Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > BeyBlade > Fanfics BeyBlade

¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.

[ONE] Papá.~Un error Calificación: 2 votos, 5.00 promedio

Vistas: 1462
Iniciar discusión  Discusión cerrada
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 04-Nov-2007
In Kotland
mexico

Vitrina de awards
 Blader: Ganador del award del foro de Beyblade - Razón:   
Awards en total: 1

ID: 7076
Hace: (1660 dias)
Temas: 45

La oscuridad permanecía en esa habitación en calma, acogedora, cálida, sin misterio alguno. Afuera, la luz. Molestos rayos solares se filtraban por las cortinas de terciopelo y un molesto sonido ahuyentaba la paz. No parecía ser razón de molestia de aquél hombre descubierto por la poca luz de la mañana. Se ajustaba la corbata como último toque para salir dejando de escucharse el incesante despertador, apagado por otro ser iluminado por el sol saliente de los ventanales; las cortinas habían sido removidas dejando apreciar la habitación completa. El acabado de despertar no era más que una mujer de pálida piel y cabello a los hombros, tan negro como la noche sin luna, ocultando sus ojos. No parecía importarle el sujeto que la ignoraba, hasta podría decir que no estaba percatada de no estar sola y lo mismo iba para él. Dos personas, quizá una pareja. Dos camas, quizá dormían separados. Separados desde el día en que se casaron, en que cumplieron su matrimonio arreglado…
Originalmente publicado por Ficha
Mini-fic´{
Papá.~Un error
Drama ~ Contenido Emocional
"Si tus problemas te aquejan y tratas de olvidarlos en un pasatiempo, ¿el problema se va?
¿Qué pasaría si te das cuenta que lo único que haces es cometer esos mismos problemas a otros?
¿cómo saberlo? ...
"
“Así comenzaba cada mañana hasta salir al trabajo. El chofer saludaba con respeto y esa sonrisa de familiaridad… cariño, supongo. Su preocupación a mi compromiso le obligaba a repetir la misma rutina. La rutina de tratar de acortar la distancia…”
-Buenos días, señor Hiwatari –saludaba el hombre de avanzada edad
-Buenos días –sin tomarle importancia, devolvió el ahora dueño de la “casa”. Kai Hiwatari era su nombre o al menos el que se le conocía. Subía a la limosina con esa mirada, esa pose, ese semblante que tanto lo caracterizaba. No había cambiado nada en todos esos años que lo formaron a un hombre de treinta y tantos años en el elegante traje negro que casi siempre usaba formando la inigualable figura que tenía desde joven. Su cabello bicolor era el mismo y la pálida piel ahora fuera de esos triángulos azules que pintaban su rebeldía, su poca infancia.
-¿Esperará a su esposa, señor? – preguntó el anciano comenzando con esa rutina diaria, justo cuando se encontraban en la limosina
-Es tarde –era la respuesta de siempre.
“Jamás cuestioné su preocupación a mi matrimonio, o mejor dicho, a mis sentimientos hacia ella. Era de las pocas personas que me conocían verdaderamente incluso me llegaron a educar a la falta de mis padres. Algo que apreciaba de cierta manera… Y desde que me casé su preocupación ha sido mayor.
Casado con alguien a quien no amo. Sólo podía ser a obligación por parte de mi abuelo asegurando un nuevo heredero a las propiedades Hiwatari. Ella era una chica con una familia muy rica. Era bella, seria, educada, refinada, nada extravagante ni importante. Su padre era fiel socio de las empresas de Voltaire, supongo que por eso fue elegida su hija como mi esposa.
Obedecimos al compromiso sin queja alguna por evitarnos una pelea vana o un conflicto aún peor.
Y aún casados no hubo un sólo contacto, una palabra ni una sola mirada. No nos importaba y no parecía aquejar a nuestras familias, como si todo eso fuera normal…

Los años pasaron y mi abuelo apenas podía estar en pie. En ese entonces ya me encargaba de algunos negocios y empresas de la familia con sorprendente empeño y dedicación a palabras de Voltaire. Orgulloso de mí, es difícil de creer, y aún más difícil mi dolor a que se marchara a poco tiempo de arreglar nuestros conflictos.
-Un primogénito – es lo que me decía – Un heredero es todo lo que pido para descansar en paz –

