Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > BeyBlade > Fanfics BeyBlade

[FF] El Reencuentro con el Pasado Calificación: 1 votos, 5.00 promedio

Vistas: 2498
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 09-Oct-2007
mi amor es solo tuyo
mujer mexico

ID: 16519
Hace: (1274 dias)
Temas: 7

muchas de ustedes tal ves recordaran este fic, algunas sip otras nop por ke son nuevas en el foro, pero debido a que tengo 8 años despues en puerta, hay algunas ke me han dicho que no entienden muy bien la trama de la historia por ke no tubieron la oportunidad de leer este fic, con este fic no habra problemas ra que esta escrito asta su final, ahora bien esto sera una gran noticia para las que no tubieron la oportunidad de leerlo, pero que aser con als que ya lo leyeron bueno, como soy su creadora dejenme decirles ke aun terminado kedaron unso cabos sueltos ¿como ke paso con ese ser misterioso que desperto a Dalla? o ¿con el mismno boris? asi que ahora tendre sufciente tiempo para poder aclarar eso cabos sueltos ke en esa ocacion no pude llegar a terminar n_n solo espeor que algunas no se molesten pro ke lo volvi a subir n_n bueno espero que este fic sea de su agrado y nos vemos pronto n_n

Esto empezo en Rusia, para ser exactos en la torre de la vieja mansión Voltér. se abre una puerta y.

Chica: digame ¿kai ya gano los tres campeonatos como lo prometio?.
Abuelo Voltér: no aun no lo a hecho, pero tengo otra cosa que decirte.
Chica: entonces ¿ya me va a dejar ir?
Abuelo Voltér: algo asi, veras kai ya tiene a alguien mas, asi que ya no tienes por que seguir aqui.
chica: ¿pero adonde voy a ir?, usted sabe que yo no tengo mas familia que kai.
Abuelo Volter: (dandole la espalda) no me importa a donde vallas, siempre y cuando no regreses a nuestras vidas.

El abuelo de kai la hecha de la vieja mansión, y en eso.

Boris: (desde una de las ventanas) ¿ no cree, que fue algo cruel de su parte, echarla a la calle de esa forma señor?
Abuelo: volter: no, pronto se celebrara el torneo aqui ,y si kai se llega a enterar de que sigue con vida, el nunca me lo perdonaria.
Boris: y ¿por que le hizo creer que estaba muerta?
Abuelo Voltér: jamas estuve deacuerdo con esa union, asi que, que mejor que el crudo invierno para que se desaga de ella.
Boris: bueno señor yo me retiro a seguir con mis experimentos. (se da la vuelta y se empieza a alejar)
Abuelo Voltér: ¡Boris!
Boris: (se para dandole la espalda) digame señor.
Abuelo Volter: si me fallas una vez mas, atente a las consecuencias.
Boris: le aseguro que esta vez no sera a si señor. (sale d ela abitacion)

al salir boris ve como la chica a la que acaba de echar el abuelo de kai se aleja.

Boris: ( pensando: creo que el señor Volter me a caba de dar una magnifica idea) ¡¡oye niña, espera un momento!!!
chica: digame señor, que se le ofrese.
Boris: vi lo que te hicierón, ¿dieme, tienes a donde ir?
chica: (cabisbaja) no señor mis padres murieron hase mucho tiempo y no tengo a donde ir.
Boris: si quieres yo te puedo dar asilo en mi Abadía.
chica: (por un momento se siente muy feliz) ¡¡¡en serio señor, ¿¿haria eso por mi??
Boris: n_n por supuesto, pero dieme ¿cual es tu nombre?
chica: n_n mi nombre es Dallana……

Boris se la lleva a la Abadía como se lo abia dicho. mientras en Japón.

Tyson: ¡¡¡haaa!!! estoy tan emocionado por el proximo campeonato que ya no puedo esperar mas.
Keni: calmate Tyson, ya se que estas emocionado, pero deves de tranquilizarte un poco.
Daichi: yo entiendo a Tyson, ¡¡yo tambien estoy emocionado!!
Hilari: u. uuquien los entiende, creo que ya deveriamos de estar acostumbrados a esos dos.
keni: creo que tienes razon pero....
Hilari: ¿pero que.?
Max: trata de comprenderlos, yo tambien estaria asi si estubiera en su lugar.
Ray: asi es, ademas recuerda que ambos estaran luchando por mantener su campeonato.
Hilari: creo que tienes razon, en el ultimo campeonato ambos le ganaron a los Blitzkreig Boys.
keni: si la ultima pelea entre Kai y Tyson, fue muy intensa.
Max: y hablando de kai, ¿ alguien sabe donde esta?
Ray: ya lo conoces deve de estar por hay pensando en que pronto regresara a su casa.
Max: si, tienes razon.

lejos de hay, en el viejo mueye al que Kai acostumbra ir.

