de estar junto a su amada. Daichi: si esos dos han de estar mas acaramelados que nunca. Tysón: oye espera, ¿Kai acaramelado?, uuuu, no me lo quiero ni imaginar. Máx: ya chicos si siguen así, los que van a terminar enamorados de Kai son otros. Daichi: ¡oye!, yo no le ago a eso. Tysón: ni yo tampoco, pero Máx tiene razón tenemos que dejar que esos dos arreglen sus diferencias. Máx: vaya asta que me hacen caso. Tysón: si pero eso no mequita las ganas que tengo de que ya sea mañana. De regreso en el hospital. Broocklin: oye, por que te apoderaste de esa bestia bit?. Dallana: ¿de que me estas hablando? ¿cual bestia bit?. Jessica: acaso no recuerdas que le quitaste su bestia bit a Rick. Dallana: no me digas que Black Dranzer la tiene. Jhostin: hay por favor, tu sabes muy bien que lo hiciste. Dallana: pero es que yo no me acuerdo. Jessica: bueno tal vez fue por la presión.( en eso se les aparece Rick mas furioso que nunca) Rick: oye, te exijo que me devuelvas a mi Rock Bisón en este instante. Michelle: cálmate Rick, nosotros te advertimos lo que podría pasar. Rick: si pero no les creí. Vamos niñita consentida, regrésame a mi Rock Bisón. Jhostin: ella te lo gano limpiamente. Jessica: así es , además eso te pasa por no escuchar a tus amigos. Rick: mira preciosa, yo no tengo amigos,( los voltea a ver) bueno tal vez si, pero a un así eso no justifica que tu pequeña amiga, se aya robado a mi Rock Bisón. Dallana: ¿en verdad lo quieres? Rick: ¡¡por supuesto que si!!. Dallana: pues tenlo, tu pídele que regrese. Emili: de que esta hablando. Dallana: si en verdad lo quieres como dices el regresara contigo, tu pídeselo, de otra forma, yo no puedo hacer nada. Rick: no se de que me estas hablando. Dallana: por ejemplo, el Dranzer de Kai regreso con el, por que Kai lo aprecia, y lo estima por que fue un regalo de su padre, pero dime tu por que crees que Rock Bisón regresaría contigo, si lo tratas tan mal. Rick: pues yo... Dallana: vamos abre tu corazón, y dilo. Rick: yo no are semejante ridiculez, ya veré la forma de quitártelo. Los All Starz se van de hay. Dallana: entonces si fue cierto, pero nunca fue mi intención quitárselo. Jessica: bueno ya se hace tarde por que no nos vamos a la casa. Jhostin: por primera vez Jessica tiene razón, además ya estoy muy cansado. Jessica: cansado tu, pero si ni siquiera blade batallaste. Jhostin: si por su culpa no demostré de lo que soy capaz. Broocklin: y siempre son así? Dallana: y empeora mas en la noche.( ambos con cara de que onda). Broocklin: y dime ¿piensas quedarte con esa bestia bit? Dallana: no solo le daré un escarmiento a Rick, para que aprenda a valorar las cosas. Broocklin: por eso, me gustas Dallana: ¿?( se sonroja) Broocklin: por que eres muy dulce, aunque los demás no lo sean contigo. Dallana: tu también me gustas por esa misma razón. Mientras en la Abadía Boris: creo que fuiste un po rudo con la chica. Desconocido: la pobre de que no sabe que tiene el mismo don de Broocklin, no sabe ni como controlarlo. Boris: y que me dices de este, ni siquiera sintio que lo intentaste controlar. Desconocido: es que el tiene mas control sobre su mente pero ya caera tarde o temprano Boris: y con tu ayuda, la mente de los dos sera mía, y así mi dos sueños se convertirán en realidad. Por un lado la fortuna Pavlovich sera mia y por el otro el mundo también. Ja ja ja ja ja . Al siguiente día. D.J: sean bienvenidos a este segundo día del torneo, por el campeonato mundial de Beyblade, en este día los equipos que no participaron el día de ayer , tendran la oportunidad de demostrar de lo que son capacez, en nuestra primer batalla de este día, ellos son rudos y tambien son los