Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > BeyBlade > Fanfics BeyBlade

[FF] El Diario De Un Príncipe Antiguo (misterios revelados) Calificación: 1 votos, 5.00 promedio

Vistas: 689
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 13-Jun-2008
Avatar de Jade_Hayime Jade_Hayime
el angel de las estrellas
mujer honduras

ID: 181554
Hace: (418 dias)
Temas: 3

que divertida está parte.

originalmente publicada por Sasha_Luná:

Kai: Fiesta?

Jonny: ¿No tienes mejores cosas que hacer? Sultán…

Tala (sin darle importancia a la ironía): No.

jonny: grrrrrrr

algunos: Je je...

me parece que esto s epone mejor...

leamos:

originalmente publicado por sasha_Luná

Tala (no le toma importancia y sigue): Por otro lado, si ésta no se elige con la debida corrección… la situación cambia… de todas formas en tu vida, es el corazón…el que…manda…

Kai (asombrado): ¡Valla! Que profundo (viendo a Wolborg) wow, wow wow… Wolborg…Tu amo se enamoró… (Tala se sonroja ante el cometario irónico de su amigo)

Tala (se precipita): ¡De que hablas! No digas tonterías… (Virando la mirada y en tono frío) en vez de ver mis defectos, procura solucionar tus problemas… y encuentra la contraparte de Dranzer…

Kai (irónico): ¡Perdóname la vida! (Tala suspira desalentado)
déjame ver si leó bien. Tala se casa con la princesa Ivanna por que el matrimonio fué arreglado, y según el comentario de Kai...

originalmente publicado por Sasha_Luná:

Kai: jam (hace mínima reverencia y prosigue el camino con Tala) ¿Ella es la que te gusta?

Tala: El calor te afecta. Fue un matrimonio arreglado…

Kai (calculador): Entonces hay otra dama. No sabes que los amores fuera del matrimonio son ilegales…

eso quiere decir que Ivanna tiene rival. ¿quein es la otra? Tala dimelo..

hasta la proxima vez, está de lujo...
Lo mas importante en lavida, es saber que en algun lugar hay alguien que te quiere; jamás olvide mi alma quein me permitio verir a este mundo, por queel amor es Dios y por medio de ese amor, podemos disfrutar del cariño que los demás nos dan... (pensamiento)

toma las vacaciones de tu vida y experimentalas de por vida.
visita mi
temaVACACIONES TROPICALES
. y nunca volverás a aburrirte.

y desafia los limites de batalla y enfrentate a otros continentes en

DESAFIANDO CONTINENTES
Citar y responder
Old 23-Jun-2008
El LIRIO DE LA LUNA....
mujer honduras

ID: 124356
Hace: (603 dias)
Temas: 2

hola chicas.

antes que todo disculpas por la tardanza...

solo quería avisarles que no voy a poder mandarles los capitulos a menudo.

razon:
nos cambiamos de estado (exagerada) nos cambiamos de casa y mi trabajo me quita más tiempo. ya no tego la misma dispnibilidad de antes... y eso em complica la vida pues, no tengo computadora y el ciber más cercano está a 20 minutos en auto... se imaginan...
y para colmo, los buses pasan a las 8 de la mañana, a las 10 a la 1 de la tarde y a las 5 el ultimo...eso pr lo menos les explique lo complicado que me queda...

si puedo les traigo el sigueinte capitulo mañana... y si no...

aqui les tengo una proposición...mientras regreso, pueden pner cada una un capitulo d etransicion. que relate su vida,

mizumi ya me dio una idea de su historia.

un ejemplo de las suyas; mina, yoshi, ivanna, puede ser la siguiente...

mina; tu vida mientras tu padre vivia. y los momentosque cambiaron tu vida como Minato...

Aria: El inicio de la amistada entre damasco y antartis. o bien, el dia en que se te dijo que debías beuscar a tu zorro guardian y como lo encontraste.

ivanna, com te enamoraste de Jonny.. ¿Comoo pasó? y que acontecio después...¿con que tipo de familia viviste?

etc. etc...

sobre lo que se les ocurra esta solo fue una sugerencia...

un capitulo de transicion, que relate lo que fueron o lo que hacían hantes de estar en sus reinos, o los que pueden ser sus reinos...

si no pueden esta bien, esto es para que maten el tiempo y me den más ideas de como mejorar el fic...

mientras o en el transcurso de mi retorno... que espero y sea muy pronto...
hasta entonces buena suerte... a todas...

SUJETA TU IMAGIANCIÓN Y ENTRA A ANTARTIS, DONDE LAS NOCHES SON MAGICAS Y LOS DÍAS DE CRISTAL...

SOLO EN:
EL DIARIO DE UN PRINCIPE ANTIGUO.

AVERDIGUALO CON TUS PROPIOS OJOS, CONOCIENDOLO AHORA.
Citar y responder
Old 23-Jun-2008
Avatar de **♥♥Ivi-Chan♥♥** **♥♥Ivi-Chan♥♥**
♥♥Ivana_McGregor♥♥
mujer argentina

ID: 263132
Hace: (188 dias)
Temas: 0

holizzz!!
me encantó tú idea Sasha ^w^
y... quien enpieza? es obligatorio? como con q tipo de familia viví? weno no importa, ya q tiempo a mi me sobra voy a comenzar ^_^
espero q no les molesta chicas
weno ay va.

Dentro de un castillo, mas alla de una puerta de madera no muy grande pero tampoco muy pequeña, una mujer discute con su hija sobre los peligros que hay si ella anda sola por el bosque.

