|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
holizzzz!!
wiiii contii!! ^w^ sta wenisima, quiero sever másss! uyy creo q surgira algo entre Jhostin y Jessica ¬w¬ y wow q pasara mm...no me dejes con la intriga T^T weno conti conti conti shyy!! ^w^ weno chauu cuidate muxoo!! Ow~ kisss! ♥♥♥
--------------------------------------------------------------------- ________________________ ![]() Luz que emvenena, fuego que quema, aire que llena el espacio basio que hoy en día queda. Firmen mi metroflog http://www.metroflog.com/ivislomas http://fans-de-beyblade.foroactivo.net |
||||||
|
||||||
|
Hola Dallana
Me encato este capitulo que bueno q al fin Ray le dijo lo que sentia a Marian y al parcer Jesica y Jostin esta empesando al salir sus sentimento aunque Tyson y Hilari no se queden atras.Pero bueno espero que lo sigas pronto cuidate mucho oxoxoxoxoxox
||||||
|
Hola me gusta mucho tu fic encerio lo leei completo
esta super me encata la historia que tiene pero vamos halo que biene porque sigo asi nuca terminare al fin y Rey le dijo lo que sentia por ella a mariah y al parecer hay otras parejitas de enemorados y pero la que me edejo sompredido fue Dallna y Broklyn bueno eso era todo espero la continuacion con muchas ancias adios cuidate muho
|
||||||
|
holaaaaa ya me habia espantado pro ke buscaba y buscaba el fic y no lo encontraba, y con eso de ke ehay nueva remodelacion n_n hasta llegue a pensar ke lo habian borrado bueno solo espeor ke les guste esta continuacion nos vemos pronto n_n
En el blade estadio. Jhony: bueno gordito, asta aquí llegaste. Gordo: como que asta aquí llegue. Brad: al parecer ninguno de los dos quiere darse por vencido. A.J: así es Brad, ninguno de los dos quiere rendirse tan fácilmente. Jhony: bueno gordo, ya me canse de jugar, ¡¡¡¡ataca!!!! Gordo: ya te dije que no será tan fácil, ¡¡¡ataca!!!!! Se ve un estallido, y cuando ese te vuelve visible, el blade de Jhony se encuentra fuera de el plato. Jhony: ¡no puede ser! Gordo: lo conseguí.( cae de rodillas y sus compañeros corren a ver como esta) D.J : ¡¡¡¡¡gordo es el ganador!!!!! Brad: al parecer gordo fue el ganador y con esto le da la ventaja a su equipo. A.J: así e Brad y con esto los White Tgers, tienen algo de ventaja. Lee: ¡¡lo hiciste muy bien!! Gordo: gracias Lee, lo hice por el equipo. Maraya: y estamos muy orgulloso de ti. Kevin: así es, y yo mantendré la ventaja que ya nos diste. Jhony: (llegando a su banca) lo siento chicos. Michelle: no te preocupes. Emili: lo que cuenta es que ayas dado lo mejor de ti. Rick: si, aunque estuviste patético. Jhony: ¡¡¿que es lo que dijiste?!! Rick: lo que escuchaste, ustedes no, llegaran muy lejos sin mi. Jhony: así, pues no fue a mi al que le quito su bestia bit una chichilla novata. Michelle: cálmate Jhony. Jhony: ¡¡nada de cálmate, ella te dio la oportunidad de recuperarlo y todo por tu orgullo no lo aceptaste, así que quien es el débil. Rick: ( se levanta y se va de hay)( pensando: tiene razón: como es que me pudo ganar una simple niñita,¿cómo?) D.J: ( con cara chistosa) por favor podría pasar el siguiente competidor si no es mucha molestia. Michelle: ¡¿e?!, a si vamos Emili es tu turno. Emili: si, tratare de dar lo mejor. Y mientras esto pasaba en los pasillos del estadio. Dallana: ( estaba dando un pequeño paseo antes de la batalla cuando) Voz: así que despejándote antes del encuentro? Dallana: ¡”Kai”! Kai: sabes?, no se con exactitud que es lo que esta pasando, pero....... Dallana: Kai, tu y yo tenemos que hablar. Kai: a...si y como de que quieres hablar? Dallana: ( con su cabeza asía abajo) es que ...... Kai: me quieres decir que tu y Broocklin ya están saliendo. Dallana: entonces ya lo sabias? Kai: digamos que tu novio se encargo de decírmelo ayer. Dallana: y entonces..........tu, que piensas? Kai: ¿sabes? a veces pienso que lo que hicieron nuestros padres fue un error. Dallana: entonces..... piensas que lo nuestro fue un error? Kai: no, solo que tal ves.....las cosas serian mas fáciles. Dallana: ¿a que te refieres con eso? Kai: a que para tu desgracia, estas casada con migo, y ¿sabes? No te pienso perder tan fácilmente. Dallana: pero Kai..... Kai: ( dándole la espalda) algo que me a enseñado la vida es que no importa el reto que me ponga, siempre salgo ganando, y esta ves, algo mas que una simple competencia esta en juego, si no que esta mi felicidad de por medio, y no me pienso dar por vencido, ¿me entendiste? Dallana: pero Kai....( mientras este te alejaba). Kai: ya te lo dije no me pienso dar por vencido tan fácilmente. En el plato. D.J: bueno amigos al parecer la pequeña Emili es la ganadora de esta segunda batalla. Michelle: ¡bien hecho Emili! Jhony: sabia que tu podrías con ese enano. Emili: gracias chicos. Judi: me alegra ver que estamos progresando. Michelle: lo ve? ,no necesitamos a Rick. Judi: “si ya veo” Michelle: bueno amigos, ahora me toca a mi, deséenme suerte. Jhony: suerte amigo. Emili: si que tengas mucha suerte. Brad: al parecer este será un duelo de capitanes. A.J: si el que gane esta competencia ganara un peldaño mas para su equipo. Michelle: prepárate para regresar a tu casa Lee. Lee: ni lo sueñes, serás tu el que regresara a su casa. Michelle: eso ya lo veremos. D.J: tres dos uno ¡¡¡let it rip!!!! Ambos baldes caen en el centro del blade estadio, mientras en los camerinos. Claude: crees que los Rocks Starz acepten nuestra petición? Miguel: la verdad no lo se, solo espero que esto funcione, por nuestro bien y por el bien de los demás. Mathilda: tengo algo de miedo chicos. Claude: no lo debes de tener Miguel: todo estará bien, ya lo veras. De vuelta ala batalla. Lee: ¡¡Galión !! ¡¡¡ataque de tormenta eléctrica !!!¡¡ahora!!! Michelle: pues no será tan fácil, ¡¡ataca!!!! Mientras ambos blades chocan, pero solo el de Michelle, queda adentro de el plato. Lee: ( mientras ve como su blade sale del plato)¡¡maldición!!!( lo recoge) D.J: ¡¡¡¡Michelle es el ganador!!!! Todos aplauden Michelle: ( se acerca a darle la mano) lo hiciste bien amigo. Lee: ( le corresponde) pues no creo que muy bien. Michelle: ¡¡vamos!!! En serio lo hiciste muy bien fuiste un gran competidor. Lee: gracias( y así ambos equipos se despiden de el publico y el publico los despide con aplausos) D.J: bueno amigos prepárense para la siguiente blade batalla, ellos son sus estrellas favoritas, pero cuidado sus lindas caras, no quieren decir que sean débiles, ellos son, ¡¡¡los Rocks Starz !!!