anfritiones de este toneo, demosles un gran aplauso, a los Blitzkreg boys, los cuales enfrentaran a un equipo, que pase lo que pase siempre a estado unidos eloos son los White Tgers X, A.J: al parecer por los White Tgers X sera la linda Maraya. Brad: así es A.J, apezar de que esta chica es bajita no es de confiar. A.J: Maraya a demostrado en varias ocasiones que el tamaño no lo es todo. Brad: si, pero por el otro bando tenemos a Steven, y si que es rudo en algunas ocasiones. A.J: creo que solo nos queda ver quien será el ganador. D.J: recuerden que si los primeros dos integrantes de cualquier equipo gana primero que el otro las peleas este equipo pasa a la siguiente ronda, y no será necesario de que un tercer participante, dispute la tercer pelea. Así que preparen sus blades, tres, dos, ¡¡¡uno, let it rip!!!! Aun que los dos blaes cayeron en el centro del plato, por un instante Galux fue el que empezo a dominar la contienda. Maraya: vamos Galux demostrémosles que no somos tan deviles como ellos creen. Steven: ¡¡pues no lo creo, vamos ataca!! Pero ambos blades chocan y salen del plato. Los dos: !!no puede ser!! D.J: ¡¡¡bueno al parecer en esta primer contienda a terminado en un empate!!!! En la banca de lo White Tgers. Maraya: lo siento chicos, no pude hacer mas. Lee: no te preocupas a demás esta batalla todavía no termina. Kevin: Lee tiene razón, esto aun no termina, y ahora me toca a mi desempatar esto. En la otra banca. Steven: la chic no es tan débil como párese. Tala: ya lo se, pero no te preocupes esto aun no termina. Brian: bueno ahora me toca a mi. Steven: que tengas suerte amigo. Brian: gracias la necesitare. Brad: al parecer para nuestra siguiente pelea tenemos por los Blitzkreg boys a Brian, este chico se caracteriza por su ataque rápidos. A.J: así es Brad, Brian con su grifolion es muy fuerte pero como en la primera batalla, nunca se sabe que ser lo que pasara. Brad: y por el otro lado tenemos s Kevin. A.J: este chico a pesar de ser pequeño puede llagar a sorprender abecés. Brad: así es A.J, y como tu ya lo dijiste todo puede suceder D.J : bueno ya conocemos a nuestros participantes así que sin mas rodeos tres ,dos, uno ¡¡¡let it rip!!! Ambos blades caen bien pero el blade de Kevin empieza a tomar ventaja de la pelea. Kevin: sabias que entre mas grande están las cosas mas grande es su caída. Brian: así enano,¡¡ pues conmigo no podrás!!¡¡¡¡ahhhhhh!!!! Ambos blades empiezan a pelear mutuamente, al igual que sus bestias bit. Steven: al parecer Brian también tiene problemas con el pequeñín. Tala: no lo creo, creo que solo esta jugando con el. Entre el publico. Jhostin: al parecer tu a migo necesita ayuda. Jessica: le están dando una paliza. Dallana: no lo creo( pensando: vamos Brian no me defraudes)( se levanta de su asiento) ¡¡vamos Brian tu puedes con él, él no es rival para ti!!! Brian: ( la voltea a ver)¡“Dallana”! muy bien pequeñín hasta aquí llegaste ¡¡ataca!!! Grifolion ase su ataque especial y con esto saca el blade de Kevin fuera del plato. Kevin: ¡no puede ser! Brian: lo ves , solo estaba jugando un rato. En las bancas. Kevin: lo siento chicos párese que los defraude. Maraya : no digas eso, todavía falta que desempatemos, ¿verdad Lee? Lee: así es, la ultima vez que me enfrente a Tala el gano pero esta vez no correrá con la misma suerte. Brad: al parecer este será un desempate entre capitanes. A.J: así es Brad este encuentro se decidirá entre los capitanes de ambos equipos. Brad: bueno preparen sus cobertores amigos , por que si de por si hace frió, con la bestia bit de Tala Wolf World hará aun mas. A.J: bueno pero no te olvides de que Lee también es bueno, y no creo