Mujer: Ivana saves perfectamente lo peligroso que es si tú vas sola al bosque! que tal si te pasa algo? acaso saves lo que pensaran los demas de mi? diran que soy una mala madre!
Ivana: y que eso no es lo que eres? siempre fue hací, eso es solo lo que te importa, tú, tú y tú!!
Mujer: no me contestes!
Ivana: yo te contesto si quiero!
Dicho eso Ivana solio de la abitación azotando la puerta.
Ivana: eso es solo lo que le importa, ella misma.
Una voz la interrumpe.
Voz: por que tan enojada?
Ivana:-estando de espaldas- que te importa!
Voz: bueno, bueno, tampoco para que me contestes ací
Ivana:-se dá buelta- ah Johnny no sabia que erar tú
Johnny: que te pasa?
Ivana: nada
Johnny: mm....saves que no me convences
Ivana:-con tristeza- jmm
Johnny: se como levantarte el animo, que tal si bamos al bosque?
Ivana: mi mamá no me deja
Johnny: si pero iras con migo, bamos!
Ivana: mm....esta bien ^_^
Johnny: ves? ya sonrreiste, bamos! -la agrarra de la mano y se la lleva-
Ivana: *// qué es esta sensación? O///O //* -miraba a Johnny-
En el bosque.
Las aves volaban y una se le paró en la cabeza a Johnny.
Ivana:-tratando de aguantar la risa- jmm...jmm...jajajaja
Johnny: qué pasa? -mira hacia a riba y vé que tiene un ave en la cabeza- qué?
Ivana: jajajaja
Johnny:-aullenta al ava- fuera, no soy un árbol ò_ó
Ivana:-ya calmandose un poco- jeje....seguimos? jeje...jajaja
Johnny: ya, no es gracioso
Ivana: para mi si jaja xDD
Johnny:mm...¬¬....-sonrrie-
Ivana:mira, una pradera de flores ^w^ -sale corriendo para alla-
Johnny: espera! -sale tras ella-
(vieron que cuando los personajes se meten en las praderas buelan los petalos de las flores? bueno quiero que en esta esena se la imaginen que Ivana... osea yo xD está corriendo por la pradera y todos los petalos vuelan).
Ivana:-corriendo por la pradera como una niña chiquita- wiiiii!! jajaja -agarrando los petalos que vuelan-
Johnny: espera! -corriendo tras ella-
Pero Ivana se freno de repente y se dio vuelta.
Ivana: qué?
Johnny:-no pudo frenar y se llevó a Ivana puesta y callerón los dos arriba de las flores uno arriba del otro- O//////O perdon -lebantandoce de arriba de ella-
Ivana: O////O no pasa nada ^///^ *// esta sensación de vuelta, por que me siento ací?//*
Johnny:-volteando a otro lado- qué tal si ya volbemos al castillo?
Ivana: si ^w^

En el castillo, la madre de Ivana veia por la ventana como Ivana y Johnny venian del bosque.
Madre de Ivana:-enojada-mmm...fue al bosque
Hombre: bamos, está en la edad de reveldia es obio que no te va a hacer caso -despreocupado-
Madre d I: tú tambien deberias preocuparte despues de todo tambien es tú hija
Hombre: si tú no te preocupas, lo unico que te inporta es tú maldita posición
Madre d I: si, pero la quiero sea como sea yo la engendré y la tube en mi ser durante 9 meses. Es mi sangre y no la puedo rechasar
Hombre: wow, y yo que pence que no tenias corazón
Mdre d I:-enojada- jmmm

weno, nose abisenme si tengo errores ^_^ , ya entenderan como me enamoré de Johnny
weno chauuu!!
fuego que quema,
aire que llena
el espacio basio
que hoy en día queda.

Firmen mi metroflog http://www.metroflog.com/ivislomas
Citar y responder
Old 24-Jun-2008
El LIRIO DE LA LUNA....
mujer honduras

Hola chicas, mis disculpas por la tardanza.
Hoy les traigo el siguiente capítulo. Gracias a todos por sus comentarios y la propuesta que les hice sigue en pie, así que esfuércense, eso nos ayudará a ambas…

Ivis++lo veo que fuiste la primera. Esta genial auque con unas cuantas fallas ortográficas… sin embargo eso no quieta que está muy buena. Si puedes corrige los errores y edítalos aquí, se vera mucho mejor…

En cuanto a lo mío.

Capítulo 4 “Estoy Cambiando”

Kai: Fiesta?

Jonny: ¿No tienes mejores cosas que hacer? Sultán…

Tala (sin darle importancia a la ironía): No.

Jonny: grrrrrrr

algunos: Je je...

kai (pensando): ¿Fiesta?

Tala: A propósito. (Con los condes y duques) ¿ya se les informo mi nueva dedición?

Oliver: ¡No! ¿De que se trata?

Tala: Cada fin de mes quiero un informe completo de su estado. En ello, la natalidad, mortalidad, taza de interés con el que trabajan, nivel de vida de sus ciudadanos y sus mejoras e n general.

Enrique: No confía su alteza en nosotros…?

Tala (frío). ¡No!

Jonny. Jm

Robert: El golpe debió ser duro.

Tala: Si lo fue, auque no para mí, si no para el pueblo…

Kai: ¿Golpe?

Tala: Hace unos días descubrí un complot contra m i persona, el líder del estado de Suamt fue el echor. (Cierra los ojos) y lo hizo…por venganza…

Kai. Venganza?

Tala: Fue algo que le hizo mi padre…hace ya algún tiempo….

Jonny: Y lo que haces con nosotros es u n a doble venganza… (Camina retirándose pero las palabras de Tala lo detienen)

Tala: Te equivocas… se me informo que en varios pueblos, hay declinación económica... ¿Dime sr. Jonny? ¿Debo enterarme de esto, por terceros? (jonny se quedó callado, por unos segundos luego con testó)

Jonny. Yo gobierno mi `pueblo, con equidad. Que me aniquilen si cobro un porcentaje mayor a permitido por el reino… (Frío) Meridial está en declinación desde hace mucho tiempo… y tú prefieres ver como gobernamos nuestros estados…

Ivanna: Por favor basta…

Tala se levanta: Escúchame bien… si no tienen nada que temer, entonces porque claudicas en contestarme…

Oliver. Tranquilos los dos…

Kai (sentado como si nada): Volviendo al tema anterior ( Tala se sienta) Explica eso del complot… lo descubriste tu solo?

Alabastra. Atardecer en la terraza real.

Aria: y por eso llegué con su alteza…

Aurora: Mariana ¡he!. Ya entiendo. A de ser muy difícil ser princesa en otro reino…

Aria: aun no me acostumbro…

Aurora. El consejo que le puedo dar es; gane el corazón de su pueblo, muéstreles que realmente les interesa. Para ello necesitará la aprobación de su alteza y el concilio. Ellos son más complicados y si mal no se. Ellos aun no confían en usted como reina. Sea usted misma y no finja algo que no es. Ellos lo descubrirían, no se comporte como usualmente lo haría si se siente nerviosa. El miedo es algo que jamás debe demostrar…la probarán de diversas maneras, pero, recuerde, sea bueno o sea malo, todo pasará. Una vez que gane su confianza, le darán participación en los asuntos reales.

Aria. Entiendo…

Aurora: con forme pase el tiempo, experimentara la vida de un a reina. No debe apresurarse a los acontecimientos…eso nunca sirve…todo con medida y determinación, se piensa primero, luego se actúa…

Aria: ¿Puedo preguntarle algo?