( todos aplauden) Chica: ¡¡¡Jhostin te amamos!!!! Chicos: ¡¡¡¡Dallana, róbame a mi el corazón.!!! Chico: ¡¡¡Jessica no róbamelo tu a mi!!! Jessica: ( nota algo distraída a Dallana) vamos amiga anímate, el publico te ama. Dallana: ( recordaba las palabras que le había dicho Kai) ¡¿e?! Así( le sonríe) D.J: y del otro lado, tenemos a sus contendientes, este equipo causo sensación en el torneo pasado, ellos son ¡¡¡¡el Batallón Bhartéz!!! Todo el publico aplaude. Miguel: entonces acatamos el plan?. Claude y Mathilda: mjm. D.J: bueno para nuestra primer batalla tenemos por el bando de los Rocks Starz a( ya Jessica iba subiendo cuando) Miguel: un momento. D.J: que sucede Miguel. Miguel: quiero hacer una petición. D.J: así y cual es. Miguel: mi equipo y yo ya estamos cansados, de que esa chica nos tenga aterrados de haber a que hora se le ocurre quitarnos nuestras bestias bit. A.J: no se que es lo que le pasa a Miguel. Brad: si, pero las reglas no impiden que Dallana se quede con las bestias bit de los que pierden ante ella. Miguel: se que las reglas no se lo impiden , pero yo se que puedo hacer una petición, mi equipo y yo, deseamos pelear todos, contra ella, si ella gana se quedara con nuestras bestias bit, pero si ella pierde, queremos que se valla de el torneo. Jessica: son unos tramposos. Jhostin: ( voltea a ver a Dallana) tu que opinas?. Dallana: yo ..........no se si podré. D.J: pero esto no es solo decisión de los Rocks Starz, también tenemos que ver la decisión que toma el jefe supremo, ¡¡el Sr. Diquelsón!!! Sr. Diquelsón: D.J: la propuesta del Batallón Bhartéz es aceptada. D.J: ya oyeron la decisión del jefe así que ahora solo nos falta la respuesta del los Rocks Starz. Sr. Diquelsón: ( pensando: solo espero que con esto el Batallón Bhartéz se logre deshacer de ese blade) En los camerinos Kai: así que no piensa desistir. Keni: Miguel se esta metiendo en un gran problema. Tysón: ( angustiado) “Miguel” Miguel: mi equipo y yo estamos pidiendo una respuesta. Voz: mi equipo esta de acuerdo con lo que piden. Todos: ¡¡¡Bhartéz!!!! Jhostin: Sr. Bhartéz, que hace aquí. Bhartéz: no me quise perder cómo mi nuevo equipo derrota al que una ves me traiciono, así como iba diciendo, mi equipo acepta grandioso la propuesta. D.J: bueno esta será una pelea grandiosa, se jugaran el todo por el todo. En la banca. Bhartéz: ( agarra de los hombros a Dallana) mírame a los ojos mi niña( ella lo hace) ese equipo no significa nada, tu puedes derrotarlos, me entiendes? Dallana: si Bhartéz: bueno ahora sube y da lo mejor de ti. Dallana: lo are Bhartéz: ( pensando: ja ja ja ja ja ja, vamos mi niña de muéstrales que ni aunque pongan contra ti a todos los blades luchadores juntos, podrán derrotarte, ja ja ja ja ja) Brad: no se lo que este pasando por la mente de Miguel en estos momentos, pero eso de enfrentar a Black Dranzer si que se necesita valor para hacerlo. A.J: así es Brad, ahora veremos quien es mas fuerte si Black Dranzer o todas las bestias bit juntas de el Batallón Bhartéz. D.J: bueno ya conocen las reglas, tres, dos, uno ¡¡¡let it rip!!!!! Black Dranzer queda en el centro de el plato, mientras los blades de el Batallón Bhartéz , dan vueltas alrededor de el. Miguel:¡¡¡¡bueno chicos que sea rápido!!!¡¡¡ataca!!!! En la banca. Jessica: no cree que esta sacrificándola? Bhartéz: por el contrario mi pequeña Jessica, Dallana es lo suficientemente fuerte como para derrotarlos a todos. Jhostin: pero eso de arriesgarla al grado de que si pierde salga de la competencia....... Bhartéz: eso no sucederá, ya lo veras yo se lo que te digo. En el plato, Dallana nuevamente estaba en riesgos. Dallana: (pensando: por que el Sr. Bhartéz, abra pensado que yo podía c0n ellos, si son muy fuertes.) Mathilda: vamos por que no nos demuestras tu gran poder?!!!! Dallan: ( pensando: ¿mi gran poder?¿de que estarán hablando?) Claude: ¡¡¡ya vasta de juegos, por que no terminamos esto de una ves por todas?!!! Miguel: ¡¡¡por que tenemos que demostrarle el sufrimiento que les hizo pasara a los hermanos Fernández!!! Mathilda: ¡¡si pero si tardamos mucho ella se puede recuperar de un momento a otro!! Dallana: ( que estaba con una rodilla en el suelo y cubriéndose el rostro con los brazos) (pensando: por que no será que terminan de una ves con migo?) En la banca. Jessica: ¡¡¡Dallana, ponte de pie!!! Jhostin: ¡¡¡vamos solo tienes que encontrar sus puntos débiles!!! Bhartéz: vamos mi niña, ellos no son rivales para ti. Miguel: ¡¡eso ya lo veremos!!!¡¡ataca!!! Dallana: (pensando: el Sr. Bhartéz, tiene razón, yo puedo,) yo....yo.......¡¡¡¡yo los derrotare!!!!!¡¡¡Black, Dranzer, ataque de tormenta de fuego!!!! Así una a una de las plumas encierran a sus oponentes el una celda de fuego. Mathilda: no puede ser. Claude: nos encerró. Miguel: pero no será por mucho¡¡¡haaaa!!!( su blade se logra liberar) ¡¡vamos chicos tenemos que demostrarle que nunca nos ganaran con trampas!! Claude y Mathilda: (mueven sus cabezas en señal de que esta de acuerdo, y después de dar un grito de ira se logran sáfar de su trampa) Dallana: (pensando y nuevamente sobre su rodilla: no puede ser, ya me estoy quedando sin energías y a ellos les sobran demasiadas) creo que el Sr. Bhartéz se equivoco. Miguel: lo ves niñita, solo contrapás nos podrías ganar, si no prepárate para decirle adiós a tu blade. En los camerinos. Ray: al parecer, el plan de Miguel si funciono. Keni: al parecer Dizzi se equivoco esta vez. Tysón: yo no lo creo, recuerden que cuando mas se queda sin energías, parase que le salen de la nada. Máx: tu que piensas Kai.......Kai....... Kai: ( solo miraba el televisor, pensando: yo se que tu puedes, solo tienes que dejarte llevar) En el plato. Claude: al parecer, esta pelea ya esta resuelta. Mathilda: terminemos con esto de una ves por todas. Miguel: ¿sabes pensé que nos darías mas batalla, pero ya vi que no es así, bueno, ya que así lo quisiste, prepárate para decirle adiós a tu blade, vamos chicos todos juntos ¡¡ataquen!!! Dallana: “no me vencerán“. Los tres: ¿? Dallana: ¡¡¡¡¡¡no me pienso dar por vencida!!!!! Brad: bueno A.J, párese que esta pelea se a vuelto mas interesante de lo que pensábamos. A.J: así es Brad, pero veamos si Miguel y sus amigos pueden contra una Dallana enfadada Brad: pues veamos. Dallana: no me pienso dar por vencida. Miguel: vamos niñita, ya date por vencida. Dallana: ya te dije que jamás, ¡¡¡Black Dranzer ataque de jiro con fuego ahora!! En los camerinos. Garlan: al parecer tenias razón, esta pelea, es muy interesante. Mingming: pero hay algo extraño. Mystel: de que estas hablando? Mingming: veo a Dallana algo rara. Garlán: tal ves, pero de algo si estoy de acuerdo, ella será la que ganara esta pelea. Broocklin: acaso lo dudabas. Garlán: tu mismo lo dijiste, o no?, así que solo tenemos que esperar a que ella decida deshacerse de ellos. En la banca. Jessica: ¡¡vamos Dallana no te des por vencida!!! Jhostin: ¡¡¡Jessica tiene razón, recuerda que contamos con tigo!!! En el plato. Miguel: bueno esto se tiene que terminar de una ves por todas. Dallana: no me podrán vencer. Los tres: ¿? Dallana: ( con lagrimas en sus ojos) Jessica y Jhostin cuentan con migo, ¡¡ y no los pienso defraudar, ¡¡¡Black Dranzer Blasing gig ahora!!!! Y con este ultimo ataque logra que los tres blades salgan del plato. Los tres: no puede ser. Claude: como pudo hacerlo. Mathilda: pero como? Miguel: pero si ya la teníamos, como pudo safarse de nuestros ataques. Dallana: (de rodillas) “lo logre”( pensando: pude hacerlo, y esta ves si recuerdo la pelea, pero como fue?) Miguel: (se le acerca y le extiende su mano) párese que te juzgue mal. Dallana: ¿? Miguel: no necesitaste de trampas para ganarnos, así que toma( le da su blade) es tuyo Claude: así es solo tómalos y déjanos. Dallana: (los miraba toda confundida) pero.... Mathilda: ( con las lagrimas en sus ojos) ¡¡¡¡¡solo tómalos no entiendes!!!!! Dallana: pero yo no quiero sus blades. Todos: ¿? Dallana: yo solo acepte esta batalla por que así lo quisieron ustedes y mi tutor, yo no quiero sus bestias bit, así que por que no las conservan, por que si no lo hacen como es que van a seguir participando en el torneo. Mathilda: entonces quieres decir..... Dallana: ( sonriéndoles) si , quédenselas... Mathilda: (se pone de rodillas y la abraza) ¡gracias, muchas gracias! Claude: si se ve que no eres mala. Miguel: creo que te juzgamos mal, muchas gracias. Brad: al parecer Dallana a demostrado que es una gran contrincante. A.J: as es Brad, solo esperemos que siga así por mucho tiempo. En la banca. Bhartéz: (pensando: pero por que diablos no les quito sus bestias bit?) Jessica: ¡¡que bueno ella gano!! Jhostin: si jamás pensé que lo lograría. Jessica: quieres decir que no confiabas en ella? Jhostin: no es eso, es solo que...... Jessica: que? Jhostin: ( con una gotita de sudor) nada olvídalo. Mientras en Rusia. Boris: ( mas enojado que nunca, le avienta el control a la tele y la rompe) ¡¡como es que no les quito sus bestias bit?, por que diablos no se las quito? Desconocido: pero señor trate de calmarse. Boris: ¡¡como quieres que me calme si esa chiquilla incompetente no les quito sus bestias bit!!!!¡¡por que esta ves no la controlaste?!!!! Desconocido: tal ves sea por que ella esta muy lejos de aquí. Boris: si ese es el problema, entonces desde mañana, partes a seguirla por todos lados ,no quiero que vuelva a pasar lo mismo que paso hoy, ¿me entendiste? Desconocido: si señor lo entendí ( se retira) Boris: no permitiré que otra bestia bit se me valla de las manos En los camerinos. Mystel: no lo entiendo, pudiendo quitarles sus bestias bit, y deshacerse de ellos para así no tener tantos contendientes, pro que es que le dejo sus bestias bit. Garlán: eso es algo que ni yo te puedo explicar. Mingming: no se ustedes, pero yo no te algo. Mystel: así y que es? Mingming: a un no lo se con seguridad, pero..... Garlán: quieren apúrense, nuestra pelea ya va a empezar. Mientras unos equipos salían y otros entraban, Dallana y Broocklin se encontraron en los pasillos. Dallana: ( al ver a Broocklin corre a verlo y lo abraza) ¡¡¿viste? Por primera ves recuerdo lo que paso, en la pelea!! Broocklin: ( mientras ríe y festeja con ella abrazándola) ¡¡si lo vi, estuviste sensacional!! Dallana: y lo mejor de todo es que ahora si recuerdo todo lo que paso en la pelea. Broocklin: si, me alegro mucho por ti, pero..... Dallana: pero, que pasa. Broocklin: que ahora me toca a mi pelear, si que por que no vas y te pones cómoda en uno de los asientos, esta pelea también será muy entretenida. Dallana: ¿? Broocklin: tu solo ve con tus amigos, ¿quieres?. Dallana: (le da un beso y se va a seguir a Jessica a y Jhostin, y mientras se alejaba) ¡¡que tengas suerte!! Broocklin: “gracias, la necesitare” D.J: bueno amigos bienvenidos a esta la tercer pelea del día, por un lado ellos han demostrado ser un equipo duro, que a pesar de todavía no enviar a sus mas fuerte contendientes, han ganado todos sus encuentros, ellos son los Begablaiders ( todos aplauden) y por el otro lado ellos son los subcampeones del torneo pasado, ellos son los Blitzkreg boys ( también les aplauden) ahora veamos quienes serán los primeros en combatir. Brad: al parecer, los Begablaiders lanzaran a Mingming, para esta primer batalla. A.J: así es Brad, pero los Blitzkreg boys al lanzado al gran Brian. Brad: ahora solo nos queda saber si la bestia bit de Brian pondrá contra Venus. D.J: ahora prosigamos con nuestro combate, tres, dos, uno,¡¡let it rip!! Mingming: ¡¡¡vamos Venus!!! Brian: si pero ni pienses que podrás contra mi, ¡¡¡ataca Grifó Lión!!! En la banca. Steven: te pasa algo Tala? Tala: no , por que la pregunta? Steven: por que desde que dejamos Rusia, te e notado algo extraño. Tala: no tengo nada.( pensando: por que Dallana no les habrá quitado sus bestias bit al Batallón Bhartéz, y a Julia a y Raúl si que son sus amigos, por que?) En la otra banca. Garlán: parece que esta ves los Blitzkreg boys nos darán pelea. Broocklin: yo no lo creo, yo creo que pasara como siempre tu yo no tendremos que meternos. Garlan: no te confíes tanto, ya sabes que todo puede suceder. Mystel: si pero yo estoy de acuerdo con Broocklin, no creo que necesiten interferir ni tu ni el otra ves. En el plato. Mingming, se defendía muy bien de los ataques de Brian. Brian: eres buena. Mingming: si y por eso no ganaras. En los camerinos. Jessica: valla, valla, así que Mingming, es buena. Jhostin: si no te cuidas podría quitarte mas. Jessica:¡¡¡ a que te refieres con es!!!! Jhostin yo a nada, ya sabes, aquí como siempre. Jessica: no le veo sentido a eso. Jhostin: tu solo observa y ya lo veras ( nota algo) y dime tu que tienes?, te e notado algo distraída desde esta mañana. Dallana: ¿yo? Jessica: Jhostin tiene razón, dime ¿ te sientes mal? Dallana: no, estoy bien. Jessica: por que si no ya sabes que podemos ir al doctor en este instante. Dallana: no en serio