Kai: ( pensando: y pensar que tengo que regresar a ese lugar donde te conoci, no quiero, pero tengo que hacerlo) si tansolo pudiera cambiar el tiempo, jamas te hubierá dejado sola, pero eso es impocible…

Ya en el avión de camino a Rusia.

Daichi: aahhh ¡¡¡¡ estoy tan emocionado por ver a mi amigo Tala una vez mas!!!
Tysón: (haciendole burla) hay si, mi amigo Tala, (señalandose con el pulgar) yo soy mucho mejor que el.
Daichi: ¬¬ si pero el no esta
Máx: y tu que opinas Kai, Kai... (kai se ncontraba serrando los ojos simulando esatr dormido apra que no lo despertaran)
Ray: ya déjalo de seguro esta durmiendo para no tener que estar soportando las peleas de estos dos.
Máx: si creo que tienes razón.

Al llegar al aeropuerto de Rusia alguien los estaba esperando.

Tysón: ha, por fin aire puro.
Daichi: ( temblando de frió) -_-u jamás imagine que hiciera tanto frió en este lugar.
Máx: n_n ya se te pasara.
Ray: si eso siempre pasa al principio pero después te acostumbraras, ya lo veras.
Tala: hola amigos.
Daichi: ( corre y se le avienta encima abrazándolo) ¡¡¡hola, amigo¡¡¡.
Hilari: Daichi es de mala educación hacer eso.
Tala: déjalo, es solo un niño.
Hilari: ¬¬ si un niño mal educado.
Daichi: por fin alguien que me entiende.
Tala: je, je, pero díganme ¿como estuvo el viaje?
Kai: ( le pasa por un lado) u_u pésimo.

Así que Kai después de decirle esto se va de hay.

Tala: ¿qué es lo que le pasa?
Tysón: va, déjalo ya se le pasara.
Tala: ( pensando: ¿será que?)
Tysón: ¿que es lo que piensas?
Tala: no en nada, vengan los llevare al hotel en el que se hospedarán.
Hilari: ¿que pasara con Kai?
Ray: déjalo, el ya llegara.
Máx: así es después de todo el vivía aquí.

De camino al hotel.

Tysón: dime Tala ¿ya han llegado mas equipos?
Tala: pues, el Batallón Bhartéz ya llego, al igual que los Bega Blaiders.
Todos: que ¡¡¡¡los Bega Blaiders!!!.
Tysón: ¿así que Broocklin y Garlán están aquí?
Tala: así es llegaron el día de ayer por la tarde, yo creo que los demás equipos llegaran , hoy por la tarde ó mañana.
Tysón: ( pensando: así que Broocklin esta aquí, esto será divertido)

continuara............
por que tu posees el lugar
donde todos mis pensamientos
van y se esconden
y es debajo de tu ropa donde los encuentro
debajo de tu ropa esta una historia interminable
esta el hombre que escoji
esta mi territorio
y todas las cosas que espero
por ser una niña buena
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Avatar de Fiorella1925 Fiorella1925
Usuario Registrado
mujer peru

ID: 151629
Hace: (498 dias)
Temas: 1

-_- EHHHHH AMIGA PUSISTE TU FIC COMO LO PROMETISTE n_n, AHORA SI LE VOY A ENTENDER TODA LA HISTORIA QUE TE ESTA QUEDANDO PADRE A TODO DAR JAJAJAJAJA, CUIDATE MUCHO BYE.
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Avatar de Cagalli Yula Cagalli Yula
Innocence
mujer peru

ID: 35996
Hace: (1018 dias)
Temas: 5

ohayo one-san n_n

veo q subist tu fic otra vez

me alegro

aunke lo repitas siempre es bueno

verlo otra vez

n_n

Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Avatar de Alex Pellier Alex Pellier
Felizmente 1 avec toi
mujer mexico

ID: 121074
Hace: (620 dias)
Temas: 0

Originalmente publicado por dallana
n_n solo espeor que algunas no se molesten pro ke lo volvi a subir n_n

Jejeje XD

Si, yo lo recuerdo. Fue el primer fic que te leí. Ahora que lo has vuelto a subir tendré la oportunidad de leerlo de nuevo y como bien dices aclarar algunas cosas que no comprendí del todo. Ah! Y otra ventaja es que no tendré que esperar tanto pa’ que coloques la continuación. Ojala te hagas de nuevas lector@s y Pos’ las viejas…a ver si sea dan un vuelta por acá.^^

Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.
Miguel de Unamuno

Eres la Estrella más Brillante en el Firmamento,
El Sol que Alumbra lleno de Amor,
La Luna que Vigila misSueños,
Y la mejor Amiga que me ha dado Dios.