Aurora. Si, como deseé

Aria. ¿Por qué la guerra contra Tarsis?

Aurora: por u n conflicto entre mi padre y en ese entonces el zar de Tarsis. Auque ahora hay otras razones… (Se contrista) mi hermano mayor…el verdadero emperador…salio hacia Tarsis hace varios meses. Nunca volvió. El jefe del ejército real hizo una averiguación y al parecer mi hermano, está
Secuestrado.

Aria. Lo siento…no fue…

Aurora: Está bien. De hecho…Ray ni siquiera sabe que so y su hermana. Yo lo su pe hasta que fueron por mi, a mi casa, y me lo dijeron sin ningún recelo…

Aria: no parece agradarle…

Aurora. Nada de esto me satisface, vivimos una guerra sin fundamento y ni siquiera sé si mi hermano realmente está secuestrado o si simplemente huyó de su destino. Pero, dejemos eso atrás y hablemos de otra cosa ¿Si?

Aria. Si, será lo mejor…

Tarsis. Habitación del reino. 8:00 p.m.

Una cámara espaciosa y completamente amueblado con los más deleitosos gustos de un castillo real.
Viendo a través de la ventana, un joven de piel rozagante, ojos miel, cabello largo, amarrado en una trenza, con una cinta roja, rodeando su frente.
Vistiendo un centro blanco, pantalón negro, zapatos tipo bota, guantes blancos, con el símbolo del bien y el mal unidos en uno solo. Un brazalete de oro, con incrustaciones de jade verde en su brazo derecho.
El chico tiene una mirada melancólica. A su lado, sentado en un sillón, se encuentra tyson.

Tyson: Deliciosa cena (mira al chico amedrentado) Ray ¿Te pasa algo?

Ray: perdóname… es solo que…recordaba…mi amada alabastra… hace unos meses estaba en mi reino. Driger subió a zion, y sentí que mi vida no tendría un mañana…ser rey era lo último que hubiera deseado… ¡me entiendes amigo! Y cuando supe que mi enemigo sería Kai…huí… como un cobarde, ante alguien que no puede pelear con su amigo…

Tyson: Deja de torturarte…ya lo pasado, pasado está.

Ray: No es solo eso. Tenía miedo…miedo de que me controlaran y no pudiera realizar mis pensamientos… (Reflexionando) y ahora… mi error primero, fue pero que el primero… una chica que no conozco gobierna provisionalmente mi reino. Sabes que solo un familiar cercano puede ocupar tal cargo. (Empieza a caminar de un lado hacia otro) ¿Quién le entrego el reino? Soy hijo único y mi madre murió después de m i nacimiento…

Tyson: Deja de caminar de un lado hacia otro. No vez que me pasas tus traumas emocionales… O te calmas… ¡o te calmas!

Ray. Cierto…lo siento…

Tyson: Ya te lo dije. Vamos al baile de disfraces, y averiguas que está pasando en Alabastra… todo sin que el alto mando sepa que eres tu.

Ray. Jamás pensé decir esto pero… Tyson…tienes…tienes….

Tyson (enojado): Tanto te cuesta decir que tengo razón…

Ray: No muy a menudo pasa…

Tyson: ¡Oye!

Ray: je je

Tyson: Como sea. Tú averiguas sobre alabastra y de paso nos llevamos a Kai. Quien sabe tal ve conociendo a su enemigo, desista de su plan…

Ray. Pides un milagro…

Tyson: quien sabe.

Ray ¿Sabes si tala lo convencerá?

Tyson: Tala dijo que tenía con que convencerlo…

Ray. ¿En serio? ¿Qué es?

Tyson: Ni idea…

Meridial. Anochecer en al terraza:

Kai: volviendo con lo nuestro… ¿Dónde será el dichoso baile?

Tala (tranquilo): Alabastra…

Todos con cara de espanto.
Tala: ¿sucede algo malo?

Jonny: Perdiste la cabeza…definitivamente la perdiste…

Bueno aquí me quedo. Chicas hagan aquello de lo que les hablé. Les avisaré anticipadamente para enviarles el siguiente capítulo. By a todas.

SUJETA TU IMAGIANCIÓN Y ENTRA A ANTARTIS, DONDE LAS NOCHES SON MAGICAS Y LOS DÍAS DE CRISTAL...

SOLO EN:

Citar y responder
Old 24-Jun-2008
Avatar de **♥♥Ivi-Chan♥♥** **♥♥Ivi-Chan♥♥**
♥♥Ivana_McGregor♥♥
mujer argentina

ID: 263132
Hace: (188 dias)
Temas: 0

holizz!
ya corregí los errores ortograficos (Vanesa: mas bien "orrores ortograficos" xDD) la verdad no me dí cuenta de q puse cabeza con "s" miren si seré torpe xDD (Vanesa: oh analfabeta xDD) weno creo q ya te estas pasando ¬¬*, weno si encuentran algún error más me abisan si? ^_^
ah y me encantó la conti ^_^
stá wenisimo
chauuu!!
cuidate kiss!!
fuego que quema,
aire que llena
el espacio basio
que hoy en día queda.

Firmen mi metroflog http://www.metroflog.com/ivislomas
Citar y responder
Old 25-Jun-2008
Avatar de Yoshi_Strange Yoshi_Strange
The world is quiet here
mujer mexico

ID: 167476
Hace: (456 dias)

Hola!!!!..Bueno, gracias a tu sugerencia, se me prendio el foco para escribir algo, asi que si no es mucha molestia, les mando un poco sobre como la princesa Aria se hizo de su espiritu guardian...y tambien como es que conocio a cierto pelirrojo unos cuantos anios en el pasado.

****************************** ****************************** ****************************** ****************************

“La noche ya casi llegaba a su fin, el alba estaba a punto de asomarse por encima de las montañas que daban al este del reino de Antartis. Hoy es el día en el que debo ir a buscar a mi espíritu guía…así como mi hermano lo hice hace ya un año. Mi nombre es Aria y soy parte de la aristocracia del reino de Antartis. Y hoy es un día muy especial…hoy cumplo quince años de edad, y es mi turno de internarme a las montañas para encontrar al espíritu que será mi compañero. Estoy algo nerviosa ya que mi hermano fue muy exitoso el año pasado cuando encontró a su zorro. Espero que yo tenga la misma fortuna, ya que ahora es cuando más necesitamos de alguien que tome el trono.
Hace ya algunos meses el rey de Antartis cayó enfermo…y parece que no ha mejorado mucho con el tiempo, de hecho hay rumores de que su condición decaiga, y ningún médico de las cercanías ha podido ayudar a su mejora…ahora todos están muy impacientes por saber si su majestad va a…bueno, si la naturaleza decide que ya es tiempo de su partida.”