chicos estoy bien. Jhostin: quieren ir a ver la pelea mas de serca? Jessica: y por que no nos lo dijiste antes. Jhostin: vamos no estés de enojona y vamos de una ves. Y ya que estaban hay. Mingming: ¡¡¡vamos Venus, derrota de una ves por todas a este tipo. Brian. Eso si yo me dejo. Ambos blades chocan y sale un destello de luz. Brad: estamos devuelta aquí en el blade estadio de la ciudad de Hawai, A.J: así es Brad, y como dicen los hawaianos, haloha a todos. Brad: como ustedes saben el día de hoy estamos viendo la pelea de los Blitzkreg boys contra los Begablaiders Mingming: ¡¡no me ganaras.!! Brian: ¡¡eso ya lo veremos!!! Ambos blades chocan y solo se ve un resplandor de luz. Pero cuando este se desvanece solo un blade sigue girando. Todos: ¡¡no puede ser!! Brian: ( ya sin energías) sabia que lo conseguirá( cae de rodillas y después al suelo) Mingming: (que estaba sentada por el estallido) pero como lo hizo? En la banca. Steven: lo consiguió. Tala: ¡¡sabia que el podría!! Mystel: pero como pudo lograrlo Broocklin: todo puede pasar. Garlán: y simplemente Mingming se confió mas de la cuenta. Steven y Tala van a recoger a Brian que se encuentra sin energías. Brian: ( titubeando) lo ven chicos les dije que confiaran en mi. Tala: si lo se, ahora solo trata de recobrar tus energías. Steven: ( que lo recuesta en la banca) ya lo veras amigo, yo también venceré en el siguiente encuentro. Brian: eso espero. D.J: bueno los Blitzkreg boys tiene la ventaja en este momento, pero la pregunta por cuanto tiempo podrán mantener esta ventaja. Así que veamos quines serán nuestros siguientes contendientes. Mystel: bueno creo que a llegado mi turno Garlán: ( le pone su brazo) espera. Mystel: que es lo que te sucede? Garlán: al parecer ellos ya saben que tu serás el siguiente. Mystel: y que con eso. Broocklin: que por lo tanto ya están preparados para lo que vas hacer, por eso Brian le gano a Mingming. Mystel: ahora entiendo, entonces que vamos hacer? Garlán: al parecer Tala espera enfrentarse a mi, así que no se lo concederé, por lo tanto yo luchare contra Steven( mientras sonríe) Broocklin: buena estrategia, entonces me piensas dejar a Tala? Garlán: será todo tuyo. Mystel: (con sus brazos en la cabeza) que lastima, parece que esta ves me aburriré. Brad: parece que el que se enfrentara a Steven será Garlán. Tala: ( que estaba en la banca y mas furioso que nunca) ¡¡no puede ser!!¡¡no son mas que unos tramposos!! Steven: ( que ya estaba en el plato) ¡no importa quien sea el que valla a pelear contra mi el resultado será el mismo! Garlán: no lo creo, pero menos charla y mas acción (se pone en posición de lanzamiento) Steven: ( también se pone en poción de lanzamiento) ¡esto lo pagaras caro! D.J: bueno : tres, dos, uno ¡¡¡¡let it rip!!!!!!! Ambos blades caen en el centro del plato y empiezan a golpearse uno contra el otro. Pero en otro lado del blade estadio. Jessica: mira Dallana uno de tus amigos ya esta blade batallando. Dallana: solo espero que Steven le logre ganar a ese chico. Jhostin: yo e sabido que Garlán es muy bueno. Jessica: si pero los Blitzkreg boys, fueron los subcampeones del torneo pasado. Jhostin: si pero también supe que cuando el Sr. Boris organizo un torneo de campeones, Garlán venció fácilmente a Tala, y ya que Steven no es un gran competidor que digamos, no creo que pueda contra Garlán. Dallana: (angustiada, junta sus manos, pensando: vamos Steven, tu tienes que ganar, hazlo por Brian) En el plato. Steven: ( que ya estaba algo cansado) ¡eres bueno! Garlán: ( que ni siquiera estaba sudando una gota) lo se, por eso es que tu nunca me ganaras, ¡¡vamos Apoloon, ataca de una es por todas!!!! Steven: (se cubre con sus brazos del taque de este) ¡ja! ¿es todo lo que tienes? Garlán: ( le devuelve la sonrisa) solo estoy calentando un poco. Y mientras sigue la pelea en la banca. Mingming: creo que Garlán tenia razón, esos chicos ya esperaban que nosotros dos peleáramos. Mystel: si pero..... Ya me quitaron la diversión. Broocklin: no se desesperen chicos, esto pronto acabara. Voz: ¿por que tendría que acabar pronto? Broocklin: ¡Dallana! Dallana: ( que estaba en las tribunas, recargada en la orilla de estas) si pero aun no me contestas, ¿por que tendría que acabar pronto? Broocklin: se que quieres mucho a tus amigos, pero.... Dallana: te refieres a que Steven no le ganara a tu amigo? Broocklin: si eso pasa, afectara en algo a nuestra relación? Dallana: no, y ahora por que me haces esa pregunta? Broocklin: por que se que tus amigos son muy importantes para ti. Dallana: si, pero ellos son ellos y nosotros, nosotros ( le sonríe) Broocklin: ( le devuelve la sonrisa) si lo se. Mystel: ( murmurándole a Mingming) ¬¬“ya viste lo tiene hechizado” Mingming: vamos, no seas así ( se ríe ya saben su sonrisita que siempre hace) En el plato. Garlán: bueno, mi querido grandullón, ya me estoy aburriendo, así que, creo que esta batalla ya se a termiando. Steven: ¡¡¡yo no creo así!!! ¡¡ataca!!!! Garlán: ¡¡¡Apoloon ataque final ahora!!!!! Con esto ultimo, Steven tan solo se conforma con ver, como su blade sale volando a un costado de el. Steven: ( viendo como su blade es sacado fuera del plato) no, ¡¡no puede ser!! Garlán: ( su blade regresa a su mano) te dije que no serias rival para mi. ( se da la vuelta y se va) D.J: ¡¡¡Garlán es el ganador de esta segunda batalla!!!! Brad: al parecer, esta batalla esta empatada. A.J: así es Brad, pero la pregunta es por cuanto tiempo, ya que como veras, las siguiente blade batalla se definirá entre los mas fuertes de cada equipo. Brad: mas bien la pregunta es, podrá Tala contra las habilidades de Broocklin. Aja: pues so no lo sabremos asta que termine esta batalla. continuara.............
que no me equivoco aun que te suene un poco incoerente por que tu posees el lugar donde todos mis pensamientos van y se esconden y es debajo de tu ropa donde los encuentro ![]() debajo de tu ropa esta una historia interminable esta el hombre que escoji esta mi territorio y todas las cosas que espero por ser una niña buena |
||||||
|
||||||
|
hola , sabes la parte en que Dallana recuerda su pelea me agrado mucho tal parece que esta realmente contenta , otra cosa que me llamo la atencion fue que kai esta realmente celoso de que Brooklin este con ella es una de las parte que mas me dan gracia tal parece que es una pelea de amor por ella que sean declrarado pero eso si espero leer el resto de tu historia muy pronto.