Darte las gracias por estar a mi lado suena a que me haces un favor. Lo mismo sería a la inversa. Sólo puedo decir que valió la pena todo lo pasado para llegar a este momento y poder decirte sin temor algúno que eres la persona a la cual amo con cordura...Te amo Omar.
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Avatar de Rachel_Mary Rachel_Mary
[♥ Beautiful Princess ♥]
mujer bandera_pirata

ID: 99258
Hace: (709 dias)
Temas: 4

olas!!!
uii sii ntons esta es la primera parte??
k bien!!!
io keria leerla hace un buen k bueno k la publicast

=)

ahhh jejejeje esta bien, espero y pronto le sigas!!
=P
siii io medio me revolvia, espero enterarme como se conocen Dalla y Kai ¿o ia se conocian?

lo ves?? tengo mushas dudas T.T

buenu... bye
seguire al pendiente

;O)

cuidat

[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]
[♥] [♥] [♥ Rachel_Mary ♥] [♥] [♥]
[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]

A Kouji & Kouichi fanfic >>> click aquí <<<
Citar y responder
Old 10-Oct-2007
Avatar de MaritessaLu MaritessaLu
Usuario Registrado
mujer

ID: 123976
Hace: (605 dias)

hola me alegro mucho que hayas puesto de nuevo tu primer fic no me lo acordaba muy bien la trama por donde empezo la historia.
solo yo y nadie mas
mujer mexico

ID: 101215
Hace: (701 dias)

que bien que pongas de nuevo
este fic... podre leer la rpomera parte
y antende re mejor la segunda
sabre por fin quien es Dalla heee
es peroy subas printo lo demas

Mi error no fue amarte, si no, el no poder olvidarte y ahora tengo que llevarlo conmigo.

Tu cometiste un error,y yo no te lo perdono pero el amor es tan bonito,que yo te perdono.

Visiten este lugar no se arrepentirán ^^
http://cid-a7c7df47fecdea98.spaces.live.c om/?lc=3082

No te equivoqes, la perfecion humana no existe.
........ /.\
...... /___\
....../\...../\
..../__\_/__\
)==(>:::::::::::>
Citar y responder
Old 11-Oct-2007
Avatar de Shana Cristal Shana Cristal
♥ Corazón de Hielo
mujer mexico

ID: 58313
Hace: (884 dias)

oh
*0*
KE BlEN
LEl HUMM
HASTA EL CAPl NO. 9
JEJEJE
CONTlNUALO
"Mientras el latido del tiempo aparentemente infinito se detiene lentamente, la gente es destruida en silencio. Nadie se de cuenta de que este mundo esta llegando a su fin. las llamas del mundo carmesi se acercan"

Citar y responder
Old 11-Oct-2007
mi amor es solo tuyo
mujer mexico

hola como dije antes este fic ya esat escrito asi ke no tardare muhco en poner las continuaciones n_nu

Ya en el hotel.

Keni: dinos, Tala, ¿ que a sido de Boris?
Tala: aun no lo se, se dice que a estado preparando a nuevos chicos para hacer un nuevo equipo, pero hasta ahora no se sabe con seguridad de quienes e trata.
Hilari: cero que deben de estar locos los chicos que le creen a ese loco.
Keni: ¡¡Hilari ¡¡¡
Hilari: (toda apenada) lo siento Tala, no fue mi intención.
Tala: no te preocupes, lo que pasa es que Boris, engaña con falsas ilusiones a los chicos, debo de admitir que yo le creí por mucho tiempo, pero me di cuenta a tiempo.
Daichi: ¡a si es1 y ahora ya eres de los nuestros.
Tysón: ¡si!, pero no importa a quien ponga, Dragoon y yo estaremos preparados.
Máx: ¬¬u y don modesto a hablado.
Todos: ja ,ja, ja, ja.