que el ni su Galión se den por vencidos tan fácilmente. D.J: bueno y ya que conocimos a nuestros competidores empecemos con la pelea, tres, dos, uno, ¡¡let it rip!!! Tala: ( mientras ambos blades giraban en el plato) ¡ja! ¿crees que podrás contra mi?. Lee: solo mírame, esta ves estoy preparado, ¡¡vamos Galión ataca!!! Tala: ( pensando: ja el muy tonto esta cayendo en la trampa una vez mas) eso es todo lo que tienes. En lo camerinos. Tysón: parece que Lee será el ganador esta vez . Keni: Tala párese como si no quisiera ganar. Máx: o es solo una estrategia. Ray:¡¡ es lo mismo que le hizo en el torneo pasado!! Lee esta cayendo dos veces en la misma trampa. Kai: pensé que nunca se darían cuenta. Hilari: tu ya te habías dado cuenta de lo que estaba haciendo. Kai: es evidente que Tala esta cansando una vez mas a Lee quitándole potencia y absorbiéndola.(pensando: que tonto es Lee en caer dos veces en la misma trampa) En las tribunas. Jhostin: es buena estrategia la de tu amigo la que esta asiendo. Dallana: que quieres decir con eso. Jhostin: solo mira esta dejando sin energías a su oponente. Jessica: valla al parecer si tienes cerebro en esa cabeza. Jhostin: ja, si no te lo hubiera dicho jamás te hubieras dado cuenta. Jessica: ( enojada) eres insoportable. Jhostin: no mas que tu. Dallana: ( con cara chistosa de ya cálmense) chicos, no vallan a empezar de nuevo ¿quieren? De regreso a la pelea. Tala: ja ja ja ja ja , al parecer caíste en mi trampa una vez mas. Lee: ¡¡¿qué?!! Tala: ¡¡vamos Wolf World , Nuvae Rog, ja ja ja ja !!!! Brad: que conecten la calefacción, Wolf World nos esta congelando a todos. A.J: no seas payaso Brad, solo esta congelando a el blade de Lee. Brad: nunca sabes como apreciar un chiste ¿verdad? ( Wolf World congela el blade de Lee y lo hace pedacitos) Lee:¡¡¡¡otra ves no!!! Tala: ¡lo ves te, dije que yo ganaría!. D.J: y con esto ultimo, ¡¡Tala es el ganador démosle un gran aplauso a los Blitzkreg boys!!!! Los ganadores de esta batalla. En las bancas. Lee: ( todo agotado) al parecer les falle amigos. Gordo: no te preocupes ya habrán otras batallas capitán. Lee: entonces no los decepcione? Kevin: por supuesto que no. Maraya: tu sabes que sin ti no seriamos lo White Tgers. Kevin: tu eres el alma de nuestro equipo. Lee: gracias amigos son muy buenos conmigo. En la otra banca. Brian : ¡¡sabia que tu podrías con el.!! Tala: si fue muy fácil. Dallana: (desde las tribunas) ¡¡jugaste muy bien Tala !! Tala: ¡¡gracias !!( pensando: si supieras en verdad lo que siento) Brian: ¿por qué no bajas? Dallana: ¡¡por que tardaría mucho en bajar, pero me da gusto verlos chicos!! Steven: ¡¡salta!! ¡¡Yo te atrapare!! Dallana: ( voltea a ver a Jessica) Jessica: son tus amigos no los míos, y eres tu la que quieres estar con ellos. Jhostin: ve con ellos un rato, que mas da hoy descansaremos. Tala: ¿entonces que dices? ¿bienes? Steven: ¡¡vamos salta!! Dallana: esta bien aya voy( ella salta y cae en los brazos de Steven) Brian: que bueno es tenerte otra ves de regreso. Dallana: yo también los extrañe chicos. Brian: ya solamente falta uno. Dallana: ¿te refieres a Kai? Steven: si pero él a cambiado y no creo que quiera venir con nosotros. Tala: además aunque él quisiera no puede. Brian: su equipo se enfrentara hoy a uno de los mas fuertes Steven: se enfrenaran a los Majestics. Dallana: ¡¡¿los Majestics?!! Tala: ellos son buenos, es un equipo de cuidado, la pelea será interesante. Brian: lo bueno del equipo de Kai es que tienen a uno de mas. Steven: ¿te refieres a Daichi? Brian: si con el tienen a su pilón. Steven: ja ja ja ja ja ja, te entiendo. Tala: aun así será interesante. continuara...............
