Si eres de esos que están de vacaciones, los padres no se deshicieron de ti en uno de los tantos cursos de verano que hay, no saliste de viaje, no quieres buscar trabajo, quieres buscar y no hallas, no tienes nada que hacer…
O de los otros tantos que dijo ‘si’ a algo (o mas de uno) de arriba…
Esto te interesa.
REGLAS
Las del subforo.
Enfocarse en la temática y respetar las especificaciones (de haberlas) de cada etapa.
Inscripción y envío de historias en las fechas. En caso de requerir mas tiempo decirlo antes (máximo un día antes) de la fecha límite (y la prórroga no será mayor a dos días).
Extensión. Máximo cuatro cuartillas en Word, arial 12.
No hay un mínimo de extensión.
Aquellos que rompan cualquier regla se descalificarán.
BASES
Se dividirá en cinco etapas. Por cada una habrá que inscribirse.
Las inscripciones y las historias vía MP a mi.
En cada etapa se colocará una temática-género y algunas especificaciones.
Se acumularán puntos. Pueden participar en una, todas o la cantidad de etapas que quieran.
Se premiarán los dos primeros lugares de cada categoría y de cada etapa,
Habrá tres primeros lugares totales según los puntos acumulados.
Habrá un juez por cada etapa.
Se calificará ortografía, trama, gramática y apego a la temática, así como las especificaciones que se coloquen para cada género.
Habrá dos categorías.
-Principiante/medio
-Avanzado
Se clasificarán a criterio del juez
Los jueces pueden participar en la etapa que no juecearán.
No es indispensable IDBeycard.
Si cuentan con IDBeycard. Los ganadores de cada categoría recibirán un miniaward. Al enviar su historia deben adjuntar su ID en spoiler. (Aprobado por Kris)
ETAPAS
Serán cinco con temática distinta.
Los géneros que se abarcarán (uno por cada etapa) son: (No en este orden)
-Drama/Angst
-General
-Humor
-Romance
-Suspenso/terror/
MECÁNICA
Mandarán su minific DENTRO DE LAS FECHAS vía MP a mi (habrá un recordatorio dos días antes de la fecha límite vía MP).
Habrá un juez por cada etapa que dará una calificación general a cada uno. (Del 1 al 10)
Por cada etapa irán acumulando puntos (la calificación).
Los ganadores de todo el rally se darán con base a la cantidad de puntos.
JUECES
(Se dará a conocer cuando se publiquen las calificaciones)
PREMIOS
De la primer etapa
(A elegir)
-Una firma
-Un minific de una cita ideal con algún personaje
- Scans de algún volumen del manga
De la segunda etapa.
(A elegir)
-Pack 3 avatars
-Firma conmemorativa
-2 caps en DD
(Pronto se agregarán los de las siguientes etapas y los premios totales)
FECHAS
1ª Etapa Comienza Miércoles 18 de junio
Inscripciones. Fecha límite. Domingo 22 de junio.
Entrega. Del 24 de junio al 2 de julio.
Resultados. Viernes 8 de julio.
2ª Etapa Comienza Lunes 14 de julio
Fecha límite de entrega. Sábado 19 de Julio
Resultados. Lunes 21 de Julio
3ª Etapa
Inscripciones: Del domingo 27 al jueves 31 de julio.
Envío de fics: Del viernes 1º al viernes 8 de agosto.
Resultados: Miércoles 13 de agosto.
(Pronto se agregarán las de las otras etapas)
PRIMERA ETAPA
Especificaciones.
Se permitirán OC’s pero que no tengan ninguna clase de relación.
No hermanos perdidos, beyluchadoras que se enamoran, etc.
Se aceptará yaoi. Todo light.
SEGUNDA ETAPA
ESPECIFICACIONES
-No usar OC's
-Respetar la personalidad de los personajes
-Se acepta soft yaoi
TERCERA ETAPA
Especificaciones.
No las hay, mas que las del subforo (y colocadas al principio del post)
Mas información. Abajo.
El tema queda abierto para dudas/aclaraciones.
Saludos!
"¿Eso quiere decir relación sanguínea (No hermanos perdidos)?"
Si, familiares de ninguna clase.
"¿OC’s beyluchadoras que se enamoran de algún beyluchador?"
El OC que se enamora del personaje con la clásica fórmula del 'amor a primera vista' ninguna clase de eso.
"¿Sé pueden crear romances a partir de los que se mencionan en la serie, MiriamxMax, RaixMariah?"
Exacto. Ésa es la idea en esencia, si usas OC's que sean como secundarios.
Espero haber explicado correctamente.
Gracias!
-Angel Leto
-Sandrine
-Alex Pellier
Sus fics.
Angel Leto
Mini Fic_ Time to Love
Dos corazones que se unieron tras una batalla, ninguno de los dos lo esperaba, pero así es el destino, te da lo que más puedes desear en el momento en el que menos te lo imaginas...
- “No recuerdo ya cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos, pero finalmente logré escapar de la aburrida rutina de la ciudad y venir hasta aquí a visitarte”- pensaba un chico de cabellos bicolor que viajaba en un yate- “Tu voz se estremeció de una felicidad indescriptible cuando te avisé que venía, espero que la podamos pasar bien.”
Por otra parte, una joven de cabello castaño sujeto en dos coletas se encuentra en el puerto de su isla, esperando con ansias la llegada de alguien a quien ama y desea ver con todo su corazón.
- “Por favor, llega pronto, ya no puedo esperar más”- dice para sí Ashley, quien se encuentra en un estado de ansiedad que ni ella misma puede controlar.
De repente, a lo lejos la pequeña divisa un yate que se aproxima al puerto de la isla; sin duda era el yate en el que Kai le dijo que iría a visitarla; sin pensarlo mucho se dirige corriendo justo al borde en el que desembarcaría el chico para darle la más cálida bienvenida.