Un hijo… Sabía que lo pediría pero ¿Cómo lo haría?
–Lo tendrás – aseguré al recuerdo del poco cariño que me había mostrado, empeñado por compensar el tiempo que me mantuvo bajo un techo. No creí poder hacerlo…

A unos meses después llegué más temprano de lo acostumbrado a casa, hastiado del trabajo y problemas a solucionar. Trataba de dormir al silencio que inundaba la mansión cuando escuché esos sollozos y ahogados susurros. Mi curiosidad me llevó a el escondite de “ella”. En el sótano, bajo la tenue luz lunar de una ventanilla tomando una carta húmeda y arrugada, se encontraba mi esposa que, al verse descubierta, me miraba con la sorpresa que me contagiaba al verme abrazado por ella, empapando mis ropas con sus lágrimas.
-Él… me dejó… - alcancé a percibir en su llanto. Entonces comprendí sus escapes y sus vagos actos de felicidad. Amaba a alguien y me sorprendía el que no se quejara a nuestra unión sino aceptarla con dolor y ahora verse completamente sola a sus fantasías quebrantadas. Podía comprenderlo levemente y la abracé tratando de ayudar en lo poco que fuera.
No hubo más que el silecio y un abrazó que habló por nosotros a error de los deseos humanos en situaciones sentimentales… caí a sus necesidades de “amor”. Sin darnos cuenta del enorme error, sin notar que actuaban nuestra sed de placer.

Y seguimos nuestras vidas, sin otro contacto, palabra o mirada, como si nada hubiera pasado. Cómo lo hubiera anhelado… pero, pasado el tiempo, se reveló el producto a nuestro descuido. Un nuevo ser estaba por nacer para disfrute de nuestras familias y arrepentimiento por nuestra parte…

No se dijo nada más hasta cumplir con 6 meses, llegada de la inevitable despedida de Voltaire quien se lamentaba de no poder resistir al nacimiento de su bisnieto pero estaba feliz de saber que llegaría, de saber que las empresas estaban en buenas manos, de reconciliar nuestros conflictos, sólo le faltaba una cosa.
-Recuerda a tu padre – fue lo último que dijo para mi sorpresa. Tanto él como yo lo odiábamos pero, conozco a mi abuelo, algo había en esas palabras que debía descubrir, algo que debía hacer. No lo iba a defraudar.

Después del funeral tuve mayor trabajo y responsabilidades con la total herencia que por cierto, había sido cedida sólo al apellido Hiwatari para molestia de mis suegros.
Voltaire y yo sabíamos de las intenciones de esa familia, sólo les interesaban nuestras riquezas, por eso no lo pensaron al tener a su hija como candidata a mi futura esposa pero mi abuelo lo tenía todo planeado. No pude evitar sonreír al descubrimiento de esa estrategia. Mi esposa podía tomar lo que quisiera de la herencia y su padre actuó de inmediato a que exigiera todo lo que pudiera. Ella no obedeció. Le quitaron el amor de su vida, su libertad, no iba a ser, una vez mas, objeto que complaciera sus deseos y tampoco dejaría que se acercaran al nuevo heredero. Sabía bien hasta donde llegarían sus familiares.
Entonces descubrí el por qué ella había sido elegida como mi esposa, no era una simple decisión al azar.
Y yo que había subestimado los planes de mi abuelo, qué poca fe le tenía. Aún muerto, su plan fue perfecto. Faltaba que descubriera el significado a sus últimas palabras. Pronto lo descubriría.

Pasaron los 9 meses. El nuevo Hiwatari nació. No me percaté de dónde ni cuándo; estaba muy ocupado en las empresas.
Ella buscó trabajo luego de reestablecerse del parto. No le fue difícil, necesitaba ayuda con el crecimiento del negocio familiar y ella era muy inteligente y buena administradora. Supongo que era una razón más por la que fue elegida por mi abuelo.

Pasábamos poco tiempo en casa, a veces no llegábamos a dormir en meses o semanas en la mansión. A pesar de vivir bajo el mismo techo, teníamos que preguntar a los criados para saber del uno u otro. Teníamos una vida muy ocupada.