||||||
|
Hola
Me gusto mucho este capitulo al parecer kai esta decidido a recuperra a dallana cueste lo que cueste pero bueno que bueno que dallana se acordo de la pelea bueno eso era todo espero la continuacion com muchas ancias Adios Cuidate Mucho Besos
|
||||||
|
holaaaaaaa , se ke me atrdo mucho pero creanme ke no e smi intencion jeje, bueno a ki la conti n_n jijiiij
PD: sorry por las faltas de ortografia y demas errores pero como fue mi primer fic, y no me sabia ni los nombre ni nada se ke teien varios errores jeje aun asi espero ke sea de su agrado nos vemos pronto En el palto Tala ya esperaba a Broocklin. Broocklin: ¡y si me das un beso de buena suerte! Dallana: ( sonrojada) Jessica: ¬¬ no crees que te estas pasando de listo? Jhostin: por favor Jessica, ya párese que es tu novia. Jessica: ¬¬ ya vas a empezar tu también? Jhostin: ( se hace chiquito) no yo solo decía. Dallana: (se acerca Broocklin y le da un beso) que tengas suerte ( le sonríe) Broocklin: con tigo, siempre la tendré.( se va a enfrentar a Tala) Dallana: ( pensando: solo espero que no seas tan rudo con mi amigo) D.J: bueno con esta pelea se definirá quien es el ganador de esta blade batalla, así que preparados, tres dos unos ¡¡ let it rip!!!! D.J: tres, dos, uno ¡¡¡let it rip!!!!! Tala: al perecer tu amigo me tuvo miedo. Broocklin: no lo creo, solo digamos que lo mejor se quedo para lo ultimo. Tala: así que sientes que eres mejor que el? Broocklin: pero yo no he dicho nada, el que lo admitió eres tu( mientras ambos blades chocaban uno contra el otro) Tala: vamos Broocklin eso es todo lo que tienes? Broocklin: ( del modo mas calmado) enserio? No querrás que yo pelee con todas mis fuerzas o si? Tala: claro que quiero eso, por que si no seria una forma de decirme que no soy un adversario para ti. Broocklin: yo no he dicho nada, pero si tu así lo quieres, rey de la oscuridad es hora de que despiertes! En las tribunas. Dallana: (pensando: que es esa sensación, por que estoy sintiendo esto) Broocklin: ¡¡vamos Zeus, ataca de una ves por todas!! Tala: ¡¡¡vamos Wolf World , Novae Rock ahora!!!!! Broocklin: con eso no podrás contra mi. Mientras que Wolf World intentaba congelar a Zeus, este desviaba los a taques de Tala, Broocklin: ¿sabes? ya me estoy cansando. Tala: ¿qué dices? Jhostin: me habían dicho que Broocklin era bueno , pro nunca me imagine esto. Jessica: creo que tenemos suerte de que este de nuestro lado (mientras agarraba de los hombros a Dallana y le sonreía, nota algo) ¿qué es lo que te pasa?. Dallana: (con lagrimas en sus ojos)¡¡¡¡no por favor Broocklin no lo hagas!!!!! Jessica: y Jhostin: ¿? Broocklin: ahora sentirás lo que Kai sintió. En los camerinos. Tysón: de que esta hablando Broocklin. Keni: Broocklin esta haciendo su ataque especial. Ray: de ve de estar loco para hacer eso. Kai: Broocklin esta molesto con Tala. Todos: ( lo voltean a ver) ¿?. Hilari: ¿de que estas hablando? Kai: recuerdan lo que les paso a la Dinastía F. Tysón: si pero eso que tiene que ver? Máx: si nos puedes explicar. Kai: ( cruzado de brazos) bueno si mas no recuerdo Tala le reclamo a Dallana cosa que le molesto a Broocklin, así que Broocklin ahora quiere desquitarse por lo que le hizo a Dallana. Tysón: (volteando a ver el televisor) así que era sierto lo que dijo Garlán( pensando: el que se le haga daño a ella se encontrara con un Broocklin muy enfadado) En las tribunas. Dallana: ¡¡Broocklin, por favor no lo hagas!! Jessica: ¿de que estas hablando?( agarrando de los hombros a Dallana) Broocklin: ( la voltea a ver, pensando: por que no quieres que yo me desquite por lo que te hizo) Dallana: ( pensando: por que es mi amigo) (mientras da un paso asía atrás, asustada) pero...¿que esta pasando?( se suelta de Jessica y se hecha a correr) Jessica: que esta pasando de que?, y de que me estas hablando? Broocklin: ( sorprendido) por que escuche sus palabras, que esta pasando aquí? Tala: sabes este es el descuido que yo esperaba, así que ¡¡¡Wolf World , Novae Rock ahora!!!! Con este descuido Tala vence a Broocklin. Mingming: ¡¡¡pero no puede ser!!! Mystel: ¡¡Broocklin nunca pierde!! Garlán: ( cruzado de brazos, pensando: por que te preocupa tanto ella Broocklin, por su culpa perdimos esta batalla) Broocklin recoge a Zeus, y se va a buscarla D.J: ¡¡¡¡Tala es el ganador y con esto su equipo tiene una victoria mas en este campeonato mundial de Beyblade!!!! Brad: ¡al parecer, Broocklin simplemente no pudo contra el gran veterano! A.J: creo que si Brad, pero recuerda que todavía puede haber una revancha, y hay se definirá todo! En los pasillos. Dallana: (estaba llorando en un rincón) (pensando: que esta pasando, por que tengo tanto miedo, por que vi lo que pensaba hacer Broocklin, por que) Broocklin: por que tu y yo no somos igual a los demás,¡ o! Perdón ¿puedo sentarme con tigo? Dallana: si,( lo abraza) Broocklin: mira no se por que tienes este don, pero no debes de asustarte. Dallana: pero.......si ni siquiera se de que se trata Broocklin: mira, yo se que es raro, pero......no tienes que asustarte, por el contrario debes de estar feliz por tenerlo, no todos lo tienen. Dallana: si pero.... Broocklin: mira ahora entiendo por que manejas tan bien a ese blade, sin antes haber entrenado y el por que antes no había podido, leer lo que piensas. Dallana: ¿? Broocklin: ¡vamos!, anímate, ya sabes que no me gusta verte llorar. Dallana: si lo se( Broocklin la agarra del mentón y le da un beso, si se preguntan por que siempre lo pongo así, es por que a mí así me besaban) D.J: bueno amigos es hora d que se preparen para esta ultima pelea del día, ellos son los actuales campeones, pero solo nos falta ver si los Majestics los pueden vencer. Oliver: ¿crees que esta ves si podremos contra ellos Robert? Robert: aun no lo se pero es una oportunidad que no debemos dejas pasar. Enrrique: y si esta ves empiezo yo? Jhony: tal ves ellos no se lo esperen. Robert: si pero esta ves no nos tenemos que arriesgar demasiado. Los tres: ¡si! Tysón: bueno amigos creo que es hora de demostrar de lo que estoy hecho. Kai: (cruzado de brazos) ¡Tysón!. Tysón: que pasa Kai? Kai: no es bueno que te confíes. Tysón: lo tendré presente, no tienes por que preocuparte por eso. Jhony: así que al primero que mandaran será a Tysón! Robert: entonces yo seré el primero en pelear. Enrrique: no es justo, yo también tengo cuentas pendientes con el. Oliver: creo que todos las tenemos. Enrrique: si pero no deja de ser injusto. Brad: párese que esta primer batalla ser de capitanes. A.J: así es Brad, estos dos equipos se quieren jugar el todo por el todo de una ves por todas, y sin rodeos. Brad: si, pero a hora prosigamos con la blade batalla. D.J: bueno amigos esta párese ser una pelea que dará mucho que decir, a si que sin mas rodeos, blade luchadores listos, tres, dos, uno ¡¡¡let it rip!!!! Ambos blades caen en el centro. Robert: (mientras su blade golpeaba a Dragoon)¡vamos Tysón demuéstrame de lo que esta hecho! Tysón: ¡no te desesperes, ya veras que Dragoon y yo te tenemos una gran sorpresa! Mientras en los pasillos. Jessica: (que llega corriendo) ¡¡por el amor de dios!!!me tenias asustada. Jhostin: vamos Jessica no seas tan dura con ella. Dallana: ( del brazo de Broocklin) no te preocupes Jhostin yo entiendo a Jessica,( voltea a ver a Jessica) podrás disculparme por haber te preocupado. Jessica: ( se acerca y la abraza) no tienes que disculparte, es solo que me preocupas mucho) Dallana: lo se pero te prometo que no volverá a suceder. Broocklin: ( con su típica sonrisa) bueno y ya que las cosas se calmaron, les parece, si nos vamos a la cafetería, a comer algo. Jhostin: a mi me párese mas que perfecto. Dallana: (volteando a ver a Broocklin) por sierto, siento mucho que ayas perdido tu pelea por mi culpa . Broocklin: no te preocupes, ya tendré otra ocasión, no por eso se va a terminar el mundo. Dallana: gracias por ser tan comprensivo con migo. Broocklin: si yo no fuera así con tigo, seria por que no te querría. Ya e la cafetería. Jhostin: saben mañana será el ultimo día que estaremos en este paraíso, así que, que les párese si mañana pasamos todo el día juntos? Broocklin: a mi me párese una genial idea, pero.... Jhostin: pero que? Broocklin: no se si las chicas estén de acuerdo con nosotros.