La joven Aria estaba preparándose para su gran viaje que comenzaría con los primeros rayos del sol en Antartis, se rumoraba por los lugares que el rey De Antartis pasaría muy pronto al otro mundo, y que por las circunstancias políticas de los reinos, había sospechas de que una guerra acontecería en años venideros, y ahora más que nunca necesitaban tener a un gobernante firme, sabio y en buena salud.
Como ya era costumbre en su nación, los jóvenes que recién cumplen los quince años de edad son enviados a buscar a su espíritu guardián en los bosques cercanos…donde se cree habitan los zorros. El hermano mayor de Aria había regresado a casa el año anterior con una bestia de increíble belleza. Un zorro blanco de nariz a cola, con ojos agua marina, por sorpresa para todos en el pueblo, el animal era efectivamente un zorro, pero más bien parecía un lobo. En vista de estos, aria estaba dispuesta a encontrar a su guardián, solo esperaba que no fuera tan difícil como la mayoría de la gente decía que era. La búsqueda en ocasiones tomada días enteros en realizarse. Y las condiciones en el invierno no eran tan favorables para aquellos nacidos en esta época. Por desgracia para Aria, ella misma había sido un bebe invernal.

- Hermano, me retiro en mi viaje- dijo cortésmente la chica del cabello platino.

- Bien, será mejor aprovechar las condiciones ahora que no hay tormentas de nieve.

- Si, hermano- dijo la chica un poco decepcionada, esperando que su hermano le diera más alientos que aquello.- Con permiso, me retiro- dijo dando media vuelta pero fue detenida por la voz del presente.

- ¿Te vas sin darle un abrazo a tu hermano?- dijo el muchacho a sus espaldas, cuando ella giro para mirarle de nuevo…el ya se encontraba de pie, con los brazos abiertos. Ante esto, Aria se abalanzó a los brazos de su hermano mayor y le dio un muy fuerte abrazo.

- Lamento que las condiciones ahora hayan sido un tanto duras para ti- le dijo él, aun manteniéndola en sus brazos- Pero entiende, los compromisos entre reinos se hacen para mantener la paz, y se runa de las elegidas es un honor.

- No te preocupes hermano- dijo la chica con una sonrisa en su rostro- si es por el bien del reino, y si llego a ser la elegida…prometo que hare todo lo posible por mantener la paz entre las naciones. Se los debo…a ellos.

- Todavía los extrañas, ¿cierto? – dijo inspeccionando a su hermana menor- Pero no lo demuestras…por qué no derramas lagrimas si…

- Nos vemos luego hermano- dijo la chica rompiendo el lazo y retirándose.

La chica ya estaba en las calles, se deslizaba hábilmente por el hielo mientras se abría paso entre el mercado que daba a las afueras del pueblo. En Antartis, los patines y trineos eran un medio normal de transporte, y era uno que a Aria le encantaba. Desde pequeña había disfrutado el patinar en hielo…no era muy hábil en la música, y las habilidades hogareñas no las había heredado de su madre. De hecho le iba mucho mejor con el arco y la flecha que tratando de presentar la manera correcta de beber el té. En su familia nadie entendía como era que una chica que podía lucir tan frágil y pudiera tener tan raras costumbres. Su apariencia tampoco ayudaba mucho. En aquel entonces, el cabello de la chica no le pasaba a mas de los hombros…llevaba una pequeña trenza hecha de un mechón de cabello en el lado derecho de su rostro…y las vestimentas apropiadas para el frio…pero un poco cambiadas…ya que la chica tendía a vestir las ropas de su hermano de cuando él era más joven. En su camino, Aria pensaba que ella era una joven un poco fuera de lo normal…frágil en instantes, sí, pero con un espíritu de aventura tan grande como el de su padre. Un hambre por el conocimiento tan grande como el de su hermano, y según los comentarios del mismo, una belleza solo comparada con la de su madre.

Cuando la chica ya estaba a punto de llegar al arco que marcaba la salida del pueblo, Aria choco con unos forasteros mientras divagaba en su mente.

- Ah!!!- grito la chica cuando derribo a un chico y a su mentor- ¿qué?...Oh, ¡lo siento mucho!

- No..hay problema- dijo el chico sobre el que ella había aterrizado en su deslizamiento pro tratar de parar- Pero… ¿podría levantarse señorita?

- Ah, lo siento en verdad, ¿Se encuentran bien?- dijo la chica levantándose y dándole una mano al joven que había derribado y al hombre que lo acompañaba- De verdad, mi más sinceras disculpas- dijo haciendo una reverencia una vez estaban de pie.

- No hay problema, ¿se encuentra bien joven?- dijo el hombre mayor al chico.

- Estoy bien- dijo calmando a su acompañante- No es seguro deslizarse por ahí así, señorita- dijo el joven que llevaba una capa y gabardina que delataba que ellos no eran de este reino, cosa que también dificultaba ver su apariencia.

- Lo siento- dijo cabizbaja ahora- es que llevo algo de prisa, de nuevo discúlpenme por mi descuido- dijo con una reverencia y comenzó de nuevo su camino, pero no sin antes ser detenida por el muchacho que la había tomado por la muñeca.

- Entonces, yo me disculpo, que tan linda joven sea retrasada en su camino por tan despistados forasteros- y dicho esto el joven se inclino un poco para besar la mano de la joven, dejando que la capucha de su gabardina callera y mostrando un llamativo cabello naranja- Le deseo suerte, señorita- dijo levantándose dando una gran sonrisa a la ahora apenada chica.

- No…hay pro-problema- dijo la chica ahora con un rojo carmesí naciendo de su mejillas- con su permiso- y de nuevo comenzó su camino.

- Joven…espero que no se ilusione mucho, sabe muy bien que como heredero, su matrimonio será arreglado, no le conviene estar mirando el paisaje..si sabe a lo que me refiero- dijo con un tono de severidad el mozo que acompañaba al que algún día seria rey de Damasco Fly.