Así pasaron los años, no me percaté de ello hasta el día en que quedé libre en la mansión a solas. Mi esposa estaba de viaje o eso me dijeron y la mayoría de la servidumbre tenía su día libre. Estaba dispuesto a disfrutar de la tranquilidad leyendo un libro cuando un sonido interrumpía mi lectura. Escuché con mayor atención, si no me equivocaba, era el choque de beyblades… ¡Cuánto tiempo sin escuchar esas melodías!
Mi curiosidad me llevó a una habitación que tenía años abandonada. Al abrir la puerta, mis recuerdos me llevaron a cuando tenía tan sólo 11 años y me encerraba en ese gimnasio creado para practicar beyblade.
Encendía el simulador de beybatalla, me preparaba mientras las luces me daban el conteo regresivo y arrojaba 3 beyblades programados para atacarme. Recuerdo bien que los vencía fácilmente con Dranzer.
Un beyblade color marrón salió lanzado a un lado de la puerta despertándome de mis recuerdos y percatarme de la persona que veía en mí de niño.

-¡Rayos! ¡Aún no puedo deshacerme de los 3! – maldijo el pequeño que miré con gran asombro… sería…
El chico se volvió a la entrada al sentir mi mirada encima de él y por un momento me miró con el mismo asombro que yo. En un instante reaccionó bajando su mirada y haciendo una reverencia pidiendo disculpas.
-Lo… lo siento mucho, señor… -

¿Señor?… bueno, hubiera sido más extraño que me llamara… ya saben…
-¿Por qué? –pregunté a su comportamiento
-Por usar este lugar sin permiso –dijo aún sin mirarme.
Me agaché a tomar el beyblade a mi lado para devolvérselo
-Todo lo que hay aquí también te pertenece y puedes usarlo cuando quieras… -me detuve haciéndole saber lo que quería que me dijera.
-Go, me llamo Go –respondió con cierta tristeza

Me sentía aún más raro, decir que era “mi hijo” ya era raro de por sí, no sabía ni su nombre ni siquiera me había percatado de su existencia, era tan parecido a mí…

-¿Te gusta jugar? –pregunté refiriendo al beyblade
-Si –esta vez me miró a los ojos con algo extraño en su mirada, tenía los ojos de su madre… pero su forma de mirar… -pero no soy muy bueno. –despertó a mis pensamientos –¿Aquí practicabas, cierto?
-Si –contesté en una sonrisa interna a mis recuerdos en esa habitación -¿Qué edad tienes?
-9 años

Seguí preguntando como si algo me obligara a saber sobre él. Estudiaba en la misma escuela que eligió Voltaire para mí; lejos de las chicas. Era serio, tranquilo y bien educado. Su madre no solía ocuparse de él así que supongo que los criados hicieron un buen trabajo de nuevo.

Un nuevo sentimiento me impedía concentrarme en el trabajo. Me sentía culpable, culpable de ese niño, error nuestro que abandonamos a su suerte por 9 años, y con un día de preguntas no lo iba a compensar. De ponto trataba de salir temprano del trabajo, al menos un día por semana para dedicárselo al pequeño Go que, en un principio, se dirigía a mí como un completo extraño, cosa que no me incomodaba por su justificación pero… esos ojos, me miraban tan extraña pero familiarmente…
Lo entrenaba, platicaba con él o le ayudaba en sus tareas. Le costaba un poco acostumbrarse a mí, no lo presionaba, eran tan distante como yo con mi abuelo.”

-Hemos llegado, señor –decía el chofer en una sonrisa al abrir la puerta despertando a su amo de sus pensamientos.
El bicolor quedó parado frente al edificio del que miraba con una gran sonrisa en sus adentros de verse ahí después de tantos años. “Torneo Local de Japón” decía en un enorme cartel. –Aquí tiene –dijo luego el anciano dándole a Kai una caja envuelta en papel azul adornada por listones azul claro en 2 esquinas –salúdelo de mi parte, por favor
-Así lo haré –concluyó el dueño de esos ojos rojo-oscuro que miraban con cierta nostalgia esa caja dirigiéndose a adentrar al edificio –no tardo –aseguró sin voltear a la vez que levantaba la mano en señal de promesa para luego abrir la puerta donde acontecía el torneo de beyblade, llenándose de recuerdos al oír la euforia del público.