Lejos de hay, Kai visitaba la mansión en donde vivió cuando era niño, mientras recordaba a alguien.

Kai: (recargando su mano en un arbol) si tan sólo, no te hubiera dejado sola ese día, aun estarías conmigo.

Después se va de hay, y en el camino se encuentra a Hilari.

Hilari: dime Kai, ¿por que has estado actuando tan extraño?
Kai: u_u eso es algo de lo cual no quiero hablar.
Hilari: si, n_n pero a veces, es bueno hablar con alguien, de lo que pasa para sentirte menos peor.
Kai: ¬¬ y, ¿crees que me desahogare contigo?.
Hilari: n_nu ¿si no es mucha molestia?.

Kai ya se iba dejándola sola, pero Hilari no se dio por vencida tan fácilmente y lo abraza para no dejarlo ir así como así. Pero lo que ellos no sabían es que alguien los vigilaba de cerca, esa era Dallana.

Dallana: ( pensando: no puede ser, el abuelo tenia razón, él ya tiene a alguien mas) (se le llenan sus ojos de lagrimas)

Kai y Hilari solo ven como alguien sale corriendo detrás de un árbol.

Kai: ( pensando: ¿quien pudo haber sido?)(se sonroja) oye ¿si no es mucha molestia?, ¿me puedes soltar?.
Hilari: (se sonroja y lo suelta y juega con sus dedos) lo siento, pero es que ya te ibas y, yo quiero saber ¿que es lo que te pasa?, ya que has estado actuando mas raro de lo normal y...
Kai: (suspira) esta bien, tu ganas.

Pero mientras Kai le contaba la su historia a Hilari, cerca de hay, Dallana lloraba en una banca de un parque, cuando de pronto alguien se le acerca y pone su mano en su hombro, ese era Broocklin.

Broocklin: n_n oye ¿te sientes bien?.

Pero cuando esta lo mira a Broocklin le llega una visón.

Dallana: (secandose sus lagrmas) n_n si, estoy bien, gracias.
Broocklin: oye, ¿no nos habíamos visto antes?
Dallana: no lo creo.(ambos se quedan viendo fijamente a los ojos)
Broocklin: es que tengo la sensación de que ya nos conocíamos, no lo se tal vez en un sueño.
Dallana: si.... tal vez en un sueño.

Ya ambos estaban lo suficientemente cerca para besarse cuando de repente.......