En el trayecto, Aria estaba un poco confusa por lo que había pasado, de hecho le parecía muy extraño que un chico al que acababa de derribar le fuera tan amable, y más aun siendo un extranjero al reino. Pero dejo de darle importancia por el momento, y continúo con su trayecto. Durante las primeras horas de su viaje, el clima estaba perfecto, había llegado donde le hielo ya no daba mas camino, y tenía que cambiar sus patine por botas. Una vez hecho esto continúo adentrándose en el bosque. Mientras caminaba se dio cuenta de que el pacifico bosque que siempre observaba desde su ventana, no era tan tranquilo como ella pensaba. Mientras seguía un estrecho sendero, un ruido la disturbo un poco. No sabía qué era lo que la estaba siguiendo, y no planeaba en averiguarlo pronto. Continuo por el sendero por un rato, y luego decidió que era hora de aproximarse más a las faldas del monte, donde había una que otra madriguera, y en ocasiones cuevas de hielo. Había leído algo por el estilo justo antes de comenzar su viaje, así que con la confianza que había encontrado en sus libros, continuo su búsqueda.

Aria logro llegar a las faldas de uno de los montes, pero el sentimiento de que alguien la estaba siguiendo aun permanecía latente. Ne estaba segura, ¿un enemigo?, ¿algún forastero? No lo sabía con certeza, ni siquiera sabía si lo que la seguía era humano. De buen fuente sabia que en los bosques de Antartis había creaturas salvajes que en ocasiones tomaban la vida de más de uno que se aventurara sin cuidado en sus adentros; ella solo esperaba que no se hubiera salido de su ruta con su improvisado atajo. Continuó de todos modos. Comenzó a escalar las rocas y el hielo que conformaban las montañas, escalando cuidadosamente y fijándose en cada uno de sus movimientos. Cuando entonces sucedió. El viento repentinamente incremento su fuerza y poco a poco copos de nieve eran arrastrados por el mismo. En cuestión de minutos, una tormenta de nieve se había desatado, y con ella en el medio de esta. La chica estaba a punto de retirarse y dejar el asunto para otra ocasión, peor luego recordó el orgullo con el que sus padres habían recibido a su hermano cuando el volvió a casa, y como le dijeron que cuando fuera su turno estarían esperando ansiosos por su regreso. Pero ellos no estarían para recibirla, no ahora que habían dejado este mundo meses atrás. Con estos pensamientos en su mente, Aria se armo de coraje y continuo a pesar de las peligrosas condiciones en las que se encontraba.

Mientras ascendía lentamente, penaba que tenía que ser más fuerte, que tenía que ser valiente, que tenía que hacer esto no solo por sus padres, pero por si misma. No iba a ser la misma niña consentida que lloraba cada vez que tropezaba y esperaba un mimo de su madre, ella ya no estaba para ayudarle, tenía que demostrarles que la habían educado y criado bien, lo suficientemente bien como para valerse por si misa, y no depender tanto de su hermano. Estaba tan centrada en sus pensamientos que no presto atención cuando buscaba soporte, causándole que se deslizara cuesta abajo. Sus manos no alcanzaron a sujetarse de algo nuevamente lo que causo su rápida caída. LA altura que había escalada ya era considerable, y la fuerza de la tormenta no la dejaba ver claramente.

Golpeo una roca en su caída, luego otra. Comenzó a rodar cuesta abajo sin poder detenerse. Podía sentir como sus roas eras rasgadas, como su piel rozaba contra la áspera superficie de las rocas. Su visión estaba perdida, cuando al fin, sintió que cayó en una superficie lisa, y pocos segundos después ésta colapso bajo ella. La chica ahora se encontraba, perdida inconsciente y atrapada en una caverna de hielo. No fue hasta la mañana siguiente que despertó y contemplo sus situación.

- Ah…no puede ser- decía la chica a si misma mientras trataba de ganar conciencia de nuevo. Ahora estaba atrapada, y herida, le iba a toma bastante tiempo salir de ahí por si sola.

- Kyuu- un chillido la saco de sus pensamientos- Kyuu

- Eh?- la chica pudo divisar a un zorro, no era un zorro de las nieves, este era de color rojizo…y al parecer era solo un cachorro- ¿También te has perdido? ¿Dónde está tu madre?- la chica obviamente no recibió respuesta por parte del canino.

- Kyuu- el pequeño zorro se erizo cuando vio a la chica aproximarse a él.

- No te preocupes…no te hare daño- dijo la chica acercándose cautelosamente al cachorro y esperando a que este la olfateara primero- Vez, no tengo intención de lastimarte- dijo daño una sonrisa, una muy hermosa que solo el zorrito podía apreciar.

- Kyuu- chillo de nuevo el cachorro, mientras se acercaba a lamer la mano que la chica había descubierto para que el pequeño la olfateara.

- Que buen chico… ¿ahora qué hago?- dijo la chica ahora contemplando la situación lo mas que podía. Estaba atrapada en una cueva, y también lastimada. Y ahora sumemos a la ecuación que un cachorro la acompañaba en su desventura, pero no lo podía dejar ahí…sin su madre, no sobreviviría por mucho él solo.- bien pequeño, creo que tendrás que venir con migo…ahora, ¿Dónde está mi mochila?- se cuestionaba la chica mientras buscaba su mochila de viaje por algún lado…al fin la diviso un par de metros alejada de donde ella había aterrizado.
Cuando alcanzo su mochila…la chica tomo al cachorro y lo coloco dentro de esta.

El pequeño lucho un poco antes de que encontrara un lugar cómodo dentro de tal, cosa que Aria pensó que le quedaba muy mona, el zorrito asomaba su cabeza por fuera de su mochila. Aria se puso de pie nuevamente y trato de escalar el muro congelado. Como pudo saco sus ganchos de escalar después de que los enterrara en el muro, y así gradualmente, se acerco poco a poco a la entrada por la que había caído. Las heridas que tenia la molestaron en su ascenso, peor pensar en que tenía que regresar al pueblo y encontrar un lugar seguro para su nuevo amigo le daban fuerzas para continuar. Un vez estaba a punto de alcanzar el agujero por el que cayó, sus ganchos cedieron un poco al hielo. Los miro incrédula, rezando porque aguantaran su peso un poco más, pero estos no respondieron a sus plegarias y el hielo se trozo alrededor de ellos, provocando así que ella calera de nueva cuanta.

Aria estaba esperando el impacto de las rocas y nieve del lugar, pero al contrario, sintió una cálida presencia a su alrededor. Cuando abrió los ojos, se quedo impresionada de que justo frente a ella, un zorro más maduro, de blanco pelaje y ojos aguamarina estaba posado frente a ella.