-¡Y el ganador es Go Hiwatari! –gritaba con una emoción contagiosa Jazzman dando victoria al pequeño niño que miraba con indiferencia a su oponente y regresaba a los vestidores
-¡Grandioso! ¡Felicidades, Go! –felicitaba un nuevo chico muy familiar pero Go no le dio más que una fría mirada -¡oye! Deberías ser más amable con el hijo del anterior campeón mundial! –presumió como su padre lo hubiera hecho recibiendo un fuerte golpe por una chica
-Campeón o no, te venceré con facilidad, Makoto –aseguraba con firmeza la chicuela
-¡Nadie te dio el derecho de golpearme, Lin! –quejaba molesto el chico de gorra al sobarse la mejilla
-Lo que pasa es que no soporto a los presumidos –aclaró para luego percatarse del chico que estaba por perderse de vista pues había ignorado todo el suceso -¡¡¡NO CREAS QUE ME OLVIDÉ DE TI, GO. TE VENCERÉ!!! –gritó casi dejando sordo al pobre chico a su lado mientras toda la multitud la miraba por sonar tan fuerte su voz que la de Jazzman por el micrófono
Go no hizo caso a nada, debía concentrarse a ganar ese torneo al entrar a los vestidores.
-Felicidades por tu victoria –escuchó al entrar por parte de aquél hombre que los criados llamaban “su padre”
-¿qué hace aquí? – preguntó extrañado sin cambiar su semblante
Kai se acercó, se inclinó hacia el pequeño mostrándole la caja adornada –Feliz cumpleaños –y Go no lo pude creer, sólo se lo dijo una vez cuando se vieron por 1era vez y lo recordó. Ahora que lo pensaba, estaba haciendo muchas cosas que creía imposibles. Tomo la caja al reaccionar y el bicolor se irguió nuevamente
-¿Qué esperas? Ábrelo –dijo mientras le sonreía y Go obedeció curioso.
-Es… ¡Acaso es…! -Sus ojos se abrieron lo más que pudo al no poder creer lo que veía
-Si, es Dranzer. Ahora te pertenece –dijo Kai sin recibir otra reacción del pequeño –sé que no llevas mucha práctica pero lo has hecho muy bien desde que practicamos juntos. Tienes talento y con Dranzer serás el mejor –explicó mientras colocaba su mano en la cabeza del chico acariciando su cabello.
-Gracias… -pronunció sutilmente el niño a lo cual el hombre sonreía levemente satisfecho por el agradecimiento pero no se imaginaba lo contento que estaba Go. El niño volteó hacia arriba mirando a los ojos a su padre. Esa mirada había cambiado, según Kai. Había un brillo en su mirada y una sonrisa enorme se dibujaba en su rostro. –Gracias, padre. –añadió para sorpresa de Kai, volviendo a su nuevo Dranzer

“Padre” esa palabra repicaba una y otra vez en la cabeza de Kai al igual que podía ver esa mirada distinta en Go a pesar de que el niño ya no estaba poniendo atención. “¿Qué era? ¿qué era ese cambio en la mirada de Go y qué es eso que me hace sentir tan familiar?” – se preguntaba el exdueño de Dranzer “Recuerda a tu padre” –recordó las palabras de Voltaire y por arte de magia, todo se aclaró
“Esa mirada” –veía cuando se encontró con su hijo por 1era vez –“Así miraba a mi padre cuando me abandonó. Y esta mirada distinta era la mirada que le daba a mi abuelo cuando se disculpó conmigo…” –al fin lo solucionó –“También lo hice, ¡cometí el mismo error!” –se dijo asustado

-¡Go! –exclamó al agacharse, abrazando al pequeño que no entendía el suceso sin pronunciar palabra alguna –perdóname. Cometí el mismo error contigo. –Go aún no entendía y Kai lo soltó por un momento para mirarlo a los ojos
-Te prometo que no volveré a cometer otro error contigo. Por favor, dime papá
El niño se extrañó de eso último. Tantos años había sido tan solitario y añoraba tener padres como sus compañeros de clase. Añoraba poder decir…
-Papá –pronunció con dulzura y su padre lo abrazaba una vez más como si apenas lo viera luego de haberlo perdido

-De ahora en adelante llámame papá –susurró Kai mientras Go se adentraba a esos recuerdos que solía recordar con tristeza. Esa pareja adulta que abrazaba a su hija, aquél hombre que regalaba una gorra a su hijo… ahora comprendía esa felicidad que se dibujaba en sus caras. La alegría que sólo puede ser producida por las personas que se aman, que se anhelan, que al fin llegan…
“Ahora entiendo lo que es un abrazo paternal… gracias, papá”