que no me equivoco aun que te suene un poco incoerente por que tu posees el lugar donde todos mis pensamientos van y se esconden y es debajo de tu ropa donde los encuentro ![]() debajo de tu ropa esta una historia interminable esta el hombre que escoji esta mi territorio y todas las cosas que espero por ser una niña buena |
||||||
|
||||||
|
ahora este capitulo que has puesto lo lei el dia de ayer y no te lo pude postear Dallana esta descubriendo el poder de BlackDranzer , acaba de capturar una de las bestias bit de los Allstars y su siguiente encuentro es contra los Majectis .
||||||
|
bueno me tard epro ke en rerlida se me olvido jejeje pero akie sta la conti jijijijij tan larga como siempre n-n
PD: MaritessaLu mi propuesta sigue en pie y espeor tu respuesta xau y besos y sobre todo gracias pro leer mis fics n_n En su camino así los vestidores se encuentran primero con los Majestics, y una vez mas Enrrique se le queda mirando y ella igual a el. Dallana: ( pensando: por que tengo la sensación de que me recuerda mucho a alguien?) Tala se da cuenta de que Enrrique y Dallana se quedan mirando, muy fijamente. Tala: ¿lo conoces? Dallana: no, pero no se por que me recuerda mucho a alguien.( y como iba distraída Kai se la encuentra en el camino y la carga) Kai: y ¿como amaneció? Dallana: ¡tonto, me espantaste!. Kai: no fue mi intención, pero aun no me contesta Sra. Vólter, ¿cómo amaneció? ¿ya se siente mejor? Dallana: si, ya me siento mejor, los chicos y yo vamos a ir a dar un paseo,¿quieres venir? Kai: no puedo, tengo una pelea, y no son rivales fáciles, pero ve, yo tratare de alcanzarlos después. Brian: entonces ya sabes en donde encontrarnos. Kai: los veré después. ( se va a alcanzar a Tysón y a los demás) Brian: ¿viste lo que yo vi? Steven: ¿es el mismo Kai que conocíamos? Brian: al parecer si,¡ jamás pensé que quisiera venir con nosotros! Dallana: yo creo que ya esta volviendo a ser el mismo de antes. Tala: creo que bien dicen que el amor lo cambia todo.( en eso le llega Julia y se le cuelga al cuerpo) Julia: ¡¡hola amor!! Los cuatro: ( cuento a Raúl también) ¿¿?? Tala: ( con cara de what)¡¡Julia que gusto en verte!! Julia : también el mío amor, y dime que vas a hacer hoy. Tala: pues los chicos y yo querríamos ir a dar un pequeño paseo. Julia: y los podemos acompañar. Tala: (sigue con la misma cara) pues es que......( voltea a ver a Brian y los demás y Brian y Steven se voltean ver asía otro lado, mientras Dallana solo se les quedaba viendo como preguntándose ¿por que lo hacían?) es que...es solo entre viejos amigos tu entiendes es como una reunión familiar. Julia: a ya entiendo( toda triste) Dallana: si quieres puedes venir. Julia: ( se alegra) ¡¡en serio puedo ir!!. Dallana: ( sonriéndole) claro que si, no veo por que no puedas venir con nosotros. Julia: ¡¡¡gracias!! Dallana: ( sonriéndole tiernamente) de nada. Julia: ( la agarra del brazo y se van caminando) ¿sabes ? Por un momento pensé que eras un bruja. Dallana: ( con cara de what) ¿yo bruja? Atrás de ellas. Raúl: perdonen a mi hermana es que no se por que a estado actuando tan extraña. Brian: no te preocupes, nosotros te entendemos. Steven: además para nosotros esta bien, sirve que nuestra a miga se lleva mejor con los demás, integrantes de otros equipos. Raúl: gracias por entender chicos. Brian: no hay por que, además ya eres como de la familia( lo abraza con un brazo) Raúl: si je je. ( pensando: hay Julia en los líos en los que me metes) Ya empezando con la batalla. D.J: bueno esta es la segunda batalla del día, los equipos que se enfrentaran