(voltean a verlas) Las dos: ( se sonrojan) Dallana: ( sonrojada) tu sabes que lo que tu elijas esta bien para mi. Jessica: y por mi no hay problema, además de que estamos entre amigos o no? Jhostin: bueno entonces así será, el día de mañana, aquí mi amigo y yo, las pasáremos traer para que pasemos todo el día juntos. Mientras en el plato. Robert: ¡¡¡¡¡¡vamos Tysón ¿eso es todo lo que tienes?!!!! Tysón: por supuesto que no,¡¡¡¡vamos Dragoon!!!!!! Brad: bueno amigos esta cuarta pelea se ha vuelto impresionante. A.J: y eso se debe a que los d9os capitanes de ambos equipos están peleando en esta la primer batalla. Brad: al parecer Tysón esta teniendo algo de problemas. A.J: solo nos que da ver si el actual campeón puede hacer algo para detener a Robert. D.J: bueno amigos esta es una pelea impresionante, ya que ninguno de los dos capitanes le da un poco de espacio al otro. Robert: ¡¡vamos Tysón demuéstrame de una ves por todas de lo que estas hecho!! Tysón: ¿sabes ? Tienes razón Robert: ¿? Tysón: ya me canse de jugar,¡¡¡vamos Dragoon , Tornado Galaxi Turbo!!!! Robert: (retrocede un poco resistiendo el viento que arroja Dragoon) En la banca. Oliver: ¡¡vamos Robert tienes que resistir!!! Enrrique: pares se que Robert esta resistiendo el ataque de Tysón. Jhony: solo lo tiene que resistir un poco mas. Oliver: pero si no es así? Jhony: entonces estaremos perdidos Pero Robert logra resistir el ataque de Tysón. Tysón: ¡¡no puede ser!! Robert: ( algo agotado) no pensabas que con ese simple ataque me ibas a derrotar o si? En la banca Máx: párese que Tysón tiene problemas? Hilari : dime Keni, esto tiene solución? Keni: eso es lo que estoy buscando, si tan solo encontrara una forma. Daichi: vamos jefe, si no encuentras un amanera de que Tysón venza a Robert, el ganara. Ray: tu que opinas Kai? Kai: ( cruzado de brazos) que lo único que le queda a Tysón por hacer es resistir. Robert: creo que ahora me toca a mi ¡¡¡vamos ataca!!( su blade golpea a Dragoon , pero este aun que casi ya no tenia energías, se logra mantener adentro del palto) Tysón: (se empieza a reír de forma burlona) ja ja ja ja ja Robert: ¿de que te ríes? Tysón: tanto tiempo conociéndome y aun no sabes que yo no me doy por vencido por nada del mundo. Robert: a que te refieres? Tysón: que mientras mis amigos estén con migo nadie, absolutamente nadie podrá vencerme, vamos Dragoon, es hora de demostrarle de una ves por todas de lo que estamos hechos, Engine Gir al máximo, Tornado Galaxi Turbo ahora!!!!!! Robert no logra mantenerse esta ves de pie, y sale disparado del plato junto con su blade. Los Majestics: ¡¡Robert!!! D.J: ¡¡Tysón es el ganador!!!! Hilari: así se hace Tysón. Daichi: ¡¡ese es el Tysón que yo conozco! Ray: párese que no equivocamos, Tysón tenia todo bajo control. Máx: párese que si, pero ahora a quien le tocara pelear. Keni: y por que no vas tu mas? Ray: Keni tiene razón tu no has peleado y es justo que tengas tu oportunidad. Máx: tu que opinas Kai? Kai: ( sentado en la banca y cruzando sus piernas y brazos) que solo no te confíes. Máx: n.n gracias, por confiar en mi. Brad: párese que al campeón no se le complicaron las cosas. Aja: por algo es el actual campeón del mundo. Brad: así es A.J, por eso Tysón es el actual campeón. En la cafetería. Broocklin: párese que Tysón gano otra ves. Jhostin: me habían dicho que era bueno pero no pensé que lo fuera tanto. Jessica: ni yo. Dallana: y ......quien es mas fuerte tu o el? Broocklin: te refieres a mi? Dallana: aja. Broocklin: pues la ultima ves que nos enfrentamos, Tysón demostró ser un gran adversario, creo que su fuerza se basa en la confianza que le tiene sus amigos. Jessica: quieres decir que si sus amigos no confían en el, él perderá? Broocklin: mas o menos por decirlo a si. Dallana: ( viendo el televisor, viendo como Tysón festejaba su victoria)( pensando: me pregunto si por culpa de el Kai, nunca cumplió su promesa?) D.J: bueno con esta primer victoria los G Revolutions, tienen la ventaja, pero la pregunta es podrán mantenerse así, ¡¡¡es hora de comprobarlo!!! Brad: párese que ahora le tocara pelear al pequeño Máx. A.J: pues ni tan pequeño, este blade luchador a demostrado en muchas ocasiones que a pesar de ser pequeño tiene una gran fortaleza. En la banca de los Majestics. Oliver: (se le acerca a Robert) lo hiciste bien! Robert: yo no lo c reo así. Jhony: vamos Robert, tu sabias que Tysón no es tan fácil de vencer. Robert: si pero... Oliver: nada de peros, tu sabes muy bien que en cada batalla uno da lo mejor de si mismo, y si esto se da no importa que pierdas así estas satisfecho. Los tres: ¿? Enrrique: (murmurándole a Jhony) de cuando acá se volvió tan filosófico. Jhony: si tu o sabes que lo conoces mas tiempo yo menos. Robert: gracias chicos, y bueno quien será el siguiente? Enrrique: les molestaría si yo soy el siguiente. Jhony: por que la pregunta? Enrrique: es que me quiero des estresar. Jhony: tu que dices Oliver? Oliver: por mi esta bien, yo no quiero estresarme el día de hoy. Brad: (mientras Enrrique subía al plato) al parecer el que se enfrentara a Máx será Enrrique. A.J: solo espero que Drácill pueda contra la gran bestia bit de Enrrique. D.J: bueno amigos ya conocen las reglas, ¡¡¡¡tres dos uno let it rip!!!!!! Enrrique: no te dejare ganar esta ves. Máx: eso ya lo veremos.(mientras ambos blades chocaban uno contra el otro simultáneamente) En Rusia. Secretaria: pero Sr. Vólter, que no ve que eso de viajar le puede hacer daño a su salud. Abuelo Vólter: si pero algo mas que mi salud esta en riesgo ( pensando: y si me a costado mucho no la pienso dejar perder) Secretaria: pero señor.