Flash Back....
Los espíritus malignos de las cuatro bestias sagradas acaban de ser sellados, y muy pronto los cuatro héroes que se encargaron de hacer que todo volviera a la normalidad partirían de regreso a la ciudad de Akenobo. Tres de los jóvenes, (Tyson, Hilary y Kenny) se despedían de Keiko, quien era su maestra y por quien se habían “aventurado” a visitar la isla, mientras que los otros esperaban no muy lejos. Repentinamente, una niña de unos doce años de edad se acercó al más serio del grupo de chicos que se encontraban aguantando la llegada del trío. La chica tímida, pero muy segura de sí misma le pidió al chico de cabello bicolor que le concediera unos pocos minutos de su tiempo.
- Disculpe, joven, puedo hablar con usted- dijo Ashley un tanto sonrojada, Kai simplemente asintió y la siguió, pues la chica se alejó un tanto de los demás- Quiero darle esto en agradecimiento por haberme ayudado- dijo la niña tomando una cajita que había guardado en la bolsa de su falda.
- No tenías porqué molestarte- replicó Hiwatari, sin haber extendido sus manos, sobra decir que el tipo no se inmutaría por la acción de la niña.
- Por favor joven, tómelo como un obsequio de mi parte- dijo ella colocando frente a Kai la cajita.
Kai al ver la petición y la insistencia de la niña aceptó- Bien, pero llámame Kai, ¿quieres?- la jovencita sonrió enormemente, mostrando una pureza llena de un sentimiento de felicidad en sus ojos.
- Por favor, ábralo- le dijo ella al ver que él simplemente lo había tomado, Kai la miró un tanto...¿sorprendido?, esa niña se estaba ganando su aprecio al demostrar tanto coraje y valentía, pero no era para menos, ya había manifestado la gran fuerza que había dentro de ella, pues el haber sobrevivido a la experiencia tan traumante que había tenido en esos días, resaltaba el gran poder y fortaleza del que era dueña.
- De acuerdo- dijo él sin demostrar mucha emoción, al abrir la pequeña caja miró que dentro de ella acaecía un collar el cual tenía como dije un fragmento de una roca que parecía reflejar una llama de fuego dentro de ella.
- Ese tipo de roca es especial, sólo se encuentra en esta isla, en lugares como la cueva de la que se liberaron los 4 espíritus oscuros- explicó Ashley al ver el rostro confuso de Kai- se la quiero entregar, pues el elemento de su bestia bit es el fuego y siempre me recordará el momento en el que le conocí, aunque hubiese estado poseída por un espíritu maligno- mencionó la chica con una sonrisa inocente- bien creo que es hora de que me vaya.
- Espera, ¿cómo dices que te llamas?- le cuestionó Kai.
- Ashley- responde ella con simpleza y un poco sonrojada.
- Muchas gracias Ashley- dice el joven Hiwatari mientras se pone el collar- lo tendré siempre presente- comenta haciendo referencia a lo que la chica había mencionado respecto a la roca, la niña mantiene su sonrisa e inicia su marcha de regreso a su hogar.
Fin del Flash Back.
El joven desciende del yate y el cálido abrazo de la muchacha que lo aguantaba no se hace esperar; él la recibe encantado y la levanta ligeramente al momento en el que responde al abrazo de ella.
- ¿Cómo has estado?- inquiere Kai.
- Harta de esperar tu llegada, ya no podía ni un minuto más- replica ella – me alegra que vinieras.
- A mí también me alegra estar aquí.- expresa Kai tomando su equipaje y caminando al lado de Ashley.
Flash Back...
Dos meses han pasado desde aquel momento, y han sido dos meses en los cuales el joven Hiwatari no ha podido olvidar la expresión de aquella niña; no sabía por qué, alguien a quien no había llegado a conocer muy bien, rondaba diariamente en sus pensamientos, pues por lo general las personas a las que el chico conocía desaparecían rápidamente de sus pensamientos.
- Pareces distraído- le menciona Ray, ambos habían estado entrenando vario rato, mas Hiwatari no había parecido estar pendiente de la práctica.
- Hmm- reprochó Kai, tal vez para indicarle al neko que no era asunto de él la actitud que tuviera respecto a las actividades.
- ¿Sabes?...te he notado diferente desde que regresamos de la isla, ¿acaso hay algo que te haya molestado?- cuestionó Ray, Kai sabía que el chino lo había atrapado, pero no era gran problema, por alguna extraña razón el chico bicolor siempre confiaba en su compañero.
- Bien yo...- susurró Kai un tanto inseguro, pero al momento el chico de los ojos grises se soltó a hablar con su compañero, contándole lo que había sucedido en los últimos momentos en los que habían estado en la isla, y lo que ocurría con él cuando recordaba el rostro de esa pequeña niña.
Ray no pudo y al momento en el que Kai terminó su relato sonrió a carcajadas, el chico bicolor lo miró un tanto molesto, ¿qué era tan gracioso para que se riera de esa forma?- ¿Acaso no te das cuenta Kai?- inquirió Ray tratando de controlar sus risas- Quieres a esa niña de una forma especial, yo en tu lugar la iría a buscar.
Hiwatari se sonrojó, algo lo cual la mayoría de la gente hubiera considerado como algo imposible, pero allí estaba la respuesta a su “preocupación” actual, la pequeña Ashley se había ganado el corazón de él con un acto tan simple como ese agradecimiento tan puro, sincero y lleno de amor. Kai no lo pensó dos veces y al momento se encontraba viajando hacia la isla en la que Ashley vivía.
Fin de Flash Back.
- ¿Te puedo preguntar algo?- pregunta Kai a la joven castaña que se encuentra recostada a su hombro y asiente con la cabeza- ¿Por qué te encontrabas aquella noche que vine a buscarte en el puerto?