el día de hoy son de los mas fuertes, por un lado están los actuales campeones del año pasado ¡¡los G Revolutions!!!, y por el otro con una victoria de ventaja¡¡ los Majestics!! Ahora solo nos queda ver quienes serán los primeros participantes. Daichi: yo quiero ser el primero. Máx: solo ten cuidado. Daichi: oye por eso soy uno de los actuales campeones. Del otro lado Jony: bien al parecer será Daichi quien inicie la pelea. Oliver: yo iré, siempre e querido saber si ese chico están bueno como dicen. Robert: solo ten cuidado, ese chico demostró en el torneo pasado que a pesar de que es pequeño no se da por vencido tan fácilmente. Oliver: no te preocupes, no lo subestimare. Brad: bueno al parecer nuestros primeros contendientes serán el pequeño Daichi, y el pequeño Oliver. A.J: si pero no olvides que a pesar de ser pequeño Daichi demostró ser un gran contendiente el torneo pasado, y Oliver también es bueno no dejo ni por un instante de pestañear cuando se enfrento a Mathilda en su batalla anterior. D.J: bueno con nuestros participantes listos, para esta batalla, ¡¡tres, dos uno, let it rip!! Ambos blades empiezan a girar Oliver: ríndete niñito, no podrás conmigo. Daichi: a quien le dices niñito,¡ enano! Oliver: ¡enano! Are que te tragues ese insulto. Daichi: así y como lo aras. Oliver: solo veme, ¡¡vamos Unicorn ataca!! Daichi: así pues yo no me quedare atrás, ¡¡vamos Strata Dragoon!! Brad: al parecer ambos no se darán por vencidos tan fácilmente. A.J: así es Brad al perecer ninguno piensa tener consideración con el otro Oliver: ¡¡ríndete enano!!. Daichi: ¡¡el único que tiene derecho a decirme así es Tysón, enano!!¡¡Strata Dragoon ataque de hoja cortante ahora!!! Oliver: ¡¡Unicorn ataca ahora!!! Se ve un estallido deslumbrador y cuando voltean a ver ambos blades caen afuera del plato. Los dos: ¡¡no puede ser!!. Brad: al parecer ambos blades salieron del plato A.J: así es ambos blades están fuera y con esto e un empate. D.J: ya que ambos blades salieron la primer batalla es un empate, entre ambos equipos. Ya abajo. Daichi: maldición perdí. Máx: no lo veas de esa manera. Daichi: si pero seguimos en las mismas. Máx: si pero ya veras que eso cambiara. Ray : si por que el siguiente soy yo. Kai: solo ten cuidado Enrrique es de cuidado. Ray: lo tendré presente. A.J: al parecer en la siguiente pelea serán Ray contra Enrrique. Brad: esta párese ser una pelea prometedora. A.J: si es Brad, ya que ambos contendientes son buenos. Brad: solo nos queda ver si la bestia bit de Ray ,Dríguer puede vencer la enorme bestia bit de Enrrique. Enrrique: nunca podrás conmigo. Ray: ja, eso ya lo veremos. D.J: bueno ¿preparados? Tres, dos uno, ¡¡let it rip!! ( pero mientras que Ray y Enrrique luchan, en otro lado de hay) Tala: y dime ¿te gusta como a cambiado la cuidad? Dallana: ( del brazo de Brian) en realidad no a cambiado mucho pero si, se ve mas alegre . Julia: ( del brazo de Tala) si la cuidad es muy bonita. Raúl: ( murmurándole) si pero el no te pregunto a ti Julia: ( murmurándole) y a ti quien te pregunto, además ya cállate que me pones mas nerviosa. Dallana: ¿les pasa algo? Julia : (le tapa la boca a Raúl antes de que conteste) no, no es nada. Dallana: o perdón ,a ti todavía no te conozco. Raúl: ( sonrojado) yo...pues yo.... Julia: tu nombre es Raúl. Raúl: ¿así? A sí me llamo Raúl je je. Dallana: mucho gusto en conocerte Raúl, y dime ¿tu eres la novia de Tala? Tala: ¡no....! Julia: no, no es mi novio. Dallana: aaaaa es que como veo que lo vienes abrazando, por eso, pero pues bueno, siempre hay una linda a mistad, ¿verdad chicos?