Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > BeyBlade > Fanfics BeyBlade

[FF] Quid

Vistas: 344
Iniciar discusión  Discusión cerrada
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 07-Mar-2008
ƒ∂И ÐЭ LعиΘяΣ
mujer chile

ID: 6046
Hace: (1733 dias)
Temas: 4

Nombre: Quid
Genero: Angst
Advertencia: en caso de que Ud. Lector encuentre ofensivo los temas a tratar en el fic hágamelo saber, ya sea por medio de este mismo tema o si es muy tímido puede mandar un MP. Desde ya muchas gracias.
Sumario: [...]Sólo es un niño por Dios, ¿ni siquiera éste tendrá compasión por un ángel?, no habrá ni gloria, ni cielo para un niño condenado como él, pues se encuentra en el purgatorio y ni siquiera Dios bajara a ayudarlo[...] ¿qué se esconde tras una abadía?
Holas ^O^
Aquí ando, sin hacer nada, pero haciéndolo de todas formas xD
Si se enredaron leyendo lo primero y aun así quieren continuar, no los detengo xD

El motivo de este tema es para darles a conocer mi más reciente fic NO yaoi (aunque me muero de ganas de que sea todo lo contrario T^T) un fic que hace bastante tiempo lo venía pensando, pero nunca se me daba la oportunidad y las ganas para escribirlo, mucho menos publicarlo o///O

Y después de pensarlo un buen rato y tras unos cuantos guiños de mi tortuga ninja favorito xD decidí escribir y publicar esta cosa bien rara <.<

Sus protagonistas serán los neo borg’s y tratará específicamente de la época no contada xD me refiero a los años de practica que vivieron en la abadía.
En un principio quería hacer un conjunto de drabbles, pero estos generalmente no sobrepasan las 100 palabras, aunque hay algunos que llegan a ser de hasta 500 palabras.
Luego se me vino a la mente hacer una lista de one shot’s... supuestamente ésa era la idea original u///u sin embargo preferí arriesgarme con un fic de larga duración (espero que tenga unos 10 capítulos como máximo xD si es que no surgen nuevas ideas)
En fin, cada capítulo será más o menos corto, pues capítulos demasiado largos terminan por aburrir al lector >.> o simplemente leen lo que les interesa y ya.

Otra cosilla. Voy a confesar que estoy falta de inspiración, más que nada por culpa de mis musos ¬///¬ sí, leyeron bien... he tenido 3 grandes musos en mi vida. El primero me abandono cruelmente (aún lo busco xD), el segundo resulto ser un casanova celoso, y el tercero no era tan inspirador como creí ¬///¬ así que haciendo gala de toda la creatividad posible me propuse hacer este fic sin musos (me canse de poner avisos en las paginas amarillas xD) sólo me basta mi tortuga xD y en honor a él, tortugo-man, le dedico este primer capítulo xD

Ahora si me dejo de comentarios bizarros y vamos de lleno al fic xD

Disclaimer: bey no me pertenece... bla, bla, bla. Tampoco hago esto por algún beneficio de lucro (por suerte para takao aoki xD)

Quid: esencia, punto más importante o porqué de una cosa. (según el diccionario de la Real Academia Española)

¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'QUID¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'

Pequeñas sombras se mueven de un lugar a otro. Escudriñando rincones polvorientos, removiendo libros viejos que leyeron pero olvidaron, riendo por lo bajo cada vez que tropiezan con algo... debido a tanta confusión y después de tantear a ciegas la luz es prendida.

-Bryan!!!- le llaman con reproche.- a caso quieres que nos descubran?.

-no pasa nada- se excusa-. La mayoría ya está durmiendo.

Y continuaron con su búsqueda, de algo, de alguien, ni siquiera estaban seguros si era real. Bajo la mortecina luz se veían los frágiles cuerpos de dos niños, ambos con parches y moretones, y aun así lograban mantener una pequeña chispa de esperanza reluciendo en sus orbes.

-Tala...- dijo muy bajo esperando a que el susodicho se acercara hasta donde se encontraba-. Lo hallé- y medio sonrió, al igual que su compañero.

Dejaron escapar algunas risillas cómplices y salieron corriendo por el mismo umbral que dio inicio a su aventura. El pequeño pelilavanda llevaba algo en su regazo cuidadosamente envuelto y cuidándole la espalda le seguía su pelirrojo amigo, quien miraba atentamente cualquier movimiento extraño.
Al doblar la esquina se toparon de frente con uno de los monjes. Ante un movimiento rápido Bryan ocultó lo que llevaba tras su espalda.

-qué hacen aquí? El toque de queda es a las 9 de la noche...- replicó.

-quería ir al baño.- repuso el pelirrojo.

-necesitas ayuda para eso?- preguntó el monje desviando la mirada hacia el pelilavanda.

-él tenía miedo...- habló bryan.

-miedo?- enarcó una ceja dudoso.- ya fuiste al baño... aún tienes miedo?

-no- murmuró. Tan sólo Bryan escuchó.

-a sus habitaciones. A menos que deseen ir a ver a Valcov.

La sola mención del abad fue razón suficiente para que los dos niños salieran corriendo a sus respectivas piezas.
Llegaron al pasillo en el cual convergían los otros tantos. Sin decir nada y con la vaga luz lunar emprendieron caminos distintos, cada uno fue a su celda.

Una vez que el pelirrojo cerró la puerta tras de si, se derrumbó y flaqueó ante la soledad y la necesidad de estar con alguien... lloró silenciosamente. Con sus manos hechas puños intentaba frenar las lagrimas rebeldes y aguantaba la respiración para no hipar de tristeza.

Avanzó uno, dos, tres pasos y se arrodilló al lado de su cama, juntó sus palmas y con la visión, aún borrosa, intentó enfocar la siniestra cruz que yacía sobre la cabecera.

“hace frío” pensó. Luego de rezar, como le habían enseñado, con su pies se dio impulso para subir al camastro de fierro, éste crujió al sentir el peso de la criatura. Se colocó en posición fetal y miró todo a su alrededor.
Intentaba abrigarse frotando sus manitas contra la piel descubierta, sin embargo era inútil. “Hace frío”. El viento gélido se coló por las rejillas que daban hacia el patio. “Hace frío”. Una libertad pintada de blanco le espera al salir de esos muros levantados con sudor y sangre.

Sus ojos ya acostumbrados a la oscuridad, se posaron en unas deformes letras, y con los labios moduló la frase que salía escrita, sin siquiera pronunciar sonido.

‘estas es la única forma que se me ocurre para decirte, seas quien seas, te amo’

En cuanto leyó la frase cayó en un sueño profundo, casi mortífero, pues su rostro representaba una paz que sólo podía ser alcanzada al momento de cruzar el umbral al más allá. Las nubes que entorpecían a la luna, se movieron permitiendo que la nítida luz se filtrara. Iluminando aquel rostro infantil, así las ultimas gotas de melancolía brillaron antes de caer a la almohada y perderse en un lugar sin retorno. Algo muy parecido a lo que sufría su alma, espíritu prisionero de este infierno disfrazado de abadía.