Por un miedo que me orilla a la soledad
Redactado, ilustrado y olvidado
by Kris

Editado por Kris en 01-May-2008 a las 11:19.
Old 04-Nov-2007
Avatar de Rachel_Mary Rachel_Mary
[♥ Beautiful Princess ♥]
mujer bandera_pirata

ID: 99258
Hace: (705 dias)
Temas: 4

AHH k lindo!!!
T.T

Es el primer fic k leo tuyo... =) y en verdad me sorprendiste... a mi me gustan éste tipo de fics, me hacen sentirme bien.. agusto conmigo miisma...

io siempre he creído que en efecto, el hijo de Kai había sido de un matrimonio arreglado... y si hubiera llegado a formar una familia sería inestable, con peleas e insultos...

en verdad k me ha gustado... =) y mucho

hasta otra

;O)

[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]
[♥] [♥] [♥ Rachel_Mary ♥] [♥] [♥]
[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]

A Kouji & Kouichi fanfic >>> click aquí <<<
Old 04-Nov-2007
^Peιтcн_Kιnoмιya^
~Black Fire Bladers~
mujer espana

ID: 39070
Hace: (993 dias)
Temas: 1

Kris! T-TU me ha encantado por dios! Solo he visto una falta por ahí... pero ya ni sé cual xDUUU me interesé más en lo que leía T^T No sé si seré la única pero se me han pasado sentimientos y sentimientos xDUUU muchos >__>U no puedo explicar como me sentía mientras leía xDUU y para colmo el dibujo que me ha hecho imaginarmelo más sniff y la música triste del mal >_<U *pasa la canción del reproductor* no sé por qué pero he sentido tristeza a pesar de que el final ha sido alegre para Gou .-.U en fin... no tengo mucho más que decirte, solo que me ha encantado lo repito! xDD Ay por dios si que me gustó... yo que ya de por sí soy sentimental... ok no MUY sentimental xDUUU

ߣð¢|< F¡®ë™

{߃} G®øüþ øƒ Mü§¡¢
The FiRe ThaT Can'T exTiNgUiSh

Peitch Kinomiya .... Brook Korolyóv .... Jishi Kinomoto .... Sito Korigolv .... Yurime Kinomiya

Originalmente publicado por Fragmento de Fanfic "CRV Union"

Chloe: Escucha, Erina... Solo puedo decirte que no eres una marioneta y tú mandas en tu cuerpo. No puedo hacer más...

Erina: Gracias, Chloe... sea como sea, lo aprecio

Chloe: No las des...
Yurime + Peitch = { primis&primis co. }

~Friends for all the life, friends for all the death, and as the death is life, friends eternally~
Old 04-Nov-2007
Huele a decadencia.
mujer mexico

ID: 26431
Hace: (1117 dias)
Temas: 10

Saludos!
Bonita sorpresa me topo, que cosa tan... extraña? Hay dos puntos de vista, que aunque no hallé razón para el cambio si dejó leer un poco mas de las sensaciones que se mezclaban... la teoría es buena, de ahí 'vino' Go (o Gou? no sé, jajaja!). Supongo que esa clase de matrimonios son recurrentes, y a Kai no pudo haberle venido uno mejor por que no tenemos idea de que clase de chica es la que puede llenar el lugar de su 'pareja' tal vez ninguna, y esta mujer cumplió su cometido.
Un matrimonio así es razón suficiente para llevar más allá su frustración ante su vida, no explicas mucho de si le gusta o no el encargarse de las empresas, obviamente le cansa, pero no sé si sea señal de que no le gusta, y si fuera el caso, aún peor por eso dejó solo tanto tiempo a ese niño (agreguémosle que ni fue algo planeado, ni tiene mucho en que basarse para saber como hacerlo).