( les sonríe tiernamente) Steven y Brian: mjjjjmmm. Dallana: ¿saben? solo espero que Kai este bien. Tala: ¿por que lo dices? Dallana: no lo se, es que ustedes dicen que ese equipo es muy fuerte. Brian: y si lo es, pero no creo que sean rivales para Kai. Steven: si, el es muy bueno, ya veras que estará bien. Dallana: gracias chicos , por eso son los mejores. Devuelta a la pelea. Al parecer Ray no haya la forma de pelear en contra de las dos cabezas de la bestia bit de Enrrique. Ray: vamos Dríguer, no te des por vencido. Enrrique: ya date por vencido jamás podrás en contra de mi bestia bit. Ray: ( pensando: debo de hallar la forma de vencerla, se que es muy fuerte, pero ¿cual será su punto débil?)( Ray alcanza ver que ambas cabezas están separadas cuando atacan y hay un espacio suficiente como para atacarlas.) ya lo encontré. Enrrique: ¿qué estas tratando de decir? Ray: ¡¡que ya encontré tu punto débil!!!¡¡¡ataca Dríguer!! Enrrique: ¡¡¡no puedes ser!!! Con esto ultimo Ray saca del plato a el blade de Enrrique. D.J: ¡¡¡y el ganador es Ray!!! Ya en las bancas. Robert: te confiaste demasiado. Enrrique: lo se, pero aun no comprendo como fue que me derroto. Jony: es que bajaste la guardia. Robert: bueno ahora me toca a mi. Jony: espera un momento, deja que yo valla, tengo cuentas pendientes con Kai. Robert: ¿eso es lo que quieres?. Jony: si quiero arreglar las cuentas pendientes que tenemos el y yo Robert: solo no te confíes ¿ quieres? Jony: no lo are. En la otra banca. Máx: ¡¡estuviste sensacional!!. Ray: por poco y no la cuento. Tysón: bueno ahora me toca a mi. Ray: ¡¡Tysón!! Tysón: si Ray. Ray: no te confíes ellos son mas fuertes de lo que aparentan. Tysón: no lo are. Pero cuando Tysón iba subiendo al plato. Jony: no te quiero a ti. Tysón: ¿? Jony: ( señalando a Kai) al que quiero es a ti Kai, quiero la revancha. Todos: ¡¡¿¿??!! Kai: si eso es lo que quieres, esta bien, acepto tu desafió. Brad: al parecer, Jony esta rechazando al campeón. A.J: si pero no quiere un pez pequeño, y con Kai simplemente no se juega. D.J: bueno al parecer Jony a rechazado al actual campeón. Y será Kai quien lo enfrente en esta pelea. Brad: bueno aun no entiendo que es lo que este pasando pero, dicen que show tiene que continuar. A.J: así es Brad, por lo que estamos viendo esto se trata de una antigua deuda, ya que ase 4 años fue Kai quien le gano a Jony. Brad: bueno esperemos que Dranzer este preparado para esta bestia bit. D.J: bueno contrincantes, listos? Tres, dos, uno, ¡¡¡let it rip!!! Jony: esta ves estoy preparado Kai. Kai: ( cruzado de brazos) eso ya lo veremos. Desde un restaurante en la ciudad. Brian: ya ves desde aquí podremos ver la pelea de Kai. Tala: así que le toco pelear contra Jony. Steven: esto será fácil para Kai. Raúl:¿ ustedes lo creen? Por que yo e escuchado que Jony es muy fuerte. Dallana: (fijaba su mirada en el televisor) ( pensando: vamos Kai, yo se que tu puedes)( mientras que Tala la miraba extrañado) De regreso a al pelea. Kai: que paso , no que me ibas a derrotar. Jony: todavía no termino, o ¿quieres que esto termine de una vez? Kai: para que aplazar, lo que ya se tiene ganado. Jony esta ves yo seré el que gane, ¡¡ataca Salamalyon!! Kai: eso ya lo veremos, ¡¡Dranzer, ataque en reversa ahora!! Jony: ¡¿en reversa?! Kai: lo ves ni siquiera sabes que es lo que esta pasando, bueno es hora de terminar con esto. Jony: ( pensando: no puede ser, me esta ganado otra vez) Kai: ¡¡¡Dranzer , Blasing gig ahora!!! Dranzer, hace su ataque especial y con esto quema a el blade de Jony y lo saca