Mingming: ¡¡¡oigan¡¡¡ ¡¡¡chicos esta aquí, ya lo encontré!!!!!.
Garlán: oye, ya nos tenias preocupados.
Mystel: y dinos ¡quien es tu amiga?
Dallana: (se levanta rapido) de veras, ya tengo que irme (echo a correr nuevamente)
Broocklin: (se levanta y extiende su mano)no..pero… espera… aun no se tu nombre, ni donde encontrarte.¡¡¡¡¡
Dallana: (mientras se alejaba) si en verdad, ya nos hemos visto en un sueño, tu ya lo sabes la respuesta, adiós !!!!.
Garlán: o.ò ¿que es lo que quiso decir con eso?
Broocklin: no me lo van a creer.
Mingming: pues si no no los dices, ¿ como quieres que te creamos?
Mystel: si cuéntanos, ¿que es lo que quiso decir esa chica?
Broocklin: pues verán, cuando luche contra Kai, tuve una sensación de que alguien lo protegía, tiempo después, empecé a soñar con una chica que se encontraba encerrada en una torre,( les empieza a contar lo que había soñado) flash back// chica: (que miraba por una ventana) ¿quien anda hay?
Broocklin: n_n no te asustes, no te haré daño.
Chica: ¿como fue que entraste?, nadie puede entrar.
Broocklin: ¿si nadie puede entrar?, ¿entonces como es que tu estas aquí?
Chica: (voltea su mirada hacia el suelo) yo estoy aquí desde hace tiempo, y asta ahora eres la segunda persona que viene aquí.
Broocklin: ¿la segunda? pero… me acabas de decir que nadie puede entrar aquí.
Chica: el único que viene es el abuelo Vólter, el me viene a dejar de comer, y conversa conmigo un rato.
Broocklin: y ¿el es el que te tiene aquí?
Chica: pues veras.... flash back///// Y cuando ya me iba a explicar desperté. Tiempo después como estuve pensando en ella la volví a soñar. Flash back/// Chica: (se sienat en su cama) n_n pensé que no te volvería a ver.
Broocklin: (se sienta a un lado de ella) ¿pensaste que no volvería?, ¿que no esto es un sueño?.
Chica: n_n ¿creíste que yo era un sueño?
Broocklin: (se sonroja y pone una mano atras de su cabeza) si, ¿la verdad si?, en este momento estoy durmiendo.
Chica: (sonrie) n_n que gracioso eres, bueno fuera que esto fuera un sueño, para mi esto es una pesadilla.
Broocklin: ¿por que lo dices?
Chica: ( se levanta y le musestra la abitacion, dando un giro) ¿te imaginas estar enserrado todos los días y no saber cuando vas a salir?
Broocklin: ¿pero por que no te escapas?
Chica: (se sienta en su cama y baja su mirada) aunque así fuera, no tengo adonde ir, mis padres murieron y la única persona que tengo no se donde esta o si esta viva,(levanta su mirada) pero su abuelo dice que esta bien, (la vuelve a bajar) pero que aun no cumple con lo que encargo.
Broocklin: ¿y que fue lo que encargo?
Chica: que ganara tres campeonatos mundiales de Beyblade.
Broocklin: ¿esa persona juega Beyblade??
Chica: n_n SI, el juega desde que era niño.
Broocklin: entonces debe ser bueno.
Chica: creo que si, pero aunque ya gano dos campeonatos, aun no gana el tercero, y por lo tanto no puedo salir……flsh back/////
Mingming: si pero toda vía no nos dices ¿cómo se llama?
Broocklin: u_uu por que todavía no termino, la tercera ves que la soñé. Flash back//// Broocklin: por cierto esta es la tercera vez que nos encontramos en mi sueño, pero aun no se cual es tu nombre,
Chica: mi nombre es Dallana....flash back////
Mystel:¿en verdad crees que esa chica se llama Dallana?.
Garlán: Mystel, tu sabes que Broocklin no es igual a nosotros, así que dale un poco de credibilidad.
Mystel: lo siento, es que se me hace muy raro que con solo soñar a alguien ya sepas como se llama.
Broocklin: ya lo se, pero es que al fin la encontré.
Mingming: entonces sabes donde encontrarla.
Broocklin: (todo desesperado) T_T ¡¡¡noooo.......!!!
Garlán: no te preocupes, ya la encontraras en otra ocasión ya lo veras ( le pone su brazo encima en señal de que todo va a estar bien)

En el hotel donde se hospedaban lo G Revolutións .

Tysón: ¿alguien sabe en donde se metió Hilari?.
Keni: (escribiendo en su laptop) yo solo vi que salio, pero no se a donde fue.
Daichi: oye Tala ¿porque no nos muestras la ciudad?.
Tala: esta, bien se las mostrare.
Ray: ¿oye?, ¿tu sabes por que Kai esta actuando mas raro de lo normal?
Tala: no lo se, tal vez sea....
Máx: ¿tal vez sea que?
Tala: ¿es que acaso el no les a contado nada?
Tysón: u_u ya sabes como es el, todo se lo guarda, hasta el ultimo minuto.
Tala: si, ya los entiendo.
Máx: pero aun no nos cuentas.
Keni: creo que Tala, solo quiere que Kai nos cuente de lo contrario se sentiría muy mal.
Daichi: por favor Tala cuéntanos, yo también quiero saber, si....( mientras se le colgaba a un brazo)
Tala: pero.....

Ray: ten en cuenta de que también somos amigos de Kai, y nos preocupa lo que le este pasando.
Tala: esta bien les contare. Verán, como ustedes ya saben, Kai y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero lo que no saben, es que el y yo teníamos una amiga, su nombre era Dallana, ella era muy linda y tierna, yo la iba a visitar todos los días, por que ella me regalaba galletas...( les empieza a contar lo que paso cuando eran unos niños ) flash back/// Tala : ¡hola Dallana! ¿como estas?( Tala se baja de una barda de la casa).
Dallana: bien, pero, ten cuidado por que mis papas están hoy en la casa. (Ella era muy linda pero sus papas no lo eran mucho y no les gustaba que ella se juntara con alguien como yo) Tala: y dime ¿cuanto tiempo estarán esta vez tus padres?.
Dallana: no lo se, creo que mas al rato iremos a ver a Kai, ¿puedes ir?
Tala: n_n claro que iré. flash back///Pero como ya les había dicho, los padres de ella no me querían, así que para dizque alejarla de mi mala compañía, decidieron casarla con Kai
Todos: ¡¡¡¡¿ que , que?!!!
Tala: acaso ¿no sabían que Kai estaba casado?.
Tysón: con razón esta tan amargado.
Máx: Kai jamás nos lo había mencionado.
Ray: pero si eso es cierto, ¿por que se lo guardaría tanto tiempo?.