Originalmente publicado por Kris
No hubo más que el silecio y un abrazó que habló por nosotros a error de los deseos humanos en situaciones sentimentales… caí a sus necesidades de “amor”. Sin darnos cuenta del enorme error, sin notar que actuaban nuestra sed de placer.
Y pasó, pero si no entendí mal, ella fue obligada por las ambiciones de su familia?? la suya era una familia rica pero no tanto como la de él? esa aventura que tuvo, creo que así dejaba escapar su frustración... y él? con su trabajo?
...
No puedo expresar exactamente la situación de Go, es entendible, su soledad llenada con lo que podía, una versión pequeña del Kai adulto. Y la actitud de Kai al tenerlo ahí, pero se dejó quebrar algo rápido... bueno, lo que imagino, obviamente no sé como debe sentirse alguien en la situación de Kai al estar frente a su hijo desconocido, pero en fin, fue gradual...
O sea que cuando comenzó a mostrar un poco mas de atención al niño fue mas por remordimiento que amor... la decisión de cederle a Dranzer fue su modo de expresar su arrepentimiento? o algo que sentía que debía 'pasar'?
Razonamiento... recuerdo... comprensión...
Pausa...
Exclamación... decirle lo que sentía... hacérselo entender...
Pausa...
Comprensión del otro... alegría... encuentro.
Un final algo dulce para mi gusto, aunque lo agridulce de la narración, y del mismo título, me lo compensa.
La alegría que sólo puede ser producida por las personas que se aman, que se anhelan, que al fin llegan…
Y lo resume todo...

Saludos! mas de estos! (o mas 'Discoveryblade'

Errores??: Uh... como en el fic de Neko Robin... ni se perciben, y si acaso los ahí, no los hallé, solo el del final... horilla...

++++++++++

Administración Podrida . Staff Defectuoso . Usuarios Atolondrados
¡¡Queremos el DZ que era antes de ésto!!

[Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma]
Old 04-Nov-2007
Avatar de -Sk8er*Boi- -Sk8er*Boi-
Zeo es mi Ídolo *-*
hombre mexico

ID: 157741
Hace: (478 dias)
Temas: 0

wooo!!!!!

Kris-San!!!!! Está xidisimooooOOOOO!!!!!!!

Te juro que T^T casi lloro.... te quedó magnificoO el ezcritoO *-*

Q imaginazion la tuiia, neta que see... Ezte es un motivo maz para admirarte *-*

Originalmente publicado por Otse-m

Y pasó, pero si no entendí mal, ella fue obligada por las ambiciones de su familia?? la suya era una familia rica pero no tanto como la de él? esa aventura que tuvo, creo que así dejaba escapar su frustración... y él? con su trabajo?
IooO entendí que al final pzzz >0< xoxo hace lo suiioO no?

Xiale >0< el dezeo pudo maz q la razoOn.

En un prinzipio, Kai dezcribia a lo que pasó y el prodcuto de: "Su error" a Go
Pero me parce q comprendio q no era un error ^^

Los dibujitoOz te quedron xidoOs *-*
La carita de Go te quedó muuuuui bien O.O
>.< y yo que digo que dibujo.. T^T mugres dubiujos de mirda los mios

wenooo, me largoO

cuidat muxoOOO y haber si haces mas minifics de estos, no?? XDDD

aiOoz

Gracias a Shimi-San x el avatar y la firma *-*
Estan xidisiiimoOoz!!

SoOi Mega-Super-Archi-Reque-Contra-Hiper-Duper Fan de Zeo!!!!
xoXoxO!!! Ez el beyluchador maz xidoO!!
Ez mi Idolo *-*.... Cuando zea grande.. QuieroO zer cOmo él *-*...

[*] Ríete un buen rato con los G Revolution en THE DARK AMAZONS <Segunda Temporada>

Ayuda a los daminifcados de Tabasco y Chiapas
Necesitamos tu ayuda
Haz que la desgracia, traiga consigo una sonrisa

ACUDE A TU CENTRO DE ACOPIO MÁS CERCANO
Y DONA VÍVERES

>>..I love the Green Color *-*..<<
Old 04-Nov-2007
Avatar de Misión Aceptada Misión Aceptada
Ò_Ó
paraguay

ID: 126753
Hace: (587 dias)
Temas: 1

Pobre Go tantos años olvidado, pobre Kai que sin darse cuenta (o más bien no queriendo darse cuenta T_T) cometió el mismo error que su padre y digo pobre por que acabó casi convirtiendose en la persona que más odiaba.

Linda historia Kris ^^

-De ahora en adelante llámame papá –susurró Kai mientras Go se adentraba a esos recuerdos que solía recordar con tristeza. Esa pareja adulta que abrazaba a su hija, aquél hombre que regalaba una gorra a su hijo… ahora comprendía esa felicidad que se dibujaba en sus caras. La alegría que sólo puede ser producida por las personas que se aman, que se anhelan, que al fin llegan…
“Ahora entiendo lo que es un abrazo paternal… gracias, papá”

Mejor final no podría tener =)

i> i>
[ ]_[ ]
[__ n ]

Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo ...
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Old 05-Nov-2007
Usuario Registrado
mujer argentina

ID: 177607
Hace: (424 dias)
Temas: 0

Waaa me gusto mucho tu mini ficc, pero…hay algo que me tiene en duda, como se llama la mama de go en tu ficc? >w>
Solo vi una faltita pero creo que no importa -w-
Le diste muy buena trama en lo sentimental, al fin Kai se ocupara de su hijo
Trae otra historia como esta xD

• Hay que dar el primer paso para dar el segundo

• No hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino

• Dios crea al hombre. Dios crea al mundo. El hombre destruye al mundo. Dios destruye al hombre.... ok queda claro?