La pequeña sonríe y lo mira a los ojos- Desde el día en que regresaste a Akenobo con tus amigos, esperaba todo el tiempo en ese puerto para verte regresar algún día, ese era mi deseo- dice ella- y se cumplió esa noche de luna llena en la que llegaste.
- Ahora soy yo quien te debe agradecer- ríe Kai a la respuesta de la niña.
- ¿Por qué?- inquiere ella ingenua, con esa inocencia que el joven tanto amaba de ella.
- Porque...hiciste en mí algo que consideraba imposible- responde el chico- me hiciste volver a sentir que soy humano- contesta acariciando el cabello de la chica.
Flash Back....
Hiwatari baja del barco en el que se había dispuesto a bajar improvisadamente, y para su sorpresa el primer rostro que ve allí es el de la pequeña Ashley.
- ¡Kai!- dice ella quien se encuentra atónita.
- Yo...- menciona él estúpidamente.
- Kai, tú me gustas mucho- suelta Ashley sin rodeos ni tapujos.
El joven de ojos grises la mira sorprendido para luego dibujar una gentil sonrisa en sus labios- Es bueno saberlo, porque...tú también me gustas mucho.
Al oír esas palabras la chica se abalanza hacia él con un fuerte abrazo. Kai tomó a Ashley de la cintura, rodeándola fuertemente con sus brazos, la atrajo hacia él y ella rodeo el cuello de Kai con sus delicados brazos, finalmente la espera había terminado y después de haberse querido solamente en pensamientos, los chicos acercaron sus bocas en lo que se convertiría en el primer beso del más puro amor.
Fin del Flash Back.
- Ashley, eres la persona más importante para mí, eso quiero que siempre lo tengas en cuenta- expresa Kai acariciando la suave piel del rostro de la chica.
- Y tú lo eres para mí- replica ella- tú me salvaste de un peligro inimaginable, te debo mi vida, te amo Kai.
- Y yo a ti- dice él abrazándola fuerte y cariñosamente, protegiéndola en todo momento como lo hizo aquella primera vez sin saber que se convertiría en la persona que amaría y sobretodo agradeciéndole el hecho de que le haya devuelto algo tan importante como el don de amar y ser amado.
Sandrine
*.:LoSt In TiMe.:*
El sonido de cinco campanadas provenientes de lo alto de un archivero resonaron fuertemente por toda la habitación. El sol comenzaba ya a dibujar una estela naranja por la ventana, filtrándose hasta el escritorio donde se hallaba un pequeño montón de papeles.
Sonrió profundamente dejándose caer sobre el respaldo de su silla. Sus ojos se cerraron por un instante, visualizando en su mente el momento perfecto y maravilloso que tanto había deseado, y que sin embargo llevaba a cabo día con día, aquel en el que sus manos se encontraban y jugueteaban entre un par de lecciones y una que otra protesta por parte del otro cuando debían seguir el entrenamiento.
“Debemos seguir…….hay muchas cosas que aún quiero enseñarte”
“Entrenador, yo no necesito ese tipo de práctica…usted lo sabe”
Los mismos diálogos, las mismas charlas….pero con un par de sonrisas que intercambiaban entre ellos, a final de cuentas todas acababan con la necesidad de más entrenamientos el día siguiente, y el otro, y el otro….pero lo adoraba.
Suspiró irguiendo de nuevo su espalda, tomó los papeles restantes y los guardó en el cajón de su escritorio. Se puso de pie junto al otro pequeño mueble que estaba a su lado y se miró al espejo que tenia enfrente, acicalando un poco sus cabellos y luciendo de nuevo más que presentable. Estaba radiante, ansioso, deseaba verlo ya, deseaba tenerlo de nuevo bajo sus brazos.
Las cinco y todo cambiaba.
Salió de su oficina llevando nada más que un pequeño maletín, llevaba puestas sus distintivas gafas rojas y su típico uniforme para entrenamientos. Cruzó la puerta en dirección al gimnasio donde sabría que solo estarían los dos, mirando hacia todos lados, buscando…..
Y allí estaba.
Retiró las gafas de su rostro mientras lo miraba embelesado. Parecía un pequeño ángel. Su mirada estaba perdida en una hermosa flor blanca que sostenía entre sus manos, observándola, inspeccionándola, le gustaba sentir la suavidad de aquellos pétalos sobre sus dedos.
Ángel. Es así como Hitoshi solía llamarlo debido a la semejanza con aquellos seres, era inocente, hermoso, frágil, curioso, le brindaba tanta felicidad el estar a su lado que deseaba protegerlo por siempre.
-¡Entrenador! –su voz se escuchó emocionada
El rostro de Brooklyn se iluminó. Sus tiernos ojos verdes enfocaron de inmediato a aquella persona que había estado esperando, sus labios emitieron una enorme sonrisa mientras corría hacia el mayor llevando la flor en una de sus manos. Al instante Hitoshi lo recibió entre sus brazos, arropándolo en un cálido y sincero abrazo, le tomó por cintura y lo estrechó en su pecho para alzarlo levemente, dando un par de vueltas debido al impulso.
Las manos del pelinaranja se posaron alrededor del cuello del mayor, haciendo un nudo entre ellas y su rostro descansaba entre el cabello suelto de sus hombros. Lo aspiró profundamente, ese fresco aroma lo traía siempre en las nubes.
-Te extrañaba…–musitó su entrenador cercando sus labios a la oreja del otro. Una tímida sonrisa se dibujó en su rostro mientras sostenía el pequeño cuerpo entre sus manos, el cual encajaba a la perfección entre estas.
-Yo más….entrenador…-colocó sus manos en los hombros del peliazul, mirándolo fijamente con una dulce sonrisa en sus labios. No podía dejar de verlo, se le había vuelto obsesión el tener aquel par de esmeraldas frente suyo, observándolo solo a él, dedicándole esos gestos que eran única y exclusivamente suyos…nada más que pudiera desear, ese era su momento.