De pronto aparece Hilari.

Hilari: por que ella murió ase tres años.
Todos: ¡¡que!!
Hilari: él , no nos los quería decir por que es algo muy doloroso para el.
Tysón: ¿es cierto eso Tala?
Tala: así es, ella murió hace tres años. Por esa razón Kai regreso a Japón con ustedes, el ya no tenia ningún motivo para seguir aquí, recordándola, pero..
Daichi: ¿pero, que??
Tala: los veré después, tengo que encontrar a Kai para decirle algo.
Tysón: decirle que??
Hilari: ¿sabes donde encontrarlo?
Tala: si no esta en la vieja mansión, entonces, yo se en donde esta. (mientras Tala se va a buscar a Kai)
Tysón: ( asiendo berrinche de niño chiquito) por que nadie me dice nada.
Máx: pobre Kai, con razón siempre quiere estar solo.
Ray: jamás me lo hubiera imaginado.
Hilari: pobre Kai.
Daichi: si tanto les importa, ¿por que no seguimos a Tala? y vemos que es lo que nos tiene que decir.
Ray: Daichi tiene razón, es la mejor manera de saber ¿como se encuentra Kai?
Keni: tengan en cuenta de que tal ves el no nos quiera decir, ¿qué es lo que le pasa?
Máx: si pero, piensa también en como se debe de sentir el pobre.
Daichi: ¿pobre? ¡¡pero si tiene mansiones en donde quiera!!
Hilari: ¬¬ es en sentido figurado tarado.
Tysón: ( con la mitad del cuerpo en la puerta) bueno con todos deacuerdo,¡¡vámonos!!
Keni: “Kai se enfadara por esto“.
Tysón: si, pero ya tendrá tiempo para perdonarnos, además lo asemos por su bien.
Keni: ¬¬ “mas bien, por chismosos“, ya me puedo imaginar su cara, ( Keni imaginando se la cara de Kai: ¿¿¿¿¿que hicieron que!!!!!!!.....) aahhh¡¡¡ mejor no me la imagino.
Tysón: n_n te preocupas demasiado jefe, mas bien será así( también se lo imagina pero de distinta manera y lo empieza a imitar) Kai: gracias Tysón no creí que fueras tan buen amigo. ( lo abrasa) Tysón: va, no es para tanto, solo demuéstramelo comprándome algo. Kai: pide lo que quieras amigo mío. ( pero Hilari lo despierta de su fantasía)
Hilari: ¿querrías por un momento dejar de pensar en ti, y ponerte a pensar en lo que le esta pasando a Kai?
Tysón: !!!y por eso me despiertas de mi fantasía!!!!( pero al ver que Hilari si estaba preocupada, cambio de opinión), lo siento Hilari, jamás pensé que fuera importante para ti.

Cerca de hay en un lago que estaba congelado por el frió, Kai estaba sentado bajo un árbol.

Kai: ( pensando: pensar que fue aquí donde te traje por primera vez)( el recordaba cuando él y Dallana daban un paseo por el lago en un bote de remos) Flah back/////Dallana: que lindo, yo nada mas había conocido asta ahora, el mercado cuando voy de compras y a la iglesia cuando vamos a misa con las doncellas de las mancion
Kai: que, bueno que te esta gustando, lo planee especialmente para ti.
Dallana: claro que me gusta. (De pronto)
Kai: (deja de remar y saca de su chaqueta un rosa blanca. se la muestra) ¿espero que te guste?. Dallana: n_n ¡Oh! Kai, ¡es tan linda!. Flas back////

Pero Tala llega y le interrumpe su ilusión.