- ¿Pero qué?...-dijo incrédula de lo que veían sus ojos.

- Te he estado esperando Aria- respondió la hermosa bestia.

- ¿Cómo sabes mi nombre?

- Lo he sabido toda mi vida, desde el momento en que nací, siempre estuve esperando por ti.

- Eres…eres exactamente como el guardián de mi hermano.

- Eso es porque el zorro de tu hermano y yo pertenecemos a la misma camada, ambos estábamos destinados a pertenecerles.

- ¿Qué?...espera, ¿sabes quién es mi hermano? Peor si eso es imposible y…Momento, ¡¿tú eres mi guardián?!

- Creo que eso ya había quedado claro- dijo el zorro con cierta pena en su voz- Estaba probándote, quería saber si eras digna de poseer un guardián.

- Eh?...entonces… ¿tú eres el zorrito?

- No creíste que iba a estar cómodo en esa mochila todo el viaje, ¿o sí?

- Ehm…perdona, entonces…dime, ¿he pasado tu prueba?

- Creo que eso también quedo claro cuando me mostré ante ti- dijo nuevamente con un poco de desesperación en su voz.

- Perdón- dijo algo apenada Aria- es que…no sabía que encontraría a mi guardián tan pronto.

- ¿A qué te refieres? Me he mostrado ante ti después de haberte seguido durante todo tu viaje, solo quería saber si eras lo suficientemente sincera para tener mi confianza.

- ¿Entonces eras tú el que me iba siguiendo?

- Ehm…si te estaba siguiendo pero- pauso por un momento- no importa…has pasado la prueba, demostraste que tu corazón es puro y sincero…de mostraste que tienes la fuerza necesaria para continuar, aunque las condiciones no te sean favorables- dicho esto se inclino un poco frente a Aria- por eso te pido que me aceptes como compañero.

- Este...yo…no tienes porque inclinarte, no soy tan importante, ¿sabes?

- Sé que lo serás.

- Eh?

- Nada, ahora permíteme que salgamos de aquí- terminado de decir esto, el zorro se aproximo a gran velocidad a Aria y la monto en su espalda. Poco después, ya estaban fuera de aquella cueva subterránea, como si por arte de magia hubieran salido en cuestión de segundos.

- Dime…cuál es tu nombre.

- Mi nombre es Zafio- dijo mientras saltaba de roca en roca mientras se aproximaban al bosque por el que Aria había llegado.

- ¿Zafio?...mucho gusto en conocerte- dijo la chica sonriendo…ahora Zafio la llevaba entre el sendero del bosque a gran velocidad.

Cuando salieron del bosque, Aria podía ver a la distancia el pueblo. Pero en su dirección también pudo observar a ciertos forasteros que se había encontrado el día anterior. El joven pelirrojo se acerco a ella con paso apresurado, mientras ella se detuvo y espero hincada al lado de Zafio. Cuando el joven llego, le ayudo aponerse de pie mientras que el hombre que lo acompañaba le llamaba por su nombre.

- ¿Te encuentras bien?- le dijo el muchacho mirando su rostro. La chica tenía algunos rasguños en su cara, y una que otra cortada en sus brazos y piernas, peor nada que fuer serio. - ¿Qué fue lo que le ocurrió?

- Me encuentro bien joven- dijo sonriéndole nuevamente, a lo que el chico reacciono de forma curiosa- no es más que lo que me he ganado por mis descuidos.

- ¿Está usted segura? Creo que sería mejor llevarla con un medico- dijo el pelirrojo con un tono serio.

- ¡Joven Brooklyn!- llamaba el hombre a lo lejos, aparentemente el chico había corrido dejando atrás a su acompañante- no puede ir corriendo así como así.

Ante la interrupción del acompañante del joven. Aria se disculpo y les dijo que se encontraría bien. Se despidió del muchacho que había demostrado tanta preocupación por ella, y les agradeció su amabilidad. Dio una pequeña reverencia y se marcho de regreso a su hogar. Tenía muy buenas noticias para su hermano, había encontrado a su guardián, y también había hecho amistad con un joven de la tierra de Damasco Fly.

****************************** ****************************** ****************************** *************************

Y bien...espero que este bien contigo Sasha Luna, y gracias por darnos la libertad de darle vuelo a nuestra imaginacion un poquito. Espero que pronto regreses con mas de tu historia, y que tambien nos traigas mas intriga!!! XD

Mientras tanto eso es todo por mi parte n_n (Creo que me emocione un poco escribiendo)

Sayo!!!

http://www.forosdz.com/foro/tema215855.html

"El mundo no esta hecho de las respuestas correctas...al contrario, esta hecho de las preguntas correctas"

"Nunca confies a nadie que no lleve un libro consigo"

"Al maldecir a alguien estas cavando dos tumbas"
Citar y responder
Old 01-Jul-2008
El LIRIO DE LA LUNA....
mujer honduras

Wow creo que las cosas se ponen buenas.
Hola chicas les saluda sasha….
Ya leí tu capitulo yoshi, y déjame decirte, que me gustó tanto que hasta lo mande a imprimir… de ves en cuando me gusta escribir así, pero como no tengo mucho tiempo, me veo en la obligación de hacerlo al estilo directo…
Pero bueno, aun faltan, Mina y Mizumi, espero sus ideas chicas…
Y para darles un poquito de ayuda, he aquí, un sumario de Atlantis…

ATLANTIS SECRETOS DE GUERRAS ANTIGUAS…

Atlantis siempre fue considerada como un reino pacifico, donde la belleza de su naturaleza acuática captaba y hasta entonces capta la atención de turistas y admiradores…en su ciudadanía en el reino.

Sus reyes han sido provisionales, pues muchos de ellos se han acomodado en el hecho, de que ésta nación ya es muy prosperada y no necesita un cambio.

Hace mucho tiempo, se inicio una guerra entre animales acuáticos y humanos… nadie sabe el porqué, animales salvajes atacaban a cualquier atlántico que tocara las aguas, ya nada era seguro.

Se ha llegado a decir que el sufrimiento que se les daba en ese entonces, a los animales, provocó la ira de Dios, y este dejo que los animales, tomaran sus represalias y se defendieran.
Tiempo después un rey joven creo la ley de protección a los animales…pero, para ello, muchos de los estados fueron inundados, y hoy en día yacen en las profundidades del mar.

Muchos de los animales acuáticos, que viven en los océanos aun no soportan a los humanos, entre ellos:
los tiburones, pulpos, ballenas negras, serpientes marinas… entre otros...