Por otro lado el pelilavanda, una vez que ocultó tan secreto objeto, se recostó en la cama, pero para él era imposible dormir. Hace años que no recordaba lo que era tener un buen sueño. Apenas cerraba los ojos incontables niños en pijamas negros se lanzaban sobre él, como si fuera una presa indefensa ante su cazador. Aún no sabe a que se deben aquellos sueños, pero de lo que está seguro es de no querer ver esas imágenes otra vez, si tan sólo hubiera una forma más fácil para pasar las noches de insomnio... ni hablar de mencionar algo de esto al abad, de seguro lo mandaría a lugares donde el aire enrarecido y penumbras es lo único que hay. Sólo es un niño por Dios, ni siquiera éste tendrá compasión por un ángel?, no habrá ni gloria, ni cielo para un niño condenado como él, pues se encuentra en el purgatorio y ni siquiera Dios bajara a ayudarlo.

Casi las 5.00 de la mañana. Es hora de levantarse. Hoy le toca ir a revisión medica y es muy probable que su ojo ya esté mejor y necesiten sacarle la venda.
Cada golpe nuevo es un desafió para sus tutores. Cada mentira es menos creíble que la anterior, pero ningún funcionario de la salud parece importarle demasiado, mientras reciban su paga no necesitan hacer preguntas. O si?

-hola ángel lavanda.- saludó la nueva estudiante en practica; ya iban 3 veces al mes que cambiaban de medico. Y por desgracia la abadía estaba forjando su fama y muy pocos se atrevían a trabajar en aquel lugar. Generalmente mandaban estudiantes, que por timidez, no hacían preguntas. Debían realizar esta practica si deseaban titularse como médicos.

-hpm...- gruñó el recién llegado observando a la mujer de pies a cabeza. “una semana” se dijo mentalmente, “no durara tanto tiempo”

-vamos a revisar tu ojo.- señaló la camilla y se volteó para preparar su instrumentaría. Al mirar por sobre su hombro vio que Bryan todavía permanecía en la puerta.

Midió las dimensiones entre la camilla y la estatura del niño, y pareció notar el problema, tomando en cuenta además que no existía repisa o banquillo alguno que ayudara al niño a subir para ser examinado.

-deja que te ayude.- se acercó a él intentando tomarlo en brazos mas Bryan rehusó la buena acción y en cambio frunció el ceño.

-no soy un bebé.- dicho esto pasó por el lado de la chica y ante un esforzado impulso logro sentarse en la camilla.

La estudiante resopló, algo molesta, por el mocoso ese que la trataba como si fuera uno de los monjes dictadores. “malcriado... a la próxima te coseré la boca. A ver si te gusta” pensó mientras se acercaba, dibujando una ‘amable’, pero fingida sonrisa.

Le sacó la gasa e inmediatamente comenzó a examinar su ojo izquierdo.

-te duele si toco aquí.- mencionó al momento que apoyaba su pulgar sobre el pómulo del ojo afectado. El niño hizo una mueca mas no dijo nada.- debes decirme sí te duele o no.- Bryan le miró receloso.- no le voy a decir a nadie.

-un poco.- confesó tras un largo silencio.

La señorita continuó con los exámenes, prestando notable atención a los moretones nuevos. No había pasado ni una semana y ya poseía 4 marcas repartidas entre su espalda y cerca de las costillas. Cuando terminó la consulta la estudiante dio su veredicto:

-tu ojo no ha sanado completamente y los huesos de aquí y aquí,- presionó levemente haciendo que el pelilavanda echara su cabeza para atrás- aún están muy débiles.- continuó- así que... aléjate de los pleitos y...- miró al niño sin terminar la frase.

-y...?- preguntó inquieto.

-controla esa lengua de víbora que tienes.- sonrió burlona recordando lo que el chiquillo le dijo cuando intentó ayudarlo, sin embargo no era la primera vez que ocurría; desde el corto periodo que llevaba en la abadía, Bryan, y el resto de niños, se mostraban reacios ante ella.

Bryan bufó ante el comentario girando su rostro en dirección opuesta, de un salto bajó de la camilla y enseguida desapareció por la puerta sin despedirse. “este lugar necesita enseñar modales, no religión” se lamentó la ‘doctora’ preparando sus cosas para el próximo paciente, gracias a los cielos que éste se encontraba inconciente hacía tres días. No tendría que soportar otra advertencia desagradable... o por lo menos eso era lo que ella esperaba.

7.30 A.M la misa y oratoria diurna ya habían concluido. La homilía del monje no trató en nada especifico, sin embargo recalcó en más de una ocasión que la desobediencia era castigada, y la traición era el peor de los pecados. Luego de eso no prestó atención.
Bryan seguramente aún se encontraría en su revisión medica, y como poseía tiempo podría hacer una visita antes de ir a clases.

El pequeño pelirrojo emprendió una carrera hasta el ala oeste de la abadía, donde se encontraban los estudiantes más enfermos. Se detuvo ante una puerta... quizás en un principio fue buena idea ir a visitarlo, pero ahora era mejor volver a clases. Retrocedió unos pasos y observó a través del enorme ventanal la habitación, dentro de ésta se encontraban un sin fin de maquinas desconocidas para él, algunas emitían ruidos agudos o tenían formas monstruosas, casi sacadas de pesadillas, lo único que le tranquilizaba era saber que la persona en el interior se encontraba bien. Sonrió mientras apoyaba su palma contra el frío vidrio que separaba sus realidades.

-oye- mencionaron tras él. Como un acto reflejo se disculpó ante su superior haciendo una reverencia, y enseguida corrió a la salida, para evitar así el primer regaño de la mañana.

La chica se quedó perpleja ante la huida del pelirrojo. Miró al interior de la habitación y movió la cabeza negativamente. Desde que el chico había caído inconciente nadie se molestaba en venir a verle, excepto los tutores y entrenadores; que cada cuanto preguntaban sobre la condición de su pupilo y cuándo podría volver a clases.
“cuando recupere la conciencia, sería apropiado”- contestaba irritada y con cierto tono irónico.

-hola.- saludó cuando entró a la habitación.

El niño que se encontraba entre sabanas blancas se le veía en completa armonía. Cuánto tiempo tuvo que esperar para caer en un profundo descanso?

No pasaba hora en que no recordara las condiciones en las que se encontraba el bicolor. Aquella vez lanzó un gritillo, pero inmediatamente tapó su boca.
El niño estaba hecho un trapo, poseía varias cortadas y principio de anemia. El conteo de leucocitos era más bajo de lo normal, sus defensas habían decaído a tal punto que le estaba causando una inmunodeficiencia susceptible a infecciones.