Kai: ( molesto) ¬¬ ¿qué es lo que haces aquí?
Tala: ¿aun piensas en ella?¿ verdad?.
Kai: u_u ¿y eso a ti que te importa?
Tala: me importa demasiado, por que eres mi amigo.
Kai: jjmm.
Tala: ¿creo que hay algo que tienes que saber?.
Kai: ¿? ¿que es?
Tala: cuando deje la Abadía, en las calles de la ciudad de se murmuraba que el fantasma de Dallana cantaba por las mañanas en la mansión.
Kai: ¿y les creíste?, los fantasmas no existen. (este ya se iba como es su costumbre)
Tala: (extendiendo su mano) espera Kai, deja que te siga explicando, fui a la mansión a cerciorarme de que era cierto, y………si en la torre de la mansión, se veía una silueta de alguien pero, no me pude acercar, por que tu abuelo llego en ese momento.
Kai: pero…… la vieja mansión esta abandonada.
Tala: solo ponte a pensar,¿ que es lo que tu abuelo ocultaba en ese lugar?.
Kai: pero… ¿después fuiste a ver que era?.
Tala: las veces que lo intente, tu abuelo estaba alli.
Kai: entonces tengo que entrar a la vieja mansión ( Kai echa a correr)
Tala: Kai ,espera......

Pero Kai no le hace caso esta vez, el esta mas interesado en llegar a la vieja mansión.

contunuara..........
van y se esconden
esta mi territorio
por ser una niña buena
Citar y responder
Old 11-Oct-2007
Avatar de Cagalli Yula Cagalli Yula
Innocence
mujer peru

ID: 35996
Hace: (1018 dias)
Temas: 5

si creiste qno psotearia

x ya haberlo leido antes

n_n

te ekivocaste hermanita ó_o

brooklyn me sigue pareciendo sorprendente

^^

y kai el mismo de siempre -w-

Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Avatar de Shana Cristal Shana Cristal
♥ Corazón de Hielo
mujer mexico

ID: 58313
Hace: (884 dias)

OH
KE-BELLO
n_n
Es-COMO-retroceder-en-el-t¡empo
n_n
"Mientras el latido del tiempo aparentemente infinito se detiene lentamente, la gente es destruida en silencio. Nadie se de cuenta de que este mundo esta llegando a su fin. las llamas del mundo carmesi se acercan"

Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Avatar de Fiorella1925 Fiorella1925
Usuario Registrado
mujer peru

ID: 151629
Hace: (498 dias)

Nihau amiga , brindemos por tu fic que te está quedando excelente , continua please me quede con curiosidad , te deseo suerte en todo, nos vemos chaito
Citar y responder
Old 13-Oct-2007
Avatar de Rachel_Mary Rachel_Mary
[♥ Beautiful Princess ♥]
mujer bandera_pirata

ID: 99258
Hace: (709 dias)
Temas: 4

aaa k lindo en verdad...
me esta gustando mucho =)

jamás me imaginé k estuviera casado desde antes O.o
jeje
esta bueno chika

buen trabajo, seguro en el futuro llegarás lejos... no dejes de escribir k tienes imaginacion de sobra!!

=)

bye
besos cuidat musho

;O)

[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]
[♥] [♥] [♥ Rachel_Mary ♥] [♥] [♥]
[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]

A Kouji & Kouichi fanfic >>> click aquí <<<
Citar y responder
Old 19-Oct-2007
mi amor es solo tuyo
mujer mexico

ni hau hoy la pondre corta pro ke ultimamnete me han estado carrereando loc ontactossssssy si ven faltas de ortografia porfis pido una gran disculpaaaa por ke no me djean ni componerla xd cuidense mucho y nos vemso pronto xau n_n

Cuando Tysón y los demás encontraron a Tala este iba caminando en las calles de la ciudad.

Tysón: ¡¡oye Tala!!
Tala: ¿Mmm?
Tysón: te hemos estado buscando por todas partes( todo agotado, por correr).
Ray: lo que Tysón quiere decir es, ¿si lograste encontrar a Kai?.
Tala: la repuesta es si, si lo encontré.
Máx: pero,¿ que es eso que le tenias que decir?
Tala: pues que sospecho de que Dallana esta viva.
Daichi: pues no que estaba muerta desde hace tres años.
Tala: tal ves es lo que nos hicieron creer.

Mientras Tala les explicaba lo sucedido, estos se encontraron con los Bega Blaiders.