• Baila como si nadie te viera, bailas para ti y además es buen ejercicio
• La moda apesta!! Sigue tu propio estilo!

• El Dinero es PAPEL!! Recuerden eso!!
Old 05-Nov-2007
In Kotland
mexico

Vitrina de awards

Originalmente publicado por Rachel_Mary
a mi me gustan éste tipo de fics, me hacen sentirme bien.. agusto conmigo miisma...
A mí me recuerda lo patética que es mi vida =)

Originalmente publicado por ^Þë¡T©µ_K¡NºM¡Yð^
No sé si seré la única pero se me han pasado sentimientos y sentimientos xDUUU muchos >__>U no puedo explicar como me sentía mientras leía xDUU
Esperaba transmitir eso

Originalmente publicado por -Sk8er*Boi-
Q imaginazion la tuiia, neta que see... Ezte es un motivo maz para admirarte *-*
No es imaginación
es algo real (en mi vida me basé)

Originalmente publicado por -Saikano-
Waaa me gusto mucho tu mini ficc, pero…hay algo que me tiene en duda, como se llama la mama de go en tu ficc? >w>
No tiene nombre =) traté de hacerlo fiel al final del Manga de Beyblade

Solo vi una faltita pero creo que no importa -w-
A mí me importa =) me duele más el que no me lo digan

Le diste muy buena trama en lo sentimental, al fin Kai se ocupara de su hijo
Originalmente publicado por Misión Aceptada
Pobre Go tantos años olvidado, pobre Kai que sin darse cuenta (o más bien no queriendo darse cuenta T_T) cometió el mismo error que su padre y digo pobre por que acabó casi convirtiendose en la persona que más odiaba.

Linda historia Kris ^^
Muchas gracias

Originalmente publicado por Misión Aceptada
Mejor final no podría tener =)
Eso si fue inventado y lo aborrezco pero, como dije, quería hacerlo como final del manga de beyblade

de ahí 'vino' Go (o Gou? no sé, jajaja!).
Es "Go" originalmente
pero los gringos lo dejaron como "Gou" porque se confundía con el verbo "ir" ("Go")

Un matrimonio así es razón suficiente para llevar más allá su frustración ante su vida, no explicas mucho de si le gusta o no el encargarse de las empresas, obviamente le cansa, pero no sé si sea señal de que no le gusta, y si fuera el caso, aún peor por eso dejó solo tanto tiempo a ese niño (agreguémosle que ni fue algo planeado, ni tiene mucho en que basarse para saber como hacerlo).
Digamos que el trabajo es trabajo
lo hace como obligación o excusa a no estar en casa, evitar pensar en sí lo que pasa, su matrimonio, esa mujer, su abuelo, su padre
Muchas personas toman como excusa el trabajo dejando aparte lo sentimental y/o humano

...
Originalmente publicado por -Sk8er*Boi-
IooO entendí que al final pzzz >0< xoxo hace lo suiioO no?

Xiale >0< el dezeo pudo maz q la razoOn.
-Sk8er*Boi-, ya lo explicó
Me basé en el simple hecho de Kai es hombre
agreguemos la confusión del momento y la situación de tener suya a una chica (esposa)
además de la experiencia personal en la vida real
veía poco probable una negativa por parte de Kai

No puedo expresar exactamente la situación de Go, es entendible, su soledad llenada con lo que podía, una versión pequeña del Kai adulto. Y la actitud de Kai al tenerlo ahí, pero se dejó quebrar algo rápido... bueno, lo que imagino, obviamente no sé como debe sentirse alguien en la situación de Kai al estar frente a su hijo desconocido, pero en fin, fue gradual...
O sea que cuando comenzó a mostrar un poco mas de atención al niño fue mas por remordimiento que amor... la decisión de cederle a Dranzer fue su modo de expresar su arrepentimiento? o algo que sentía que debía 'pasar'?
Remordimiento más que amor