El primer día que lo atendió, éste se desmayó y su temperatura corporal estaba próximo a los 40º, debido al poco equipo que le ofrecieron hizo algo quizás insensato, tomó al bicolor en brazos y lo tiró sobre la nieve recién caída de la noche anterior, así logró que el cuerpo normalizara su temperatura, pero todavía se encontraba inconciente.
Una vez en el interior del recinto, mandó hacer las pruebas necesarias. Durante el proceso la presión arterial del niño había disminuido tanto que se le tuvo que reanimar, utilizando un resucitador e inyectando drogas vasoactivadoras.
Pasó casi toda la noche pendiente de los signos vitales del niño, su frecuencia cardiaca era mayor a 90 latidos por minuto, su frecuencia respiratoria registraba 20ml/min., el conteo de leucocitos era menos a 4000/dl, presentaba altos niveles de glucosa. Sus peores miedos se confirmaron, este niño estaba pasando por un shock séptico debido a una infección aguda. Y si no era tratado pronto, sufriría una sepsis severa o hipotensión sin respuesta. En cuanto explico todo esto al abad, pareció no entender, así que como si se tratara de un niño de 5 años simplificó todo lo que había dicho en:

-si no lo llevo a un hospital, el niño se muere.

Valcov, como le dijo que se llamaba, enmudeció y se le fueron los colores, balbuceó algunas palabras sin sentido. Estaba muy preocupado, pero no por el estudiante, sino por si mismo.
Desde ese día prestaron más atención a la salud del pequeño, hasta mandaron a llamar a una enfermera que se ocupara de él durante las noches y a otra que se encargara de revisar sus signos durante el día, trajeron más equipo e instalaron a la estudiante de medicina en una consulta más grande.

La mujer ya creía haberse ganado la confianza de los monjes y más relajada solicitó el archivo del paciente, pero se rehusaron a entregárselo.

-se llama Kai.- le dijeron- es lo único que debe saber.

Así que allí se encontraba, frente a un niño de unos 8 años, muy enfermo, un completo desconocido que debía cuidar día y noche, sin preguntar nada sobre él o su familia, sólo conformándose con su nombre. Kai.

¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'continuara¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'

Ya saben... comentarios, criticas, opiniones u otras (xD)
Son siempre bien recibidos. Así que no sean tímidos y den a conocer su voz xD
Siempre y cuando no invoquen a las 3 hermanas del mal

Lo que si, voy a aclarar un detallito chiquitito, chiquitito, pero muy importantito xD
Por alguna extraña razón, luego de mi periodo de aprendizaje del ingles (idioma que no me agrada, pero que he debido aprender con el tiempo) tomé esa costumbre de colocar un solo signo de interrogación después de finalizar una pregunta ¬¬ xD
Y ya varias veces me han llamado la atención por ello xD peeeero es mi sello personal xD además de que fastidia a algunos personajes <.<

Saludos =.=ZzZZz

...Morir, y joven; antes que destruya
el tiempo aleve la gentil corona,
cuando la vida dice aún: "Soy tuya",
aunque, sepamos bien que nos traiciona...

Editado por bryma en 10-Jun-2008 a las 17:13. Razón: Nuevas Reglas xD
Old 07-Mar-2008
Huele a decadencia.
mujer mexico

ID: 26431
Hace: (1121 dias)
Temas: 10

Bonnuit!
Interesante. Medio confuso y con angst... whuu! el género que mejor me cae. Ok... neh, no vayamos por partes por que ciertamente ya me harté de ese sistema.
La vida al interior de la abadía. He leído varios fics que van por ahí, y la sensación de deseo de libertad pero resignación por lo que se tiene es lo que abunda, aún así no deja de ser lindo leer de ello. El promedio son de un lugar feo, feo, donde todos sufren y sufren, y son los otros malos muy malos. Pocos donde es un infierno, si, pero que funciona bajo reglas establecidas y en el que los habitantes... pues como que aprenden a vivir bajo semjantyes condiciones, cosa que percibo en lo que he leído. Y (creo) es el único donde si tiene la estructura de abadía (por eso de la educación religiosa).
Me encantó una frase.
Una libertad pintada de blanco le espera al salir de esos muros levantados con sudor y sangre.
Que metafórico. Sólo que aquí empieza mi primer duda, el tiempo es pasado, y la descripción en tercera persona, no? bueno, no sé (lo dice quien mete cuanta perspectiva distinta puede) pero el 'le espera' en esta frase y la secuencia del sueño de Brian y su consecuente visita con la doctora, pareciera en presente... hay razón?

Otra cosa, son las mayúsculas al inicio del diálogo (lo de los signos me pasó igual por mucho tiempo, jeje) pero no turba ni distrae, de hecho pareciera normal, pero si lo de las mayúsculas, por eso del inicio de párrafo.

Y luego? ugh! no me agrada opinar en fics que comienzan, por que me quedo con las ganas de saber que sigue. Son niños, y no son tan recios como pudiera creerse, tienen miedo, les duele lo que les pasa, temen por sus amigos, odian a quienes los tratan mal, tratan de sobrevivir, y... se sujetan a lo que pueden para continuar funcionando (bueno eso imagino por la amistad que se refleja).

Los tecnicismos médicos (no sé si lo sean pero no sé ni una pizca de medicina, por tanto para mi lo son, jojo) le imprimen algo de realismo al problema-enfermedad-tratamiento, no se ve tan improvisado. Lo que llevo leído me augura buenas cosas, si sigues la línea del angst, adoraré este fic (me sorprende que no haya casi nada de esto aquí, en ff net abundan).

Suerte! que las ideas y preguntas surgen. Qué onda con la frase que Tala leyó? (linda forma de describirla), la doctora... no será precisamente la salvadora de la situación, cierto? Ah, y Balkov, no Valcov. E interesante elección de nombre.

En fin, cada capítulo será más o menos corto, pues capítulos demasiado largos terminan por aburrir al lector >.> o simplemente leen lo que les interesa y ya.
Ouch! eso si dolió. Jajajja!
Saludos, siga y suerte!

++++++++++

Administración Podrida . Staff Defectuoso . Usuarios Atolondrados
¡¡Queremos el DZ que era antes de ésto!!

[Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma]
Old 26-Mar-2008
Schrödinger's Wife
mujer italia

ID: 212985
Hace: (328 dias)
Temas: 7

OMG!!! Pude entrar!? Seee! *Corre eufórica a la PC mientras saca palomita de maiz*
XDD Hallo *Gritando...y de paso entra el tanque derrumbando todo*
*¬* Por fin! Por Fin Por fin...*Dando vueltas*...entré X_x
o_O No es que no quisiera, es la pinche chamaca que tengo por PC xD

Originalmente publicado por Bryma
El motivo de este tema es para darles a conocer mi más reciente fic NO yaoi (aunque me muero de ganas de que sea todo lo contrario T^T)
O_O Yaoi?!!?
>.< OMG!! Dónde!?!?!
>.>...
<.<...
ToT Avisame que no lo veo (o_o Será invisible o tendré miopia o hipermetropia =D (?) )

Y después de pensarlo un buen rato y tras unos cuantos guiños de mi tortuga ninja favorito xD decidí escribir y publicar esta cosa bien rara <.<
Hey Hey Hey!!
òwo Aja! Tienes favoritismo con la tortuga que con Boris >w< *La señala* Te voy a acusar!!
o.o Ñam...no me robes el titulo ¬_¬ La única rara aquí soy yo *¬*

sólo me basta mi tortuga xD y en honor a él, tortugo-man, le dedico este primer capítulo xD
OMG!!! O.O Lo ven Lo ven?!
>_< Favoritismo con la pinche tortugita!!

xDDD Ok ok, yo también me dejaré de comentarios bizarros y comenzemos a la acción :

-Bryan!!!- le llaman con reproche.- a caso quieres que nos descubran?.
o_o Falta un signo de exclamación al inicio de la oración, lo mismo va para la pregunta y comenzaría en mayúscula. (¡Ja! xD ¿Qué creías? ¿Qué no aprendía nada de tí?)

Por alguna extraña razón, luego de mi periodo de aprendizaje del ingles (idioma que no me agrada, pero que he debido aprender con el tiempo) tomé esa costumbre de colocar un solo signo de interrogación después de finalizar una pregunta ¬¬ xD
xDD Entonces...¿El fic está en Spanglish?

-no pasa nada- se excusa-. La mayoría ya está durmiendo.
>_> Mayúscula...o_o Como muchas otras oraciones. (o_O ¿¡Y el Word!?)

estas es la única forma que se me ocurre para decirte, seas quien seas, te amo’

Esta, no, estas...

Sólo es un niño por Dios, ni siquiera éste tendrá compasión por un ángel?,
¡Sólo es un niño por Dios!, ¿ni siquiera éste tendrá compasión por un ángel?

siquiera Dios bajara a ayudarlo
Bajará...lleva acento.

nueva estudiante en practica
Práctica...no practica.

"no durara tanto tiempo”
Durará, lleva acento pues te estás refiriendo a un evento que ocurrirá en un futuro próximo.

logro sentarse en la camilla
Logró...o_O Bryma, ¿¡Qué te pasa!? *Traumándose* ¬_¬ Y es máquina...no maquina como ví por ahí...
máquina: aparato y bla bla bla...
maquinas: es un verbo xD "Las máquinas que tú maquinas..." xDDD

XDD Y hasta ahí...esos fueron los que me sacaron de onda x_xUu (XDD ¡No me veas así! Me inclucaste la costumbre)

Opiñión personal:

OMG!! El fic me recordó mucho a el mío en ciertos aspectos xDD, el género es de mis favoritos, Agnst. Además de que ví Tragedia (*-* Me enamoré). Me recordé también, seguramente fue por el panorama como pintaste el fic, de la Segunda Guerra Mundial (XDD Ando Friki señores! òwo Dejenme ser!!) XD Se me vino a la cabeza la Abadía del Ghetto de Varsovia .__.

“malcriado... a la próxima te coseré la boca. A ver si te gusta” pensó mientras se acercaba, dibujando una ‘amable’, pero fingida sonrisa.
XDD OMG!! Qué macabro!! xDD Me recordó a la Doctora Kastos del Legalcy Of Siberia xD (o_o Es que son iguales!! *¬* Tengo una más que admirar xD)

Pues, el fic está muy interesantey recalco algo de lo que Oste-m dijo...

Anteriormente en...xD

Genero: como nunca he sido buena en esto de clasificar los fic’s le pondré general. Porque tiene de todo (excepto amor ¬///¬)
¿Segura? ¿SEGURA? o_o Te ayudaré en la respuesta...

Originalmente publicado por Oste-m antes de que viñiera yo
Los tecnicismos médicos (no sé si lo sean pero no sé ni una pizca de medicina, por tanto para mi lo son, jojo) le imprimen algo de realismo al problema-enfermedad-tratamiento, no se ve tan improvisado. Lo que llevo leído me augura buenas cosas, si sigues la línea del angst, adoraré este fic (me sorprende que no haya casi nada de esto aquí, en ff net abundan).

Totalmente de acuerdo!!! Y es cierto...
FF.Net es la madre de los fics Angst. (*-* Por eso es Great) Muy, muy MUY POCOS, CASI NULOS (un 1,9 % (?)) son los fics con este tipo de género en este foro y eso es algo que me estresa (Siempre leer lo mismo te aburre -__-, por eso hago únicamente fics con géneros poco usados). Y este fic no es solo Angst, también como apunté antes, pude percibir una dosis pequeña (pero no tanto) de Drama y ví parte de Tragedia. XD El fic apunta más a ser un Angst/Tragedy desde mi punto de vista basandome en lo que he leído hasta ahora o_o.

Atención! No todos saben utilizar bien lo que son los géneros Angst/Tragedy/Drama, algunas veces exageran xD...en las otras no experezan bien lo que desean transmitir y eso confunde. Bryma, tienes aptitudes para los tres géneros xD Además, le das a todo un sentido poético (*-* Cosa que amo xD) sin perder la onda con lo que quieres mostrar, te felicito por eso u.o

En fin, cada capítulo será más o menos corto, pues capítulos demasiado largos terminan por aburrir al lector >.> o simplemente leen lo que les interesa y ya
O.O...T^T Me ofendes mujer!!
T-T Ya se que te aburro...Ya me lo dices todo T^T *Sniff*

Bueno, espero ver la continuación pronto òwo
XDD Y deja el favoritismo con tortugo-man!! òwo O Boris te va a dejar para irse conmigo xDDD

Nos leemos! Saludos y Abrazos

P.Lolita y Boris, quién está escondido bajo su cama y vive con la gente topo de Alpha Delta =D (?)

Old 27-Mar-2008
In Kotland
mexico

Vitrina de awards
 Blader: Ganador del award del foro de Beyblade - Razón:   
Awards en total: 1

ID: 7076
Hace: (1664 dias)
Temas: 45

Lo había visto cuando lo publicaste >_>
"Luego lo leo" o_o me dije... y se me olvidó xDDD

Pero ya >_> ya lo leí
No estuvo tan largo X_x *traumada con los fic de Otse xDUu*

Pues =/
las fallas ya te las dijeron xDUu
muchas veces son las acentuaciones y los signos o_o que por ahí vi necesarios y ni los pusiste >_>

-te duele si toco aquí.- mencionó al momento que apoyaba su pulgar

Eso es una pregunta
de lo contrario, sería una AFIRMACIÓN

o_o me imprecionó el detalle con la enfermedad o_O
lo investigaste? te dedicas a ello o tiene parientes que lo estudian? xDDUu
Curiosidad...