Estos unos cuantos de los que podemos mencionar, otros como el calamar gigante… yacen en espera de un humano que se cruce por su camino…para ejecutar su ira, en venganza por lo que una vez pasaron. Pues, éste es uno de los muchos, que por causa de la caza sin fundamento, han quedado casi extintos…
Muchos de los acuáticos, han sido domesticados o han encontrado un humano que los ame, tal como se ama a un familiar. La mayoría de los que rodean o entran la Atlantis… son los guardianes de los humanos, guerreros con los que se combaten a los salvajes, que aun siguen en sus ejecuciones de guerra.
Lamentablemente aun no se ha encontrado una forma de quitar el rencor que nace de estos seres marinos, pues, en estos tiempos, éstos animales tienen la capacidad de guardar en su interior un sentimiento… como fuerza de su vida. ya sea amor u odio...
Cuando un joven; mujer u hombre, cumple sus 15 primaveras, o bien sus 15 inviernos… son enviados por sus seres amados, a las profundidades del mar, donde yace la antigua Atlantis en tiempos de guerra, aquella fluvial nación, en la que predominaba la paz absoluta entre acuáticos y humanos.

En la misma, se dice habitan los guardianes de todos los tiempos. Cada vez que un humano nace, también nace un acuático… que se convertirá en tiempos venideros en el guardián del mismo…humano.

Hace unos meses un niño de cabellera rubia, y ojos azules, fue enviado por su hermana, a la ciudad perdida. Había pasado un mes desde la muerte del último rey.
Al momento de la partida del joven, se desató una gran tormenta, como nunca se había dado… se llegó a pensar, que el joven Maximiliano, jamás volvería, y que los animales acuáticos esta vez se vengarían, con la muerte de unos de sus jóvenes…

Tiempo de luto, se dio, después…cuanto transcurrida días de larga búsqueda, no se logró encontrar al quinceañero…
Semanas más tarde, cuando la familia estaba de luto, aparece una enorme tortuga de caparazón negro… en la orilla de un arrecife…
Su espalada estaba cubierta de musgo marino…y presentaba algunas heridas de gravedad…
Ésta aparentaba ser salvaje, ninguna de las manchas de nacimiento parecía conocida. Y en ningún momento se dejó tocar.
La gente se amotinaba en el lugar. La curiosidad era inminente… poco tiempo después, se movió algo de entre los musgos en su espalda, la enorme tortuga se ilumino por completo, en una enorme burbuja azul…el musgo desapareció y a cambio se convirtió en lagrimas de ostra… una figura se mostró entre la luz, y al disiparse, se descubrió que era un joven, de ojos azules, piel empalidecida, cabellos rubios y largos hasta la cintura… su vestimenta no era normal…no era una tela conocida en la nación, ni en ninguna otra… parecida era a las escamas…es dimensiones, suave como el lino fino… y colorida con las mas grandes bellezas que solo en las profundidades del mar provienen…

El joven era el mismo, que semanas antes había desaparecido en una tormenta, y que ya había sido declarado muerto. La tortuga, lo llevó hasta la civilización… y de inmediato se emergió en la mar…
Maximiliano, fue llevado a casa ese día, y desde ese momento, no pronunció ninguna palabra…
Hasta que la tortuga marina regresó, con la unción proveniente del cielo, la cual como ríos de agua viva, fue derramada sobre el rubio… la tortuga postró su cabeza al suelo… y max, le dijo “acepto” siendo de esa forma, proclamado el nuevo rey de Atlantis.

Bueno chicas eso es todo por hoy. El capitulo que viene después de donde nos quedamos la semana pasada, veré como le hago para enviárselos lo más antes posible… espero que les halla gustado este capitulo de transición…
Hasta la próxima vez…

SOLO EN:

Citar y responder
Old 01-Jul-2008
Avatar de mizumi hiwatari mizumi hiwatari
la prometida de kai
mujer mexico

ID: 70944
Hace: (824 dias)
Temas: 4

ejem bueno, aqui esta mi biografia. espero que no te importe que mezcle cosas, y si es asi, me avisas, bien aqui va:

en nuestro universo, no solo existe este mundo, existen muchos, y no solo exixtimos en este, tambien podemos exixtir en otros; en diferente lugar y tiempo, pero conectados por el alma...una misma alma, siendo el mismo.
esto sucede en esta historia, asi como los g- revolution fueron reyes en otro tiempo y dimencio, tambien sucede esto con otro tipo de personas... una de ellas Mizumi Tsukiko Dickenson; Mizumi, para sus conocidos (pues odia su segundo nombre), y aunque el esta puede pasar por una persona comun y corriente, su apeido dice mucho aun sin saber nada de ella... como muchos sabran, ella es la prometida de kai hiwatari, y futura cabeza de la BBA (los que han leido mis fics lo saben), pero tambien, es una bey luchadora aguerrida, no muy buena, pero tiene corazon, por no decir que es todo lo contrario a kai; y por ser asi, a creado una sierta afinidad con max (tambien todo lo contrario a kai), el mas chico de los g revolutions (a parte de daichi), pero no confundan, su relacion con max es mas bien de hermandad; la tipica chica que tiene la responsabilidad de cuidar al mas indefenso, ademas de compartir su gusto por la mayoneza (o mostaza). para esto se preguntaran a que biene esto al cazo. pues veran, su relacion con max no es reciente, tien miles de años de antigüedad y se remonta a otra dimencion, pues veran:
en este mundo tan extraño, maravilloso y bello, donde existen los reinos de damasco fly, tarsis, atlantis, entre otros. donde todo estaba en paz, a escepcion de algunos que otros problemillas diplomaticos. los reyes acostumbraban hacer de sus erederos a los bastagos primogenitos, aunque casi siempre pricuraban tener un solo hijo para evitar problemas familiares y de erencia a lo largo del tiempo.
esto nos remonta al reino de atlantis, unos... 16 años atras, en una escena de parto, donde la reina casi moribunda daba aluz, a lo que parecia su primogenito, pero en un intento ascelerado de terminar con ese dolor de parto, la reina muere, sin saber que tuvo una primogenita. el rey, entristecio gravemente, pero lo aliviaba el tener a su eredera a salvo, pero el gusto no le duro mucho, pues a los pocos dias, la niña enfermo gravemente, era como si solo durmira, no abria los ojos y no comia, solo se sabia que vivia por que respiraba. el rey oro a la diosa de la luna para que su hija se recuperara, recibiendo una respuesta divina, decia que: la nina devia ser bañada en el lago de la luna, que se encontraba en el centro de atlantis, justo por debajo del castillo real, durante 28 dias, un mes lunar, para ser exactos, y se curaria.
el rey cumplio con la orden en el acto, y al pasar los 28 dias la niña volvio a estar sana, como si nunca le hubiara pasado nada. el rey en muestra de agradecimiento, nombro a la niña mizumi, en honor al lago en el que fue bañada.
el rey amaba a su hija, pero le hacia falta la compañia de una mujer, ademas creyo conveniente buscar un nuevo eredero para su corona, pues su hija, aunque sana, todavia era muy delicada. y al cavo de 2 meses se volvio a casar, y cuando mizumi tenia ya un año, nacio el nuevo principe Maximiliano. y aunque solo eran medio hermanos, se querian como hermanos, el amor entre estos crecio mas, cuando el joven principe comenso a hablar, pues su primer palabra fue: " tsukiko mizumi". aunque la niña no lo entendia bien, pues todabia era pequeña, el rey si, y supo que estos hermanos estaban destinados a estar juntos por siempre.
al cumplir 5 años, un niño de la realeza empieza a aprender lo mas arduo para conbertirce en un exelente noble. por ende, la princesa comenso primero, pues era un año mayor que su hermano. esto la llevo a un viaje al reino de tarsis, todo por un viaje de negocios, la niña corria por el jardin, pues se habia fugado de la reunion. mientras corria de su nana, choco contra un niño, que al parecer tambien escapaba de su nana. ambos se escondieron de ellas en un arbusto.

mizumi: uf! muchas gracias.
niño: no ahi de que señorita
mizumi: eres muy cortes, a mi todavia me cuesta trabajo ser asi
niño: es que soy un año mayor que tu, eso es

de inmediato fueron descubiertos, cada una de las nanas se los llevo, les pusieron sus mejores ropas y los llevaron a la gran sala donde los reyes los esperaban. ambos se dieron una gran sorpresa cuando se anuncio su compromiso, todo con el fin de asegurar paz y seguridad entre los dos reinos. 5 años mas tarde, cuando la princesa cumpli 10 fue llevada otraves a Tarsis, para celebrar los cinco años de compromizo y comenzar a conocer mejor el lugar que seria su hogar en cuanto cumpliera 15 años. cuando los principes se volvieron a encontrar, no podian creer que esto fuera en serio, pues ellos habian cambiado mucho, y vaya que mucho, el joven se volvio alto y fuerte, tambien su carcter se volvio serio y frio, no le importaba nada, y hacia como que no queria el compromizo. ella se volvio esbelta y agraciada, no era bella pero tampoco fea, de facciones normales, pero su extraño dote de inocencia y delicadeza le hacian relucir un extraño brote de hermozura. a lo cual el principe le enojaba pues no podia alejarce de ella, aunque la tratara con indiferencia.
con el paso del tiempo los sentimientos de la princesa se hacian fuertes, mientras que los del principe seguian igual, 2 meses antes de cumplir los 15, y 4 para el cumplimiento del compromizo, una carta llego al palacio de atlantis, en la cual se anunciaba la muerte del principe eredero de tarsis, pero que la paz y seguridad seguiria, todo por la memoria del difunto principe.
la princesa entristecio mucho, al grado en que el rey no le permitio ir en la busqueda de su espiritu guardian, probocando que la princesa huyera en su busqueda. pasaron meses, y ella no volvia, el rey empeso a creer lo peor, despues pasaron años, hasta el dia de hoy.
a las primeras horas de la mañana un rayo de luz que se acercaba desde el orisonte cego a la ciudad, no se sentia terron, pues este rayo inspiraba calides y seguridad. el rey y el principe corrieron al puerto para ver de que se trataba. ambos se sorprendieron de ver quien era.
era la princesa, volvia despues de un año de no verla, ahora tenia 16, pero a pesar de ella no habia cambiado en nada, se podia sentir que su forma de ser era diferente, se sentia mas serena y calida, aunque un toque de nostalguia invadia su vos. llevaba puesto un trage de sacerdotisa, y estaba nontada en un gran delfin.
cuando la llevaron de regreso al palacio ella conto todo, que despues de que huyo, encontro muy pronto a su espiritu, pero no sintio ganas de volver, no todavia, asi que se dedico a orar, orar durante todo un año, para que sus tristezas y preocupaciones desaparecieran, tambien oraba por el bien de su pueblo, que nada le faltara, y que un dia, la diosa de la luna la visito en la pequeña isla en la que oraba, le dijo que todo su sufrimiento se habia desbanecido y que su pueblo estaba bien, y que por su gran corazon, seria la nueva sacerdotisa de atlantis, que se encargaria de proteger a su pueblo desde el lago de la luna. ella accedio por que tenia muy precente que su vida se la devia a ella y al lago, y que por eso regreso, ademas agrego que los extrañaba mucho.
asi, que la princesa llego, y volvio a sus actividades reales, sin olvidarce de sus deberes de sacerdotisa, conocio a una futura pretendienta de su hermano, se hicieron amigas y hasta fue invitada a un baile real de disfraces.
aunque esta muy feliz, la nostalgia la invade constantemente, pero no sabe lo que le espera en esa fiesta.

bueno aqui esta mi historia, espero que te guste
Citar y responder
Old 02-Jul-2008
Avatar de Yoshi_Strange Yoshi_Strange
The world is quiet here
mujer mexico

ID: 167476
Hace: (456 dias)

Hola!!!!
Bueno me doy cuenta de que hemos estado muy ocupadas en este fic n_n
No te precupes Shasa-Luna, te esperamos pasientes por la gracia de este fic,
que tanto nos gusta...que hasta estamos escribiendo historias alternas a esta >3<
No te deseperes amiga, ya veraz que pornto tendras timep, nueno eso es todo por ahora
y nos vemos en la proxima historia (o leemos XD).
Por cierto, Mizumi, ahhhhh (Ya le cayo el veinte XD) ahora entiendo todo este revoltijo n_nU
bueno, ahora si ya me voy, hasta luego amiga y espero ansiosa la conti!!!

Sayo!!!!

http://www.forosdz.com/foro/tema215855.html

"El mundo no esta hecho de las respuestas correctas...al contrario, esta hecho de las preguntas correctas"

"Nunca confies a nadie que no lleve un libro consigo"

"Al maldecir a alguien estas cavando dos tumbas"
Citar y responder
  Buscar todos los posts de Jade_Hayime<