Un final algo dulce para mi gusto, aunque lo agridulce de la narración, y del mismo título, me lo compensa.
El verdadero final fue veneno
¿crees que hubiera funcionado? o_o

Errores??: Uh... como en el fic de Neko Robin... ni se perciben, y si acaso los ahí, no los hallé, solo el del final... horilla...
Gracias =)

Ya pedí que fuera borrado pero lo pongo como ejemplo de lo que no quiero recibir

Originalmente publicado por Reina chan
esta genial , k puedo decir mas .... ademas k dibujas muy bien eres una buena escritora . la verda eske podias hacer la cuarta temporada no ?XD yo te apoyaria , bueno nos vemos dentro de poco , si eske escribes otro mini fic o fic , xk narras genial , perfecto . nos vemos pronto . xao
No me dice nada del fic en si y me hace pensar que ni siquiera lo leyeron
Me duele ese tipo de post, son hipócritas
Evitenme la pena de pedir que sean borrados =)

Administración Podrida . Staff Defectuoso . Usuarios Atolondrados
¡¡Queremos el DZ que era antes de ésto!!

[Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma]

No entres! NOOOOO!!!!! X_x
Old 05-Nov-2007
...ghghgh
Usuario Registrado

ID: 73520
Hace: (808 dias)
Temas: 4

Te comiste algunas letras
y hay errores ortograficos
Es muy tierno :3
Solo que paso algunas escenas rapidas o-o
pero si me gusto *O*
Hace tiempo que no leia algo asi
me gusto el fic =)
Old 05-Nov-2007
I'AM JAREDA LETO!!!!XD
mujer costa_rica

ID: 90555
Hace: (741 dias)
Temas: 11

Vaya Kris me has dejado sin palabras, honestamente has creado una historia que dolorosamente muestra la realidad que algunas personas viven día a día al tener que estar sin sus padres, en mi caso me recuerda que a veces soy una desgraciada por no demostrarle el cariño y aprecio que se merecen mis padres (apenas llegue a casa los voy a llamar)
Me encantó la trama, pues aunque no sé ni soy de familia adinerada ni soy amiga de nadie que sea de esta clase creo que las personas que son parte de este estrato social sufren más que cualquier otra persona, no sé es un pensamiento loco y quizás algo estúpido, pero bueno eso no viene al caso.
En el desarrollo de la historia, me encantó la parte en la que Kai logra digamos que encontrar la forma de perdonar a Voltaire aunque fuera en el momento final de este, y lo mejor fueron las últimas palabras que Voltaire le da: "Recuerda a tu padre", es algo así como un presagio, no de desgracias pero si de una gran advertencia, que quizás Kai tardó en descubrir.
El momento más emotivo, cuando Kai descubre que se había encontrado cometiendo el mismo error que su padre, pues al descubrirlo llega a expresar sus sentimientos a comprender muchas cosas, y sobre todo inicia a amar, un sentiemiento que siento todo ser humano debe de aprender o tratar de encontrar a toda costa.
En fin me encantó el arte en medio del arte, refiriéndome a la imagen, pues es algo diferente y original, te felicito por tu trabajo, y sin más que decir me despido.
SAYONARA!!

Originalmente publicado por COSAS DE LA VIDA
I WAS ALONE UNTIL I FOUND YOU, THANK YOU FOR THIS EXCELENT YEARS
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FELICITARON POR MI CUMPLE, LO APRECIO MUCHO, GRACIAS!!!!!!!!!!!
Old 05-Nov-2007
In Kotland
mexico

Vitrina de awards

Originalmente publicado por .Fiore.
Te comiste algunas letras
y hay errores ortograficos
Es muy tierno :3
Solo que paso algunas escenas rapidas o-o
pero si me gusto *O*
Hace tiempo que no leia algo asi
me gusto el fic =)
Piensas convencerme con eso? o_o
Citame 5 palabras con letras comidas y 5 faltas de ortografía
además de las escenas rápidas y dime Por qué te parecen así
y te creeré que siquiera lo leíste
No seas hipócrita, por favor =)

Originalmente publicado por Angel
en mi caso me recuerda que a veces soy una desgraciada por no demostrarle el cariño y aprecio que se merecen mis padres (apenas llegue a casa los voy a llamar)