Me gusta cómo redactas
>_> ya lo había mencionado

En cuanto a la historia
es... o_o raro ver por aquí fics que hablen de algo como esto
a pesar de que si existen pero no por aquí xDD
ya sabemos que aquí hay mucho amor >_>
Gracias por poner algo donde aparece Kuznetsov D:

Quisiera ver continuación =D

No entres! NOOOOO!!!!! X_x
Old 29-Mar-2008
ƒ∂И ÐЭ LعиΘяΣ
mujer chile

ID: 6046
Hace: (1733 dias)
Temas: 4

Cochimin o.O!!!

Debo ser la persona más irresponsable de todo el planeta T^T... quizás exagero xD
Tenía pensado colocar el siguiente capitulo la semana pasada, pero un viaje de emergencia me hizo cambiar todos mis planes xD
Luego de que todo pasó y ya había vuelto a mi casa y la rutina que me caracteriza xD decidí publicar el cap. 2 peeeeero (siempre hay un pero ¬¬) surgió otro inconveniente xD OMG! Lamento excusarme tanto ¬¬ pero creo que es una falta de respeto hacer esperar por tanto tiempo xD

El punto es que sólo hasta hoy puede publicar esta cosa bien rara xD

Ahora a los comentarios...

Interesante. Medio confuso y con angst... whuu! el género que mejor me cae. Ok... neh, no vayamos por partes por que ciertamente ya me harté de ese sistema.
La vida al interior de la abadía. He leído varios fics que van por ahí, y la sensación de deseo de libertad pero resignación por lo que se tiene es lo que abunda, aún así no deja de ser lindo leer de ello. El promedio son de un lugar feo, feo, donde todos sufren y sufren, y son los otros malos muy malos. Pocos donde es un infierno, si, pero que funciona bajo reglas establecidas y en el que los habitantes... pues como que aprenden a vivir bajo semjantyes condiciones, cosa que percibo en lo que he leído. Y (creo) es el único donde si tiene la estructura de abadía (por eso de la educación religiosa).
Me encantó una frase.
Yo también he leído un par de fic’s que tratan de la vida en la abadía, sin embargo algunos rayan en lo que es el abuso y la maldad o no sé que otras cosas, que llega a ser absurdo el estilo de vida que llevan los estudiantes o.O!
Así que en este fic colocaré un poco de orden en la institución xD
Quizás después escriba el horario de la abadía, para que así se guíen un poco y no se crean que estos niños se la pasan estudiando xD

Una libertad pintada de blanco le espera al salir de esos muros levantados con sudor y sangre.
Que metafórico. Sólo que aquí empieza mi primer duda, el tiempo es pasado, y la descripción en tercera persona, no? bueno, no sé (lo dice quien mete cuanta perspectiva distinta puede) pero el 'le espera' en esta frase y la secuencia del sueño de Brian y su consecuente visita con la doctora, pareciera en presente... hay razón?
Jajaja... xD de por si ya soy muy, pero muy mala conjugando frases y verbos en los distintos tiempos xD y debo confesar que cuando escribí este capitulo estaba distraída a más no poder ¬¬, pues cada 5 minutos me levantaba a abrir la puerta, contestar el teléfono ¬¬, conversar con mi vecina xD
Y cuando retomaba el fic se me olvida en que tiempo estaba escribiendo... además esa frase la saqué de otro fic que redacté hace mucho tiempo xD y me enamore ésta xD, porque por un momento me hizo recordar mis raíces xD

Otra cosa, son las mayúsculas al inicio del diálogo (lo de los signos me pasó igual por mucho tiempo, jeje) pero no turba ni distrae, de hecho pareciera normal, pero si lo de las mayúsculas, por eso del inicio de párrafo.
xD lo de las mayúsculas es un mal habito ¬¬
cuando iba en el colegio (lo cual fue hace ya mucho tiempo xD) fastidiaba a la maestra con las mayúsculas, los signos, hasta los acentos xD pero todo muy conciente de lo que hacia... sin embargo por esas cosas de la vida y el karma, terminé por acostumbrarme a escribir con esa falta de detalles y tacto xD
sólo hasta un tiempo atrás que volví a escribir semi decente xD pero lo de los signos no se me va a quitar nunca xD

Fue entre improvisado y no xD creo que en vez de aclarar las cosas sólo las confundo más xD
Pero mientras escribía me dije: hay que agregarle realismo a esta cosa.
Así que empecé a relatar los síntomas hasta que, OMG!! >.< creo que me emocione, de hecho este cap tenía mucho más tecnicismos ¬¬ pero sería muy aburrido leer sólo términos médicos ¬///¬ y al fin al cabo uno se cansa y entiende lo que quiere entender xD

Suerte! que las ideas y preguntas surgen. Qué onda con la frase que Tala leyó? (linda forma de describirla), la doctora... no será precisamente la salvadora de la situación, cierto? Ah, y Balkov, no Valcov. E interesante elección de nombre.
Pues la frase que Tala leyó... no tiene mucha ciencia realmente xD
Hay una abadía (de la cual no recuerdo el nombre, ya que es bastante antigua) donde en las mazmorras encontraron pequeñas frases grabadas en las paredes, incluso en las habitaciones o celdas compartidas se encontraron palabras de ánimos.
Entonces haciendo memoria ha este hecho, pensé que sería bueno colocar una pequeña frase de esperanza en la celda del pelirrojo xD

En cuanto a la doctora, sólo es un personaje de relleno xD
Así que no te encariñes demasiado, pues esta madre teresa pronto tendrá que dejar el escenario xD jujuju... me ennnnncanta xD

Y el nombre <.< pues hay varias conjeturas al respecto ¬¬
Algunos dicen que es: Balkov, Valcov, Borcloff, Boris
Estaba esperando que alguien me llamara la atención por ello xD
Sin embargo yo le pondré Valcov, pero todos sabemos que se trata del Boris que intentó conquistar el mundo con unos trompitos xD

Ouch! eso si dolió. Jajajja!
Ash... se me había olvidado xD
Pero yo lo decía por otra experiencia <.<
Donde llegué a leer un capitulo de 20 paginas en el Word ¬///¬
Creí que moriría antes de terminar de leer el final del fic xD

Hey Hey Hey!!
òwo Aja! Tienes favoritismo con la tortuga que con Boris >w< *La señala* Te voy a acusar!!
o.o Ñam...no me robes el titulo ¬_¬ La única rara aquí soy yo *¬*
Peeeeeeeeeeeero es mi tortugo- man favorito xD
Es tannnnnnnnnn lindo xD
Creo que hasta me estoy enamorando de esa cosa verde ¬///¬

Y no le digas a Boris xD que después quedo como la mala de la película <.<
Aunque eso no está nada de mal xD

xDD Entonces...¿El fic está en Spanglish?
Jajaja xD no lo había pensado así... pero no estaría mal
En fin, como dije antes, lo hago por fastidiar xD y para no perder la costumbre de niña-colegiala y muy traumada