La suavidad de sus manos resbaló por los contorneados brazos de Hitoshi, posándose en las manos ajenas, jugueteando y entrelazando sus dedos en una tierna y delicada caricia, con suavidad, sin prisas, reconociendo el mismo terreno que todos los días tomaba como suyo.
-¿Y qué haremos hoy entrenador? -acercó su rostro al del mayor, rozando la punta de su nariz con la otra, sonriendo con cierta malicia propia de un niño pequeño- ….¿Alguna nueva técnica que enseñarme?
Sus mejillas se sonrojaron levemente. Hitoshi había terminado por sellar su cercanía con pequeño beso sobre sus labios.
-Asi es Broo …como todos los días…- habló con suavidad
El peliazul sonrió ampliamente, cerrando sus brazos sobre el cuerpo del menor, reposando ambos en medio de aquel gimnasio desierto.
Es así como comenzaba todo….
*:.FiN.:*
Alex Pellier
El olor a formol, las paredes blancas y el ruido ensordecedor de las sirenas invadían el lugar. Nunca le gusto los hospitales. Pero estar ahí era lo menos que podía hacer, al fin y al cabo era él el culpable de aquel desafortunado percance. ¿Qué pensaría ella ahora? La respuesta podía haber sido contestada correctamente hasta por Tyson. Como un tonto. Si, había quedado como un tonto. “Un completo idota” diría Kai, pero Kai no estaba en ese momento y a decir verdad no le gustaría que estuviese ni él ni nadie. Se sentía tan mal consigo mismo que no habría podido soportar la presencia de alguien más después de tan sublime humillación hecha públicamente.
Max Mizuhara caminó en dirección al gran escritorio y preguntó algo a la recepcionista. A modo de respuesta ella señaló hacia unas bancas en dirección contraria de donde había llegado. No le quedo de otra más que esperar. Estaba alguien ya con ella. Posó las flores junto a él cuestionándose si el haberlas comprado era una buena idea. -A todas las chicas les gustan las flores-se dijo para animarse. Pero ella no era una “simple chica” Era una chica fuerte, una chica distinta. Algo tenía en sus ojos, algo que la destacaba sobre las demás.
Ahora estaba doblemente preocupado. No sabía si sería bien recibido. Muy posiblemente sería echado de la habitación antes de haber podido pronunciar palabra y dudaba que las flores causaran un efecto apaciguador que pudiera ayudarlo a salir del apuro en el cual estaba metido.
Recargó su cabeza contra la pared y comenzó a pensar. ¿Por qué tenía que pasarle esto a él? ¿Por qué a ella? Pudo pasarle a cualquiera, a Hilary, a Maraha, inclusive a Tyson, pero ¿por qué específicamente a ella?
No tenía perdón. Además ¿Por qué ese tipo de sucesos se recuerdan tan claramente y nítidamente como si volvieras a vivirlos? ¿No es suficiente con haber tenido que soportar la experiencia una vez? No. Es necesario volver a sentirla cada vez que se cierran los ojos y las imágenes llegan una a una cronológicamente.
Todos los detalles eran claros y precisos. El aire fresco y el sol resplandeciente hacen una excelente combinación. La brisa matutina invita a los bey-luchadores a realizar las actividades cotidianas con mayor energía. Es el día en que se les estregaran sus nuevos beyblades corregidos, modificados y aumentados. Harán las pruebas correspondientes en los beyestadios diseñados con ese fin. Una semana sin Drácil es una dolorosa tortura. Ahora ya esta mejor. Ha sentido de nuevo el frío metal recorrer cada una de la yemas de sus dedos. En efecto, ahora él y Drácil son más fuertes. Todos están ahí, admirando los nuevos diseños. Es hora de probarlos. ¿Los primeros? No es de sorprenderse: Tyson y Kai. Pasan al frente cada uno sujetando el bey con una fuerza como si su vida dependiera de ello. La pela termina sin complicaciones. Esta ansioso de ser el siguiente. No ha hecho calentamientos y lo único que desea es probar el nuevo poder de su fiel amigo. Decidido, camina hacia el frente esperando a su oponente. Una linda chica le corta el paso, le lanza una mirada desafiante seguida de una sonrisa que no sabe descifrar. Se siente confundido pero el roce nuevamente con su bey le devuelve la confianza y se pone en posición de ataque. Todo va bien. Siente la adrenalina correr por todo su cuerpo, esa sensación que tanto adora. Ve en los ojos de su oponente seguridad y calma, decide atacar.
La puerta se abrió repentinamente. Max sobresaltado, salió completamente del trance. Rápidamente se puso en pie y dio unos cuantos pasos hasta la puerta de la cual aún no había salido nadie. Esperó por unos instantes. No creyó conveniente entrar, le habían informado que alguien estaba ya con ella.
Los minutos pasaron lentamente y nadie abandonaba el lugar. Resueltamente, tomó la perilla y empujó la puerta. Dunga depositaba un beso en la mejilla de Mariam cuando Max entró al cuarto.
-Algo anda mal- piensa cuando el bey no responde a sus ordenes. Poco a poco va perdiendo el control del mismo. No sabe que hacer. Algunos comienzan a notarlo y le gritan que se detenga, pero ya es tarde. Ha perdido completamente el control. El beyblade sale disparado en dirección del contrincante. Todo sucede tan rápido. La velocidad es sorprendente. Ella no reacciona. El tampoco. Nadie puede hacer nada. Cae pesadamente junto al estadio. Su bey se para por completo. Todos corren hacia ella preocupados. El tiempo se detiene y Max puede ver lentamente los movimientos de sus compañeros. Dungan llega primero, la levanta cuidadosamente y con una mirada llena de rabia vocifera palabras y sonidos incomprensibles para el oído humano. Si no sujetara a la chica en brazos, Max moriría en ese preciso instante.