del plato. Jony: ¡¡no puede ser lo hizo de nuevo!! Kai: y decías que? D.J: ¡¡¡Kai es el ganador!!! Y con esto los G Revolutions obtiene su primera victoria, avanzando un peldaño mas para llegar a la gran final de este torneo. En las bancas. Tysón: ¡bien hecho Kai!. Máx: ¡yo sabia que tu podrías!. Kai: jmm. Daichi: si pero aun así no se te quita lo amargado. Todos: ja ja ja ja ja. En la otra. Jony: maldición, lo hizo de nuevo. Robert: no debiste confiarte. Oliver: al parecer el equipo de Tysón sigue siendo muy fuerte. Robert: si pero ya habrá mas peleas. Enrrique: si y entonces los derrotaremos. Ambos equipos se retiran del plato, pero en su camino así los vestidores, Kai se topa con Broocklin. ( ambos se quedan viendo fijamente) D.J: bueno para nuestra tercer batalla del día seta entre los Begablaiders y los PPB All Starz. Brad: al parecer al los All Starz esta ves les costara trabajo ganar, ya que su estrella Rick , no estará esta vez. A.J: así es Brad, veamos que e lo que pueden hacer los All Starz esta ves. D.J: bueno solo estoy esperando quienes serán nuestros siguientes competidores. Mingming: yo iré otra vez. Emili: déjenmela tenemos cuentas pendientes que arreglar entre ella y yo. Rick: la verdad dudo que puedan ganar sin mi. Michelle: lo siento pero sin bestia bit tu blade no es de mucha ayuda que digamos. Judi: Michelle , tiene razón ya veremos si entre Emili Jony y Michelle pueden arreglárselas sin ti. A.J : al parecer los All Starz han mandado a al pequeña Emili. Brad: veamos si es lo suficientemente fuerte como para vencer a Mingming. D.J: bueno ¿preparadas? Tres , dos, uno, ¡¡ let it rip!! Emili: te aré papilla niñita. Mingming: en su forma de mujer grande, eso lo veremos, ¡¡vamos Venus!! A.J el Venus Mingming a empezado a atacara al Totodain de Emili consecutivamente. Brad: así es A.J, no deja ni pestañar a Emili. Mingming: ahora quien es la niñita. Emili: gggrrrr, vamos Totodain, ¡¡ataca!!! Brad: párese que Emili no se piensa dar por vencida. Mingming: ¡¡vamos Venus!! En los camerinos los g Revolutions ya estaban recogiendo sus cosas para irse. Kai: bueno los veré mas tarde. Máx: vas con Tala y tus amigos. Kai: quede de verlos así que nos vemos mas tarde. Ray: bueno que estés bien. Kai: lo are. Keni: ( enlelado con ver a Mingming) Daichi: no me digan que sigue enamorado de esa chica. Máx: ( con cara chistosa) al parecer si. Keni: vamos Mingming, tu eres la mejor. Tysón( le da un golpe en la cabeza y esta se le ase como resorte a Keni) ¡¡ya deja de babear, por que por mas que grites ella no te escuchara.!! Ray : al parecer, si le gusta y mucho. Hilari: yo no se que le ven a esa antipática. De regreso a la pelea. Mingming: bueno Venus, vasta de juegos,¡¡ ataca y vénselo de una ves por todas!!. Emili: ¿como que vasta de juegos? Mingming: solo mira y veras. Con esto Venus saca del plato al blade de Emili. Emili: ¡¡no puede ser otra vez no!!! D.J: ¡¡bueno Mingming es la ganadora de esta primer batalla!! En las bancas. Emili : lo siento chicos. Rick: (cruzado de brazos) si tan solo pudiera pelear yo le enseñaría como se ase. Jony: bueno ahora me toca a mi. Michelle: solo ten cuidado. Jony: lo are. En la otra banca. Mingming: bueno chicos al parecer, no hay un equipo que nos de una buena pelea. Garlán: no te confíes tanto, de todas formas no hay que bajar la guardia. Mystel: bueno este me toca a mi. Broocklin: ( acostado en la banca) yo no se para que me quieres aquí, de todas formas tu y los demás pueden con ellos. Garlán: no hay que confiarnos tanto. continuara.................... ......