(mientras este azotaba la puerta de su oficina)(murmurando) “que tenga suerte Sr. Vólter“. Abuelo Vólter: (ya en su limosina y de camino al aeropuerto)(pensando: esa chiquilla tonta no me quitará lo que tanto trabajo me a costado, y si eso implica complacerle su caprichito a Kai, entonces se lo concederé) En otro lado de Rusia. Boris: recuerda muy bien que Broocklin no se debe de dar cuenta de tu presencia. Desconocido lo tendré en cuenta señor. Boris: no quiero perder otra bestia bit, me entendiste? Desconocido: si señor. En el aeropuerto, el desconocido y el abuelo de Kai toman el mismo avión sin darse cuenta de la presencia . Abuelo Vólter: (pensando: esa chiquilla no me quitara lo que es mío) Desconocido: ( pensando: pobre tonto, a un no sabe que todo sera para mi, y nada mas) En Hawai. A.J: esta párese ser una pelea emocionante!! Brad: ya lo creo así A.J A.J: quien iba a pensar que el pequeño Máx tomara tan bien las cosas. Brad: pero ahora prosigamos con la pelea. D.J: l parecer Máx se niega a rendirse ante Enrrique. Enrique: vamos niño, ya deja de acerté el fuerte y ríndete de una ves por todas. Máx: eso jamás lo are. Enrrique: bueno si quieres seguir sufriendo esa es tu decisión y no la mía. Máx: ¡¡¡¡vamos Drácill, demostrémosle que no somos tan débiles como el piensa, ¡Tormenta Hostín Paiper, ha! Enrrique: enserio crees que con ese ataque me podrás vencer, vamos ataca!!! Ambos blades chocan entre si pero cuando se dan cuenta ambos salen del plato. Enrique: ¡¡no otra ves!! Máx: (retrocede unos pasos, y cae sentado) por lo menos no perdí( agarra a Drácill) no te preocupes amigo lo hiciste muy bien( pero voltea a ver asía arriba de el hay estaba Enrrique ) Enrrique: ( dándole la mano) peleaste genial Máx. Máx: (sonriéndole) ^ ^ tu también lo hiciste muy bien D.J: ¡¡¡démosles un gran aplauso a estos dos contendientes!!! Brad: al parecer la pela termino en un empate. A.J: si pero yo creo que los dos se merecían ganar, la pregunta es quien blade batallara ahora. Brad: estamos desde el estadio Honolulu desde es paradisíaco Hawai, somos sus comentaristas y amigos Brad Vest y A.J: el simpático A.J Toper. Brad: wau, modestia a parte verdad aja. A.J: ya ves si no se echa porras uno quien. Brad: bueno como les íbamos diciendo esta es la ultima pelea de este día entre dos de los mas grandes equipos de Beyblade. A.J: así es Brad, párese q los Majestics, se las están viendo duras una ves mas. Brad: ahora solo nos queda ver si se pueden levantar o los G Revolutions, seguirán con su titulo de campeones. D.J: bueno sigo esperando quienes serán los que participen en la siguiente pelea En las bancas. Daichi: ¡¡yo quiero ser el próximo!! Ray: espera un momento Daichi. Daichi: pero que es lo q pasa? O.ó Ray: ellos mandaran a Jhony. Daichi: y eso que tiene que ver. Keni: que no podemos mandarte por que ellos ya sabrían que tu serias el siguiente Daichi: entonces debe de ir otra ves Kai? Kai: no lo creo Jhony, se a de haber preparado para esta pelea, así que Ray ve tu. Ray: si Kai. Daichi: ( con sus brazos cruzados y sentado en la banca como niño regañado) no es justo, esa era mi pelea. Tysón: trata de calmarte amigo. Daichi: sigo diciendo que no es justo. Hilari: y para quien lo es, además tu ya tuviste tu oportunidad en las dos peleas anteriores, y no te fue muy bien que digamos. Keni: Hilari tiene razón, no es que no seas bueno, pero te han tocado rivales muy fuertes. Daichi: yo no tengo la culpa o si. Keni: pues no, pero créeme Jhony, es todavía mas fuerte que los demás. En le plato. Jhony: (mientras Ray iba subiendo, y con sus brazos cruzados) ¡que te pasa Kai, acaso tienes miedo de venir a combatir contra mi. Ray: ¿? ( pensando: no es tan tonto quieres seguir combatiendo contra Kai) Jhony: cual es tu respuesta Kai , dime te piensas quedar así con los brazos cruzados. En la banca. Kai: ( se levanta se su lugar le da la espalda) piensa lo que quieras a mi me tiene sin importancia ( se va de hay) Jhony: ¡¡te vas por que ere un cobarde!! Kai: (simplemente no le hacia caso) ( pensando: no me importa lo que piense, si perdemos esta pelea por mi culpa, jamás me lo perdonare) Ray: ja, bueno creo que solo somos tu y yo Jhony. Jhony: si ya me di cuenta, tu amigo no es mas que un cobarde. Ray: el no lo es, pero por que tu me tienes tanto miedo, si supuestamente no soy rival para ti. Jhony: yo no te tengo miedo y ahora te lo demostrare. D.J: bueno c reo que los ánimos ya están muy prendidos , así que prosigamos tres, dos, uno,¡¡¡ let it rip!!! Jhony: (mientras su blade a tacaba a Dríguer) ¡¡este insulto te costara caro Ray!! Ray: eso ya lo veremos, ¡¡vamos Dríguer!!! Dallana: creo que se me olvido algo en le camerino. Broocklin: quieres que te acompañe? Dallana: (sonriéndole tiernamente) no puedo ir yo sola no te preocupes. Jessica: solo ve con cuidado, ¿quieres? Dallana: si lo are. Jhostin: dime Broocklin, ¿por qué Dallana actuó tan extraño as e un rato? Broocklin: no lo se( pensando: si les digo la verdad, desconfiarían de ella y le tendrían miedo, es mejor que me que de con ese secreto) si yo no se que es lo que le aya pasado ase un rato. Jessica: ( mientras tomaba una limonada) pare que las cosas van de mal en peor cada día mas Mientras Dallana iba saliendo del camerino que les tocaba. Voz: y que es lo que le paso a tu novio? Dallana: ¡Kai!, que ases aquí, no tenias una batalla. Kai: ( cruzado de brazos y recargado en la pared) digamos que no estuve dispuesto. Dallana: aaaa ya veo, y que te trae por aquí? Kai: solo pasaba y me preguntaba, por que todo tiene que ser de esta manera.( pensando: si tan solo supieras cuanto es que te amo y que nunca e dejado de pensar en ti) Dallana: ( sonrojada) eso es lo que piensas. Kai: no te entiendo. Dallana: dime Kai, fue por ese chico Tysón que no cumpliste tu promesa de regresar por mi? Kai: y si platicamos en otro lado. Dallana: no puedo, Broocklin y mis amigos me están esperando en la cacería.( ya se iba cuando) Kai: ( la abraza de la cintura) no se que es lo que esta pasando. Dallana: Kai por favor no hagas mas complicadas la cosas ( mientras le salían unas lagrimas de sus ojos) por favor Kai, no hagas esto. Kai: es que no se de que otra forma pedírtelo. Dallana: Kai...... Kai: si es verdad que ya no sientes nada por mi, entonces pide me que me aleje de tu lado y lo are Dallana: no me pidas eso, por favor. Kai: vamos tan solo dime que me aleje de tu lado y yo lo are. Dallana: Kai...yo..... De regreso en le plato. Ray: ¡¡¡vamos Dríguer!!!¡¡ataque de garra de tigre!!! Jhony: ¡¡¡Salamalyon,ataca!!!! Ray: ¡¡¡no me va as vencer!!! Jhony: ¡¡¡¡ eso ya lo veremos!!! Brad: esta párese ser una batalla muy emocionante . A.J: y si q o es Brad, estos dos veteranos no se piensan da por vencidos por nada del mundo. Brad: pero me pregunto quien será el ganador. A.J: pues así como lo veo, va para largo esa decisión. D.J: esta es una pelea muy emocionante amigos, ninguno de los dos contendientes se niega a darse por vencido. En la cafetería. Broocklin: ( con una mano en la cabeza) dios. Jessica: te pasa algo Broocklin. Broocklin: ese tipo me cae tan mal. Jhostin: por? Broocklin: siempre con sus exageraciones, pero mas en fin creo que solo cumple con su trabajo. Jessica: si, creo que si. Jhostin: no creen que ya se tardo Dallana en regresar. Jessica: crees que le aya pasado algo malo? Jhostin: no lo se. Jessica: pero los únicos que no la querían eran el Batallón Bhartéz, y ya hicieron las pases con ella. Jhostin: pero también esta otra persona. Jessica: te refieres Tala. Broocklin: por si las dudas, ahora regreso, voy a buscarla. Jhostin espera, nosotros vamos con tigo. Broocklin: gracias chicos, ahora ya veo por que ella los quiere tanto. Jhostin: no es de nada, además ella es cuenta a miga también. Jessica: valla asta que tienes razón. Jhostin: ¬¬ que quiste decir con eso. Jessica: yo, ya sabes que nada Mientras en los pasillos. Kai: vamos solo dime que me aleje de tu lado y lo are. Dallana: Kai yo... Kai: vamos dilo. Dallana: Kai....... Brad: hola amigos les saludan sus comentarías favoritos, Brad Vest, y A.J Toper, desde esta paradisíaca ciudad de Hawai . A.J: gracias, Brad: así es amigos estamos desde el estadio Honolulu , presenciando un sensacional batalla entre los actuales campeones mundiales del Beyblade, contra unos de los mejores equipos de veteranos los Majestics. Brad: los Majestics, asta ahora lo han hecho bien , pero eso se decidirá en esta tercer y tal ves definitiva pelea. A.J: si es Brad, en esta pelea se definirá cual de los dos equipos es el ganador. Ray: ¡¡¡vamos Dríguer¡¡ataque de garra de tigre ahora!!!! Jhony: con eso no me detendrás, ¡¡¡¡¡vamos Salamalyon!!!! Ambos blades chocan entre si. Ray: (que solo ve como su blade sale volando aun lado de su hombro]) ¡no puede ser!. Jhony: (que le costaba trabajo mantener el aliento) ves te dije que yo ganaría.