>_> Mayúscula...o_o Como muchas otras oraciones. (o_O ¿¡Y el Word!?)
xD

Si, si... u.u malas costumbre se pegan y persisten xD
Y todo por querer hacer enojar a mi maestra de lenguaje, espero no haberle causado un trauma de por vida.... me pregunto si seguirá trabajando xD

estas es la única forma que se me ocurre para decirte, seas quien seas, te amo’
Esta, no, estas...
Tenía que ser esta frase... yo sabía que si la colocaba me traería problemas >.<
Y más encima lleva acento xD

Es algo así como: ésta es la única forma que se me ocurre para decirte, seas quien seas, te amo

Decidido, es la ultima vez que saco fragmentos de otros fic’s (que son de mi creación, no crean que ando robando derechos de autor o truculencias extrañas por ahí xD)

¡Sólo es un niño por Dios!, ¿ni siquiera éste tendrá compasión por un ángel?
Los signos de nuevo u.u
Pero a mi me ennnnncanta escribir así xD
*se avecina un reproche de niña melosa y consentida*

Bueno... intentaré complacer a los lectores con sus mentados signos xD
De todas formas ahora sólo estoy y sirvo para uds. xD

siquiera Dios bajara a ayudarlo
Bajará...lleva acento.
no durara tanto tiempo”
Durará, lleva acento pues te estás refiriendo a un evento que ocurrirá en un futuro próximo.
logro sentarse en la camilla
Logró...o_O Bryma, ¿¡Qué te pasa!? *Traumándose* ¬_¬ Y es máquina...no maquina como ví por ahí...
máquina: aparato y bla bla bla...
maquinas: es un verbo xD "Las máquinas que tú maquinas..." xDDD
Jajaja xD detalles, sólo detalles xD
Como ya le dije a Otse-m
Mientras escribía intentaba concentrarme, pero siempre había algo o alguien ¬¬ que llegaba y me quitaba la inspiración ¬¬ además de que me perdía en lo que escribía xD yo, yo.. la propia autora del fic y no saber en que va su historia xD

Sé que son excusas baratas, pero no me queda de otra xD con algo debo respaldarme xD

Y en cuanto a la “máquina” xD no sabes cómo me reí después de haber publicado el fic, algo así como una lectura rápida que uno da a sus fic’s cuando ya están publicados... entonces lo vi xD en vez de editar el post, lo dejé así para ver si alguien se daba cuenta xD

Así que felicidades... y siga participando xD

nueva estudiante en practica
Práctica...no practica.
Estás segura???

Porque estoy hablando de una estudiante que está ejerciendo como “medico” cuyo desempeño significara una calificación (ya sea negativa o positiva) para ella

Pero en fin... hay para discutir más esta palabrita xD

Opiñión personal:

OMG!! El fic me recordó mucho a el mío en ciertos aspectos xDD, el género es de mis favoritos, Agnst. Además de que ví Tragedia (*-* Me enamoré). Me recordé también, seguramente fue por el panorama como pintaste el fic, de la Segunda Guerra Mundial (XDD Ando Friki señores! òwo Dejenme ser!!) XD Se me vino a la cabeza la Abadía del Ghetto de Varsovia .__.
En serio les gusta el agnst??? xD
No me lo esperaba... es cierto que en FF.net hay muchos de este tipo xD
Pero que en un foro les guste este genero, lo veo difícil xD bueno, son casos...
Además estas muy obsesionada con la segunda guerra mundial ¬¬ me recuerdas a mi, cuando me surgió el fanatismo por las cruces *.*

Pues la abadía me recordó o mejor dicho se me vino a la mente la abadía real de Fontevraud, pero después me dije que estos niños no merecían tantos lujos o paisajes hermosos xD

XDD OMG!! Qué macabro!! xDD Me recordó a la Doctora Kastos del Legalcy Of Siberia xD (o_o Es que son iguales!! *¬* Tengo una más que admirar xD)

Pues, el fic está muy interesantey recalco algo de lo que Oste-m dijo...

Anteriormente en...xD

Genero: como nunca he sido buena en esto de clasificar los fic’s le pondré general. Porque tiene de todo (excepto amor ¬///¬)
¿Segura? ¿SEGURA? o_o Te ayudaré en la respuesta...

Totalmente de acuerdo!!! Y es cierto...
FF.Net es la madre de los fics Angst. (*-* Por eso es Great) Muy, muy MUY POCOS, CASI NULOS (un 1,9 % (?)) son los fics con este tipo de género en este foro y eso es algo que me estresa (Siempre leer lo mismo te aburre -__-, por eso hago únicamente fics con géneros poco usados). Y este fic no es solo Angst, también como apunté antes, pude percibir una dosis pequeña (pero no tanto) de Drama y ví parte de Tragedia. XD El fic apunta más a ser un Angst/Tragedy desde mi punto de vista basandome en lo que he leído hasta ahora o_o.

Atención! No todos saben utilizar bien lo que son los géneros Angst/Tragedy/Drama, algunas veces exageran xD...en las otras no experezan bien lo que desean transmitir y eso confunde. Bryma, tienes aptitudes para los tres géneros xD Además, le das a todo un sentido poético (*-* Cosa que amo xD) sin perder la onda con lo que quieres mostrar, te felicito por eso u.o
Segura??? Ash no sé
Siempre me he dicho que no soy buena clasificando fic`s *jugando con los deditos*
Y puede ser que quizás sea angst xD
Y tragedia??? Eso lo veremos unos capítulos más adelante xD
Sin embargo me encantaría mezclar el gore *.* pero contenido como ése es muy difícil de escribir sin tener que caer en lo grotesco y burdo ¬¬ además que es muy fuerte para un horario familiar como éste xD
No quiero arruinarles los finales felices o algo por el estilo xD

Y muchas gracias por lo ánimos xD
Nunca pensé que tendría aptitudes para los tres géneros xD como dije antes, y si no lo dije lo digo ahora, yo sólo escribo, después con el tiempo clasifico los fic’s... porque no me gusta etiquetar un fic cuando al final éste termina por convertirse en uno de carácter romántico xD
Me llega a dar escalofríos xD sin embargo todo puede pasar en un fic <.<

Originalmente publicado por por mi ¬¬
En fin, cada capítulo será más o menos corto, pues capítulos demasiado largos terminan por aburrir al lector >.> o simplemente leen lo que les interesa y ya
O.O...T^T Me ofendes mujer!!
T-T Ya se que te aburro...Ya me lo dices todo T^T *Sniff*

Bueno, espero ver la continuación pronto òwo
XDD Y deja el favoritismo con tortugo-man!! òwo O Boris te va a dejar para irse conmigo xDDD

Nos leemos! Saludos y Abrazos
Ash... esta bien...
Que no vuelvo a decir algo como eso xD
Solamente lo escribí porque me recordé a dicha escritora que casi me mata leyendo y más encima me pedía que le corrigiera ciertas cosas <.< casi vuelvo a caer en la locura xD