||||||
|
||||||
|
hola , me parece que brooblin esta pasandola mal por no poder estatr con Dallana pobre la pelea de los Grevolutions estubo asombrosa en especial la de Daichi contra Oliver espero que muy pronto sigas con el siguiente capitulo .
||||||
|
aaaaaaaaaaaa de este si no tengo perdon de dios per ke ya esta escrito muchas gracias pro leler lo como ya saben esta es la primer parte de otro d emis fics y se lo volvi a pone rpaara ke se ponga al corriente con el otro y le entiendan mejor bueno comensemos n_n En otro lado de la ciudad. Julia: y a que hora vendrá Kai. Raúl: no vayas a empezar, recuerda que solo somos invitados. Julia: si pero no me gusta esperar. Tala: y dime ¿que es lo que piensas hacer con Broocklin?. Brian: si es sierto, ahora que tu y Kai regresaron que es lo ¿que vas hacer con Broocklin? Dallana: aun no lo se( pensando: si supieran que sigo igual de confundida que al principio.)¡Tala !¿podemos hablar a solas? Tala: ¿? Ya estando a solas mientras caminaban Dallana iba del brazo de Tala . Dallana: no quiero que Brian y Steven lo sepan, tu sabes que desde que éramos niños con el que e tenido mas confianza es con tigo. Tala : y de que quieres que hablemos. Dallana: desde que Kai regreso e estado un coco confundida, aun no se que es lo que siento en realidad con Broocklin y con Kai. Tala: pero si ya regresaste con Kai, no veo cual sea el problema. Dallana: es que en mi cabeza todo me da vueltas por un lado e estado esperando a Kai desde hace cinco años, esperando a que regresara por mi, y de pronto así como así, se aparece este chico en mis sueños, y después descubro que no es solo un sueño sino que este chico en realidad existe, y yo....la verdad , estoy tan confundida. Tala: pero y tu corazón que es lo que dice. Dallana( con lagrimas en sus ojos) no me dice nada Tala: ( la abraza) ya veras que todo estará bien, solo tienes que confiar en ti. Kai: dicen que a tus amigos los debes de tener serca y a tus enemigos a un mas. Los dos: ¡Kai! Kai: de mi peor enemigo lo entiendo, pero de ti Tala. Tala: no es lo que estas pensando Kai: ¿entonces que es? Dallana: sabes? Me acabo de dar cuenta de que e cometido un gran error. Kai: se puede saber cual es? Dallana: pensar que habías cambiado, ya vi que no confías en mi y que asta dudas de tus propios amigos. Kai: como no quieres que dude de ellos si te encuentro así con uno de ellos. Dallana: ya me canse, pensé que habías cambiado, pero no es así, no se que fue lo que te paso, pero el Kai que yo conocí no era así. Kai:¡¡ pues el Kai que tu conociste ya no existe!!!. Dallana: ya me di cuenta( agarra y se va) Mientras en el estadio. Broocklin: ( siente algo) Garlan: ¿te pasa algo?( cruzado de brazos) Broocklin: solo una sensación de que a alguien le va a pasar algo. Garlán: ese alguien es Dallana? Broocklin: ( se agarra la cabeza) no lo se, desde que llegamos a este lugar mi sexto sentido a estado fallando. Mingming: pero eso no puede ser, ¿o si? B |