Tysón: ¡Broocklin, Garlán!, que bueno es verlos antes del torneo.
Garlán: lo mismo pienso Tysón, y tu Tala ¿que opinas?.
Tala: u_u me da igual.
Garlán: sigues teniendo resentimientos, vamos eso ya quedo en el pasado.
Tala: jjmm .
Mystel: y, ¿adonde se dirigen?
Tysón: vamos a una vieja mansión en donde antes vivía Kai.
Broocklin: (pensando: ¿vieja mansión?), ¿los podemos acompañar?.
Tala: no.
Tysón: pero Tala, ellos solo quieren ayudar.
Tala: y piensas que si Broocklin va, Kai se sentirá mejor.
Ray: Tala tiene razón, Tysón, no es que sea grosero, pero es la verdad.
Máx: lo siento muchachos.
Garlán: no se preocupen los entiendo. ( pero Broocklin lo interrumpe)
Broocklin: es que tengo que ir, (voltea a ver a Garlán) Garlán por favor tengo que ir.
Garlán: pero es que si ellos no están deacuerdo, yo no puedo hacer nada.
Máx: ¿por que Broocklin esta tan interesado?
Mingming: (dirigiéndose a Broocklin) piensas que ella esta hay?
Broocklin: desde la ventana se veía que en donde ella estaba, no había nadie, estaba desabitado.
Tysón: de que están hablando.
Mystel: hoy Broocklin conoció a una chica que ya había visto anteriormente en sus sueños, y creo que el piensa que ella esta en esa mansión que ustedes dicen.
Tala: ( un poco desconcertado, agarra de la chamarra a Broocklin) ¡¡¡¿como era esa chica?, dime ¿ como era?!!!
Máx: ( trata de quitárselo) cálmate, Tala, el solo la ha visto una vez.
Daichi: (colgándosele de un brazo) además no estamos seguros de que sea la misma chica. ¿ que te hace pensar que es la misma de la que están hablando?
Tala: tienes razón pequeño, ( Tala suelta a Broocklin),esta bien, pueden venir,( empiezan a caminar) perdonen, lo sucedido hace un rato, es que solo pensar que ella esta viva.
Mingming: si es la misma chica la que ustedes dicen, si lo esta, no creo que todos estemos locos.
Garlán: y ¿cómo se llama de la que ustedes están hablando?
Hilari: su nombre es Dallana.
Los Bega Blaiders: ¡¡¡¿¿¿qué???!!!
Ray: ¿por que se ponen así?
Garlán: es que así se llama la chica que Broocklin vio en sus sueños.
Máx: es cierto eso Broocklin.
Broocklinasienta con la cabeza) así es, ella es rubia, sus ojos son azules y es bajita.
Tysón: por cierto Tala nunca nos dijiste como es ella.
Tala: se las acaban de describir.
Hilari: entonces si es la misma.
Tala: al parecer si. ( Tala apresura el paso)

En la vieja mansión Vólter. Kai ya estaba en el interior de la vieja torre, pero cuando el llego ya no había nada, como si en realidad, jamás nadie hubiera estado hay, en eso vio que algo brillaba, era un cabello rubio.

Kai: ( pensando: ¿será cierto lo que Tala me dijo?) (Pero en ese momento llega su abuelo)
Abuelo Vólter: ¿qué estas haciendo aquí?
Kai: ¡¡abuelo!!
Abuelo Vólter: en ves de que en cuanto llegues me vallas a ver.
Kai: es, que tenia cosas que hacer.
Abuelo Vólter: como venir aquí. Ella ya esta muerta, y lo único que haces al venir aquí es lastimarte aun mas. Que no vez que yo soy lo único que te queda.
Kai: tienes, razón abuelo. (El abuelo de Kai lo abraza, pero Kai al sentir su abrazo, extiende su mano y ve el cabello dorado)(pensando: aquí alguien me esta mintiendo)
Abuelo Vólter: ( pensando: se a lo que viniste aquí, pero ya no la encontraras mas.)

Ambos se sueltan.

Kai: bueno abuelo me gusto mucho haberte visto, pero tengo que irme al hotel.
Abuelo Vólter : ¡¿hotel?!, teniendo en donde estar ¿tu te quieres ir a un hotel?.
Kai: es que, en el están mis amigos.
Abuelo Vólter: (pensando: no debo de dejar que Kai descubra la verdad) ¿por que no traes a tus amigos a la mansión también?
Kai: no se si ellos quieran.
Abuelo Vólter: por que no se los pides, ya veras que ellos aceptaran.
Kai: se los diré, aun que no prometo nada.

Kai se va de hay y su abuelo solo ve como se aleja desde la ventana de la torre. Pero también ve que Tala y sus demás amigos vienen llegando.
Abuelo Vólter: (pensando: si Kai se viene con migo lo tendré mas vigilado en lo que acaba este torneo, y así nunca sabrá la verdad.

continuara.........
van y se esconden
esta mi territorio
por ser una niña buena
Citar y responder
Old 19-Oct-2007