Por cierto no voy a dejar mi favoritismo por tortugo-man xD tengo mucho corazón para Boris y mi tortuga xD
Si lo conocieras, todo verde y moviendo la cola xD, te enamorarías de él xD
Ese pequeño embaucador conquisto mi corazón de a poco ¬///¬

Lo había visto cuando lo publicaste >_>
"Luego lo leo" o_o me dije... y se me olvidó xDDD

Pero ya >_> ya lo leí
No estuvo tan largo X_x *traumada con los fic de Otse xDUu*
Jajaja xD fue sin esa intención...
Fue sin querer queriendo que ese comentario le llegara a Otse-m xD
Me disculpo formalmente

Y muchas gracias por haber leído el fic xD
Se aprecia la buena intención

Y referente a las fallas, pues creo que todos estamos propensos a cometerlas xD
Tanto signos de puntuación como gramaticales xD
Además la hora no me favorecía, publicar fic’s o escribirlos en las madrugadas no me ayuda xD así que me dicen para ver si cambio el horario de “escritura” xD

o_o me imprecionó el detalle con la enfermedad o_O
lo investigaste? te dedicas a ello o tiene parientes que lo estudian? xDDUu
Curiosidad...
Aps... xD
Nunca pensé que alguien me preguntaría... asumí que los lectores pensarían que saqué toda esta información de Internet xD
Pero de hecho lo estudié y dentro de unos meses más (si es que nada sale mal xD) tendré que aplicarlo xD
Claro que por los pocos síntomas que coloqué uno no puede descartar y asegurar que Kai sufrió un Shock Séptico ¬¬
Intenté resumir lo mayor posible, para que los demás no se aburrieran con el montón de explicaciones sobre la enfermedad, volviendo este fic una especie de reseña científica xD lo cual no es la idea.

Me gusta cómo redactas
>_> ya lo había mencionado

En cuanto a la historia
es... o_o raro ver por aquí fics que hablen de algo como esto
a pesar de que si existen pero no por aquí xDD
ya sabemos que aquí hay mucho amor >_>
Gracias por poner algo donde aparece Kuznetsov D:
Jajaja xD ha llegado la revolución de los fic’s y desechar el estereotipo de “vivieron felices por siempre” o esos que son demasiado melosos para mi gusto, pero que aun así leo xD es como un placer culpable o algo xD

Y creo que fue por lo mismo que coloqué a los neoborg’s como protagonistas del fic ^^

Sin decir más... pues ya me alargue demasiado o_____O
Nunca había hecho tantos quote’s en mi vida xD
Los dejo con el fic:

Disclaimer: bey no me pertenece... bla, bla, bla. Tampoco hago esto por algún beneficio de lucro (por suerte para takao aoki xD)

Quid: esencia, punto más importante o porqué de una cosa. (según el diccionario de la Real Academia Española)

Advertencia: en caso de que Ud. Lector encuentre ofensivo los temas a tratar en el fic hágamelo saber, ya sea por medio de este mismo tema o si es muy tímido puede mandar un MP. Desde ya muchas gracias.

cap.2
...entonces aquello que esta oculto permanecerá oculto a los ojos de los hombres...

-¿Y bien?- preguntó un niño de flequillo rubio.

-Nada...

-¿Cómo es eso?

-Parecía dormir tranquilamente.- contestó muy despacio recordando la respiración pausada y el sube y baja de los números en las pantallas de las maquinas.

-Dijiste que no alcanzaste a abrir la puerta.- levantó la ceja señalando su desconcierto.

-Ya lo sé... pero...

-Tala, Spencer.- los llamó una tercera voz, interrumpiendo las palabras del pelirrojo.

-¿Qué sucede Ian?- habló el más alto de los tres.

-Se armó la grande.- dibujó una sonrisa para luego correr hacia el patio.

Los otro dos se miraron con incredulidad, y sin más remedio iniciaron una persecución tras Ian.

Cuando llegaron al patio no pudieron contener su sorpresa al ver a dos bultos rodando por la nieve, tiñendo con salpicaduras rojas toda la blanda superficie.
Al momento el pelirrojo reconoció a uno de los bultos.

-¡¡Bryan!!- exclamó lo suficientemente fuerte para ser escuchado por Spencer.

Éste avanzó hasta donde se desarrollaba el pleito y de un solo tirón saco a Bryan de allí. Al parche del ojo le colgaba y sangraba de la nariz. El otro chiquillo tampoco se veía muy bien, tenía el labio roto y se retorcía de dolor tomándose el estomago, ya que justo antes de la intromisión del rubio, Bryan logró proporcionarle una patada que de seguro ese niñato recordaría.

Tanto revuelo llamó la atención de los monjes, la noticia llegó a oídos del abad. Dejó de firmar los papeles que habían en su escritorio y salió de la oficina excusándose con sus invitados. Estaba tratando asuntos importantes, ¿Cómo era posible que unos chiquillos arruinaran sus negocios así?, especialmente ahora que se encontraba en una situación tan delicada; el único heredero Hiwatari se encontraba extremadamente enfermo, y Voltaire lo amenazó con abandonar el proyecto que tantos años le costó forjar.
Habían demasiadas cosas de las cuales ocuparse: la construcción de las instalaciones de investigación, nuevas aulas que diseñar, papeles y libros que leer, personal que contratar y dinero que conseguir. Si Voltaire dejaba todo a su suerte, el sueño del abad se iría al demonio. Ni siquiera los ‘rezos’ y las amenazas de una maldición apocalíptica sobre el apellido Hiwatari, lograrían intimidar al monarca anciano de tremenda dinastía empresarial.
Requería el dinero y para ello debería ser más cuidadoso en sus acciones, especialmente para con el nieto y juguete del anciano Hiwatari.

-¿Qué sucede aquí?- la voz de Valcov retumbó por todo el patio, incluso los niños más emocionados y excitados por la pelea se calmaron de golpe.- UDs. Dos- refiriéndose a los contrincantes.- a la sala de entrenamiento. Los demás vuelvan a clases.

La sala de entrenamiento no era la gran cosa, habían unos 7 platos de batalla que eran utilizados para jugar con unos extraños trompos. En Japón este juego era muy conocido, pero en Rusia era una novedad. Sus tutores les indicaron que se llamaba ‘Beyblade’ y que algún día sería considerado un deporte a nivel mundial.

Bryan no le veía el chiste a jugar con trompitos, aunque admitía que era una excelente terapia para combatir la frustración. Al principio le costó mucho dominar el bey, no controlaba la dirección, ni la velocidad. Él no fue tan prodigioso como Tala, quien apenas tomó un lanzador con su respectivo Beyblade y lo apuntó al plato fascinó a los más adultos, era un juego hecho para el pelirrojo, lo mismo pasó con Kai, Spencer, incluso el enano narizón era bueno jugando con los trompitos, así pues con todas las de perder demostró que él mismo superaría las expectativas de los demás, no jugaba por placer, sino para desafiar la opinión del viejo abad, que no hacia más que criticarlo una y otra vez... al fin y al cabo, después de mucha practica, logró controlar la dirección del bey, mas la potencia aún era un problema; habían veces en que lo lanzaba con tanta fuerza que al chocar contra el plato rebotaba y le daba de lleno en algún lugar del cuerpo, o lanzaba el Beyblade tan despacio que no giraba ni 30 segundos cuando ya caía inerte sobre el plato de batalla.