(cae de rodillas) D.J: ¡¡Jhony es el ganador!!!! Ray: (se acerca le extiende su mano) lo hiciste muy bien amigo. Jhony: (le corresponde) gracias, tu también peleaste muy bien. (ambos se abrazan) Brad: esta es la clase de pelas que a mi me gustan. A.J: as es Brad nadie pierde, y por el contrario todos salen ganado. Brad: no te entendí, pero bueno la intención es la que cuenta, A.J: sí es Brad , así es.(mientras los dos levantaban los brazos en señal de triunfo) Mientras en los pasillos del estadio. Kai: vamos solo tienes que decir unas cuantas palabras y te desharás de mi. Dallana: pero Kai, ¿sabes? ( se logra sáfar de sus brazos) Ya me tengo que ir, te veo en otra ocasión ¿si?.( mientras se alejaba) ¡¡adiós Kai te veo después!!. Kai: ( pensando: por que no me pediste que me alejara de ti, yo lo hubiera hecho con gusto, pero......) (mientras se alejaba, con las manos en sus bolsillos)( pensando: tal ves no te hubiera hecho caso) Mientras en los pasillos del estadio. Dallana: ( pensando: por que me esta pidiendo eso, será acaso que ya no sienta nada por mi, por que siento esto, mi novio es Broocklin, es el único que me comprende, y el que siempre a estado con migo, y no debo de pensar en nadie mas que el)( e iba dando la vuelta en una esquina cuando, choca con alguien, cayendo de pompas y robándose) discúlpeme por favor , es que iba distraída. Jessica: (asiendo lo mismo) no tienes por que disculparte, pero para la próxima ten mas cuidado, auch Dallana: discúlpame Jessica. Jessica: ya te dije que no te preocupes. Jhostin: se encuentran bien las dos( mientras levanta a Jessica del suelo) Broocklin: ( mientras levantaba a Dallana) dime paso algo que venias así de distraída? Dallana: no, no paso nada es solo que no encontraba lo que estaba buscando. Broocklin: pero ya lo encontraste? Dallana: si, ya lo encontré. Jhostin: que bueno pero para la próxima, no nos tengas tan preocupados quieres? Dallana: si Jhostin, discúlpame por favor. Broocklin: bueno vasta de regaños, lo que importa es que estés bien. Dallana: gracias por eso te amo. Broocklin: si, lo se Jhostin: ¿sabes? Jamás voy a entender a estos dos. Jessica: ni yo. Ya en la noche, para ser exactos en el cuarto de Jessica y Dallana. ( nota: imagínense a todos con trajes de cóctel, pero a la ves al estilo hawaiano) Jessica: date prisa Dallana que se nos va a hacer tarde y los chicos nos mataran. Dallana: (desde el baño) solo un momento mas (sale del baño) ¡listo!, como se ve? Jessica: se te ve muy bien. Dallana: solo espero que a Broocklin le guste. Jessica mientras la jalaba del brazo) claro que le gustara , ahora ya vamos nos o se pondrán furiosos. En el vestíbulo. Broocklin: (daba de vueltas) me pregunto si estarán bien. Jhostin: ya cálmate, así son las chicas, se tardan mucho en arreglarse, para que al final con todo se vean bien. Mientras en la playa. Tala: (pensando: si tan solo estuvieras aquí ) creo que tiene razón al decir que nunca sabes lo que tienes asta que lo ves perdido]( tira una flor al mar y se va de hay con las manos en los bolsillos) . Brian: ( que lo veía desde lejos) párese que si le afectado lo de Julia verdad? Steven: el pobre esta tan solo como nosotros.} Voz: están solos por que quieren. Steven: quien eres tu? Chica: mi nombre es Belinda. Brian: eres muy linda. Belinda: lo se n_n( lo toma del brazo) Steven: quien lo diría, todos fechados por cupido (poniendo un brazo sobre su cabeza) Belinda: y tu no bienes con nosotros. Steven: enserio quieren que los acompañe. Brian: no te pienso dejar solo, así que ven de una ves por todas grandulón. Steven: como ustedes digan.( así se van los tres) Mientras en el hotel. Maraya: (acomodándole un corbatín a Lee) vamos deja de moverte. Lee: me siento ridículo con esta cosa. Maraya: si pero es una ocasión especial, así quédate quieto. Gordo: si Lee: no querrás que digan que los White Tgers somos informales. Kevin: así es Lee, además es hora de que demostremos nuestros modales. Maraya: no se por que presiento, que voy a quedar en mal.( suspira) Kevin: no te preocupes Maraya, esta ves nos comportaremos bien. Maraya: eso espero Kevin, eso espero.( mientras gordo serraba la puerta) Mientras en el vestíbulo. Jhostin: ya cálmate un poco Broocklin. Broocklin: es que y si les paso algo. Jhostin: ( poniéndole una mano en su hombro) lo único que les asa a las chicas cuando intentan cambiase, es que no saben que ponerse para que sea de tu gusto, ese es el único problema que tiene las chicas ala arreglarse. Broocklin: si tal ves tengas algo de razón. Jhostin: yo siempre la tengo así que cálmate. Jessica: y de esa forma nos lo agradecen diciendo que nos tardamos? Jhostin: no, no es eso, pero.... Jessica: ya sierra esa boca y vámonos al restauran. Jhostin: si como tu digas. Jessica: por sierto Broocklin, tu amada, esta por aya( le señala las escaleras) Broocklin: ( las voltea a ver) wau, te ves hermosa. Dallana: enserio te gusta. Broocklin: a mi me gusta todo lo que tu te pongas. Dallana: ( le sonríe) y a mi me gustas tu.( y así se va les brazo de Broocklin a la restauran del hotel) Mientras los equipos disfrutaban su cena que les había preparado el hotel, en el aeropuerto del al ciudad. Voz: disculpe señorita me podría decir en que hotel se están hospedando los equipos del torneo de Beyblade. Recepcionista: por su puesto que si señor en un momento se lo tendré. Abuelo Vólter: gracias señorita se lo agradezco mucho( pensando: yo te voy a demostrar que simplemente con migo no se juega, chiquilla del demonio) continuara...............
que no me equivoco aun que te suene un poco incoerente por que tu posees el lugar donde todos mis pensamientos van y se esconden y es debajo de tu ropa donde los encuentro ![]() debajo de tu ropa esta una historia interminable esta el hombre que escoji esta mi territorio y todas las cosas que espero por ser una niña buena |
||||||
|
||||||
|
TIENES UNA BUENA HABILIDADA DE ESCRIBIR TE FELICITO ESTA MUY BIEN
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la mejor animacion<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<< >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>beybl ade<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<< >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>a l menos<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<< >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> para mi<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
|
||||||
|
||||||
|
hola hace muchos dias lei tu continuacion sabes la parte en que brooklin le pide un beso de la suerte a Dallana es muy bonita esa escena me hagrado mu cho otra que me llamo la atencion esque kai parece estar mas celoso de que su chica este con otro muchacho algomas no logro descubrir quien ese misterioso que handa rondado a Dallana y volter est decidido a separarlos de una ves portodas a ellos dos .