-Lamento la interrupción-murmuró algo desconcentrado
- ¡Oh, Max! ¡Viniste!
-¿Qué haces aquí mocoso?- gritó Dunga mientras a grandes pasos llegaba hasta donde él se encontraba. Inmediatamente lo sujetó y lo levantó de la playera.
-Vi…vine a ver a Mariam- susurró
-¡Bajalo! ¿Qué haces? ¿No me escuchaste? ¡Que lo bajes! ¡No te atrevas a lastimarlo, Gorila o te las verás conmigo!
-Pero Mariam-imploró- éste tiene la culpa de que estés tú aquí.
-¿Acaso no me has escuchado? ¿Tu cerebro de primate no te permite entender mis palabras?
-Ni siquiera cuando estas convaleciente dejas de ser tan grosera. Lo pasaré por esta vez, solo porque tú me lo pides.-Bajó a Max y éste se acomodo la playera. En el ajetreo las flores habían perdido bastantes pétalos.- Pero escúchame bien enano- agregó amenazadoramente- No creas que se me ha olvidado lo que ocurrió esta mañana. Te estaré vigilando y cuando menos lo esperes…- su rostro estaba muy cerca del de Max.
-¡Qué te largues!-
-Estas advertido.-Finalmente salió.
-Lamento su comportamiento. Siempre ha sido así.-La chica encogió los hombros y mostró una sonrisa divertida.
-Creo que debería irme.
-¿Por qué?
-No debo estar aquí. Él tiene razón, yo te hice esto.-dijo con la mirada baja.- Lo lamento. Éstas son para ti. No se si te gusten- contempló las flores- se le cayeron algunos pétalos pero aún son lindas, bueno, eso creo.
-No me gustan las flores.
-Lo imaginaba-una triste sonrisa se dibujó en sus labios.- Lo siento mucho, no fue mi intención. No supe que paso. Lo lamento.- Pero que tonto había sido. Por supuesto que a ella no le gustaban las flores. ¿Qué más podía decirle? ¿En verdad lo siento? ¿Discúlpame? No, obviamente Mariam no era la clase de chica que perdona con un ramo de flores. Se disponía a dar la vuelta y abandonar el lugar cuando la escucho.
No sabe que hacer. Tan solo se queda observando todo el movimiento. Su bey ha golpeado fuertemente la cabeza de Mariam provocando que ella caiga inconscientemente. Tarda algunos minutos en comprender lo que acaba de pasar. Su beyblade fue modificado para hacerlo más resistente, con una defensa casi impenetrable no para abalanzarse y atacar al oponente. Se lamenta. Corre alterado preguntándose como estará. Es tarde, ha sido trasladada al hospital. Ha reaccionado mientras estaba en la enfermería pero aún así deciden llevarla pues el golpe ha sido fuerte.
Baga por las calles. Sigue sin saber que hacer cuando pasa por delante de una florería. Escoge unas flores, sencillas pero bonitas, duda pero al final sale con el ramo de flores. Ha tomado una decisión.
-Tan solo dije que no me gustan. No te dije que te fueras.
Se paró en seco.
-¿No estas molesta conmigo?
- ¡Por supuesto que lo estoy! ¡Me golpeaste!
- No fue mi intención- se apresuró a decir.
-Lo se.
-¿Qué?
-Lo sé. Sé que no fue tu intención.
-Ahhh. En verdad, lo siento mucho- jugaba con las flores. El silencio se prolongaba volviéndose incomodo.
-¿..Y te sientes bien? ¿Te duele mucho?
-Solo un poco. Nada que no pueda soportar.
El silencio volvió a hacerse presente. En sí, no era el hecho de haberla golpeado, sin querer obviamente, existía algo más. Ella lo ponía nervioso.
-¿Por qué no te sientas?- interrogó Mariam.
-¡Ahh! Gracias. Max tomó asiento en unas de las sillas que estaban junto a la puerta.
-No te voy a morder.
-¿Qué?
-¿Qué estas sordo? He dicho que no te voy a morder.
-¡Ahh! Arriesgándose a haber entendido mal se acerco hasta la cama y se sentó del lado de los pies. -Mariam-se aclaró la garganta- Quiero disculparme contigo. No supe que pasó.-La chica lo veía fijamente. ¿Por qué tenía que verlo así? ¿No se daba cuenta de que lo ponía al borde del nerviosismo? Pronto empezaría a tartamudear.- No supe que paso, bueno si sé, es decir, tengo una idea, a lo que me refiero es que no sé porque Drácil no obedeció mis órdenes. No soy capaz de dañarte.
-Yo si sé que paso.
- ¿En serio? ¿Lo sabes?
-¡Claro! Soy una persona inteligente.
- Jeje, eso lo sé.
-Estas enamorado de mí.
- jejeje, ¿Qué?- La sonrisa se borró para dar paso a una expresión de asombro.
-Lo que escuchaste.-continuó- Tú estas enamorado de mí y por eso perdiste el control de Drácil. Mi belleza te impacto. No puedes negarlo- agregó con sorna.-
Max estaba mudo. Nuevamente no sabía que decir.
-Pero tengo que informarte que soy una persona difícil de conquistar y no podrás solo hacerlo con un ramo de flores.
Max estaba confundido. Es cierto que era cándido y hasta pecaría de inocente pero intentaba comprender lo que Mariam trataba de decirle, aunque conservaba una enorme duda.
-¡Oh, bueno! Para la próxima vez traeré dos ramos de flores.- Lo dijo que una amplia sonrisa esperando que Mariam riera también.
-Estoy hablando en serio- respondió fría y secamente.
Max se espanto pero ella al contemplar su cara de susto soltó una carcajeada.
-Solo bromeaba-
Max continuó en su asombro. La noche había caído y aunque no quería irse tenía que hacerlo. Colocó las flores en la mesita de noche y se aproximo a ella.
-Me retiro pero mañana a primera hora vendré a verte.
-No.
-¿No?
-Mañana por la mañana estará aquí Dunga y creo que no podré detenerlo como lo he hecho hoy.
-Cierto. Tú novio aún quiere matarme.
-¡Él no es mi novio!-se ofendió
-¡Oh, lo siento!-respiró aliviado- pero cuando entre él…
-No seas bobo. Somos compañeros de equipo. Nada más. Es natural que se preocupe por mí. Llevamos mucho tiempo juntos- reflexiono la chica unos instantes y agregó-creo que me ve como su hermana menor, como la indefensa hermana menor.
-No lo creo. Es decir, no creo que él piense que eres indefensa. Sabe perfectamente que te puedes defender sola. Solo que quiere cuidarte- se apresuro a explicar ante la mirada de ella.-
-Tienes razón. Aunque a veces abusa.
-Es normal-rió por lo bajo.
-Me despido, que pases buenas noches-dudó un segundo, se inclinó y besó la comisura de sus labios. No supo por qué lo hizo pero no se arrepintió. Cuando la miró a los ojos pudo notar por escasas fracciones de segundos la dilatación y sorpresa que éstos delataban. Eso lo lleno de confianza y sin esperar respuesta dejó la habitación.
Ella estaba sorprendida. Escasos días atrás había reconocido que se sentía atraída por el pecoso. Aunque no sabía a plenitud si ese sentimiento llegaría a florecer. Cuando lo vio subir lleno de confianza al plato no dudo en hacer lo mismo. Quería demostrarle que no era una simple chiquilla indefensa, tomaría revancha por la última pelea y de ese punto partiría. Ahora sabía que sí. Contemplo las escuálidas flores y le parecieron bonitas. Sonrió para si misma, no por las flores sino por la “agradable” sorpresa que le esperaría a Dunga.
Comentario general: La trama no me convenció mucho, aunque no estuvo nada mal. No sentí que hubiese romance entre ellos dos, excepto por la confesión al final del fic. En cuanto a gramática, en ningún momento usaste el punto y no colocaste comas en los lugares correctos. No extiendas demasiado las oraciones. Por último, lo que más me sorprendió (y me gustó)es que usaste un personaje femenino de la película de Beyblade. Eso es ser original (en cuanto a parejas, claro XD). Consejo: Cuando el tiempo es el mismo (por ejemplo el pasado) no uses demasiado el Flash Back. Es preferible hacer uno solo, y en lo posible todo junto. Si no lo entendiste, con gusto te lo explico por MP.
Comentario general: ¡¡Yaoi! *-* ejem... ejem... cof cof u///u Ok, vayamos por los comentarios ^ ^U. ¡Eso es romance!, y la trama me encantó. Describiste los sentimientos de ambos sin necesidad de extenderte en tan sólo un encuentro. Sin embargo tuviste pequeñas fallas en algunas palabras. Por ejemplo, si no me equivoco, Hitoshi tiene ojos castaños y no esmeraldas... a menos que hayas reemplazado la palabra “ojos” por “esmeraldas” como una especie de metáfora. Prefiero creer en lo segundo. Y sobre la gramática, el único error que cometiste fue el de extender las oraciones y no colocar las comas en los lugares correctos. En fin. Hiciste un buen trabajo.
Comentario general: La trama me gustó mucho, pero lo sentí como una historia común y corriente y no uno de romance. No sentí que hubiese sentimiento alguno entre los dos protagonistas, excepto al final que fue muy leve. En ortografía, los acentos están incluidos en TODAS las palabras que lleven este característico signo. Lo único que no me convenció fue el diálogo y en cuanto al supuesto “Flash Back” debiste hacerlo notar, pues casi ni se notó. Consejo: Revisá la ortografía antes de entregar el trabajo.
LUGARES:
1' Sandrine
2' Alex Pellier
3' Angel Leto
Se decidió manejar una sola categoria.
Los tres lugares se llevan premio.
Ya me comunico con las ganadoras para que elijan su premio en el lugar que obtuvieron.
Muchas felicidades y gracias por la participación.
A Nadryl por su apoyo en el jueceo.
Como adelanto. La siguiente etapa será: HUMOR
La etapa será parte de la Semana Beyblade. Fechas y bases próximamente.
Solo me gustaría aclarar ciertas cosas con la juez.
Me agrada tu comentario respecto al fic y vuelvo a repetir que me siento contenta por tus observaciones.
Originalmente publicado por Nadryl
No sentí que hubiese sentimiento alguno entre los dos protagonistas, excepto al final que fue muy leve.
Ese era mi punto y si tú lo pudiste notar me alegro, ya que el propósito de éste cumple su cometido. Detesto las historias que saben a miel. Por eso quise un fic “leve”
Originalmente publicado por Nadry
Ortografía, los acentos están incluidos en TODAS las palabras que lleven este característico signo.
¿So? ¿Por qué 7? Weee, Revisé el fic con un diccionario, no el word, (el de mi jefe XDUUU) y hasta con mi madre antes de mandarlo. Si no es mucho pedir y si tienes tiempo, ¿podrías hacerme notar dichos errores ortográficos?
Lo único que no me convenció fue el diálogo.
Ñaaa, a mi tampoco. Lo reconozco.
... y en cuanto al supuesto “Flash Back” debiste hacerlo notar, pues casi ni se notó....
¡Ohhh, Nadry! No sabes lo feliz que me hace ese comentario…en verdad estoy, happy, happy, happy.
Si hay algo que odio más que el yaoi son esos “Flash Back” que para hacerlos notar tienes que incluir dicha palabra (“Flash Back”) y cambiar número de fuente, itálica, negritas y un sin fin de cosas más para que el lector de manera abrupta (a mi parecer) se de cuenta de ese cambio. Por eso utilicé el cambio de tiempo para introducirlo.
¡Ahhhh! Me marchó más que conforme con los resultados obtenidos y te ruego Nadryl que si tienes tiempo respondas mis dudas dudosas.
¡¡Felicidades a Sandrine y a Ángel Leto!!
El Sol que Alumbra lleno de Amor,
La Luna que Vigila misSueños,
Y la mejor Amiga que me ha dado Dios.
♀ La gogè
♀ Minerva Chávez
♀ Mariel Matlalcoatl
♂ Santiago Torres (¡ah, como te he extrañado!)
♀ Paola Álvarez
♂ Genaro de La Rosa
♀ Patto Meléndez.
Como parte de la Semana Beyblade. La segunda fase es parte de las actividades. Se siguen acumulando puntos.
Que mejor modo de unirse a la celebración de la semana que con.
FECHAS
Comienza Lunes 14 de julio
Fecha límite de entrega. Sábado 19 de Julio
Resultados. Lunes 21 de Julio
BASES BÁSICAS
No habrá inscripciones
Los trabajos via MP DENTRO de las fechas
(Para mas detalle checa el primer post)
ESPECIFICACIONES
-No usar OC's
-Respetar la personalidad de los personajes
-Se acepta soft yaoi
PREMIOS
(A elegir)
-Pack 3 avatars
-Firma conmemorativa
-2 caps en DD
Quero Participar en l de Humor!!!!
Pero Tengo una Duda n_n
Tengo Una Historia de Humor ya Escrita En mi PC
Pero es una Historia a Base de la de Rapuncel
Y quiero ver si es valido
Quero Participar en l de Humor!!!!
Pero Tengo una Duda n_n
Tengo Una Historia de Humor ya Escrita En mi PC
Pero es una Historia a Base de la de Rapuncel
Y quiero ver si es valido
Mientras se apegue a las reglas (descritas en el primer post y las específicas de esta etapa -no OC's, no cambiarles la personalidad, se puede shonen-ai-) adelante, recuerda que la fecha límite es mañana! suerte!
Los Bladebreakers han decidido ir a una terapia grupal con una psicóloga experta en ayudar a solucionar las diferencias entre miembros de equipo, ¿podrá la doctora Ana Lyzée LaPshyco Patía ayudarles a los chicos?
Ana Lyzée: sean bienvenidos a su primera terapia grupal- expresa alegre la doctora.
Kai: ¿de quién fue esta brillante idea? (pregunta malhumorado)
Tyson: tienes que reclamar por todo desde un principio (dice replicando con fuerza al comentario de Kai)
Ray: ¿van a discutir tan pronto? (pregunta el chico algo apenado por el comportamiento del par)
Ana Lyzée: por favor jóvenes, tengan paciencia ñ_ñ.
Max: ¿si soy un buen niño me darás una ración de dulces para un mes y una dotación de mostaza para un año?
Ana Lyzée: ¿eh? ñ_n
Kai: ustedes siempre me avergüenza, alguien como yo no debería de estar con ustedes.¬.¬
Tyson: oh claro, gran rey Kai ,perdónanos por nuestra incompetencia e inmadurez. (de manera irónica.)
Ray: Tyson , por favor no hagas que se moleste más.
Ana Lyzée: jóvenes, me gustaría que me dijeran ¿qué es lo que más les molesta de sus compañeros?, alguno que quiera empezar.ñ_ñ
Tyson: imagino que el rey del mundo quiere empezar, oh lo siento, el rey del universo.
Kai: hmmm, lo que pasa es que no los soporto, Tyson es un marrano cuando come, nunca llega a tiempo a nada, cree que es el mejor y es un total y completo cabeza hueca >-< (*un aura roja se forma alrededor de Tyson); Max... bueno creo que usted ya vio el problema con Max no para de comer cosas extrañas y todo el día pasa sonriendo parece el logotipo de la carita feliz(*a Max se le desbordan las lágrimas por el rostro) y por último Ray, es el más normal, pero con esa cara de gato realmente parece un fenómeno ¬.¬. ( Ray se va a un rinconcito con una nubecita negra)
Ana Lyzée: ¿y cuál crees que sería la mejor solución?ñ_ñ
Kai: dejar el equipo e irme con los Blitzkreig Boys, ellos serán otro poco de raros, pero al menos son fuertes.
Ana Lyzée: y... ¿por qué no consideras tolerarlos?ñ_ñ
Kai: yo tolerar a alguien, ¡ja ni en broma!
Tyson: ese es tu problema Hiwatari, no sé cómo te soportas a ti, pero. ..
Ana Lyzée: Tyson, tu turno, cuéntanos, ¿cuáles son tus problemas?
Tyson: pues Kai es mi mayor problema, de Ray me molesta que sea un poco indeciso con los equipos, aunque Kai le gana, y de Max no me molesta nada.
Ana Lyzée: bien... ñ_ñU, pasemos ahora con Ray, ¿qué te molesta?
Ray: que hayan tantas discusiones en el equipo, pues aunque no soy quien las inicia, siempre salgo involucrado al final.
Ana Lyzée: y a ti Max, ¿qué te molesta?
Max: que Kai me esconda mis dulces, que Tyson se coma los que me quedan y que Ray me haga comer cosas saludables y que no tengan mostaza.
Ana Lyzée: o.o OK, bien, creo que los que tienen mayores problemas son Tyson y Kai, y ellos son los que hacen que el resto del equipo se vea perjudicado.
Kai: ¡¡¡¡¡¿yo?!!!!!, pero yo soy perfecto.
Tyson: ¡oh sí claro!, ¡prototipo de la perfección humana!, ¡no puedes estar al lado de un incompetente como yo y mucho menos ser el culpable de algo!
Kai: ¬.¬ si no te callas te juro que te la rajo.
Todos: O.O
Kai: ¿qué?, me refiero a su gorra, ¿o acaso no saben que es su prenda favorita?
Ana Lyzée: ¡bien!, ese es un avance, ahora tú Tyson, ¿qué es lo preferido por Kai?
Tyson: o.o..........¿de qué?
Ana Lyzée: de lo que sea, sólo di algo que a Kai le guste. (mirada penetrante de Kai hacia Tyson a quien parece le va a estallar la cabeza de tanto pensar)
Tyson: ¡ya sé!, pintarse esas estúpidas rayas azules en la cara n_n
Kai: ahora sí es cierto que te la rajo.
Ana Lyzée: no, no , no, no espera, por favor “hasta yo ya se la quiero rajar”, ¿por qué dices eso Tyson?
Tyson: bueno desde que lo conocí tiene esas cosas azules en la cara.
Kai: al igual que mi bufanda ¬.¬
Tyson: ¿entonces tu prenda favorita es esa cosa blanca que parece que algún día te ahorcará?
Kai: ....(no dice nada pues serían palabras no permitidas para personas menores de edad)
Ana Lyzée: tranquilos, no debemos dejar que la violencia nos gane.
Ray: disculpe doctora, ¿acaso Max y yo no nos podemos ir?, no queremos presenciar una escena de asesinato
Ana Lyzée: jejejeje, lo que pasa es que es importante que todos estén presentes.
Max: pero yo quiero un caramelo.
Ana Lyzée: toma una paletita (saca de su gabacha una paleta enorme)
Max: ¡¡¡¡sí!!!
Los chicos: ¡¡¡¡noooooooooo!!!!
Ana Lyzée: ¿qué? (asustada pues no sabía el crimen que acababa de cometer)
Con sólo una probadita Max comienza a saltar, a correr, a despeinar a todos sus compañeros, corre para un lado, corre para el otro, salta de nuevo sobre los sillones, lanza a Draciel y destruye todo el amueblado del lugar, sigue corriendo de un lado a otro, es totalmente imparable.
Ray: ¡¡agua!!, ¡denle agua y volverá a la normalidad!(escondido detrás de lo que quedaba del escritorio)
Tyson: ¿crees que funcione? (debajo de la silla)
Kai: yo no, pero hay que intentarlo. (al lado de Ray tras el escritorio)
Ana Lyzée: ¡¡¡alguien haga algo ya!!! TTTT.HT
Ray, Tyson y Kai se ponen de acuerdo, para que entre Ray y Kai atrapen a Max y Tyson haga que este tome un poco de agua del jarrón de vidrio que milagrosamente había sobrevivido al ataque de Max.
Ray y Kai: ¡ahora! (se lanzan sobre Max que iba a saltar hacia las aspas del ventilador que giraban a poca velocidad y lo tumban en el suelo)
Max: ¡mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaa!....¡q ué divertido!, ¡hagámoslo de nuevo!
Tyson: ¿Maxy?
Max: ¿sí?
Tyson: grita con todas las fuerzas que tengas n_n
Max: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! glugluglugluglugluglu.(cae dormido)
Kai: ¿funcionó? O.o
Ray: y lo mejor del caso es que lo hicimos trabajando en equipo n_n
Tyson: y no discutimos *o*
Ray: gracias doctora, usted realmente sabe lo que hace, ¿doctora?
Ana Lyzée: (sentada en un rincón chupando su pulgar y llorando cataratas) debí hacerle caso a mi madre, es menos peligroso ser recepcionista, sólo atendería llamadas, manteniendo una sonrisa todo el día, o hubiera sido mejor ser dentista, en ese caso el paciente no podría hablar TTTT.TTTT.
Ray: bueno ... creo que le pagaremos a su secretaria.
Tyson: gracias por su tiempo. (cargando a Max en su espalda)
Kai: ¡vámonos!
Ray y Tyson: ¡gracias!
FIN
Alex Pellier
Originalmente publicado por Alex Pellier
El Pastel de Chocolate con pasas.
-¡¡¿Qué es esto?!!
-Mmm, una cocina-respondió desinteresadamente el tri-campeón después de haber echado una rápida ojeada en dirección de la vista de la chica.
-Ya sé que es una cocina, genio.
-¿Entonces para qué preguntas?
-No seas bobo-terció- Me refiero a esto
-Un sartén
-¡¡¡No, no!!!- Hablo de esto, de esto, de esto y de esto también.
-Una cuchara, una cacerola, cáscara de huevo, y de eso, pasas si no se mueven.
- ¡Ahh, que asco!-gritó soltando las pequeñas bolitas negras.
-Qué delicada, si eran pasas.
-Ja, ja ¿Puedes explicarme qué es este desastre?- ¿Qué hacen todos estos trastes tirados, además que le sucedió a la estufa, y por qué tienes la cara llena de polvo blanco?
-¿Qué, eres agente del FBI? ¿Algo más que desees saber? ¿El número exacto de estrellas en el universo? ¿Por qué el pollito cruzó la calle? ¿Por qué Zeo es un robot? ¿Qué fue primero la gallina o el huevo?
-Solo quiero saber que- sig-ni-fi-ca- es-te –de-sas-tre.
- Trato de hacer un pastel.
- Jajajajaja. No, en serio.
-Jajajajaja. En serio-afirmó con un tono lúgubre- Y si nada más me vas a quitar mi muy valioso tiempo te pido que te retires-finalizó empujando a la pelicastalla hacia la puerta de la cocina.
-Pero, pero, espera, no tienes porque empujar tan fuerte. ¿Sé puede saber por qué estas tratando de realizar una actividad tan monumental para tu única neurona viva atrofiada por tu egocentrismo?
-Que chistosa. Fuera de mi cocina, por favor… ¡Ahora!-cerró la puerta tras de sí.
Hilary permaneció fuera algunos segundos y presa de la curiosidad a