-¿Quién comenzó?- bruscamente el pelilavanda fue sacado de sus pensamientos. Ninguno de los dos niños habló, no hacían más que mirar el piso.- bien...- suspiró Valcov- me voy a guiar por mi sentido común... joven Bryan... está castigado.

-¡¿Qué?!- exclamó confundido.- yo no fui... lo que pasa es que él es un llorica.- apuntó al chico de su lado.

-Comenzará por hacer ayuna,- refutaba haciendo oídos sordos a la sarta de explicaciones que decía su estudiante- limpiaras y ordenaras las salas de estudio, luego de que tus demás compañeros desayunen, almuercen y cenen, retiraras sus platos, cubiertos y ayudaras en la cocina.

-Eso no es justo.- retaba de nuevo el pelilavanda.

-Cuando no estés haciendo tus quehaceres asistirás a clases, harás tus tareas como corresponde y al final de la semana se te hará un examen de cada una de tus asignaturas.- concluyó

-¿Y qué le toca a él?

-El joven Potemkin ira a enfermería.

-¿Qué? ¿Eso es todo?- miró con ira a su compañero.- marica.- susurró muy bajo.

-Ahora bien- comenzó con su sermón el abad- puedes aceptar todas estas condiciones o...- guardó silencio mirando fijamente a Bryan- pagar tus faltas en el calabozo.- la silueta del hombre cambió a una siniestra y llena de maldad.

El pelilavanda agachó la cabeza y negó silenciosamente. Valcov por su parte sonrió perversamente, dio media vuelta y le indicó a uno de los guardias que hacer con cada uno de los chiquillos.

-Ah... casi lo olvidaba.- apenas giró la cabeza- 10 azotes para el joven Kuznetsov antes de la cena, en el patio central.

Bryan rió para sus adentros, debía imaginárselo... no se saldría con la suya tan fácilmente. Ahora sería mucho más difícil explicarle a la ‘señorita estudiante’ sus nuevas marcas.

-Joven...- le llamó la atención Valcov- por cada azote que recibas dirás “no hagas a otro lo que no quieres que hagan contigo”

Se hizo el silencio.

(o.O.o.O.o.O.o.O.o.O)

-Señorita Yulia.- se inclinó Valcov al llegar a la habitación del bicolor- ¿Cómo se encuentra mi niño?

-Se pronuncia yulya...- dijo enfadada, ya era la tercera vez que le corregía a este hombre como decir su nombre- y es probable que deba ser operado. Le apliqué un tratamiento para deshacer los coágulos de sangre, que son los responsables del bajo flujo sanguíneo y déficit de varios de sus órganos. Hay riesgos de que vuelva a recaer en una insuficiencia respiratoria, en ese caso el ventilador mecánico no será de mucha ayuda, sin embargo...- no estaba segura si continuar.

-¿Sucede algo malo?.- la incitó a continuar el abad.

-No puedo hacer mucho en estas condiciones.- refiriéndose a la precaria habitación- Kai necesita mayores cuidados, equipos especializados, fármacos...

-Ya se le dispuso de dos enfermeras.

-Sí, lo sé... y no me cabe la menor duda que sus intenciones son buenas.- “claro... todo por ahorrase unos dólares más” pensó- pero Kai está en una situación muy delicada, debe ser chequeado a cada instante, sin mencionar que yo sólo soy una estudiante en práctica y...

-No se siente preparada para atender a un simple niño.

-No, no es eso; hablo de comodidad y medicina de alta punta.- se defendió Yulya

-Kai se queda acá. Sí esa es la voluntad de nuestro señor, que así sea.

-¡Ésta no es voluntad de su Dios, sino suya!- respondió bastante alterada.

-Ud. No es devota, ¿Cierto?- afirmo Valcov ante el repentino mutismo de la joven.

-Su Dios no va a ayudar a Kai.

-¿Y Ud. Si?- interrogó burlón

-Por eso me convertí en médico.- no dijo más y salió de la habitación, no sin antes inyectar la vía intravenosa en el delgado brazo del bicolor.

Valcov la siguió hasta la salida.

-Tengo entendido que pidió la ficha de Kai.- Yulya volteó a enfrentarle.

-Así es.

-¿Qué quiere saber?

-Lo que causó su estado

-¿A qué se refiere?.- preguntó sospechoso

-Escuche...- masajeó su sien intentando buscar las palabras más simples para explicar la grave situación de Kai- el shock séptico es causado por una infección, pero no cualquier infección, sino que es una infección descontrolada provocada por una bacteria, hongo, incluso un virus. El 50% de los infectados muere.- Guardó silencio esperando que el abad preguntara o agregara algo- sólo quiero ser útil para ese niño.- se rindió la joven.

-Hace unos 3 meses Kai enfermó de neumonía, no se le trató inmediatamente y su estado se complicó un poco.

-¿Un poco?- rió ante el comentario- mírelo, se está muriendo.- el viento invernal movió su cabello cobrizo.- llevaré a ese niño al hospital con su ayuda o sin ella.- desafió.

-Hágalo.- respondió Valcov para sorpresa de la chica.- soy un monje. Lo único que puedo hace es rezar, y pedirle al resto de los hermanos que hagan lo mismo. Imploraremos por el bienestar de Kai.

Yulya no dijo nada, sonrió y asintió ante la aprobación del anciano. Hicieron falta algunas llamadas y Kai ya se encontraba en una ambulancia directo al hospital. En cuanto llegó a la sala de cuidados intensivos Yulya se tranquilizo. Algo le decía que Kai estaría bien, sin embargo ¿Qué pasaría con los otros?, ellos también requieren su ayuda. Los otros niños igualmente son importantes.

¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'continuara¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'

xD por si lo notaron, me demoré más en contestar los comentarios que en publicar el siguiente capítulo xD

en fin... gracias a todos los que leyeron, tanto a aquellas que dejaron sus opiniones y criticas (las cuales siempre son bien recibidas) como aquellos que no dijeron nada xD

saludos =.=ZzzZZ

por cierto, creo que cometí otro error garrafal xD
pero mejor espero a que alguien se dé cuenta y me lo señale xD
sólo para ver si están atentos <D

...Morir, y joven; antes que destruya
el tiempo aleve la gentil corona,
cuando la vida dice aún: "Soy tuya",
aunque, sepamos bien que nos traiciona...
Old 04-Apr-2008
Huele a decadencia.
mujer mexico

ID: 26431
Hace: (1121 dias)
Temas: